Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Un juego decepcionante (Mi Análisis)

GOW3proximamente1479Hace 11 años80
@Shox24
Mostrar cita
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Shox24
Mostrar cita
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
El inicio es más [b][u]épico[/u][/b], la batalla contra el Hecatónquiro es más [b][u]épica[/u][/b] que la de contra Poseidón, no en niveles de descomunalidad, pero si lo que es el dinal boss de matarlo, porque como mata a Poseidón es algo cutre mientras que como mata a Egeón es bestial, es brutalidad máxima, es mi punto de vista, pero vamos tú no debes ser fan de God of War, porque tus críticas sobrepasan la estupidez así de simple, solo con ver que le diste un 4, eso es de vamos no digo el que.... Y si cierren tema porque aquí hay comentarios que dan coraje leer, no lo digo porque se comente mucho, a mi me suda lo que se comente tu tema ya ves tú que más me dará a mi, sino porque aparece a cada instante el puto: " God of War decepcionante ". Cuando es mejor que el III. El III está de 10 pero este es mejor en cuanto a [b][u]epicidad[/u][/b]. Y a mi lo que más me atrae de un juego es lo [b][u]épico[/u][/b], y el final de Ascension a pesar de no tener nada de donde sacar es [b][u]épico[/u][/b], el III ya se sabía el final..... Que intriga daba eso??? Eso era un: "Voy para delante, y a ver si me encuentro ya con Zeus y me lo cargo y juego pasado". Así no, que no.... Mi orden: 1.God of War: Ascension. 2.God of War I. 3.God of War II. 4.God of War III.
Nadie, ni siquiera tú te crees que el inicio del Ascension es más épico que el 3.JAJAJAJAJAJAJA. En el inicio del 3 aparecen todos los Dioses, luchas sobre Gaia mientras escala el Olimpo, contra los Leviatanes, contra el gigantesco Poseidón y luego te encuentras en el Olimpo de nuevo a Zeus lleno de rabia que le destroza la mano a Gaia y lanza a Kratos al infierno. que me digas que el inicio de Ascension es mejor........ JAJAJAJAJAJ Va, pues entonces, apartir de ahora según TÚ, no soy fan de God Of War, lo que tu digas colega, claro que sí. Por favor JAJAJAJAJAJAJAJA. Mis críticas sobrepasan la estúpidez??? Eso es lo que dice alguien cuando no tiene argumentos. JAJAJAJAJAJAJA Si aparece el "puto" tema como tú has dicho, ES PORQUE LA GENTE LO COMENTE, EMPEZANDO POR TÍ Deja de usar la palabra épico majo, que se te nota la escasez de cultura literaria. [b]PD: Tú compras los GOW por su "epicidad" por tu [i]"Y a mi lo que más me atrae de un juego es lo épico"[/i] , yo los compraba por su historia he aquí un verdadero fan de GOW no como tú que te basas en lo superficial, AH NO PERDONA, en lo "épico"[/b]
Lo que no puedo entender es como COJONES te puede gustar GOW Ascension mas que ninguno... dios mio as disfrutado de los demás? porque sinceramente ascension es el mas flojo de todos,... Es mas me estoy pasando otra vez el 1 y el 2, y son los mejores con diferencia!
A @Diemos le gusta más el Ascension por que es nuevo, por nada más. Todos los que conocemos esta saga nos quedamos casi siempre con el primer God of War.
A mi incluso me gusta mas el segundo por los cambios que hacen, y me encanta la armadura de dios, no como los aspectos que han puesto en ascension,.. son feos de cojones.
Otro punto débil de este juego es que los trajes... sólo puedes usar a Kratos de blanco o de moreno. Los demás trajes son de multijugador y encima no tienen ni la cara de Kratos, es decir, que la historia es como si fuese sobre otro personaje. Deberían haber echo trajes con el aspecto de Kratos simplemente variando la armadura, no la cara....
Luiross21Hace 11 años81
Total mente deacuerdo. yo también lo voy a vender.  me decepcióno (nos timaron)
Labego-Destroyer11690Hace 11 años82
Es que yo alucino con la gente siempre comparando los juegos. Decis que si este es el que mas me gusta es porque no he jugado a todos, pues he jugado a TODOS hasta los de psp y todos me han gustado, y los he rejugado muchisimo. Cierto que unos tienen mejor historia que otros, que el gow 3 seria sencillo pero los enemigos eran alucinantes. Pues bueno, yo n estoi para ponerme a elegir si este es mejor y aquel es peor, si tienes todos que mas da cual sea mejor si se pueden jugar tdos y disfrutar la saga. El ascension claro que tiene algun fallito: pocas escenas que me gustarian que fueran mas, es cortito...pues bueno, eso no quita que lo haya disfrutado un monton y que me encante porque me ha encantado. La historia normalita pero mola, y dios a mi el final me encanto, y lo estoi rejugando en titan y voi a llegar al ascensor en nada jajja. El online, por dios, han hecho un gran trabajo, escenarios dinamicos, muertes brutales y golpes por todos los lados, a mi me encanta. Y le voi a echar muuuuuuchas horas mas. Como AC, si el ultimo fue peor que el 2, que mas me da si me gusta y he disfrutado, y me comprare el 4 cuando salga.  Ultimamente se lleva mucho el criticar, pues mira, mientras sigan haciendo los juegos para los que disfrutamos, esas criticas me dan igual. 
3 VOTOS
Shox2489Hace 11 años83
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Es que yo alucino con la gente siempre comparando los juegos. Decis que si este es el que mas me gusta es porque no he jugado a todos, pues he jugado a TODOS hasta los de psp y todos me han gustado, y los he rejugado muchisimo. Cierto que unos tienen mejor historia que otros, que el gow 3 seria sencillo pero los enemigos eran alucinantes. Pues bueno, yo n estoi para ponerme a elegir si este es mejor y aquel es peor, si tienes todos que mas da cual sea mejor si se pueden jugar tdos y disfrutar la saga. El ascension claro que tiene algun fallito: pocas escenas que me gustarian que fueran mas, es cortito...pues bueno, eso no quita que lo haya disfrutado un monton y que me encante porque me ha encantado. La historia normalita pero mola, y dios a mi el final me encanto, y lo estoi rejugando en titan y voi a llegar al ascensor en nada jajja. El online, por dios, han hecho un gran trabajo, escenarios dinamicos, muertes brutales y golpes por todos los lados, a mi me encanta. Y le voi a echar muuuuuuchas horas mas. Como AC, si el ultimo fue peor que el 2, que mas me da si me gusta y he disfrutado, y me comprare el 4 cuando salga. Ultimamente se lleva mucho el criticar, pues mira, mientras sigan haciendo los juegos para los que disfrutamos, esas criticas me dan igual.
De todas maneras que sepas que ascension me gusta, y el multijugador mas aun,.. pero no pasa nada por criticar algunas cosas que no me gustan de el, yo no comparto la opinión de que sea decepcionante y no pienso venderlo pero ningun god of war es mejor que el 1 o el 2 y no lo puedes negar . PD: yo tambien me e pasado todos y hasta tengo las versiones remasterizadas para ps3, y en mi opinión el 1 y el 2 le dan muchas vueltas
EDITADO EL 21-03-2013 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Labego-Destroyer11690Hace 11 años84
@Shox24
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Es que yo alucino con la gente siempre comparando los juegos. Decis que si este es el que mas me gusta es porque no he jugado a todos, pues he jugado a TODOS hasta los de psp y todos me han gustado, y los he rejugado muchisimo. Cierto que unos tienen mejor historia que otros, que el gow 3 seria sencillo pero los enemigos eran alucinantes. Pues bueno, yo n estoi para ponerme a elegir si este es mejor y aquel es peor, si tienes todos que mas da cual sea mejor si se pueden jugar tdos y disfrutar la saga. El ascension claro que tiene algun fallito: pocas escenas que me gustarian que fueran mas, es cortito...pues bueno, eso no quita que lo haya disfrutado un monton y que me encante porque me ha encantado. La historia normalita pero mola, y dios a mi el final me encanto, y lo estoi rejugando en titan y voi a llegar al ascensor en nada jajja. El online, por dios, han hecho un gran trabajo, escenarios dinamicos, muertes brutales y golpes por todos los lados, a mi me encanta. Y le voi a echar muuuuuuchas horas mas. Como AC, si el ultimo fue peor que el 2, que mas me da si me gusta y he disfrutado, y me comprare el 4 cuando salga. Ultimamente se lleva mucho el criticar, pues mira, mientras sigan haciendo los juegos para los que disfrutamos, esas criticas me dan igual.
De todas maneras que sepas que ascension me gusta, y el multijugador mas aun,.. pero no pasa nada por criticar algunas cosas que no me gustan de el, yo no comparto la opinión de que sea decepcionante y no pienso venderlo pero ningun god of war es mejor que el 1 o el 2 y no lo puedes negar . PD: yo tambien me e pasado todos y hasta tengo las versiones remasterizadas para ps3, y en mi opinión el 1 y el 2 le dan muchas vueltas
Claro que hay cosas para criticar, a mi aunque me encante tiene sus cosas . Por ejemplo, cada 2x3 te sale una mini escena mostrándote el camino a seguir, dios no soporto eso, no soy un manco para que me enseñes el camino. Ese es el fallo que mas odio del juego, no lo soporto y me saca de quicio .Luego las cinemáticas, me gustaría que hubieran muchas más, porque molan, pero bueno, no pasa nada. Y creo que poco más. El sistema de combate me encanta, las magias también con sus 4 cosas distintas. Y el final, la gente se queja del final, dios a mi me encanta, el enemigo final es acojonante, y el final cuando dice: [spoiler]para liberarte tienes que matar a Ares, y se va andando viendo el Olimpo al final.[/spoiler] Sencillo, pero alucinante, por lo menos para mí. Y del multi bueno ya ni hablemos, un vicio. Tiene sus cosas positiva y sus negativas, pero para mí las positivas son enormes, y hacen que esas negativas las olvide, y me vicie al juego y me encante. Así que, JUEGAZO.
3 VOTOS
Clark08302Hace 11 años85
Spoilers
.........................


El GOW3 no es para nada,pero para nada mejor juego que el Ascension, la historia era totalmente nula, se resumio todo a de dios a dios y tiro porque me toca y el guion fue penoso por no decir nulo, basicamente a eso se resume el juego. La solucion?? facil,unos graficos expectaculares y le metemos dos horas de cinematicas con rayos y colorines por todas partes y los dejamos locos, el GOW3 si que fue totalmente un juego para rellenar, necesitaban un final rapido y lo que les salvo fue: metemos a todos los dioses que flipen un rato con tantos jefes finales y a otra cosa maripos, asi aqui la gente tan contenta.

Personalmente se equivocaron totalmente con la manera de plantear una trilogia. Me parecio excesivo meter a toooooodos los dioses en un solo juego reduciendolo basicamente a eso, podrian haberlo extendido y haber tenido un cuarto juego con el que finalizar, no habia porque poner 3 porque si (marketin total) de esa manera haber desarrollado una historia mucho mejor, que desde luego tenia leña para hacerla, pero bueno, es solo una opinion personal

En el ascension tiene una infinidad de mejoras, te cuentan algo que para cualquier fan es interesante, como se entero de que fue un engaño de ares?obviamnete traiciono su trato con el dios de la guerra, nadie le exigio pagarlo? yo que se, preguntas que me parece que han sido respondidas con gran originalidad, desde el porque escogio a kratos, la relacion de ares con las furias me parece muy original como esta contado, la traicion que se tenian entre manos... quien dice que ascension no tiene historia y el GOW3 si ,es un cinico.
Eso sin mencionar el final, que para ser una lucha esperadisima con zeus quedo en una pelea de barrio comparada con el monstruoso final de ascension, epico como los dioses mandan.

Para mi no es el mejor juego de todos obviamente, tiene muchos fallos, como cualquier juego no todo el mundo estaremos de acuerdo con como han planteado las cosas, no os pido que cerreis el tema ni mucho menos, un compañero ha dado una opinion y por h o b es como lo ha visto el, ya me meti con la critica paginas atras poniendo mis puntos de vista que como imaginareis me eran lo opuesto a lo suyo, pero estoy leyendo algun post que se mete con la gente que dice no al ascension y creo que eso es el limite, como ya he dicho siempre habra puntos de opinion pero tanto para unos como para otros por favor ser objetivos porque hay muchisimas cosas que estoy leyendo que son totalmente hype

PD: mi juego favorito de la saga fue el GOW2 me parecio la mejor historia, un nudo buenisimo, grandes personajes, monstruos, los mejores escenarios o al menos los mas artisticos para mi gustos, no se, lo recuerdo expectacular
1 VOTO
Diemos2530Hace 11 años86
@GOW3proximamente al principio yo estaba en plan tontería pero te estás tomando el tema muy seriamente hasta el punto de editar un mensaje 8 veces. ¿Que yo no tengo cultura literaria? Bueno, a eso pues le sigue tu comentario en el cual mencionas que a mi no me gustan los Gow o no se que leches, porque tú lo digas. Y sí, el Gow atrae por lo épico y por su jugabilidad, y al otro soplavientos le digo que si a mi me gusta este más pues me gusta más, y que quién es él para decirme que no los disfruto, a mi me gustan más los Gow que a todos ustedes juntos, y si los tengo que criticar los critico, pero como son todos de escaparate, menos el Chains of Olympus que es una mierda, así de claro, pues no los critico, vuestras gilipolleces sin sentido llegan a límites de críticas todavía más sin sentidos, vamos que le des un 4 a este juego, pues con eso te cerraba el tema de cuajo. Tú puedes estudiar todo lo que quieras que escribes peor que la cagada de un palomo.
1 VOTO
Elclosed2177Hace 11 años87
@Clark08
Mostrar cita
Spoilers ......................... El GOW3 no es para nada,pero para nada mejor juego que el Ascension, la historia era totalmente nula, se resumio todo a de dios a dios y tiro porque me toca y el guion fue penoso por no decir nulo, basicamente a eso se resume el juego. La solucion?? facil,unos graficos expectaculares y le metemos dos horas de cinematicas con rayos y colorines por todas partes y los dejamos locos, el GOW3 si que fue totalmente un juego para rellenar, necesitaban un final rapido y lo que les salvo fue: metemos a todos los dioses que flipen un rato con tantos jefes finales y a otra cosa maripos, asi aqui la gente tan contenta. Personalmente se equivocaron totalmente con la manera de plantear una trilogia. Me parecio excesivo meter a toooooodos los dioses en un solo juego reduciendolo basicamente a eso, podrian haberlo extendido y haber tenido un cuarto juego con el que finalizar, no habia porque poner 3 porque si (marketin total) de esa manera haber desarrollado una historia mucho mejor, que desde luego tenia leña para hacerla, pero bueno, es solo una opinion personal En el ascension tiene una infinidad de mejoras, te cuentan algo que para cualquier fan es interesante, como se entero de que fue un engaño de ares?obviamnete traiciono su trato con el dios de la guerra, nadie le exigio pagarlo? yo que se, preguntas que me parece que han sido respondidas con gran originalidad, desde el porque escogio a kratos, la relacion de ares con las furias me parece muy original como esta contado, la traicion que se tenian entre manos... quien dice que ascension no tiene historia y el GOW3 si ,es un cinico. Eso sin mencionar el final, que para ser una lucha esperadisima con zeus quedo en una pelea de barrio comparada con el monstruoso final de ascension, epico como los dioses mandan. Para mi no es el mejor juego de todos obviamente, tiene muchos fallos, como cualquier juego no todo el mundo estaremos de acuerdo con como han planteado las cosas, no os pido que cerreis el tema ni mucho menos, un compañero ha dado una opinion y por h o b es como lo ha visto el, ya me meti con la critica paginas atras poniendo mis puntos de vista que como imaginareis me eran lo opuesto a lo suyo, pero estoy leyendo algun post que se mete con la gente que dice no al ascension y creo que eso es el limite, como ya he dicho siempre habra puntos de opinion pero tanto para unos como para otros por favor ser objetivos porque hay muchisimas cosas que estoy leyendo que son totalmente hype PD: mi juego favorito de la saga fue el GOW2 me parecio la mejor historia, un nudo buenisimo, grandes personajes, monstruos, los mejores escenarios o al menos los mas artisticos para mi gustos, no se, lo recuerdo expectacular
Concuerdo en todo contigo,incluso en el favorito, es lo que quería escribir yo pero mas bonito
1 VOTO
Albertsg317Hace 11 años88
@Clark08
Mostrar cita
Spoilers ......................... El GOW3 no es para nada,pero para nada mejor juego que el Ascension, la historia era totalmente nula, se resumio todo a de dios a dios y tiro porque me toca y el guion fue penoso por no decir nulo, basicamente a eso se resume el juego. La solucion?? facil,unos graficos expectaculares y le metemos dos horas de cinematicas con rayos y colorines por todas partes y los dejamos locos, el GOW3 si que fue totalmente un juego para rellenar, necesitaban un final rapido y lo que les salvo fue: metemos a todos los dioses que flipen un rato con tantos jefes finales y a otra cosa maripos, asi aqui la gente tan contenta. Personalmente se equivocaron totalmente con la manera de plantear una trilogia. Me parecio excesivo meter a toooooodos los dioses en un solo juego reduciendolo basicamente a eso, podrian haberlo extendido y haber tenido un cuarto juego con el que finalizar, no habia porque poner 3 porque si (marketin total) de esa manera haber desarrollado una historia mucho mejor, que desde luego tenia leña para hacerla, pero bueno, es solo una opinion personal En el ascension tiene una infinidad de mejoras, te cuentan algo que para cualquier fan es interesante, como se entero de que fue un engaño de ares?obviamnete traiciono su trato con el dios de la guerra, nadie le exigio pagarlo? yo que se, preguntas que me parece que han sido respondidas con gran originalidad, desde el porque escogio a kratos, la relacion de ares con las furias me parece muy original como esta contado, la traicion que se tenian entre manos... quien dice que ascension no tiene historia y el GOW3 si ,es un cinico. Eso sin mencionar el final, que para ser una lucha esperadisima con zeus quedo en una pelea de barrio comparada con el monstruoso final de ascension, epico como los dioses mandan. Para mi no es el mejor juego de todos obviamente, tiene muchos fallos, como cualquier juego no todo el mundo estaremos de acuerdo con como han planteado las cosas, no os pido que cerreis el tema ni mucho menos, un compañero ha dado una opinion y por h o b es como lo ha visto el, ya me meti con la critica paginas atras poniendo mis puntos de vista que como imaginareis me eran lo opuesto a lo suyo, pero estoy leyendo algun post que se mete con la gente que dice no al ascension y creo que eso es el limite, como ya he dicho siempre habra puntos de opinion pero tanto para unos como para otros por favor ser objetivos porque hay muchisimas cosas que estoy leyendo que son totalmente hype PD: mi juego favorito de la saga fue el GOW2 me parecio la mejor historia, un nudo buenisimo, grandes personajes, monstruos, los mejores escenarios o al menos los mas artisticos para mi gustos, no se, lo recuerdo expectacular
Ahora resulta que el GOW 3 no tiene historia... caray amigo pues si en eso se quedo el II.. en que destruiria el olimpo.!! con quien querias que luchara pues..?? más historia..?? acepto que no esta muy bien planteada en el GOW3 pero de eso a que sea mejor historia Ascensión obviamente noo.!!! El final más épico el de Ascensión que el 3.!! ... (revisa tu definición de épico)... el hecho de incorporar mejoras a un juego (multijugador, porque demás no hay muchas) lo hace mejor..?? si es asi porque a pesar de las mejoras a través de la saga ninguno supera al GOW1 o al 2..?? tal vez lo haga más entretenido un poco más inovador hasta más largo, pero para nada te garantiza que sea mejor que los anteriores y para muestra ahi tienes los datos de ventas del titulo, que obviamente no ha superado al GOW3 y no creo que lo haga y no es por ser mal agurio para el juego, pero con todo y sus "inovaciónes" que repito son escasas a exepción del Multi, no a superado el trabajo de sus predecesores. Con esto no digo que el GOW Ascención sea malo, al contrario es un gran juego me gusto mucho, aun con sus puntos de oportunidad del titulo que son varios a mi parecer. Y bueno no estoy a favor de nadie ni defiendo a @GOW3proximamente su analisis me parecio demasiado pesimista, y sii lo dice alguien que al igual que vos soy fan de los juegos.. que se hizo fan de esta fabulosa saga desde que salio al mercado GOW1 a los dos dias ya tenia el juego... asi que pues se de lo que te hablo.
EDITADO EL 22-03-2013 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
GOW3proximamente1479Hace 11 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 22-03-2013 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
Diemos2530Hace 11 años90
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@GOW3proximamente al principio yo estaba en plan tontería pero te estás tomando el tema muy seriamente hasta el punto de editar un mensaje 8 veces. ¿Que yo no tengo cultura literaria? Bueno, a eso pues le sigue tu comentario en el cual mencionas que a mi no me gustan los Gow o no se que leches, porque tú lo digas. Y sí, el Gow atrae por lo épico y por su jugabilidad, y al otro soplavientos le digo que si a mi me gusta este más pues me gusta más, y que quién es él para decirme que no los disfruto, a mi me gustan más los Gow que a todos ustedes juntos, y si los tengo que criticar los critico, pero como son todos de escaparate, menos el Chains of Olympus que es una mierda, así de claro, pues no los critico, vuestras gilipolleces sin sentido llegan a límites de críticas todavía más sin sentidos, vamos que le des un 4 a este juego, pues con eso te cerraba el tema de cuajo. Tú puedes estudiar todo lo que quieras que escribes peor que la cagada de un palomo.
@Diemos. Edito tanto POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA, para que lo sepas No estabas en plan tontería. No cuela. Eso de [i][b]"a mi me gustan más los GoW que a todos usteden juntos"[/b][/i]. PERMÍTEME DUDARLO, Y MUCHO. Lo que digo no son gilpolleces, Y MENOS SIN SENTIDO. Eres un dictador, y ya lo has vuelto a demostrar con la barbaridad que acabas de decir [b]"vamos que le des un 4 a este juego, pues [u]con eso te cerraba el tema de cuajo."[/u][/b] Sinceramente, eso que acabas de decir, es una auténtica salvajada. Sólo se aceptan temas con puntuación de 9, los que le pongan un 4, se les cierra ahora mismo. Claro que sí. DICTADOR.
Una cosa es que sea mal juego y otra que se merezca un 4, de ahí a Tenerife hay muchos kilómetros.....
GOW3proximamente1479Hace 11 años91
@Diemos
Mostrar cita
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@GOW3proximamente al principio yo estaba en plan tontería pero te estás tomando el tema muy seriamente hasta el punto de editar un mensaje 8 veces. ¿Que yo no tengo cultura literaria? Bueno, a eso pues le sigue tu comentario en el cual mencionas que a mi no me gustan los Gow o no se que leches, porque tú lo digas. Y sí, el Gow atrae por lo épico y por su jugabilidad, y al otro soplavientos le digo que si a mi me gusta este más pues me gusta más, y que quién es él para decirme que no los disfruto, a mi me gustan más los Gow que a todos ustedes juntos, y si los tengo que criticar los critico, pero como son todos de escaparate, menos el Chains of Olympus que es una mierda, así de claro, pues no los critico, vuestras gilipolleces sin sentido llegan a límites de críticas todavía más sin sentidos, vamos que le des un 4 a este juego, pues con eso te cerraba el tema de cuajo. Tú puedes estudiar todo lo que quieras que escribes peor que la cagada de un palomo.
@Diemos. Edito tanto POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA, para que lo sepas No estabas en plan tontería. No cuela. Eso de [i][b]"a mi me gustan más los GoW que a todos usteden juntos"[/b][/i]. PERMÍTEME DUDARLO, Y MUCHO. Lo que digo no son gilpolleces, Y MENOS SIN SENTIDO. Eres un dictador, y ya lo has vuelto a demostrar con la barbaridad que acabas de decir [b]"vamos que le des un 4 a este juego, pues [u]con eso te cerraba el tema de cuajo."[/u][/b] Sinceramente, eso que acabas de decir, es una auténtica salvajada. Sólo se aceptan temas con puntuación de 9, los que le pongan un 4, se les cierra ahora mismo. Claro que sí. DICTADOR.
Una cosa es que sea mal juego y otra que se merezca un 4, de ahí a Tenerife hay muchos kilómetros.....
Una cosa es la opinión de uno, y otra, la opinión de otro. Pero según tú, la opinión de los otros, si es 4, se cierra tema. En fin....no sé si aún sigues pensando así, pero espero que no y que te des cuenta de los que has dicho.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años92
Tampoco os paséis porque os estáis pasando con los insultos. Al que no le guste el juego que se joda y al que le guste por ole, a disfrutar. Pero a este ritmo os cierran el tema y se acabo el debate.

Aquí cada 2x3 estáis echando mierda a los demás.

@GOW3proximamente, no es para ponerse a llamar dictador, otra vez te has vuelto a pasar con tu comentario. Segundo, porque dudas que a él le guste mucho los gow? ha jugado a todos incluso a este, todos tendrán sus más y sus menos, pero no los critica todos a diferencia de ti que has sacado defectos de casi todos los gow. Si sacas defectos de todos no eres tan fan como dices ser, vendes un gow por el simple hecho de que no te ha gustado una historia muy buena, no a la altura de todos pero sigue siendo muy buena. Con mucha innovación aunque todos digáis que no. 

Y sobre tus supuestas faltas de ortografía  hay un botón antes de comentar que es "previsualiza tu mensaje" le das y lo lees tranquilamente y no tienes que estar editando todo el rato . Y cada 2x3 escribes algo y para recalcar algo escribes con mayúsculas, a mi eso me da la sensación de que me estás gritando eso para que lo lea porque no me entero, y me parece fatal igualmente.

En el sentido de ascensión @Albertsg3 lo ha planteado muy bien. Dice que una historia es peor que otra, que uno tiene algo bueno y otro algo malo. Pues claro, a cada uno le gustará más un juego que otro y unas cosas más y otras menos.

Luego, leyendo los análisis, veo que la gran mayoría no tiene ni la menos idea de hacer un análisis, pero ni idea, incluyéndote a ti. Le das un 4 porque el juego no te ha gustado, pero no miras los gráficos, la innovación (multijugador, el sistema de combate que ha cambiado....) y alguna que otra cosa más. No miráis nada en absoluto solo lo que os interesa. Lo que @Diemos de que cerraría el tema, bueno tampoco llegando a tanto ya que está entretenido el tema , y lleva mucha razón en que hacéis críticas sin sentido. Vamos, revistas que se dedican a analizar juego han puntuado muy bien, unos más altos y otros más bajos, pero este gow no se merece un 4 ni de lejos. La gran mayoría de juegos que hacen ahora no bajan de 8.

[b]Y ahora, analizo tu análisis.[/b] 

[u]Jugabilidad 5[/u]: en serio? que pasa que tan difícil te ha resultado usar la ira que le bajas la jugabilidad? por dios, si tienes millones de combos y posibilidades para jugar, la cuestión era bajarle la jugabilidad. 
[u]Tecnología 2,5[/u]: JÁ! explícame esto porque vamos, me da que tu no has jugado al ascensión sino a la game boy.
[u]Gráficos 9,5:[/u] y gow 3 10? has visto bien el ascensión, has visto los enemigos, las muertes, las tripas de los enemigos, los escenarios? aquí se demuestra lo objetivo que eres, osea nada.
[u]Sonido 5[/u]: que pasa, jugabas sin volumen? porque es lo que parece, porque aunque se vaya el volumen 1 minuto cada 3 horas no es para poner un 5.
[u]Innovación 1:[/u] claro, es lo mismo, los combos no han cambiado, no hay magia, no hay un nuevo modo multjugador muy currado, vamos, has jugado otra vez al 3 no?

[b]Aquí se demuestra los grandes dotes que tenéis muchos para puntuar un juego, vamos que mañana mismo os contratan en la revista por profesionales.[/b]

Y después del tostón, explícame si haces el favor como has puntuado, porque vamos, yo creo que has hecho la quiniela, tu y muchos.

Y yo porque nunca hago ni haré análisis, porque a mi la nota, y perdón, "me la suda". Pero vamos, que he leído los análisis y veo unas barbaridades que alucinas en colores, cosas sin sentido y cosas puesta a capón por poner. 

Y esto, es lo que pasa hoy en día con los maravillosos gamers, que no saben lo que quieren.

Ale, ahora decirme si llevo o no razón, estoy dispuesto a seguir debatiendo, aunque la gente no entre en razón.
4 VOTOS
GOW3proximamente1479Hace 11 años93
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Tampoco os paséis porque os estáis pasando con los insultos. Al que no le guste el juego que se joda y al que le guste por ole, a disfrutar. Pero a este ritmo os cierran el tema y se acabo el debate. Aquí cada 2x3 estáis echando mierda a los demás. @GOW3proximamente, no es para ponerse a llamar dictador, otra vez te has vuelto a pasar con tu comentario. Segundo, porque dudas que a él le guste mucho los gow? ha jugado a todos incluso a este, todos tendrán sus más y sus menos, pero no los critica todos a diferencia de ti que has sacado defectos de casi todos los gow. Si sacas defectos de todos no eres tan fan como dices ser, vendes un gow por el simple hecho de que no te ha gustado una historia muy buena, no a la altura de todos pero sigue siendo muy buena. Con mucha innovación aunque todos digáis que no. Y sobre tus supuestas faltas de ortografía hay un botón antes de comentar que es "previsualiza tu mensaje" le das y lo lees tranquilamente y no tienes que estar editando todo el rato . Y cada 2x3 escribes algo y para recalcar algo escribes con mayúsculas, a mi eso me da la sensación de que me estás gritando eso para que lo lea porque no me entero, y me parece fatal igualmente. En el sentido de ascensión @Albertsg3 lo ha planteado muy bien. Dice que una historia es peor que otra, que uno tiene algo bueno y otro algo malo. Pues claro, a cada uno le gustará más un juego que otro y unas cosas más y otras menos. Luego, leyendo los análisis, veo que la gran mayoría no tiene ni la menos idea de hacer un análisis, pero ni idea, incluyéndote a ti. Le das un 4 porque el juego no te ha gustado, pero no miras los gráficos, la innovación (multijugador, el sistema de combate que ha cambiado....) y alguna que otra cosa más. No miráis nada en absoluto solo lo que os interesa. Lo que @Diemos de que cerraría el tema, bueno tampoco llegando a tanto ya que está entretenido el tema , y lleva mucha razón en que hacéis críticas sin sentido. Vamos, revistas que se dedican a analizar juego han puntuado muy bien, unos más altos y otros más bajos, pero este gow no se merece un 4 ni de lejos. La gran mayoría de juegos que hacen ahora no bajan de 8. [b]Y ahora, analizo tu análisis.[/b] [u]Jugabilidad 5[/u]: en serio? que pasa que tan difícil te ha resultado usar la ira que le bajas la jugabilidad? por dios, si tienes millones de combos y posibilidades para jugar, la cuestión era bajarle la jugabilidad. [u]Tecnología 2,5[/u]: JÁ! explícame esto porque vamos, me da que tu no has jugado al ascensión sino a la game boy. [u]Gráficos 9,5:[/u] y gow 3 10? has visto bien el ascensión, has visto los enemigos, las muertes, las tripas de los enemigos, los escenarios? aquí se demuestra lo objetivo que eres, osea nada. [u]Sonido 5[/u]: que pasa, jugabas sin volumen? porque es lo que parece, porque aunque se vaya el volumen 1 minuto cada 3 horas no es para poner un 5. [u]Innovación 1:[/u] claro, es lo mismo, los combos no han cambiado, no hay magia, no hay un nuevo modo multjugador muy currado, vamos, has jugado otra vez al 3 no? [b]Aquí se demuestra los grandes dotes que tenéis muchos para puntuar un juego, vamos que mañana mismo os contratan en la revista por profesionales.[/b] Y después del tostón, explícame si haces el favor como has puntuado, porque vamos, yo creo que has hecho la quiniela, tu y muchos. Y yo porque nunca hago ni haré análisis, porque a mi la nota, y perdón, "me la suda". Pero vamos, que he leído los análisis y veo unas barbaridades que alucinas en colores, cosas sin sentido y cosas puesta a capón por poner. Y esto, es lo que pasa hoy en día con los maravillosos gamers, que no saben lo que quieren. Ale, ahora decirme si llevo o no razón, estoy dispuesto a seguir debatiendo, aunque la gente no entre en razón.
Voy por partes. 1º. No me he pasado con mi comentario. El que ha dicho una auténtica barbaridad ha sido @Diemos diciendo "veo ese 4 en tu análisis, y te cierro el tema de cuajo". Ese comentario, ya dice muchísimo de su personalidad. 2º. Eres bastante imparcial. El ha dudado de mí, diciendo que no era un fan de GOW, bueno, pues yo dudo de él, alegando que el compra los GOW por su "epicidad" y sin embargo yo los compro/compraba por su historia. 3º. No manipules colega. Yo no he criticado todos los GOW, sólo este, asi que esas palabras te las ahorras para tí. Yo he alabado la historia del 1 y 2 la espectacularidad del 3. En ningún momento he criticado otro GOW que no sea el Ascensión. Así ahórrate esa parte. 4º Que la historia sea buena para tí, no significa que lo sea para mí, por eso lo he vendido. 5º Se que está lo de previsualizar imagen, pero quieras o no, siempre se te cuela una palabra mal escrita. Las partes que escribo con mayúsculas (que ahora no hacia tí) las escribo para darles más importancia sobre el comentario. Que tengas la sensación de que te estoy "gritando" es errónea, o al menos, no busco eso, pero las sensaciones que tú tienes no son las mías. Pongo algunas palabras en mayúsculas para recalcar su importancia. No para ofender. 6º Mi análisis del tema aquí fue de un 4. Sigo creyendo a mi modo de parecer que este GOW, dentro de la Saga GOW se merece esta nota para que se pongan bien las pilas los de Santa Mónica. Pero claro, en el "Análisis de los Lectores" te pone que pongas nota a todas las cualidades y luego sale la media. No sé muy bien si comprendes lo que quiero decir. Yo en el global le pongo un 4, pero evidentemente si pusiera la nota a cada uno de los apartados del "Análisis de los Lectores" saldría más, y no estaría de acuerdo. 7º Me estás diciendo que soy poco objetivo, o según tus palabras "nada". Creo, francamente, que si lees de nuevo mi análisis, verás que soy bastante objetivo en las cuestiones que critico. 8º Faltaría más que este GOW no tuviera buenos gráficos, eso ya sería un escándalo. Lo evidente en un juego de este calibre, o mejor dicho, lo que se espera de un juego así, son los mejores gráficos que se puedan hacer. Es que vamos....en fin, evidentemente que tiene unos gráficos increíbles, pero ¿quién esperaba menos? 9º A mi también me dan igual las notas de los demás, por que al fin y al cabo eres tú quien valora tus juegos. Cuanto menos te influyan las notas de otras personas, tanto aquí como en películas, más objetivo serás a la hora de criticarlo o evaluarlo, por que no tendrás una base por la que partir más que la tuya propia.
1 VOTO
Diemos2530Hace 11 años94
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Tampoco os paséis porque os estáis pasando con los insultos. Al que no le guste el juego que se joda y al que le guste por ole, a disfrutar. Pero a este ritmo os cierran el tema y se acabo el debate. Aquí cada 2x3 estáis echando mierda a los demás. @GOW3proximamente, no es para ponerse a llamar dictador, otra vez te has vuelto a pasar con tu comentario. Segundo, porque dudas que a él le guste mucho los gow? ha jugado a todos incluso a este, todos tendrán sus más y sus menos, pero no los critica todos a diferencia de ti que has sacado defectos de casi todos los gow. Si sacas defectos de todos no eres tan fan como dices ser, vendes un gow por el simple hecho de que no te ha gustado una historia muy buena, no a la altura de todos pero sigue siendo muy buena. Con mucha innovación aunque todos digáis que no. Y sobre tus supuestas faltas de ortografía hay un botón antes de comentar que es "previsualiza tu mensaje" le das y lo lees tranquilamente y no tienes que estar editando todo el rato . Y cada 2x3 escribes algo y para recalcar algo escribes con mayúsculas, a mi eso me da la sensación de que me estás gritando eso para que lo lea porque no me entero, y me parece fatal igualmente. En el sentido de ascensión @Albertsg3 lo ha planteado muy bien. Dice que una historia es peor que otra, que uno tiene algo bueno y otro algo malo. Pues claro, a cada uno le gustará más un juego que otro y unas cosas más y otras menos. Luego, leyendo los análisis, veo que la gran mayoría no tiene ni la menos idea de hacer un análisis, pero ni idea, incluyéndote a ti. Le das un 4 porque el juego no te ha gustado, pero no miras los gráficos, la innovación (multijugador, el sistema de combate que ha cambiado....) y alguna que otra cosa más. No miráis nada en absoluto solo lo que os interesa. Lo que @Diemos de que cerraría el tema, bueno tampoco llegando a tanto ya que está entretenido el tema , y lleva mucha razón en que hacéis críticas sin sentido. Vamos, revistas que se dedican a analizar juego han puntuado muy bien, unos más altos y otros más bajos, pero este gow no se merece un 4 ni de lejos. La gran mayoría de juegos que hacen ahora no bajan de 8. [b]Y ahora, analizo tu análisis.[/b] [u]Jugabilidad 5[/u]: en serio? que pasa que tan difícil te ha resultado usar la ira que le bajas la jugabilidad? por dios, si tienes millones de combos y posibilidades para jugar, la cuestión era bajarle la jugabilidad. [u]Tecnología 2,5[/u]: JÁ! explícame esto porque vamos, me da que tu no has jugado al ascensión sino a la game boy. [u]Gráficos 9,5:[/u] y gow 3 10? has visto bien el ascensión, has visto los enemigos, las muertes, las tripas de los enemigos, los escenarios? aquí se demuestra lo objetivo que eres, osea nada. [u]Sonido 5[/u]: que pasa, jugabas sin volumen? porque es lo que parece, porque aunque se vaya el volumen 1 minuto cada 3 horas no es para poner un 5. [u]Innovación 1:[/u] claro, es lo mismo, los combos no han cambiado, no hay magia, no hay un nuevo modo multjugador muy currado, vamos, has jugado otra vez al 3 no? [b]Aquí se demuestra los grandes dotes que tenéis muchos para puntuar un juego, vamos que mañana mismo os contratan en la revista por profesionales.[/b] Y después del tostón, explícame si haces el favor como has puntuado, porque vamos, yo creo que has hecho la quiniela, tu y muchos. Y yo porque nunca hago ni haré análisis, porque a mi la nota, y perdón, "me la suda". Pero vamos, que he leído los análisis y veo unas barbaridades que alucinas en colores, cosas sin sentido y cosas puesta a capón por poner. Y esto, es lo que pasa hoy en día con los maravillosos gamers, que no saben lo que quieren. Ale, ahora decirme si llevo o no razón, estoy dispuesto a seguir debatiendo, aunque la gente no entre en razón.
Para que más, ahora te sacarán de nuevo que el juego es una mierda, cuando tu comentario los ha cayado mas de mil veces. Y este ya es para ponerlo como reclamación en su análisis, pero bueno, no se a ciencia cierta que motivo le habrá llevado a que el juego le parezca tan pésimo cuando es más sino un God of War, es que es para ver su análisis del God of War III y para ver este y decir: " Pero si son hermanos los juegos ". La crítica sin razón a veces cansa @GOW3proximamente, y esta vez es sin razón, porque valla notas que das y que argumentos das para decir que el juego no vale la pena, tío y que respetamos tu opinión pero que no vallas publicando este chorri-análisis sin sentido por todos lados porque cansa. Es ver este análisis y preguntarme: " ¿Pero habré jugado al mismo juego que este chaval? ". Mira si quieres que no debatamos más tonterías por lo menos modifica esa nota, y ponle un 7 o algo así, algo más creíble. Yo no me caliento más, esto es tu opinión y yo no entro más en trifulcas por defender el juego. A mi me parece bestial, pues a ti no, pues vale, cada uno a su casa y Dios en la de todos. Edito: A ver he visto mil y una veces que te compras el Gow por su historia, pero quién se lo compra por su historia??? Yo me lo compro por su jugabilidad, cada momento épico que da, cada final boss impresionante, no por su historia, si la historia es sacada de la mitología griega, que tontería es esa?? Pues si te lo comprabas por la historia haberte pensado mil y una vez en comprarte este Gow porque era una precuela y se sabía que la historia iba a ser del montón, desde el principio, por último he cogido ahora mismo el motivo de tu enfado con este juego y es que no te ha gustado la historia, que gilipollas he sido en no darme cuenta antes, o sea calificas al juego como mierda por que la historia no te ha gustado??? Por último, el concepto epicidad existe: "La epicidad es un concepto que se refiere al ejercicio extraordinario de la conducta. Es decir, son actos fuera de lo común que se realizan..." Deja de echar en cara esa estúpida palabra, que encima existe, te muerdes tus propios labios.
EDITADO EL 22-03-2013 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Labego-Destroyer11690Hace 11 años95
@GOW3proximamente
Mostrar cita
Voy por partes. 1º. No me he pasado con mi comentario. El que ha dicho una auténtica barbaridad ha sido @Diemos diciendo "veo ese 4 en tu análisis, y te cierro el tema de cuajo". Ese comentario, ya dice muchísimo de su personalidad. 2º. Eres bastante imparcial. El ha dudado de mí, diciendo que no era un fan de GOW, bueno, pues yo dudo de él, alegando que el compra los GOW por su "epicidad" y sin embargo yo los compro/compraba por su historia. 3º. No manipules colega. Yo no he criticado todos los GOW, sólo este, asi que esas palabras te las ahorras para tí. Yo he alabado la historia del 1 y 2 la espectacularidad del 3. En ningún momento he criticado otro GOW que no sea el Ascensión. Así ahórrate esa parte. 4º Que la historia sea buena para tí, no significa que lo sea para mí, por eso lo he vendido. 5º Se que está lo de previsualizar imagen, pero quieras o no, siempre se te cuela una palabra mal escrita. Las partes que escribo con mayúsculas (que ahora no hacia tí) las escribo para darles más importancia sobre el comentario. Que tengas la sensación de que te estoy "gritando" es errónea, o al menos, no busco eso, pero las sensaciones que tú tienes no son las mías. Pongo algunas palabras en mayúsculas para recalcar su importancia. No para ofender. 6º Mi análisis del tema aquí fue de un 4. Sigo creyendo a mi modo de parecer que este GOW, dentro de la Saga GOW se merece esta nota para que se pongan bien las pilas los de Santa Mónica. Pero claro, en el "Análisis de los Lectores" te pone que pongas nota a todas las cualidades y luego sale la media. No sé muy bien si comprendes lo que quiero decir. Yo en el global le pongo un 4, pero evidentemente si pusiera la nota a cada uno de los apartados del "Análisis de los Lectores" saldría más, y no estaría de acuerdo. 7º Me estás diciendo que soy poco objetivo, o según tus palabras "nada". Creo, francamente, que si lees de nuevo mi análisis, verás que soy bastante objetivo en las cuestiones que critico. 8º Faltaría más que este GOW no tuviera buenos gráficos, eso ya sería un escándalo. Lo evidente en un juego de este calibre, o mejor dicho, lo que se espera de un juego así, son los mejores gráficos que se puedan hacer. Es que vamos....en fin, evidentemente que tiene unos gráficos increíbles, pero ¿quién esperaba menos? 9º A mi también me dan igual las notas de los demás, por que al fin y al cabo eres tú quien valora tus juegos. Cuanto menos te influyan las notas de otras personas, tanto aquí como en películas, más objetivo serás a la hora de criticarlo o evaluarlo, por que no tendrás una base por la que partir más que la tuya propia.
Ves, me mola que me comenten así Todo bien, salvo la nota, sigo pensando lo mismo. Tu querrás un 4, pero estás en un foro que todos ven y que seguramente influyan las notas, y aquí en este tema está bien tu 4, pero en análisis de los lectores deberías haber puntuado bien, como dios manda. Ale, ya está todo dicho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Un juego decepcionante (Mi Análisis)

Hay 101 respuestas en Un juego decepcionante (Mi Análisis), del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL