Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Ugrassil399Hace 11 años144
@Anibus
Mostrar cita
@Nevermind2403
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Ugrassil
Mostrar cita
@Nevermind2403
Mostrar cita
No es un juego de lucha , dejame de joder, EL MK9, EL KOF, blazblue ,RAGING BLAST SON JUEGOS DE LUCHA ,este es para cualq infeliz,SOLO TIENES Q AGARRAR COMO EQUIPO A ITACHI ,HIDAN Y CUALQ OTRO APOYO Y GANAS, LOS SUSANOS cualq tarado lo maneja,no jodan
A mi me gustan los juegos de naruto y todo, pero este tipo tiene razon, este juego es darle al boton de pegar y siempre es el mismo combo, una ves que sabes jugar con un personaje sabes jugar con todos.
Que las técnicas se realicen con las mismas combinaciones no quiere decir que todos los personajes se jueguen de la misma forma, pues hay técnicas muy variadas y cada una tiene una utilidad diferente.(con la misma combinación un personaje te lanza una bola de fuego, otro te hace un ataque cuerpo a cuerpo, otro crea una copia, otro usa una técnica defensiva....). Es lo mejor del sistema de control, que permite hacer muchas cosas con cada personaje pero sin tener que aprenderte una lista interminable de combos, para eso están los Tekken, Street Fighter y demás.
Dices q lo bueno no tener q aprender una lista de combos? Eso es un juego de verdad, apretar el circulo para abajo o para arriba y practicamente da lo mismo, y q con otros personajes el 50% haga lo mismo piensas q es un juego de lucha,no tienes idea de nada, realmente tu habilidad es pobre entonces justifica tu capacidad con este juego porque cuando juegas a los otros te debes frustar porque no te sale un combo
Este es un juego en el que prima la espectacularidad por encima de la dificultad, lo que lo convierte en un muy buen juego de lucha basado en un Anime , el cual también se caracteriza por su espectacularidad, y eso es lo que quieren los fans de Naruto, Dragon ball y One Piece. No creo y que un sistema basado en combos como los del resto de juegos le hiciera ningún favor, ya que sería exremadamente complicado intentar simular una batalla del anime o manga. Está claro que spameando todo el rato círculo y haciendo ougis puedes pasarte el juego facilmente, pero los que buscamos la fidelidad al anime intentamos siempre usar casi todos los movimientos de cada personaje, lo que dota al juego de una espectacularidad que ni por somo logran juegos como SF IV, Tekken,Soul Calibur o Mortal Kombat(he jugado a todos).
Yo seguía naruto (el manga) hasta hace poco y me gusta lo espectacular de las peleas del juego por que se parecen mucho a la serie, pero también me gustan los juegos de lucha y para mi es mas espectacular y emocionante ver una pelea de dos tipos que saben jugar KOF o SF que una pelea de este juego.
King-master26Hace 11 años145
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]¿No hay vídeoanalisis? Me parece justa la nota, no le pondría ni más ni menos. A ver si hacéis vídeo-análisis porque siempre los hacéis bastante interesantes. Nota merecida y justa, el viernes se viene a mi casa y como he dicho siempre: el mejor juego de lucha del año o de los mejores.[/b] [i]Dragon Ball, One Piece, Bleach: Tomad nota de este juegazo [/i]
Lastima que Bleach solo esta para PS3 por lo que e visto, tendria que estar para la XBOX360 tanvien. Si estuviera para la XBOX360 ya seria miooooo
King-master26Hace 11 años146
A retirar  el juego esta tarde          espero este bueno como dicen     
Y 3DJuegos que esperan para aser el Video Analizis yo ciempre veo los video analizis ya que ai explican bien lo Bueno y Malo del juego acerlo rapido si  
Juanlu982897Hace 11 años147
@MORDIS1983
Mostrar cita
Recogido en game!!!! esta noche me lo fundo!!!!! oooooouuuuuuhhhhh yeaaaaahhhh!!! [url]https://www.youtube.com/watch?v=1ic821Tj5I8&feature=youtu.be[/url]
Esa imagen está sacada del anime de verdad? Si es así me alegro de ver solo el manga que horror P.D:[spoiler][/spoiler]
JuanjoAuditore350Hace 11 años148
Yo me he comprado los 3 de una tacada el 1 de segunda mano por 15 el 2 nuevo por 25 y el 3 por 26 euros vendiendo 2 juegos.
Asi que ahora a viciar muchiiiisimo.
Por cierto el 3 contienen muchos spoilers que aun en el anime no hayan salido?
Un saludo
Leokalel70Hace 11 años149
Juegazo, juegazo, juegazo... Veo naruto y este videojuego, esta demasiado bien hecho, me hice de el tres días antes de la fecha oficial, las técnicas, ataques, jutsus y todo muy fiel a la serie, se pasaron.... Excelente trabajo, así deberían ser los Juegos de pelea de otros animes,... Consiganlo y jueguenlo, es una obra maestra... Buen trabajo ciberconnect2...

y para los estúpidos e imbeciles que dicen que aprendiendo a jugar con uno te los aprendes todos, que se jodan, es una estupidez que un personaje tenga mil técnicas distintas si nunca te las vas a poder recordar. Para mi, mientras mas sencillo mejor, no pierde nada de su encanto...

Naruto Storm 3 = juegazo...
EDITADO EL 09-03-2013 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lacritax1080Hace 11 años150
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
Se q me van a pedir moderación y el mensaje sera eliminado....pero realmente este analisis es muy superficial....queria q hicieran una comparacion directa con el naruto anterior, q es lo nuevo que trae,ademas de los pro en el modo historia. Queria saber tambien si acortaron los combos y tecnicas en realidad y q tal funciona el ring out, queria saber la posicion del analista en cuanto al roster de personajes. Todo esto es crucial para mi, porq antes de ser un juego de aventuras (en mi opinion) es un juego de peleas, y si este aspecto es inferior al juego anterior es suficiente para mi para no comprarlo. Ya q la aventura es probable q la juegue una vez o dos, pero son las batallas las q le dan vida util al juego. Creo q esperare el analisis de los jugadores.
Eso es justo lo que he pensado yo, me he leido todo el analisis del juego y no han dicho nada en comparacion con el anterior y encima cuando hablan de los personajes dicen : Mas de 80 personajes genial ( bueno no lo dice asi pero se entiende ) cuando deberian haber dicho : Gran desilusion por parte de la plantilla de personajes de los cuales 65 o 70 personajes son IGUALES a los anteriores poniendo solo 15 nuevos etc. Vamos que se hubieran mojado mas pero no Pero esto no me sorprende porq esta visto q naruto en esta revista no les importa nada y ponen solo lo justo y necesario, para luego ver a call of duty un 9 y luego a otro juego innovador ponerle un 8 bien sea porq no les gusta el genero o bien porq lo han mirado desde otra perspectiva, en fin por lo menos no han tenido errores graves porq cuando analizaron el generations dijeron que sasuke tenia un modo lobo o algo asi Y cuidado con los analisis de los demas usuarios porque hay cada fan que le pone un 9 y se queda tan ancho el tio
Man tanto di...q tuve q buscar en los analisis de peor nota por la web, y son los mejores analisis del juego, te hablan claro y raspao de lo q el juego ofrece..... por ejemplo el de gametrailers (el escrito),,,, Y bueno, en efecto los combos han sido acortados y todos los personajes tienen un combo menos, el juego es un poco mas rapido q el generations y al parecer mas desbalanceado...las batallas epicas del modo historia no superan al storm 2....Esta serie con cada entrega ha ido quitando caracteristicas en vez de agregar mas,,, del primer ninja storm quitaron los clashes,caminar por los muros, los golpes q deformaban el rostro, el ataque al oponente caido y full movimientos para los awakenings, sin contar q ningun juego posterior fluye tan bien como el primero ( q en definitva es el mejor de la serie)... del storm2 le quitaron lo epico de las batallas de jefe...y ahora este viene y quita un combo entero y nos acorta el resto....tampoco han mejorado a los personajes q de hace rato necesitan nuevos moviemientos, como tsunade, kakashi(q deberia tener version con la espada de zabusa), jugo (q deberia tener version cs2),el itachi revivido q es exacto al akatsuki pero tiene una casilla propia... Dentro de lo positivo, esta la eleccion de trajes (shinnobi normal o el traje de guerra)(o edo akatsukis o akatsukis normales por ejemplo)...jugar con madara,los tobi y los jinchurikis.......... lo q me da,,es una lastima porq realmente esperaba este juego pero me ha defraudado demasiado...definitivamente no lo comprare.
1 VOTO
Confucio3929Hace 11 años151
Madre del amor ermoso, es un juegazo, yo lo tengo es un vicio... el mejor Storm de todos junto con el primero.
Juanlu982897Hace 11 años152
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
Yo me he comprado los 3 de una tacada el 1 de segunda mano por 15 el 2 nuevo por 25 y el 3 por 26 euros vendiendo 2 juegos. Asi que ahora a viciar muchiiiisimo. Por cierto el 3 contienen muchos spoilers que aun en el anime no hayan salido? Un saludo
Si, acabo de mirar y va por lo que sería el capítulo 557 del manga y el juego creo que llega hasta el 572, y encima ahora están empezando otro relleno en el anime .
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 11 años153
@Juanlu98
Mostrar cita
@MORDIS1983
Mostrar cita
Recogido en game!!!! esta noche me lo fundo!!!!! oooooouuuuuuhhhhh yeaaaaahhhh!!! [url]https://www.youtube.com/watch?v=1ic821Tj5I8&feature=youtu.be[/url]
Esa imagen está sacada del anime de verdad? Si es así me alegro de ver solo el manga que horror P.D:[spoiler][/spoiler]
Esta hecha por fans...
Carnifex199411Hace 11 años154
El juego la verdad empieza bastante bien y muy pegado al manga , hasta llegar a la recta final , cambian cosas importantes del manga como que en la ultima pelea gana naruto y obito se retira , diciendo como todo tipo malo , ESTO NO ACABARA AQUI .

me hace pensar que este juego lo hicieron muy apresurados o simplemente quisieron hacer algo alternativo , pero la verdad es desepcionable  las ultimas dos horas , ya que leo el manga muy seguido entonces se que es lo que cambian argumentalmente  y que no aparece ,,, pero trataron de hacer algo bueno que mm fue bueno en algunas cosas como tambien en algunas cosas no , se aprecia igualmente la jugabilidad es la mas rapida en toda la franquicia ultimate ninja , y la enorme cantidad de personajes que se pueden seleccionar , como fanatico del manga la verdad este juego esta creada de fans para fans no creo que alguien no sea seguidor de naruto pueda digerir el titulo y creo que la nota promedio del titulo en varias paginas del indole de video juegos creo que fueron muy altas , cuando la verdad esta para un 8,1 o hasta un 7,9 .... 
Darksiusx1161Hace 11 años155
Osea lo que yo digo es lo siguiente, soy fanatico de la serie    y los juegos me encantan, pero me parece que el fanatismo de alguna gente intenta defender lo indefendible   . en fin:

Lo termine al 100% 1000G   

Para empezar lo primero que diré es que el juego no es malo, pero tampoco es bueno   , hay que ser sinceros el juego es un RECICLE de los anteriores mismo motor gráfico, ni siquiera pulido, muchos de los personajes son los mismos con los mismos ougis, encima con combos venidos a menos, aqui esta el primer punto en contra a mi parecer que fue la falsa publicidad, dicen +de 80 personajes y con scans y gameplay antes de la salida mostraban personajes que no son jugables cosa que para mi es un timo a los bolsillos de la gente, igualmente no soy de las personas que no compraría un juego porque no trae los edo-kages o 7 espadachines pero si me molesto bastante, [b]Osea el juego recicla casi todo de los anteriores no tuvieron tiempo de hacer todos los personajes jugables NO TUVIERON QUE TRABAJAR EN NINGÚN MOTOR Y HASTA LOS MAPAS SON IDÉNTICOS EN SU MAYORÍA.   [/b]

Historia: A nivel jugable es divertida en partes y en lineas generales esta bastante bien, dandole importancia a cosas no tan importanes y borrando partes realmente importantes pero, perdonable, el final descrubranlo ustedes mismos, se que no es el mejor pero se perdona por buscar una opcion para hacer el prologo mas "real", lo que si destaco es que la mision de batalla con los 7 espadachines en leyenda no es facil sacar una S porque en la puntuación de la misión la catalogan como una batalla contra hordas y al no poder presionar la tecla para ponerte atras y no hacer muchas explosiones la tienes difícil.

Jugabilidad: es mas rápido que los anteriores, pero también menos complejo, luego que dominas la pelea esta durara poco y sera casi siempre igual, en anteriores entregas las batallas parecían mas "ninjas" empleando mas tacticas. y el que le hallan restado combos y hallan RECICLADO tantos personajes le resta mucho. pero sigue siendo divertido claro. Lo de ring Out en 30 horas de juego lo hize 3 veces 1 sin querer 

Gráficos: Los mismos, pensé que en esta entrega los mapas iban a estar cargados de objetos destruibles pero siguen siendo vacíos y no me canso de decirlo RECICLADOS.

Sonido: Bueno en esto siempre destaca muy bueno al menos a mi me gusta, pero bueno tambien con muchos sin cambiar.

Innovacion: Algunas cosas trae y acertadas los despertares, los finales con escenas pero al tener tantas cosas idénticas a anteriores entregas como que no llena ese vacio... ejemplo el tema de las cartas con los amigos me parece cualquier cosa y las tonterías que dicen peor aun no agrega nada bueno era evitable... (al menos a un fan de la saga me parecen insulsas   ) 

 Yo personalmente le doy un 6.5, me parece muy divertido y lo jugue 30 horas por algo, aunque pase momentos aburridos, paso que esperaba demasiado de el por los trailer y tanta falsa publicidad y el juego decepciona un poco, pero no mal juego, si son fan de la saga y tienen dinero de sobra lo recomiendo pues es divertido y vale la pena, si son cortos de dinero esperen el próximo o que agreguen algo por dlc, en mi humilde opinión claro, [b]y para finalizar si alguien cometió la locura de leer todo esto y no esta de acuerdo conmigo solo es mi opinión no quiero convencer a nadie de nada.[/b]
5 VOTOS
Okami1228Hace 11 años156
Bah 3djuegos enrollaos un poquito y ponedle el 9 a uno juego de la saga, que se lo merecen  No soy fan del anime de naruto, soy mucho más de One Piece, pero aun así los juegos son del o mejor que se ha visto jamás basado en un anime, y un grandísimo juego de peleas así que se merecen ese 9 por tres decimitas D
JuanjoAuditore350Hace 11 años157
@Juanlu98
Mostrar cita
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
Yo me he comprado los 3 de una tacada el 1 de segunda mano por 15 el 2 nuevo por 25 y el 3 por 26 euros vendiendo 2 juegos. Asi que ahora a viciar muchiiiisimo. Por cierto el 3 contienen muchos spoilers que aun en el anime no hayan salido? Un saludo
Si, acabo de mirar y va por lo que sería el capítulo 557 del manga y el juego creo que llega hasta el 572, y encima ahora están empezando otro relleno en el anime .
Jajajaj pues a esperar toca solo jugare el modo versus con amigos y demas la historia no la tocare hasta que el manga no lo supere y lo pueda leer. Un saludo y gracias por la info ^^
Ugrassil399Hace 11 años158
[spoiler]
@Darksiusx
Mostrar cita
Osea lo que yo digo es lo siguiente, soy fanatico de la serie y los juegos me encantan, pero me parece que el fanatismo de alguna gente intenta defender lo indefendible . en fin: Lo termine al 100% 1000G Para empezar lo primero que diré es que el juego no es malo, pero tampoco es bueno , hay que ser sinceros el juego es un RECICLE de los anteriores mismo motor gráfico, ni siquiera pulido, muchos de los personajes son los mismos con los mismos ougis, encima con combos venidos a menos, aqui esta el primer punto en contra a mi parecer que fue la falsa publicidad, dicen +de 80 personajes y con scans y gameplay antes de la salida mostraban personajes que no son jugables cosa que para mi es un timo a los bolsillos de la gente, igualmente no soy de las personas que no compraría un juego porque no trae los edo-kages o 7 espadachines pero si me molesto bastante, [b]Osea el juego recicla casi todo de los anteriores no tuvieron tiempo de hacer todos los personajes jugables NO TUVIERON QUE TRABAJAR EN NINGÚN MOTOR Y HASTA LOS MAPAS SON IDÉNTICOS EN SU MAYORÍA. [/b] Historia: A nivel jugable es divertida en partes y en lineas generales esta bastante bien, dandole importancia a cosas no tan importanes y borrando partes realmente importantes pero, perdonable, el final descrubranlo ustedes mismos, se que no es el mejor pero se perdona por buscar una opcion para hacer el prologo mas "real", lo que si destaco es que la mision de batalla con los 7 espadachines en leyenda no es facil sacar una S porque en la puntuación de la misión la catalogan como una batalla contra hordas y al no poder presionar la tecla para ponerte atras y no hacer muchas explosiones la tienes difícil. Jugabilidad: es mas rápido que los anteriores, pero también menos complejo, luego que dominas la pelea esta durara poco y sera casi siempre igual, en anteriores entregas las batallas parecían mas "ninjas" empleando mas tacticas. y el que le hallan restado combos y hallan RECICLADO tantos personajes le resta mucho. pero sigue siendo divertido claro. Lo de ring Out en 30 horas de juego lo hize 3 veces 1 sin querer Gráficos: Los mismos, pensé que en esta entrega los mapas iban a estar cargados de objetos destruibles pero siguen siendo vacíos y no me canso de decirlo RECICLADOS. Sonido: Bueno en esto siempre destaca muy bueno al menos a mi me gusta, pero bueno tambien con muchos sin cambiar. Innovacion: Algunas cosas trae y acertadas los despertares, los finales con escenas pero al tener tantas cosas idénticas a anteriores entregas como que no llena ese vacio... ejemplo el tema de las cartas con los amigos me parece cualquier cosa y las tonterías que dicen peor aun no agrega nada bueno era evitable... (al menos a un fan de la saga me parecen insulsas ) Yo personalmente le doy un 6.5, me parece muy divertido y lo jugue 30 horas por algo, aunque pase momentos aburridos, paso que esperaba demasiado de el por los trailer y tanta falsa publicidad y el juego decepciona un poco, pero no mal juego, si son fan de la saga y tienen dinero de sobra lo recomiendo pues es divertido y vale la pena, si son cortos de dinero esperen el próximo o que agreguen algo por dlc, en mi humilde opinión claro, [b]y para finalizar si alguien cometió la locura de leer todo esto y no esta de acuerdo conmigo solo es mi opinión no quiero convencer a nadie de nada.[/b]
[/spoiler] Este les dice lo que es el juego en verdad y no como algunos que dicen que es el mejor juego de peleas de la historia.
1 VOTO
Sr-Carrasco14Hace 11 años159
Http://www.youtube.com/watch?v=xAi414emtzg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Hay 171 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL