Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2

Isakillo5376Hace 14 años96
@OptimusFighter
Mostrar cita
Aquí hay una cosa que muchos no sabeis apreciar porque sí, lo digo sin problemas pero suavizado, sois un pedazo de gañanes que hace que vuestro incomprensiblemente odiado MW2 se lleve un 9 en gráficos y este un 8 y es que como dice el análisis el apartado visual del juego es un tanto [b]genérico[/b]. En que se traduce esto? En un estilo gráfico más pobre en cuanto a detalles. Cuando algo es genérico quiere decir en parte que no tiene un estilo marcado, que no se mete en harina en algún estilo o que como ya he dicho antes, al ser pobre en detalles nos encontramos con interiores bastante vacíos, y edificios y estructuras carentes de personalidad, sin hablar de los soldados.... En eso MW2 gana la partida y por bastante aunque os duela mucho.
Pero, tío, no me puedes comparar eso, y no es que controle demasiado de estas historias, pero supongo que tampoco hará falta para imaginar que un motor de físicas y sobre todo de destrucción como el de BC2 (encima con más jugadores en mapas mucho más grandes con explosiones a diestro y siniestro) tiene que realizar un montón de cálculos y comer una cantidad de recursos elegante, y por ello no se le pueden pedir unas texturas tan altas ni unos interiores tan llenos de detalles y elementos, como unas oficinas del MW2, donde en realidad ningún objeto se destruye ni tan siquiera se mueve por muchos disparos o petardazos que le metas, ni un mísero barril, ni los cuerpos tienen ragdoll al morir. Los gráficos del MW2 son bonitos por fuera, pero a mí me dan la impresión de ser de plástico, vacíos por dentro, con unos efectos muy mejorables y sin fisicas, cosa que una vez más digo que me parece imperdonable, con esas animaciones de muerte horripilantes... y el BC2 presenta un acabado muy sólido y satisfactorio, con una iluminación realmente buena, y unos efectos de explosiones y demás asombrosos, con muy pocas cosas que achacarle en realidad. Y si además está tan bien optimizado, en 40 minutos, en cuanto se desbloquee en Steam, te lo corroboraré.
@Mgor
Mostrar cita
¿Alguien sabe cómo elegir entre el cliente DirectX 9 y DirectX 10/11? ¿O directamente se ejecuta en la mejor opción posible? Porque quizá es que estoy ciego, pero no he visto nada por ahí.
El juego detecta y ejecuta automáticamente la versión más alta posible, pero puedes ajustarlo manualmente desde el [i]Settings.ini[/i] (Documentos\BFBC2) cambiando la línea "DxVersion" por la que desees.
3 VOTOS
Toni5ab483Hace 14 años97
Me recomendais este juego o es peor que call of duty??
IberoXauen457Hace 14 años98
Bueno he probado el juego y aparte soy jugador de los CoD, decir que el MW2 me decepciono bastante, voy a comparar como todos hemos hecho aqui y tengo que decir:

- Movimientos de los personajes, supongo que estoy acostumbrado a los CoD por lo que se me hace un poco pesado manejarlos en el BBC2, no se pueden tumbar, no se puede asomar a las esquinas como en el igualmente pasa en el MW2 y un problema grave que es el no poder moverse lateralmente mientras corres, puedes cambiar la direccion pero no moverte lateralmente, y las animaciones de andar y correr no estan muy diferenciadas. Por lo que en este apartado veo mucho mas conseguido el MW2, le da mas espectacularidad a las acciones.

- Mapas, aqui se lleva la palma del BBC2, mapas mas grandes y mas tacticos, graficamente mucho mejor si comparamos tamaño y calidad, si tuviera el mismo tamaño que los del MW2 seguro que veriamos las hormigas andando por el suelo, aparte de esto, si añadimos el tema de la física, donde la destruccion de edificios, esta claro que el motor grafico del BBC2 le da cien patadas al del MW2, pero ya digo que en relacion tamaño-fisica-calidad, que con ello no digo que las imagenes sean mejores que las del MW2, son por el estilo, solo que el BBC2 da lo mismo pero mas grande y con mas opciones.

- Armas, de momento tengo bloqueadas la mayoria asi que no puedo decir mucho, pero lo que si es la caña, es la cantidad de armas que hay por el campo de batalla y vehiculos que puedes dirigir todos en primera persona, no como en el MW2 que lo haces en tercera persona y de manera muy limitada, aqui se lleva la palma igualmente el BBC2, manejar elicopteros, tanques, blindados, ametralladoras pesadas, lanzacohetes..... todos y cada uno de ellos en primera persona no tiene precio, una pasada. Aqui nuevamente el BBC2 se lleva la palma de todas todas.

- El multijugador a mi personalmente me da alguna caida que otra, aunque eso si infinitamente mejor que el del MW2, mas peña en partida, muy fluidas sin lag, y sin tener que esperar practicamente para jugar de una partida a otra, el tema de los servidores dedicados no tiene precio, el MW2 con el tema Steam para mi se lo han cepillado, de hecho lo tengo pero ni lo juego por lo mismo.

- En campaña practicamente no la he jugado ni en uno ni en el otro ya que no me hacen gracia, me gusta jugar al multijguador y es lo unico que hago, asi que ahi no puedo decir mucho la verdad, pero lo poco que vi de cada uno me da que la del MW2 esta mas conseguida, pero ya digo que practicamente no las he tocado. 

En definitiva si al BBC2 le ponen los movimientos de los soldados de cualquier CoD o MW2 estamos hablando del mejor juego de sus caracteristicas de lejos, aunque no se, a lo mejor es cuestion de acostumbrarse a esos movimientos, pero ya digo que es la unica pega por llamarla asi que tiene, por que en todo lo demas, le da mil vueltas al MW2 y no soy para nada antiMW2, he intentado ser lo mas imparcial posible y esto que he comentado es lo que he visto, pese a quien pese. Como dice uno de los compañeros el estar detras de una pared resguardado y de pronto que se venga abajo y te quedes con el culo al aire delante de un tanque no tiene palabras, juego muy recomendable para todo amante de la accion aunque me da que mas de uno se va a sentir un poco incomodo al principio a la hora de controlar a su soldado como me ha pasado a mi, sobre todo si vienes de los CoDs.
2 VOTOS
HISPANO3Hace 14 años99
Bueno,

1/ Graficos : esta bien, no nos podemos quejar, pero molesto
2/ Single player : aceptable pero no mejor ni de broma que MWF2
3/ Multi player : siendo como es bf2 y sus sagas deja mucho que desear este multiplayer la verdad apesta sobre todo no poder hacer cuerpo a tierra , particulas de polvo demasiado molestas , se pasan, no ve uno una mierda, las armas y tipos de jugadores ¿donde coño hay un colt m4 o m16, .... nose, faltan mil cosas que bf2 las tiene y todas,  (en comparación a la jugabilidad de bf2 que en mi opinion el mejor multiplayer jamas hecho hasta ahora, una obra maestra)

En fin , decepción total cuando lo único que esperabamos era un bf2 mejorado, no capado que parece la beta de este sin terminar
Alfotto44Hace 14 años100
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Decian que iva ha tener la calidad grafica de uncharted 2 y 3djuegos le da un 8 de graficos no lo entiendo
Guau. "iva ha tener". Ésto sí que no lo entiendo yo....
Kreator16Hace 14 años101
@XTumbbaa
Mostrar cita
Modern warfare 2 ya quedo demostrado que hasta ahora es el mejo FPS solo falta ver a medal of honnor....
Di q si machote BBC2 da un monton de problemas on line es una mierda y todo por culpa de EA
Lagumov9Hace 14 años102
@HISPANO
Mostrar cita
Bueno, 1/ Graficos : esta bien, no nos podemos quejar, pero molesto 2/ Single player : aceptable pero no mejor ni de broma que MWF2 3/ Multi player : siendo como es bf2 y sus sagas deja mucho que desear este multiplayer la verdad apesta sobre todo no poder hacer cuerpo a tierra , particulas de polvo demasiado molestas , se pasan, no ve uno una mierda, las armas y tipos de jugadores ¿donde coño hay un colt m4 o m16, .... nose, faltan mil cosas que bf2 las tiene y todas, (en comparación a la jugabilidad de bf2 que en mi opinion el mejor multiplayer jamas hecho hasta ahora, una obra maestra) En fin , decepción total cuando lo único que esperabamos era un bf2 mejorado, no capado que parece la beta de este sin terminar
Disculpa, creo que tu no has jugado al BBC2... 1/ Gráficos molestos? Están bien? Dime que tiene de molesto ésto y dime por donde MW2 le llega, deja que te ayude, por el zapato. Yo tengo dos teorías, o no lo has jugado, o lo has jugado con todo al mínimo... [img]http://img20.imageshack.us/img20/198/bfbc2game20100303150700.jpg[/img] [img]http://img528.imageshack.us/img528/8550/bfbc2game20100303150201.jpg[/img] [img]http://img708.imageshack.us/img708/1025/bfbc2game20100303150213.jpg[/img] Te puedo poner más, mucho más impactantes si lo deseas 2/ Single player peor que MW2? Pero que me estás contando. La campaña del BBC2 le da mil patadas a la de MW2. 3/ Te basas en otros BF... ajám, mencionas una M4, una M16... Es que para tí solo existen esas armas? Lamento decirte que el ejército americano no solo utiliza esas armas. Tus críticas me parecen cuanto menos pésimas por no decir que no mencionas ni las físicas ni la conducción de vehículos ni los escenarios destruibles... Cosas positivas para que decirlas, mejor lo ponemos a parir y listo. Las cosas hay que decirlas claras, BCC2 ha superado a MW2 por mucho que les pese a los fanboys de MW2...
Antalginfall1202874Hace 14 años103
@HISPANO
Mostrar cita
Las cosas hay que decirlas claras, BCC2 ha superado a MW2 por mucho que les pese a los fanboys de MW2...
Gran verdad, yo lo siento por los fanboys pero o pensais racionalmente o no lo haceis.
EDITADO EL 08-03-2010 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
HISPANO3Hace 14 años104
1º/ Claro que he jugado BBC2 termine el single player el dia 4 marzo
2º/ La historia de MWF2 me gusto mucho mas que la de BBC2. Esto es subjetivo, sobre gustos....
3º/ Sigo manteniendo que la jugabilidad de BF2 es mil veces mejor a la de BBC2 multiplayer
4º/ Supongo que ha medida que avance en BBC2 apareceran nuevas armas.. vale.. soy impaciente
5º/ Los vehiculos...., si muy monos (me la pelan).
6º/ La fisica.mmmmmm.. quizas lo que me falte es química para manejar el jugador que va de pena (lo del cuerpo a tierra me pone enfermo)
7º/¿Cuanto te paga EA? ( esto es broma  )
8º/ Solo queria dar mi opinion que ya se sabe que las opioniones son como el culo, todos tenemos uno.

No soy fanboy , que esto no es un barsa madrid, me gustan los juegos y punto y si me hubiera gustado lo diría y claro que esta de puta madre, pero me resulta molesto y hecho de menos muchas cosas que tiene BF2 sin ir mas lejos
EDITADO EL 09-03-2010 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
HISPANO3Hace 14 años105
@Lagumov
Mostrar cita
@HISPANO
Mostrar cita
Bueno, 1/ Graficos : esta bien, no nos podemos quejar, pero molesto 2/ Single player : aceptable pero no mejor ni de broma que MWF2 3/ Multi player : siendo como es bf2 y sus sagas deja mucho que desear este multiplayer la verdad apesta sobre todo no poder hacer cuerpo a tierra , particulas de polvo demasiado molestas , se pasan, no ve uno una mierda, las armas y tipos de jugadores ¿donde coño hay un colt m4 o m16, .... nose, faltan mil cosas que bf2 las tiene y todas, (en comparación a la jugabilidad de bf2 que en mi opinion el mejor multiplayer jamas hecho hasta ahora, una obra maestra) En fin , decepción total cuando lo único que esperabamos era un bf2 mejorado, no capado que parece la beta de este sin terminar
Disculpa, creo que tu no has jugado al BBC2... 1/ Gráficos molestos? Están bien? Dime que tiene de molesto ésto y dime por donde MW2 le llega, deja que te ayude, por el zapato. Yo tengo dos teorías, o no lo has jugado, o lo has jugado con todo al mínimo... [img]http://img20.imageshack.us/img20/198/bfbc2game20100303150700.jpg[/img] [img]http://img528.imageshack.us/img528/8550/bfbc2game20100303150201.jpg[/img] [img]http://img708.imageshack.us/img708/1025/bfbc2game20100303150213.jpg[/img] Te puedo poner más, mucho más impactantes si lo deseas 2/ Single player peor que MW2? Pero que me estás contando. La campaña del BBC2 le da mil patadas a la de MW2. 3/ Te basas en otros BF... ajám, mencionas una M4, una M16... Es que para tí solo existen esas armas? Lamento decirte que el ejército americano no solo utiliza esas armas. Tus críticas me parecen cuanto menos pésimas por no decir que no mencionas ni las físicas ni la conducción de vehículos ni los escenarios destruibles... Cosas positivas para que decirlas, mejor lo ponemos a parir y listo. Las cosas hay que decirlas claras, BCC2 ha superado a MW2 por mucho que les pese a los fanboys de MW2...
No te enfades hombre, que si que es muuuuu bonito , ya esta.... ale.
CarlosZiano2868Hace 14 años106
Y tengamos en cuenta los mapitas del MW2, que son tipo counter strike: enanos, sin un vehículo y aéreo (2000, Operation FLashpoint , Battlefied 2 o Battlefield 2142).

Para los que no lo han visto, la diferencia entre Crysis  y ArmA 2 es que en el primero hay zonas de carga y en el segundo no: la isla se cargaba entera en ArmA 1 e igual con el terreno de la segunda parte.

Vamos, aplicado a MW 2 & BBC 2: creamos una partida

Y viendo la calidad que tenía en PC Battlefield 2142 de octub. del 2006 y su expansión del 2007 (AA x 8, Vsyn on, 1600 x 1200 en CRT o 1920 x 1200p ahora) y BBC 2 en consolas (AA x 4, 1280 x 720p y Vsyn off) se entiende porqué BBC 1 no ha salido en PC.

Ni sorprende tanto con respecto a los battlefield que en consolas salieron antes del BBC 1 y por otro lado mucho 1player, pero a ver quien supera el Modo Titán del 2142 con sus 64 players. Y porque hasta BBC 2 parece un Battlefield con HDR, mejores texturas y 32 players menos. (un battlefield a día de hoy, qué menos que 32 players. Servidores dedicados para 64 antes de que acabe el año aparte (como en ArmA 2: de 64 players a 100 gracias a dichos servidores dedicados)

Y no por los players, sino por el concepto en sí de dicho modo.

En COD4 o MW2 dudo que tardes más de 3 minutos en cruzar de punta a punta un mapa multijugador. Andando en un Battlefeild 2 o 2142 o Northern Strike (su expansión del 2007) dudo que tardemos menos de 6 minutos. Y no en los mapas grandes, que sería más.

O dicho de otro modo : lo que COD / MW 2 llama mapas grandes son los pequeños de la saga Battlefield (obviamente en multi, que es donde de hechar 100 horas al juego caerán la mayoría de ellas)

P.D: El juego hasta que Nvidia no saque los Dx 11 y la PhysX actualizada para el juego no luce como debería. Ver lo sucedido con los PhysX en Cryostasis (que salieron despues en forma de actualización). Es un juego del programa de Nvidia TWIMTBP.

[b]Nvidia en el Pax de Boston de éste mes celebra el primer campeonato del mundo de BBC 2 en 3D[/b]. 


Y parece ser que -dicho por la misma DICE- [b]en PC hay más jugadores que en consolas juntas en éste BBC 2:[/b]
http://n4g.com/pc/News-487044.aspx (fuente de la noticia. Enlaza con el foro oficial de DICE del juego, en donde en la séptima entrada  Bazajaytee de DICE nos da dicha noticia)
EDITADO EL 09-03-2010 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
Amerikno863Hace 13 años107
 quiem me dise como ago para jugar battlefield en linia qe no medad o como me registro       qe no medad porfabor ayudemen  
Kisuke526Hace 13 años108
Lo único que no me gustó de la segunda parte, es la historia. Pierde en mi opinión. Por lo demás creo que supera a Call Of Duty.
BeckettisdeadKZ3155Hace 12 años109
@RubenRutilant
Mostrar cita
Yo probe la demo y es un pedazo de juego, a lo que mas voy a tardar en acostumbrarme es a la lentitud en la que se gira, porque parece que lleva 100 kilos encima, y la verdad no pido la rapidez en movimientos como en el Mw2, pero un pelin mas de rapidez que me desesperaba muchas veces, sera acostumbrarme, un saludo
Es verdad , pero toma en cuenta que llevar una m60 contigo en BC2 no es como en MW2 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL