Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

[Debate]Porque creen que Wii U no vende

Eden9782Hace 11 años48
@Lito78
Mostrar cita
No hacen más que sacar ports, remakes y juegos viejos (el último añadido a la lista Deus Ex)...¿Cómo va a comprar nadie esta consola si muchísimos ya hemos jugado estos juegos en otras plataformas? Y en este 2013 lo único realmente impactante de momento puede ser Watch Dogs (que también estará en el resto de plataformas) y X si es que no se retrasa hasta 2014. El panorama si no pinta negro para este año pinta marrón oscuro...La gente prefiere esperar a una rebaja y más catálogo. Con suerte WiiU despegará en diciembre si hacen los deberes en cuanto a lanzamientos, porque si en vez de costarte el premium casi 400 con juego van a ser 320 y no hay catálogo van a quedarse en las estanterías de nuevo...Y la gente no va a comprar esta consola por los mismos juegos en HD, cutre ports de portátiles o Yoshi únicamente. Yo de Nintendo me hubiera esperado otro añito con unos cuantos exclusivos de infarto menor precio que 720-play4 y hubiera arrasado. Yo desde luego de no tener una WiiU me compraría una frente a las otras en esas condiciones.
pienso igual que tu, que mala suerte que la mayoria de los juegos sean ports, y no exclusivos que llamen la atencion. con esto el wii u pierde mucho. y muy cierto lo del precio a mi me costo bastante cara y sin juegos, solo 8GB de memoria. aveces si te arrepientes de comprarla por los unicos juegos que tengo, Assassin Creed 3, Zombi U y Mario. pero bueno que mas a esperar.
MarSenFondo78Hace 11 años49
Lo primero y principal del echo de que WII U no venda es el catalogo, lleno de port (con prisas).

También hay que mencionar el abandono de marketing de Nintendo (esto hace sospechar que algo se cuece en la gran N).

El mal trato de las tri. El mal trato de Nintendo hacia las tri. (aunque ahora eso, se está solucionando).

Destacar todo lo que se vierte en revistas On Line, por parte de un tipo de público, que ataca a otras plataformas por el mero echo de ser competencia (cuando esto es bueno, para todo jugón que se precie), que aunque parezca una tontería, en la mayor parte de weps de habla española se vierte un rio de desprestigio que empieza a rozar lo absurdo. (Esto último, es más un pensamiento, vamos especulación).
Cazademonios66621Hace 10 años50
No vende porque necesita mas juegos retro, mas juegos frescos y sobre todo, requiere de buena publicidad. A parte de que ya los "gamers ya no son como antes, ahora solo se fijan en gráficos y en juegos repetitivos( cof cof cof call of duty), los gamers de ahora nos son mas que niñatos de 5 años, claro, exceptuando a algunos.
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 10 años51
Mas bien no vende por que las Desarrolladoras tienen una Flojera grandisima,  no quieren ponerse a trabajar como Dios Manda,  otra cosa es que EA a puesto su granito de Arena a todo esto difamando a Wii U, que casualidad que frosbite 3 si lo puede adaptar a los moviles Android e IOS, Wii U puede con culquier motor solo falta que se dejen de estupideces Famboyescas, las Desarrolladoras deben ponerse a trabajar y dejar el Fanatismo enfermiso sobre las consolas de Sony y Microsoft.

Para juegos Shoters ya tenemos a las Tostadoras PS360, queremos juegos frescos para Wii U.
ElFinal99Hace 10 años52
Simplemente no vende por estas razones

- Algunas desarrolladoras no le han brindado su apoyo a Wiiu en la creación de juegos

- Por ahora el catalogo de juegos no es tan grande

- Tal vez por el precio  elevado (?)
EDITADO EL 22-05-2013 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [Debate]Porque creen que Wii U no vende

Hay 52 respuestas en [Debate]Porque creen que Wii U no vende , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL