Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las franquicias Darksiders y Red Faction saldrán a subasta en abril

Hamlet291044Hace 11 años32
@DaniG94
Mostrar cita
Cuanto mas lejos de Sony, EA, Ubisoft y Activision mejor. Que la cojan Take Two o Warner por ejemplo, o que la pille Crytek ya ue ha fichado a la mayoria de sus integrantes
Para Darksiders?? Y xq no Square Enix???
EDITADO EL 27-02-2013 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 11 años33
¡Que lo compre Platinum! Sería alucinante ese estilo de juego con gameplay a lo Platinum... ¡¡Siiii!! Dejarselo baraaaaatol, priiiiimol.
Javi0043129Hace 11 años34
No creo que nadie este interesado en Darkshiders, vende poco. A mi me gustaria que separasen algunos articulos del lote 6 y lo pudiese comprar la desarrolladora de dicho juego. Por ejemplo, stackin y Costume Quest para Double Fine.
DaniG9422307Hace 11 años35
@Hamlet29
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Cuanto mas lejos de Sony, EA, Ubisoft y Activision mejor. Que la cojan Take Two o Warner por ejemplo, o que la pille Crytek ya ue ha fichado a la mayoria de sus integrantes
Para Darksiders?? Y xq no Square Enix???
SQuare si la pila la rama occidental de la compañia vale pero si es la rama oriental tambien cuanto mas lejos mejor
SonyPSgamer26
Expulsado
Hace 11 años36
[b]SONY debería comprar Darksiders, no sé por qué no compró a Vigil Games?[/b]
Meracle1917213Hace 11 años37
Dos grandes hijos... que no deben quedarse sin una mama y un papa.

Sony llévalos a tu hogar... y si antes eran grandes sagas... hazlos ahora obras maestras con tu paciencia, amor y dinero 
StrifE837404Hace 11 años38
No veo qué sentido tiene comprar la franquicia Darksiders cuando sus creadores están ahora en Cryteck. 

Lo suyo hubiera sido comprar Vigil Games y la IP. Seguir los pasos iniciados por otros puede desembocar en un juego que no esté a la altura de sus predecesores.
Dantrox15897Hace 11 años39
A ver, Darksiders es una gran saga, pero comprar la ip sin sus desarrolladores originales es... voy a dejarlo en complicado.

Espero que consiga comprador eso si, me gustaría Warner, tal vez S-E occidental, y si no pues Sony o Nintendo, a la mayoría de las third no les tengo confianza.

Red Faction no lo veo con tanto problema.
Lucasvill32Hace 11 años40
Vamos Darksiders!!!!, una luz de esperanza ha surgido.
Dexman978105Hace 11 años41
Mataria por el lote 1      
Chesterhacker180Hace 11 años42
@DoomGuy86
Mostrar cita
@Chesterhacker
Mostrar cita
@Albemome
Mostrar cita
Ojalá se quedará UBISOFT. Darksiders pega con su estilo y sabe hacer muy buenos juegos en tercera persona.
Si se la queda ubisoft creeme que habrá 11 jinetes del apocalipsis, además de sus correspondientes hijos
Antes eso que Nintendo o Sony, no querría otro God of War o Bayonetta 2 por temas de exclusividad.
Bueno, es verdad, de todas maneras se van a tener que alinear muchos planetas para que haya una tercera y cuarta parte de darksiders: El equipo de trabajo está disuelto, y la parte que tiene trabajo, ya dijo crytek que sus planes no eran continuar con algo que no fuera un shooter, . Dejemos a ver que ocurre con el tiempo, y a ver si tenemos suerte...
BROCKLESNAR666611Hace 11 años43
Si  van a empezar con sus burradas d eprecios altos, nadie va a comprar ninguna licencia, claro que ahy interesados pero si tambien quieren venderte "Darksiders" a un precio d eun Castlevania o God of War estan locos, o un Red Faction a un precio de GTA pues nadie le va a entrar, ya quebraron lo que saquen ya que se den por bien servidos, todabia que hacer mal las cosas y quiebran la empresa ahora hasta se ponen exigentes en los precios, ya ni la ching.......

A subasta inicial de $500.00 USD y haber que pasa.
Lycroos17Hace 11 años44
@DoomGuy86
Mostrar cita
@Lycroos
Mostrar cita
Siiii!!! aun puede revivir darksiders!! si mal no recuerdo platinum games estaba interesada lo único que le echo atrás fue el precio haber si ahora se queda a un precio mas accesible y compran la IP
Si Platinum Games se hace con ella podría ser sinónimo de exclusividad, así que prefiero que otro se haga con ella.
Si es cierto que puede ser exclusivo para alguna plataforma como Bayonetta 2 (una pena la verdad por que el primero es muy bueno) pero También se que platinum games hace buenos juegos como Vanquish, Metal gear rising y el ya nombrado Bayonetta. Son cortos pero intensos y de calidad antes de que lo coja EA y veamos a muerte o guerra con un balón de football como arma... es mi opinión lo siento si e ofendido a alguien.
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 11 años45
Franquicias que deberían salvar ademas darksider y red f  para mi son  Full Spectrum Warrior ,Worms, Destroy All Humans,MX Alive y Supreme Commander   ahora sobre Destroy All Humans yo se que su ultima entrega fue una basura pero es una franquicia con mucho potencial si el desarrollador se lo proponga y las otras franquicias la mayoría no la conozco y las que conozco son basura no vale la pena un dollar de nadie.
EDITADO EL 27-02-2013 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años46
Dejando a un lado gutos preferencias o temas de exclusividad....sony podria adquirirla y hacer un buen trabajo con ella.Si digo esto es porque tienen a los chicos de santamonica y darksiders siempre a tenido mucho de godofwar.Si lograsen contratar a un par de ex empleados de vegil games y los hubicasen en santamonica...la franquicia dudo que pueda estar en mejores manos.Realmente que opciones quedarian? platinum games? su estilo es demasiado alocado y freak para un juego asi.que mas que....2k? no e visto juegos que encajen con ese estilo.warner? por violencia y epica netherrealm podria hacer algo,pero no hacen un juego de aventura y accion desde shaolin moonks(2005)solo queda pues crystal dinamics,la unica opcion viable para darksiders junto a santamonica pues asi como de zelda y gow,la influencia de soulreaver es el tercer pilar.


SONY o EIDOS.no hay mas.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 11 años47
Vamos Nintendo, compra Darksiders, pero hazlo multi, por todos los fans de la saga. Creo que harían un muy buen trabajo con Darksiders los de Nintendo, porque es un Zelda, pero gore.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las franquicias Darksiders y Red Faction saldrán a subasta en abril

Hay 77 respuestas en Las franquicias Darksiders y Red Faction saldrán a subasta en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL