Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las franquicias Darksiders y Red Faction saldrán a subasta en abril

Jonaplay319125Hace 11 años48
Un Darksiders sin Madureira ni su equipo original no sería el mismo juego así que esta saga tiene el futuro muy negro.
EDITADO EL 27-02-2013 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pinabyte1273Hace 11 años49
Todavía hay esperanza para ver más sobre los jinetes, buenas noticias.
Demo962961Hace 11 años50
@Guilbar
Mostrar cita
Joder que pena da ver algunos de esos titulazos reducidos a lotes de subasta sobre los que se lanzaran las aves de rapiña.
esto es el capitalismo, señores
LoboFHmod35146Hace 11 años51
Ojalá no se vuelva locos con el precio de partida, ver morir a Red Faction y Darksiders, dos de mis sagas favoritas de todos los tiempos, sería algo demasiado triste para digerirlo.

Red Faction tiene que ser adquirida por Koch Media, sin Volition y su motor de destrucción no tendría sentido. Darksiders no tiene requisitos tan concretos, necesitan a Madureira y pueden seguir adelante.
3 VOTOS
Lariuss1096Hace 11 años52
Espero que la saga Homeworld la compre Sega y así relic pueda continuarla en un futuro, pero lo que mas me interesa es darksiders aunque lo veo negro porque sin su equipo original, que no caiga en una compañía como EA o Activision (Ubisoft podría darle un buen uso) o Nintendo o Sony(que seguramente harían un trabajo esplendido pero sería exclusivo) y que tenga el mismo nivel que los originales el futuro de esta saga se afronta difícil como poco.
1 VOTO
Kratosassassins393Hace 11 años53
Ojala que alguna buena compañía compre darksiders y lo hagan resucitar de sus cenizas seria una gran noticia para todos los que jugamos esta gran saga. ojala que el tiempo ponga la cosas en su lugar y tengamos mas darksiders en el futuro
Wolf975943Hace 11 años54
@Thrashaholic13
Mostrar cita
@Aero-Razor
Mostrar cita
Espero que compren Darksiders,pero Platinum G no pega ni con moco con Darksiders
Para que luego digan que Darksiders es un hack'n'slash. Platinum Games si que hace videojuegos hack'n'slash, véase bayonetta, bayonetta 2 y rising. [b]Darksiders no es un hack'n'slash, es un juego de acción y aventuras con toques rpg-hack'n'slash.[/b] Por supuesto que no tendría sentido que platinum g comprara darksiders.
Tipico ignorante q no jugo el 1 y piensa q el 2 fue la gran polla de la saga Si Darksiders no es Hack and Slash,entonces Devil may cry es un shooter
1 VOTO
Fabricio248963Hace 11 años55
@Aero-Razor
Mostrar cita
@DoomGuy86
Mostrar cita
@Lycroos
Mostrar cita
Siiii!!! aun puede revivir darksiders!! si mal no recuerdo platinum games estaba interesada lo único que le echo atrás fue el precio haber si ahora se queda a un precio mas accesible y compran la IP
Si Platinum Games se hace con ella podría ser sinónimo de exclusividad, así que prefiero que otro se haga con ella.
Espero que la compre EA para que desarrollen Darksiders 3 Premium Edition y saquen nuevas armas mejoras y skins para el caballo cada mes a solo 15 dolares cada uno
Microtransacciones Ojala que encuentre comprador, Pero tambien tendriamos que ver quien es, no quiero Darksiders: Modern Apocalypsis (Activision) o Darksiders 40 con un indio que tiene que matar a los jinetes del apocalipsis (Ubisoft a la que con AC3 le perdi toda la confianza) y si la compra EA estaria bien, solo si no meten mano en el desarrollo y los obliguen a hacer dlc a patadas...
Thrashaholic1351Hace 11 años56
@Wolf975
Mostrar cita
@Thrashaholic13
Mostrar cita
@Aero-Razor
Mostrar cita
Espero que compren Darksiders,pero Platinum G no pega ni con moco con Darksiders
Para que luego digan que Darksiders es un hack'n'slash. Platinum Games si que hace videojuegos hack'n'slash, véase bayonetta, bayonetta 2 y rising. [b]Darksiders no es un hack'n'slash, es un juego de acción y aventuras con toques rpg-hack'n'slash.[/b] Por supuesto que no tendría sentido que platinum g comprara darksiders.
Tipico ignorante q no jugo el 1 y piensa q el 2 fue la gran polla de la saga Si Darksiders no es Hack and Slash,entonces Devil may cry es un shooter
Tengo ambos De hecho apenas he jugado al 2. Algo no cuadra en tu teoría.
1 VOTO
IsRaElMexico42Hace 11 años57
Y qué pasará con los títulos de Spongebob?  
AnimegrooveV23902Hace 11 años58
Espero que alguna compania logre comprar Darksides
Lycroos17Hace 11 años59
@Thrashaholic13
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
@Thrashaholic13
Mostrar cita
@Aero-Razor
Mostrar cita
Espero que compren Darksiders,pero Platinum G no pega ni con moco con Darksiders
Para que luego digan que Darksiders es un hack'n'slash. Platinum Games si que hace videojuegos hack'n'slash, véase bayonetta, bayonetta 2 y rising. [b]Darksiders no es un hack'n'slash, es un juego de acción y aventuras con toques rpg-hack'n'slash.[/b] Por supuesto que no tendría sentido que platinum g comprara darksiders.
Tipico ignorante q no jugo el 1 y piensa q el 2 fue la gran polla de la saga Si Darksiders no es Hack and Slash,entonces Devil may cry es un shooter
Tengo ambos De hecho apenas he jugado al 2. Algo no cuadra en tu teoría.
Thrashaholic13 siento no estar de acuerdo pero el darksiders 1 es un hack'n'slash no a lo mejor como un DMC, God of war o un heavenly sword pero si es un hack'n'slash lo único que con mazmorras pero rpg-hack'n'slash... uff es mas bien el segundo con lo las armaduras y armas, los niveles y el árbol de habilidades primero es un hack'n'slash en plan zelda y ya (y ojo no lo critico es de mis juegos favoritos)
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 11 años60
@BizTecKCheF
Mostrar cita
De seguro a uDraw no lo va a querer nadie, después de lo que ha pasado con THQ no creo que haya algún valiente Lo más probable es que la mayoría de las compañías interesadas quieran hacerse con la serie Darksiders. Esperemos que en THQ no se pongan muy codiciosos y dicha IP pueda encontrar un nuevo hogar.
Lo que mato a THQ no fue UDRAW, de hecho, le significo buenos numeros, dado el exito, intento probar suerte con el mismo periferico en las demas consolas, lo que lo enterro fue eso.
Josedante84892Hace 11 años61
@Fabiancitos
Mostrar cita
Lo de Darksiders es muy raro, espero que THQ haya aclarado lo del fisco y las deudas y alguna gran compañía compre esta enorme IP.
Pienso igual que tu mi amigo me metí al postear en la noticia Sólo para decir .. Por favor .. Que una buena compañía compre los derechos de esta señora ip. .. necesitamos juegos asi y no tanto CoD ...
Rodrigomez1511Hace 11 años62
@Fabiancitos
Mostrar cita
Lo de Darksiders es muy raro, espero que THQ haya aclarado lo del fisco y las deudas y alguna gran compañía compre esta enorme IP.
El problema con Darksiders es que además de ya no tener a Joe Madurerira tampoco tienen al equipo de desarrolladores original (que ahora estan en Crytek), si alguien comprara la IP tendria que conseguir a toda la gente de nuevo por que si no ya no sería lo mismo.
Oliverjoker557Hace 11 años63
Solo espero que el que coja darksiders lo lleve por el mismo camino
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las franquicias Darksiders y Red Faction saldrán a subasta en abril

Hay 77 respuestas en Las franquicias Darksiders y Red Faction saldrán a subasta en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL