Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de God of War: Ascension

JGTo6479Hace 11 años192
Pues lo compararé por ser fan de la saga, pero en Metacritic le están dando pero bien... aunque me fío más de meristation y 3djuegos. Soy muy simple, lo sé, no tiene que ser ninguna maravilla para que un juego me cautive.
AMINOGAINER2804Hace 11 años193
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Para mi personalmente, me esperaba que tuviera menos nota que el 3, para mi el mejor de todos sin duda, insuperable, con esto no quiero decir que este no este ala altura, juegazo que posiblemente compre cuando baje de precio, pero que jamas superara el 3, es mi opinion, saludos.
Lo disfrutaremos de igual manera de esa que solo Kratos sabe hacerlo y en mi caso el multijugador es un gran aliciente que espero no me defraude Saludos compañero
no te va defraudar,en mi opinion no la va hecer,sino todo lo contrario
Que los dioses te oigan Si ya se que visto lo visto todo van a ser espectacular y solo esperar al dia 13 nos toca Ya hecharemos unos on line y reventaremos cabezas juntos si quieres
Pereza98834Hace 11 años194
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@Pereza98
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@Ismaperfect28
Mostrar cita
El mejor hack and slahs de esta y pasada generacion sin duda
Guerra y Muerte se ríen en tu cara.
Yo si que me rio en tu cara , con esa frase de los 15 años no pasas y de edad mental diria que 5 E jugado a todos los juegos de esta generacion y pasada de este genero ( empezando por devil may cry ) y por mucho que cuatro pelagatos como tu digais eso nunca sera cierto. Darksider es un juego bueno no lo voy a negar pero de ahi a soltar semejante tonteria ay un limite. Nose pueden comparar y mas cuando uno va con unos bugs que te rompen asta las play a otro que no le encuentras ningun fallo. Vete a soltar tonterias a otra parte que menudo manera mas tonta tienes de conseguir votos que es a lo que vienes seguramente
SI habrían jugado Darksiders (1 o 2) NO estarían largando lo de COPIA DE GOW. Porque por más que sea un hack and lash en los combates. Es el triple de explorable, el triple de dificultad en puzles y mucho más plataformero. Sin contar la vista de 360 grados que se puede hacer en los escenarios para explorarlos, cosa que GOW falla en esto, pero gracias a esto le da espectacularidad visual porque tiene que procesar menos gráficos... en fin DARKSIDERS ES DIFERENTE Y QUE UNA EMPRESA CIERRE NO QUIERE DECIR QUE SU PRODUCTO SEA MALO. COD para mi ES SHIT envuelta en papel de regalo y su empresa es una de las más sólida económicamente de la industria. Jugué antes en ps2 GOW y el 3 cuando tuve play 3, pero al probar Darksiders me di cuenta que es mejor sin dudas que el 3, pero es por un tema de gustos. ME GUSTA EXPLORAR y GOW en el 3 perdió mucho de eso y de resolución de puzzles.
Darksiders copia no solo a god of war , copia a muchos juegos asi uqe no vengas con eso , y si es de comparar comparalo con zelda y no con kratos que es otra cosa esta muy por encima en cuanto a graficos musica personajes y historia y ahora con un Online algo que no tiene darksifders Y le falta algo para compararse con God Of War , le falta lo epico
Mmm... 1) Que Darksiders copia a God of War es absurdo. Es lo típico que se dice cuando no se sabe que decir. Aunque no te voy a negar que los combates son mejores los de GOW. 2) Lo de gráficos no te lo discuto, aunque Darksiders ofrece libertad de exploración, y que a mi gusto, su calidad artística es excepcional, aunque sufre en lo técnico. 3) No me digas que a Darksiders le falta música porque demuestra que no lo has jugado. 4)El Online no hace mejor a un juego, solo lo alarga un poco más la duración en estos casos; nadie se va a comprar este juego por el Online. P.D: Antes de que me juzguéis por fanboy, troll, etc... Solo digo esto porque no soporto este tipo de comentarios de echar mierda a los juegos cuando ni siquiera los has jugado, y este God Of War es bueno en lo que ofrece la saga desde el 3, espectacularidad visual, combates frenéticos y un chute de épica.
Lo unico bueno de darksiders es la libertad y el arbol de habilidades que tiene pero por todo lo demás no llega al nivel de los mejores , si es de lo mejor como muchos hablan no hubiese fracasado en ventas como paso con ambos juegos la cosa quedaria asi Musica Gana God Of War Graficos Gana Gof Of War Libertad Gana Darksiders Combates Gana God Of War y Devil My Cry Jefes Finales Gana God Of WAR Duracion Darksiders Historia God Of War Momentos Epicos Gana God Of War asi quedo la cosa y hay que aceptarlo God of war por el momento es el mejor del genero y hasta el mismo redactor lo dijo
Ejem, ejem... Esa es tu opinión personal.
Z-darks8568Hace 11 años195
Broncas entre GoW, Bayonetta y Darksiders... ¿quien será el mentecato que meta a AC por medio?
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 11 años196
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Para mi personalmente, me esperaba que tuviera menos nota que el 3, para mi el mejor de todos sin duda, insuperable, con esto no quiero decir que este no este ala altura, juegazo que posiblemente compre cuando baje de precio, pero que jamas superara el 3, es mi opinion, saludos.
Lo disfrutaremos de igual manera de esa que solo Kratos sabe hacerlo y en mi caso el multijugador es un gran aliciente que espero no me defraude Saludos compañero
no te va defraudar,en mi opinion no la va hecer,sino todo lo contrario
Que los dioses te oigan Si ya se que visto lo visto todo van a ser espectacular y solo esperar al dia 13 nos toca Ya hecharemos unos on line y reventaremos cabezas juntos si quieres
dale,cuando quieras agregame,soy ANEHUEN,y espero que los dioses me oigan,recenle al olimpo
Gamerxever457Hace 11 años197

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Txapelpunko5460Hace 11 años198
Me he quedado un poco decepcionado con el análisis del modo multijugador. Es uno de los puntos que más me interesaban de este God Of War, y parece ser que no da la talla. Por lo tanto me lo pillaré más tarde cuando baje de precio. No tengo ninguna prisa por catar esa fascinante campaña que por lo que se ve es lo que más competente del programa.
NikoVercetti1349Hace 11 años199
@PacoTheRock
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Vaya varapalo. Resident Evil, Dead Space y ahora God of War. Tres sagas que no han aguantado este agónico final de generación.
Madre mia lo que ay que leer Vas a comparar esos juegos con god of war? Si realmente crees que gow a acabado siendo un desastre sin nisiquiera jugarlo por tan solo ver una nota infravalorada como esta demuestras la teoria que acabo de decir : la gente que se guia por la notas de juegos sin probarlos demuestra no tener ningun criterio a la hora de valorarlos como realmente son
Hay una serie de webs especializadas, unas cuantas, que, debido a su trayectoria y seriedad en los análisis, me merecen cierta credibilidad. Y dejan muy a las claras que esta entrega es la más floja y con diferencia. [b]¿Guiarse sin probar los juegos? Prefiero gastarme mi tiempo y dinero en valores seguros. ¿Tú los pruebas todos? ¿Te lo compras todo para poder opinar con conocimiento de causa sin basarte en terceras opiniones de expertos? Si es así no sabes la envidia que me generas, por tu tiempo y dinero [/b]
Ya quisiera yo ser rico y comprarme todos los juegos , por suerte tengo colegas que me dejan juegos , tambien tengo videoclubes al cual puedo ir a alquilar un par de juegos 3 dias por 3 euros y catarlos sin necesidad de gastarme un pastizal en ellos. La gran mayoria de juegos que tengo son de 2 mano para que lo sepas Vuelvo a repetir la gente como tu me da mucha lastima por no tener un criterio y basarse en analisis de webs si eso te ofende lo siento pero es lo que pienso . De todas formas estas comparando sagas que an ido en decadencia absoluta vease resident evil 6 con el truño que hicieron y que todos sus fans lo dicen y sin embargo con gow eso no pasa , ¿ por que ? te lo dire yo y es porque siguen cumpliendo con las expectativas no como esas sagas que as mencionado y que no vienen a cuento. Estas hablando tambien como si a gow le hubiesen cascado yo que se... un 3 o 4 como a aliens marines Venga tio , cuando un buen criterio te respondere paso ya de perder mas tiempo con gente asi
¿Pero a mi qué me cuentas con ese tono de perdonavidas? Cada cual es cada cual con sus circunstancias. A lo mejor, hay gente que no tiene el tiempo del que dispones tú, o no le dá la gana catarlo todo por obligación. Si una serie de webs (25 ya, por cierto) colocan al juego muy lejos de sus tres entregas anteriores, para mi deja de ser una prioridad, y busco aquello que destila sabor a valor seguro previo paso por mi selector de gustos personal. Porque, por ejemplo, y para que veas que "personalidad videojueguil" alguna tengo, no, no tengo a Skyrim en mi ludoteca, cuando según tú, debería estar en la estantería de " este tipo que te dá tanta lástima".
EDITADO EL 07-03-2013 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
NikoVercetti1349Hace 11 años200
@Gamerxever
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Vaya varapalo. Resident Evil, Dead Space y ahora God of War. Tres sagas que no han aguantado este agónico final de generación.
Madre mia lo que ay que leer Vas a comparar esos juegos con god of war? Si realmente crees que gow a acabado siendo un desastre sin nisiquiera jugarlo por tan solo ver una nota infravalorada como esta demuestras la teoria que acabo de decir : la gente que se guia por la notas de juegos sin probarlos demuestra no tener ningun criterio a la hora de valorarlos como realmente son
Hay una serie de webs especializadas, unas cuantas, que, debido a su trayectoria y seriedad en los análisis, me merecen cierta credibilidad. Y dejan muy a las claras que esta entrega es la más floja y con diferencia. [b]¿Guiarse sin probar los juegos? Prefiero gastarme mi tiempo y dinero en valores seguros. ¿Tú los pruebas todos? ¿Te lo compras todo para poder opinar con conocimiento de causa sin basarte en terceras opiniones de expertos? Si es así no sabes la envidia que me generas, por tu tiempo y dinero [/b]
Ya quisiera yo ser rico y comprarme todos los juegos , por suerte tengo colegas que me dejan juegos , tambien tengo videoclubes al cual puedo ir a alquilar un par de juegos 3 dias por 3 euros y catarlos sin necesidad de gastarme un pastizal en ellos. La gran mayoria de juegos que tengo son de 2 mano para que lo sepas Vuelvo a repetir la gente como tu me da mucha lastima por no tener un criterio y basarse en analisis de webs si eso te ofende lo siento pero es lo que pienso . De todas formas estas comparando sagas que an ido en decadencia absoluta vease resident evil 6 con el truño que hicieron y que todos sus fans lo dicen y sin embargo con gow eso no pasa , ¿ por que ? te lo dire yo y es porque siguen cumpliendo con las expectativas no como esas sagas que as mencionado y que no vienen a cuento. Estas hablando tambien como si a gow le hubiesen cascado yo que se... un 3 o 4 como a aliens marines Venga tio , cuando un buen criterio te respondere paso ya de perder mas tiempo con gente asi
Siempre he dicho y siempre lo dire, EL QUE LE GUSTA IR EN COTRA DE UNA CORRIENTE MUY FUERTE ES PORQUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HACE, EL QUE NO LE GUSTE UN JUEGO COMO GOD OF WAR ES PORQUE ES UN POBRE DIABLO FAN BOY QUE QUISIERA JUGARLI Y NO PUEDE POR DOS COSAS, O TIENE XBOX Y NO TIENE PLAY 3 PAEA JUGAR ESTA OBRA DE ARTE O NO TIENE DINERO PARA COMPRARLO Y DESCARGA SU IRA ESCRIBIENDO IDIOTESES NEGATIVAS A UN JUEGO QUE SE SABE QUE ES UN JUEGAZO SEGUN LA GRAN POPULARIDAD EN VENTAS QUE TIENE. Es mi humilde opinio y espero no haya enfadado a ningun pobre fanboy sin recursos economicos para poder comprar en vez de criticar............SEE YA....
Justin Bieber también es rey en ventas, diablilloooooooo ....
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 11 años201
@Gamerxever
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Vaya varapalo. Resident Evil, Dead Space y ahora God of War. Tres sagas que no han aguantado este agónico final de generación.
Madre mia lo que ay que leer Vas a comparar esos juegos con god of war? Si realmente crees que gow a acabado siendo un desastre sin nisiquiera jugarlo por tan solo ver una nota infravalorada como esta demuestras la teoria que acabo de decir : la gente que se guia por la notas de juegos sin probarlos demuestra no tener ningun criterio a la hora de valorarlos como realmente son
Hay una serie de webs especializadas, unas cuantas, que, debido a su trayectoria y seriedad en los análisis, me merecen cierta credibilidad. Y dejan muy a las claras que esta entrega es la más floja y con diferencia. [b]¿Guiarse sin probar los juegos? Prefiero gastarme mi tiempo y dinero en valores seguros. ¿Tú los pruebas todos? ¿Te lo compras todo para poder opinar con conocimiento de causa sin basarte en terceras opiniones de expertos? Si es así no sabes la envidia que me generas, por tu tiempo y dinero [/b]
Ya quisiera yo ser rico y comprarme todos los juegos , por suerte tengo colegas que me dejan juegos , tambien tengo videoclubes al cual puedo ir a alquilar un par de juegos 3 dias por 3 euros y catarlos sin necesidad de gastarme un pastizal en ellos. La gran mayoria de juegos que tengo son de 2 mano para que lo sepas Vuelvo a repetir la gente como tu me da mucha lastima por no tener un criterio y basarse en analisis de webs si eso te ofende lo siento pero es lo que pienso . De todas formas estas comparando sagas que an ido en decadencia absoluta vease resident evil 6 con el truño que hicieron y que todos sus fans lo dicen y sin embargo con gow eso no pasa , ¿ por que ? te lo dire yo y es porque siguen cumpliendo con las expectativas no como esas sagas que as mencionado y que no vienen a cuento. Estas hablando tambien como si a gow le hubiesen cascado yo que se... un 3 o 4 como a aliens marines Venga tio , cuando un buen criterio te respondere paso ya de perder mas tiempo con gente asi
Siempre he dicho y siempre lo dire, EL QUE LE GUSTA IR EN COTRA DE UNA CORRIENTE MUY FUERTE ES PORQUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HACE, EL QUE NO LE GUSTE UN JUEGO COMO GOD OF WAR ES PORQUE ES UN POBRE DIABLO FAN BOY QUE QUISIERA JUGARLI Y NO PUEDE POR DOS COSAS, O TIENE XBOX Y NO TIENE PLAY 3 PAEA JUGAR ESTA OBRA DE ARTE O NO TIENE DINERO PARA COMPRARLO Y DESCARGA SU IRA ESCRIBIENDO IDIOTESES NEGATIVAS A UN JUEGO QUE SE SABE QUE ES UN JUEGAZO SEGUN LA GRAN POPULARIDAD EN VENTAS QUE TIENE. Es mi humilde opinio y espero no haya enfadado a ningun pobre fanboy sin recursos economicos para poder comprar en vez de criticar............SEE YA....
AMÉN hermano
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años202
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@Pereza98
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@Ismaperfect28
Mostrar cita
El mejor hack and slahs de esta y pasada generacion sin duda
Guerra y Muerte se ríen en tu cara.
Yo si que me rio en tu cara , con esa frase de los 15 años no pasas y de edad mental diria que 5 E jugado a todos los juegos de esta generacion y pasada de este genero ( empezando por devil may cry ) y por mucho que cuatro pelagatos como tu digais eso nunca sera cierto. Darksider es un juego bueno no lo voy a negar pero de ahi a soltar semejante tonteria ay un limite. Nose pueden comparar y mas cuando uno va con unos bugs que te rompen asta las play a otro que no le encuentras ningun fallo. Vete a soltar tonterias a otra parte que menudo manera mas tonta tienes de conseguir votos que es a lo que vienes seguramente
SI habrían jugado Darksiders (1 o 2) NO estarían largando lo de COPIA DE GOW. Porque por más que sea un hack and lash en los combates. Es el triple de explorable, el triple de dificultad en puzles y mucho más plataformero. Sin contar la vista de 360 grados que se puede hacer en los escenarios para explorarlos, cosa que GOW falla en esto, pero gracias a esto le da espectacularidad visual porque tiene que procesar menos gráficos... en fin DARKSIDERS ES DIFERENTE Y QUE UNA EMPRESA CIERRE NO QUIERE DECIR QUE SU PRODUCTO SEA MALO. COD para mi ES SHIT envuelta en papel de regalo y su empresa es una de las más sólida económicamente de la industria. Jugué antes en ps2 GOW y el 3 cuando tuve play 3, pero al probar Darksiders me di cuenta que es mejor sin dudas que el 3, pero es por un tema de gustos. ME GUSTA EXPLORAR y GOW en el 3 perdió mucho de eso y de resolución de puzzles.
Darksiders copia no solo a god of war , copia a muchos juegos asi uqe no vengas con eso , y si es de comparar comparalo con zelda y no con kratos que es otra cosa esta muy por encima en cuanto a graficos musica personajes y historia y ahora con un Online algo que no tiene darksifders Y le falta algo para compararse con God Of War , le falta lo epico
Mmm... 1) Que Darksiders copia a God of War es absurdo. Es lo típico que se dice cuando no se sabe que decir. Aunque no te voy a negar que los combates son mejores los de GOW. 2) Lo de gráficos no te lo discuto, aunque Darksiders ofrece libertad de exploración, y que a mi gusto, su calidad artística es excepcional, aunque sufre en lo técnico. 3) No me digas que a Darksiders le falta música porque demuestra que no lo has jugado. 4)El Online no hace mejor a un juego, solo lo alarga un poco más la duración en estos casos; nadie se va a comprar este juego por el Online. P.D: Antes de que me juzguéis por fanboy, troll, etc... Solo digo esto porque no soporto este tipo de comentarios de echar mierda a los juegos cuando ni siquiera los has jugado, y este God Of War es bueno en lo que ofrece la saga desde el 3, espectacularidad visual, combates frenéticos y un chute de épica.
Lo unico bueno de darksiders es la libertad y el arbol de habilidades que tiene pero por todo lo demás no llega al nivel de los mejores , si es de lo mejor como muchos hablan no hubiese fracasado en ventas como paso con ambos juegos la cosa quedaria asi Musica Gana God Of War Graficos Gana Gof Of War Libertad Gana Darksiders Combates Gana God Of War y Devil My Cry Jefes Finales Gana God Of WAR Duracion Darksiders Historia God Of War Momentos Epicos Gana God Of War asi quedo la cosa y hay que aceptarlo God of war por el momento es el mejor del genero y hasta el mismo redactor lo dijo
NO se puede comparar calidad con NIVEL DE VENTAS... eso no tiene nada que ver... listo es el ultimo comentario que hago porque no tiene sentido discutir en algo tan personal como los gustos de juegos. Y menos en un hervidero de fans sin autocrítica.
claro hablo el que le esta dando buen comentario a todos los que andan hablando y que bayonetta se come a gow sin argumento alguno , sigue asi , yo por lo menos explique como veo a todos en el genero , yo no veo tus argumentos asi que no creas que te respondere mas apuesto que si fuera de tu plataforma favorita fuera otra cosa no
Bayonetta????? quien mencionó a Bayonetta ???? Y si tanto te preocupas por mis comentarios deberías ver más atrás de por que PARA MI DARKSIDERS ME GUSTÓ MÁS Y PORQUE PARA MI GOW PERDIÓ AQUELLO QUE TENÍA EN PS2 shit tuve que contestarte y eso que había dicho que no lo haría, pero me saca de quicio cuando se juzga erradamente a alguien
NikoVercetti1349Hace 11 años203
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Gamerxever
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Vaya varapalo. Resident Evil, Dead Space y ahora God of War. Tres sagas que no han aguantado este agónico final de generación.
Madre mia lo que ay que leer Vas a comparar esos juegos con god of war? Si realmente crees que gow a acabado siendo un desastre sin nisiquiera jugarlo por tan solo ver una nota infravalorada como esta demuestras la teoria que acabo de decir : la gente que se guia por la notas de juegos sin probarlos demuestra no tener ningun criterio a la hora de valorarlos como realmente son
Hay una serie de webs especializadas, unas cuantas, que, debido a su trayectoria y seriedad en los análisis, me merecen cierta credibilidad. Y dejan muy a las claras que esta entrega es la más floja y con diferencia. [b]¿Guiarse sin probar los juegos? Prefiero gastarme mi tiempo y dinero en valores seguros. ¿Tú los pruebas todos? ¿Te lo compras todo para poder opinar con conocimiento de causa sin basarte en terceras opiniones de expertos? Si es así no sabes la envidia que me generas, por tu tiempo y dinero [/b]
Ya quisiera yo ser rico y comprarme todos los juegos , por suerte tengo colegas que me dejan juegos , tambien tengo videoclubes al cual puedo ir a alquilar un par de juegos 3 dias por 3 euros y catarlos sin necesidad de gastarme un pastizal en ellos. La gran mayoria de juegos que tengo son de 2 mano para que lo sepas Vuelvo a repetir la gente como tu me da mucha lastima por no tener un criterio y basarse en analisis de webs si eso te ofende lo siento pero es lo que pienso . De todas formas estas comparando sagas que an ido en decadencia absoluta vease resident evil 6 con el truño que hicieron y que todos sus fans lo dicen y sin embargo con gow eso no pasa , ¿ por que ? te lo dire yo y es porque siguen cumpliendo con las expectativas no como esas sagas que as mencionado y que no vienen a cuento. Estas hablando tambien como si a gow le hubiesen cascado yo que se... un 3 o 4 como a aliens marines Venga tio , cuando un buen criterio te respondere paso ya de perder mas tiempo con gente asi
Siempre he dicho y siempre lo dire, EL QUE LE GUSTA IR EN COTRA DE UNA CORRIENTE MUY FUERTE ES PORQUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HACE, EL QUE NO LE GUSTE UN JUEGO COMO GOD OF WAR ES PORQUE ES UN POBRE DIABLO FAN BOY QUE QUISIERA JUGARLI Y NO PUEDE POR DOS COSAS, O TIENE XBOX Y NO TIENE PLAY 3 PAEA JUGAR ESTA OBRA DE ARTE O NO TIENE DINERO PARA COMPRARLO Y DESCARGA SU IRA ESCRIBIENDO IDIOTESES NEGATIVAS A UN JUEGO QUE SE SABE QUE ES UN JUEGAZO SEGUN LA GRAN POPULARIDAD EN VENTAS QUE TIENE. Es mi humilde opinio y espero no haya enfadado a ningun pobre fanboy sin recursos economicos para poder comprar en vez de criticar............SEE YA....
AMÉN hermano
Justin Bieber también es campeón en ventas diablillooooooo ...
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 11 años204
Un señor juegazo con el que seguro más adelante y cuando tenga un precio reducido, disfrutaré cómo ya lo hice con los anteriores GoW.

He de reconocer que en un primer momento la idea de esta pre-cuela no me gustaba en absoluto, pero me alegra ver que no ha sido un simple juego para vender por el nombre que lleva, sino que se han esforzado mucho en sacar adelante una buena campaña y un multijugador, que a mí no me interesa lo más mínimo, bastante competente.

Me llama la atención, pero no lo suficiente como para que caiga de salida, así cómo he puesto al principio, caerá en unos meses.


Y respecto a las críticas internacionales que se está llevando, decir que hay un popurrí de notas y opiniones bastante interesante. Por el momento en Metacritic lleva una media de [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-3/god-of-war-ascension]79[/url], la cuál no es en absoluto mala, pero que sí se aleja bastante de los otros God of War.
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años205
@Gamerxever
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Vaya varapalo. Resident Evil, Dead Space y ahora God of War. Tres sagas que no han aguantado este agónico final de generación.
Madre mia lo que ay que leer Vas a comparar esos juegos con god of war? Si realmente crees que gow a acabado siendo un desastre sin nisiquiera jugarlo por tan solo ver una nota infravalorada como esta demuestras la teoria que acabo de decir : la gente que se guia por la notas de juegos sin probarlos demuestra no tener ningun criterio a la hora de valorarlos como realmente son
Hay una serie de webs especializadas, unas cuantas, que, debido a su trayectoria y seriedad en los análisis, me merecen cierta credibilidad. Y dejan muy a las claras que esta entrega es la más floja y con diferencia. [b]¿Guiarse sin probar los juegos? Prefiero gastarme mi tiempo y dinero en valores seguros. ¿Tú los pruebas todos? ¿Te lo compras todo para poder opinar con conocimiento de causa sin basarte en terceras opiniones de expertos? Si es así no sabes la envidia que me generas, por tu tiempo y dinero [/b]
Ya quisiera yo ser rico y comprarme todos los juegos , por suerte tengo colegas que me dejan juegos , tambien tengo videoclubes al cual puedo ir a alquilar un par de juegos 3 dias por 3 euros y catarlos sin necesidad de gastarme un pastizal en ellos. La gran mayoria de juegos que tengo son de 2 mano para que lo sepas Vuelvo a repetir la gente como tu me da mucha lastima por no tener un criterio y basarse en analisis de webs si eso te ofende lo siento pero es lo que pienso . De todas formas estas comparando sagas que an ido en decadencia absoluta vease resident evil 6 con el truño que hicieron y que todos sus fans lo dicen y sin embargo con gow eso no pasa , ¿ por que ? te lo dire yo y es porque siguen cumpliendo con las expectativas no como esas sagas que as mencionado y que no vienen a cuento. Estas hablando tambien como si a gow le hubiesen cascado yo que se... un 3 o 4 como a aliens marines Venga tio , cuando un buen criterio te respondere paso ya de perder mas tiempo con gente asi
Siempre he dicho y siempre lo dire, EL QUE LE GUSTA IR EN COTRA DE UNA CORRIENTE MUY FUERTE ES PORQUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HACE, EL QUE NO LE GUSTE UN JUEGO COMO GOD OF WAR ES PORQUE ES UN POBRE DIABLO FAN BOY QUE QUISIERA JUGARLI Y NO PUEDE POR DOS COSAS, O TIENE XBOX Y NO TIENE PLAY 3 PAEA JUGAR ESTA OBRA DE ARTE O NO TIENE DINERO PARA COMPRARLO Y DESCARGA SU IRA ESCRIBIENDO IDIOTESES NEGATIVAS A UN JUEGO QUE SE SABE QUE ES UN JUEGAZO SEGUN LA GRAN POPULARIDAD EN VENTAS QUE TIENE. Es mi humilde opinio y espero no haya enfadado a ningun pobre fanboy sin recursos economicos para poder comprar en vez de criticar............SEE YA....
Ahí esta, muy bien. Como hay gente con un criterio diferente o es pobre o es un pobre diablo fanboy. No es una persona que piensa distinto, no, no, no le gusta God of war por su estado económico o por que es un pobre diablo. Genial. ¿Sabes que? Este tipo de comentarios dan mala fama a los usuarios de la consola de Sony, entre los que me incluyo.
1 VOTO
Raindon2528Hace 11 años206
Bueno una vez mas kratos esta sentado en su trono mirando a los mortales..es que god of war no cansa. esa espectacularidad esas cámaras esas batallas sobre todo las "boss fight"..para mi god of war tiene una formula perfecta. buena historia , excelente mecánicas de combate y un diseño artístico de lujo y ahora un multiplayer que dará horas y horas de sangre..en fin ya tenia su edición coleccionista pre ordenada desde hace tiempo a jugar se a dicho.
Tofftir7007556Hace 11 años207

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de God of War: Ascension

Hay 556 respuestas en Comentarios del análisis de God of War: Ascension, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL