Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmada la lista de las 36 third party desarrollando para PlayStation Move

Pipexxx6663486Hace 14 años16
Teman mucho gente,esta 505 games...
Beliar15291Hace 14 años17
Pues yo creo que no hay razón para quejarse. Importantes desarrolladoras con obras maestra a aus espaldas se encuentran trabajando ya con PS Move, y bajo mi punto de vista es una noticia francamente interesante y esperanzadora.

No niego que el catálogo de PS3 se vaya a tragar algún título infumable, por supuesto que lo hará, pero creo que también va a enriquecerse con títulos de calidad. Evidentemente Sony va a intentar "copiar" a Nintendo en lo que tipo de público se refiere. Lanzará juegos de los que todos sabemos, algún port indecente y alguna que otra sorpresa desagradable, pero teniendo a compañías como Konami o Square Enix trabajando con el dispositivo, no se puede ser más optimista de cara al futuro catálogo.
EDITADO EL 13-03-2010 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 14 años18
@Beliar
Mostrar cita
Pues yo creo que no hay razón para quejarse. Importantes desarrolladoras con obras maestra a aus espaldas se encuentran trabajando ya con PS Move, y bajo mi punto de vista es una noticia francamente interesante y esperanzadora. No niego que el catálogo de PS3 se vaya a tragar algún título infumable, por supuesto que lo hará, pero creo que también va a enriquecerse con títulos de calidad. Evidentemente Sony va a intentar "copiar" a Nintendo en lo que tipo de público se refiere. Lanzará juegos de los que todos sabemos, algún port indecente y alguna que otra sorpresa desagradable, pero teniendo a compañías como Konami o Square Enix trabajando con el dispositivo, no se puede ser más optimista de cara al futuro catálogo.
Coincido contigo. El problema no son las desarrolladoras que ya se ven que son practicamente todas las importantes, sino los juegos que sacarán. Y en eso temo que no se van a esmerar mucho salvo Sony...
Shayo2236Hace 14 años19
@INSURGENTE
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
A Nintendo se le ha visto el plumero en esta generación y no es precisamente un plumero muy digno que digamos. Con el hardware más justito del mercado, y el catálogo más casual del mundo...han demostrado que lo único que han pretendido desde el principio, es sacar una pasta gansa con el invento, a costa de la menor inversión posible. Gran negocio, eso es innegable y gran visión comercial Pero de una racanería flagrante e insultante, tiran de cantera vieja desde hace 30 años( Mario, super mario, ultra super mario, mario car, super mario car, ultra supermegarequete ultra mario kar racing y así consecutivamente, luego un par de metroid prime, y un zeldita...Todo lo demás..ya sabemos lo que contiene. Y esto es imperdonable en la empresa mas rica del mundo de los videojuegos. Eso si, han innovado, arriesgado y acertado...tiene buenos juegos y se puede disfrutar de vez en cuando con ella...una cosa, no quita la otra.
¿Más rica del mundo de los videojuegos? Puede que ahora lo sea (que no estoy muy seguro), pero al principio de ésta gen no era ni mucho menos eso. ¿Viste el fracaso de N64? ¿Y el superfracaso de Game Cube? Perdió mucho dinero Nintendo en dos generaciones. ¿Quieres que hubiera hecho lo mismo? Sí, tener la consola más potente del mercado (sin contar Xbox) para nada. Porque N64 era más potente que PSX, y GameCube era más potente que PS2, pero vieron que la potencia no determinaba quién ganaba la gen, ni mucho menos. Y se arriesgaron a cambiar de fórmula, lo necesitaban, o eso o salirse. Y de ahí salió Wii, y mira como les ha ido. Y Sony, o Microsoft, lo hubieran sabido desde un principio, como iría, hubieran sacado algún control de movimiento antes. Pero no, ha sido ahora al ver el rotundo éxito de Wii. ... Aunque he de admitir que el catálogo hasta este año ha sido un poco escaso en cuanto a títulos "tradicionales". ¡Pero este año cambia! Los nintenderos tenemos el rpivilegio de poseer este año, si no es el mejor catálogo, casi. Gracias a grandísimas obras de las third parties, y de la propia Nintendo.
El presidente de Nintendo es el hombre más rico de Japon, Hiroshi Yamauchi. Aunque sus anteriores consolas no vendieran tan bien [i](en Occidente sobre todo) [/i]sus portatiles si que lo hacían, y en el pasado, no habia competencia seria como aora. N64 graficamente puede ser más potente que PSx pero la cagaron a no aceptar los CDs y seguir con cartuchos [i](pecar de tradicionales)[/i], en Gamecube casi más de lo mismo con su mini , en vez de Dvd [i](pecar de innovadores en el formato)[/i]. Y Wii es un exito rotundo comercialmente hablando, pero su fama no es la misma generalmente entre gamers, cuando termine la nextgen se vera de que pecó. En la ultima parte te esmeras demasiado, sabes que catalogo trae [i]PS3[/i] y [i]Xbox360[/i]¿? son los juegos que crean 600 paginas de comentarios aqui, los que generan el 70% de las noticias de cada día, los referentes de esta next. Que toda estas desarrolladoras esten trabajando ya en el dispositivo promete juegos, esperemos que alguno de calidad.
Con tu primer renglon ya demostraste que no sabes lo que dices, como si Hiroshi Yamauchi fuera a ser el presidente de Nintendo ¿no te suena Satoru Iwata? y bueno no me vengas a decir que influyo mucho sobretodo el uso de CDs en las ventas de consolas en el Nintendo 64 y en gamecube ¿otra vez con lo de cds? la verdad eso de los cds es una excusa tuya por no saber como defender de manera argumentada las pasadas PS por ser menos potentes que la competencia y termiaron vencedoras como veras PS2 era la consola menos potente de la generación pasada y vencio y ahora Wii es la menos potente de esta generación y va ganando, en el pasado Nintendo hizo sus consolas más potentes que Sony y se fue abajo y ahorita que Sony las hace más que Nintendo se fue abajo ¿de que se quejan? y respecto a tu última parte ¿no sera que los juegos de PS3 son los juegos que crean "600" a paginas porque en 3Djuegos predominan los Sonyers y los usuarios de PS3 al igual que los Xboxers predominan más que los Nitenderos? Conclución: Comentario sin sentido
1 VOTO
Lichecalipso594Hace 14 años20
Seguramente los primeros juegos que salgan sean mas casual que otra cosa pero con las compaañias que hay en desarrolo el potencial del "move" y el de la consola pronto veremos muchos juegos antiguos con opcion a manejarlo con el "move" y toda una nueva oleada de juegos hardcore con los que podremos "movernos" pero hasta wso nos tocan meses de: ves si al final PS3 no es mas que una WII-HD,  si estaba claro que solo harian juegos casual ETC...paciencia foreros de todas las consolas con dos dedos de frente que no sean unos escandalosos fanboys,
fanboys compraros un teclado nuevo porque os vais a "jartar"...
Kronik11395Hace 14 años21
Porque sera que no m creo que tantas compañias vallan hacer algun juego para sony...  aaaaah si sera porque el catalogo de ps3 se cuenta con los dedos de la mano                                                                                          
Virwinia610Hace 14 años22
Bueno, de esas 36 al menos seguro que un par de juegos buenos salen, y más aún si ya tienen la experiencia de haber trabajado para Wii ya que sabrán cómo van los tiros, lo que funciona y lo que no funciona a la hora de usa un accesorio como el move, asi que, aunque algunos digan que es una copia del wiimote... pues si, mira , lo es, pero seguramente con más calidad y posibildiades ya que no sólo será una copia, seguramente sea una mejora de lo ya visto 
Lichecalipso594Hace 14 años23
@Kronik113
Mostrar cita
Porque sera que no m creo que tantas compañias vallan hacer algun juego para sony... aaaaah si sera porque el catalogo de ps3 se cuenta con los dedos de la mano
te dejo un grafico hecho por EDGE que reune en numeros y porcentajes los juegos de cada consola y su calidad Como se ve WII y 360 tienen mas juegos, pero a proporcion PS3 es la ganadora en cuanto a juegos que superan el 85 con un 17% frente al 13% de 360 o al triste 4% de WII. y al final que es lo que quieres un catalogo lleno de juegos mediocres o uno con menos titulos, pero mejores. PD: todas esas compañias ya han sacado juegos para PS3 asi que no veo porque dejaran de hacerlo ahora
3 VOTOS
Aquiles211199Hace 14 años24
Que yo sepa natal tiene el 70 porciento de las compañias trabajando  para natal  osea mas que sony y nintendo     
Gendohikari2580Hace 14 años25
@Aquiles211
Mostrar cita
Que yo sepa natal tiene el 70 porciento de las compañias trabajando para natal osea mas que sony y nintendo
Eso es cierto, para las 2 hay muchisimas compañlias trabajando para ellas. Hasta que no saken los juegos o los anuncien no sabremos k nos espera
Bartman2352435
Expulsado
Hace 14 años26
Mmm,estan muchas compañias de gran renombre.....esperemos que no saquen solo casuals,pero sony ya dijo que arian machas cosas serias con este sistema.Pero bueno,a mi me da igual no tengoo ps3,solo xbox,pero no comprare el NATAL,i si tuviese ps3 tampoco me compraria esto.Donde este el mando de toda la vida que se quite lo demas.
EDITADO EL 13-03-2010 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 14 años27
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Kronik113
Mostrar cita
Porque sera que no m creo que tantas compañias vallan hacer algun juego para sony... aaaaah si sera porque el catalogo de ps3 se cuenta con los dedos de la mano
te dejo un grafico hecho por EDGE que reune en numeros y porcentajes los juegos de cada consola y su calidad Como se ve WII y 360 tienen mas juegos, pero a proporcion PS3 es la ganadora en cuanto a juegos que superan el 85 con un 17% frente al 13% de 360 o al triste 4% de WII. y al final que es lo que quieres un catalogo lleno de juegos mediocres o uno con menos titulos, pero mejores. PD: todas esas compañias ya han sacado juegos para PS3 asi que no veo porque dejaran de hacerlo ahora
La PS3 no tiene mas juegos con arriba de 85 que la Xbox. Si nos vamos a Metacritic y vemos ambas listas completas, la xbox360 tiene 84 juegos rankeados con calificaciones de 85 de calificacion o superior mientras la lista de PS3 llega solo a 77 juegos con 85 o mas de calificación. La verdad, ese prcentaje no se donde lo habras sacado. Espero que no sea de la propia Sony . Y si nos vamos por notas de los exclusivos, pues te digo, aun sigue victoriosa la Xbox. Los unicos que pasan de 90 en PS3 son Killzone 2, Metal Gear 4, God of War 3, Uncharted 2 y Little Big Planet mientras en Xbox estan Halo 3, Gears of War 1 y 2, Mass Effect 1 y 2, Forza 2 y 3 mientras exclusivos con mucho hype como Heavy Rain y Resistance, además de otros como Demon Soul's no pasan del 90. Mira tu que cuco.
Dicelaverdad1212556Hace 14 años28
@Kronik113
Mostrar cita
Porque sera que no m creo que tantas compañias vallan hacer algun juego para sony... aaaaah si sera porque el catalogo de ps3 se cuenta con los dedos de la mano
Diiaz2910300Hace 14 años29
Y activision ???
Lichecalipso594Hace 14 años30
@Chromepad
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Kronik113
Mostrar cita
Porque sera que no m creo que tantas compañias vallan hacer algun juego para sony... aaaaah si sera porque el catalogo de ps3 se cuenta con los dedos de la mano
te dejo un grafico hecho por EDGE que reune en numeros y porcentajes los juegos de cada consola y su calidad Como se ve WII y 360 tienen mas juegos, pero a proporcion PS3 es la ganadora en cuanto a juegos que superan el 85 con un 17% frente al 13% de 360 o al triste 4% de WII. y al final que es lo que quieres un catalogo lleno de juegos mediocres o uno con menos titulos, pero mejores. PD: todas esas compañias ya han sacado juegos para PS3 asi que no veo porque dejaran de hacerlo ahora
La PS3 no tiene mas juegos con arriba de 85 que la Xbox. Si nos vamos a Metacritic y vemos ambas listas completas, la xbox360 tiene 84 juegos rankeados con calificaciones de 85 de calificacion o superior mientras la lista de PS3 llega solo a 77 juegos con 85 o mas de calificación. La verdad, ese prcentaje no se donde lo habras sacado. Espero que no sea de la propia Sony . Y si nos vamos por notas de los exclusivos, pues te digo, aun sigue victoriosa la Xbox. Los unicos que pasan de 90 en PS3 son Killzone 2, Metal Gear 4, God of War 3, Uncharted 2 y Little Big Planet mientras en Xbox estan Halo 3, Gears of War 1 y 2, Mass Effect 1 y 2, Forza 2 y 3 mientras exclusivos con mucho hype como Heavy Rain y Resistance, además de otros como Demon Soul's no pasan del 90. Mira tu que cuco.
por partes: no he dicho en ningun momento que PS3 tenga mas titulos por encima del 85, si no que a proporcion tiene mas, numeros(48 frente a 36) proporciones (13% frente a 17%) espero que este aclarado. segundo, segun la fuente que mencionas (metacritic) y cito textualmente: PlayStation 3, la mejor plataforma del 2009 según Metacritic PlayStation 3 se corona como la consola que mejores títulos ha obtenido a lo largo del año, con 10 perlas que no deberíamos perdernos. Un 42% de juegos considerados buenos, un 50% de juegos considerados como medianos y sólo un 7% de juegos infames. y te dejo la imagen y el link de la noticia en vidaextra [url]http://www.vidaextra.com/industria/playstation-3-la-mejor-plataforma-del-2009-segun-metacritic-las-de-nintendo-en-la-cola[/url] que cuco
EDITADO EL 13-03-2010 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 14 años31
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Kronik113
Mostrar cita
Porque sera que no m creo que tantas compañias vallan hacer algun juego para sony... aaaaah si sera porque el catalogo de ps3 se cuenta con los dedos de la mano
te dejo un grafico hecho por EDGE que reune en numeros y porcentajes los juegos de cada consola y su calidad Como se ve WII y 360 tienen mas juegos, pero a proporcion PS3 es la ganadora en cuanto a juegos que superan el 85 con un 17% frente al 13% de 360 o al triste 4% de WII. y al final que es lo que quieres un catalogo lleno de juegos mediocres o uno con menos titulos, pero mejores. PD: todas esas compañias ya han sacado juegos para PS3 asi que no veo porque dejaran de hacerlo ahora
La PS3 no tiene mas juegos con arriba de 85 que la Xbox. Si nos vamos a Metacritic y vemos ambas listas completas, la xbox360 tiene 84 juegos rankeados con calificaciones de 85 de calificacion o superior mientras la lista de PS3 llega solo a 77 juegos con 85 o mas de calificación. La verdad, ese prcentaje no se donde lo habras sacado. Espero que no sea de la propia Sony . Y si nos vamos por notas de los exclusivos, pues te digo, aun sigue victoriosa la Xbox. Los unicos que pasan de 90 en PS3 son Killzone 2, Metal Gear 4, God of War 3, Uncharted 2 y Little Big Planet mientras en Xbox estan Halo 3, Gears of War 1 y 2, Mass Effect 1 y 2, Forza 2 y 3 mientras exclusivos con mucho hype como Heavy Rain y Resistance, además de otros como Demon Soul's no pasan del 90. Mira tu que cuco.
por partes: no he dicho en ningun momento que PS3 tenga mas titulos por encima del 85, si no que a proporcion tiene mas, numeros(48 frente a 36) proporciones (13% frente a 17%) espero que este aclarado. segundo, segun la fuente que mencionas (metacritic) y cito textualmente: PlayStation 3, la mejor plataforma del 2009 según Metacritic PlayStation 3 se corona como la consola que mejores títulos ha obtenido a lo largo del año, con 10 perlas que no deberíamos perdernos. Un 42% de juegos considerados buenos, un 50% de juegos considerados como medianos y sólo un 7% de juegos infames. y te dejo la imagen y el link de la noticia en vidaextra [url]http://www.vidaextra.com/industria/playstation-3-la-mejor-plataforma-del-2009-segun-metacritic-las-de-nintendo-en-la-cola[/url] que cuco
Proporcion? No se a que te refieras con proporcion porque si cuento los juegos uno por uno, claramente la Xbox tiene mejor promedio en general pero bueno, espero que la lista de EDGE no haya tomado en cuenta solo los juegos del año pasado y te hayas ido por otro lado . Y en cuanto a la lista de Metacritic, como bien lo dicen ahi mismo, es la primera vez que esta lista se implementa. Si la lista hubiera salido el 2007 o el 2008 te aseguro que el resultado sería totalmente diferente, pues sus dos mejores juegos Killzone 2 y Uncharted 2 salieron apenas el 2009 y en un año con escasez de exclusivos y en el cual lo unico bueno fue Dragon Age, MW2, Batman, Killzone 2 y por ahi Halo ODST que no me gustó por lo cual Uncharted 2 fue el ganador. Cosa muy distinta sería haber puesto a Uncharted 2 a competir este año con Mario Galaxy 2, StarCraft 2, Alan Wake, God of War 3, Halo Reach y varios titulazos que se vienen. Te aseguro que los premios ganados por Uncharted 2 se reducirían considerablemente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmada la lista de las 36 third party desarrollando para PlayStation Move

Hay 79 respuestas en Confirmada la lista de las 36 third party desarrollando para PlayStation Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL