Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

OtakuOtokoMex5280Hace 11 años112
Me da un poco de.coraje que Assassins Creed 3 tenga un 9.7 y este tenga un 8.6, porque despues de las muchas criticas que tuvo AC3, que es un juego de mas a menos, este Naruto, que sin duda es el mejor de todos, no solo ultimate ninja/storm, si no de todos, temga una nota tan baja para lo que ha logrado, sin duda se viene  pero ahorita no, dado que los juegos en mexico son un 110% del salario minimo ademas de que acabo de comprar DMC HD Collection a 300 pesos o sea unos 20 euros
The-Final-Boss5506Hace 11 años113
Nota merecida sin duda por los avances que han mostrado en el juego, por lo menos hasta que me llegue a mis manos. El modo historia es lo que mas destaca 3D juego, aspecto que sin duda es lo que mas desee por ese sabor amargo del Generation. No solo eso, también destaca algunos aspectos de la jugabilidad, el modo héroe y legend, y una cantidad generosa de misiones secundarias, para darle mas vidilla al juego.
Algunos estarán mas que molesto por el Roster de personajes, y es entendible, pero el majestuoso modo historia que nos promete el juego es mas que suficiente para tapar ese pequeño error.
Ps2-4ever453Hace 11 años114
Yo la verdad ya no me fío mucho de los vídeo juegos de Naruto, porque hace un juego bueno de cada tres que sacan espero que este sea el juego de Naruto que por fin lo revolucione todo.
Corvo8228Hace 11 años115
He leído que no han vuelto los choques de jutsu o los botones en un súper jutsu por llamarlo así. Tan bueno que era en el Ultimate Ninja Storm 1... Por ahora, tengo el 1 y el 2. El mejor ha sido el 1. Sin Duda. Ojalá este pase al 1. Que es difícil, porque quitaron lo que más me gustaba. Y si quitaron la barra de vida al igual que el UNS2, es aún más decepcionante en ese aspecto. Ya que con solo Triangulo, Triangulo, circulo, Le quitabas casi una barra, y en el UNS2 son dos... [b]Espero equivocarme y que la falta de lo que he mencionado, no lo haga mal[/b] 
F1er42235Hace 11 años116
Ven con papi  
Freedommaycry2187Hace 11 años117
Actualmente esoty jugando esta entrega de Naruto y puedo decir que es muy buena, apenas voy en el capitulo 2, pero es alucinante, tiene unas secuencias que dejan en pañales a las vistas en el anime o manga, aunque para mi gusto cuenta con mas combates de los que daberia, sin duda para los fans de Naruto este juego vale la pena por las secuencias interactivas es un placer verlas.
Cocolocox24107Hace 11 años118
@WayneD
Mostrar cita
@Cocolocox24
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
No entiendo como un juego que está en la cima del top 100 de la pagina no ha tenido ni videoanalisis ni charla digital. Solo hay que pasarse por el subforo del juego parase cuenta que no es moco de pavo.
estaba en la cima de la lista de popularidad claramente 3DJuegos no da nota a un juego por lo popular que sea
Pero tu eres tonto o que hijo? Estoy diciendo que para ser un juego tan popular no ha tenido la cobertura habitual. Ni he mencionado la palabra nota en mi comentario...lol.
changos creo que no me di a entender bien cuando dije nota me referia al reportaje como nota no me referia a la puntuacion del juego ?
EDITADO EL 06-03-2013 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
CristianCent214Hace 11 años119
Se ve genial    espero poder comprarlo pronto  
Xjorghex8Hace 11 años120
El juego esta increible en grafica y en jugabilidad! .. lo unico que no me a gustado es que para que poner tantos trajes a los personajes si al final sus poderes son los mismos eso pasa con la mayoria por eso queo que se deberian dedicar en cada traje del personaje que hacen y no repetir los mismos poderes en todos los juegos
Carfiis31Hace 11 años121
Sin ofender, pero que es lo lo que les gusta de estos juegos? No lo entiendo
JosueciithOp390Hace 11 años122
@Carfiis
Mostrar cita
Sin ofender, pero que es lo lo que les gusta de estos juegos? No lo entiendo
de seguro juegas shoter, pues dime si es asi & si la respuesta es si juegas shoter, entonces porque compras juegos si son los mismos
DrMarvao2Hace 11 años123
Va Hacer MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Muhahahahah
Nestorjavier2436Hace 11 años124
Exelente juego para una historia que no se lo merece, la historia de naruto es tan adsurdo y sin un mediano apise de carisma que merece que la cancel ahora mismo, ciberconetion deberia  hacer la saga de one piece o otra que no tanga una historia tan exesivamente sobrebalorada, no lo quero ni tocar pues concidero que la saga naruto es para gente con problemas graves pero el juego es bn  asi que cuando este barato me lo pillo.
Carfiis31Hace 11 años125
@JosueciithOp
Mostrar cita
@Carfiis
Mostrar cita
Sin ofender, pero que es lo lo que les gusta de estos juegos? No lo entiendo
de seguro juegas shoter, pues dime si es asi & si la respuesta es si juegas shoter, entonces porque compras juegos si son los mismos
Si, juego shooters, pero tengo uno solo, el bf3
Lacritax1080Hace 11 años126
Se q me van a pedir moderación y el mensaje sera eliminado....pero realmente este analisis es muy superficial....queria q hicieran una comparacion directa con el naruto anterior, q es lo nuevo que trae,ademas de los pro en el modo historia. Queria saber tambien si acortaron los combos y tecnicas en realidad y q tal funciona el ring out, queria saber la posicion del analista en cuanto al roster de personajes.

Todo esto es crucial para mi, porq antes de ser un juego de aventuras (en mi opinion) es un juego de peleas, y si este aspecto es inferior al juego anterior es suficiente para mi para no comprarlo. Ya q la aventura es probable q la juegue una vez o dos, pero son las batallas las q le dan vida util al juego.

Creo q esperare el analisis de los jugadores.
Ugrassil399Hace 11 años127
@Nevermind2403
Mostrar cita
No es un juego de lucha , dejame de joder, EL MK9, EL KOF, blazblue ,RAGING BLAST SON JUEGOS DE LUCHA ,este es para cualq infeliz,SOLO TIENES Q AGARRAR COMO EQUIPO A ITACHI ,HIDAN Y CUALQ OTRO APOYO Y GANAS, LOS SUSANOS cualq tarado lo maneja,no jodan
A mi me gustan los juegos de naruto y todo, pero este tipo tiene razon, este juego es darle al boton de pegar y siempre es el mismo combo, una ves que sabes jugar con un personaje sabes jugar con todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Hay 171 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL