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God of War: Ascension
God of War: Ascension
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Foro God of War: Ascension

Un juego decepcionante (Mi Análisis)

Animaoxter222Hace 11 años16
@Gerlogu
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El peor de la saga para mi fue el chains of olympus , la historia no tenia sentido que tu hija en realidad no esta del todo muerta pero en un mundo de noseque nosecuanto
yo tambien lo encuentro el peor de la saga ,me vino en gow sagas pero no lo termine ,los demas incluyendo ghost of sparta son obras maestras
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Esbirro28Hace 11 años17
@GOW3proximamente
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@Labego-Destroyer. Es una verdadera lástima que pienses eso de mí, pero cada uno piensa lo que quiera. Ahí tienes mi análisis.
pues fijate que llevo 7 horas y lo he disfrutado mas que el 3 y lo contrario a ti a mi me decepciono el 3 tantos bosses para que los mates en un minuto en cambio este psss la he pasado la ostia y por fin dificultad por que en el 3 en modo caos la dificultad es penosa y horrible y en ascension en normal la pasas mal este juego innova en jugabilidad es mas entretenido que el 3, estoy de acuerdo de humanidad kratos en este nada de nada pero yo creo que no quisieron para no perder el tinte. es buen juego.
Albertsg317Hace 11 años18
@Esbirro
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@GOW3proximamente
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@Labego-Destroyer. Es una verdadera lástima que pienses eso de mí, pero cada uno piensa lo que quiera. Ahí tienes mi análisis.
pues fijate que llevo 7 horas y lo he disfrutado mas que el 3 y lo contrario a ti a mi me decepciono el 3 tantos bosses para que los mates en un minuto en cambio este psss la he pasado la ostia y por fin dificultad por que en el 3 en modo caos la dificultad es penosa y horrible y en ascension en normal la pasas mal este juego innova en jugabilidad es mas entretenido que el 3, estoy de acuerdo de humanidad kratos en este nada de nada pero yo creo que no quisieron para no perder el tinte. es buen juego.
No es que este bien tu o el... aqui la verdad es que si el juego no estan bueno como los anteriores... no decepciona, pero no deja un muy buen sabor de boca... llevo varias horas jugando y de repente la historia paso a un termino lejano algo que los anteriores GOW tenian muy bien, los combates y demás molan con todo y el multijugador... Pero sinceramente aun con eso ubiera preferido mil veces una historia bien argumentada a un multijugador. Y aclaro son fan de la saga.
Titotrigue180Hace 11 años19
Pues si lo vendes por cuanto?   yo te lo compro, así te alivio el sufrimiento
EDITADO EL 14-03-2013 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
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Alber182102Hace 11 años20
@Gerlogu
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El peor de la saga para mi fue el chains of olympus , la historia no tenia sentido que tu hija en realidad no esta del todo muerta pero en un mundo de noseque nosecuanto
Veo que no te enteraste de nada del Chain of Olympus. La hija esta muerta, pero en los campos Eliseos, donde van las almas buenas, pero muerta al fin y al cabo
Alber182102Hace 11 años21
@GOW3proximamente
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[b]TODOS LOS QUE ME CONOCÉIS DEL FORO SABÉIS CUÁNTO ME ENCANTA ESTA SAGA.[/b] Pues con este comentario, empiezo mi Análisis. Después de haberme pasado este "God of War", sí, entre comillas, por que de God of War tiene el nombre y el personaje, nada más, me pregunto muchas cosas. ¿De verdad había necesidad de sacar una precuela? Claro que no, la única necesidad es la que todas las grandes empresas tienen, VENDER, y en eso se ha convertido, desgraciadamente la franquicia de God of War, en una más que busca una única cosa: VENDER, como Star Wars por ejemplo, que van a sacar una nueva trilogía, ¿para qué? pues para VENDER. [i]¿Pero no se había muerto Darth Vader? Sí, y qué? puedo resucitarle, como lo voy a hacer con Kratos en GOW 4 para PS4, así aprovecho y me forro más de los que ya estoy.[/i] Según el director, el juego iba a mostrar un Kratos mas "humano", que de humano, tiene 3 escenas contadas. También prometieron centrarse mucho en la historia, aparte del debut del multijugador. Bueno....pues la historia de esta "Ascensión" es simple: NO HAY HISTORIA. No hay nada de historia en este juego, nada de nada, la esencia del God of War 1 y 2 se ha perdido completamente en este videojuego. Se ha mostrado un Kratos mas humano, es verdad, en muy pocas ocasiones se aprecia esa humanidad, sin embargo, éste Kratos tiene 4 diálogos, ninguno más. Las cinemáticas escasean por sí solas, se puede ver perfectamente comparando los 90 minutos de cinemáticas del God of War 3 con los, atención, 48 minutos de cinemáticas de este juego. Un juego, que no cuenta casi nada que no sepamos antes, ningún cameo etc.. [spoiler]La mujer de Kratos se ve 3 veces o menos, y su hija sólo una vez[/spoiler] Qué tipo de historia ha querido contar Santa Mónica por favor? Eso es lo que más me duele de este "God of War", que si en algo destacaron los 2 primeros fue por su historia. Sus flashbacks, su interacción con personajes como Atenea, Gaia....las historias que se contaban del pasado de los Dioses, de los Titanes.... bueno pues aquí la historia pasada de las Furias se cuenta en menos de 45 segundos, así, un resumencillo para que sepamos algo de éstas y fuera. Otra cosa que no me ha gustado nada, ha sido que el juego se desarrolla durante el 75% fácilmente, sólo en la isla de Delos, una estatua gigante, sí, es verdad, pero de ahí Kratos no se mueve, no hay viajes como en el GoW 2 o en el 3 que al menos viajabas verticalmente por todo el Monte Olimpo, o en el primer God of War que aunque casi el 90% del juego era en el Templo de Pandora, éste era enorme, variaban muchos los escenarios, pero en este no....la Isla de Delos es la misma durante todo el rato. Personalmente, pensaba que la Isla sería una misión rápida, pero no, sorprendido me quedé cuando me di cuenta de que la mayoría del juego se desarrollaba en esta Isla tan pequeña. Una de las cosas que más me ha molestado, o mejor dicho CABREADO, ha sido la magia. Sólo podía usar la magia de Ares. Las demás no, no hasta que las aumentase al máximo, pero qué tipo de coña es esta? voy a estar la mitad de un juego sólo con una magia? pues sí, te jodes, y si quieres usar las magias de los demás Dioses pues ha aumentarlas al máximo. El sistema de ira, un FRACASO, un sistema en el que si llegabas al máximo (L3+R3) podías hacer combos más fuertes, ESO SÍ, si te atacaban, se te quitan esos 4 segunditos de super rabia. Un sistema en el que al apretar dichos botones, con la magia de Ares, hacía la mayor estupidez que he visto en un God of War, quemar a un enemigo, estáis de coña también no? Pues no, eso de que en el GoW 3 podías quemar a muchos enemigos con tu arco que se RECARGABA SOLITO se acabó, aquí vas a tener que esperar a llegar al máximo para hacerlo majete, y si te atacan, empieza el sistema de ira desde casi el principio de su barra. Interacción. Interacción NULA. Ahí donde en el GoW 1 interactuábamos constantemente con Atenea, con el Oráculo, con la princesa de Atenas (la de las llaves) el capitán de barco, el enterrador, el primer fracasado que se adentró en el Templo de Pandora y ahora quema los cadáveres, ahí dónde en el GoW 2 interactuábamos con Gaia, el soldado espartano, Prometeo, Atlas, Ícaro, los traductores, las Hermanas del Destino, Atenea de nuevo... TODO ESO SE ACABO EN ESTE JUEGO, que como ya he dicho antes, carece de historia, argumento, diálogo... Enemigos. Sin motivo alguno, te pasas medio juego matando constantemente en el mismo lugar a los enemigos, enemigos que cuándo crees que ya has acabado con todos ellos, te sale aún mas, y encima sin reponer salud, porque los enemigos en este juego, no te dan orbes verdes, o al menos la mayoría de ellos. Es otra de las cosas que más me ha molestado, el aluvión inexplicable de enemigos que aparecen para hacer simplemente más duradera la historia, digo el juego perdón. El final. [spoiler]Un final, que no dice nada, que no cuenta nada, que no dura nada. [/spoiler] ¿Tan decepcionado estás? Sí, tan decepcionado que no sólo voy a vender el juego esta misma semana sino que voy a borrar TOTALMENTE este juego de lo que God of War significa. ¿sí, pero sigue siendo un God of War por mucho que tu no quieras? Sí, desgraciadamente, pero me quedo con los 2 primeros y la espectacularidad del tercero como mi saga favorita sin acordarme nunca de este fracaso de videojuego, que sinceramente, espero por el bien de la trilogía original, sea también un fracaso comercial. ¿Se aprecia la esencia de los primeros 2 GoW en este Ascensión? NO, ni te lo esperes. Recomendación: Quien sea un fan de los 3 God of War que no juegue a esta bazofia que ha parido Santa Mónica con un único objetivo, hacer un God of War con multijugador que incluya campaña, [spoiler]sí, habés leido bien el orden[/spoiler] y así ya de paso, habremos hecho 2 juegos para cada consola, excusa perfecta y aprovechamos y vendemos un cojón. Adiós Ascensión, eres la oveja negra de esta franquicia. Que vivan los 3 primeros God of War PD: Lo dice uno de los mayores admiradores (para los que me conozcáis claro) que tras pasarse el juego, y olíendoselo un poco se ha sentido TIMADO. Por eso voy a vender el juego. Gracias por leer mi análisis [b]Nota: 4[/b] Corrijo: GoW 3 - 2 horas y 17 minutos de cinemáticas GoW A - 1 hora y 2 minutos
Es cierto que han querido apostar sobre seguro e inventarse cualquier historieta para explotar a Kratos, cosa q no veo bien porque su historia quedó bien sellada en el GoWIII, pero el juego no está mal, esta en la línea de los anteriores pero con historia sin sentido (los porrazos siguen siendo los mismos). Obviamente con esto no me conformo, disfruto del juego pero hubiera preferido una puesta cero con un nuevo personaje y una nueva historia, lo q podría haber sido flipante !!! obviamente kratos es lo mejor porque no tenemos nada con que compararlo.
Dominguito994Hace 11 años22
Este chaval lo que yo creo que le pasa es que no a sabido jugar al juego este y por eso esta con el pelo en la boca. ayá el con sus cosas, yo al ascension  
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Eduardo91700Hace 11 años23
A mi tambien me ah decepcionado la historia,apenas hay cinematicas,casi no hay nada de accion,casi todo son puzzles,yo le pondria un 7,8,me gusto mucho mas el Gow 3.
Chidowan904Hace 11 años24
@GOW3proximamente
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@LostPavos
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Bueno es solo tu opinion, anda vendelo mientras que los demas difrutamos.
Te aseguro que este es el juego de God of War que la gente MENOS disfrutará.
a mi no me vengas con tus suposiciones, luego del asqueroso cambio de devil may cry, e pasado horas jugando este juego (y el multijugador que esta de la hostia ) y no me arrepiento
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años25
@GOW3proximamente
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[b]TODOS LOS QUE ME CONOCÉIS DEL FORO SABÉIS CUÁNTO ME ENCANTA ESTA SAGA.[/b] Pues con este comentario, empiezo mi Análisis. Después de haberme pasado este "God of War", sí, entre comillas, por que de God of War tiene el nombre y el personaje, nada más, me pregunto muchas cosas. ¿De verdad había necesidad de sacar una precuela? Claro que no, la única necesidad es la que todas las grandes empresas tienen, VENDER, y en eso se ha convertido, desgraciadamente la franquicia de God of War, en una más que busca una única cosa: VENDER, como Star Wars por ejemplo, que van a sacar una nueva trilogía, ¿para qué? pues para VENDER. [i]¿Pero no se había muerto Darth Vader? Sí, y qué? puedo resucitarle, como lo voy a hacer con Kratos en GOW 4 para PS4, así aprovecho y me forro más de los que ya estoy.[/i] Según el director, el juego iba a mostrar un Kratos mas "humano", que de humano, tiene 3 escenas contadas. También prometieron centrarse mucho en la historia, aparte del debut del multijugador. Bueno....pues la historia de esta "Ascensión" es simple: NO HAY HISTORIA. No hay nada de historia en este juego, nada de nada, la esencia del God of War 1 y 2 se ha perdido completamente en este videojuego. Se ha mostrado un Kratos mas humano, es verdad, en muy pocas ocasiones se aprecia esa humanidad, sin embargo, éste Kratos tiene 4 diálogos, ninguno más. Las cinemáticas escasean por sí solas, se puede ver perfectamente comparando los 90 minutos de cinemáticas del God of War 3 con los, atención, 48 minutos de cinemáticas de este juego. Un juego, que no cuenta casi nada que no sepamos antes, ningún cameo etc.. [spoiler]La mujer de Kratos se ve 3 veces o menos, y su hija sólo una vez[/spoiler] Qué tipo de historia ha querido contar Santa Mónica por favor? Eso es lo que más me duele de este "God of War", que si en algo destacaron los 2 primeros fue por su historia. Sus flashbacks, su interacción con personajes como Atenea, Gaia....las historias que se contaban del pasado de los Dioses, de los Titanes.... bueno pues aquí la historia pasada de las Furias se cuenta en menos de 45 segundos, así, un resumencillo para que sepamos algo de éstas y fuera. Otra cosa que no me ha gustado nada, ha sido que el juego se desarrolla durante el 75% fácilmente, sólo en la isla de Delos, una estatua gigante, sí, es verdad, pero de ahí Kratos no se mueve, no hay viajes como en el GoW 2 o en el 3 que al menos viajabas verticalmente por todo el Monte Olimpo, o en el primer God of War que aunque casi el 90% del juego era en el Templo de Pandora, éste era enorme, variaban muchos los escenarios, pero en este no....la Isla de Delos es la misma durante todo el rato. Personalmente, pensaba que la Isla sería una misión rápida, pero no, sorprendido me quedé cuando me di cuenta de que la mayoría del juego se desarrollaba en esta Isla tan pequeña. Una de las cosas que más me ha molestado, o mejor dicho CABREADO, ha sido la magia. Sólo podía usar la magia de Ares. Las demás no, no hasta que las aumentase al máximo, pero qué tipo de coña es esta? voy a estar la mitad de un juego sólo con una magia? pues sí, te jodes, y si quieres usar las magias de los demás Dioses pues ha aumentarlas al máximo. El sistema de ira, un FRACASO, un sistema en el que si llegabas al máximo (L3+R3) podías hacer combos más fuertes, ESO SÍ, si te atacaban, se te quitan esos 4 segunditos de super rabia. Un sistema en el que al apretar dichos botones, con la magia de Ares, hacía la mayor estupidez que he visto en un God of War, quemar a un enemigo, estáis de coña también no? Pues no, eso de que en el GoW 3 podías quemar a muchos enemigos con tu arco que se RECARGABA SOLITO se acabó, aquí vas a tener que esperar a llegar al máximo para hacerlo majete, y si te atacan, empieza el sistema de ira desde casi el principio de su barra. [spoiler]Interacción. Interacción NULA. Ahí donde en el GoW 1 interactuábamos constantemente con Atenea, con el Oráculo, con la princesa de Atenas (la de las llaves) el capitán de barco, el enterrador, el primer fracasado que se adentró en el Templo de Pandora y ahora quema los cadáveres, ahí dónde en el GoW 2 interactuábamos con Gaia, el soldado espartano, Prometeo, Atlas, Ícaro, los traductores, las Hermanas del Destino, Atenea de nuevo... TODO ESO SE ACABO EN ESTE JUEGO, que como ya he dicho antes, carece de historia, argumento, diálogo... Enemigos. Sin motivo alguno, te pasas medio juego matando constantemente en el mismo lugar a los enemigos, enemigos que cuándo crees que ya has acabado con todos ellos, te sale aún mas, y encima sin reponer salud, porque los enemigos en este juego, no te dan orbes verdes, o al menos la mayoría de ellos. Es otra de las cosas que más me ha molestado, el aluvión inexplicable de enemigos que aparecen para hacer simplemente más duradera la historia, digo el juego perdón. El final. [spoiler]Un final, que no dice nada, que no cuenta nada, que no dura nada. [/spoiler] ¿Tan decepcionado estás? Sí, tan decepcionado que no sólo voy a vender el juego esta misma semana sino que voy a borrar TOTALMENTE este juego de lo que God of War significa. ¿sí, pero sigue siendo un God of War por mucho que tu no quieras? Sí, desgraciadamente, pero me quedo con los 2 primeros y la espectacularidad del tercero como mi saga favorita sin acordarme nunca de este fracaso de videojuego, que sinceramente, espero por el bien de la trilogía original, sea también un fracaso comercial. ¿Se aprecia la esencia de los primeros 2 GoW en este Ascensión? NO, ni te lo esperes. Recomendación: Quien sea un fan de los 3 God of War que no juegue a esta bazofia que ha parido Santa Mónica con un único objetivo, hacer un God of War con multijugador que incluya campaña, [spoiler]sí, habés leido bien el orden[/spoiler] y así ya de paso, habremos hecho 2 juegos para cada consola, excusa perfecta y aprovechamos y vendemos un cojón. Adiós Ascensión, eres la oveja negra de esta franquicia. Que vivan los 3 primeros God of War PD: Lo dice uno de los mayores admiradores (para los que me conozcáis claro) que tras pasarse el juego, y olíendoselo un poco se ha sentido TIMADO. Por eso voy a vender el juego. Gracias por leer mi análisis [b]Nota: 4[/b] Corrijo: GoW 3 - 2 horas y 17 minutos de cinemáticas GoW A - 1 hora y 2 minutos[/spoiler]
Amigo te has dejado una cosa fundamental, no has dicho que han quitado las escenas de sexo existentes en todas las entregas de god of war, esto para mi ya es motivo para no comprarlo ( es coña hee), quitar algo que esta desde los inicios de esta saga solo por una panda de pesados me parece una gilipollez
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Gamerxever457Hace 11 años26
Pues dejame decirte amigo que perteneces a la minoria, o sea que no se te presta mucho caso a lo que dices pues al 99% de los usuarios les ha encantado este juegazo, incluyendome y tu mi amigo perteneces al 1% asi que perdoname por decirte que perteneces al lado pobre de los analisis a este tema......... 
GOW3proximamente1479Hace 11 años27
@Gamerxever
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Pues dejame decirte amigo que perteneces a la minoria, o sea que no se te presta mucho caso a lo que dices pues al 99% de los usuarios les ha encantado este juegazo, incluyendome y tu mi amigo perteneces al 1% asi que perdoname por decirte que perteneces al lado pobre de los analisis a este tema.........
No tengo por qué perdonarte, por que no me siento ofendido.
Luffystrawhatt189Hace 11 años28
Totalmente de acuerdo, lo estoy jugando y me estoy quedando a cuadros, no hay historia, no hay personajes secundarios de importancia, aún estoy esperando que se profundice un poco con eso de las furias pero por lo que dices, no lo van a hacer    Me da la sensación de que es un juego de la antigua escuela, en los que solo importaba matar hordas de enemigos y escalar unas cuantas plataformas y la historia se dejaba de lado, como los Castlevanias de NES    De momento no me está gustando demasiado, salvo por los gráficos, que me parecen los mejores que he visto en mi vida  
Uriiii123Hace 11 años29
@GOW3proximamente
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[b]TODOS LOS QUE ME CONOCÉIS DEL FORO SABÉIS CUÁNTO ME ENCANTA ESTA SAGA.[/b] Pues con este comentario, empiezo mi Análisis. Después de haberme pasado este "God of War", sí, entre comillas, por que de God of War tiene el nombre y el personaje, nada más, me pregunto muchas cosas. ¿De verdad había necesidad de sacar una precuela? Claro que no, la única necesidad es la que todas las grandes empresas tienen, VENDER, y en eso se ha convertido, desgraciadamente la franquicia de God of War, en una más que busca una única cosa: VENDER, como Star Wars por ejemplo, que van a sacar una nueva trilogía, ¿para qué? pues para VENDER. [i]¿Pero no se había muerto Darth Vader? Sí, y qué? puedo resucitarle, como lo voy a hacer con Kratos en GOW 4 para PS4, así aprovecho y me forro más de los que ya estoy.[/i] Según el director, el juego iba a mostrar un Kratos mas "humano", que de humano, tiene 3 escenas contadas. También prometieron centrarse mucho en la historia, aparte del debut del multijugador. Bueno....pues la historia de esta "Ascensión" es simple: NO HAY HISTORIA. No hay nada de historia en este juego, nada de nada, la esencia del God of War 1 y 2 se ha perdido completamente en este videojuego. Se ha mostrado un Kratos mas humano, es verdad, en muy pocas ocasiones se aprecia esa humanidad, sin embargo, éste Kratos tiene 4 diálogos, ninguno más. Las cinemáticas escasean por sí solas, se puede ver perfectamente comparando los 90 minutos de cinemáticas del God of War 3 con los, atención, 48 minutos de cinemáticas de este juego. Un juego, que no cuenta casi nada que no sepamos antes, ningún cameo etc.. [spoiler]La mujer de Kratos se ve 3 veces o menos, y su hija sólo una vez[/spoiler] Qué tipo de historia ha querido contar Santa Mónica por favor? Eso es lo que más me duele de este "God of War", que si en algo destacaron los 2 primeros fue por su historia. Sus flashbacks, su interacción con personajes como Atenea, Gaia....las historias que se contaban del pasado de los Dioses, de los Titanes.... bueno pues aquí la historia pasada de las Furias se cuenta en menos de 45 segundos, así, un resumencillo para que sepamos algo de éstas y fuera. Otra cosa que no me ha gustado nada, ha sido que el juego se desarrolla durante el 75% fácilmente, sólo en la isla de Delos, una estatua gigante, sí, es verdad, pero de ahí Kratos no se mueve, no hay viajes como en el GoW 2 o en el 3 que al menos viajabas verticalmente por todo el Monte Olimpo, o en el primer God of War que aunque casi el 90% del juego era en el Templo de Pandora, éste era enorme, variaban muchos los escenarios, pero en este no....la Isla de Delos es la misma durante todo el rato. Personalmente, pensaba que la Isla sería una misión rápida, pero no, sorprendido me quedé cuando me di cuenta de que la mayoría del juego se desarrollaba en esta Isla tan pequeña. Una de las cosas que más me ha molestado, o mejor dicho CABREADO, ha sido la magia. Sólo podía usar la magia de Ares. Las demás no, no hasta que las aumentase al máximo, pero qué tipo de coña es esta? voy a estar la mitad de un juego sólo con una magia? pues sí, te jodes, y si quieres usar las magias de los demás Dioses pues ha aumentarlas al máximo. El sistema de ira, un FRACASO, un sistema en el que si llegabas al máximo (L3+R3) podías hacer combos más fuertes, ESO SÍ, si te atacaban, se te quitan esos 4 segunditos de super rabia. Un sistema en el que al apretar dichos botones, con la magia de Ares, hacía la mayor estupidez que he visto en un God of War, quemar a un enemigo, estáis de coña también no? Pues no, eso de que en el GoW 3 podías quemar a muchos enemigos con tu arco que se RECARGABA SOLITO se acabó, aquí vas a tener que esperar a llegar al máximo para hacerlo majete, y si te atacan, empieza el sistema de ira desde casi el principio de su barra. Interacción. Interacción NULA. Ahí donde en el GoW 1 interactuábamos constantemente con Atenea, con el Oráculo, con la princesa de Atenas (la de las llaves) el capitán de barco, el enterrador, el primer fracasado que se adentró en el Templo de Pandora y ahora quema los cadáveres, ahí dónde en el GoW 2 interactuábamos con Gaia, el soldado espartano, Prometeo, Atlas, Ícaro, los traductores, las Hermanas del Destino, Atenea de nuevo... TODO ESO SE ACABO EN ESTE JUEGO, que como ya he dicho antes, carece de historia, argumento, diálogo... Enemigos. Sin motivo alguno, te pasas medio juego matando constantemente en el mismo lugar a los enemigos, enemigos que cuándo crees que ya has acabado con todos ellos, te sale aún mas, y encima sin reponer salud, porque los enemigos en este juego, no te dan orbes verdes, o al menos la mayoría de ellos. Es otra de las cosas que más me ha molestado, el aluvión inexplicable de enemigos que aparecen para hacer simplemente más duradera la historia, digo el juego perdón. El final. [spoiler]Un final, que no dice nada, que no cuenta nada, que no dura nada. [/spoiler] ¿Tan decepcionado estás? Sí, tan decepcionado que no sólo voy a vender el juego esta misma semana sino que voy a borrar TOTALMENTE este juego de lo que God of War significa. ¿sí, pero sigue siendo un God of War por mucho que tu no quieras? Sí, desgraciadamente, pero me quedo con los 2 primeros y la espectacularidad del tercero como mi saga favorita sin acordarme nunca de este fracaso de videojuego, que sinceramente, espero por el bien de la trilogía original, sea también un fracaso comercial. ¿Se aprecia la esencia de los primeros 2 GoW en este Ascensión? NO, ni te lo esperes. Recomendación: Quien sea un fan de los 3 God of War que no juegue a esta bazofia que ha parido Santa Mónica con un único objetivo, hacer un God of War con multijugador que incluya campaña, [spoiler]sí, habés leido bien el orden[/spoiler] y así ya de paso, habremos hecho 2 juegos para cada consola, excusa perfecta y aprovechamos y vendemos un cojón. Adiós Ascensión, eres la oveja negra de esta franquicia. Que vivan los 3 primeros God of War PD: Lo dice uno de los mayores admiradores (para los que me conozcáis claro) que tras pasarse el juego, y olíendoselo un poco se ha sentido TIMADO. Por eso voy a vender el juego. Gracias por leer mi análisis [b]Nota: 4[/b] Corrijo: GoW 3 - 2 horas y 17 minutos de cinemáticas GoW A - 1 hora y 2 minutos
YO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO ES TU OPINION Y LA RESPETO
4 VOTOS
LostPavos4126Hace 11 años30
@Luffystrawhatt
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Totalmente de acuerdo, lo estoy jugando y me estoy quedando a cuadros, no hay historia, no hay personajes secundarios de importancia, aún estoy esperando que se profundice un poco con eso de las furias pero por lo que dices, no lo van a hacer Me da la sensación de que es un juego de la antigua escuela, en los que solo importaba matar hordas de enemigos y escalar unas cuantas plataformas y la historia se dejaba de lado, como los Castlevanias de NES De momento no me está gustando demasiado, salvo por los gráficos, que me parecen los mejores que he visto en mi vida
Segui jugando, despues te quedaras redondo de felicidad
1 VOTO
Susogallardo629
Expulsado
Hace 11 años31
@GOW3proximamente
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[b]TODOS LOS QUE ME CONOCÉIS DEL FORO SABÉIS CUÁNTO ME ENCANTA ESTA SAGA.[/b] Pues con este comentario, empiezo mi Análisis. Después de haberme pasado este "God of War", sí, entre comillas, por que de God of War tiene el nombre y el personaje, nada más, me pregunto muchas cosas. ¿De verdad había necesidad de sacar una precuela? Claro que no, la única necesidad es la que todas las grandes empresas tienen, VENDER, y en eso se ha convertido, desgraciadamente la franquicia de God of War, en una más que busca una única cosa: VENDER, como Star Wars por ejemplo, que van a sacar una nueva trilogía, ¿para qué? pues para VENDER. [i]¿Pero no se había muerto Darth Vader? Sí, y qué? puedo resucitarle, como lo voy a hacer con Kratos en GOW 4 para PS4, así aprovecho y me forro más de los que ya estoy.[/i] Según el director, el juego iba a mostrar un Kratos mas "humano", que de humano, tiene 3 escenas contadas. También prometieron centrarse mucho en la historia, aparte del debut del multijugador. Bueno....pues la historia de esta "Ascensión" es simple: NO HAY HISTORIA. No hay nada de historia en este juego, nada de nada, la esencia del God of War 1 y 2 se ha perdido completamente en este videojuego. Se ha mostrado un Kratos mas humano, es verdad, en muy pocas ocasiones se aprecia esa humanidad, sin embargo, éste Kratos tiene 4 diálogos, ninguno más. Las cinemáticas escasean por sí solas, se puede ver perfectamente comparando los 90 minutos de cinemáticas del God of War 3 con los, atención, 48 minutos de cinemáticas de este juego. Un juego, que no cuenta casi nada que no sepamos antes, ningún cameo etc.. [spoiler]La mujer de Kratos se ve 3 veces o menos, y su hija sólo una vez[/spoiler] Qué tipo de historia ha querido contar Santa Mónica por favor? Eso es lo que más me duele de este "God of War", que si en algo destacaron los 2 primeros fue por su historia. Sus flashbacks, su interacción con personajes como Atenea, Gaia....las historias que se contaban del pasado de los Dioses, de los Titanes.... bueno pues aquí la historia pasada de las Furias se cuenta en menos de 45 segundos, así, un resumencillo para que sepamos algo de éstas y fuera. Otra cosa que no me ha gustado nada, ha sido que el juego se desarrolla durante el 75% fácilmente, sólo en la isla de Delos, una estatua gigante, sí, es verdad, pero de ahí Kratos no se mueve, no hay viajes como en el GoW 2 o en el 3 que al menos viajabas verticalmente por todo el Monte Olimpo, o en el primer God of War que aunque casi el 90% del juego era en el Templo de Pandora, éste era enorme, variaban muchos los escenarios, pero en este no....la Isla de Delos es la misma durante todo el rato. Personalmente, pensaba que la Isla sería una misión rápida, pero no, sorprendido me quedé cuando me di cuenta de que la mayoría del juego se desarrollaba en esta Isla tan pequeña. Una de las cosas que más me ha molestado, o mejor dicho CABREADO, ha sido la magia. Sólo podía usar la magia de Ares. Las demás no, no hasta que las aumentase al máximo, pero qué tipo de coña es esta? voy a estar la mitad de un juego sólo con una magia? pues sí, te jodes, y si quieres usar las magias de los demás Dioses pues ha aumentarlas al máximo. El sistema de ira, un FRACASO, un sistema en el que si llegabas al máximo (L3+R3) podías hacer combos más fuertes, ESO SÍ, si te atacaban, se te quitan esos 4 segunditos de super rabia. Un sistema en el que al apretar dichos botones, con la magia de Ares, hacía la mayor estupidez que he visto en un God of War, quemar a un enemigo, estáis de coña también no? Pues no, eso de que en el GoW 3 podías quemar a muchos enemigos con tu arco que se RECARGABA SOLITO se acabó, aquí vas a tener que esperar a llegar al máximo para hacerlo majete, y si te atacan, empieza el sistema de ira desde casi el principio de su barra. Interacción. Interacción NULA. Ahí donde en el GoW 1 interactuábamos constantemente con Atenea, con el Oráculo, con la princesa de Atenas (la de las llaves) el capitán de barco, el enterrador, el primer fracasado que se adentró en el Templo de Pandora y ahora quema los cadáveres, ahí dónde en el GoW 2 interactuábamos con Gaia, el soldado espartano, Prometeo, Atlas, Ícaro, los traductores, las Hermanas del Destino, Atenea de nuevo... TODO ESO SE ACABO EN ESTE JUEGO, que como ya he dicho antes, carece de historia, argumento, diálogo... Enemigos. Sin motivo alguno, te pasas medio juego matando constantemente en el mismo lugar a los enemigos, enemigos que cuándo crees que ya has acabado con todos ellos, te sale aún mas, y encima sin reponer salud, porque los enemigos en este juego, no te dan orbes verdes, o al menos la mayoría de ellos. Es otra de las cosas que más me ha molestado, el aluvión inexplicable de enemigos que aparecen para hacer simplemente más duradera la historia, digo el juego perdón. El final. [spoiler]Un final, que no dice nada, que no cuenta nada, que no dura nada. [/spoiler] ¿Tan decepcionado estás? Sí, tan decepcionado que no sólo voy a vender el juego esta misma semana sino que voy a borrar TOTALMENTE este juego de lo que God of War significa. ¿sí, pero sigue siendo un God of War por mucho que tu no quieras? Sí, desgraciadamente, pero me quedo con los 2 primeros y la espectacularidad del tercero como mi saga favorita sin acordarme nunca de este fracaso de videojuego, que sinceramente, espero por el bien de la trilogía original, sea también un fracaso comercial. ¿Se aprecia la esencia de los primeros 2 GoW en este Ascensión? NO, ni te lo esperes. Recomendación: Quien sea un fan de los 3 God of War que no juegue a esta bazofia que ha parido Santa Mónica con un único objetivo, hacer un God of War con multijugador que incluya campaña, [spoiler]sí, habés leido bien el orden[/spoiler] y así ya de paso, habremos hecho 2 juegos para cada consola, excusa perfecta y aprovechamos y vendemos un cojón. Adiós Ascensión, eres la oveja negra de esta franquicia. Que vivan los 3 primeros God of War PD: Lo dice uno de los mayores admiradores (para los que me conozcáis claro) que tras pasarse el juego, y olíendoselo un poco se ha sentido TIMADO. Por eso voy a vender el juego. Gracias por leer mi análisis [b]Nota: 4[/b] Corrijo: GoW 3 - 2 horas y 17 minutos de cinemá GoW A - 1 hora y 2 minutos
y que te esperabas?? el mejor de la saga? pues vendelo y no vendas humo pelao,y otra cosa,si eres malo y no llegas a interactuar con l3 te jodes....
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Foros > God of War: Ascension > Un juego decepcionante (Mi Análisis)

Hay 101 respuestas en Un juego decepcionante (Mi Análisis), del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

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