Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 ejecutará juegos de pasadas generaciones vía streaming

Pabl0u63Hace 11 años32
Es decir que solo podremos jugar los juegos descargados a traves de la PSN.... Gracias Sony, ahora esos más de 30 Blu Ray que tengo solo serviran para adornar el estante... Creo que me quedaré con PS3 por un tiempo más 
1 VOTO
Leon--2756Hace 11 años33
La gente si Jose con eso para que comprar una nueva consol y seguir jugando juegos de pasada generación 

Si compro una WiiU es para jugar juegos de WiiU 

Si compro una ps4 es para jugar juegos de ps4
2 VOTOS
Cristobal232551Hace 11 años34
No entiendo, si algunos tienen como alguien dijo 30 blu ray de videojuegosm es porque tiene una consola ps3, por lo tanto si se compra una ps4 y quiere jugar sus juegos de ps3, que los coloque en la misma ps3... cual es el problema????

encuentro genial lo de la nube, asi juegos que no alcanze a jugar en ps3 los juego en la nube en ps4, y mis antiguos en mi ps3 que no pienso echar a la basura, por lo tanto asi la seguire jugando, teniendo ps4 tb.
Devilmaycry18376Hace 11 años35
Solo dire porque no hay retrocompatibilidad y es por "el tipo de programación que en ps3 era por su super cell" y ahora la programacion en juegos sera mas fácil de hacerlo así que la ps4 no podra ejecutar juegos de PS3 ya que tienen distinta programación, mediante hardware seria encarecer el producto y ahora si quieres con software ves que una PC a dia de hoy no puede emular la ps3 o xbox 720 y la ps2 a las justas algunas cosas se pueden.. así que me supongo con gaikai pones el disco, el servicio lo reconoce y juegas mediante la nube y cada cierto tiempo valida si tienes el disco en la consola.. me supongo sera así el proceso.
Chuputa13034Hace 11 años36
@WayneD
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
No entiendo
Hace falta ser un fisico nuclear para entender pero lo resumiré. Compras el juego digital, queda en la nube y lo ejecutas en la ps4. Jugada genial, esperemos que no tenga el mismo final de la retrocompatibilidad de la PS3...
eso no significa que si no tenes una internet monstruosa tendras tiempo de carga de 15 minutos?
Se podria decir. En esta generacion nos tocó comprar TVs de tres pares de cojones para disfrutarla. En la nueva gen necesitaremos un internet de tres pares de cojines para disfrutarla.
no quicistes decir internet de 20mb de cojines?
Harrysolor1406Hace 11 años37
Como siempre sony metiendo las tonterias a la fuerza... Compro gaikai y ahora salen con esto...
Carlocsz20Hace 11 años38
Que exagerados los que dicen que se van a necesitar como 50 megas para jugar bien por streaming, cuando actualmente puedes jugar en onlive con 3 megas (entre mas megas, mejor la calidad de imagen y de coordinacion entre lo que haces y lo que se ve en pantalla), el programa te pide 5 megas para jugar de forma optima. Por lo menos aqui en México las compañias de internet lo minimo que ofrecen son 3 megas. No creo que en Europa den menos.
Angelushu133Hace 11 años39
No creo que se pueda jugar bien con las actuales co
Agente-zeth3767Hace 11 años40
No hay ps4 hasta que acabe todos mis juegos de ps3, salvo que pongan retrocompatibilidad y sin streaming.

Que problemas enfrenta esto? no hay tiempos de cargas menores, ni mayores, solo mala calidad y bastante lag en conexiones de internet medias (menor igual 2M).

Van a cobrar por el servicio, pero en dado caso que no se incluya con plus menudo timo (tanto que nos quejábamos de xbox live)

Edit: es muy difícil emular arquitecturas diferentes, si ps4 usara una versión mejorada de cell, seria pan comido, sin embargo enfrentaría lo mismo de ps3, tecnología muy compleja para desarrollar juegos.

Esto podría confirmar que la nueva ps4 corre efectivamente sobre un procesador amd o algo por estilo, ya que párese imposible emular la arquitectura de ps3
EDITADO EL 21-02-2013 / 07:14 (EDITADO 2 VECES)
Fila1304Hace 11 años41
NO ME IMPORTA!!

[b]Si voy  a comprar una PS4 será para jugar videojuegos de PS4!![/b]

Y si quiero volver a jugar los de ls PS3 pues solo la encenderé para volver a disfrutarlos!!!
BerserkMode894Hace 11 años42
@Chuputa
Mostrar cita
Como se combierten los discos a streaming?
Ejemplo: ¿Te suena algo parecido a un .iso que se ejecuta en la nube como si jugaras un juego flash de facebook?
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años43
Si compro una PS4 es para jugar a los juegos que salgan en esta consola de todos modos esto tiene su ventaja porque voy a poder jugar a Todos los juegos que salieron de PS1 , PS2 ,PSP y PS3 en cambio si la PS4 viene con retrocompatibilidad solo voy a jugar a los juegos que yo tengo en la colección , asi que me parece perfecto ya que probaré juegos que no jugué en la PS3 .
Yonuen99Hace 11 años44
SONY, si no me dejas jugar MGS:4, Kof 13, No no Kuni, Dark Souls I, II, Killzone Trilogy, y demás J-RPG's de PS3 en PS4 te puedes ir al demonio por mí.
Achusjesus44Hace 11 años45
Lo logico seria q los q tienen un juego d ps3 al metrlo en la ps4 te lo leyera el gaikai este y te lo dejara jugar....esto cm se dice....GRATIS!!!!! Por que por algo m gaste mis 50 euros en su dia por el juego, si es que nos la estan metiendo por el culo, el brazo por el culo cn el streaming este  :-[
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 11 años46
No sé por qué lo llaman retrocompatibilidad cuando está claro es que será un servicio de pago como una tienda o algo así
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años47
@Yorchltb
Mostrar cita
@Acc94
Mostrar cita
@Yorchltb
Mostrar cita
Haber entiendan que si la PS4 no lee los juegos de PS3 de disco, es porque eso resta la potencia del PS4 ¬¬ porque creen que nintendo esta tan jodido en graficos en si, de hecho ellos ya habian dicho algo parecido, ademas para que quieres jugar tus juegos de PS3 en la PS4? no se supone que para eso tienes la PS3 ._. digan almenos que los que no la tienen lo podran hacer por streaming, alomejor lo mejoran tanto que con 5mb puedas jugar bien los juegos, ya saben, asi como netflix te reproduce los videos super rapido y etc, pueden hacer quizas lo mismo sin que tengas buen internet...
¿Que tendra que ver el culo con las pestañas? Osea que ahora la culpa de los graficos de la WiiU es que sea retrocompatible con su antecesora... vale, fiesta. Y si por casualidad de la vida, la PS3 se te estropea? Por mucho que tengas tus juegos originales en la estanteria, te jodes y bailas. Tendrias que volver a pagar OTRA VEZ para poder jugar los juegos que ya tienes. Con un par de narices. Lo de quitar la retrocompatibilidad me sigue pareciendo una jugada rastrera.
Bueno, perdon, me pase con nintendo, pero si es cierto que hacer eso resta calidad grafica, no lo digo por joder, checa en google, y bueno pues los juegos los seguire jugando en streaming si se me jode la PS3, usara la Ps4, o que pongan un sistema de instalacion masomenos asi: 1. Insertas el disco de PS3 al PS4 2. Este te llevara a un servicio especial (Sea de paga o no) 3. Veraz si tu juego es combatible 4. Descargaras tu juego digitalmente 5. A jugar tu juego de PS3 ya instalado en el PS4 No dudo que sony no mejore el streaming, le espera gran futuro, pero de todas formas, si me compro una nueva consola, es para jugar a los nuevos juegos de esta, no los viejos, es como comprar un carro pon tu ferrari 2014, y que quieras aparte otro, el 2013 solo porque la otra version le quitaron tal cosa, es claro que siempre es bueno volver a jugar titulos del pasado, pero joder, quien hoy en dia juega los juegos de PS1 y PS2 en PS3? casi nadie, solo al inicio. PD: Creo la gente no entiende los streamings, tus juegos de PS3 los podras jugar en PS4!! pero via internet, actualmente solo si tienes un internet rapido lo puedes disfrutar al maximo, sino pues todo con lag, la tecnologia avanza y pueden crear un sistema para que juegues con internet mas lento, ademas como dije, lo reproducira por streaming un servicio, por el hecho que te dije que si la PS4 lee los juegos de PS3, le resta calidad grafica >.<
hombre lo bueno sewria introducir el disco de ps3 y que los datos queden cargados en la nube para poder jugar cuando quieras.En teoria deberia ser el mismo sistema que usan para subir los savedata en el plus,solo que pudiendo usar tambien los discos fisicos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ejecutará juegos de pasadas generaciones vía streaming

Hay 73 respuestas en PlayStation 4 ejecutará juegos de pasadas generaciones vía streaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL