Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations

Nuriyniko260Hace 11 años112
@DevilRazor1
Mostrar cita
parece un port habra que esperar esas texturas no me agradan pero si tiene una gran historia y terror bienvenido sea espero que la version de pc tenga una buena cantidad de opciones graficas para mejorar la experiencia de juego mientras esperando RE6 para pc en un mes y algo mas, La paciencia es una virtud
Estoy de acuerdo, a mi tampoco me agradan, pero si tiene una buena historia pues siempre vale la pena
2 VOTOS
Chernando1724Hace 11 años113
     

Tremendo spoiler el que se pegaron en la primera fotografía. Aún no he podido jugar la versión de 3DS, pero [spoiler]me queda clarísimo quién ese ese zombie rojo[/spoiler]. 

Por favor, más cuidado para la próxima.
Wesker-kun1063Hace 11 años114
Tanto la jugabilidad como el proceso de desarrollo de la historia son geniales. Monstruos atacandote en pequeños pasillos, escasez de balas, puzzles. Ademas de la presencia de Chris y Jill, los protagonistas originales de la franquicia. Lo vuelvo a comprar sin dudarlo.
EDITADO EL 15-02-2013 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años115
@NorthDigital
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Habra que ver la puntuacion final de esta web para comprarlo o no
Amigo si te guías por puntuaciones para comprar un juego, te estás perdiendo un montón de joyas y te estás clavando un montón de fiascos.
Ya ves... Resident Evil 6 es un juego de 9 y en algunas páginas lo suspendieron. Sleeping Dogs otro juego de 9 y como no se llama GTA pues le ponemos menos nota. Amnesia The Dark Descent un juego de 9 y le cascaron en varias páginas notas de 6... Y muchos más hay por ahí con puntuaciones extramadamente bajas...
Tal cual amigo TODO es subjetivo. Es como que nos perdieramos un montón de películas porque no están nominadas al Oscar, la mayoría de las pelis nominadas al Oscar ME PARECEN UN FIASCO (dije la mayoría NO todas)
GABRIEL1030929Hace 11 años116
Otro juego de Resident Evil   . Lo mismo de siempre, comienzas con un 9mm, en unos pasillos oscuros, con criaturas que ya ni asustan porque las conocemos hace mas de 10 años, avanzas recolectando oro de los zombies y de la nada compras un superarsenal para terminar una aventura con un Continuara...... Todo tiene su final y las series RE han estado mucho tiempo con la misma formula, cuando hay productos muchisimo mejores como Mass Effect que partieron de un universo en 0, generaron una historia y ya estan llegando a su fin ( o asi deberia ser, porque Bioware esta abusando con los DLC), Capcom es hora de geenrar nuevas IP, a ver si nos inventamos algo nuevo en el genero del terror.
1 VOTO
Spuchy160Hace 11 años117
@F1er4
Mostrar cita
Habra que ver la puntuacion final de esta web para comprarlo o no
¿Ese es tu criterio? ¿Te guías para comprar los juegos por las puntuaciones de los foros?
Spuchy160Hace 11 años118
Tiene buena pinta, pero hasta que no se prueba no vas a saber si te gusta o no, puede que no te guste de primeras y luego te lleves una sorpresa.
Leon1119903184Hace 11 años119
@Raiku85
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Esta saga lleva mucho tiempo en la UCI en estado crítico. Necesita urgentemente cuidados intensivos de un estudio occidental que sea capaz de darle nuevos bríos. Capcom hace rato que perdió el rumbo.
nooo lo peor que se puede hacer es traerlo a un estudio occidental, hay si que la saga se va a la mierda
Que se lo digan a Ninja Theory y a su nuevo vástago.
que el fácil y gráficamente pobre y aburrido dmc (dirección artística soberbia pero en lo demás falla como h&s)
Aniball4479
Expulsado
Hace 11 años120
Un precio bastante más reducido del habitual. ¿que precio? ¿50€?
F1er42235Hace 11 años121
@Spuchy
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Habra que ver la puntuacion final de esta web para comprarlo o no
¿Ese es tu criterio? ¿Te guías para comprar los juegos por las puntuaciones de los foros?
las notas de los foros de usuarios no la verda, pero si me fio de ellos que es su trabajo,criticar videojuegos,saben seguro mas que tu y todos los que estamos aqui x algo tienen esta web,ellos te critican el juego, yo lo veo y si tiene buena puntuacion y me gusta el tipo de juego y genero,me lo compro si,lo llevo haciendo 8 años y lo seguire haciendo,un ejemplo alien versus predator un online buenisimo, con nota de 7 y pico me queria comprar el colonial marines, y con un 3,8 que tiene lo va a comprar pirri,yo PAGO x juegos de ultima generacion,no pago x juegos de mierda,tengo gusto,y siempre hay excepciones tipo dragon dogma que con un 7,7 es un pedazo de juego
EDITADO EL 15-02-2013 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años122
¿Será que pueda superar al RE: Operation Raccoon City? (Broma)

Puedo admitir que disfruté mucho este juego en la portátil de Nintendo, es de los mejores de su catálogo. Será un placer ver su verdadero potencial en la 360.
Benet207Hace 11 años123
No lo jugué en 3DS así, que esperare a que salga a mercado a ver si logro probarlo antes a ver si lo compro... he jugado todos los Resident (menos el Raccon City) y este no podía ser menos... 
AdrianNirvana616Hace 11 años124
[b]Ni hablar el online mato las mejores franquisias y RE es un ejemplo de como el cambio tecnologico no favorecio a la industria!!![/b]
Gameplaynica433Hace 11 años125
@Rotzar
Mostrar cita
Gente cuando el juego era exclusivo de 3DS: "Menuda puta mierda tio, eso es una basura " Misma gente cuando el juego es multiplataforma: "Joder que pasada que salga ya, esto si es un buen Resident Evil. " En fin disfrutarlo que es un gran juego los que aún no hayáis podido jugarlo, para mi es el mejor Resident Evil de la generación.
Tu comentario no esta tan lejos de la realidad , aun así me conseguiré la versión original, la del 3ds .
Evas0r22Hace 11 años126
Luce muy bien, y el ambiente es digno de un Resident Evil.
Alexxxos5Hace 11 años127
Yo me compré la 3DS por este juego, y la verdad es que no me arrepiento de nada al contrario, y para los que no lo conocen y han escuchado o leido que es una maravilla, pero creen que por ser de 3DS no es la gran cosa, se equivocan totalmente. Es fantástico, largo, tiene un grandísimo ambiente, graficos que demuestran que 3DS no sirve solo para marios (juegos geniales, pero vistos como "infantiles" por ciertos talibanes, que olvidan que una consola de videojuegos es un juguete). Lo único criticable seria su traducción y doblaje al español, lleno de muletillas difíciles de entender para alguien que no tiene porque conocer como habla un español autóctono, lo que me obliga a escucharlo en ingles u otro idioma, por la curiosidad nada mas. En fin, nadie se arrepentirá de comprar Resident Evil Revelations, menos aún si es que sale a un precio rebajado y con nuevos personajes que no aparecían en el original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations

Hay 156 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL