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Dead Space 3 lidera las ventas de software en Reino Unido

AlejandroMp311232Hace 11 años64
No todos los juegos nuevos lideran las listas britanicas... así siempre es bueno ver estas cosas.. y el que no quiera, pues no entre a la noticia y punto, a mi si me gusta ver la J*dida lista...

mis felicitaciones para el Most Wanted, muy bien por Hitman..

y respecto a Dead Space 3, lo unico que me llamaba la atención de este juego era el cooperativo offline, pero resulta que no se puede jugar a pantalla dividida... así que mi interes por este titulo es nulo.... los 2 primeros si son clase aparte (y)
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años65
Dead space 3 es un muy buen juego que sigue manteniendo su escencia accion tension terror.
no como resient evil 6 por desgracia.
EDITADO EL 11-02-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años66
Se publican las listas de ventas del Reino Unido porque son el mercado europeo de mayor importancia estadística que las anuncia semanalmente, no sé que resulta tan difícil para algunos de este sencillo concepto. 

También se publican las españolas, solo que estas salen una vez al mes si no recuerdo mal, para verguenza colectiva nuestra pues muestran unos intereses mucho más superficiales, con fifas, sims, pokemons y morralla casual por el estilo dominándolas mes tras mes.

Al lío,

le he estado pegando non stop al juego todo el fin de semana y me lo he terminado en dificultad extrema, veintitantas horas de una experiencia bastante completa y aceptablemente difícil...ahora vendrán unos cuantos nostálgicos a pretender sentar cátedra sobre [i]la muerte del survival horror occidental tal como lo conocíamos[/i] teniendo como base su agenda oculta y su cortísima y equívoca experiencia con la demo pero yo lo he jugado completo y sé de lo que hablo a diferencia de ellos.

Empecemos sin excusas con lo malo: me gustaron más los dos anteriores, lo cual no es tan extravagante puesto que los dos primeros Dead Space son dos obras maestras que nos ha dado esta generación. ¿Por qué?, le faltan los elementos de terror psicológico que caracterizaron a la saga en sus primeros capítulos y que eran lo que realmente le daban la atmósfera de miedo al título, los combates contra necromorfos generaban tensión y ansiedad pero el terror no se consigue enfrentandote a bichos de careto horroroso sino jugando con nuestros miedos más atávicos como el miedo a los fantasmas y apariciones. Ambos Dead Space jugaban continuamente con ello: los delirios de Isaac en DS2, un juego orbitando continuamente sobre las visiones y la locura de su protagonista, las apariciones de su mujer muerta en DS1, sus inquietantes mensajes de video y voz.

A Dead Space 3 le falta ese componente terrorífico, Isaac ya ha superado sus miedos y visiones, es el relato de como se enfrentan al origen de un peligro terminal para la supervivencia de la raza humana, no hay ambigüedades, van al grano. Además la capacidad de sorpresa se ha perdido, tras dos juegos es difícil que la mecánica de  terror generada por el combate nos sorprenda, ya tenemos claro que es llegar a una estancia con conductos de aire y prepararse para lo peor.

Ahora vamos a los bueno, que es mucho: el juego está fantásticamente realizado, con mucho contenido, largo, muy exigente para el jugador, un completo sistema de crafting que nos obliga a explorar en busca de recursos y nos permite fabricar un montón de armas perfectamente rematadas a nuestro gusto al darnos la opción de elegir dos tipos de disparo, mods que les añaden efectos (eléctricos, incendiarios, de éxtasis, miras ópticas, etc), mejoras de daño, cargador, recarga o velocidad. 

La exploración tiene una importancia mucho mayor que en los dos anteriores, que eran bastante más lineales y menos libres en ese aspecto, este sigue la filosofía de Bioshock, escenarios eminentemente pasilleros pero con una estructura radial, llena de bifurcaciones y caminos diferentes y que además nos permite volver si lo deseamos a escenarios ya visitados.

La primera parte del juego, diez capítulos si no recuerdo mal, son un homenaje total al primer Dead Space y los claustrofóbicos pasillos de la Ishimura, para los que hacen sesudos análisis vía demo. Es la misma atmósfera claustrofóbica e inquietante construida con sonidos, espejismos y engaños que desembocan en explosiones de acción y combate, con refrescantes secciones en gravedad cero.

Despues nos movemos en diferentes tipos de escenarios en el planeta helado en el que aterrizamos y que protagonizó las pocas escenas de la demo. Estampas exteriores de una belleza impresionante jugando con las dantescas condiciones climatológicas para abrir un poco la paleta de escenarios habitual en la saga, aún así la mayor parte del tiempo seguimos moviéndonos por corredores angustiosos en centros de investigación científica.

No solo nos limitamos a reptar por estrechos conductos cercenando limbos, periódicamente el ritmo se refresca con interesantes tramos de rappel, alguna escena en que manejamos de forma parcial una nave espacial o de vuelo libre del personaje mientras evita obstáculos y enemigos, sencillos puzzles y algunas situaciones solventadas con quick time events. En ese sentido hay cierta variedad jugable, quizás menor que en el segundo, que era una obra maestra de ritmo e imaginación jugable.

Acerca de la gran novedad de este capítulo: una muy buena implementación de un modo cooperativo en el juego, todavía no le he dado mucho en compañía pero aparte de misiones específicas para dos jugadores añade ciertos refrescantes cambios si juegas en cooperativo como momentos en que uno resuelve un puzzle y el otro se enfrenta a las hordas de enemigos.

En cuanto a la gran polémica (artificialmente exagerada) de la munición universal: irrelevante. Tenemos acceso a un arsenal mucho más complejo que en los anteriores, no hay que olvidar que podemos construir las armas a nuestro gusto, con lo que programar el sistema de saqueo de munición sería una tortura. No nos olvidemos que en los anteriores el juego sabía que armas portábamos y nos soltaba esos tipos de munición con mucha mayor frecuencia, así que en el fondo que la munición sea universal no constituye tal horrible pérdida, de todas formas pocas veces nos quedaremos sin munición, yo sufrí algo de escasez de recursos en algunas partes muy concretas pero está claro que sus creadores buscaron un cambio de concepto: 

un juego más difícil, exigente, con oleadas de enemigos mucho más viciosos, más rápidos, agresivos y numerosos. Para equilibrar esa mayor dificultad te dan acceso a un arsenal mucho más poderoso y menor escasez de recursos, un evidente giro hacia la acción más directa pero que funciona pues sigue manteniendose fiel a los normas de la saga, el desmembramiento selectivo y una mecánica exigente para el jugador.

Enemigos humanos, coberturas: no llega ni al 5% del espectáculo, los enfrentamientos convencionales contra otros humanos están perfectamente justificados por el guión, son mínimos, cortos y fáciles. El sistema de cobertura es más bien un sistema que nos permite agacharnos y parapetarnos tras obstáculos del terreno, esto no es un sistema de coberturas sofisticado a lo Gears ni ha constituido un cambio esencial dentro de la saga, solo es un gimmick, un detalle suplementario para aportar mayor variedad e innovación, ya está, volved a respirar, no era para tanto.

Para terminar, sobre la polémica de la versión de PC: como yo auguraba las declaraciones de Visceral fueron una manipulación interesada para hacer la pelota a los chicos de las consolas como ha ocurrido mil veces antes. La versión de PC es un estupendo port, con un menú de opciones gráficas más que aceptable y el juego luce de escándalo en PC, esta gente tiene dominado al venerable Unreal y se nota, muy buen trabajo en consola y estelar en PC.

Creo que no se me ha olvidado nada, puede que no haya superado a los dos primeros, gesta harto difícil, pero una más que digna continuación a las aventuras de Isaac Clarke y que dará grandes alegrías a quien se acerque a ella sin prejuicios.
EDITADO EL 11-02-2013 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
RedClarke335Hace 11 años67
Dentro de lo previsible que Dead Space 3 esté a la cabeza en las ventas de Reino Unido, sigue la dinámica de lanzamiento nuevo, primer puesto casi asegurado. 
Ya con Dead Space 3 jugado durante este fin de semana, aconsejo a todos aquellos con dudas sobre si hacerse con esta entrega que se lancen a por ella, van a encontrar un juego que mantiene la esencia y los pilares de Dead Space, a la vez que trae una bocanada de aire fresco muy necesaria, estancarse no es aconsejable y con esta entrega tenemos muchas novedades que personalmente me han gustado bastante, cómo ese banco de armas en el cuál perder el tiempo conformando un arma a nuestro gusto, Tau Volantis cuenta con unos escenarios muy logrados, seguimos teniendo pasillos claustrofóbicos,el cooperativo aunque pierdes la sensación de soledad le pega diez vueltas a un competitivo random como el de la anterior entrega y los tiroteos con humanos son anecdóticos. Eso sí todavía sin acabarlo espero que Isaac Clarke cumpla y se retire, si EA quiere más Dead Space que exploren otros personajes.
2 VOTOS
Complex3773Hace 11 años68
@LoboFHmod
Sr. Lobo,una duda que me asalta desde el anuncio del coop,que tal la experiencia en solitario?Se nota que se pierde parte de la historia o por el contrario el argumento se mantiene intacto sin tener que recurrir a un compañero para pasar esas misiones cooperativas?
Tenia mis dudas con La galaxia en Guerra,pero afortunadamente Bioware ha sabido implementar un magnifico coop sin entorpecer la historia,pero en este caso la misma campaña es tambien coop.
Salu2.
Fabricio248963Hace 11 años69
@Nanashi
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@Bitw
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@Nanashi
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Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión. Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Que sí, es verdad que en el primero había más tensión y todo eso, pero tened en cuenta también que era el primero y contaba con el factor sorpresa y que no estábamos acostumbrados. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y además os aseguro que están totalmente justificados con la historia, no se han incluido porque si. En definitiva, que hasta ahora me está pareciendo un juego genial. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
[b][color=red] Tu lo has dicho el 2do, porque el primero si que vale la pena, triste como han cambiado esta saga para mal solo por unas cuantas ventas mas.[/COLOR][/b]
Pues a mi el 1 me sorprendió y me encantó, pero sinceramente me gustó incluso más el 2. No la han cambiando tanto como decís los que opinan como tú. Además en cada juego son contextos muy diferentes. El primer Dead Space es como el inicio en una nave en la que estás prácticamente solo, y en Dead Space 3 ya es la guerra final, y hacer un juego en plan estar en el Ishimura sería imposible e ilógico. Y Dead Space 2 es un juego increíble que para mi roza la maestría. Además, yo en el 2 más que un juego sobre la lucha contra los necromorfos lo veo como la redención y el calvario de un Isaac destrozado y como se va desarrollando esto junto a su locura y la lucha contra la Efigie durante el juego y me parece que Visceral Games lo contó magistralmente. Tanto que Isaac Clarke se convirtió en uno de mis personajes favoritos. En fin, respeto tu opinión aunque en absoluto la acepto, creo que está más que claro. Pero si me molesta que habléis algunos así, que parece que estáis poniendo a Dead Space 2 y 3 como si lo hubieran convertido en un FPS casual o algo, es exagerado...
A mi me da mas miedo el 2 que el 1...
LoboFHmod35146Hace 11 años70
@Complex
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Sr. Lobo,una duda que me asalta desde el anuncio del coop,que tal la experiencia en solitario?Se nota que se pierde parte de la historia o por el contrario el argumento se mantiene intacto sin tener que recurrir a un compañero para pasar esas misiones cooperativas? Tenia mis dudas con La galaxia en Guerra,pero afortunadamente Bioware ha sabido implementar un magnifico coop sin entorpecer la historia,pero en este caso la misma campaña es tambien coop.
La inclusión del cooperativo [b]no afecta en nada[/b] a la experiencia en solitario. En cooperativo se juega con Isaac y Carver, si juegas la campaña en solitario Carver aparece en algunas de las cinemáticas como lo hacían otros personajes durante la trama de los dos primeros, te dicen algo, te guían hacia el siguiente evento pero en ningún momento pelean a tu lado ni tienen que ejecutar algún tipo de acción que haga que la trama continue. Básicamente eres tú solo contra el mundo, como siempre. Si juegas en cooperativo tienes acceso a unas cuantas misiones específicas (menos de media docena, creo) y hay mínimos cambios en como resolver las mismas situaciones de la campaña en solitario aprovechando el hecho de que sean dos jugadores, por ejemplo hay un puzzle que en solitario se resuelve sin interferencia enemiga mientras en cooperativo uno de los jugadores lo resuelve mientras el otro le cubre. Personalmente creo que el cooperativo está realmente bien incorporado y añade mucho interés a la propuesta.
4 VOTOS
Nanashi134Hace 11 años71
@LoboFHmod
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Se publican las listas de ventas del Reino Unido porque son el mercado europeo de mayor importancia estadística que las anuncia semanalmente, no sé que resulta tan difícil para algunos de este sencillo concepto. También se publican las españolas, solo que estas salen una vez al mes si no recuerdo mal, para verguenza colectiva nuestra pues muestran unos intereses mucho más superficiales, con fifas, sims, pokemons y morralla casual por el estilo dominándolas mes tras mes. Al lío, le he estado pegando non stop al juego todo el fin de semana y me lo he terminado en dificultad extrema, veintitantas horas de una experiencia bastante completa y aceptablemente difícil...ahora vendrán unos cuantos nostálgicos a pretender sentar cátedra sobre [i]la muerte del survival horror occidental tal como lo conocíamos[/i] teniendo como base su agenda oculta y su cortísima y equívoca experiencia con la demo pero yo lo he jugado completo y sé de lo que hablo a diferencia de ellos. Empecemos sin excusas con lo malo: me gustaron más los dos anteriores, lo cual no es tan extravagante puesto que los dos primeros Dead Space son dos obras maestras que nos ha dado esta generación. ¿Por qué?, le faltan los elementos de terror psicológico que caracterizaron a la saga en sus primeros capítulos y que eran lo que realmente le daban la atmósfera de miedo al título, los combates contra necromorfos generaban tensión y ansiedad pero el terror no se consigue enfrentandote a bichos de careto horroroso sino jugando con nuestros miedos más atávicos como el miedo a los fantasmas y apariciones. Ambos Dead Space jugaban continuamente con ello: los delirios de Isaac en DS2, un juego orbitando continuamente sobre las visiones y la locura de su protagonista, las apariciones de su mujer muerta en DS1, sus inquietantes mensajes de video y voz. A Dead Space 3 le falta ese componente terrorífico, Isaac ya ha superado sus miedos y visiones, es el relato de como se enfrentan al origen de un peligro terminal para la supervivencia de la raza humana, no hay ambigüedades, van al grano. Además la capacidad de sorpresa se ha perdido, tras dos juegos es difícil que la mecánica de terror generada por el combate nos sorprenda, ya tenemos claro que es llegar a una estancia con conductos de aire y prepararse para lo peor. Ahora vamos a los bueno, que es mucho: el juego está fantásticamente realizado, con mucho contenido, largo, muy exigente para el jugador, un completo sistema de crafting que nos obliga a explorar en busca de recursos y nos permite fabricar un montón de armas perfectamente rematadas a nuestro gusto al darnos la opción de elegir dos tipos de disparo, mods que les añaden efectos (eléctricos, incendiarios, de éxtasis, miras ópticas, etc), mejoras de daño, cargador, recarga o velocidad. La exploración tiene una importancia mucho mayor que en los dos anteriores, que eran bastante más lineales y menos libres en ese aspecto, este sigue la filosofía de Bioshock, escenarios eminentemente pasilleros pero con una estructura radial, llena de bifurcaciones y caminos diferentes y que además nos permite volver si lo deseamos a escenarios ya visitados. La primera parte del juego, diez capítulos si no recuerdo mal, son un homenaje total al primer Dead Space y los claustrofóbicos pasillos de la Ishimura, para los que hacen sesudos análisis vía demo. Es la misma atmósfera claustrofóbica e inquietante construida con sonidos, espejismos y engaños que desembocan en explosiones de acción y combate, con refrescantes secciones en gravedad cero. Despues nos movemos en diferentes tipos de escenarios en el planeta helado en el que aterrizamos y que protagonizó las pocas escenas de la demo. Estampas exteriores de una belleza impresionante jugando con las dantescas condiciones climatológicas para abrir un poco la paleta de escenarios habitual en la saga, aún así la mayor parte del tiempo seguimos moviéndonos por corredores angustiosos en centros de investigación científica. No solo nos limitamos a reptar por estrechos conductos cercenando limbos, periódicamente el ritmo se refresca con interesantes tramos de rappel, alguna escena en que manejamos de forma parcial una nave espacial o de vuelo libre del personaje mientras evita obstáculos y enemigos, sencillos puzzles y algunas situaciones solventadas con quick time events. En ese sentido hay cierta variedad jugable, quizás menor que en el segundo, que era una obra maestra de ritmo e imaginación jugable. Acerca de la gran novedad de este capítulo: una muy buena implementación de un modo cooperativo en el juego, todavía no le he dado mucho en compañía pero aparte de misiones específicas para dos jugadores añade ciertos refrescantes cambios si juegas en cooperativo como momentos en que uno resuelve un puzzle y el otro se enfrenta a las hordas de enemigos. En cuanto a la gran polémica (artificialmente exagerada) de la munición universal: irrelevante. Tenemos acceso a un arsenal mucho más complejo que en los anteriores, no hay que olvidar que podemos construir las armas a nuestro gusto, con lo que programar el sistema de saqueo de munición sería una tortura. No nos olvidemos que en los anteriores el juego sabía que armas portábamos y nos soltaba esos tipos de munición con mucha mayor frecuencia, así que en el fondo que la munición sea universal no constituye tal horrible pérdida, de todas formas pocas veces nos quedaremos sin munición, yo sufrí algo de escasez de recursos en algunas partes muy concretas pero está claro que sus creadores buscaron un cambio de concepto: un juego más difícil, exigente, con oleadas de enemigos mucho más viciosos, más rápidos, agresivos y numerosos. Para equilibrar esa mayor dificultad te dan acceso a un arsenal mucho más poderoso y menor escasez de recursos, un evidente giro hacia la acción más directa pero que funciona pues sigue manteniendose fiel a los normas de la saga, el desmembramiento selectivo y una mecánica exigente para el jugador. Enemigos humanos, coberturas: no llega ni al 5% del espectáculo, los enfrentamientos convencionales contra otros humanos están perfectamente justificados por el guión, son mínimos, cortos y fáciles. El sistema de cobertura es más bien un sistema que nos permite agacharnos y parapetarnos tras obstáculos del terreno, esto no es un sistema de coberturas sofisticado a lo Gears ni ha constituido un cambio esencial dentro de la saga, solo es un gimmick, un detalle suplementario para aportar mayor variedad e innovación, ya está, volved a respirar, no era para tanto. Para terminar, sobre la polémica de la versión de PC: como yo auguraba las declaraciones de Visceral fueron una manipulación interesada para hacer la pelota a los chicos de las consolas como ha ocurrido mil veces antes. La versión de PC es un estupendo port, con un menú de opciones gráficas más que aceptable y el juego luce de escándalo en PC, esta gente tiene dominado al venerable Unreal y se nota, muy buen trabajo en consola y estelar en PC. Creo que no se me ha olvidado nada, puede que no haya superado a los dos primeros, gesta harto difícil, pero una más que digna continuación a las aventuras de Isaac Clarke y que dará grandes alegrías a quien se acerque a ella sin prejuicios.
No podría haberlo dicho mejor, coincido contigo en absolutamente todo. Aún voy por el Capítulo 12 pero de momento es exactamente lo que pienso. Estupendo comentario.
Heavyluk8Hace 11 años72
Sinceramente dead space 3 me ha parecido de los mejores juegos de terror y accion que han sacado buenos graficos y buena historia
un 10
Marauder-4468Hace 11 años73
@Nanashi
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@Marauder-4
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@Nanashi
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[b] Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión[/b]
Y UNA [spoiler]MIERDA COMO EL EVEREST[/spoiler] Dead Space 1 ha sido el juego que más me ha dado miedo en toda mi vida.
Pues entonces supongo que no has jugado a Amnesia y Silent Hill, que dan mil veces mas miedo que el primer Dead Space. El primer Dead Space en todo caso da miedo en los primeros capítulos, que no estás acostumbrado y andas bastante acojonado, pero una vez que te acostumbras a la atmósfera lo que hay es tensión, mucha tensión y sustos, que no es lo mismo que miedo. Pero si tu sentiste ese miedo que dices con Dead Space no soy quien para negartelo, solo digo que en mi opinión en general la saga nunca ha dado miedo.
Cuando iba por el capítulo 5 del primer juego tuve que dejar de jugar durante unos meses de lo cagado que estaba. Eso no me había pasado nunca en ningún juego. Y sí, he jugado a los dos que has dicho (unas horas sólo) y ni de lejos me provocaron las mismas reacciones que Dead Space 1.
1elornitorrinco6126Hace 11 años74
A @LoboFHmod excelente tu comentario    
también estoy deacuerdo sobre el port de pc por que para ser un port esta excelente  
también @Nanashi joer me has ahorrado muchos comentarios   
saludos
Astorga117124Hace 11 años75
Pues sinceramente, el 3 es el que mejor me parece, me he hecho los 2 anteriores, y estoy ahora con el 3, es lo mismo, la misma esencia, solo que ahora hay enemigos humanos (que hasta el capítulo 10 sólo aparecen 2 veces!!) y más momentos de acción y épicos, he sentido el mismo miedo y tensión, estoy igual de cagado que con los anteriores , luego está el gran añadido del Banco (es un puntazo el poder editar, mejorar o crear un arma a mi gusto), y el cooperativo, que tengo muchas ganas de probarlo para ver cómo cambian los hechos (no la historia) .
No os engañéis, no le ha pasado nada parecido a Resident Evil, sigue siendo un juegazo, sólo que han añadido cambios necesarios, no pueden cambiar nada o qué?? Los cambios están muy bien incluídos, no han metido la pata, el núcleo sigue intacto.
Yo era de los que temía el cambio, pero me han callado la boca para bien, ahora puedo decir con toda seguridad de que está a la altura de lo que significa esta franquicia y a la altura de este género, no os arrepentiréis, pero haced lo que queráis, mientras vosotros por algunos cambios os sigáis quejando, os perderéis este muy buen juego. Yo no entiendo a la gente, llega a ser lo mismo y se quejarán de que no innova, de que pasan de pagar por lo mismo...y ahora que innova, dicen que ya no es lo mismo, que se ha casualizado (POR LA CARA!), que se ha convertido en un Shooter...y de Shooter os aseguro que tiene menos que terror, horror, tensión y miedo.

Número 1 merecidísimo, pedazo de juego, criticado injustamente.

PD: He dicho todo esto bajo mi humilde opinión.

Saludos 
EDITADO EL 11-02-2013 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josephlara877Hace 11 años76
Como no va a liderar si es un jueguaso  
1 VOTO
Harrey-petas155Hace 11 años77
@Astorga117
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Pues sinceramente, el 3 es el que mejor me parece, me he hecho los 2 anteriores, y estoy ahora con el 3, es lo mismo, la misma esencia, solo que ahora hay enemigos humanos (que hasta el capítulo 10 sólo aparecen 2 veces!!) y más momentos de acción y épicos, he sentido el mismo miedo y tensión, estoy igual de cagado que con los anteriores , luego está el gran añadido del Banco (es un puntazo el poder editar, mejorar o crear un arma a mi gusto), y el cooperativo, que tengo muchas ganas de probarlo para ver cómo cambian los hechos (no la historia) . No os engañéis, no le ha pasado nada parecido a Resident Evil, sigue siendo un juegazo, sólo que han añadido cambios necesarios, no pueden cambiar nada o qué?? Los cambios están muy bien incluídos, no han metido la pata, el núcleo sigue intacto. Yo era de los que temía el cambio, pero me han callado la boca para bien, ahora puedo decir con toda seguridad de que está a la altura de lo que significa esta franquicia y a la altura de este género, no os arrepentiréis, pero haced lo que queráis, mientras vosotros por algunos cambios os sigáis quejando, os perderéis este muy buen juego. Yo no entiendo a la gente, llega a ser lo mismo y se quejarán de que no innova, de que pasan de pagar por lo mismo...y ahora que innova, dicen que ya no es lo mismo, que se ha casualizado (POR LA CARA!), que se ha convertido en un Shooter...y de Shooter os aseguro que tiene menos que terror, horror, tensión y miedo. Número 1 merecidísimo, pedazo de juego, criticado injustamente. PD: He dicho todo esto bajo mi humilde opinión. Saludos
opino como tu, no entiendo como pueden decir que es malo si es una pasada de juego me lo stoy pasando en grande ...es digno de ser un dead space y la gente que critica para mi que no han jugado o lo han puesto en modo facil,porque si no lo entiendo, tiene momentos que tienes que respirar y seguir de la tension, yo lo stoy jugando al modo dificil y es que me pongo de los nervios y encima con los cascos...juegazo y para mi opinion no tiene nada que envidiar a los otros 2 es simplemente el 3
EDITADO EL 12-02-2013 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juantuning917Hace 11 años78
@Nanashi
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Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión. Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Que sí, es verdad que en el primero había más tensión y todo eso, pero tened en cuenta también que era el primero y contaba con el factor sorpresa y que no estábamos acostumbrados. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y además os aseguro que están totalmente justificados con la historia, no se han incluido porque si. En definitiva, que hasta ahora me está pareciendo un juego genial. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
Primero que se te aparezca el Hunter [spoiler]como a mí en las 3 entregas [/spoiler] y ahora sí sentirás miedo
Azulon3ds15516Hace 11 años79
Se lo merece ya que actualmente es de lo mejor que ha salido en 2013 yo lo tengo en mi top 5 de juegos de este 2013.
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Hay 85 respuestas en Dead Space 3 lidera las ventas de software en Reino Unido , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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