Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Gameplay Oficial: Los Infectados

CTCCoco2853Hace 11 años128
@Dave65soler
Mostrar cita
[b]Veo un trabajo magistral, en tanto gráficos y movimiento al igual que la interactuación con el entorno y objetos, pero la pega está es que el gameplay a quedado soso, solo eso todo lo demás respecto al juego promete ser rompedor en los juegos de Aventura/Acción y podemos creo que podemos añadir supervivencia.[/b]
"Sólo eso". La jugabilidad es lo que hace a un juego bueno o malo, aparte de la historia.
ZTYLESPARTAN824Hace 11 años129
Es que gráficamente luce peor que uncharted 3 o uncharted 2, pero es normal The Las Of Us es menos lineal, hay mas elementos dinámicos y es menos scriptado que los mencionados.
Pero es que las texturas están disminuidas increíblemente, la calidad es horrible, los jaggies se notan por montones,, bueno al menos la iluminación, animaciones y el blur se mantiene de buen calidad. Esta claro que la estructura de ps3 no permite un juego mas abierto y con mas elementos en pantalla, sin sufrir recortes en el mismo motor de ND que funciona bien con todo controlado. 

Lo raro es que 3DJuegos lo pone como un referente gráfico, cuando no lo es, algo que me parece ya raro teniendo en cuenta que otros juegos como halo 4, forza horizon, siendo especialmente de la competencia no reciben ese titulo de referente, cuando lo es: teniendo en cuenta la cantidad de cosas que mueve, el tamaño y el detalle, cosa que otros sitios especializados si ven. 

Bueno dejando eso, el juego pinta impresionante en cuanto a historia y jugabilidad, por mi compra segura    ...
EDITADO EL 04-02-2013 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años130
Vale,no tienen el sentido de la vista ni el olfato y por lo que se ve en el video de oido van duros,por que entiendo que cuando te agachas vas en modo sigilo,pero es que le ha metido tres ladrillazos a un infectado con sus correspondientes quejidos de dolor y a corrido de pie varias veces y ni se han inmutado,si solo oyen los tiros....donde esta la gracia?
Seria un desafio mayor si tuvieses que pasar la zona sin tan siquiera matara  nadie puesto que cualquier ruido alertaria a la horda y por supuesto que los infectados caidos no soltasen pertrechos...a buscarse la vida explorando.
Este genero creo que le queda grande a Naughty Dog que estan acostmbrados ha hacer aventuras y al final es lo que va a ser The Last of Us,una aventura.
EDITADO EL 04-02-2013 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mo1111210Hace 11 años131
No esta mal, pero de los videos que han sacado es el que menos me gusta. no me gustaron nada esos infectados
Darkside-bigboss4005Hace 11 años132
@Complex
Mostrar cita
Vale,no tienen el sentido de la vista ni el olfato y por lo que se ve en el video de oido van duros,por que entiendo que cuando te agachas vas en modo sigilo,pero es que le ha metido tres ladrillazos a un infectado con sus correspondientes quejidos de dolor y a corrido de pie varias veces y ni se han inmutado,si solo oyen los tiros....donde esta la gracia? Seria un desafio mayor si tuvieses que pasar la zona sin tan siquiera matara nadie puesto que cualquier ruido alertaria a la horda y por supuesto que los infectados caidos no soltasen pertrechos...a buscarse la vida explorando. Este genero creo que le queda grande a Naughty Dog que estan acostmbrados ha hacer aventuras y al final es lo que va a ser The Last of Us,una aventura.
si yo no tuviese craneo ni ojos , ni olfato ni vista tendria, no tiene tanta ciencia sobre como pasar ese "nivel" el jugador del gameplay opto por irse a lo rambo, si tu quieres o yo quiero podemos pasar desapercibidos sobre los pertrechos los desarrolladores han dicho que en esta demo es para que tengas una idea de como sera , lo de items herramientas, armas,municiones ,ademas el juego esta en la dificultad digamos para novatos hay guia y tutorial hay que leer las mas de 15 revistas especializadas y todas han quedado filipando de lo bueno que sintieron jugar esta demo contra los infectados , es muy dificil , moriras varias veces , si un infectado tercera fase te muerte estas muerto
Carlangask267
Expulsado
Hace 11 años133
  espero que solo sea una demo en la cual vemos un abance tecnico con los infectados...y q esto no sea el trabajo final..por q la verdad desde mi punto de vista se me bajo el hype...ya q este nuevo gameplay no esta a la altura de lo mostrado en el E3 y eso me entristeze ya q tb vi muchos cambios al comparar con las dos demos del e3......espero q lo pulan durante este tiempo q quede ...hasta su salida.... 
Complex3773Hace 11 años134
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Vale,no tienen el sentido de la vista ni el olfato y por lo que se ve en el video de oido van duros,por que entiendo que cuando te agachas vas en modo sigilo,pero es que le ha metido tres ladrillazos a un infectado con sus correspondientes quejidos de dolor y a corrido de pie varias veces y ni se han inmutado,si solo oyen los tiros....donde esta la gracia? Seria un desafio mayor si tuvieses que pasar la zona sin tan siquiera matara nadie puesto que cualquier ruido alertaria a la horda y por supuesto que los infectados caidos no soltasen pertrechos...a buscarse la vida explorando. Este genero creo que le queda grande a Naughty Dog que estan acostmbrados ha hacer aventuras y al final es lo que va a ser The Last of Us,una aventura.
si yo no tuviese craneo ni ojos , ni olfato ni vista tendria, no tiene tanta ciencia sobre como pasar ese "nivel" el jugador del gameplay opto por irse a lo rambo, si tu quieres o yo quiero podemos pasar desapercibidos sobre los pertrechos los desarrolladores han dicho que en esta demo es para que tengas una idea de como sera , lo de items herramientas, armas,municiones ,ademas el juego esta en la dificultad digamos para novatos hay guia y tutorial hay que leer las mas de 15 revistas especializadas y todas han quedado filipando de lo bueno que sintieron jugar esta demo contra los infectados , es muy dificil , moriras varias veces , si un infectado tercera fase te muerte estas muerto
Pasar desapercibido no supone un gran reto por lo que se ve en este video,puesto que tan solo oyen ruidos extremadamente fuertes como los disparos,no me acaba de convencer la IA y el sistema de sigilo con este tipo de infectados,habra que ver futuros videos con otro tipo de enemigos a ver si las situaciones se vuelven mas exigentes.
Darkside-bigboss4005Hace 11 años135
@Complex
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Vale,no tienen el sentido de la vista ni el olfato y por lo que se ve en el video de oido van duros,por que entiendo que cuando te agachas vas en modo sigilo,pero es que le ha metido tres ladrillazos a un infectado con sus correspondientes quejidos de dolor y a corrido de pie varias veces y ni se han inmutado,si solo oyen los tiros....donde esta la gracia? Seria un desafio mayor si tuvieses que pasar la zona sin tan siquiera matara nadie puesto que cualquier ruido alertaria a la horda y por supuesto que los infectados caidos no soltasen pertrechos...a buscarse la vida explorando. Este genero creo que le queda grande a Naughty Dog que estan acostmbrados ha hacer aventuras y al final es lo que va a ser The Last of Us,una aventura.
si yo no tuviese craneo ni ojos , ni olfato ni vista tendria, no tiene tanta ciencia sobre como pasar ese "nivel" el jugador del gameplay opto por irse a lo rambo, si tu quieres o yo quiero podemos pasar desapercibidos sobre los pertrechos los desarrolladores han dicho que en esta demo es para que tengas una idea de como sera , lo de items herramientas, armas,municiones ,ademas el juego esta en la dificultad digamos para novatos hay guia y tutorial hay que leer las mas de 15 revistas especializadas y todas han quedado filipando de lo bueno que sintieron jugar esta demo contra los infectados , es muy dificil , moriras varias veces , si un infectado tercera fase te muerte estas muerto
Pasar desapercibido no supone un gran reto por lo que se ve en este video,puesto que tan solo oyen ruidos extremadamente fuertes como los disparos,no me acaba de convencer la IA y el sistema de sigilo con este tipo de infectados,habra que ver futuros videos con otro tipo de enemigos a ver si las situaciones se vuelven mas exigentes.
algunas citas de vandal y sus impresiones
  Cita:
Mostrar cita
Por la trayectoria de este estudio en los últimos años, era obvio que The Last of Us apuntaba muy alto, pero nos ha sorprendido su [b]enfoque tan desafiante, pensado para un público sediento de grandes desafíos[/b]. En una demo de aproximadamente una hora [b]nos mataron más veces que a lo largo de las 8 o 9 horas de lo que dura un Uncharted, con situaciones puntuales que tuvimos que repetir hasta cinco o seis veces[/b]. Nos hizo mucha gracia ver cómo jugaban [b]los compañeros de la prensa internacional, que se pusieron a los mandos como si se tratara de un juego de acción en tercera persona más, y les mataban una y otra vez sin contemplaciones, desesperándose[/b]. Si pequeños grupos de infectados son capaces de ponernos en semejantes apuros, [b]no queremos ni imaginar cuando además de introduzcan en la ecuación despiadados enemigos humanos[/b].
  Cita:
Mostrar cita
Por tanto como pudimos comprobar,[b] la manera de resolver las situaciones es paciencia, sangre fría y nervios de acero, utilizando un poco todas las mecánicas disponibles,[/b] según lo requiera cada situación, ya sea ejecuciones con sigilo, tiros o golpes cuerpo a cuerpo, casi siempre tendrás que haber utilizado todos estos recursos para salir airoso de un grupo numeroso de infectados.
una negativa pero por parte de la IA de tus compañeros
  Cita:
Mostrar cita
La inteligencia artificial de estos personajes funciona bastante bien, aunque habrá que ver hasta qué punto se pule este apartado, ya que vivimos un par de situaciones que no nos gustaron demasiado, como una vez que [b]Tess se puso a disparar a un infectado que pasaba muy cerca cuando realmente queríamos permanecer escondidos sin hacer ruido[/b].
en si yo creo que si sera un gran reto
EDITADO EL 04-02-2013 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años136
He leído por ahí, que los corresponsales de medio mundo caían como chinches en esta demostración jugable de apenas una hora. ¿Debo alegrarme ante la posible llegada de un programa desafiante a la par que exigente, o llorar por el lamentable nivel gamer de las redacciones del globo?  

A grandes rasgos me ha gustado lo que he visto, aún siendo un gameplay bastante caótico.
Atisbos de una IA que reacciona a determinados estimulos, como las voces de nuestros acompañantes, disparos (faltaría más) etc. Cuando le pega el ladrillazo no hay infectados en 10 metros a la redonda, ¿Como lo van a escuchar?, es un pedrusco chocando contra la carne, eso no hace tanto ruido, y aún así acude uno a la llamada que se encontraba de frente a lo lejos. De todas formas no me parece una demostración que sirva realmente para que nos hagamos una idea muy aproximada sobre las bondades de la IA enemiga.

No me ha gustado la parsimonia de algunos de los "bichos"; que se observen multitud de objetos, recursos y municiones por todos los rincones, aparte de los que sueltan los abatidos. Y espero que ese marcador automático de enemigos se pueda desactivar, porque con el foco del Madison Square Garden que llevamos encima es más que suficiente para localizarlos.
Tampoco sé el nivel de dificultad en el que se está jugando.

Excelentes animaciones, sonido para quitar el hipo, buen apartado técnico... me da exactamente igual que sea inferior al de Uncharted 3 o 2, se podrá criticar, por supuesto, pero yo no me voy a poner a sacar el microscopio y la lupa para buscarle defectos. Sólo sé que miro el conjunto y me sobrecoge, que consigue crear una atmósfera casí real que acompaña a la perfección cada uno de nuestros pasos por este inhóspito y creíble mundo. No necesito nada más.

 Y tampoco quiero pedirle milagros a unas máquinas con años de más y que ya se debaten entre la vida y la muerte.

Lo dicho, un juego excelente que competirá por hacerle cosquillas a la costilla de Adán.. digo de Levine. Mi verdadera debilidad este año.
EDITADO EL 05-02-2013 / 06:24 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Paburoo1100Hace 11 años137
@Complex
Mostrar cita
Vale,no tienen el sentido de la vista ni el olfato y por lo que se ve en el video de oido van duros,por que entiendo que cuando te agachas vas en modo sigilo,pero es que le ha metido tres ladrillazos a un infectado con sus correspondientes quejidos de dolor y a corrido de pie varias veces y ni se han inmutado,si solo oyen los tiros....donde esta la gracia? Seria un desafio mayor si tuvieses que pasar la zona sin tan siquiera matara nadie puesto que cualquier ruido alertaria a la horda y por supuesto que los infectados caidos no soltasen pertrechos...a buscarse la vida explorando. Este genero creo que le queda grande a Naughty Dog que estan acostmbrados ha hacer aventuras y al final es lo que va a ser The Last of Us,una aventura.
En las impresiones señalan que la dificultad se dispara cuando hay varios tipos de infectados, nivel 1,2 y 3, los 1 y 2 si ven, y los nivel 3 son unos hijoputasdecuidado que te matan de un toque, asi que imagina que un nivel 1 o 2 te montan un follon y atraen a sus colegas de nivel 3, ahi la cosa ya se pone interesante. Yo creo que ND no solo controla las aventuras tienen a sus espaldas tambien la saga Jak and Daxter y al mitico Crash Bandicoot, con The Last of Us se meten con otro genero, los survival, y opino que en todos sus trabajos han tenido un nivel bastante alto. Me parece una gran elección elección el genero ya que estaba un poco de capa caida, y si lo hacen tan bien como parece perfecto. Le doy gracias a dios por que no hayan elegido el camino mas facil, hacer un shooter mas.
Iletrado3244Hace 11 años138
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Que decepción madre mía, pero si este puto juego era de las pocas esperanzas que me quedaban para reanimar mi faceta "videojueguil". Antes de que nadie se me eche al cuello que sepa que soy de este juego desde el segundo 1, pero a sido ver a esos "infectados" inútiles, pero inútiles, madre mía pero si los Zombies de Resident Evil 1 eran más espabilados por dios!!, y los rostros de los infectados me han dado asco, ya ya.. que tienen que darlo, lo sé, pero a mi lo que me a dado asco son esas texturas, madre mía, ¿pero que estamos? ¿En el año 2003? ¿hemos viajado en el tiempo?, mira que ya vi texturas horribles en el primer video que salio del juego, en las paredes de la habitación, pero dije, tranquilo, es pronto, lo puliran, ND no puede dejar un acabado así.... En fin que no se que me decepciona más, lo de las texturas infames o ese engendro de IA Zombie de Resident 1 (el dos y el tres tambien me valen) con Ceph de Crysis 2.... Bueno si, lo segundo, porque lo primero por mucho que sean ND no se le pueden pedir peras al olmo y no puedes sacar petroleo de una cafetera. En fin siempre se puede pensar que el juego esta en una fase temprana de desarrollo que está en dificultad modo "manco" etc etc, pero no nos engañemos, es un puto chasco.
Pero has leido la imspresiones de la prensa? sabes que hay 3 tipos de infectados? de los cuales la segunda fase no sabemos nada, segun diversos medios moriremos varias veces por metodo prueba ya error, ahora bien los zombies del RE 1 (original) y los Crimsons heads del REmake son los zombies mas dificiles que me eh topado, igual no te culpo por sacarte de onda con este video.
No habia leido nada, me dejas mas tranquilo, de todas formas los han echo excesivamente torpes incluso para ser "recien infectados" (o lo que sea), los zombies de RE1 no es que fueran jodidos en sí, es que no tenias munición, ni hiervas, y estaban colocados en el sitio preciso, jeje. Pues no me habrá arrancado la cabeza veces el bicho verde del pasillo, era el típico juego en el que elegías la dificultad media, lo normal en la primera partida para disfrutar del juego y las pasabas "putas". Ya no hacen juegos así (salvo excepciones contadas). Seguiré atento a TLOU, la verdad es que lo tengo bastantes ganas aún con lo visto en el video.
1 VOTO
Firiox3567Hace 11 años139
@Leojp Vale, ahora todo tiene más sentido jajajaja
Helghast-928630Hace 11 años140
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Lo siento, aunque me llaméis hater, pero sigue sin atraerme y ni mucho menos convencerme el juego. No le veo nada por lo que sobresalga, y un mucho menos en este vídeo. He visto mas gráficos en otros juegos, mas crudeza, etc. Solo he visto un tío agachado con un pedazo foco de luz que no llama la atención (si son ciegos y sordos, menuda mierda de enemigo, prefiero un zombie) y que va eliminando enemigos como en cualquier otro juego de tiros... Venga, tiraos al cuello a buscar karma.
hater no, es tu opinion, pero en serio no te gusta este juego? dime que no eres call of dutero al menos. Juegazo pero a un nivel no visto, esa es la realidad este y bioshock juegan otra liga distinta.
Odio Call of Duty. Naughty Dog siempre ha hecho juego brillantes, y este no parece ser menos, pero por algún motivo, no me llama la atención. La verdad es que desde hace un tiempo, es muy raro sorprenderme, y es algo que no me gusta de mi.
Izotzuhure9541
Hace 11 años141
@Semperfidelis
Mostrar cita
Según han comentado por diferentes medios los infectados del tipo que han salido en ese video son ciegos, se guían simplemente por el oído, y un toque de ellos basta con matarte, una vez te pillan vuelta a empezar.
Lo de que te maten de un sólo golpe puede ser interesante y aumentar el nivel de tensión de sus fases. Desde luego, habrá que andarse con cuidado. @Leojp Si quieres citar el comentario exacto de un usuario en otro tema, en lugar de emplear el link de la página en sí, dale al número del mensaje - esquina superior derecha y acompañado por un [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19245729/14/especial-sobrevivieron-al-hype/#mensaje19266237]#[/url] - y coge ese vinculo. Te lleva directo a lo que señalas y no hay que buscarlo.
2 VOTOS
Khargt5715Hace 11 años142
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo único que ha terminado Naughty Dog es con [url=http://blogocio.net/the-last-of-us-termina-con-las-sesiones-de-captura-de-movimiento-no-61255/]las sesiones de captura de movimiento[/url] quedan más de 3 meses para que salga así que dudo que sea la fase final del juego.
Todos estos lanzamientos triple A alcanzan la fase Gold (= juego terminado y enviado a máquinas para confeccionar los discos, librillos, carátulas, ediciones especiales, distribución a tiendas, etc) [b]un mes antes[/b]. Así que de esos tres meses quítale uno, con dos meses reales para que salga están en fase de pulido final y cambios mínimos, todo lo que no esté perfecto a estas alturas lo tiene crudo para ver mejoras de envergadura. Si pretendeis ver texturas remozadas, cambios de calibre en la interfaz o de la mecánica jugable esperad sentados, en la práctica es un juego acabado.
Quien de verdad piense que la calidad final de un juego puede mejorar mucho en 3 meses es que está ciego, el juego ya estará totalmente terminado, estarán testeándolo, puliendo alguna animación y poco más , de todas formas no comprendo que haya gente que se queje de sus gráficos, yo mientras juego me suelo fijar en el conjunto global, no me acerco a una mesa o pared y miro a ver si su textura es aceptable o es una mierda, además a mi este TLOU no me preocupa gráficamente, se que cumplirá mis expectativas, (PS3 no da para más) me preocupa más que su jugabilidad no sea tan abierta y desafiante como nos han hecho creer en estos últimos meses.
LoboFHmod35146Hace 11 años143
@Khargt
Mostrar cita
...me preocupa más que su jugabilidad no sea tan abierta y desafiante como nos han hecho creer en estos últimos meses.
No va a ser un juego en mundo abierto, eso que nos quede claro, no hay decisiones que tomar, solo habrá un final y todos los escenarios pueden tener una relativa amplitud (el juego no es tampoco un estrecho pasillo de principio a fin) pero tienen opciones limitadas y la salida es siempre la misma, no es mundo abierto como algunos "fans con exceso de entusiasmo" trataron de vendernos. Pero los avances si que parecen dejar claro que va a ser un juego bastante desafiante, quizás demasiado para lo que se estila en los juegos comerciales que pretenden vender millones y millones de copias lo cual les puede restar ventas entre los jugadores más habituados a gastar cantidad ingente de munición a brinco limpio, y en eso hay que aplaudirles.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Gameplay Oficial: Los Infectados

Hay 234 respuestas en The Last of Us - Gameplay Oficial: Los Infectados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL