Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom 2

-=Guia Monster Hunter Freedom 2=-

2aStaRte222Hace 15 años80
A ver, voy a hacer una pregunta[b] bastante estupida[/b]...pero necesaria.
de donde cosigo casc. hueso grande? antes tenia pero se me gastaron y no se como las consegui....  
IgnaKO495Hace 15 años81
Solo dos cosas que decirte:
1º muchas gracias por la guia, se nota que te mola el juego y que sabes un rato
2º lo de la guia de despieces no e podio verlo, le doy y no sale nada
MalKaV489Hace 15 años82
A mi si q me sale. Le das y te abre una pagina pa descargarte un PDF.
Te lo descargas y ya ta. Luego pa abrirlo necesitas el Acrobat Reader claro.
2aStaRte222Hace 15 años83
Ey alguien me puede ayudar con el kirin?? el cabron se mueve mucho y no hay manera de pillarlo sin ke me fria con algun rayo. he probado con la lanza (no rebota en carrera) y la ballesta, pero es imposible es demasiado agil. algun aidea de como matarlo??


graciaaaas ^^   
Alexda1650Hace 15 años84
Pon trampas bomba coje bombas barril grande y pequeña y trampas escollo y coje la cortador demoniaco y le espras a q caiga  n las trampas y le das un buen golp spro habert sido d gran ayuda ya q lo mio ahora es cargarm al daymio ermitaur vieja 3*  
Seru816Hace 15 años85
@Alexda
Mostrar cita
Pon trampas bomba coje bombas barril grande y pequeña y trampas escollo y coje la cortador demoniaco y le espras a q caiga n las trampas y le das un buen golp spro habert sido d gran ayuda ya q lo mio ahora es cargarm al daymio ermitaur vieja 3*
Lamento informarte, que esa estrategia no sirbe para nada.. x varias cosas algunas obvias.. 1º y mas obvia.. el bicho es electrico.. cres q un bicho electrico va a ser debil a electricidad. no.. es un dragón anciano asi que como tal su mayor debilidad es precisamente el atributo dragón, y 2º al ser un dragón anciano no va a caer en ningun tipo de trampa.. asi que com oeste esperando a que caiga en dicha estratagema se va a tirar la mision con las bombas en la mochila .
Neftaly121Hace 15 años86
  es curioso la gran similitud que tiene este juego con rouge galaxy aunque claro esta de que su plataforma asemeja a la de final fantasy. el aporte de una guia cono esta es de gran utilidad para todos aunque la ps2 posee grandes temas la mayoria de temas que quedaron cortos con respecto a graficos me imagino seran relanzasos para la ps3 asi defieniendo el potencial de hd en un bluerigh disc marcaria diferencia alguna a los discos de la xbox360 en otras palabras cual seria la diferencia.
Seru816Hace 15 años87
@Neftaly12
Mostrar cita
es curioso la gran similitud que tiene este juego con rouge galaxy aunque claro esta de que su plataforma asemeja a la de final fantasy. el aporte de una guia cono esta es de gran utilidad para todos aunque la ps2 posee grandes temas la mayoria de temas que quedaron cortos con respecto a graficos me imagino seran relanzasos para la ps3 asi defieniendo el potencial de hd en un bluerigh disc marcaria diferencia alguna a los discos de la xbox360 en otras palabras cual seria la diferencia.
????? , pero que co... dejate de tanta palabreria y opina con coerencia, las palabras no demuestran inteligencia sino lo bien que son interpretadas, en cualquier caso este es el foro del mhf2 de psp, tal vez en el de ps2 dejaron el foro vacio o sin utilidad, y sobre el tema de graficos y tal.. para un juego de psp estan muy bien, y sobre todo teniendo en cuenta que es una portatil, ahora bien el nuevo monster hunter que es el tri, es exclusivo para wii, se cancelo para ps3 , los motivos segun dijeron hera por el gran costo que suponia y que para ps3 no podian explotar los graficos como en la wii, xo para mi opinion, en realidad simplemente es porque nintendo fue mucho mas lista que sony, y se dio cuenta de que gracias a la saga MH la psp se ha puesto en cabeza en nº de ventas , asi que han decidido explotar eso comprando los derechos del juego para su consola insignia en estos momentos, sin embargo sony no ha podido o conservar la exclusividad de dicha saga. No se trata nada mas que temas de dinero.. capcom ha decidido irse con el mayor postor, lo cual ni es raro ni tampoco reprochable, aunque si que sea un fastidio para los consumidores, ya que sinceramente desde hace ya mucho tiempo el unico juego al que juego de psp es el mhf2 y sinceramente aparte del 2g o unite.. creo que ya no vayan a sacar ninguno mas para dicha portatil.. en fin solo es una opinion particular , la cual esperaria que no se cumpliera y nos sorprendan con una nueva versión, ya que hay muchos nuevos monstruos que sacaron en el frontier que me apeteceria matar. Un saludo a todos.
Zarok644Hace 15 años88
¿¿¿y que es eso de la amistad feline, no tengo ni p.... idea y para que sirve???
Seru816Hace 15 años89
@Zarok
Mostrar cita
¿¿¿y que es eso de la amistad feline, no tengo ni p.... idea y para que sirve???
Si miras en la targeta de gremio veras el nivel de amistad que tienes, en el caso del juego al que pertenece este foro solo es eso.. nivel de amistad.. un y corazón entre 2 felynes.. , pero estoy practicamente combencido de que no te refieres a esto.. sino al nivel de amistade felyne que aparece en el 2g, asi que como dicho tema es de otro juego no procede en este apartado.
IgnaKO495Hace 15 años90
Una preguntilla malkav, no tendras la guia en un word no???me refiero con todas las cosas en el word, es decir q en vez de los links de las cosas te salgan las cosas
Alexda1650Hace 15 años91
Ola quiero saber a q mostruo tngo q matar pa´pasar a lasmisiones del nivel 5 y q arma s la mjor para matar al yian garuga decidmelo gracias d antemano    
IgnaKO495Hace 15 años92
@Alexda
Mostrar cita
Ola quiero saber a q mostruo tngo q matar pa´pasar a lasmisiones del nivel 5 y q arma s la mjor para matar al yian garuga decidmelo gracias d antemano
pero mira la guia, lo de las misiones seguro q aparece, o casi seguro y lo del arma mira en la guia q ay una parte q pone debilidades de los wyvern y t pone a q elemento es debil y tu buscas q arma de ese tipo mete mas(trueno--> cortador demoniaco,fuego........) pd: solo pongo el cortador demoniaco xq es la q uso yo, sea cual sea el bixo jajajajajajajaja EDITO: ademas as puesto en la guia una duda q se resuelve si le exas un ojo al indice, q webos
EDITADO EL 20-11-2008 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexda1650Hace 15 años93
Bueno tranquilo no t pongas asi joder  
IgnaKO495Hace 15 años94
@Alexda
Mostrar cita
Bueno tranquilo no t pongas asi joder
me pongo como qiero si a parecido borde perdon no qeria serlo sino simplemente qeria demostrar q la gente en vez de preocuparse en buscar informacion directamente pone su duda, incluso si en el mismo post esta respondido
Alexda1650Hace 15 años95
MALKAV m pueds dxir a q monstruo tngo q matar para pasar a las misiones del nivel 5 dimelo xfa  gracias d antemano    
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > -=Guia Monster Hunter Freedom 2=-

Hay 281 respuestas en -=Guia Monster Hunter Freedom 2=-, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL