Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Ayuda en general

MiSha0137Hace 13 años880
Fijate ahora lei tu mensage y ya habia preparado de ante mano unos items  tengo casi todo lo que me dices 

5 megadroga 
5 droga demoniaca 
10 semilla de poder 
10 semilla armadura
1 pocion antigua 
2 pocion max
1 trampa choque  obviamente con materiales pa otras 2 
5 bombas de luz mas materiales pa otras 5

Pero no estoy seguro si hacerme piel armadura o no cuanto dura el efecto ese?
FMA-23Hace 13 años881
@MiSha0
Mostrar cita
Fijate ahora lei tu mensage y ya habia preparado de ante mano unos items tengo casi todo lo que me dices 5 megadroga 5 droga demoniaca 10 semilla de poder 10 semilla armadura 1 pocion antigua 2 pocion max 1 trampa choque obviamente con materiales pa otras 2 5 bombas de luz mas materiales pa otras 5 Pero no estoy seguro si hacerme piel armadura o no cuanto dura el efecto ese?
amm no llevaras pociones , megapociones ,miel ? pero creo que i usas una semilla armadura y luego una megadroga solo te suvira +10 al igual i usas una semilla armadura y luego la piel armadura
MiSha0137Hace 13 años882
@FMA-
Mostrar cita
@MiSha0
Mostrar cita
Fijate ahora lei tu mensage y ya habia preparado de ante mano unos items tengo casi todo lo que me dices 5 megadroga 5 droga demoniaca 10 semilla de poder 10 semilla armadura 1 pocion antigua 2 pocion max 1 trampa choque obviamente con materiales pa otras 2 5 bombas de luz mas materiales pa otras 5 Pero no estoy seguro si hacerme piel armadura o no cuanto dura el efecto ese?
amm no llevaras pociones , megapociones ,miel ? pero creo que i usas una semilla armadura y luego una megadroga solo te suvira +10 al igual i usas una semilla armadura y luego la piel armadura
en realidad si voY a llevar megapociones , miel y pociones pero no lo puse porq era muy obvio oy Hay algo que no se bien respecto cuanto tiempo duran los sigueintes efectos y cuanto aumenta de poder si yo estubiera usando una espada larga : semillla de poder pildora de poder droga demoniaca megadroga es que no se bn cuanto tiempo duran y cuanto poder me da de ataque y voy por la mision del tigrex que plato me aconsejan que haga de comida con los gatos de la cocina porq nuna e hehco uno y esos gatos estan medio vagos hay
FMA-23Hace 13 años883
@MiSha0
Mostrar cita
@FMA-
Mostrar cita
@MiSha0
Mostrar cita
Fijate ahora lei tu mensage y ya habia preparado de ante mano unos items tengo casi todo lo que me dices 5 megadroga 5 droga demoniaca 10 semilla de poder 10 semilla armadura 1 pocion antigua 2 pocion max 1 trampa choque obviamente con materiales pa otras 2 5 bombas de luz mas materiales pa otras 5 Pero no estoy seguro si hacerme piel armadura o no cuanto dura el efecto ese?
amm no llevaras pociones , megapociones ,miel ? pero creo que i usas una semilla armadura y luego una megadroga solo te suvira +10 al igual i usas una semilla armadura y luego la piel armadura
en realidad si voY a llevar megapociones , miel y pociones pero no lo puse porq era muy obvio oy Hay algo que no se bien respecto cuanto tiempo duran los sigueintes efectos y cuanto aumenta de poder si yo estubiera usando una espada larga : semillla de poder pildora de poder droga demoniaca megadroga es que no se bn cuanto tiempo duran y cuanto poder me da de ataque y voy por la mision del tigrex que plato me aconsejan que haga de comida con los gatos de la cocina porq nuna e hehco uno y esos gatos estan medio vagos hay
semillla de poder +48 de ataque pildora de poder :+120 de ataque droga demoniaca : `+14 de ataque megadroga : +24 ataque
MiSha0137Hace 13 años884
Sorprendido es la unica palabra q puedo decir despues de matar al Tigrex ahora mismo porque diran? es fuerte pero lo mate muy rapido o tanto que me quede bobo como diciendo tan rapido murio tube q apagar la psp  para aceptar su muerte tan rapido me costo  3 trampas y como 8 bombas luminosas 2 fallaron lo acepto  7 megapociones 3 de la q me dan en la caja y como  4 semillas de poder y armadura en fin me sorprendio tan rapido su muerte no lo esperaba me mato al primer encuentro al segundo le fui con todo espere al menos poder usar mi megradroga o la droga demoniaca o la pocion antigua q me costo trabajo conseguir solo para esta mision  pero si el cabroncin murio tan facil en 26 minutos   hoy mismo me hago su armor 

wepa ya mate al kirin en el primer encuentro el bastardo me mato dos veces y le use mi katana cuchillo carnicero ironicamente trueno con alguien q me tira rallos  me dio la cola  1 mas ... 1 mas y tengo mi cortado demoniaco *o*
EDITADO EL 14-12-2010 / 14:31 (EDITADO 3 VECES)
FMA-23Hace 13 años885
@MiSha0
Mostrar cita
Sorprendido es la unica palabra q puedo decir despues de matar al Tigrex ahora mismo porque diran? es fuerte pero lo mate muy rapido o tanto que me quede bobo como diciendo tan rapido murio tube q apagar la psp para aceptar su muerte tan rapido me costo 3 trampas y como 8 bombas luminosas 2 fallaron lo acepto 7 megapociones 3 de la q me dan en la caja y como 4 semillas de poder y armadura en fin me sorprendio tan rapido su muerte no lo esperaba me mato al primer encuentro al segundo le fui con todo espere al menos poder usar mi megradroga o la droga demoniaca o la pocion antigua q me costo trabajo conseguir solo para esta mision pero si el cabroncin murio tan facil en 26 minutos hoy mismo me hago su armor wepa ya mate al kirin en el primer encuentro el bastardo me mato dos veces y le use mi katana cuchillo carnicero ironicamente trueno con alguien q me tira rallos me dio la cola 1 mas ... 1 mas y tengo mi cortado demoniaco *o*
que chido , me dices como esta la armor del tigrex lol a mi meda flojera aserla
MINTESA1101Hace 13 años886
A mi es que no se porque le gusta tanto la armadura de Tigrex a la gente a mi no me gusta nada como la de Kirin no hay ninguna y antes de esta para los principiantes la de Yian Garuga y antes de esta Momofu. EJejj es lo que yo hice y me fue genial. Ahora tengo la Kirin S y me estoy preparando para hacerme la Kirin X.

SUERTE
MiSha0137Hace 13 años887
@MINTESA
Mostrar cita
A mi es que no se porque le gusta tanto la armadura de Tigrex a la gente a mi no me gusta nada como la de Kirin no hay ninguna y antes de esta para los principiantes la de Yian Garuga y antes de esta Momofu. EJejj es lo que yo hice y me fue genial. Ahora tengo la Kirin S y me estoy preparando para hacerme la Kirin X. SUERTE
Si tampoco se pero cuando llevas usando todo el tiempo la mismA armadura de Cephalos como yo , nesecitaras algo nuevo y cogeria la de kirin si no me pareciera una ridicules andar con la cabeza de un caballo por eso prefiero la del tigrex o talves la del monodevil cual espada me aconsejan porq ya el cortador demoniaco lo tengo casi seguro me dieron la segunda cola del kirin al matar al tercero uff *O*
MINTESA1101Hace 13 años888
@MiSha0
Mostrar cita
Si tampoco se pero cuando llevas usando todo el tiempo la mismA armadura de Cephalos como yo , nesecitaras algo nuevo y cogeria la de kirin si no me pareciera una ridicules andar con la cabeza de un caballo por eso prefiero la del tigrex o talves la del monodevil cual espada me aconsejan porq ya el cortador demoniaco lo tengo casi seguro me dieron la segunda cola del kirin al matar al tercero uff *O*
Yo lo que te recomiendo es hacerte un arma de cada atributo del tipo que quieras. Te dejo un enlace donde puedes mirar los tipos de armas y sus evoluciones: [url]http://www.elotrolado.net/wiki/MHFU_Armas[/url] Y si estoy de acuerdo que puede ser un poco fea la armadura de Kirin pero prefiero ir con una armadura genial fea que con una regular bonita. EJjeje SUERTE
MiSha0137Hace 13 años889
Tengo una duda la me hice la armor del Kirin  debo admitir que no esta al    y mas tarde hare la mision del gravios y me pregunto se puede matar al cabroncin con Cortador Demoniaco  ? 
y tambien el armor de gravios cual es el status es decir que habilidades tiene ? o.o
MINTESA1101Hace 13 años890
@MiSha0
Mostrar cita
Tengo una duda la me hice la armor del Kirin debo admitir que no esta al y mas tarde hare la mision del gravios y me pregunto se puede matar al cabroncin con Cortador Demoniaco ? y tambien el armor de gravios cual es el status es decir que habilidades tiene ? o.o
La armadura de Kirin no es que no este mal, es que esta geniaaaaaaaaaaaaaal, pero admito que es un poco fea. Jeje Hombre como poder poder seguro que puedes pero te la recomiendo, mejor un arma con atributo dragón o agua. Sobre todo agua y si es un martillo va de perlas. Tiene Sueño Proteger y Defensa. Y te quita Resistencia. SUERTE
MiSha0137Hace 13 años891
@MINTESA
Mostrar cita
@MiSha0
Mostrar cita
Tengo una duda la me hice la armor del Kirin debo admitir que no esta al y mas tarde hare la mision del gravios y me pregunto se puede matar al cabroncin con Cortador Demoniaco ? y tambien el armor de gravios cual es el status es decir que habilidades tiene ? o.o
La armadura de Kirin no es que no este mal, es que esta geniaaaaaaaaaaaaaal, pero admito que es un poco fea. Jeje Hombre como poder poder seguro que puedes pero te la recomiendo, mejor un arma con atributo dragón o agua. Sobre todo agua y si es un martillo va de perlas. Tiene Sueño Proteger y Defensa. Y te quita Resistencia. SUERTE
Ya asesine al Gravios fue facil jeeje no me hacia ni cosquillar claro subi hasta lv 7 la armadura del kirin tengo como 285 de def asi que algo me ayudo aun no se que joyas ponerle a esa armadura .-. y ahora me voy a matar Chameleos presiento que es fuerte pero por algo hice mi espadita nueva Chivo Carmesi con atributo 600 fuego aunq sea un dragon anciano algo le hara jeje no se ahora cual otra armadura hacer o arma cual me aconsejan ? ya consegui la sangre de dragon anciano para la armadura de Kushala Daora *-* ( matando al bastardillo del Chameleos) , pero kiero hacerme antes primero la armadura del Chameleos y nesecito la pua del Rathian ( cosa que matado 5 y no me la han dado ....) bueno ahora compre el hacha espada para romper las alas y la cabeza del rathian hasta la cola si hago eso hay mas probabilidad que me la den ? o capturandolo ? o_o poruqe ya llevo 4 Rathian y nada pero manana solo me dedicare a cazar Rathian hasta que me den la placa *o* ( cosa que es dificil )
EDITADO EL 16-12-2010 / 10:59 (EDITADO 2 VECES)
TIdux192Hace 13 años892
@MiSha0
Mostrar cita
@MINTESA
Mostrar cita
@MiSha0
Mostrar cita
Tengo una duda la me hice la armor del Kirin debo admitir que no esta al y mas tarde hare la mision del gravios y me pregunto se puede matar al cabroncin con Cortador Demoniaco ? y tambien el armor de gravios cual es el status es decir que habilidades tiene ? o.o
La armadura de Kirin no es que no este mal, es que esta geniaaaaaaaaaaaaaal, pero admito que es un poco fea. Jeje Hombre como poder poder seguro que puedes pero te la recomiendo, mejor un arma con atributo dragón o agua. Sobre todo agua y si es un martillo va de perlas. Tiene Sueño Proteger y Defensa. Y te quita Resistencia. SUERTE
Ya asesine al Gravios fue facil jeeje no me hacia ni cosquillar claro subi hasta lv 7 la armadura del kirin tengo como 285 de def asi que algo me ayudo aun no se que joyas ponerle a esa armadura .-. y ahora me voy a matar Chameleos presiento que es fuerte pero por algo hice mi espadita nueva Chivo Carmesi con atributo 600 fuego aunq sea un dragon anciano algo le hara jeje no se ahora cual otra armadura hacer o arma cual me aconsejan ? ya consegui la sangre de dragon anciano para la armadura de Kushala Daora *-* ( matando al bastardillo del Chameleos) , pero kiero hacerme antes primero la armadura del Chameleos y nesecito la pua del Rathian ( cosa que matado 5 y no me la han dado ....) bueno ahora compre el hacha espada para romper las alas y la cabeza del rathian hasta la cola si hago eso hay mas probabilidad que me la den ? o capturandolo ? o_o poruqe ya llevo 4 Rathian y nada pero manana solo me dedicare a cazar Rathian hasta que me den la placa *o* ( cosa que es dificil )
Si mataste al chameleos con fuego tendrias que haberrtelo currao mucho porque es debil al atributo dragon no al fuego...
EDITADO EL 16-12-2010 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
MINTESA1101Hace 13 años893
@TIdux
Mostrar cita
Si mataste al chameleos con fuego tendrias que haberrtelo currao mucho porque es debil al atributo dragon no al fuego...
También es débil al fuego el chameleos Tidux. Miralo en mi primera página de este post. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1924832/0/ayuda-en-general/#mensaje1929392[/url] SUERTE
MINTESA1101Hace 13 años894
@MiSha0
Mostrar cita
Ya asesine al Gravios fue facil jeeje no me hacia ni cosquillar claro subi hasta lv 7 la armadura del kirin tengo como 285 de def asi que algo me ayudo aun no se que joyas ponerle a esa armadura .-. y ahora me voy a matar Chameleos presiento que es fuerte pero por algo hice mi espadita nueva Chivo Carmesi con atributo 600 fuego aunq sea un dragon anciano algo le hara jeje no se ahora cual otra armadura hacer o arma cual me aconsejan ? ya consegui la sangre de dragon anciano para la armadura de Kushala Daora *-* ( matando al bastardillo del Chameleos) , pero kiero hacerme antes primero la armadura del Chameleos y nesecito la pua del Rathian ( cosa que matado 5 y no me la han dado ....) bueno ahora compre el hacha espada para romper las alas y la cabeza del rathian hasta la cola si hago eso hay mas probabilidad que me la den ? o capturandolo ? o_o poruqe ya llevo 4 Rathian y nada pero manana solo me dedicare a cazar Rathian hasta que me den la placa *o* ( cosa que es dificil )
No te recomiendo que te hagas la armadura del Kushala Daora ni del Chameleos. Sigue con la de Kirin, le pones de joyas una de eterno para quitarle lo negativo y el resto de Vision Psquica, que con esa hasta que llegues a RC5 y te encuentres con el Kirin de rango alto te vale y cuando lo mates al Kirin de rango alto te haces su armadura la Kirin S, y de joyas le pones a esta después una también de eterno para quitarle el efecto negativo y luego le puedes poner afilador, autoproteccion.... le puedes poner varias. Pua de rathian en las ultimas misiones de la vieja es mas probable que te lo den, destrozándolo entero y capturandolo. SUERTE
MiSha0137Hace 13 años895
Hola de nuevo no se que hacerme digo de armor ... si hacerme la del monoblos blanco ahora o esperar a rc 5 porqure ya vensi al chamelos , lunastra , diablos ( este fue tremendamente facil por no decir aburrido xd)  y pensaba hacer el armor del diablos pero eso que me reduce el destino me decepciono ( aunq se podria arreglar con una joya xd) o espero para hacerme  rc 5 y hacer el armor de Lunastra que esa armor es increible en apariencia y buena en habilidades  y en que mision  consigo la cincha de dragon de duego para hacerme esa armor? o.o
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda en general

Hay 1209 respuestas en Ayuda en general, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL