Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Ayuda en general

MINTESA1101Hace 13 años832
@Danielowitch
Mostrar cita
Oye donde se consigue la corona de pekeño del blangonga por fa contestarme
En una mision donde te aparezca un blangonga de tamaño pequeño, tu haztelas todas las misiones al menos tres veces y tu veras como consigues todas los materiales de cada monstruo y todas las cosas. SUERTE
Danielowitch89Hace 13 años833
@MINTESA
Mostrar cita
@Danielowitch
Mostrar cita
Oye donde se consigue la corona de pekeño del blangonga por fa contestarme
En una mision donde te aparezca un blangonga de tamaño pequeño, tu haztelas todas las misiones al menos tres veces y tu veras como consigues todas los materiales de cada monstruo y todas las cosas. SUERTE
no jodas si solo me keda esa korona para pasarme todo el juego y llevo 586 blangongas muertos
MINTESA1101Hace 13 años834
@Danielowitch
Mostrar cita
no jodas si solo me keda esa korona para pasarme todo el juego y llevo 586 blangongas muertos
No jodo esk no se en k mision exactamente es en la cual te dan el blangonga de menor tamaño pero vaya no se tarda tanto en hacerse cada mision que haya k matar al blangonga para conseguirlo. Vaya no se a mi no me importaria. Ademas este juego nunca se pasa. Seguro y digo seguro no tienes todas las cosas. SUERTE y PACIENCIA
EDITADO EL 10-10-2010 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MINTESA1101Hace 13 años835
Añadida la nueva información que me han aportado.

GRACIAS
Pabloso12265Hace 13 años836
¿como se llama el modo online de monster hunter freedom unite  para descargarlo? porfavor
EDITADO EL 01-11-2010 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
MINTESA1101Hace 13 años837
@Pabloso12
Mostrar cita
¿como se llama el modo online de monster hunter freedom unite para descargarlo? porfavor
Para la psp no hay. Esta en la play o en la wii o en el pc. El de pc es el frontier pero solo esta en japones. El de la wii esta en monter hunter tri. Y en la play era monster hunter unite pero para play. Ahora si lo que se puede hacer es conectar tu psp atraves del pc o de la play 3 para jugar online por internet. En el ordenador es muy complicado. En la play 3 simplemente es bajarse un complemento y funcionar. Los que lo usen te lo diran. SUERTE
Shadowhunter50Hace 13 años838
Oye tengo un problema con la psp .el boton q es como un circulo cuando lo muevo para arriva en el mhfu no corre si no q va sigiloso.alguna posible solucion ? salu2
Teostra11149Hace 13 años839
Lo unico que te pasa es  que mueves el boton muy despacio  prueba a moverlo de golpe.Suerte 
-hunter-vader-284Hace 13 años840
Yo cuando corro casi siempre el muñeco se me echa pa tras jode un monton ayuda un +1 a quien conteste
MINTESA1101Hace 13 años841
@Shadowhunter
Mostrar cita
Oye tengo un problema con la psp .el boton q es como un circulo cuando lo muevo para arriva en el mhfu no corre si no q va sigiloso.alguna posible solucion ? salu2
Ábrela y desmontala la psp y limpia los botones por dentro. Tu veras como se queda nique. Si no te atreves llévala a una tienda para que te lo hagan. SUERET
MINTESA1101Hace 13 años842
@-hunter-vader-
Mostrar cita
Yo cuando corro casi siempre el muñeco se me echa pa tras jode un monton ayuda un +1 a quien conteste
Lo mismo te digo que la desmontes y la limpies.
Pabloso12265Hace 13 años843
Alguien tiene un truco para el lunastra rango alto como lanzar bombas tranquilizantes al yamatsukami algo asi doy +1
EDITADO EL 13-11-2010 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
MINTESA1101Hace 13 años844
@Pabloso12
Mostrar cita
Alguien tiene un truco para el lunastra rango alto como lanzar bombas tranquilizantes al yamatsukami algo asi doy +1
Lo que te puedo recomentar es que lleves una gran espada o una lanza con atributo veneno tu veras como ya deja de joderte con su aura de fuego y te lo cargas en na. SUERTE
Fuegowyvern180Hace 13 años845
@Pabloso12
Mostrar cita
Alguien tiene un truco para el lunastra rango alto como lanzar bombas tranquilizantes al yamatsukami algo asi doy +1
lo que ya dije en varios temas: cuando va a hacer la carrera empiezas corriendo hacia un lado y cuando ella empieza a correr cambias de direccion y ella ( que hace una trayectoria curva para darte aunque corras ) quedara corriendo alejandose un poco de ti incluso parecera boba
2 VOTOS
Densha1442Hace 13 años846
@MINTESA
Mostrar cita
[b][u]HABILIDADES DE ARMADURAS[/u][/b] ___________________________________________________________________________________________________________ [u][b]ARTILLERO[/b][/u] [b][u]Artillería:[/u][/b] +10 = [u]Maestro artillero:[/u] Incrementa el daño de Ballesta S y Cañones de fortaleza +15 = [u]Rey artillero:[/u] Incrementa el daño de Ballesta S, Cañones de fortaleza. El disparo normal de lanzas pistola, y el fuego de Wyvern, dañan por un 10% mas. Las balas explosivas dañan un 50% mas. [b][u]Subir disparo normal (SubirDNorm):[/u][/b] +10 = [u]Subir disparo normal:[/u] Aumenta el daño del disparo normal por 10% en ballestas y arcos [b][u]Subir disparo perforante (SubirDPerf):[/u][/b] +10 = [u]Subir disparo perforante:[/u] Aumenta el daño del disparo perforante por 10% en ballestas y arcos [b][u]Subir disparo perdigon (SubirDPerd):[/u][/b] +10 = [u]Subir disparo perdigon:[/u] Aumenta el daño del disparo perdigon/dispersion por 10% en ballestas y arcos [b][u]Añadir disparo normal (AñDNormal):[/u][/b] +10 = [u]Añadir disparo normal nv1:[/u] Añade el tipo de municion normal de nivel 1 al arma +15 = [u]Añadir disparo normal todos nv::[/u] Añade el tipo de municion normal a todos los niveles [b][u]Añadir disparo perforante (AñDPerf):[/u][/b] +10 = [u]Añadir disparo perforante nv1:[/u] Añade el tipo de municion perforante de nivel 1 al arma +15 = [u]Añadir disparo perforante todos nv::[/u] Añade el tipo de municion perforante a todos los niveles [b][u]Añadir disparo perdigon (AñDPerd):[/u][/b] +10 = [u]Añadir disparo perdigon nv1:[/u] Añade el tipo de municion perdigon de nivel 1 al arma +15 = [u]Añadir disparo perdigon todos nv::[/u] Añade el tipo de municion perdigon a todos los niveles [b][u]Añadir disparo bomba (AñDispBomb):[/u][/b] +10 = [u]Añadir disparo explosivo nv1:[/u] Añade el tipo de municion explosivo de nivel 1 al arma +15 = [u]Añadir disparo explosivo todos nv::[/u] Añade el tipo de municion explosivo a todos los niveles [b][u]Añadir disparo grupo (AñDispGr):[/u][/b] +10 = [u]Añadir disparo grupo nv1:[/u] Añade el tipo de municion grupo de nivel 1 al arma +15 = [u]Añadir disparo grupo todos nv::[/u] Añade el tipo de municion grupo a todos los niveles [b][u]Disparo veneno (D.Veneno):[/u][/b] +10 = [u]Rev. Veneno:[/u] Permite usar disparo de veneno en arcos y ballestas [b][u]Disparo paralisis (D.Paralis):[/u][/b] +10 = [u]Rev. Paralisis:[/u] Permite usar disparo de paralisis en arcos y ballestas [b][u]Disparo sueño (D.Sueño):[/u][/b] +10 = [u]Rev. Sueño:[/u] Permite usar disparo de sueño en arcos y ballestas [b][u]Disparo poder (D.Poder):[/u][/b] +10 = [u]Rev. Poder::[/u] Permite usar disparo de poder en arcos, y disparo demoniaco en ballestas [b][u]Disparo contacto (D.Contact):[/u][/b] +10 = [u]Rev. Contacto:[/u] Permite usar revestimiento de contacto en arcos [b][u]Recarga:[/u][/b] +10 = [u]Velocidad de recarga +1:[/u] La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos disminuye +15 = [u]Velocidad de recarga +2:[/u] La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos disminuye mucho +20 = [u]Velocidad de recarga +3:[/u] La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos disminuye aun mas -10 = [u]Velocidad de recarga -1:[/u] La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos aumenta -15 = [u]Velocidad de recarga -2:[/u] La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos aumenta mucho -20 = [u]Velocidad de recarga -3:[/u] La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos aumenta aun mas [b][u]Retroceso:[/u][/b] +10 = [u]Reduccion de retroceso +1:[/u] El retroceso generado al disparar una ballesta disminuye (No afecta a arcos) +20 = [u]Reduccion de retroceso +2:[/u] El retroceso generado al disparar una ballesta disminuye aun mas (No afecta a arcos) -10 = [u]Reduccion de retroceso -1:[/u] El retroceso generado al disparar una ballesta aumenta (No afecta a arcos) -20 = [u]Reduccion de retroceso -2:[/u] El retroceso generado al disparar una ballesta aumenta aun mas (No afecta a arcos) [b][u]Carga:[/u][/b] +10 = [u]Cargar:[/u] Añade una bala a todos los tipos de municion disponibles en ballestas. Desbloquea el nivel 4 en arcos. [b][u]Tirador:[/u][/b] +10 = [u]Tiro mortal:[/u] Nos otorgara 3 habilidades combinadas en una sola: "Subir disparo normal", "Subir disparo perdigon" y "Subir disparo perforante" [b][u]Precisión:[/u][/b] +10 = [u]Bajar Dist Objetivo:[/u] El disparo es mas preciso, se desvia menos (afecta a ballestas y arcos) -10 = [u]Subir Dist Objetivo:[/u] El disparo es menos preciso, se desvia mas (afecta a ballestas y arcos) [b][u]Fuego rapido (F.rapido):[/u][/b] +10 = [u]Fuego Veloz:[/u] Podremos disparar el mismo tipo de municion constantemente sin necesidad de recargar. Recargaremos solo al cambiar el tipo de balas. [b][u]DispMixto:[/u][/b] +10 = [u]Límite de balas:[/u] Al mezclar materiales para crear balas, se crea mas municion de lo normal ___________________________________________________________________________________________________________ [u][b]MAESTROS DE ESPADA[/b][/u] [b][u]Afilado:[/u][/b] +10 = [u]Espada afilada:[/u] El filo del arma se gasta mas lentamente (la mitad de rapido) -10 = [u]Desafilado:[/u] El filo del arma se gasta mas rapidamente (el doble de rapido) [b][u]Artesano:[/u][/b] +10 = [u]Afilado +1:[/u] El filo del arma tendra un nivel mas -10 = [u]Afilado -1:[/u] El filo del arma tendra un nivel menos [b][u]Esgrima:[/u][/b] +10 = [u]ESP:[/u] El arma nunca rebotara contra nada que golpee (No afecta a su velocidad de desgaste) [b][u]Afilar Espada (AfilaEspad):[/u][/b] +10 = [u]Habilidad de afilado aumentada:[/u] El afilado del arma se realiza un 70% mas rapido de lo normal -10 = [u]Habilidad de afilado a la mitad:[/u] El arma se afila un 50% mas lento de lo normal [b][u]Primer golpe (Pri Golpe):[/u][/b] +10 = [u]Desenvaine critico:[/u] Al golpear desenfundando el arma, causaremos siempre daño critico [b][u]Furia/M.Espada:[/u][/b] +10 = [u]Golpe brutal:[/u] Nos dara las habilidades conjuntas de "Afilado +1" y "Subir ataque [gr]" [b][u]Proteger:[/u][/b] +10 = [u]Guardia +1:[/u] El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse disminuyen +20 = [u]Guardia +2:[/u] El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse disminuyen mucho -10 = [u]Guardia -1:[/u] El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse aumentan -20 = [u]Guardia -2:[/u] El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse aumentan mucho [b][u]Autoprotecion (Autoprot.):[/u][/b] +10 = [u]Autoproteccion:[/u] Nuestro cazador se cubrira automaticamente cuando sea necesario ___________________________________________________________________________________________________________ [b][u]ATOMO[/u][/b] [b][u]Guia Otomo (Guia Oto):[/u][/b] +10 = [u]Guia Otomo:[/u] La experiencia del Felyne Guerrero aumenta mas al final de cada mision +15 = [u]Guia y cambio Otomo:[/u] La experiencia y amistad del Felyne Guerrero aumenta mas al final de cada mision [b][u]Ataque Otomo (Ataq Oto):[/u][/b] +10 = [u]Felyne Atq Inc:[/u] El ataque del Felyne Guerrero aumenta considerablemente [b][u]Defensa Otomo (Defen Oto):[/u][/b] +10 = [u]Felyne Def Inc:[/u] La defensa del Felyne Guerrero aumenta considerablemente ___________________________________________________________________________________________________________ [b][u]GENERALES[/u][/b] [b][u]Hambre:[/u][/b] +10 = [u]Hambre a mitad:[/u] El hambre disminuye la mitad de rapido +15 = [u]Hambre anulada:[/u] Nunca tendras hambre -10 = [u]Aumento de hambre [bajo]:[/u] El hambre aumenta la mitad de rapido -15 = [u]Aumento de hambre [alto]:[/u] El hambre aumenta el doble de rapido ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] Originalmente, la resistencia se acorta cada 6 minutos. ============================================================================================== [u][b]Ataque:[/b][/u] +10 = [u]Subir ataque [pq]:[/u] El poder de ataque aumenta (Multiplicador: 3) +15 = [u]Subir ataque [md]:[/u] El poder de ataque aumenta mas (Multiplicador: 5) +20 = [u]Subir ataque [gr]:[/u] El poder de ataque aumenta aun mas (Multiplicador: 10) -10 = [u]Bajar ataque [pq]:[/u] El poder de ataque desminuye (Multiplicador: -3) -15 = [u]Bajar ataque [md]:[/u] El poder de ataque desminuye mas (Multiplicador: -5) -20 = [u]Bajar ataque [gr]:[/u] El poder de ataque desminuye aun mas (Multiplicador: -10) ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] El poder de ataque añadido va desde 3, 5 o 10 de ataque puro. Lo cual se multiplica por el multiplicador de tipo de arma, y se añade al poder total. [u]Estos son los multiplicadores de clase:[/u] [u]Gran espada/Katana[/u] = 4.8 [u]Espada y escudo/Duales[/u] = 1.4 [u]Martillo/Cuerno de caza[/u] = 5.2 [u]Lanza/Lanza Pistola[/u] = 2.3 [u]Ballesta ligera/pesada[/u] = 1.2 [u]Arco[/u] = 1.2 [u]Ejemplo:[/u] Un cazador usando "[b]Katana[/b]" con "[b]Subir ataque [gr][/b]" => 4.8 x 10 = 48.0 puntos de ataque añadido. El resultado final, es que esos 48 puntos, se sumaran a nuestro ataque total ============================================================================================== [b][u]Defensa:[/u][/b] +10 = [u]Defensa +20:[/u] La defensa aumenta +15 = [u]Defensa +30:[/u] La defensa aumenta mas +20 = [u]Defensa +40:[/u] La defensa aumenta aun mas -10 = [u]Defensa -20:[/u] La defensa disminuye -15 = [u]Defensa -30:[/u] La defensa disminuye mas -20 = [u]Defensa -40:[/u] La defensa disminuye aun mas [b][u]Salud:[/u][/b] +10 = [u]Salud +20:[/u] La salud aumenta 20 puntos +15 = [u]Salud +30:[/u] La salud aumenta 30 puntos +20 = [u]Salud +50:[/u] La salud aumenta 50 puntos -10 = [u]Salud -10:[/u] La salud disminuye 10 puntos -15 = [u]Salud -20:[/u] La salud disminuye 20 puntos -20 = [u]Salud -30:[/u] La salud disminuye 30 puntos ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] La salud puede ascender a un maximo de 150 en total ============================================================================================== [b][u]Experto:[/u][/b] +10 = [u]Abandono temerario +1:[/u] La afinidad con el arma aumenta un 10% +15 = [u]Abandono temerario +2:[/u] La afinidad con el arma aumenta un 20% +20 = [u]Abandono temerario +3:[/u] La afinidad con el arma aumenta un 30% -10 = [u]Abandono temerario -1:[/u] La afinidad con el arma disminuye un 10% -15 = [u]Abandono temerario -2:[/u] La afinidad con el arma disminuye un 20% -20 = [u]Abandono temerario -3:[/u] La afinidad con el arma disminuye un 30% ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] Asumiendo que la afinidad orignal es 0%... [u]Abandono temerario+1:[/u] +10% (Azul: +15% y Blanco: +20%) [u]Abandono temerario+2:[/u] +20% (Azul: +25% y Blanco: +30%) [u]Abandono temerario+3:[/u] +30% (Azul: +35% y Blanco: +40%) La cantidad de golpes criticos va en funcion del afilado que tenga el arma en el momento del golpe. La afinidad positiva (flash rojo) incrementa el daño un 25% mientras que la negativa (flash purpura) lo hara disminuir un 25%. ============================================================================================== [b][u]Ataque especial (Atq espec.):[/u][/b] +10 = [u]Subir ataque especial:[/u] Aumenta por 1.125 el daño por estado del arma (incluidos arcos) [b][u]Ataque elemental (Atq elem.):[/u][/b] +10 = [u]Subir ataque elemental:[/u] Aumenta por 20% el daño elemental del arma (incluidos arcos) [b][u]Acumular:[/u][/b] +10 = [u]Acumular rapido:[/u] Los ataques especiales de martillo, gran espada y arco, tardaran menos en cargarse -10 = [u]Acumular lento:[/u] Los ataques especiales de martillo, gran espada y arco, tardaran mas en cargarse [b][u]Subir proteccion (Subir prot):[/u][/b] +10 = [u]Guardia Inc:[/u] Los escudos nos protegeran de ataques que antes no podian (Ej: Rayo de Gravios) [b][u]Protección:[/u][/b] +10 = [u]Proteccion divina:[/u] 25% de probabilidad de sufrir un 30% menos de daños por un ataque -10 = [u]Proteccion diabolica:[/u] 25% de probabilidad de sufrir un 30% mas de daños por un ataque [b][u]Proteccion de oido (Prot. oído):[/u][/b] +10 = [u]Tapon de oidos:[/u] Inmune a los gritos pequeños +15 = [u]Tapon de oidos de gran calidad:[/u] Inmune a todos los gritos ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Monstruos que requieren tapon normal:[/u] Garuga, Rathian (verde, rosa), Rathalos (rojo, azul), Gravios, Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga, Naruga y Rajang. [u]Monstruos que requieren "Gran calidad":[/u] Khezu, Basarios, Rathian dorado, Rathalos plateado, Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis y Akantor. ============================================================================================== [b][u]Presion de viento (PresViento):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia viento baja:[/u] Inmunidad a vientos pequeños +15 = [u]Resistencia viento alta:[/u] Inmunidad a vientos grandes +20 = [u]Anular viento dragon:[/u] Inmune a todos los tipos de viento ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Monstruos con Anular viento dragon:[/u] Kushala Daora, Chameleos, Lunastra, y Teostra. [u]Monstruos con Res. Viento Alta:[/u] Rathalos, Rathian, Monoblos, Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis. [u]Monstruos con Res. Viento Baja:[/u] Kut Ku, Gypceros, Garuga, Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur y Ceanataur. ============================================================================================== [b][u]Temblor anulado (Temb.anul.):[/u][/b] +10 = [u]Temblor anulado:[/u] Inmunidad total a terremotos ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Monstruos que requieren "Temblor Anulado":[/u] Shen Gaoren, Akantor, Monoblos, Diablos, Congalala, Blangonga y Rajang. ============================================================================================== [b][u]Cuerno:[/u][/b] +10 = [u]Experto en flautas:[/u] Las flautas se rompen menos a menudo. El efecto de la melodias de los cuernos de caza, dura 60 segundos mas [b][u]Voltereta:[/u][/b] +10 = [u]Evasion ampliada:[/u] La distancia de evasion al rodar, o dar un salto hacia atras (lanzas, arcos), aumenta considerablemente [b][u]Preparacion fisica (PrepFisica):[/u][/b] +10 = [u]En forma:[/u] La energia consumida al realizar movimientos evasivos disminuye +15 = [u]Atleta:[/u] La energia consumida al realizar movimientos evasivos disminuye bastante -10 = [u]Cansado:[/u] La energia consumida al realizar movimientos evasivos se incrementa -15 = [u]Vago:[/u] La energia consumida al realizar movimientos evasivos se incrementa bastante [b][u]Evadir:[/u][/b] +10 = [u]Evadir +1:[/u] Permite un momento de invulnerabilidad de 0.26 segundos +15 = [u]Evadir +2:[/u] Permite un momento de invulnerabilidad de 0.30 segundos ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Los momentos de invulnerabilidad son:[/u] Rodar, Salto hacia atras, Levantarse ============================================================================================== [b][u]Extasis/Envalentonado:[/u][/b] +10 = [u]Escala invertida:[/u] Estado de extasis donde dispondremos de las habilidades "Adrenalina +2" y "Ultimo aliento/Agallas" combinadas [b][u]Resistencia (Resist.):[/u][/b] +10 = [u]Corredor:[/u] La barra de resistencia se vacia mas lentamente -10 = [u]Pies planos:[/u] La barra de resistencia se vacia mas rapidamente ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Afecta a:[/u] Modo demonio de Duales, Carga de Martillo, Carga de Arco, Correr ============================================================================================== [b][u]Tenacidad/Agallas:[/u][/b] +10 = [u]Ultimo aliento:[/u] Al tener mas del 50% de vida, y recibir un golpe mortal critico, el cazador conservara un unico punto de vida tras el golpe, pero no morira [b][u]Potencial:[/u][/b] +10 = [u]Adrenalina +1:[/u] Potencia la defensa cuando la vida esta baja +15 = [u]Adrenalina +2:[/u] Potencia la defensa y el ataque cuando la vida esta baja -10 = [u]Preocuparse:[/u] Debilita el ataque cuando la vida esta baja ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]La habilidad se activara cuando la vida alcance el 40% o inferior:[/u] [u]Adrenalina+1:[/u] Defensa +90 [u]Adrenalina+2:[/u] Ataque x 1.3, Defensa +90 [u]Preocuparse:[/u] Ataque x 0.7 ============================================================================================== [b][u]Proteccion de acero (Pt.Acero)/Protección Metálica:[/u][/b] +10 = [u]Proteccion Acero Kushala:[/u] Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Daño terreno nulo" y "Resistencia fuego +10" [b][u]Proteccion de niebla (Pt.Niebla)/Protección Helada:[/u][/b] +10 = [u]Protección Piel Chamaleos:[/u] Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Anular Viento Dragon" y "Resistencia a nieve" [b][u]Proteccion de fuego (Pt.Fuego)/Protección Ardiente:[/u][/b] +10 = [u]Proteccion Escama de Fuego:[/u] Nos otorgara las habilidades cojuntas de "Veneno anulado", "Robo anulado" y "Fatiga anulada" [b][u]Anti-Robo:[/u][/b] +10 = [u]Anti-Robo:[/u] Inmune a los robos [b][u]Infiltracion (Infiltrac.):[/u][/b] +10 = [u]Sigilo:[/u] Los enemigos te prestan menos atencion cuando sois un grupo -10 = [u]Provocar:[/u] Los enemigos te prestan mas atencion cuando sois un grupo [b][u]Velocidad Recuperacion (Vel. recup):[/u][/b] +10 = [u]Vel. recuperacion daños +1:[/u] Los daños se recuperan mas rapidamente +20 = [u]Vel. recuperacion daños +2:[/u] Los daños se recuperan aun mas rapidamente -10 = [u]Vel. recuperacion daños -1:[/u] Los daños se recuperan mas lentamente -15 = [u]Vel. recuperacion daños -2:[/u] Los daños se recuperan aun mas lentamente [b][u]Area amplia (Área ampl.):[/u][/b] +10 = [u]Area amplia +1:[/u] Los objetos se tornan efectivos en un 50% de radio del area del cazador (efecto polvo de vida) +20 = [u]Area amplia +2:[/u] Los objetos se tornan efectivos en un 100% de radio del area del cazador (efecto polvo de vida) ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Objetos validos:[/u] Hierbas, pociones, antidotos, semillas de poder y semillas de armadura. ============================================================================================== [b][u]Recuperacion (Recuperac.):[/u][/b] +10 = [u]Obj.Rec.Salud mejorados:[/u] Los objetos de curacion aumentan un 25% mas de vida -10 = [u]Obj.Rec.Salud debilitados:[/u] Los objetos de curacion aumentan un 25% menos de vida [b][u]Lanzar:[/u][/b] +10 = [u]Subir lanzamiento:[/u] Lanzaremos piedras, bombas de pintura, luz, sonicas, cuchillos de lanzamiento, etc mas lejos. El boomerang tendra menos posibilidades de romperse, y tambien llegara mas lejos, ademas de hacer 8 puntos de daño [b][u]Glotonería:[/u][/b] +10 = [u]Relleno:[/u] Los pescados pueden aumentar la resistencia +15 = [u]Comedor rapido:[/u] Las pociones pueden aumentar la resistencia [b][u]Cocina:[/u][/b] +10 = [u]Comer rapido:[/u] La velocidad de ingestion de alimentos y bebidas disminuye -10 = [u]Ralentizar vida:[/u] La velocidad de ingestion de alimentos y bebidas aumenta [b][u]Barbacoa:[/u][/b] +10 = [u]Celebridad barbacoa:[/u] Disponemos de mas tiempo para sacar el filete al punto +15 = [u]Rey Barbacoa:[/u] Podremos cocinar filetes Gourmet con la barbacoa normal [b][u]Eterno:[/u][/b] +10 = [u]Mejora uso objetos:[/u] El efecto de objetos dura un 50% mas -10 = [u]Declive uso objetos:[/u] El efecto de objetos dura un 40% menos ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Objetos:[/u] Zumo de poder, Megazumo, Semilla de poder, Pildora de poder,Semilla de armadura, Pildora de armadura, Droga/Megadroga de demonio, Piel/Megapiel de armadura, Bebida Fria/Caliente, Inmunizador ============================================================================================== [b][u]ÍndÉxMixto:[/u][/b] +10 = [u]Éxito combinacion +15%:[/u] El exito de combinacion de objetos se incrementa un 15% +15 = [u]Éxito combinacion +25%:[/u] El exito de combinacion de objetos se incrementa un 25% +20 = [u]Éxito combinacion +45%:[/u] El exito de combinacion de objetos se incrementa un 45% -10 = [u]Éxito combinacion -5%:[/u] El exito de combinacion de objetos disminuye un 5% -15 = [u]Éxito combinacion -10%:[/u] El exito de combinacion de objetos disminuye un 10% -20 = [u]Éxito combinacion -15%:[/u] El exito de combinacion de objetos disminuye un 15% [b][u]Alquimia:[/u][/b] +10 = [u]Alquimia:[/u] Habilita nuevas combinaciones de objetos llamadas "alquimia" ============================================================================================== [u]INFORMACION[/u] Portar la "Guia del Alquimista" otorga el mismo efecto ============================================================================================== [b][u]Ingeniero:[/u][/b] +10 = [u]Experto en trampas:[/u] La colocacion de trampas y bombas se reduce considerablemente. La probabilidad de exito al construir trampas es siempre de 100% [b][u]Subir fuerza de bombas (SubFueBomb):[/u][/b] +10 = [u]Subir fuerza de bombas:[/u] Las bombas dañan un 50% mas, y la probabilidad de exito al construirlas es siempre 100% (No afecta a pararayos ni bombas de trueno) [b][u]Resistencia a todo (Res. todo):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia a todo +3:[/u] La resistencia a todos los elementos aumenta 3 puntos +15 = [u]Resistencia a todo +5:[/u] La resistencia a todos los elementos aumenta 5 puntos +20 = [u]Resistencia a todo +10:[/u] La resistencia a todos los elementos aumenta 10 puntos -10 = [u]Resistencia a todo -3:[/u] La resistencia a todos los elementos disminuye 3 puntos -15 = [u]Resistencia a todo -5:[/u] La resistencia a todos los elementos disminuye 5 puntos -20 = [u]Resistencia a todo -10:[/u] La resistencia a todos los elementos disminuye 10 puntos [b][u]Resistencia a fuego (Res. fuego):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia a fuego +5:[/u] La resistencia a fuego aumenta 5 puntos +15 = [u]Resistencia a fuego +10:[/u] La resistencia a fuego aumenta 10 puntos -10 = [u]Resistencia a fuego -5:[/u] La resistencia a fuego disminuye 5 puntos -15 = [u]Resistencia a fuego -10:[/u] La resistencia a fuego disminuye 10 puntos [b][u]Resistencia a agua (Res. agua):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia a agua +5:[/u] La resistencia a agua aumenta 5 puntos +15 = [u]Resistencia a agua +10:[/u] La resistencia a agua aumenta 10 puntos -10 = [u]Resistencia a agua -5:[/u] La resistencia a agua disminuye 5 puntos -15 = [u]Resistencia a agua -10:[/u] La resistencia a agua disminuye 10 puntos [b][u]Resistencia a hielo (Res. hielo):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia a hielo +5:[/u] La resistencia a hielo aumenta 5 puntos +15 = [u]Resistencia a hielo +10:[/u] La resistencia a hielo aumenta 10 puntos -10 = [u]Resistencia a hielo -5:[/u] La resistencia a hielo disminuye 5 puntos -15 = [u]Resistencia a hielo -10:[/u] La resistencia a hielo disminuye 10 puntos [b][u]Resistencia a trueno (Res.trueno):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia a trueno +5:[/u] La resistencia a trueno aumenta 5 puntos +15 = [u]Resistencia a trueno +10:[/u] La resistencia a trueno aumenta 10 puntos -10 = [u]Resistencia a trueno -5:[/u] La resistencia a trueno disminuye 5 puntos -15 = [u]Resistencia a trueno -10:[/u] La resistencia a trueno disminuye 10 puntos [b][u]Resistencia a dragon (Res.dragón):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia a dragon +5:[/u] La resistencia a dragon aumenta 5 puntos +15 = [u]Resistencia a dragon +10:[/u] La resistencia a dragon aumenta 10 puntos -10 = [u]Resistencia a dragon -5:[/u] La resistencia a dragon disminuye 5 puntos -15 = [u]Resistencia a dragon -10:[/u] La resistencia a dragon disminuye 10 puntos [b][u]Resistencia al calor (Res. calor):[/u][/b] +10 = [u]Cancela calor [bajo]:[/u] La vida disminuye a la mitad de velocidad en lugares calurosos +15 = [u]Cancela calor [alto]:[/u] Inmunidad al calor -10 = [u]Aumenta calor [bajo]:[/u] La vida disminuye al doble de velocidad en lugares calurosos -15 = [u]Aumenta calor [alto]:[/u] La vida disminuye todavia mas rapido en lugares calurosos [b][u]Resistencia al frio (Res. frío):[/u][/b] +10 = [u]Cancela frio [bajo]:[/u] La resistencia disminuye a la mitad de velocidad en lugares frios +15 = [u]Cancela frio [alto]:[/u] Inmunidad al frio -10 = [u]Aumenta frio [bajo]:[/u] La resistencia disminuye al doble de velocidad en lugares frios -15 = [u]Aumenta frio [alto]:[/u] La resistencia disminuye todavia mas rapido en lugares frios [b][u]Terreno:[/u][/b] +10 = [u]Daño terreno mitad:[/u] Los daños causados por lava dañan un 50% menos +15 = [u]Daño terreno nulo:[/u] Inmunidad a daños por lava -10 = [u]Daño Terreno bajo:[/u] Los daños causados por lava dañan un 25% mas -15 = [u]Daño Terreno alto:[/u] Los daños causados por lava dañan un 50% mas ============================================================================================== INFORMACION: Las auras de fuego de Teostra, Lunastra y Gravios se ven afectadas por esta habilidad ============================================================================================== [b][u]Paralisis:[/u][/b] +10 = [u]Paralisis:[/u] Duracion de paralisis a la mitad +15 = [u]Paralisis:[/u] Paralisis anulada [b][u]Dormir:[/u][/b] +10 = [u]Dormir:[/u] Duracion de sueño a la mitad +15 = [u]Dormir:[/u] Sueño anulado [b][u]Desmayo:[/u][/b] +10 = [u]Desmayo:[/u]: Duracion de desmayo a la mitad +15 = [u]Desmayo:[/u]: Desmayo anulado [b][u]Veneno:[/u][/b] +10 = [u]Veneno:[/u]: Duracion de envenenamiento a la mitad +15 = [u]Veneno:[/u]: Envenenamiento anulado [b][u]Fatiga:[/u][/b] +10 = [u]Fatiga anulada:[/u] Inmunidad total a la fatiga (estado causado por el Chamaleos) [b][u]Antiseptico (Antisept.):[/u][/b] +10 = [u]Antiseptico:[/u] Inmune a olores apestosos [b][u]Resistencia Nieve (R. nieve):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia Nieve:[/u] Inmune a ser congelado [b][u]Tolerante:[/u][/b] +10 = [u]Proteccion de Estados Divina:[/u] Inmunidad a todos los estados alterados [b][u]Mochilero:[/u][/b] +10 = [u]Experto mochilero:[/u] Aumenta nuestra velocidad cargando objetos pesados, asi como resistencia a ataques pequeños y caidas desde lugares de mediana altura sin soltar el material. [b][u]Mapa:[/u][/b] +10 = [u]Clarividencia:[/u] El mapa estara siempre visible -10 = [u]Mapa no disponible:[/u] El mapa nunca se mostrara (incluso si se posee el mapa del baul) [b][u]Recogida:[/u][/b] +10 = [u]Recogida +1:[/u] La cantidad maxima de recogida en un punto aumenta +15 = [u]Recogida +2:[/u] La cantidad maxima de recogida en un punto aumenta aun mas -10 = [u]Recogida -1:[/u] La cantidad maxima de recogida en un punto disminuye -15 = [u]Recogida -2:[/u] La cantidad maxima de recogida en un punto disminuye aun mas ============================================================================================== INFORMACION: Afecta a las zonas de mineria e insectos ============================================================================================== [b][u]Recogida alta velocidad (RecAltaVel):[/u][/b] +10 = [u]Recogida de alta velocidad:[/u] La velocidad al buscar, cortar, picar o capturar con red aumenta bastante [b][u]Capricho:[/u][/b] +10 = [u]Capricho de espiritu:[/u] Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos disminuida +15 = [u]Capricho divino:[/u] Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos disminuida considerablemente -10 = [u]Capricho de especto:[/u] Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos aumentada -15 = [u]Capricho de demonio:[/u] Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos aumentada considerablemente [b][u]Destino:[/u][/b] +10 = [u]Buena suerte:[/u] La cantidad de recompensas de fin de mision aumenta +15 = [u]Impulso de suerte:[/u] La cantidad de recompensas de fin de mision aumenta considerablemente -10 = [u]Mala suerte:[/u] La cantidad de recompensas de fin de mision disminuye -20 = [u]Calamidad:[/u] La cantidad de recompensas de fin de mision disminuye considerablemente [b][u]Pesca:[/u][/b] +10 = [u]Experto en pesca:[/u] Facilita la pesca, dando mas tiempo para tirar de la caña [b][u]Cortar:[/u][/b] +10 = [u]Hombre hierro cortante:[/u] Inmunidad a ataques menores mientras se cortan materiales de un monstruo +20 = [u]Celebridad cortante:[/u] 100% de probabilidad de obtener un corte a mayores, incluidas colas [b][u]Vision Psiquica (VisPsíquic):[/u][/b] +10 = [u]Deteccion:[/u] Los monstruos señalados con bolas de pintura, mostraran detalles +15 = [u]Autoseguimiento:[/u] Todos los monstruos grandes estaran marcados en el mapa, y con detalles [b][u]Captura:[/u][/b] +10 = [u]Discipulo de capturas:[/u] Al capturar un monstruo recibiremos mas recompensas +15 = [u]Maestro de capturas:[/u] Al capturar a un monstruo recibiremos recompensas mas raras [b][u]Observar:[/u][/b] +10 = [u]Ojo de captura:[/u] Sabremos cuando el monstruo esta a punto de morir si le tenemos marcado con una bola de pintura (o autoseguimiento), ya que su simbolo se volvera amarillo. Ideal para saber cuando capturarlo
El nombre de esas habilidades en q version vienen, ya q tengo la europea y no aparecen igual.
EDITADO EL 24-11-2010 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aleje26Hace 13 años847
Alguien me dice como podo matar al narunga kurunga con el cuerno de caza y con armadura de kenzu plus y sogun plus¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda en general

Hay 1209 respuestas en Ayuda en general, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL