Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 ejecutará juegos de pasadas generaciones vía streaming

Ceipher415422Hace 11 años16
Estas cosas me echan para abajo mis intensiones de compra, la gran culpa la tuvieron ellos al acostumbrarnos a la retrocompatibilidad, que desde mi punto de vista es algo que ya no nos pueden quitar. 

Yo soy de vender mi vieja consola, quedarme con lo mejor para cuando me de la gana, volver a jugarlo en la consola nueva...... para Ps4 ellos te dicen: [i]quieres jugar algo antiguo.... bueno ahí lo tienes ... te lo vendo !![/i] ....  
2 VOTOS
Yorchltb107Hace 11 años17
Haber entiendan que si la PS4 no lee los juegos de PS3 de disco, es porque eso resta la potencia del PS4 ¬¬ porque creen que nintendo esta tan jodido en graficos en si, de hecho ellos ya habian dicho algo parecido, ademas para que quieres jugar tus juegos de PS3 en la PS4? no se supone que para eso tienes la PS3 ._. digan almenos que los que no la tienen lo podran hacer por streaming, alomejor lo mejoran tanto que con 5mb puedas jugar bien los juegos, ya saben, asi como netflix te reproduce los videos super rapido y etc, pueden hacer quizas lo mismo sin que tengas buen internet...
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años18
Bueno podre jugar a God of War 3, Metal Gear Solid 4 y The Last of Us, por via streaming si compro PS4. Eso contando que en ella salga Kingdom Hearts 3 y Versus XIII, mas algunos mas de este genero, si no nanai de la china  
Acc9417Hace 11 años19
@Yorchltb
Mostrar cita
Haber entiendan que si la PS4 no lee los juegos de PS3 de disco, es porque eso resta la potencia del PS4 ¬¬ porque creen que nintendo esta tan jodido en graficos en si, de hecho ellos ya habian dicho algo parecido, ademas para que quieres jugar tus juegos de PS3 en la PS4? no se supone que para eso tienes la PS3 ._. digan almenos que los que no la tienen lo podran hacer por streaming, alomejor lo mejoran tanto que con 5mb puedas jugar bien los juegos, ya saben, asi como netflix te reproduce los videos super rapido y etc, pueden hacer quizas lo mismo sin que tengas buen internet...
¿Que tendra que ver el culo con las pestañas? Osea que ahora la culpa de los graficos de la WiiU es que sea retrocompatible con su antecesora... vale, fiesta. Y si por casualidad de la vida, la PS3 se te estropea? Por mucho que tengas tus juegos originales en la estanteria, te jodes y bailas. Tendrias que volver a pagar OTRA VEZ para poder jugar los juegos que ya tienes. Con un par de narices. Lo de quitar la retrocompatibilidad me sigue pareciendo una jugada rastrera.
9 VOTOS
Hitman1440Hace 11 años20
Son pendejeadas yo tengo como 50 discos de ps3 y que voy a hacer toda esa mierda, aparte tengo discos de ps2 y ps1 ademas seguro que nos harán pagar de nuevo por juegos que ya compramos no creo que sony nos vaya a regalar 380 millones de dolares que pago por comprar esa tecnología,
Yorchltb107Hace 11 años21
@Acc94
Mostrar cita
@Yorchltb
Mostrar cita
Haber entiendan que si la PS4 no lee los juegos de PS3 de disco, es porque eso resta la potencia del PS4 ¬¬ porque creen que nintendo esta tan jodido en graficos en si, de hecho ellos ya habian dicho algo parecido, ademas para que quieres jugar tus juegos de PS3 en la PS4? no se supone que para eso tienes la PS3 ._. digan almenos que los que no la tienen lo podran hacer por streaming, alomejor lo mejoran tanto que con 5mb puedas jugar bien los juegos, ya saben, asi como netflix te reproduce los videos super rapido y etc, pueden hacer quizas lo mismo sin que tengas buen internet...
¿Que tendra que ver el culo con las pestañas? Osea que ahora la culpa de los graficos de la WiiU es que sea retrocompatible con su antecesora... vale, fiesta. Y si por casualidad de la vida, la PS3 se te estropea? Por mucho que tengas tus juegos originales en la estanteria, te jodes y bailas. Tendrias que volver a pagar OTRA VEZ para poder jugar los juegos que ya tienes. Con un par de narices. Lo de quitar la retrocompatibilidad me sigue pareciendo una jugada rastrera.
Bueno, perdon, me pase con nintendo, pero si es cierto que hacer eso resta calidad grafica, no lo digo por joder, checa en google, y bueno pues los juegos los seguire jugando en streaming si se me jode la PS3, usara la Ps4, o que pongan un sistema de instalacion masomenos asi: 1. Insertas el disco de PS3 al PS4 2. Este te llevara a un servicio especial (Sea de paga o no) 3. Veraz si tu juego es combatible 4. Descargaras tu juego digitalmente 5. A jugar tu juego de PS3 ya instalado en el PS4 No dudo que sony no mejore el streaming, le espera gran futuro, pero de todas formas, si me compro una nueva consola, es para jugar a los nuevos juegos de esta, no los viejos, es como comprar un carro pon tu ferrari 2014, y que quieras aparte otro, el 2013 solo porque la otra version le quitaron tal cosa, es claro que siempre es bueno volver a jugar titulos del pasado, pero joder, quien hoy en dia juega los juegos de PS1 y PS2 en PS3? casi nadie, solo al inicio. PD: Creo la gente no entiende los streamings, tus juegos de PS3 los podras jugar en PS4!! pero via internet, actualmente solo si tienes un internet rapido lo puedes disfrutar al maximo, sino pues todo con lag, la tecnologia avanza y pueden crear un sistema para que juegues con internet mas lento, ademas como dije, lo reproducira por streaming un servicio, por el hecho que te dije que si la PS4 lee los juegos de PS3, le resta calidad grafica >.<
EDITADO EL 21-02-2013 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Skpach947Hace 11 años22
Sony has perdido un comprador potencial con esta tremenda estupidez que has hecho, nada de lo que has mostrado hasta el momento me ha sorprendido ya como vemos y ya habíamos leído de diferentes empresas el salto gráfico no ha sido tan grande como se quiere vender, como vemos Wii U tiene oportunidad con los juegos que saque en PS4 aunque sea los primeros 2 años pero gracias a que no hay retro compatibilidad mi compra de su consola no la tendrán.

Dirán, para que comprar una consola de nueva generación si se quiere jugar a juegos de PS3 y es simple, yo no tengo PS3 y tampoco quier comprar una consola que al terminar sus exclusivas la termine aguardando es decir, termine tirando la consola en un año.
1 VOTO
Darkgemo503Hace 11 años23
Sigue sonando muy bonito pero hasta que no lo vea en acción no les creo nada.  Ya que en muchos lugares no tienen con internet de alta velocidad como en Japón o en Estados Unidos  y menos vas a poder reproducir un juego se ps3 vía streaming. Si en mi casa un video HD de 5 minutos se tarda demasiado en reproducir,  ahora una juego de ps3 cuanto. Ojalá te dejen escoger si lo quieres descargar o lo quieres vía streaming y que no sea que a la fuerza nada mas puedes jugar así.
YagamiP189Hace 11 años24
Pueden seguir creyendo que vamos a ser tan estúpidos, como para pagar nuevamente los juegos que ya tenemos en formato físico, siendo tan caros como son los juegos de ps3, ni en sus sueños les vuelvo a pagar por lo mismo.
BROCKLESNAR666611Hace 11 años25
Mejor los cuejo en mi PC de 6 nucleos, con aceleradora d egraficos y 2 disco duros de 1TB cada uno, un emulador y juego lo que quiera (SONY, nintendo, Xbox, etc)
Leon1119903184Hace 11 años26
@Yorchltb
Mostrar cita
@Acc94
Mostrar cita
@Yorchltb
Mostrar cita
Haber entiendan que si la PS4 no lee los juegos de PS3 de disco, es porque eso resta la potencia del PS4 ¬¬ porque creen que nintendo esta tan jodido en graficos en si, de hecho ellos ya habian dicho algo parecido, ademas para que quieres jugar tus juegos de PS3 en la PS4? no se supone que para eso tienes la PS3 ._. digan almenos que los que no la tienen lo podran hacer por streaming, alomejor lo mejoran tanto que con 5mb puedas jugar bien los juegos, ya saben, asi como netflix te reproduce los videos super rapido y etc, pueden hacer quizas lo mismo sin que tengas buen internet...
¿Que tendra que ver el culo con las pestañas? Osea que ahora la culpa de los graficos de la WiiU es que sea retrocompatible con su antecesora... vale, fiesta. Y si por casualidad de la vida, la PS3 se te estropea? Por mucho que tengas tus juegos originales en la estanteria, te jodes y bailas. Tendrias que volver a pagar OTRA VEZ para poder jugar los juegos que ya tienes. Con un par de narices. Lo de quitar la retrocompatibilidad me sigue pareciendo una jugada rastrera.
Bueno, perdon, me pase con nintendo, pero si es cierto que hacer eso resta calidad grafica, no lo digo por joder, checa en google, y bueno pues los juegos los seguire jugando en streaming si se me jode la PS3, usara la Ps4, o que pongan un sistema de instalacion masomenos asi: 1. Insertas el disco de PS3 al PS4 2. Este te llevara a un servicio especial (Sea de paga o no) 3. Veraz si tu juego es combatible 4. Descargaras tu juego digitalmente 5. A jugar tu juego de PS3 ya instalado en el PS4 No dudo que sony no mejore el streaming, le espera gran futuro, pero de todas formas, si me compro una nueva consola, es para jugar a los nuevos juegos de esta, no los viejos, es como comprar un carro pon tu ferrari 2014, y que quieras aparte otro, el 2013 solo porque la otra version le quitaron tal cosa, es claro que siempre es bueno volver a jugar titulos del pasado, pero joder, quien hoy en dia juega los juegos de PS1 y PS2 en PS3? casi nadie, solo al inicio. PD: Creo la gente no entiende los streamings, tus juegos de PS3 los podras jugar en PS4!! pero via internet, actualmente solo si tienes un internet rapido lo puedes disfrutar al maximo, sino pues todo con lag, la tecnologia avanza y pueden crear un sistema para que juegues con internet mas lento, ademas como dije, lo reproducira por streaming un servicio, por el hecho que te dije que si la PS4 lee los juegos de PS3, le resta calidad grafica >.<
entiendes mal el streaming los juegos los juegas como si fuera un vídeo no los descargas ni instalas tu ps 4 manda una señal al servidor que esta en dios sabe donde y este manda estilo de un vídeo de lo que hiciste es como ver a alguien juega en vivo pero tu eres el que mueve al personaje
1 VOTO
Indexs57Hace 11 años27
Primero pienso:
[b]¿Por qué no tiene retrocompatibilidad?[/b]
Porque ganan más dinero revendiendolos.

Entonces:
[b]¿Porque es streaming y no es descargable, si supuestamente PS4 puede correr estos juegos?[/b]
Creo que es complicado emular un juego realizado especialmente para un Cell en una consola totamente diferente. Llevaría bastante tiempo portar los juegos a PS4.
[i]Además creo que es una medida para empezar a implementar y probar el juego streaming. Así como hicieron con el formato digital.[/i]
Y me da la sensación que no habrá PS5. Y que PS4 se pasará a el streaming poco a poco, renderizado una parte en la PS4 y otra en la nube.

[b]Esperad a la próxima generación de informática (me refiero al computo cuántico) y verán que sucede.[/b]
EDITADO EL 21-02-2013 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años28
@Chuputa
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
No entiendo
Hace falta ser un fisico nuclear para entender pero lo resumiré. Compras el juego digital, queda en la nube y lo ejecutas en la ps4. Jugada genial, esperemos que no tenga el mismo final de la retrocompatibilidad de la PS3...
eso no significa que si no tenes una internet monstruosa tendras tiempo de carga de 15 minutos?
Se podria decir. En esta generacion nos tocó comprar TVs de tres pares de cojones para disfrutarla. En la nueva gen necesitaremos un internet de tres pares de cojines para disfrutarla.
Seba87211Hace 11 años29
Mal me parece...no quize comprarme la ps3, porque pensé: pronto saldrá la ps4, así que mejor me espero, además en una ps4 también tendré una ps3  ¬¬  .........si se puede, pero a estos les conviene así para ganar más dinero  ¬¬
Exodiaco93Hace 11 años30
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
Mejor los cuejo en mi PC de 6 nucleos, con aceleradora d egraficos y 2 disco duros de 1TB cada uno, un emulador y juego lo que quiera (SONY, nintendo, Xbox, etc)
No existen emuladores de PS3 listillo.
1 VOTO
Ronald121Hace 11 años31
Sony acm1pt 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ejecutará juegos de pasadas generaciones vía streaming

Hay 73 respuestas en PlayStation 4 ejecutará juegos de pasadas generaciones vía streaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL