Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom 2

-=Guia Monster Hunter Freedom 2=-

2aStaRte222Hace 15 años64
@GuilleXII
Mostrar cita
¿Alguien me podria decir donde encontrar un "Hercudrome"? gracias
El hercudrome esta en la base del volcan, te vas con una red y te llevas 3 minimo, soun muy faciles de conseguir ^^
Chinewua1Hace 15 años65
Como hago para que los gatos me ayuden en las misiones,gracias'?  
Seru816Hace 15 años66
No se puede, la unica ayuda que vas a tener de los gatos va a ser la de hacerte comida y eso a cambio de un pequeño coste, si quieres que un gato te ayude en una mision tendras que esperarte al monster hunter freedom 2G o unite como quiera que lo vayan a llamar.
Stylah322Hace 15 años67
@2aStaRte2
Mostrar cita
Ay holaaa una preguntiya, he conseguido matar al monoblos del desierto y tal, pero no consio lo mismo con el monoblos blanco, como mucho lo dejo cojeando , y weno, he probado con hojas endemoniadas, lanza con mucha porteccion , cuerno y nada, se me acaba el tiempo luchando, alguien me podria decir ke tipo de arma o armadura me iria bien?? al tigrex lo mate mas rapido, no se como se me resiste este tanto graciaaaaas
yo para matarlo me fui con el arco sonico, 50 revest energia, 20 mas para hacer, 1 trampa bomba i 2 x hacer, 3 bombas gr, 2 bombas gr+, i 10 bombas gr+ x hacer, i 20 reves sueño mas otros 20 x hacer... lo de siempree o bien haces q caiga en la trampa, o bien lo duermes i le metes dos bombas gr+ en el rabo i las haces rebentar, (tambien me lleve 10 megapot, bombas pintura,bebidas frias i 5 zumos de poder, mas 5 megazumos...) a mi me sobraron 4 minutos de matarlo, lo q yo hacia era q cada vez que se iva a la zona 9 creo, me subia al bordillo este, tirava para al final i le afusilava a tiros.. xdd suerteee
2aStaRte222Hace 15 años68
HOY MISMO CONSEGUI MATARLE!!!! 
con el cordel de cola  , probe a ver k tal (de chorra casi) y lo consegui, madre mia lo ke e tardao,semanas yo con el monoblos ese.

ahora a por el kushala daora 

muchas gracias por respondermeee  
Stylah322Hace 15 años69
Dios... no hay diferencia ni na entre el blos blanco i el kusha.... xd pami que tardaras otras quantas semanas.. nose pero yo solo me he enfrentado una vez a el, i a parte de q a mi me parece bastante mas rapido, me peta mas fuerte, ya me diras si consigues, i si lo haces dime el arma   
2aStaRte222Hace 15 años70
Al kushala le hice huir en la primera mision con el felyne de trapo a tope, y varias cargas de municiones de fuego, explosivo, normal n3 y normal n2 y y algo + k no me acuerdo, ahora k lo tengo k matar en la jungla se me esta resistiendo, pero lo conseguire  , lo bueno es k en la jungla no puede congelar, solo echar rafagas de viento, pero aun asi es dificil.

pero cuando lo consiga me hare una bufanda con su cara ¬¬
Stylah322Hace 15 años71
Xddd eso, eso, q le duela... una cosa, con q eqipo te has ido? esq todos lo de artillero son una... ptf es menos que mier**, si con todo el set de ceantaur de maestro espada mejorado todo lo q he podido (240 de def) i me qita un huevo i medio ... con el de artillero para el arrastre... 
2aStaRte222Hace 15 años72
Pos yo fui con la de kut-ku y me kitaba cada taja!!Xd la cosa es ponerte en un sitio elevado, o eskivarle y tal, exarle bombas y esas cosas, mas ke esperar ke la armadura te proteja.
y sobre to, darle muuucho por saco, ke el bicho se canse de ti xdd  


la jungla me esta costando ¬¬
Stylah322Hace 15 años73
Si en la jungla ay un sitio a 20 mil metros del suelo... xd desde ahi yo mate a mi primer congalala  xd creo q es la uno, de todas maneras tambien hay un sitio elevado en la siete,  pero me da que todavia no va pa donde tu quieras no? xd suerte en la cazeria honorable guerrero...
(por cierto, como mataste al tigrex?)
2aStaRte222Hace 15 años74
Amos a ver, una de las cosas malas ke tiene el kushala daora es el puñetero atake este de viento, ke, tienes ke estar  a cierta distancia+ a cierta altura para ke no te de, los unikos sitios ke cumplen este rekisito es una zona del nueve y otra del ocho, ya ke en la siete el atake sube y te da x muy alto ke estes, ademas al uno no va ¬¬.
pero lo seguire intentando asta ke el bicho se ponga donde yo kiero!!!! y hare kebabs con su pulmon izkierdo!!!!  


hay gente kke dice ke kon bombas d luz y una espada larga bien hecha se han cargao al tigrex en 5 minutos, pero yo al unijko ke me cargue le estuve metiendo con una lanza con superproteccion ahi a tope durante casi toda la hora, y lo consegui de pura chorra, estava a punto de abandonar cuando me dio por meterle un lanzazo por ULTIMA VEZ, y tan tata chaaaan!!! objetivo conseguido!! 
mira tu el arma ke mejor se te adapte, yo eleji la lanza porke kon su proteccion el tigrex no me tiraba cada 2 por 3 , ya ke se mueve mucho.
ve probando asta k te salga algo.

(no ve como me enrollo)  
2aStaRte222Hace 15 años75
Honorable guerrerA  
Seru816Hace 15 años76
Al kusha envenenale como al teostra y lunastra y se acabo el problema del vientecillo de los hu.. luego.. consejo.. como con casi todos.. no t mantegas muy lejos.. como dice el dicho maten cerca a tus amigos y aun mas a tus enemigos pos aca =, si mantienes una distancia proxima a el, evitaras que el bicho salga corriendo y t atropelle, que te dispare las molestas bolas etc, ademas manteniendo esa distancia tendras  a mano para golpearle cuando deja su guardia baja, tb depende con que tipo de arma estes, pero basicamente con el kusha  ponerte en un lugar elevado no es de mucha utilidad ya que te puede meter unos zamarrazos del 15, asi que basicamente es seguir el mismo procedimiento que con otros armas con la ventaja dq cuando se aleja aun puedes golpearle.
2aStaRte222Hace 15 años77
El problema eske no consigo ningun arma de corto alcance con atributo dragon, por ahora solo tengo alguna ballesta y la municion k me la fabrico yo, entonces por ahora solo le estoy metiendo con armas de largo alcance.
asike weno, a tener suerte y a darle asta k se arte de mi cara.
lo matareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  
Seru816Hace 15 años78
Y porque vas con un arma de atributo dragón.. q sea al atributo que tenga menos resistencia no significa que solo lo puedas matar con un arma de ese tipo, yo las primeras veces que me lo mate fue con el cortador demoniaco ya que ademas coincidio de que fel atributo trueno es al segundo que menos resistencia tiene.
2aStaRte222Hace 15 años79
Valiosa informacion.....(lo del trueno)
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > -=Guia Monster Hunter Freedom 2=-

Hay 281 respuestas en -=Guia Monster Hunter Freedom 2=-, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL