Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 lidera las ventas de software en Reino Unido

Nanashi134Hace 11 años16
@Bitw
Mostrar cita
@Nanashi
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
@Nanashi
Mostrar cita
Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión. Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Que sí, es verdad que en el primero había más tensión y todo eso, pero tened en cuenta también que era el primero y contaba con el factor sorpresa y que no estábamos acostumbrados. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y además os aseguro que están totalmente justificados con la historia, no se han incluido porque si. En definitiva, que hasta ahora me está pareciendo un juego genial. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
[b][color=red] Tu lo has dicho el 2do, porque el primero si que vale la pena, triste como han cambiado esta saga para mal solo por unas cuantas ventas mas.[/COLOR][/b]
Pues a mi el 1 me sorprendió y me encantó, pero sinceramente me gustó incluso más el 2. No la han cambiando tanto como decís los que opinan como tú. Además en cada juego son contextos muy diferentes. El primer Dead Space es como el inicio en una nave en la que estás prácticamente solo, y en Dead Space 3 ya es la guerra final, y hacer un juego en plan estar en el Ishimura sería imposible e ilógico. Y Dead Space 2 es un juego increíble que para mi roza la maestría. Además, yo en el 2 más que un juego sobre la lucha contra los necromorfos lo veo como la redención y el calvario de un Isaac y como se va desarrollando esto junto a su locura y la lucha contra la Efigie durante el juego y me parece que Visceral Games lo contó magistralmente. Tanto que Isaac Clarke se convirtió en uno de mis personajes favoritos. En fin, respeto tu opinión aunque en absoluto la acepto, creo que está más que claro. Pero si me molesta que habléis algunos así, que parece que estáis poniendo a Dead Space 2 y 3 como si lo hubieran convertido en un FPS casual o algo, es exagerado...
[b][color=red] Todo el mundo tiene gustos distintos eso no esta mal, pero si una saga nace como survival que no se pase a tps, solo porque si. y estamos deacuerdo en que el DS2 es un buen juego. [/COLOR][/b]
Ahí está la diferencia, yo nunca he visto a Dead Space como un Survival Horror de pura cepa. Es un TPS en una ambientación survival horror, que es diferente. Dead Space nunca ha sido un Silent Hill, si fuera Survival Horror se supone que tendría que infundir miedo pero como digo, Dead Space siempre ha sido de sustos y tensión con una mecánica TPS. Pero de todas formas, aparte del detalle de que esté encasillado en un género o en otro, si te refieres a lo de TPS por los tiroteos o algo, solo juégalo y verás como están totalmente justificados, si no yo mismo me hubiera quejado, pero que Visceral Games los haya incluido en ocasiones en esta entrega me parece perfectamente normal una vez que lo he jugado.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años17
Se lo merecen, el juego es una joya, ayer lo termine en extremo y madre mia que juegazo y que dificil, me gusto mucho, como dice el amigo de arriba, conservar todo lo de un dead space y es el mas largo de todos, me duro poco mas de 20horas en extremo, ahora lo estoy pasando en impoaible, vieran la tension que da el estar cuidandoce de hasta un solo necro, ya que si mueres pierdes todo.
EliasMan9617Hace 11 años18
Pues ayer me compre la edición limitada, activándola por Origin
RafaGP13107Hace 11 años19
Creo que de momento no ha habido ningun comentario de ningun usuario de PC, no?
Porque señores... el port directo que han hecho para la version de PC es una autentica porqueria en cuanto a graficos se refiere. DS1 tenia buenos graficos en la version PC.... DS2 tenia una mejoria brutal, con graficos espectaculares (sombras en tiempo real, luces dinamicas, texturas, etc...).... Y ahora llega DS3 siendo un penoso port directo de consola. Parece que lo estes jugando en una PS3, o a un DLC de DS1...

Obviamente esto no afecta a la saga y a la historia (que por ahora me han encantado), por lo  que acabare pasandomelo. Pero deja mucho que decir al equipo de desarrollo. Menuda panda de vagos.
Nanashi134Hace 11 años20
@StrifE83
Mostrar cita
@Nanashi
Mostrar cita
Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión. Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y [b]además os aseguro que están totalmente justificados con la historia[/b], no se han incluido porque si. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
Vale, es cierto, pero eso no quita que no pinten absolutamente nada y lo peor, que están mal diseñados. No nos equivoquemos, voy por el mismo capítulo que tú habiendo jugado íntegramente en modo cooperativo y me parece un juegazo; que nadie se confunda. Pero soy de la opinión de que el guión no debe primar sobre la jugabilidad y obligar a alterar las mecánicas del juego. Que esté justificado por el argumento no es excusa. Si el desarrollo de la historia requiere algún tiroteo que sea en forma de cinemática, pero no lo incluyan como algo jugable porque no pega ni con cola con lo que es el juego. Además no entiendo cómo los incluyeron estando como están en la versión final cuando canta que el juego no está diseñado para eso, los humanos hacen gala de la peor IA que he visto en años y los movimientos de los protagonistas son nefastos para afrontar un tiroteo en condiciones. Lo triste es que la prensa se haya fijado, en su mayoría (por suerte 3djuegos no) en los fallos del juego y no es sus grandes virtudes. Los tiroteos son una fallo garrafal y la munición podría haber sido diferenciada por categoría en lugar de universal y seguir manteniendo la creación de armas, pero es un juego variado, con una ambientación sublime, rejugable por su modo cooperativo que te invita a jugar tanto solo como acompañado y en mi opinión bastante largo para el tipo de juego que es. Voy por la mitad y mis impresiones son de juego notable alto por lo que ese 78 de metacritic me parece injusto por no hablar del 59 que le ponen los jugadores. Para mí está cumpliendo las expectativas porque me está pareciendo un Dead Space 2 con cooperativo y algún añadido más. No es un shooter donde te dedicas a disparar sin parar a todo lo que se mueve. Éstas son mis impresiones y estoy seguro de que cuando lo juegue solo mejorarán porque el cooperativo, a pesar de que te consigue transmitir cierta tensión, es diferente estar solo ante el peligro y depender de ti mismo y de nadie más para salir airoso. De todas formas a los veteranos les recomiendo jugar en niveles de dificultad altos porque a mi amigo y a mi en modo difícil no nos está pareciendo un juego exigente en cuanto a gestión de recursos ya que la munición y los botiquines abundan mucho.
No te quito razón en el que la IA de los enemigos humanos no está demasiado lograda y con el error de crear una munición única, pero yo creo que si lo justifica y lo veo normal. No cambia la jugabilidad, sigue siendo la misma, solo hay un añadido de un pequeño sistema de cobertura y ya. Si, es cierto que en absoluto están genialmente diseñados y que no pegan demasiado en el universo Dead Space sobre todo además de que no estamos acostumbrados a ello, pero para mi debido al curso de la historia me lo veía venir y lo veo normal. Aparte tampoco me parece un daño tan horrible y excesivo, pero bueno, es como yo lo veo. Y si es verdad que no es un juego super exigente (lo estoy jugando también en difícil, y en solitario), pero siempre tienes que andar pendiente de la munición sobre todo porque se te puede acabar rápido, y a veces con los botiquines pasa igual. Igualmente, ningún Dead Space me ha parecido muy muy exigente en este aspecto.
1 VOTO
Nanashi134Hace 11 años21
@RafaGP13
Mostrar cita
Creo que de momento no ha habido ningun comentario de ningun usuario de PC, no? Porque señores... el port directo que han hecho para la version de PC es una autentica porqueria en cuanto a graficos se refiere. DS1 tenia buenos graficos en la version PC.... DS2 tenia una mejoria brutal, con graficos espectaculares (sombras en tiempo real, luces dinamicas, texturas, etc...).... Y ahora llega DS3 siendo un penoso port directo de consola. Parece que lo estes jugando en una PS3, o a un DLC de DS1... Obviamente esto no afecta a la saga y a la historia (que por ahora me han encantado), por lo que acabare pasandomelo. Pero deja mucho que decir al equipo de desarrollo. Menuda panda de vagos.
Sí, yo lo estoy jugando en PC, y si que podían haberle añadido mayores gráficos y texturas de alta resolución y no tienen ninguna justificación y a mi también me cabrea que haya sido por vaguez, pero no exageremos tanto, con gráficos al máximo (hay más opciones gráficas que las que dijo EA y Visceral Games en un principio) se ve estupendamente, lo del DLC de DS1 me parece que ha sido una exageración como una casa...
Twiggsim450Hace 11 años22
@ViudaNegra
Mostrar cita
Estas noticias son un poco absurdas la verdad... cada vez que sale un juego nuevo ese es el ke lidera en reino unido, joer pues es lo normal me imagino no? cuando salga el crysis 3 otra noticia como esta con el heart of the swarm pasara lo mismo y asi siempre...
Cierto,siempre se sabe mas o menos los juegos que cuando van a salir liderarán la lista de ventas,Crysis 3 el siguiente,God of War Ascension,GTA V,Bioshock Infinite y algún otro mas me saltaré pero no es cuestión de citarlos todos.
Arkitekniko1708Hace 11 años23
Pero ha vendido un 26,6% menos que Dead Space 2. No sé si será por la crisis o por los cambios, ya lo veremos cuando EA haga una valoración próximamente. 

Es curioso que le ha pasado igual que a DmC, que también fue número 1 y vendió menos que su predecesor. Parece que a la gente no le gusta que le toquen sus sagas favoritas, curioso que luego se hable tanto de innovación cuando en las secuelas está demostrado que se quiere continuidad. Ese apartado en las notas de 3djuegos debería ser revisado, por lo menos en las secuelas.
EDITADO EL 11-02-2013 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
ImSmu1602Hace 11 años24
Oh, por fin CoD no es el rey, por que puede llegar a superar por mucho que tenga años...
StrifE837404Hace 11 años25
@Nanashi
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Nanashi
Mostrar cita
Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión. Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y [b]además os aseguro que están totalmente justificados con la historia[/b], no se han incluido porque si. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
Vale, es cierto, pero eso no quita que no pinten absolutamente nada y lo peor, que están mal diseñados. No nos equivoquemos, voy por el mismo capítulo que tú habiendo jugado íntegramente en modo cooperativo y me parece un juegazo; que nadie se confunda. Pero soy de la opinión de que el guión no debe primar sobre la jugabilidad y obligar a alterar las mecánicas del juego. Que esté justificado por el argumento no es excusa. Si el desarrollo de la historia requiere algún tiroteo que sea en forma de cinemática, pero no lo incluyan como algo jugable porque no pega ni con cola con lo que es el juego. Además no entiendo cómo los incluyeron estando como están en la versión final cuando canta que el juego no está diseñado para eso, los humanos hacen gala de la peor IA que he visto en años y los movimientos de los protagonistas son nefastos para afrontar un tiroteo en condiciones. Lo triste es que la prensa se haya fijado, en su mayoría (por suerte 3djuegos no) en los fallos del juego y no es sus grandes virtudes. Los tiroteos son una fallo garrafal y la munición podría haber sido diferenciada por categoría en lugar de universal y seguir manteniendo la creación de armas, pero es un juego variado, con una ambientación sublime, rejugable por su modo cooperativo que te invita a jugar tanto solo como acompañado y en mi opinión bastante largo para el tipo de juego que es. Voy por la mitad y mis impresiones son de juego notable alto por lo que ese 78 de metacritic me parece injusto por no hablar del 59 que le ponen los jugadores. Para mí está cumpliendo las expectativas porque me está pareciendo un Dead Space 2 con cooperativo y algún añadido más. No es un shooter donde te dedicas a disparar sin parar a todo lo que se mueve. Éstas son mis impresiones y estoy seguro de que cuando lo juegue solo mejorarán porque el cooperativo, a pesar de que te consigue transmitir cierta tensión, es diferente estar solo ante el peligro y depender de ti mismo y de nadie más para salir airoso. De todas formas a los veteranos les recomiendo jugar en niveles de dificultad altos porque a mi amigo y a mi en modo difícil no nos está pareciendo un juego exigente en cuanto a gestión de recursos ya que la munición y los botiquines abundan mucho.
No te quito razón en el que la IA de los enemigos humanos no está demasiado lograda y con el error de crear una munición única, pero yo creo que si lo justifica y lo veo normal. No cambia la jugabilidad, sigue siendo la misma, solo hay un añadido de un pequeño sistema de cobertura y ya. Si, es cierto que en absoluto están genialmente diseñados y que no pegan demasiado en el universo Dead Space sobre todo además de que no estamos acostumbrados a ello, pero para mi debido al curso de la historia me lo veía venir y lo veo normal. Aparte tampoco me parece un daño tan horrible y excesivo, pero bueno, es como yo lo veo. Y si es verdad que no es un juego super exigente (lo estoy jugando también en difícil, y en solitario), pero siempre tienes que andar pendiente de la munición sobre todo porque se te puede acabar rápido, y a veces con los botiquines pasa igual. Igualmente, ningún Dead Space me ha parecido muy muy exigente en este aspecto.
La escasez de munición creo que depende del tipo de arma que lleves y ahí me parece que se evidencia el error de hacerla universal o única. En mi caso empecé creándome un arma que como primaria dispara una bandolera que rebota por el escenario y de secundaria escopeta. Con ambas acabas con los enemigos de 2-3 disparos fácilmente y no noté escasez de munición, pero ayer empecé a usar un rifle automático que requiere de más balas para matar y ahí sí que he visto que la munición se te puede llegar a acabar. Dado que la munición es la misma para todas las armas tenderás a usar las que requieran menos balas. Algo lógico y que salta a la vista de cualquier betatester. Por eso sigo sin entender lo de la munición universal.
EDITADO EL 11-02-2013 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 11 años26
Como vende la mierd**, está claro la próxima generación va a ser la peor de la historia pero será la que más dinero de, es curioso el ser humano...
2 VOTOS
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años27
@MechSPAIN
Mostrar cita
Como vende la mierd**, está claro la próxima generación va a ser la peor de la historia pero será la que más dinero de, es curioso el ser humano...
Tu también eres curioso, con tanta negatividad no vamos a ningun sitio.
4 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años28
@Nanashi
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
@Nanashi
Mostrar cita
Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión. Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Que sí, es verdad que en el primero había más tensión y todo eso, pero tened en cuenta también que era el primero y contaba con el factor sorpresa y que no estábamos acostumbrados. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y además os aseguro que están totalmente justificados con la historia, no se han incluido porque si. En definitiva, que hasta ahora me está pareciendo un juego genial. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
[b][color=red] Tu lo has dicho el 2do, porque el primero si que vale la pena, triste como han cambiado esta saga para mal solo por unas cuantas ventas mas.[/COLOR][/b]
Pues a mi el 1 me sorprendió y me encantó, pero sinceramente me gustó incluso más el 2. No la han cambiando tanto como decís los que opinan como tú. Además en cada juego son contextos muy diferentes. El primer Dead Space es como el inicio en una nave en la que estás prácticamente solo, y en Dead Space 3 ya es la guerra final, y hacer un juego en plan estar en el Ishimura sería imposible e ilógico. Y Dead Space 2 es un juego increíble que para mi roza la maestría. Además, yo en el 2 más que un juego sobre la lucha contra los necromorfos lo veo como la redención y el calvario de un Isaac destrozado y como se va desarrollando esto junto a su locura y la lucha contra la Efigie durante el juego y me parece que Visceral Games lo contó magistralmente. Tanto que Isaac Clarke se convirtió en uno de mis personajes favoritos. En fin, respeto tu opinión aunque en absoluto la acepto, creo que está más que claro. Pero si me molesta que habléis algunos así, que parece que estáis poniendo a Dead Space 2 y 3 como si lo hubieran convertido en un FPS casual o algo, es exagerado...
Pues en mi opinión el juego decepciona bastante voy por el capitulo 6 y no me esta gustando nada, de miedo no da nada incluso menos que el 2 y el 2 a comparación con el primero era malo, solo por el menu principal con esa especie de pantalla que va moviendose el juego ya pierde con una musica de fondo normal, recuerdo en el primero que el menu tenia ambientación de terror y hasta te daba cosa darle a continuar, en este que va... El juego empieza con acción no te van introduciendo poco a poco con pequeñas pistas algun que otro susto, nada das 4 pasos abres una puerta pumba te salen 2 bichos que ademas hay que añadir no son ni necromorfos, los primeros eran unos seres asi de color como de carne humana con lso 2 brazos como afilados por los hombros ahora perecen zombis militares con... ¿hachas? que es eso y los ojos amarillos que parece un robot (si... de los necromorfos primeros tambien hay pero... son diferentes, dan menos miedo que los primeros y salen mas adelante...) enfin eso en mi opinion una cagada, despues el sistema de mejorar la armas preferia en los primeros, mas entendible sencillo y rapido para poder seguir jugando al juego ensi en vez de estarse media hora pensando ke hacer en los almacenes, isaak ya no mola en los primeros era bastante callado te dejaba con intriga y tenia ese punto, ahora habla demasiado tiene mala leche ya parece un tipo mas del monton no tiene ese aire misterioso, casi todo el juego vas tu solo pero de muy tanto en tanto te topas con otros tipos de la historia y ya no te da esa sensacion de estar tu solo ante el peligro y nada mas. La historia que se han metido una paranoya con las efigies le pierde la gracia, mucho cooperativo para terminar de no dar miedo este juego es para ir solo! no acompañado ke miedo va a dar entonces? T_T
Nanashi134Hace 11 años29
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Nanashi
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
@Nanashi
Mostrar cita
Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión. Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Que sí, es verdad que en el primero había más tensión y todo eso, pero tened en cuenta también que era el primero y contaba con el factor sorpresa y que no estábamos acostumbrados. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y además os aseguro que están totalmente justificados con la historia, no se han incluido porque si. En definitiva, que hasta ahora me está pareciendo un juego genial. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
[b][color=red] Tu lo has dicho el 2do, porque el primero si que vale la pena, triste como han cambiado esta saga para mal solo por unas cuantas ventas mas.[/COLOR][/b]
Pues a mi el 1 me sorprendió y me encantó, pero sinceramente me gustó incluso más el 2. No la han cambiando tanto como decís los que opinan como tú. Además en cada juego son contextos muy diferentes. El primer Dead Space es como el inicio en una nave en la que estás prácticamente solo, y en Dead Space 3 ya es la guerra final, y hacer un juego en plan estar en el Ishimura sería imposible e ilógico. Y Dead Space 2 es un juego increíble que para mi roza la maestría. Además, yo en el 2 más que un juego sobre la lucha contra los necromorfos lo veo como la redención y el calvario de un Isaac destrozado y como se va desarrollando esto junto a su locura y la lucha contra la Efigie durante el juego y me parece que Visceral Games lo contó magistralmente. Tanto que Isaac Clarke se convirtió en uno de mis personajes favoritos. En fin, respeto tu opinión aunque en absoluto la acepto, creo que está más que claro. Pero si me molesta que habléis algunos así, que parece que estáis poniendo a Dead Space 2 y 3 como si lo hubieran convertido en un FPS casual o algo, es exagerado...
Pues en mi opinión el juego decepciona bastante voy por el capitulo 6 y no me esta gustando nada, de miedo no da nada incluso menos que el 2 y el 2 a comparación con el primero era malo, solo por el menu principal con esa especie de pantalla que va moviendose el juego ya pierde con una musica de fondo normal, recuerdo en el primero que el menu tenia ambientación de terror y hasta te daba cosa darle a continuar, en este que va... El juego empieza con acción no te van introduciendo poco a poco con pequeñas pistas algun que otro susto, nada das 4 pasos abres una puerta pumba te salen 2 bichos que ademas hay que añadir no son ni necromorfos, los primeros eran unos seres asi de color como de carne humana con lso 2 brazos como afilados por los hombros ahora perecen zombis militares con... ¿hachas? que es eso y los ojos amarillos que parece un robot (si... de los necromorfos primeros tambien hay pero... son diferentes, dan menos miedo que los primeros y salen mas adelante...) enfin eso en mi opinion una cagada, despues el sistema de mejorar la armas preferia en los primeros, mas entendible sencillo y rapido para poder seguir jugando al juego ensi en vez de estarse media hora pensando ke hacer en los almacenes, isaak ya no mola en los primeros era bastante callado te dejaba con intriga y tenia ese punto, ahora habla demasiado tiene mala leche ya parece un tipo mas del monton no tiene ese aire misterioso, casi todo el juego vas tu solo pero de muy tanto en tanto te topas con otros tipos de la historia y ya no te da esa sensacion de estar tu solo ante el peligro y nada mas. La historia que se han metido una paranoya con las efigies le pierde la gracia, mucho cooperativo para terminar de no dar miedo este juego es para ir solo! no acompañado ke miedo va a dar entonces? T_T
Repito que Dead Space nunca ha sido de miedo ni lo ha pretendido, es acción en ambientación survival horror con toques de tensión, así que no encontrarás miedo ninguno en Dead Space 3. Si quieres miedo de verdad juega a Silent Hill, Silent Hill 2 y Silent Hill 3 y ya verás... Y lo de los necromorfos, los que nombras son solo uno de los tipos que hay y tampoco salen constantemente, la mayoría son como los de siempre pero cambiados. Además, en Dead Space 2 ya había necromorfos con trajes de militar puesto que si un militar se vuelve necromorfo pues su traje ahí, no desaparece de pronto. Y no se que dices de paranoya de las Efigies, es muy simple, en Dead Space se descubren, en Dead Space 2 descubres la Uniología y todo sobre las Efigies, y en el 3 es la guerra para destruirlas pues Tau Volantis es el planeta donde fueron creadas y es su fuente, no veo la complicación. Y del cooperativo no puedo opinar, aún no lo probé.
Pablus2710697Hace 11 años30
No esperaba menos, si un grande como es EA no es capaz de colar su último título como número uno al menos en su lanzamiento es que algo está haciendo algo mal, tan sencillo como eso.

@Nanashi
Mostrar cita
Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión. Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Que sí, es verdad que en el primero había más tensión y todo eso, pero tened en cuenta también que era el primero y contaba con el factor sorpresa y que no estábamos acostumbrados. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y además os aseguro que [b]están totalmente justificados con la historia[/b], no se han incluido porque si. En definitiva, que hasta ahora me está pareciendo un juego genial. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
Tienes razón y no. Es decir que te voy a criticar en parte si me lo permites. No veo mal que un juego quiera dar situaciones distintas a lo que normalmente ofrece la saga, en el caso que nos ocupa tiroteos en DS 3. Es más, puede ser perfectamente acorde a nivel argumental, que éste hecho no desentone y que quede hasta bien. Pero la historia tiene que estar siempre en función de la jugabilidad y no al revés, a mi modo de ver. Dices que los tiroteos están bien integrados en una historia que la misma Visceral escribió; por lo que hubiera sido tan sencillo como que escribieran otra historia donde no hubiera tiroreos. Repito que quizás este no es el mejor ejemplo para exponer esta idea, pero no deja de ser aplicable.
EDITADO EL 11-02-2013 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años31
@Nanashi
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Nanashi
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
@Nanashi
Mostrar cita
Antes de que llegue la gente diciendo que con Dead Space 3 se ha casualizado la saga, os digo que en absoluto. Voy por el Capítulo 10 y de momento está siendo un juegazo, es muy Dead Space 2, con espectaculares secuencias a veces y sus típicos pasillos y zonas pequeñas que se llenan de montones de Necromorfos en segundos que te pone en tensión. Porque seamos realistas, Dead Space nunca ha dado miedo, siempre ha sido un juego de acción con sustos y tensión, y Dead Space 3 cumple con la base de la saga de sobra. Que sí, es verdad que en el primero había más tensión y todo eso, pero tened en cuenta también que era el primero y contaba con el factor sorpresa y que no estábamos acostumbrados. Y en 10 capítulos solo ha habido dos tiroteos contra humanos, y el primero de ellos muy breve, y además os aseguro que están totalmente justificados con la historia, no se han incluido porque si. En definitiva, que hasta ahora me está pareciendo un juego genial. Y me alegro que sea el más vendido esta semana, se lo merece.
[b][color=red] Tu lo has dicho el 2do, porque el primero si que vale la pena, triste como han cambiado esta saga para mal solo por unas cuantas ventas mas.[/COLOR][/b]
Pues a mi el 1 me sorprendió y me encantó, pero sinceramente me gustó incluso más el 2. No la han cambiando tanto como decís los que opinan como tú. Además en cada juego son contextos muy diferentes. El primer Dead Space es como el inicio en una nave en la que estás prácticamente solo, y en Dead Space 3 ya es la guerra final, y hacer un juego en plan estar en el Ishimura sería imposible e ilógico. Y Dead Space 2 es un juego increíble que para mi roza la maestría. Además, yo en el 2 más que un juego sobre la lucha contra los necromorfos lo veo como la redención y el calvario de un Isaac destrozado y como se va desarrollando esto junto a su locura y la lucha contra la Efigie durante el juego y me parece que Visceral Games lo contó magistralmente. Tanto que Isaac Clarke se convirtió en uno de mis personajes favoritos. En fin, respeto tu opinión aunque en absoluto la acepto, creo que está más que claro. Pero si me molesta que habléis algunos así, que parece que estáis poniendo a Dead Space 2 y 3 como si lo hubieran convertido en un FPS casual o algo, es exagerado...
Pues en mi opinión el juego decepciona bastante voy por el capitulo 6 y no me esta gustando nada, de miedo no da nada incluso menos que el 2 y el 2 a comparación con el primero era malo, solo por el menu principal con esa especie de pantalla que va moviendose el juego ya pierde con una musica de fondo normal, recuerdo en el primero que el menu tenia ambientación de terror y hasta te daba cosa darle a continuar, en este que va... El juego empieza con acción no te van introduciendo poco a poco con pequeñas pistas algun que otro susto, nada das 4 pasos abres una puerta pumba te salen 2 bichos que ademas hay que añadir no son ni necromorfos, los primeros eran unos seres asi de color como de carne humana con lso 2 brazos como afilados por los hombros ahora perecen zombis militares con... ¿hachas? que es eso y los ojos amarillos que parece un robot (si... de los necromorfos primeros tambien hay pero... son diferentes, dan menos miedo que los primeros y salen mas adelante...) enfin eso en mi opinion una cagada, despues el sistema de mejorar la armas preferia en los primeros, mas entendible sencillo y rapido para poder seguir jugando al juego ensi en vez de estarse media hora pensando ke hacer en los almacenes, isaak ya no mola en los primeros era bastante callado te dejaba con intriga y tenia ese punto, ahora habla demasiado tiene mala leche ya parece un tipo mas del monton no tiene ese aire misterioso, casi todo el juego vas tu solo pero de muy tanto en tanto te topas con otros tipos de la historia y ya no te da esa sensacion de estar tu solo ante el peligro y nada mas. La historia que se han metido una paranoya con las efigies le pierde la gracia, mucho cooperativo para terminar de no dar miedo este juego es para ir solo! no acompañado ke miedo va a dar entonces? T_T
Repito que Dead Space nunca ha sido de miedo ni lo ha pretendido, es acción en ambientación survival horror con toques de tensión, así que no encontrarás miedo ninguno en Dead Space 3. Si quieres miedo de verdad juega a Silent Hill, Silent Hill 2 y Silent Hill 3 y ya verás... Y lo de los necromorfos, los que nombras son solo uno de los tipos que hay y tampoco salen constantemente, la mayoría son como los de siempre pero cambiados. Además, en Dead Space 2 ya había necromorfos con trajes de militar puesto que si un militar se vuelve necromorfo pues su traje ahí, no desaparece de pronto. Y no se que dices de paranoya de las Efigies, es muy simple, en Dead Space se descubren, en Dead Space 2 descubres la Uniología y todo sobre las Efigies, y en el 3 es la guerra para destruirlas pues Tau Volantis es el planeta donde fueron creadas y es su fuente, no veo la complicación. Y del cooperativo no puedo opinar, aún no lo probé.
No te parecera o te dara miedo a ti, e jugado juegos que dan mas miedo como Amnesia, pero Dead Space 1 la primera vez pues daba cierto respeto y el juego es de terror no me jodas, la diferencia es que en este juego vas armado y tienes opción a defenderte y eso es lo ke a algunas personas les quita miedo, pero en otros juegos ke no puedes atacar la gente dice ke ese es 100% de miedo y dead space es un fps con ambientacion de terror yo no lo veo asi es un juego de terror en el que puedes disparar. No creo que sea de flores y tinta rosa y un sol que canta una nana el juego, va de terror. Pues a mi lo de los trajes si que me parece ilogico, en los primeros a los huamnos que infectaban tambein usaban ropa y bien que los necromorfos despues no tenian (algunos me suena que aun seguian conservando los pantalones pero nada mas) pero en estos resulta que la ropa se queda ¿?¿? El argumento no te lo voy a discutir demasiado, es mas bien para mi gusto que el juego lo ubiese continuado y acabado de otra manera, puede ke a la gente le guste pero para mi gusto personal es un argumento un poco rebuscado... pero eso nada mas es mi opinión.
EDITADO EL 11-02-2013 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 lidera las ventas de software en Reino Unido

Hay 85 respuestas en Dead Space 3 lidera las ventas de software en Reino Unido , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL