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The Last of Us - Gameplay Oficial: Los Infectados

Khargt5715Hace 11 años144
@LoboFHmod
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@Khargt
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...me preocupa más que su jugabilidad no sea tan abierta y desafiante como nos han hecho creer en estos últimos meses.
No va a ser un juego en mundo abierto, eso que nos quede claro, no hay decisiones que tomar, solo habrá un final y todos los escenarios pueden tener una relativa amplitud (el juego no es tampoco un estrecho pasillo de principio a fin) pero tienen opciones limitadas y la salida es siempre la misma, no es mundo abierto como algunos "fans con exceso de entusiasmo" trataron de vendernos. Pero los avances si que parecen dejar claro que va a ser un juego bastante desafiante, quizás demasiado para lo que se estila en los juegos comerciales que pretenden vender millones y millones de copias lo cual les puede restar ventas entre los jugadores más habituados a gastar cantidad ingente de munición a brinco limpio, y en eso hay que aplaudirles.
Me refiero a que haya diferentes consecuencias según nuestras acciones, quiero decir, en la primera demo que se mostró te podías quedar sin munición en mitad de un combate y la misma Ellie te ayudaba lanzando un ladrillo que había en ese mismo lugar al enemigo, por lo que se dio a entender según que camino tomaras podías tener acciones muy diferentes por parte de los enemigos, a eso me refiero con jugabilidad abierta, a que pueda ser diferente (en la medida de lo posible) tu partida de la mía en un mismo escenario.
DaniG9422307Hace 11 años145
@Khargt
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...me preocupa más que su jugabilidad no sea tan abierta y desafiante como nos han hecho creer en estos últimos meses.
No va a ser un juego en mundo abierto, eso que nos quede claro, no hay decisiones que tomar, solo habrá un final y todos los escenarios pueden tener una relativa amplitud (el juego no es tampoco un estrecho pasillo de principio a fin) pero tienen opciones limitadas y la salida es siempre la misma, no es mundo abierto como algunos "fans con exceso de entusiasmo" trataron de vendernos. Pero los avances si que parecen dejar claro que va a ser un juego bastante desafiante, quizás demasiado para lo que se estila en los juegos comerciales que pretenden vender millones y millones de copias lo cual les puede restar ventas entre los jugadores más habituados a gastar cantidad ingente de munición a brinco limpio, y en eso hay que aplaudirles.
Me refiero a que haya diferentes consecuencias según nuestras acciones, quiero decir, en la primera demo que se mostró te podías quedar sin munición en mitad de un combate y la misma Ellie te ayudaba lanzando un ladrillo que había en ese mismo lugar al enemigo, por lo que se dio a entender según que camino tomaras podías tener acciones muy diferentes por parte de los enemigos, a eso me refiero con jugabilidad abierta, a que pueda ser diferente (en la medida de lo posible) tu partida de la mía en un mismo escenario.
Pues a mi eso del ladrillo me parecio una accion scripteada, no se si sere muy raro pero lo parecia
Khargt5715Hace 11 años146
@DaniG94
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@LoboFHmod
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@Khargt
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...me preocupa más que su jugabilidad no sea tan abierta y desafiante como nos han hecho creer en estos últimos meses.
No va a ser un juego en mundo abierto, eso que nos quede claro, no hay decisiones que tomar, solo habrá un final y todos los escenarios pueden tener una relativa amplitud (el juego no es tampoco un estrecho pasillo de principio a fin) pero tienen opciones limitadas y la salida es siempre la misma, no es mundo abierto como algunos "fans con exceso de entusiasmo" trataron de vendernos. Pero los avances si que parecen dejar claro que va a ser un juego bastante desafiante, quizás demasiado para lo que se estila en los juegos comerciales que pretenden vender millones y millones de copias lo cual les puede restar ventas entre los jugadores más habituados a gastar cantidad ingente de munición a brinco limpio, y en eso hay que aplaudirles.
Me refiero a que haya diferentes consecuencias según nuestras acciones, quiero decir, en la primera demo que se mostró te podías quedar sin munición en mitad de un combate y la misma Ellie te ayudaba lanzando un ladrillo que había en ese mismo lugar al enemigo, por lo que se dio a entender según que camino tomaras podías tener acciones muy diferentes por parte de los enemigos, a eso me refiero con jugabilidad abierta, a que pueda ser diferente (en la medida de lo posible) tu partida de la mía en un mismo escenario.
Pues a mi eso del ladrillo me parecio una accion scripteada, no se si sere muy raro pero lo parecia
Se dio a entender que no sería así, y eso es lo que más me preocupa, que no cumpla las expectativas jugables vistas en esa demostración.
BenjaminBarker8475Hace 11 años147
Hombre, lo del tema de ciegos puede tener su punto. Para los que jugásteis a Half life, sabreis que en Blast Pit los tres bichos con pico eran ciegos... pero éstos reaccionaban con el ruido. Claro, si los infectados de The lasf of us son ciegos y reaccionan con los ruidos y allí donde se hace ruido van a saco, bien, pero si también son sordos... no se. La ambientación cumple, el inventario parece guay, pero se tiene que aclarar esto de los infectados, hay algo que no me cuadra.
Raiku8517274Hace 11 años148
Parece ser que el marcador de enemigos al que yo hacia mención en mi mensaje anterior, es una habilidad que tiene Joel para escuchar y localizar a los enemigos por el sonido que producen. Como se puede observar en la demo.
"listen mode" o "modo escucha" lo llaman.

En la versión final no habrá tantos objetos/municiones por los escenarios. Estaban presentes en exceso en la demo para que la prensa se hiciese una idea.

Aquí más información jugosa en la que se da especial importancia al sonido por encima de otros elementos.
[url]http://m.ign.com/articles/2013/02/04/the-last-of-us-the-sights-and-sounds[/url]
2 VOTOS
Black-swan355Hace 11 años149
Juegazo espectacular no se que tanto dicen de la ia y esas cosas ahi tres tipos de infectados estos reaccionan al ruido asi que antes informarse despues escrivir tonterias sin duda este juego dejara huella
Matator1433Hace 11 años150
@ElOriginalGamer
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Lo lamento bioshock infinite y tomb raider este juego parece de otra generacion asi que lo lamento pero este es el juego del año
A ver, yo soy de los que entran aquí a defender este juego a muerte. Me parece que esto tiene una pinta cojonuda y muchas de las quejas que leo son de lo que se ve mucho últimamente, que viene a ser gente que se queja por que está de moda ser un rebelde, acrecentado por los recelos que despierta el que el juego sea un exclusivo. Pero creo que hablar de "juego del año" cuando está Bioshock Infinite de por medio es un poco imprudente... Yo soy de los que [b]cree[/b] (Y matizo "cree" por que me he quedado loco con la cantidad de flipaos que hay aquí que aparentemente han jugado al juego y lo han analizado a fondo artística y técnicamente ¿Que pasa, salió ayer y no me enteré?) que la cosa va a estar reñida. ¡Al fin! ¡Al fin infectados! Me encanta lo que veo. Está claro que vamos a tener alguna que otra escena muy, muy tensa. El diseño de los infectados es muy original, las animaciones son cojonudas, parecen muy amenazantes. Sin embargo lo que más me ha sobrecogido son sus ruidos. Ese craqueteo raro que hacían me ha puesto los pelos de punta. Gráficamente esto es bestial, digan lo que digan. Por cierto hay mucha gente que comenta que les enchufas con una linterna y no se pispan... ¿Se os ha ocurrido pensar que no son sensibles a la luz o que no ven? No se, la gran mayoría de ellos tiene un maldito hongo donde antes estaba la parte superior de la cara... Vamos, que no tienen ojos. Creo que ese pequeño dato debió de hacer sospechar a mas de uno... como no vean por el recto no se yo como esperáis que se fijen en la luz de la linterna. Evidentemente reaccionan al ruido ¿Hay que poner un cartel o que? Y el que haya gente diciendo que el personaje arriesga mucho y tal... Tios, que llevamos años en esto de ver gampelays, ya deberíamos saber todos que son demostraciones en nivel extremadamente fácil para que veamos el elemento nuevo que se nos enseña, los infectados en este caso. ¡Un saludo!
EDITADO EL 05-02-2013 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)
ShadowRicardo592Hace 11 años151
@Helghast-92
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Lo siento, aunque me llaméis hater, pero sigue sin atraerme y ni mucho menos convencerme el juego. No le veo nada por lo que sobresalga, y un mucho menos en este vídeo. He visto mas gráficos en otros juegos, mas crudeza, etc. Solo he visto un tío agachado con un pedazo foco de luz que no llama la atención (si son ciegos y sordos, menuda mierda de enemigo, prefiero un zombie) y que va eliminando enemigos como en cualquier otro juego de tiros... Venga, tiraos al cuello a buscar karma.
Si no es ser hater, cada uno que opine libremente, faltaría más jaja Lo que pasa es que es algo diferente, no es el típico juego de zombies, y bueno ya explicaron que "los infectados en su primera fase pueden vernos, pero son más débiles y podemos incluso estrangularlos si nos acercamos sigilosamente a sus espaldas. Sin embargo, los infectados en su última fase no pueden vernos, lo que posibilita que podemos encender la linterna" De todas formas estoy de acuerdo contigo en que no me ha terminado de convencer, demasiado hype para esto.
Ghostgladiator3229Hace 11 años152
Es increíble que en tan poco tiempo hayamos tenido videos de God of War y The Last of Us tan épicos e impresionantes... Me alegra saber que dentro de poco podremos disfrutar por muchas horas de estos ansiados títulos.

El video ha mostrado claramente que no se puede ir a lo loco disparando a los infectados porque sino éstos te flanquean y luego estas muerto. Me parece estupendo que se nos haga desafiante y que nos haga mostrar nuestras habilidades con nuestro mando; es de agradecer la propuesta que nos dan al no darnos armas en exceso y con un inventario el cual puedes acumular para crear armas, vendaje o medicamentos.

Muy ansioso de saber cómo será esta maravilla de juego    
1 VOTO
Juanillo-game60Hace 11 años153
Que pasa con las luces?? los infectados no los detectan con las luces?? es que no pueden ver o que?? no lo entiendo... sino es así es muy falso la verdadd...
1 VOTO
Renato77102Hace 11 años154
@Juanillo-game
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Que pasa con las luces?? los infectados no los detectan con las luces?? es que no pueden ver o que?? no lo entiendo... sino es así es muy falso la verdadd...
Lee este avance [spoiler]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12608/3740/0/the-last-of-us/[/spoiler] donde dice que los infectados tienen 3 etapas: -La primera es esta [spoiler][/spoiler] . Pueden ver y son rapidos pero son faciles de matar -La segunda no se esactamente cual es -La tercera es esta [spoiler][/spoiler] la que se muestra en el nuevo gameplay . Estos perdieron la vista totalmente y solo se guian de sus instintos y el sonido, son mas resistentes
Danics1992132Hace 11 años155
@Bigbosscqc
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@Valtiel
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El juego pinta estupendamente pero hay algo que no tengo claro. Estos infectados, a qué reaccionan? Porque ni es a la luz (el tío iba con la linterna puesta todo el rato), ni es al sonido (los ladrillazos creo que se han tenido que escuchar si o si), ni es al olfato (el protagonista se pegaba a ellos como si nada)
Al parecer reaccionan al sonido, lo que pasa que el personaje no se quedaba quieto en ningun momento lo cual era dificil de encontrar, teniendo en cuenta que estos infectados son seres humanos por lo que si estan ciegos su capacidad auditiva no esta desarrollada totalmente. Obviamente solo especulo ya que sabemos poco de ellos hasta ahora
Espero que solo reaccionen al sonido porque sino es así no entiendo el comportamiento de la IA por parte de los infectados. El tio con la linterna enfocandolos e incluso se para delante de uno unos segundos y ni se inmuta. Y lo dicho por ahí, no se ve tan pulido como en otros videos o almenos da esa sensación, pero vamos que mucho tiene que ir decallendo respecto a lo que se ha visto hasta ahora del juego como para que no acabe siendo uno de los imprescindibles para los usuarios de PS3.
Esmith921890Hace 11 años156
Raro, si no tienen vista como saben donde morder? tremenda luz que tiene el tipo este y como no lo van a ver (si es que estan ciegos claro)
FlamezeroJ3233Hace 11 años157
@Esmith92
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Raro, si no tienen vista como saben donde morder? tremenda luz que tiene el tipo este y como no lo van a ver (si es que estan ciegos claro)
Bueno eso ya es ser quisquilloso ,dudo que sepan donde morder ,probablemente solo se lancen al cuerpo que tienen cerca e intentan morderlo ,como en el trailer reveal ,podemos ver que se lanzan practicamente a la cara de joel y no en el cuello (como en el video gameplay) ,pero hey eso es solo una suposicion mia.
CheesierRain651485Hace 11 años158
   Esta gente de Naughty Dog como siempre brutales es sus desarrollos. Al ver este gameplay quedé totalmente impresionado de la bestialidad de juego que se nos viene el próximo 7 de mayo que sin duda me lo llevo resien salido. Tiene posibilidades que sea el mejor survival horror de la actual generación      
Bolty5821Hace 11 años159
Algunos dicen que en este video no se ven los super gráficos, pero les recuerdo 2 cosas:

1° Seguimos en PS3, y no vamos a ver cosas muuuuuy superiores a Uncharted 3.

2° Es normal que en las partes de noche u oscuras no se luzcan los gráficos. Hasta en Uncharted 3 pasa eso. A la luz del sol todo se ve maravilloso, y en la noche no parecen tan tan tan buenos los gráficos.
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Hay 234 respuestas en The Last of Us - Gameplay Oficial: Los Infectados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

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