Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

[Debate]Porque creen que Wii U no vende

96Fer1011Hace 11 años16
Tienen que darle tiempo a la consola que digan que wii fue un exito desde el principio tiene que ver que el wii como dijo miyamoto que asi simple vista te da una imagen de diversion y en ese entoces era una gran inovacion usar controles de movimiento asi que mucho interados compraron ahora wii u es una exelente consola que le duela a quien le duela es next gen y wii u a simple vista no te da la impresion de lo que fue wii pero claro esta que si tiene jugabilidad otro punto son esos port que tiene el wii u son una basura los unicos que hicieron algo bueno es team ninja con ninja gaiden , otra cosa no ahi  un juego que explote lo que en verdad puede hacer la consola yo pienso que nintendo hara lo siguiente cuando sony saque su ps4 nintendo bajara el precio y soltara sus juegos  y empezara a vender y vender , otra cosa para derjarles ideas el mejor juego que usa el gamepad es zombie u y es un juego de lanzamiento ya se inmaginan la jugabilidad de un juego que tendra de aqui a unos 2 o 3 años
Darkdavius1080Hace 11 años17
Yo creo , que básicamente no vende debido a su excesivo precio . Contando con que sólo ha " demostrado "( de momento ) ser , como mucho , ligerísimamente mejor que ps3/360 , y que estas las puedes adquirir por la mitad del precio de Wii U , con un disco duro con 100 veces el espacio de la de Nintendo . Aparte , tiene un catálogo muy pequeño y los ports ( multis o lo que sea ) los vende a precio de nuevos ( 60€ )y en las otras plataformas están ya en oferta ( 20€ ).Total , por el precio de Wii U con un Mario , me pillo una ps3 con un mogollón de juegos y 320 gb de disco duro y un montón de exclusivos a precio de risa . 

Un saludo 

P.D. El ejemplo es igual de válido con una xbox 360 . Y que conste que ando planteandome pillar una Wii U .
EDITADO EL 11-03-2013 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nescafe6662196Hace 11 años18
No sean tan negativos Nintendo es por mucho la mejor Compañia y como sabran no tiene caso tanto fanatismo Graphicwhore, Wii U es para Gamers a diferencia de PS4XBOX72 que son para Casuales.         
Jowlinke808Hace 11 años19
@Alexcunha
Mostrar cita
Wii U está ocurriendo algo parecido a Vita, no confían en ella y no aportan juegos aparte de sus pocos exclusivos o ports. En Vita es comprensible aparte de que no ha vendido mucho y PSP tuvo un índice de piratería sobrenatural pero en Wii U es algo un poco diferente, Wii fue pirateada pero ni de coña tanto como PSP, Wii U está vendiendo un poco mal pero no sé porque no confían en ella, parece que creen que pasará como con Wii solo que con menos ventas por lo visto.
Alex creeme, la pirateria en wii era bestia... lograron con ella el sueño de los piratas [spoiler]Usar backups por software sin modchip[/spoiler] y en DS igual, pero bueno, por lo demas opino lo mismo que tu. PD: Aunque ALMENOS los juegos Frist de nintendo vendian decentemente/eran lo bastante rentables apesar de la pirateria. Ni idea con PSP.
Alexcunha14226Hace 11 años20
@Jowlinke
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Wii U está ocurriendo algo parecido a Vita, no confían en ella y no aportan juegos aparte de sus pocos exclusivos o ports. En Vita es comprensible aparte de que no ha vendido mucho y PSP tuvo un índice de piratería sobrenatural pero en Wii U es algo un poco diferente, Wii fue pirateada pero ni de coña tanto como PSP, Wii U está vendiendo un poco mal pero no sé porque no confían en ella, parece que creen que pasará como con Wii solo que con menos ventas por lo visto.
Alex creeme, la pirateria en wii era bestia... lograron con ella el sueño de los piratas [spoiler]Usar backups por software sin modchip[/spoiler] y en DS igual, pero bueno, por lo demas opino lo mismo que tu. PD: Aunque ALMENOS los juegos Frist de nintendo vendian decentemente/eran lo bastante rentables apesar de la pirateria. Ni idea con PSP.
Los de PSP casi no vendía nada, por eso la piratería era mucho pero que en Wii y DS, en DS hay muchos niños con padres que no saben nada de piratería por lo que compran juegos igual, con Wii lo mismo, pero en PSP casi TODO el mundo la tenía pirateada, solo ve y mira los precios de los juegos de PSP, desde hace años casi todos los juegos de segundamano no superan los 10€ (a mi me viene de perlas) y también hay muchos nuevos tirados de precio como los escensials. Además, en PSP en ningún momento se hizo falta la piratería con un chip, siempre era mediante el software.
EDITADO EL 12-03-2013 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años21
@Nescafe666
Mostrar cita
No sean tan negativos Nintendo es por mucho la mejor Compañia y como sabran no tiene caso tanto fanatismo Graphicwhore, Wii U es para Gamers a diferencia de PS4XBOX72 que son para Casuales.
[spoiler] [/spoiler] Estás seguro de lo que dices? O vives en otro mundo o no eres consciente de la gran carga de juegos y jugadores casuales que tienen las consolas de Nintendo. En PS3 y X360 los juegos casuales son poquísimos, en las de Nintendo ocurre lo contrario, los juegos de Gamers son pocos y abundan los casuales. Te duela o no, creo que casi cualquiera de los presentes aquí en este tema sabrán que es cierto lo que estoy diciendo. Intenta buscar juegos familiares, infantiles y casuales en PS3 y X360, verás como encontrarás pocos, mientras que en las de Nintendo habrá un abundante catálogo de esos tipos de juegos. Por si no me crees aquí tienes la prueba compara la cantidad de juegos casuales que hay en una consola comparada con la otra: https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps3-casual/0f2f9f0/juegos-populares/ https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-wii-casual/15f3f9f0/juegos-populares/ En PS3 hay 8 páginas de juegos casuales, en Wii hay 16 (el doble). En PSP hay solo 2 páginas de juegos casuales y en la de NDS hay 15.
1 VOTO
Andrestome84357Hace 11 años22
Por que la llamaron wii u y ay gente que la confunde con wii,
por que aun no tiene catalogo
por que la sacaron con precio reducido y la gente espera una rebaja de una consola rebajada
por que hay personas que son.........  que la consideran infantil.
por que las compañias de juegos no han dado nada a wii u que en consolas de 7 generacion no se pueda jugar,la gente  podra jugar a assassins creed 4
en ps3 y no le hara falta comprar un wii u,por ejemplo.
por que no la han sabido anunciar
Merielo4869Hace 11 años23
Podría poner a hacer un post más largo, pero sería redundante. Lo resumiré:

[b]- Precio.[/b] No es muy cara, pero sí más que las actuales.
[b]- Juegos.[/b] No games no party.
Lito782334Hace 11 años24
Simplemente por falta de catálogo que muestre de lo que es capaz tanto técnicamente como en exclusividad...Cosas que logrará con el tiempo sin duda alguna, la cuestión es cuando...Lo que anuncien en el E3 no significa tampoco que vaya a estar en las tiendas al día siguiente...Necesitan juegazos ya!
Jowlinke808Hace 11 años25
Vaya, pues no eh comentado plenamente sobre el tema.. Hmmm porque la consola no vende?

[b]NO TIENE JUEGOS[/b] Asi de simple, no tiene que ver con precio de la consola ni nada (que en mi opinion, esta lo bastante ajustado a los tiempos que corren), simplemente no tiene un catalogo atractivo ni para un fan de nintendo ni para el jugador ocacional... que se resolvera esto? Si, pero cuando no se sabe. Se anunciaron titulos si, pero no se ve nada al horizonte cercano de momento... Quizas le pase como a Vita actualmente, que luego de un año de malas ventas resurge por sus descuentos y los titulazos que le sacaron. 

De momento no me preocupo porque no compro una consola hasta dentro de 3 años de vida que tenga 

PD: Insisto en que miren a PS3, sus primeros años fueron duros y secos, pero resurgio con muchisimos juegos en la mitad de su vida, a parte de las bajadas de precio y revisiones de modelos.
EDITADO EL 13-03-2013 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lito782334Hace 11 años26
@Jowlinke
Mostrar cita
Vaya, pues no eh comentado plenamente sobre el tema.. Hmmm porque la consola no vende? [b]NO TIENE JUEGOS[/b] Asi de simple, no tiene que ver con precio de la consola ni nada (que en mi opinion, esta lo bastante ajustado a los tiempos que corren), simplemente no tiene un catalogo atractivo ni para un fan de nintendo ni para el jugador ocacional... que se resolvera esto? Si, pero cuando no se sabe. Se anunciaron titulos si, pero no se ve nada al horizonte cercano de momento... Quizas le pase como a Vita actualmente, que luego de un año de malas ventas resurge por sus descuentos y los titulazos que le sacaron. De momento no me preocupo porque no compro una consola hasta dentro de 3 años de vida que tenga PD: Insisto en que miren a PS3, sus primeros años fueron duros y secos, pero resurgio con muchisimos juegos en la mitad de su vida, a parte de las bajadas de precio y revisiones de modelos.
Claro, pero no estamos hablando de PS3, consola que seguramente nadie tuvo en eso 3 años y muchos siguen sin tenerla...A cada uno le duele lo que le toca obviamente. De todo modos, habrá que tener paciencia, no queda otra...y ya sabemos que caerán algunas joyas exclusivas y alguna multi tarde o temprano.
Jowlinke808Hace 11 años27
@Lito78
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
Vaya, pues no eh comentado plenamente sobre el tema.. Hmmm porque la consola no vende? [b]NO TIENE JUEGOS[/b] Asi de simple, no tiene que ver con precio de la consola ni nada (que en mi opinion, esta lo bastante ajustado a los tiempos que corren), simplemente no tiene un catalogo atractivo ni para un fan de nintendo ni para el jugador ocacional... que se resolvera esto? Si, pero cuando no se sabe. Se anunciaron titulos si, pero no se ve nada al horizonte cercano de momento... Quizas le pase como a Vita actualmente, que luego de un año de malas ventas resurge por sus descuentos y los titulazos que le sacaron. De momento no me preocupo porque no compro una consola hasta dentro de 3 años de vida que tenga PD: Insisto en que miren a PS3, sus primeros años fueron duros y secos, pero resurgio con muchisimos juegos en la mitad de su vida, a parte de las bajadas de precio y revisiones de modelos.
Claro, pero no estamos hablando de PS3, consola que seguramente nadie tuvo en eso 3 años y muchos siguen sin tenerla...A cada uno le duele lo que le toca obviamente. De todo modos, habrá que tener paciencia, no queda otra...y ya sabemos que caerán algunas joyas exclusivas y alguna multi tarde o temprano.
era solo un ejemplo, pero piensa un poco, PS3 estaba en una situacion mas comoda que Wii U (no habia crisis) Aun asi Sony le dio por hacerla carisima y dificil de programar (Oh poderoso Cell...) parecia sepultada (yo y mucha gente la daban por muerta) pero supo como salir adelante a pesar de la sequia de juegos que tuvo y otros problemas... Ahora en lo demas te doy razon Pero a parte te digo, Nintendo deberia aconstumbrase a los tiempos actuales y dejar sus politicas de precio, hacer rebajas cuando lo requieran y promociones para incentivar el usuario (por ejemplo, los nintendo selecs... que son pocos, y de hace 5 o 6 años?) si realmente quiere sobrevivir a este actualmente hostil mercado.
Lito782334Hace 11 años28
@Jowlinke
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
Vaya, pues no eh comentado plenamente sobre el tema.. Hmmm porque la consola no vende? [b]NO TIENE JUEGOS[/b] Asi de simple, no tiene que ver con precio de la consola ni nada (que en mi opinion, esta lo bastante ajustado a los tiempos que corren), simplemente no tiene un catalogo atractivo ni para un fan de nintendo ni para el jugador ocacional... que se resolvera esto? Si, pero cuando no se sabe. Se anunciaron titulos si, pero no se ve nada al horizonte cercano de momento... Quizas le pase como a Vita actualmente, que luego de un año de malas ventas resurge por sus descuentos y los titulazos que le sacaron. De momento no me preocupo porque no compro una consola hasta dentro de 3 años de vida que tenga PD: Insisto en que miren a PS3, sus primeros años fueron duros y secos, pero resurgio con muchisimos juegos en la mitad de su vida, a parte de las bajadas de precio y revisiones de modelos.
Claro, pero no estamos hablando de PS3, consola que seguramente nadie tuvo en eso 3 años y muchos siguen sin tenerla...A cada uno le duele lo que le toca obviamente. De todo modos, habrá que tener paciencia, no queda otra...y ya sabemos que caerán algunas joyas exclusivas y alguna multi tarde o temprano.
era solo un ejemplo, pero piensa un poco, PS3 estaba en una situacion mas comoda que Wii U (no habia crisis) Aun asi Sony le dio por hacerla carisima y dificil de programar (Oh poderoso Cell...) parecia sepultada (yo y mucha gente la daban por muerta) pero supo como salir adelante a pesar de la sequia de juegos que tuvo y otros problemas... Ahora en lo demas te doy razon Pero a parte te digo, Nintendo deberia aconstumbrase a los tiempos actuales y dejar sus politicas de precio, hacer rebajas cuando lo requieran y promociones para incentivar el usuario (por ejemplo, los nintendo selecs... que son pocos, y de hace 5 o 6 años?) si realmente quiere sobrevivir a este actualmente hostil mercado.
Completamente de acuerdo. No obstante, vaya por delante, que opino que no son malas ventas del todo...Es decir, dudo muchísmo que las nuevas vayan a vender mucho más tampoco...Creo que venderán más por ofrecer un procusto de la leche, pero no está el horno paar bollos tampoco...Que se olviden todos de los resultados obtenidos con sus actuales consolas...No obstante estoy convencido prácticamente de que WiiU va a pegar un subidón con ya unos cuantos juegazos en cartera y uan rebaja pero de la leche en las próximas navidades y la vuelvo a ver líder de ventas...Al tiempo.
Eaglening7192Hace 11 años29
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Claro que vende... todas las consolas venden... Las razones de no tener super ventas: no han lanzado muchos made in nintendo, a los poseedores de wiiu le importa una mierda los multi. mala publicidad, no deja claro si es consola o mando El precio, lo que principalmente radica en que muchos se hacen la idea de una rebaja(cosa que no pasara) y prefieren esperarla para comprarla
como que no les importa cuando el objetivo de Nintendo era robarle consumidores a Ps360 que lo habian repetido durante todo un ano y la rebaja claramente ocurrira , acaso no recuerdas 3ds que se bajo los pantalones ante Psvita y anuncio un par de marios y ya a vender como rosquillas, claramente esa es la estrategia de Nintendo 2 marios y una rebaja y a vender.
ante el vita no se bajo nada, no vendia mucho desde antes que saliera el vita, su objetivo no era robarle consumidores ps360, era hacer una consola economica, ademas el 3ds es un caso diferente, el wii u ya salio rebajada.
la intencion de Nintendo si era robarle mercado a Ps360 para recuperar el mercado hardcore perdido, Wii U no salio rebajado esas excusas made by Iwata ya no funcionan, alli veras como le dan una rebaja mas un par de marios otra vez en este final de ano.
Chuputa13034Hace 11 años30
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Claro que vende... todas las consolas venden... Las razones de no tener super ventas: no han lanzado muchos made in nintendo, a los poseedores de wiiu le importa una mierda los multi. mala publicidad, no deja claro si es consola o mando El precio, lo que principalmente radica en que muchos se hacen la idea de una rebaja(cosa que no pasara) y prefieren esperarla para comprarla
como que no les importa cuando el objetivo de Nintendo era robarle consumidores a Ps360 que lo habian repetido durante todo un ano y la rebaja claramente ocurrira , acaso no recuerdas 3ds que se bajo los pantalones ante Psvita y anuncio un par de marios y ya a vender como rosquillas, claramente esa es la estrategia de Nintendo 2 marios y una rebaja y a vender.
ante el vita no se bajo nada, no vendia mucho desde antes que saliera el vita, su objetivo no era robarle consumidores ps360, era hacer una consola economica, ademas el 3ds es un caso diferente, el wii u ya salio rebajada.
la intencion de Nintendo si era robarle mercado a Ps360 para recuperar el mercado hardcore perdido, Wii U no salio rebajado esas excusas made by Iwata ya no funcionan, alli veras como le dan una rebaja mas un par de marios otra vez en este final de ano.
1- nintendo no intentaba robar consumidores, intenta atraer jugadores hadcore para que tambien compraran sus consolas(ademas de los de siempre). 2-La situacion del wii u es muy diferente, muy dificil rebajar una consola ya revajada
Eaglening7192Hace 11 años31
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Claro que vende... todas las consolas venden... Las razones de no tener super ventas: no han lanzado muchos made in nintendo, a los poseedores de wiiu le importa una mierda los multi. mala publicidad, no deja claro si es consola o mando El precio, lo que principalmente radica en que muchos se hacen la idea de una rebaja(cosa que no pasara) y prefieren esperarla para comprarla
como que no les importa cuando el objetivo de Nintendo era robarle consumidores a Ps360 que lo habian repetido durante todo un ano y la rebaja claramente ocurrira , acaso no recuerdas 3ds que se bajo los pantalones ante Psvita y anuncio un par de marios y ya a vender como rosquillas, claramente esa es la estrategia de Nintendo 2 marios y una rebaja y a vender.
ante el vita no se bajo nada, no vendia mucho desde antes que saliera el vita, su objetivo no era robarle consumidores ps360, era hacer una consola economica, ademas el 3ds es un caso diferente, el wii u ya salio rebajada.
la intencion de Nintendo si era robarle mercado a Ps360 para recuperar el mercado hardcore perdido, Wii U no salio rebajado esas excusas made by Iwata ya no funcionan, alli veras como le dan una rebaja mas un par de marios otra vez en este final de ano.
1- nintendo no intentaba robar consumidores, intenta atraer jugadores hadcore para que tambien compraran sus consolas(ademas de los de siempre). 2-La situacion del wii u es muy diferente, muy dificil rebajar una consola ya revajada
rebajada va con b no con v, Nintendo hasta incluso dijo que Microsoft y Sony se tiene que poner las pilas con Wii U [spoiler][url]http://atomix.vg/2012/11/27/reggie-fils-aime-cree-que-sony-y-microsoft-necesitan-reaccionar-ante-el-wii-u/[/url][/spoiler], y para mi que Wii U no vale lo que vale, hagamos una apuesta, el usuario que pierda se dara de baja, la apuesta es si Nintendo anuncia una rebaja con la llegada de Ps4 o antes y anuncia un par de Marios yo gano, si no anuncian ninguna rebaja tu ganas y yo me doy de baja, trato?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [Debate]Porque creen que Wii U no vende

Hay 52 respuestas en [Debate]Porque creen que Wii U no vende , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL