Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Aliens: Colonial Marines

Bonz12Hace 11 años256
Madre mía, qué despropósito de juego...
Obedlink98Hace 11 años257
@Arkitekniko
Mostrar cita
Ahora entiendo el embargo...madre mía que desastre. Menos mal que decidí hacer caso a mi intuición porque me hubiera dolido gastar 40 pavos en un juego así teniendo en cuenta los que están por venir.
aqui es donde digo yo que los precios de los juegos deben ser acorde con la critica, este juedo desde el momento del lanzamiento deberias costar $10 y si lo pre-ordenabas $7.
Bonz12Hace 11 años258
@AlejandroMp3
Mostrar cita
y un video de como se puede pasar un nivel en modo Hard corriendo y evitando a todos los Aliens como si nada, no me jodais [video]http://youtu.be/Y5WwV9YoW_U[/video]
Vaya tela...
1 VOTO
Krypto2156Hace 11 años259
[spoiler]
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
Yo sólo digo que le habéis dado un bombo maléfico que no tiene. No he dicho que no tenga errores, ni siquiera he dicho que me haya enamorado de la película. Simplemente era correcta en su planteamiento, entretenida y que disfrutaría igualmente con un visionado más. Si me parecieran tan bestias los errores de guión como te lo parecen a ti te aseguro que no vería ninguna película. Porque soy de sacarle la puntilla a todo el cine y sin embargo mientras me entretenga por encima de mis expectativas puedo obviar casi cualquier fallo de guión. Que repito, muchos no son fallos sino cosas sacadas de contexto y opiniones personales de un punto de vista de una escena concreta. Acepto totalmente tu postura y la comparto en parte, pero tacharla de mierda sólo porque creas que te toman por tonto..... ahí tienes Transformers que todo el mundo salía encantado del cine y a mi me daban ganas de vomitar. Prometheus me recuerda a la injustamente tratada Terminator Salvation, parece que es el pan de cada día dejar críticas kilométricas en páginas web que a nadie le importan verdaderamente sobre productos que han decepcionado por la predisposición de esas mismas páginas web a darle un bombo y un hype que no deberían tener. Cuando una película es una obra maestra se sabe desde que empieza, ninguna de las dos que he puesto lo son. PD. No me apetece, pero tal vez cuando vuelva al cine en plan serio dejaré una crítica absolutamente destructiva de una película bien valorada del momento y le sacaré todos los fallos de guión y montaje que pueda. Te aseguro que el resultado no va a diferir con respecto a lo que hace la gente con las películas que le han decepcionado en base a sus expectativas o en base a las expectativas que le ha transmitido un medio de comunicación.
En ningún momento he dicho que la película me pareciese una mierda, sino mediocre en la manera que se desarrolla la trama. Ya he mencionado que su apartado técnico o la interpretación de Michael Fassbender resultaron de mi agrado y, de hecho, la cinta no me disgustó aunque no estuviese a la altura de mis expectativas. Pero las cosas como son: el guión es presuntuoso y pretende abarcar tanto que falla en lo más básico. ¿Al ser muy esperada había más ojos pendiente de todo? Cierto, pero no hace desaparecer lo que sí hay. Toda esta sucesión de citas ha comenzado cuando he respondido a un usuario que tachaba de "tontos de remate" a quienes considerasen que Prometheus es una mala película o tenía un mal guión, de ahí que haya escrito los numerosos errores tras tu comentario de que nadie indicaba cuáles eran. No hay más. No busco escribir críticas kilométricas que no importan a nadie o llevar a cabo comentarios destructivos porque sí, tan sólo he respondido a lo que se me ha pedido y nada más. Que luego no guste lo que se lee no es mi problema y si para ti simplemente son "cosas sacadas de contexto" aunque sean la quintaesencia de la trama, pues no hay más que hablar.
[/spoiler] Muchas de esas quintaesencias son tonterías como lo que has comentado de que el alien creciera y se hiciera una vagina gigante. Simplemente no lo explicaron y ya está. Es que es así de simple a la hora de pensar. Sigo sin estar convencido sobre los fallos de guión porque son el pan de cada día en Hollywood y en pocas películas cuidan a la perfección el desenvolvimiento de la trama. Prometheus era lo que era, una cinta para pasar el rato tratando de profundizar un poco más que las típicas películas de terror en cuestión argumental. Y tampoco salieron mal parados del todo, tu posición es que sí que salieron horripilantemente parados. Simplemente no coincido contigo en la totalidad, no tienes que darle más vueltas. (Y por si tienes dudas, cuando no me gusta algo y me siento estafado me quejo hasta tal punto que pocas veces vuelven a hacerme la misma jugada). Respecto a lo de que respondieras me parece perfecto, no sabía de dónde venía la conversación y te agradezco el debate. Tal vez yo haya estado un poco irascible por temas personales y lo siento. A esperar a otra Prometheus 2 y a meternos de ostias de nuevo. Saludos
Pansito156Hace 11 años260
Vaya no crei que fuese a estar tan malo, es una verguensa que una empresa como gear box saquen un juego de su altura asi.ja ja ja
Spacejock772530Hace 11 años261
@45shady
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
@45shady
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
El que diga que Prometheus es una película mala y tiene mal guión, es que es tonto de remate, así de claro. La película es muy buena, tal vez no tan intensa como las películas de Alien, pero tiene un montón de detalles buenos. Lo que pasa es que hay que estar muy, muy atento mientras la ves, de hecho yo la tuve que ver un par de veces para entenderla al 100%. Cierto que algunos actores no daban la talla, pero eso ya es otro asunto. Y el que se esperaba ver aliens es que no se había informado ni un poco sobre la película. En cuanto al juego, que le pongan la nota que quieran, yo estoy esperando a que me llegue la versión de PC y estoy seguro de que me divertiré jugándolo.
Pues si tuviste que verla un par de veces para entenderla y estar tan atento es que tienes un problema. La película no es muy buena, es mediocre, no destaca en nada y lo peor es lo lineal y predecible que es. Si te encanto tanto la película seguro que el juego también te gustará
Tener que ver una película de ciencia ficción dos veces es lo habitual, ya que siempre hay detalles que pasan desapercibidos. Mientras ,supongo, que tú te limitaste a ver la película fijándote en lo básico que se mostraba en pantalla, esperándote tiroteos con aliens y persecuciones épicas, yo me dedique a darle una segunda oportunidad para descubrir todos esos detalles (muchos de los cuales estoy seguro que no percibiste) que hacen que esta película merezca la pena, aún sin llegar a ser la obra maestra que muchos esperábamos.
Acaso las películas de ciencia ficción malas hay que verlas dos veces por obligación? No se si sabes que hay gente que a la primera capta todos los detalles de una peli mala, tú habla por ti, si necesitaste 2 pues me alegro, yo en una vi mucho, demasiado diria. Lo de que esperaba ver Aliens y demás lo estás diciendo en broma no????
Blade Runner no fué entendida en su tiempo por nadie, allá por 1982. No fué hasta 1992 donde la gente empezó a captar el tema, y ahora es lo que es. Recordemos también que Blade Runner no fue un film de culto nada más estrenarse: fue un fracaso sonoro, muy sonoro tanto para crítica y público. Y yo necesité mucho más de dos veces para entender el film, no soy muy listo. A Prometheus le pasa lo mismo, ya lo verás. Que un film sea de culto o no lo dice el paso del tiempo, muchas veces la gente no entiende el film en el momento en que se estrena, y pasados unos años...no pueden vivir sin ese film. Otro ejemplo: La Cosa, también de 1982. Detestado por todos en su tiempo, mira lo que es ahora. Mucho hablar de fallos de Prometheus (como que Scott fuese un novato, y Lideldof lo mismo, alguno de por aquí seguro que lo hace mejor) pero nunca saben indicar qué fallos son esos. Y da igual que se diga que no son fallos, simplemente uno tiene que entender el film y saber que esto no es otro film de bichos más. No es de terror, no tiene personajes estereotipados como en Alien... Prometheus se convertirá en un clásico con el paso del tiempo. Para algunos ya lo es, no a la altura de Alien (muchos de los detractores de Prometheus vieron este film con la sombra de Alien encima de ellos) pero casi. La tengo en BR en 3d y la he visto ya unas ocho o nueve veces, desde noviembre. Además es un film poderoso porque da pie a multitud de conversaciones algunas de las cuales son las que trata el film, y otras sobre el propio film. Eso es que el film tiene algo, mucho más de lo que algunos piensan.
Spacejock772530Hace 11 años262
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
Bien, ahora te pido que te veas todas las películas de Ridley Scott y les busques tres pies al gato como has hecho con Prometheus. Luego vienes y me lo cuentas de nuevo a ver que desbarres de guión encuentras. A lo mejor te da un espasmo en las arterias coronarias al comprobar que en Blade Runner una replicante con altas probabilidades de vencer al protagonista huye despavorida como si fuera una ama de casa octogenaria o como en Gladiator la película habría durado 15 minutos ya que cualquier batallón romano que rompiese filas mientras lucha contra los bárbaros habría sido destrozado sin piedad o como en Alien 2 una niña indefensa sobrevive en una colonia infestada ella sola porque sabe sacar nutrientes del aire como dices tú. Y un jodido largo etcétera de cosas sin sentido en cualquier película del cine moderno, presente y antiguo. Si le pides peras al olmo lo que te va a dar es una hostia. Menos prejuicios y hypes desmedidos en la vida y menos quejarse con esos argumentos tan pobres que se pueden aplicar a todas las obras del 7º arte.
¿Buscarle los tres pies al gato es señalar errores de novato en detalles primordiales para el desarrollo del argumento? En serio, este tipo de cosas se ven durante el primer visionado y no sirven más que para poner de manifiesto que el guión hace aguas. En cuanto a su acabado técnico o interpretaciones - especialmente la de Michael Fassbender - son decentes, pero la trama se carga toda la cinta... Que otras películas tengan errores nunca debe de ser motivo para disculpar nada, y eso sí es un argumento especialmente pobre por tu parte. Como consumidor estás pagando un producto y deseas que posea calidad, más si cabe con la constante subida del precio de los cines, a ver si ahora no se va a poder criticarlo por tener fallos. ¿Eso pedirle peras al olmo? ¿Que una película no tenga semejantes descuidos en el guión que descalabran por completo todo el argumento? Acojonante. Si te apetece, echa un vistazo a [url=http://www.movieplotholes.com/movies.html]esta web[/url], entre otras, que aúna diferentes agujeros en el guión de numerosas películas y así puedes comparar como hasta en productos muchísimo peores no existen tantísima cantidad de disparates. P.D. En el caso de la replicante que huye - la cantante de opera/bailarina, según la novela o la película -, se trata de un modelo diseñado para dar placer a los hombres mediante el entretenimiento - u otras acciones incluso-, en ningún caso es un militar como Roy Batty, por ejemplo. Con Gladiator - al igual que en el Reino de los Cielos empareja a dos personajes que nunca estuvieron juntos - se puede justificar como una mera licencia artística para demostrar lo guays que son, para nada es el caso de Prometheus.
¿Dónde hace aguas Prometheus? Seamos realistas y sinceros, muchos de los detractores se basan en criticar este film en lo mismo de siempre, pero a parte de eso el grado de crítica hacia este film por parte de esos mismos detractores es tan grande e inmenso, que el que escribe estas líneas nunca había visto nada igual. Precisamente por ese motivo y ese grado de análisis para este film, uno está en su derecho de analizar (con ese mismo grado) otros films, incluido el mío favorito: Alien, el octavo pasajero. Si analizara con ese grado de crítica este film, sacaríamos acciones ilógicas, incoherentes, fallos, historia e incluso fallos técnicos, o incluso más allá. Esto no es un tema sobre Prometheus, si no sobre un videojuego, pero te puedo asegurar que he participado en otros foros y se han expuesto esos mismos fallos aplicados a Alien. Claro, si a alguien el cual no ha visto Alien en su vida, leyera esos fallos, probablemente tampoco querría ver ese magnífico film. Ya lo dices todo con que el apartado técnico o de actores es simplemente...decente. ¿Cómo se puede decir eso? Tenemos a Noomi Rapace que sin duda es una grandísima actriz, lo hace fenomenal, e incluso su papel tiene más matices, más registros, es incluso un papel más duro, que el que interpretara Sigourney Weaver en el primer Alien (recordemos que pasaba desapercibida hasta el tramo final de ese film). O decir que Fassbender está decente, lo cual indica que uno no ha entendido bien el papel que él está interpretando en ese film. Y no hablemos de la trama, mucho más interesante que Alien, en lo que respecta a la presentación de los temas que proponen. Hablas de calidad en un film, sin duda el mejor dinero que he pagado en muchos años, para disfrutar de un buen film, ese fue Prometheus. En una gran pantalla, con un excelente sonido y 3D en pantalla Imax, eso no se ve todos los días. Que Scott no es un novato prepotente que se chupa el dedo, está muy rodado y sabe lo que se hace, y sabe qué material rodar y cómo rodarlo. Otra cosa, ese enlace que pones sobre agujeros de guión y esas cosas, es de vergüenza, no sólo por Prometheus lo digo. Está claro que no se han enterado del film en ninguno de los aspectos, así que claro...ellos lo ponen como agujeros de guión. Es de risa...sinceramente. wow.
Spacejock772530Hace 11 años263
@Krypto
Mostrar cita
[spoiler]
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
Yo sólo digo que le habéis dado un bombo maléfico que no tiene. No he dicho que no tenga errores, ni siquiera he dicho que me haya enamorado de la película. Simplemente era correcta en su planteamiento, entretenida y que disfrutaría igualmente con un visionado más. Si me parecieran tan bestias los errores de guión como te lo parecen a ti te aseguro que no vería ninguna película. Porque soy de sacarle la puntilla a todo el cine y sin embargo mientras me entretenga por encima de mis expectativas puedo obviar casi cualquier fallo de guión. Que repito, muchos no son fallos sino cosas sacadas de contexto y opiniones personales de un punto de vista de una escena concreta. Acepto totalmente tu postura y la comparto en parte, pero tacharla de mierda sólo porque creas que te toman por tonto..... ahí tienes Transformers que todo el mundo salía encantado del cine y a mi me daban ganas de vomitar. Prometheus me recuerda a la injustamente tratada Terminator Salvation, parece que es el pan de cada día dejar críticas kilométricas en páginas web que a nadie le importan verdaderamente sobre productos que han decepcionado por la predisposición de esas mismas páginas web a darle un bombo y un hype que no deberían tener. Cuando una película es una obra maestra se sabe desde que empieza, ninguna de las dos que he puesto lo son. PD. No me apetece, pero tal vez cuando vuelva al cine en plan serio dejaré una crítica absolutamente destructiva de una película bien valorada del momento y le sacaré todos los fallos de guión y montaje que pueda. Te aseguro que el resultado no va a diferir con respecto a lo que hace la gente con las películas que le han decepcionado en base a sus expectativas o en base a las expectativas que le ha transmitido un medio de comunicación.
En ningún momento he dicho que la película me pareciese una mierda, sino mediocre en la manera que se desarrolla la trama. Ya he mencionado que su apartado técnico o la interpretación de Michael Fassbender resultaron de mi agrado y, de hecho, la cinta no me disgustó aunque no estuviese a la altura de mis expectativas. Pero las cosas como son: el guión es presuntuoso y pretende abarcar tanto que falla en lo más básico. ¿Al ser muy esperada había más ojos pendiente de todo? Cierto, pero no hace desaparecer lo que sí hay. Toda esta sucesión de citas ha comenzado cuando he respondido a un usuario que tachaba de "tontos de remate" a quienes considerasen que Prometheus es una mala película o tenía un mal guión, de ahí que haya escrito los numerosos errores tras tu comentario de que nadie indicaba cuáles eran. No hay más. No busco escribir críticas kilométricas que no importan a nadie o llevar a cabo comentarios destructivos porque sí, tan sólo he respondido a lo que se me ha pedido y nada más. Que luego no guste lo que se lee no es mi problema y si para ti simplemente son "cosas sacadas de contexto" aunque sean la quintaesencia de la trama, pues no hay más que hablar.
[/spoiler] Muchas de esas quintaesencias son tonterías como lo que has comentado de que el alien creciera y se hiciera una vagina gigante. Simplemente no lo explicaron y ya está. Es que es así de simple a la hora de pensar. Sigo sin estar convencido sobre los fallos de guión porque son el pan de cada día en Hollywood y en pocas películas cuidan a la perfección el desenvolvimiento de la trama. Prometheus era lo que era, una cinta para pasar el rato tratando de profundizar un poco más que las típicas películas de terror en cuestión argumental. Y tampoco salieron mal parados del todo, tu posición es que sí que salieron horripilantemente parados. Simplemente no coincido contigo en la totalidad, no tienes que darle más vueltas. (Y por si tienes dudas, cuando no me gusta algo y me siento estafado me quejo hasta tal punto que pocas veces vuelven a hacerme la misma jugada). Respecto a lo de que respondieras me parece perfecto, no sabía de dónde venía la conversación y te agradezco el debate. Tal vez yo haya estado un poco irascible por temas personales y lo siento. A esperar a otra Prometheus 2 y a meternos de ostias de nuevo. Saludos
Es que algunos quieren creer que Scott ha metido a dos personajes en dos escenas diferentes ¡al mismo tiempo!. ¿Osea como alguien se puede creer eso? Scott sabe cuidar sus films, y sobre todo Prometheus tiene mucho mimo por parte del director, que para eso era su precuela. Prometheus no es de terror, es de ciencia ficción. Alien era de terror. Ese es el problema, que muchos siguen empeñados en lo mismo. Prometheus es un film que reúne un montón de cosas y está lleno de referencias a temas más o menos interesantes dependiendo de cada espectador (a mí me interesan los temas de los que trata, y a otros les interesara menos o nada) pero eso está dentro del film. Tiene terror, acción, amor, drama, aventura, misterio, hace pensar, habla sobre la creación de la vida, de los dioses, la fé, la religión, la ciencia, y sobre todo sus referencias a los padres e hijos son constantes y permanentes en todo el film. A unos les gustará y a otros no. Tengo un interesante y extenso análisis sobre este film en todos los aspectos, tanto cinematográficos y técnicos, y también sobre los temas que se plantean en el film. Y por cierto, es de uno de los mejores críticos y apasionado de la ciencia ficción. No lo posteo porque sé que sería perder el tiempo, pero en la web está. Busquen a John Kenneth. Y desde luego, a la espera de "Paradise", la secuela de "Prometheus". Sí, mi película favorita es Alien, el octavo pasajero por cierto.
Satanclaus463
Expulsado
Hace 11 años264
No es tan malo el juego como dicen no sean escandaloso, jugarlo solitario puede ser aburrido pero en cooperativo es muy entretenido, en el nivel soldado vendría siendo el nivel normal, es relativamente dificil, ademas en varias partes uno tiene q ir a abrir una puerta con oxicorte mientras el otros te tiene q cuidar la espalda o uno tiene q ir con el radar y el otro tiene q disparar al lado q tu le indiques, ademas lo entretenido q en varias partes te siguen muchos aliens pienas q debes matarlos a todos y no apareceran mas, ERROR, siempre debes tratar de escapar por ejemplo buscar una habitacion y cerrar la puerta y entrar algunos codigos para abrir otra puerta antes q los aliens empeicen a destruir la puerta, es sublime esos momentos y asi sucesivamente

me parece un juego bueno, obiamente no era graficamente lo q esperaba, pero es entretenido y la jugabilidad nose por q dicen q es mala, acaso quieren con mira asistida? obio q es mas o menos dificil apuntar pero a los 10 min te acostumbras.

como consejo jueguen en cooperativo con un amigo o hermano etc.. y sera bastante entretenido, lo jugue sin mirar las criticas y ahora q las vi me parece q son muy subjetivas.

el gran problema es q la puntuacion va de acuerdo a lo q se esperaba por los trailer y no por q sea un juego nuevo, creo q si no hubiera havido tanta publicidad quizas no hubiera tenido este puntaje
EDITADO EL 13-02-2013 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 11 años265
@Spacejock77
Mostrar cita
¿Dónde hace aguas Prometheus? Seamos realistas y sinceros, muchos de los detractores se basan en criticar este film en lo mismo de siempre, pero a parte de eso el grado de crítica hacia este film por parte de esos mismos detractores es tan grande e inmenso, que el que escribe estas líneas nunca había visto nada igual. Precisamente por ese motivo y ese grado de análisis para este film, uno está en su derecho de analizar (con ese mismo grado) otros films, incluido el mío favorito: Alien, el octavo pasajero. Si analizara con ese grado de crítica este film, sacaríamos acciones ilógicas, incoherentes, fallos, historia e incluso fallos técnicos, o incluso más allá. Esto no es un tema sobre Prometheus, si no sobre un videojuego, pero te puedo asegurar que he participado en otros foros y se han expuesto esos mismos fallos aplicados a Alien. Claro, si a alguien el cual no ha visto Alien en su vida, leyera esos fallos, probablemente tampoco querría ver ese magnífico film. Ya lo dices todo con que el apartado técnico o de actores es simplemente...decente. ¿Cómo se puede decir eso? Tenemos a Noomi Rapace que sin duda es una grandísima actriz, lo hace fenomenal, e incluso su papel tiene más matices, más registros, es incluso un papel más duro, que el que interpretara Sigourney Weaver en el primer Alien (recordemos que pasaba desapercibida hasta el tramo final de ese film). O decir que Fassbender está decente, lo cual indica que uno no ha entendido bien el papel que él está interpretando en ese film. Y no hablemos de la trama, mucho más interesante que Alien, en lo que respecta a la presentación de los temas que proponen. Hablas de calidad en un film, sin duda el mejor dinero que he pagado en muchos años, para disfrutar de un buen film, ese fue Prometheus. En una gran pantalla, con un excelente sonido y 3D en pantalla Imax, eso no se ve todos los días. Que Scott no es un novato prepotente que se chupa el dedo, está muy rodado y sabe lo que se hace, y sabe qué material rodar y cómo rodarlo. Otra cosa, ese enlace que pones sobre agujeros de guión y esas cosas, es de vergüenza, no sólo por Prometheus lo digo. Está claro que no se han enterado del film en ninguno de los aspectos, así que claro...ellos lo ponen como agujeros de guión. Es de risa...sinceramente. wow.
¿A ese grado? ¿Te refieres a uno meticuloso y enfermizo? Pero si es tan sencillo como verla una sola vez para darte cuenta de las diferentes incoherencia que posee y cuando, tras finalizar, se habla más de eso que de la película es que ha habido un gran problema. Y las interpretaciones son, sí, decentes, puesto que el reparto no son únicamente Noomi Rapace o Michael Fassbender, ¿verdad? Por no mencionar que he hecho especial hincapié en que la actuación del androide es la que destaca. Bueno, supongo que no enterarse de la película es que, por ejemplo, el que hace los mapas se pierda junto con el biólogo acojonado-ahora-toco-todo-lo-que-veo-después. Que en pleno siglo XXI a la gente no se le ocurran otras ideas para matar a dos personajes... Pero bueno, todo sea por poner un mega-zombi que aparece de la nada haciendo la posición de la grulla calva y no sé cuantas referencias cristianas más... Iban en busca de una respuesta y, si acaso, se necesitará una secuela - ya en producción - para lograrla. Scott no es un novato, no, más que nada porque prefiero pensar que le pusieron una gran suma de dinero para que decidiese rodar ese guión obra de, no puede ser que esté Perdido - toma chiste -, Damon Lindelof. Aún así, como con otros productos, seguirá ocurriendo que sus seguidores tacharan de poco capaces mentalmente o de no haber comprendido nada a los detractores. Acción que motivó toda esta cadena de citaciones... Si al final, hasta The Room de Tommy Wiseau se ha convertido en una obra de culto por lo que cualquiera lo puede ser.
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 11 años266
@Izotzuhure
Mostrar cita
[spoiler]
@Spacejock77
Mostrar cita
¿Dónde hace aguas Prometheus? Seamos realistas y sinceros, muchos de los detractores se basan en criticar este film en lo mismo de siempre, pero a parte de eso el grado de crítica hacia este film por parte de esos mismos detractores es tan grande e inmenso, que el que escribe estas líneas nunca había visto nada igual. Precisamente por ese motivo y ese grado de análisis para este film, uno está en su derecho de analizar (con ese mismo grado) otros films, incluido el mío favorito: Alien, el octavo pasajero. Si analizara con ese grado de crítica este film, sacaríamos acciones ilógicas, incoherentes, fallos, historia e incluso fallos técnicos, o incluso más allá. Esto no es un tema sobre Prometheus, si no sobre un videojuego, pero te puedo asegurar que he participado en otros foros y se han expuesto esos mismos fallos aplicados a Alien. Claro, si a alguien el cual no ha visto Alien en su vida, leyera esos fallos, probablemente tampoco querría ver ese magnífico film. Ya lo dices todo con que el apartado técnico o de actores es simplemente...decente. ¿Cómo se puede decir eso? Tenemos a Noomi Rapace que sin duda es una grandísima actriz, lo hace fenomenal, e incluso su papel tiene más matices, más registros, es incluso un papel más duro, que el que interpretara Sigourney Weaver en el primer Alien (recordemos que pasaba desapercibida hasta el tramo final de ese film). O decir que Fassbender está decente, lo cual indica que uno no ha entendido bien el papel que él está interpretando en ese film. Y no hablemos de la trama, mucho más interesante que Alien, en lo que respecta a la presentación de los temas que proponen. Hablas de calidad en un film, sin duda el mejor dinero que he pagado en muchos años, para disfrutar de un buen film, ese fue Prometheus. En una gran pantalla, con un excelente sonido y 3D en pantalla Imax, eso no se ve todos los días. Que Scott no es un novato prepotente que se chupa el dedo, está muy rodado y sabe lo que se hace, y sabe qué material rodar y cómo rodarlo. Otra cosa, ese enlace que pones sobre agujeros de guión y esas cosas, es de vergüenza, no sólo por Prometheus lo digo. Está claro que no se han enterado del film en ninguno de los aspectos, así que claro...ellos lo ponen como agujeros de guión. Es de risa...sinceramente. wow.
[/spoiler] ¿A ese grado? ¿Te refieres a uno meticuloso y enfermizo? Pero si es tan sencillo como verla una sola vez para darte cuenta de las diferentes incoherencia que posee y cuando, tras finalizar, se habla más de eso que de la película es que ha habido un gran problema. Y las interpretaciones son, sí, decentes, puesto que el reparto no son únicamente Noomi Rapace o Michael Fassbender, ¿verdad? Por no mencionar que he hecho especial hincapié en que la actuación del androide es la que destaca. Bueno, supongo que no enterarse de la película es que, por ejemplo, el que hace los mapas se pierda junto con el biólogo acojonado-ahora-toco-todo-lo-que-veo-después. Que en pleno siglo XXI a la gente no se le ocurran otras ideas para matar a dos personajes... Pero bueno, todo sea por poner un mega-zombi que aparece de la nada haciendo la posición de la grulla calva y no sé cuantas referencias cristianas más... Iban en busca de una respuesta y, si acaso, se necesitará una secuela - ya en producción - para lograrla. Scott no es un novato, no, más que nada porque prefiero pensar que le pusieron una gran suma de dinero para que decidiese rodar ese guión obra de, no puede ser que esté Perdido - toma chiste -, Damon Lindelof. Aún así, como con otros productos, seguirá ocurriendo que sus seguidores tacharan de poco capaces mentalmente o de no haber comprendido nada a los detractores. Acción que motivó toda esta cadena de citaciones... Si al final, hasta The Room de Tommy Wiseau se ha convertido en una obra de culto por lo que cualquiera lo puede ser.
No lo intentes, el usuario @Spacejock77 defiende lo indefendible: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=19074086&page=5&marca_mensaje=19140232&saltos=1#mensaje19140232[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=19074086&page=5&marca_mensaje=19140375&saltos=1#mensaje19140375[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=19074086&page=5&marca_mensaje=19140917&saltos=1#mensaje19140917[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=19074086&page=5&marca_mensaje=19141955&saltos=1#mensaje19141955[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=19074086&page=6&marca_mensaje=19153234&saltos=1#mensaje19153234[/url] Se piensa que Prometheus (porSuGuionSuperComplejo) es un Blade Runner en potencia jaja, En fín, referente al analisis, una lástima; lo que pudo ser y no fue
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años267
@Facehugger Ya he visto que sus comentarios siguen este esquema:
- Escucho a mucha gente hablar sobre errores absurdos pero nadie los enumera. Por algo será...
- [i]*Lista de agujeros en el guión*[/i]
- (...) Lo que pasa es que no sois capaces de comprender la película, no estáis a la altura... (Y si no cuela, me la pela)
J14cyr560Hace 11 años268
@Yoyas89
Mostrar cita
Madre mia... vaya juego... es que no van a sacar un juego decente de alien o predator nunca??? Que somos muchos los FANS de la saga ¡¡¡¡
A mí me gustó mucho el último Aliens vs predator y el anterior (ya muy viejo pero muy bueno) aliens versus predator 2 está en mis mejores recuerdos
Zentrum6735Hace 11 años269
Y seguimos con la coña:

Aunque por otra lado parece que la comunidad de modders se está poniendo las pilas y ya ha adaptado la versátil herramienta SweetFX para darle el tono oscuro de toda saga de Alien que se precie. En el siguiente link: [url]http://gsngaming.com/topic/8432-aliens-colonial-marines-sweetfx-v13/[/url] tenéis lo que un usuario ha sido capaz de crear en un archivo que se implementa en el juego. Algo así como el SweetFX de 'Dishonored'.
Como se aprecia, la ambientación queda mucho más pareja a lo que son las películas de Aliens, oscuras en general, y por supuesto el uso de la linterna cobra más importancia, que de manera normal ni hace falta
EDITADO EL 14-02-2013 / 16:50 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Marcus-fenix1712Hace 11 años270
BUENO ES EL PRIMER FIASCO DEL AÑO , YO ESPERABA ESTE JUEGO CON TANTAS GANAS DE JUGARLO, LOS TRAILERS SE VEIAN BUENOS, BUENO ASI ES EL MARKETING...!
Marcus-fenix1712Hace 11 años271
@Marcus-fenix17
Mostrar cita
BUENO ES EL PRIMER FIASCO DEL AÑO , YO ESPERABA ESTE JUEGO CON TANTAS GANAS DE JUGARLO, LOS TRAILERS SE VEIAN BUENOS, BUENO ASI ES EL MARKETING...!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Aliens: Colonial Marines

Hay 320 respuestas en Comentarios del análisis de Aliens: Colonial Marines, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL