Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations

Koret456Hace 11 años96
Se viene apenas salga nomas  
Gamer-X155Hace 11 años97
Estaba pensando que podrían sacar una versión RE:revelations HD mercenary edition. Osea que además del revelations traiga el mercenarios de 3DS . Por supuesto al mismo precio, aunque siendo capcom seguro lo sacan aparte para cobrar más .
Mannydelgado252Hace 11 años98
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
@GamerFolk
Mostrar cita
Seguramente por el modo historia sea un juegazo, pero ese modo asalto...ugh...que fría me ha dejado Bueno, esperaré a la versión definitiva para juzgar.
la verdad es que el modo asalto si es un muy buen extra, en lo personal me parece mucho mejor que el modo mercenarios, poder escoger personaje, cada uno con distintas habilidades y tu seleccionar las armas y ponerles mejoras le da mucha jugabilidad, siempre quieres sacar mejores armas
Creo yo el verdadero reto esta en jugarlo solo, yo lo intente varias beses, menuda paliza que me dieron los monstruos son mucho mas fuertes y variados que los de la campaña.
Sklm15trns959Hace 11 años99
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Maticemos. Resident Evil 6 como Resident Evil, es malo. Y no es que sea malo, es que ha perdido la esencia de los primeros RE, pero por ejemplo es mucho mejor que RE5. Resident Evil 6 como juego de acción es cojonudo y divertidísimo en cooperativo. Con otro nombre no habría sido tan machacado. Vamos, con un amigo en consola me lo he pasado pipa jugándolo, estoy esperando a su lanzamiento en PC para hacerme con él de lanzamiento. De hecho, me atrae mucho más RE6 que este RE Revelations, que no lo he jugado y veré si verdaderamente conserva la esencia de los primeros RE, pero gráficamente me parece muy muy muy justito, seamos sinceros. Y jugablemente, de un port de 3DS no se puede esperar mucho. Espero acabar tragándome mis palabras y que me sorprenda gratamente cuando lo pruebe en PC. salu2!
Vengeanze3Hace 11 años100
 Soy fan de los RE pero sólo de las primeras versiones.. 1,2 Y 3 de psone y el código verónica. Los demás desepcionaron mucho.. El 4,5 y 6. De survival horror pasó a ser otro shooter. Espero q en está edición se voten.
Albert6662031Hace 11 años101
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espero que los modelos y texturas sean versiones en alta resolución, porque de no serlo eso no se nota demasiado en la 3DS pero en una consola HD, no digamos ya en PC, eso canta la traviata. Si se han limitado a ponerlo a 720p o 1080p respectivamente sin una clara mejora del contenido 3D el resultado va a ser como un puñetazo en la retina.
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Maticemos. Resident Evil 6 como Resident Evil, es malo. Y no es que sea malo, es que ha perdido la esencia de los primeros RE, pero por ejemplo es mucho mejor que RE5. Resident Evil 6 como juego de acción es cojonudo y divertidísimo en cooperativo. Con otro nombre no habría sido tan machacado. Vamos, con un amigo en consola me lo he pasado pipa jugándolo, estoy esperando a su lanzamiento en PC para hacerme con él de lanzamiento.
¿A alguien que le haya gustado RE5 le puede gustar RE6?, la pregunta se debe a que estoy empezando a preguntarme si tanta crítica no se debe a la agenda oculta de los nostálgicos que no aceptan el cambio respecto a los primeros y van a meterle mierda de manera parcial hagan lo que hagan, al estilo del nuevo DmC. Casi toda la crítica coincide en que su mecánica como juego de acción es bastante mediocre, pero la verdad es que el RE5 era igual de torpe pero peor, por lo del personaje estático al recargar y disparar. Vamos, que me pregunto si al final no estará mejor de lo que dicen, RE5 al principio lo odié con toda mi alma, pero poco a poco le fuí pillando el tranquillo y en cooperativo mejora. Lo único es que no tengo mucha confizanza en la gente que ha defendido este juego, ciertos personajes de esta página que todos conocemos. ¿Cuál es tu visión entonces en una extricta comparación con RE5, sin nostalgias ni gaitas?
Sin nostalgias ni rollos (lo dice un fan fan desde el 1º) personalmente me gustó el Resident Evil 6 mucho más que el 5, en el 5 simplemente, con su estética mas orientada a la acción lo de no moverse mientras dispara era un gran retraso respecto a la jugabilidad, pues por ejemplo en el DLC de la mansión si que pegaba esa jugabilidad al haber pocos enemigos. Por otro lado, el 6 ofrece muchísimo más contenido que el 5 (hacía años que no jugaba un juego tan largo, sin contar RPGS y rollos de esos), armas, tres campañas bastante largas, nuevos personajes como Jake y Piers los cuales personalmente y cosa que hasta a mí me extraña fueron los que más me gustaron en este nuevo Resident, me gusta el roce de personalidades opuestas en el juego. Poniendo un punto nostálgico, la vuelta de Leon se echaba de menos jeje y los zombies por igual (puntazo). El 6 hace cierto guiños a los originales que me gustaron mucho, música y actores de gran producción, en el 5 también hubo de eso a mi parecer. El como se entrelazan las historias en el 6 fue algo que tambien me gustó mucho, las opciones online para el single player mucho mejores y sí, aunque queda menos realista que el compañero no pueda morir, lo agradecí un montón, odiaba morir cada dos por tres en el 5 por culpa de la mala AI que tenía! Resident Evil 6 se llevó malísimas críticas por todos lados, pero pienso que supera al 5 en TODO, sobre todo en historia y personajes, Sheva no me gustó nada, es como la helena en el 6, personajes con total carencia de carisma. Por decirlo de alguna manera, hacen mas de acompañante que de compañero. En cuanto a la notica, que decir, estoy deseando volver a jugar con Jill!!! mi favorito es el Resident 3, no más que añadir!
EDITADO EL 15-02-2013 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel6884195Hace 11 años102
Si es cierto que las animaciones y gráficos se este  Resident  Evil están actualizados, va a ser bueno, por lo menos los gameplay que vi me gustaron. Se parece mucho a los últimos Silent Hill.
EDITADO EL 15-02-2013 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
Residentfanevil443Hace 11 años103
Me enamore por segunda vez de este juego, ya esta en mi 3DS, ahora se viene para mi 360       
Christian8301339Hace 11 años104
@FXsebax
Mostrar cita
Me da lastima que deje de ser exclusivo...mal los de capcom
y a ti en que te beneficia que sea exclusivo?
1 VOTO
Daico8365Hace 11 años105
Capcom ha visto que el Resident Evil 6 ha salido TAN MAAAAAALO que han decidido pasar a las grandes un juego que ha funcionado mundialmente en las portátiles. VAMOS DE VERGÜENZA AGENA!! O COMO MOLA DECIRLO AHORA RIDICULOUSNESS TOTAL!!
Daico8365Hace 11 años106
@Joker222
Mostrar cita
[spoiler]
@Waren54321
Mostrar cita
Veltro nunca revivio, todo fue ideado por O'Brian para encarcelar al lider de la FBC Morgan. El boss final es norman mutado con el T-Abyss. Jessica es un topo, pero al final muestran que todo era un plan por parte de Raymon y Jessica. Parker no muere, Raymon lo salva. O'Brian decide tomar responsabilidad por sus acciones asi que renuncia de la BSAA y ahora escribe una novela de detectives en la comodidad de su casa. Quint y Keith sobreviven y no mueren cuando explotan el aeropuerto.
[/spoiler] ¿Me contaste el final? ¡ME CONTASTE EL FINAL! ¿Qué ganas con eso? ¿Eh? Dime, bro que ganas, con eso. ¿Te van a dar una medalla o algo? ¿En serio? ¿Quieres puntos? [img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lvripgI8Yd1qibz0jo1_r5_500.png[/img] Eres muy bromista, bro. Realmente nos has hecho reír a todos.
Hace mucho que el guión del BIOHAZARD o RESIDENT EVIL perdió el NORTE hoy en día es una maquina de picar carne y encima de mala calidad y pasada... QUE PENA...
Daico8365Hace 11 años107
@Sklm15trns
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Maticemos. Resident Evil 6 como Resident Evil, es malo. Y no es que sea malo, es que ha perdido la esencia de los primeros RE, pero por ejemplo es mucho mejor que RE5. Resident Evil 6 como juego de acción es cojonudo y divertidísimo en cooperativo. Con otro nombre no habría sido tan machacado. Vamos, con un amigo en consola me lo he pasado pipa jugándolo, estoy esperando a su lanzamiento en PC para hacerme con él de lanzamiento. De hecho, me atrae mucho más RE6 que este RE Revelations, que no lo he jugado y veré si verdaderamente conserva la esencia de los primeros RE, pero gráficamente me parece muy muy muy justito, seamos sinceros. Y jugablemente, de un port de 3DS no se puede esperar mucho. Espero acabar tragándome mis palabras y que me sorprenda gratamente cuando lo pruebe en PC. salu2!
Hazte mirar lo del RE6 porque puede ser algo crónico y de tratamiento de choque con drogas muy duras. Es MUUUY MALO el RE6.
Daico8365Hace 11 años108
@Daico83
Mostrar cita
@Sklm15trns
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Maticemos. Resident Evil 6 como Resident Evil, es malo. Y no es que sea malo, es que ha perdido la esencia de los primeros RE, pero por ejemplo es mucho mejor que RE5. Resident Evil 6 como juego de acción es cojonudo y divertidísimo en cooperativo. Con otro nombre no habría sido tan machacado. Vamos, con un amigo en consola me lo he pasado pipa jugándolo, estoy esperando a su lanzamiento en PC para hacerme con él de lanzamiento. De hecho, me atrae mucho más RE6 que este RE Revelations, que no lo he jugado y veré si verdaderamente conserva la esencia de los primeros RE, pero gráficamente me parece muy muy muy justito, seamos sinceros. Y jugablemente, de un port de 3DS no se puede esperar mucho. Espero acabar tragándome mis palabras y que me sorprenda gratamente cuando lo pruebe en PC. salu2!
Hazte mirar lo del RE6 porque puede ser algo crónico y de tratamiento de choque con drogas muy duras. Es MUUUY MALO el RE6 en comparación con la gran mayoría de sus antecesores y ya no por el paso a la acción sino por la IP más IRREGULAR que he visto en una compañía del nivel de capcom en años!!.
KiraNearLMello7Hace 11 años109
Lo veo medio caca al videojuego pero bueno ya veremos .-.
Kakarotto8731Hace 11 años110
Me parece muy bien lo que ha hecho campcom pero yo sigo añorando los SIMPLES zombies,no juzgo si es malo o bueno simplemente me gustaria ver unos zombies parecidos al RE2, tampoco creo que sea mucho pedir,por lo que he visto yo no lo compro de momento.solo os digo GLHF
F1er42235Hace 11 años111
@Gatohix
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Habra que ver la puntuacion final de esta web para comprarlo o no
Amigo si te guías por puntuaciones para comprar un juego, te estás perdiendo un montón de joyas y te estás clavando un montón de fiascos.
llevo anos,muchos años jugando a consolas, y desde siempre me informaba en la web mas acertada siempre.. con mis criterios es esta,aqui no les pagan x decir cosas buenas,su trabajo es criticar, y a mi parecer lo hacen bien,ellos no me dicen que juego comprarme,me dicen si un juego esta bien hecho para esta generacion y que fallos y tal tiene,dentro de esa nota si me gusta en genero me lo compro,ellos no deciden xmi, dragons dogma tiene un 7 ipico y me lo pille xk me encanta el rol y vi que me gustaba,y me encanto,de comprar a informarte sobre un juego son dos cosas diferentes,resident me encanta el 6? una mierda,x eso vere el analisis para ver si vuelven a lo antiguo o siguen siendo una mierda si tu prefieres gastar dinero sin informarte eso es cosa tuya
EDITADO EL 15-02-2013 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations

Hay 156 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL