Raiku8517274Hace 11 años97Eco es uno de mis autores favoritos ! Me alegro por tí y el orgullo que esto debería significarte.@FuriadetigrexMostrar citaMi tio es uno de los creadores de la abadia del crimen
Que-lala496Hace 11 años98De hecho inicialmente incubaron la idea de situar el juego en el Londres de 1666, último año de la peste y con el Gran Incendio en pleno apogeo causando estragos por toda la urbe.@FernanmalagaMostrar citaCon cierto regusto a Poe y ese aire gótico previctoriano.@LoboFHmodMostrar citaHay otro brillante ejemplo reciente, Dishonored, que aunque no esté directamente basado en un título literario concreto está plagado de referencias interesantes: Melville, Lovecraft, la literatura de la peste, etc.
[b]una serie de videojuegos basados directamente en libros. Intentaré dejar fuera aquellos títulos que estén basados en obras derivadas de las novelas, como por ejemplo aquellos juegos basados en las películas de ‘El Señor de los Anillos’ que Peter Jackson se encargó de llevar al cine y no directamente en la obra de J.R.R. Tolkien.[/b]tambien puede colaborar con mas titulos de libro de videjos juegos gracias Fecha de publicación: 15/05/2012 224 páginas Idioma: Español Formato: 14 x 22,5 cm. Tomo 1 Presentación: Rústica sin solapas Colección: Halo Traductor: Gemma Gallart Hace cien mil años, la galaxia estaba poblada por una gran variedad de seres. Pero una especie –eones por delante tanto en tecnología como en conocimiento— predominó sobre las demás. Gobernaban en paz, pero eliminaban con contundencia a sus enemigos. Eran los Forerunners: los custodios del Manto, la siguiente fase de la vida en el Tiempo Vivo del universo. Y, entonces, desaparecieron. Ésta es su historia. Fecha de publicación: 10/04/2012 368 páginas Idioma: Español Formato: 13,8 x 22,5 cm. Presentación: Rústica sin solapas Colección: Ciencia Ficción Traductor: Traducciones Imposibles, S. L. Nathan Drake, un osado cazador de tesoros, viaja a Nueva York para ayudar a Victor Sullivan, Sully, a descifrar el misterio tras la muerte de un arqueólogo. Drake, Sully y la hija del arqueólogo, Jada Hzujak, deberán viajar a las excavaciones de Grecia y Egipto; el objetivo, descifrar un antiguo mito alrededor de la alquimia, buscar los tres laberintos perdidos, y hallar el asombroso descubrimiento que provocó la muerte del padre de Jada. Todo indica que el Cuarto Laberinto se construyó en otra tierra y en otra cultura, y que dentro de él está la clave para obtener el poder y la riqueza ilimitados. Un ejército de terroríficos guerreros protege este laberinto. Lo que hay más allá, y puede que Drake viva la suficiente como para encontrarlo, es un tesoro y un veneno mortal; el paraíso y el infierno. Fecha de publicación: 20/03/2012 400 páginas Idioma: Español Formato: 14 x 22,5 cm. Tomo 1 Presentación: Rústica sin solapas Colección: Ciencia Ficción Traductor: Traducciones Imposibles, S. L. Había terminado la segunda guerra mundial. La política del New Deal de Roosevelt había cambiado los Estados Unidos: los impuestos eran muy altos, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki auguraban una aniquilación total. La libertad estaba en crisis, y muchos no se resignaron a perderla. Entre ellos, un soñador, un inmigrante que salió de la más profunda pobreza y se convirtió en una de las personas más ricas y admiradas del mundo; Andrew Ryan. Él pensaba que los hombres y mujeres más importantes merecían algo mejor, y por eso decidió crear una utopía libre de gobiernos, de censura, de restricciones morales para la ciencia, donde se da lo mismo que recibes. Creó Rapture, la brillante ciudad bajo el mar. Pero esta utopía acabó en una gran tragedia. Fecha de publicación: 17/01/2012 384 páginas Idioma: Español Formato: 14 x 22,5 cm. Tomo 1 Presentación: Rústica sin solapas Colección: Halo Traductor: Gemma Gallart En los primeros días de la guerra entre los humanos y el Covenant, el UNSC promulga el Protocolo Cole para impedir que la Tierra y sus colonias interiores sean descubiertas por el despiadado enemigo extraterrestre. Entre aquellos a los que se les solicita que eliminen a la Tierra de sus datos de navegación se encuentra el teniente de la marina Jacob Keyes, a quien la ONI encomienda una misión secreta de alta prioridad. Mientras, el Covenant sigue cristalizando los planetas ocupados por los humanos. Más allá de las colonias exteriores, en el planeta Hesiod, los supervivientes ayudados por un bastión de Insurrectos han construido un asentamiento conocido como el Rubble. Y aunque se han instalado cerca de una colonia del Covenant, todo parece ir bien. Esta precaria tregua entre humanos y el Covenant se halla en el camino de una patrulla renegada, el equipo Gris Spartan, cuya misión es hacer estragos en las líneas enemigas. Fecha de publicación: 05/10/2011 416 páginas Idioma: Español Formato: 14 x 22,5 cm. Tomo 5 Presentación: Rústica sin solapas Colección: Halo Traductor: Gemma Gallart Estamos en el año 2524. Harvest es una colonia agrícola pacífica y próspera, justo en el límite del espacio controlado por los humanos. Estos últimos, sin darse cuenta y sin autorización, han penetrado en territorio sagrado y se han cruzado en el camino de un violento imperio extraterrestre, el Covenant. Lo que comenzó como un encuentro fortuito entre una nave corsaria extraterrestre y un carguero humano llevará a la humanidad a una lucha por su supervivencia. Pero la humanidad se encuentra atrapada en una enconada guerra civil (la Insurrección) y la resistencia de los ciudadanos de Harvest depende de unos marines del UNSC ya agotados por la lucha, y de los miembros sin experiencia de la milicia. Entre este insólito grupo de héroes, destaca un joven marine: Avery Johnson. Fecha de publicación: 05/04/2011 472 páginas Idioma: Inglés Formato: 14 x 22,5 cm. Presentación: Rústica con solapas Colección: CF RUS Gears of War Traductor: Traducciones Imposibles, S. L. La horda locust parece haber sido aniquilada y los supervivientes de Jacinto reconstruyen la sociedad humana en lo que queda de su bastión. Los piratas atacan y ponen las cosas difíciles, pero no es algo de lo que Marcus Fénix y sus Gears no se puedan encargar. Sin embargo, la pesadilla que creían haber dejado atrás empieza a perseguirlos de nuevo. Esta vez es algo mucho peor, algo que incluso los locust temen. Ha emergido y ha empezado a extenderse por el planeta y ni siquiera su tranquila isla está fuera de peligro. Gears y extraviados deberán luchar codo con codo para intentar sobrevivir al peor enemigo al que se hayan enfrentado. Para ello, recurrirán a tácticas que aprendieron en un sangriento lugar, la Puerta de Anvil. Fecha de publicación: 22/03/2011 304 páginas Idioma: Español Formato: 14 x 22,5 cm. Presentación: Rústica con solapas Colección: Mass Effect Rus Traductor: Patricia Nunes Más allá de los límites del espacio explorado asechan los segadores, una raza de naves sentientes dispuestas a recolectar las especies orgánicas de la Vía Láctea para servir a sus oscuros propósitos. El Hombre Ilusorio, líder de Cerberus, la organización terrorista pro-humanos, pone en marcha un plan para asegurar la supervivencia de la Humanidad: averiguar las capacidades y debilidades del enemigo a través del estudio de un sujeto implantado conla tecnología de los segadores. El candidato elegido para el experimento es el antiguo agente de Cerberus, Paul Grayson. Kahlee Sanders, directora del proyecto Ascensión, se entera de que Grayson ha desaparecido y acude a un héroe de la Alianza, el almirante David Anderson. Juntos intentan localizar la instalación secreta de Cerberus, donde Grayson espera retenido. Fecha de publicación: 15/03/2011 288 páginas Idioma: Español Formato: 14 x 22,5 cm. Presentación: Rústica con solapas Colección: Ciencia Ficción Traductor: Traducciones Imposibles, S. L. En el 2005 Estados Unidos vive una recesión inacabable y ha desatado una guerra atroz por el petróleo. Lo que el reportero Ben Walker nunca imaginó que su país sería invadido y ocupado por una Corea reunificada, una superpotencia mundial liderada por el hijo del dictador, Kim Jong-il. Al huir del caos de Los Ángeles, Walker descubre que a pesar de que el ejército de Estados Unidos ha sido diezmado, su espíritu de lucha sigue intacto. Así, se une a un grupo de soldados que se dirige hacia el este a través del desierto, a la vez que lucha contra patrullas coreanas. Muy pronto, el reportero encuentra su propia misión: transmitir la información y la posición del enemigo a las células civiles de la Resistencia a través de la radio. Fecha de publicación: 15/02/2011 424 páginas Idioma: Español Formato: 14 x 22,5 cm. Tomo 4 Presentación: Rústica con solapas Colección: Halo Traductor: Gemma Gallart El programa SPARTANS-II se ha hecho público. Las hitorias sobre supersoldados repeliendo miles de ataques del Convenant se han convertido en leyenda. Pero ¿cuántos spartans quedan? Mientras el Contramaestre Mayor defiende un planeta Tierra asediado, una célula ultra secreta de la Oficina de Información Naval conocida como "Sección Tres" concibe un plan para darle al UNSC un tiempo vital. Pero necesitarán cientos de soldados dispuestos... y a un spartan más para llevar a cabo el trabajo. El planeta Onyx está virtualmente abnadonado y es el lugar perfecto para poner en marcha este nuevo plan. Pero cuando el Contramaestre Mayor destruye Halo, algo se pone en marcha en las profundidades de Onyx: una antigua tecnología de los Precursores despierta... Fecha de publicación: 25/01/2011 336 páginas Idioma: Español Formato: 14 x 22,5 cm. Presentación: Rústica con solapas Colección: Ciencia Ficción Traductor: Carles Muñoz En el futuro, los recursos energéticos de la Tierra escasean. Las empresas mineras han perdido miles de millones de dólares y muchas vidas en una guerra sin sentido por el control y la explotación de la luna, Ahora, los robots rastrean el fondo marino. El geofísico, Michael Altman, destinado en una misión a la península de Yucatán, detecta extrañas fluctuaciones de gravedad dentro de un cráter. Algo pretérito y alienígena se esconde en las profundidades del océano, algo que puede beneficiar a la humanidad... o quizá no. Fecha de publicación: 23/11/2010 296 páginas Idioma: Español Formato: 14 x 22,5 cm. Presentación: Rústica con solapas Colección: FANTASÍA. Obras independientes Traductor: Diana Falcón Cuatro décadas después de la crisis de Oblivion, Tamriel se ve amenazada de nuevo por un mal insaciable: sobre Umriel, la ciudad flotante, se cierne una terrorífica sombra. La gente muere para volver a levantarse. Bajo la sombra de Umbriel, empieza una gran aventura en la que se encuentra un grupo de héroes improbables. Un intrépido espía involucrado en una gran conspiración. Un mago obsesionado con la venganza. Y Annaïg, una joven en cuyas manos puede estar el destino de Tamriel. Fecha de publicación: 23/03/2010 368 páginas Idioma: Español Formato: 14 x 22,5 cm. Tomo 2 Presentación: Rústica con solapas Colección: Ciencia Ficción Traductor: Álex López Lobo Después de quince años de una guerra brutal por la supervivencia, la Coalición de Gobiernos Alineados se ve obligada a destruir la única ciudad que le queda a la humanidad, en un último intento de detener a la horda Locust. Cuando los supervivientes huyen de Jacinto tienen que enfrentarse con los últimos locust, ávidos de venganza, mientras luchan por mantenerse con vida en un entorno natural helado. Marcus Fenix, Dom Santiago y sus compañeros Gears luchan para llevar a lugar seguro a los refugiados de Jacinto, pero se encuentran en un nuevo mundo sin ley donde el enemigo es humano... y está tan desesperado y es tan peligroso como cualquier locust. Fecha de publicación: 11/11/2009 324 páginas Formato: 14 x 22 cm. Tomo 1 Presentación: Rústica con solapas Colección: Ciencia Ficción Desde niños, los tres eran inseparables; como soldados, no. Marcus, Fénix y Dominic Santiago lucharon al lado del hermano mayor de Dominic, Carlos, en Aspho Fields durante el épico enfrentamiento que cambiaría el curso de las Guerras del Péndulo. Ahora una nueva batalla se libra, una batalla de la que, esta vez sí, dependerá el futuro de la Humanidad. Pero mientras la última fortaleza de Sera se prepara para recibir otro ataque de las hordas Locust, los fantasmas vuelven a perseguir a Marcus y Dom, así como el regreso de un antiguo camarada amenaza con desvelar un secreto atroz que Marcus ha jurado guardar. Fecha de publicación: 27/10/2009 336 páginas Formato: 14 x 22,5 cm. Tomo 3 Presentación: Rústica con solapas Colección: Halo Halo ha sido destruido. Pero esta victoria ha tenido un coste terrible para la UNSC: miles de valientes soldados murieron en combate para prevenir que el planeta artificial cayese en las garras del enemigo. Ahora todo depende del Jefe Maestro, quien, con la ayuda de la inteligencia artificial Cortana deberá rescatar a los supervivientes y escapar de las naves del Covenant que patrullan por el espacio lleno de los restos de Halo. Tienen un nuevo objetivo: llevar el combate al campo enemigo y lograr sobrevivir. Lanzarán contra las fuerazas enemigas el Primer Ataque, un ataque definitivo. Fecha de publicación: 14/10/2009 400 páginas Formato: 14 x 22 cm. Tomo 1 Presentación: Rústica con solapas Colección: FE RUS Dragon Age Tras la muerte de su madre, la reina, traicionada y asesinada a manos de sus hombres de confianza, el joven Maric se convertirá en el líder del ejército rebelde en un intento por liberar a su pueblo del control de un tirano extranjero. Sus compatriotas viven aterrorizados, sus comandantes le consideran inexperto; y sus únicos aliados son Loghain, un joven proscrito que le salvó la vida, y Rowan, una hermosa doncella y su prometida desde que naciera. Rodeado de espías y traidores, Maric debe encontrar la manera no sólo de sobrevivir sino de alcanzar su destino último: devolver la libertad a Ferelden y conquistar su lugar en la linea de sucesión al trono que le ha sido usurpado. Fecha de publicación: 22/09/2009 320 páginas Formato: 14 x 22 cm. Tomo 1 Presentación: Rústica con solapas Colección: WAR RUS Age of Reckoning Una plaga terrible arrasa los territorios del Imperio. Cuando unos mutantes atacan y destruyen el pueblo de Annaliese Jaeger, ella y un elfo cautivo herido son los únicos supervivientes. Mientras los dos inverosímiles compañeros luchan por abrirse camino hacia el paso del Fuego Negro, Annaliese descubre dentro de sí una valentía y una fe que inspiran a todos los que la rodean. Junto con un canoso cazador de brujas y un guerrero enano, los héroes luchan junto a los ejércitos del Imperio y los enanos, sobre la tierra y por debajo de ella, contra tribus de pieles verdes y hordas del Caos. Fecha de publicación: 23/06/2009 280 páginas Formato: 14 x 22 cm. Tomo 1 Presentación: Rústica con solapas Colección: W40 RUS Dawn of War Dirigidos por un recientemente ascendido sargento que está decidido a ponerse a prueba a sí mismo, los marines espaciales Cuervos Sangrientos llegan a un mundo desierto para reclutar a más soldados para su Capítulo. Pero una vez aterrizan, los encontrarán invadidos por orcos alienígenas. Los Cuervos sangrientos encabezan una serie de asaltos sobre el territorio enemigo para acabar descubriendo que en el origen de los ataques se esconde un horror aún más letal. Fecha de publicación: 23/06/2009 336 páginas Formato: 14 x 22,5 cm. Tomo 2 Presentación: Rústica con solapas Colección: Halo Tras la caída del planeta Reach y de sus valientes defensores, reducidos a cenizas, solo un crucero ha conseguido escapar de la matanza. A bordo, los únicos supervivientes humanos de la batalla: el capitán Keyes, una tripulación formada por centenares de marines y el último supersoldado del programa Spartan, el Jefe Maestro. Fecha de publicación: 26/05/2009 224 páginas Formato: 14 x 22 cm. Tomo 2 Presentación: Rústica con solapas Colección: Ciencia Ficción La científica Kahlee Sanders ha dejado la Alianza de Sistemas para unirse al proyecto «Ascensión», un programa que ayuda a los niños bióticos a canalizar sus extraordinarios poderes. El estudiante más prometedor del programa es Gillian Grayson, una niña autista de doce años. Lo que Kahlee no sabe es que Gillian es un peón involuntario del Grupo Cerberus del que, además, el padre de la niña es miembro. Para liberarla, Kahlee deberá recorrer los lugares más recónditos de la Galaxia y enfrentarse a los más terribles enemigos. Fecha de publicación: 07/04/2009 400 páginas Formato: 14 x 22 cm. Tomo 1 Presentación: Rústica con solapas Colección: SW RUS Star Wars La historia se desarrolla en una oscura época entre los Episodios III y IV, entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, ha sido enviado por éste a viajar por toda la galaxia y destruir al resto de los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. Fecha de publicación: 27/01/2009 320 páginas Formato: 14 x 22,5 cm. Tomo 1 Presentación: Rústica con solapas Colección: Halo Mientras la sangrienta guerra entre los seres humanos y la Alianza lo arrasa todo en Halo, el destino de la humanidad podría descansar en un solo guerrero, el último spartan superviviente de otra legendaria batalla... la desesperada lucha sin prisioneros que ha conducido a la humanidad hasta Halo: la caída del planeta Reach. He aquí la historia completa de ese glorioso, malhadado conflicto. Fecha de publicación: 16/09/2008 224 páginas Formato: 14 x 22,5 cm. Tomo 1 Presentación: Rústica con solapas Colección: Ciencia Ficción Mass Effect: Revelación. Una auténtica ópera espacial, basada en el popular videojuego Mass Effect, disponible para Xbox360 y PC. Todas las sociedades avanzadas de la galaxia se basan en la tecnología de los proteanos, una antigua especie que se extinguió hace cincuenta mil años. En marzo del 2148, tras descubrir una reserva de tecnología proteánica escondida, la raza humana, la especie interestelar más reciente, se extiende hacia las estrellas luchando por conquistar su lugar en la gran comunidad galáctica. Fecha de publicación: 13/09/2005 224 páginas Formato: 11,5 x 18 cm. Tomo 7 Presentación: Rústica sin solapas Colección: Resident Evil El equipo Bravo de los STARS entra en acción para investigar una serie de horribles asesinatos ocurridos en Raccoon City. De camino hacia la escena del crimen, el helicóptero en el que viajan se estrella. El equipo sobrevive y descubre un transporte militar volcado con varios cadáveres destrozados junto a él. Pero eso sólo es el principio de la pesadilla. Están a punto de descubrir la maldad que ha estado creciendo a su alrededor, y la novata del grupo, Rebecca Chambers, comenzará a preguntarse dónde se ha metido. Fecha de publicación: 12/11/2004 232 páginas Formato: 11,5 x 18 cm. Tomo 6 Presentación: Rústica sin solapas Colección: Resident Evil La búsqueda desesperada de su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a enfrentarse de nuevo a las devastadoras armas biológicas de la corporación Umbrella. Su búsqueda la lleva hasta una isla remota donde un científico loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfiera en sus horribles maquinaciones. Claire logra reunirse con Chris Redfield, que ha estado luchando solo contra las creaciones más terroríficas de Umbrella y que se encuentra frente a frente con quien traicionó a los STARS de Raccoon City: un individuo que, según las leyes de la naturaleza, debería estar muerto: el capitán Albert Wesker. Fecha de publicación: 14/06/2004 272 páginas Formato: 11,5 x 18 cm. Tomo 5 Presentación: Rústica sin solapas Colección: Resident Evil Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine y sus camaradas de los STARS han sido testigos de la conversión de Racoon City en el campo de pruebas de Umbrella Corporation para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por la mente humana. Pero Umbrella no ha acabado todavía con Racoon City. Fecha de publicación: 25/11/2008 1056 páginas Formato: 14 x 22,5 cm. Tomo 1 Presentación: Tapa dura con sobrecubierta Colección: Resident Evil Hora Cero: El equipo Bravo de los STARS entra en acción para investigar una serie de horribles asesinatos ocurridos en Raccoon City. El equipo descubre un transporte militar volcado con varios cadáveres destrozados junto a él. Pero eso sólo es el principio de la pesadilla. La conspiración Umbrella: La Unidad de Rescate y Tácticas Especiales (STARS) se ha desplegado en Racoon City para investigar el caos. Pronto descubrirán un terror que supera sus peores pesadillas: criaturas que desafían las leyes de la vida y de la muerte. Ensenada Calibán: La ensenada de la bioquímica y médico militar Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Racoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los STARS cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella donde alguien está reuniendo un ejército de zombis. La ciudad de los muertos: Cae la noche... Leon Kennedy; un policía novato y lleno de energía, dispuesto a demostrar su valía llega a Racoon City... y encuentra la ciudad extrañamente desierta. Tan sólo oirá unos pasos en las sombras y el espectral gemido de algo que acecha en las cercanías Fecha de publicación: 25/11/2008 744 páginas Formato: 14 x 22 cm. Tomo 2 Presentación: Tapa dura con sobrecubierta Colección: Resident Evil Inframundo: Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. Una de sus instalaciones secretas más avanzadas está a punto de entrar en funcionamiento. En su interior se encuentra también la clave para detener a Umbrella de una vez por todas. Némesis: Jill Valentine y sus camaradas de los STARS han sido testigos de la conversión de Racoon City en el campo de pruebas de Umbrella Corporation para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos. Código Verónica: La búsqueda desesperada de su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a reunirse con Chris Redfield, que ha estado luchando solo contra Umbrella y que se encuentra con quien traicionó a los STARS de Racoon City: un individuo que debería estar muerto: el capitán Albert Wesker. Fecha de publicación: 01/01/2003 256 páginas Formato: 11,5 x 18 cm. Tomo 1 Presentación: Rústica sin solapas Colección: Resident Evil La Unidad de Rescate y Tácticas Especiales (STARS) se ha desplegado en Racoon City para investigar el caos. Se trata de un ecléctico grupo de especialistas: el rebelde Chris Redfield, la antigua ladrona de guante blanco Jill Valentine, el combativo Barry Burton y el enigmático jefe de la unidad, Albert Wesker. Pero lo que los STARS descubren cuando entran en la mansión es un terror que supera sus peores pesadillas: criaturas que desafían las leyes de la vida y de la muerte. Fecha de publicación: 01/11/2005 96 páginas Formato: 21,5 x 30 cm. Presentación: Tapa dura acolchada sin s/cub. Colección: WAR / W40 ilustrados Los dioses del Caos han encontrado un paladín capaz de ponerse a la cabeza de sus distintos ejércitos: Archaon, el Señor del Fin de los Tiempos. En el sur, las diferentes razas de mortales están desorganizadas. Los enanos desconfían de los elfos y las naciones de los hombres están divididas. ¡En esa época de peligro ha surgido un hombre al que algunos consideran el Paladín de la Luz, la reencarnación de Sigmar! ¿Establecerá este héroe lazos de unión entre las razas o debilitará sus relaciones? 14.0x22.0cm. Nº de páginas: 384 págs. Editorial: MARLOW Lengua: ESPAÑOL Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788492472260 Año edicón: 2010 Plaza de edición: BARCELONA Un comando renegado de la organización Foxhound amenaza con hacer explosionar un artefacto nuclear de potencia insólita en las islas Aleutianas. El experimentado pero ahora retirado agente Solid Snake es convocado para neutralizar al comando e impedir una hecatombe nuclear. La misión de Snake es conseguir sortear las impenetrables fortificaciones de la base, rescatar a los rehenes y desactivar ese arma mortífera. Solo en territorio hostil, armado con poco más que su ingenio, debe enfrentarse a unas tropas que han sido manipuladas genéticamente para ser los soldados perfectos, además de a seis asesinos excepcionales con unas increíbles y extraordinarias habilidades. Pero nada es lo que parece. Todos esconden algo. Más de uno tiene un designio oculto o no es quien aparenta ser. Y alguien sin duda quiere que Snake averigüe secretos de su oscuro pasado, unos secretos que podrían llevarle a cuestionar todas sus certezas. Raymond Benson consigue convertir el adictivo videojuego METAL GEAR SOLID en una novela igualmente fascinante que gustará tanto a los iniciados en el juego como a aquellos que no lo conozcan aún. Andrzej Sapkowski. El último deseo (The Witcher 2). Título original: Ostatnie zyczenie. Traducción: José María Faraldo. Ilustración de cubierta: CD Projekt Red. Diseño de cubierta: Alejandro Terán. 256 págs. 17,95 euros. Rústica con solapas. ISBN: 978-84-9889-065-5. 14ª edición Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia. Autor: Varios autores Colección: CÓMIC MANGA Series: STARCRAFT: PRIMERA LÍNEA Editorial: NORMA Editorial Formato: Rústica Tamaño: 12,6 x 18,7 Páginas: 184 Terrans, Zergs y Protoss luchan por el dominio de las colonias espaciales, por los preciosos recursos que les pueden suponer la vida o la muerte en la dura existencia en los confines más alejados del universo. En esta antología de historias, creadas por algunos de los guionistas y dibujantes con más talento de nuestros tiempos, podremos acercarnos un poco más al espíritu de uno de los videojuegos de estrategia más famosos del mundo. Autor: Varios autores Colección: CÓMIC MANGA Series: STARCRAFT: PRIMERA LÍNEA Editorial: NORMA Editorial Formato: Rústica Tamaño: 12,6 x 18,7 Páginas: 192 La lucha por el control del universo conocido enfrenta a Terrans, Zergs y Protoss por cada pequeño planeta con algún tipo de recurso aprovechable. Pero al margen del gobierno establecido, siempre hay mercenarios y vividores, pistoleros y soñadores que se mueven por su propio interés. ¡Descubre esta antología de historias basadas en el famoso videojuego! Autor: Varios autores Colección: CÓMIC MANGA Series: STARCRAFT: PRIMERA LÍNEA Editorial: NORMA Editorial Formato: Rústica Tamaño: 12,6 x 18,7 Páginas: 192 Protoss, terrans y zergs se enfrentan por el dominio de los planetas habitables y, sobre todo, por sus recursos. Hay emociones comunes en las tres razas, sentimientos como el honor, la amistad… o la traición. Algunos de los mejores dibujantes del momento nos cuentan apasionantes relatos ambientados en el mundo de Starcraft. Autor: Varios autores Colección: CÓMIC MANGA Series: STARCRAFT: PRIMERA LÍNEA Editorial: NORMA Editorial Formato: Rústica Tamaño: 12,6x18,7 Páginas: 192 Aunque en apariencia sean distintos, a pesar de que sus objetivos difi eran, las razas que se disputan el control de los planetas habitables se mueven en pos de los mismos objetivos. En todas las razas hay buenos y malos, y en muchas ocasiones, nos llevamos una sorpresa…5 VOTOSTofftir7007556Hace 11 años99
[color=royalblue][b]Me alegra ver que finalmente se le da su merecido reconocimiento a [i]Alice: Madness Returns[/i], el cual ha sido bastante infravalorado. Espero con ansias que American McGee realice la 3ra parte para la next-gen.[/b][/color]1 VOTOMarkralf2164Hace 11 años100
NWN, en especial el 2 (No sé por qué en serio el 2) fue un juego que simplemente buffff, me atrapó, me abrumó, me dejó perplejo en general, es un juego que en serio mereció todo el tiempo que invertí en el, que clase de juego es este. Su historia, ambientación, estilo de juego, desarrollo, enfoque, personajes etc... Simplemente maravilloso. Mención especial a Mask Of The Betrayer, que para mi mejoró lo ya impuesto en el NWN2, dándole mejor dosis de rol, más puzzles, más decisiones que influyen en compañeros, mejores diálogos y por sobre todo, por haber continuado la historia principal donde la dejó el NWN2, por este juego me siento realmente feliz, y las semanas y semanas que gasté en el creándome tantos personajes para hacer las cosas de modo distinto una y otra y otra vez, me siento muy feliz de ser jugador. Gracias Obsidian, gracias por este juego. Quisiera ver un NWN 3, pero creo que es un sueño por ahora inalcanzable.PabloAimar21108Hace 11 años101De lejos el mejor theme de Neverwinter Nights.
No esta malAyakestra989Hace 11 años102
Tiene bastante buena pintaTheFuckingMaster182Hace 11 años103
Y en juegos de Oriente, vamos, Japón, ¿de verdad no han puesto los de Naruto???!!! Hay como unos 10 entre juegos para DS, PS3, X360, están a punto de sacar el juego más esperado por los usuarios de 3DJuegos y de verdad no lo ponen!!!!Koki755947Hace 11 años104
1 VOTOAnalizador798Hace 11 años105Porque es un comic, esto va de libros.@TheFuckingMasterMostrar citaY en juegos de Oriente, vamos, Japón, ¿de verdad no han puesto los de Naruto???!!! Hay como unos 10 entre juegos para DS, PS3, X360, están a punto de sacar el juego más esperado por los usuarios de 3DJuegos y de verdad no lo ponen!!!!
No entiendo como no pusieron a S.T.A.L.K.E.R entre los imprescindibles. Tan solo eso para acotar, buen especial!SARGE12AS323Hace 11 años106
1 VOTOXXSPAIN-ALIENXx1Hace 11 años107Precisamente considero que es una pena que se les haya escapado, pues este juego ha elevado la barra muy alto como ningún otro que haya visto. Los creadores no se limitaron a adaptar la historia original a su juego, sino que actualizaron el concepto y hasta tuvieron las agallas de criticar la moralidad de la industria en la que trabajan.@YasinatorMostrar citaEs posible que simplemente se les haya pasado. Es decir, no porque se haya quedado fuera de la selección. Cuando te pones a citar tantos juegos basados en libros siempre hay uno que por un motivo se te escapa. Pero ahí debéis estar los usuarios para dar vuestros títulos y que ninguno sea obviado.@SARGE12ASMostrar citaMe sorprende que no se encuentre Spec ops the line en la lista, siendo uno de los mejores juegos del 2012 que se ha llevado tantos reconocimientos y esta basado en el Corazon de las tinieblas de Joseph Conrad. Una pena
Me parece increible k no sebhayaan mencioonado los libros de harry potter ya quebsoun unos de los k mas an triungado en la industria.2 VOTOSInfame4080Hace 11 años108
Me quedo con la fidelidad de CD project al plasmar la obra de sapkowsky ... va fail.Palillo1212107Hace 11 años109
La saga de American Mcgee's Alice es de una profundidad y calidad sorprendentes, me alegra que salga mencionada.RazorKaen2617Hace 11 años110
1 VOTOElefejota70Hace 11 años111Triste es...que haya gente que solo sepa de Fallout 3... cuando hubo 1 y 2@MrCroquetaMostrar cita¿Y el Fallout 3? ¿Soy el único que se ha dado cuenta de su parecido con la obre "La Torre Oscura" de Stephen King, en ese universo post-apocalíptico, donde existen los "pistoleros", las máquinas que mayormente se revelan, incluso la droga que se toma en ambas historias para mejorar sus capacidades?
Yo creo que la saga de Geralt de Rivia debería de ser una lectura obligatoria para todos los jugadores de The Witcher, que los libros están bastante bien y una vez se han leído se disfruta mucho mejor de determinados personajes y momentos que te vayas encontrando en los juegos (os lo puedo asegurar por experiencia propia). Con respecto a Reinos Olvidados, yo es que soy muy crítico y escéptico con los libros (me he leído alrededor de diecinueve así que ya estoy sobrado) sin embargo en mi opinión queda mucho mejor como trasfondo y escenario de un videojuego (tengamos en cuenta que Reinos Olvidados empezó siendo un escenario de campaña para D&D, los libros vinieron después), sobre todo con el MMORPG de Neverwinter, en el que espero que podamos interactuar y/o luchar con algún que otro personaje aparecido en los libros (como bien podrían ser Drizzt Do`Urden, Artemis Entreri o Elminster). También espero a que desarrollen un juego sobre Dragonlance, que en mi opinión está bastante bien. Y con respecto a Juego de Tronos/Canción de Hielo y Fuego, si alguna compañía se esfuerza pueden sacar un juego bastante aceptable, que el mundo de Poniente y Essos puede dar tanto jugo como la Tierra Media o los Reinos Olvidados. Saludos1 VOTO
Hay 117 respuestas en Especial: Juegos "de Libro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.