Danielowitch89Hace 13 años833En una mision donde te aparezca un blangonga de tamaño pequeño, tu haztelas todas las misiones al menos tres veces y tu veras como consigues todas los materiales de cada monstruo y todas las cosas. SUERTE@DanielowitchMostrar citaOye donde se consigue la corona de pekeño del blangonga por fa contestarme
MINTESA1101Hace 13 años834no jodas si solo me keda esa korona para pasarme todo el juego y llevo 586 blangongas muertos@MINTESAMostrar citaEn una mision donde te aparezca un blangonga de tamaño pequeño, tu haztelas todas las misiones al menos tres veces y tu veras como consigues todas los materiales de cada monstruo y todas las cosas. SUERTE@DanielowitchMostrar citaOye donde se consigue la corona de pekeño del blangonga por fa contestarme
1 VOTOMINTESA1101Hace 13 años835No jodo esk no se en k mision exactamente es en la cual te dan el blangonga de menor tamaño pero vaya no se tarda tanto en hacerse cada mision que haya k matar al blangonga para conseguirlo. Vaya no se a mi no me importaria. Ademas este juego nunca se pasa. Seguro y digo seguro no tienes todas las cosas. SUERTE y PACIENCIA@DanielowitchMostrar citano jodas si solo me keda esa korona para pasarme todo el juego y llevo 586 blangongas muertosEDITADO EL 10-10-2010 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Añadida la nueva información que me han aportado. GRACIASPabloso12265Hace 13 años836
¿como se llama el modo online de monster hunter freedom unite para descargarlo? porfavorMINTESA1101Hace 13 años837EDITADO EL 01-11-2010 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowhunter50Hace 13 años838Para la psp no hay. Esta en la play o en la wii o en el pc. El de pc es el frontier pero solo esta en japones. El de la wii esta en monter hunter tri. Y en la play era monster hunter unite pero para play. Ahora si lo que se puede hacer es conectar tu psp atraves del pc o de la play 3 para jugar online por internet. En el ordenador es muy complicado. En la play 3 simplemente es bajarse un complemento y funcionar. Los que lo usen te lo diran. SUERTE@Pabloso12Mostrar cita¿como se llama el modo online de monster hunter freedom unite para descargarlo? porfavor
Oye tengo un problema con la psp .el boton q es como un circulo cuando lo muevo para arriva en el mhfu no corre si no q va sigiloso.alguna posible solucion ? salu2Teostra11149Hace 13 años839
Lo unico que te pasa es que mueves el boton muy despacio prueba a moverlo de golpe.Suerte-hunter-vader-284Hace 13 años840
Yo cuando corro casi siempre el muñeco se me echa pa tras jode un monton ayuda un +1 a quien contesteMINTESA1101Hace 13 años841
MINTESA1101Hace 13 años842Ábrela y desmontala la psp y limpia los botones por dentro. Tu veras como se queda nique. Si no te atreves llévala a una tienda para que te lo hagan. SUERET@ShadowhunterMostrar citaOye tengo un problema con la psp .el boton q es como un circulo cuando lo muevo para arriva en el mhfu no corre si no q va sigiloso.alguna posible solucion ? salu2
Pabloso12265Hace 13 años843Lo mismo te digo que la desmontes y la limpies.@-hunter-vader-Mostrar citaYo cuando corro casi siempre el muñeco se me echa pa tras jode un monton ayuda un +1 a quien conteste
Alguien tiene un truco para el lunastra rango alto como lanzar bombas tranquilizantes al yamatsukami algo asi doy +1MINTESA1101Hace 13 años844EDITADO EL 13-11-2010 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
Fuegowyvern180Hace 13 años845Lo que te puedo recomentar es que lleves una gran espada o una lanza con atributo veneno tu veras como ya deja de joderte con su aura de fuego y te lo cargas en na. SUERTE@Pabloso12Mostrar citaAlguien tiene un truco para el lunastra rango alto como lanzar bombas tranquilizantes al yamatsukami algo asi doy +1
2 VOTOSDensha1442Hace 13 años846lo que ya dije en varios temas: cuando va a hacer la carrera empiezas corriendo hacia un lado y cuando ella empieza a correr cambias de direccion y ella ( que hace una trayectoria curva para darte aunque corras ) quedara corriendo alejandose un poco de ti incluso parecera boba@Pabloso12Mostrar citaAlguien tiene un truco para el lunastra rango alto como lanzar bombas tranquilizantes al yamatsukami algo asi doy +1
2 VOTOSAleje26Hace 13 años847El nombre de esas habilidades en q version vienen, ya q tengo la europea y no aparecen igual.@MINTESAMostrar cita[b][u]HABILIDADES DE ARMADURAS[/u][/b] ___________________________________________________________________________________________________________ [u][b]ARTILLERO[/b][/u] [b][u]Artillería:[/u][/b] +10 = [u]Maestro artillero:[/u] Incrementa el daño de Ballesta S y Cañones de fortaleza +15 = [u]Rey artillero:[/u] Incrementa el daño de Ballesta S, Cañones de fortaleza. El disparo normal de lanzas pistola, y el fuego de Wyvern, dañan por un 10% mas. Las balas explosivas dañan un 50% mas. [b][u]Subir disparo normal (SubirDNorm):[/u][/b] +10 = [u]Subir disparo normal:[/u] Aumenta el daño del disparo normal por 10% en ballestas y arcos [b][u]Subir disparo perforante (SubirDPerf):[/u][/b] +10 = [u]Subir disparo perforante:[/u] Aumenta el daño del disparo perforante por 10% en ballestas y arcos [b][u]Subir disparo perdigon (SubirDPerd):[/u][/b] +10 = [u]Subir disparo perdigon:[/u] Aumenta el daño del disparo perdigon/dispersion por 10% en ballestas y arcos [b][u]Añadir disparo normal (AñDNormal):[/u][/b] +10 = [u]Añadir disparo normal nv1:[/u] Añade el tipo de municion normal de nivel 1 al arma +15 = [u]Añadir disparo normal todos nv::[/u] Añade el tipo de municion normal a todos los niveles [b][u]Añadir disparo perforante (AñDPerf):[/u][/b] +10 = [u]Añadir disparo perforante nv1:[/u] Añade el tipo de municion perforante de nivel 1 al arma +15 = [u]Añadir disparo perforante todos nv::[/u] Añade el tipo de municion perforante a todos los niveles [b][u]Añadir disparo perdigon (AñDPerd):[/u][/b] +10 = [u]Añadir disparo perdigon nv1:[/u] Añade el tipo de municion perdigon de nivel 1 al arma +15 = [u]Añadir disparo perdigon todos nv::[/u] Añade el tipo de municion perdigon a todos los niveles [b][u]Añadir disparo bomba (AñDispBomb):[/u][/b] +10 = [u]Añadir disparo explosivo nv1:[/u] Añade el tipo de municion explosivo de nivel 1 al arma +15 = [u]Añadir disparo explosivo todos nv::[/u] Añade el tipo de municion explosivo a todos los niveles [b][u]Añadir disparo grupo (AñDispGr):[/u][/b] +10 = [u]Añadir disparo grupo nv1:[/u] Añade el tipo de municion grupo de nivel 1 al arma +15 = [u]Añadir disparo grupo todos nv::[/u] Añade el tipo de municion grupo a todos los niveles [b][u]Disparo veneno (D.Veneno):[/u][/b] +10 = [u]Rev. Veneno:[/u] Permite usar disparo de veneno en arcos y ballestas [b][u]Disparo paralisis (D.Paralis):[/u][/b] +10 = [u]Rev. Paralisis:[/u] Permite usar disparo de paralisis en arcos y ballestas [b][u]Disparo sueño (D.Sueño):[/u][/b] +10 = [u]Rev. Sueño:[/u] Permite usar disparo de sueño en arcos y ballestas [b][u]Disparo poder (D.Poder):[/u][/b] +10 = [u]Rev. Poder::[/u] Permite usar disparo de poder en arcos, y disparo demoniaco en ballestas [b][u]Disparo contacto (D.Contact):[/u][/b] +10 = [u]Rev. Contacto:[/u] Permite usar revestimiento de contacto en arcos [b][u]Recarga:[/u][/b] +10 = [u]Velocidad de recarga +1:[/u] La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos disminuye +15 = [u]Velocidad de recarga +2:[/u] La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos disminuye mucho +20 = [u]Velocidad de recarga +3:[/u] La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos disminuye aun mas -10 = [u]Velocidad de recarga -1:[/u] La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos aumenta -15 = [u]Velocidad de recarga -2:[/u] La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos aumenta mucho -20 = [u]Velocidad de recarga -3:[/u] La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos aumenta aun mas [b][u]Retroceso:[/u][/b] +10 = [u]Reduccion de retroceso +1:[/u] El retroceso generado al disparar una ballesta disminuye (No afecta a arcos) +20 = [u]Reduccion de retroceso +2:[/u] El retroceso generado al disparar una ballesta disminuye aun mas (No afecta a arcos) -10 = [u]Reduccion de retroceso -1:[/u] El retroceso generado al disparar una ballesta aumenta (No afecta a arcos) -20 = [u]Reduccion de retroceso -2:[/u] El retroceso generado al disparar una ballesta aumenta aun mas (No afecta a arcos) [b][u]Carga:[/u][/b] +10 = [u]Cargar:[/u] Añade una bala a todos los tipos de municion disponibles en ballestas. Desbloquea el nivel 4 en arcos. [b][u]Tirador:[/u][/b] +10 = [u]Tiro mortal:[/u] Nos otorgara 3 habilidades combinadas en una sola: "Subir disparo normal", "Subir disparo perdigon" y "Subir disparo perforante" [b][u]Precisión:[/u][/b] +10 = [u]Bajar Dist Objetivo:[/u] El disparo es mas preciso, se desvia menos (afecta a ballestas y arcos) -10 = [u]Subir Dist Objetivo:[/u] El disparo es menos preciso, se desvia mas (afecta a ballestas y arcos) [b][u]Fuego rapido (F.rapido):[/u][/b] +10 = [u]Fuego Veloz:[/u] Podremos disparar el mismo tipo de municion constantemente sin necesidad de recargar. Recargaremos solo al cambiar el tipo de balas. [b][u]DispMixto:[/u][/b] +10 = [u]Límite de balas:[/u] Al mezclar materiales para crear balas, se crea mas municion de lo normal ___________________________________________________________________________________________________________ [u][b]MAESTROS DE ESPADA[/b][/u] [b][u]Afilado:[/u][/b] +10 = [u]Espada afilada:[/u] El filo del arma se gasta mas lentamente (la mitad de rapido) -10 = [u]Desafilado:[/u] El filo del arma se gasta mas rapidamente (el doble de rapido) [b][u]Artesano:[/u][/b] +10 = [u]Afilado +1:[/u] El filo del arma tendra un nivel mas -10 = [u]Afilado -1:[/u] El filo del arma tendra un nivel menos [b][u]Esgrima:[/u][/b] +10 = [u]ESP:[/u] El arma nunca rebotara contra nada que golpee (No afecta a su velocidad de desgaste) [b][u]Afilar Espada (AfilaEspad):[/u][/b] +10 = [u]Habilidad de afilado aumentada:[/u] El afilado del arma se realiza un 70% mas rapido de lo normal -10 = [u]Habilidad de afilado a la mitad:[/u] El arma se afila un 50% mas lento de lo normal [b][u]Primer golpe (Pri Golpe):[/u][/b] +10 = [u]Desenvaine critico:[/u] Al golpear desenfundando el arma, causaremos siempre daño critico [b][u]Furia/M.Espada:[/u][/b] +10 = [u]Golpe brutal:[/u] Nos dara las habilidades conjuntas de "Afilado +1" y "Subir ataque [gr]" [b][u]Proteger:[/u][/b] +10 = [u]Guardia +1:[/u] El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse disminuyen +20 = [u]Guardia +2:[/u] El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse disminuyen mucho -10 = [u]Guardia -1:[/u] El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse aumentan -20 = [u]Guardia -2:[/u] El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse aumentan mucho [b][u]Autoprotecion (Autoprot.):[/u][/b] +10 = [u]Autoproteccion:[/u] Nuestro cazador se cubrira automaticamente cuando sea necesario ___________________________________________________________________________________________________________ [b][u]ATOMO[/u][/b] [b][u]Guia Otomo (Guia Oto):[/u][/b] +10 = [u]Guia Otomo:[/u] La experiencia del Felyne Guerrero aumenta mas al final de cada mision +15 = [u]Guia y cambio Otomo:[/u] La experiencia y amistad del Felyne Guerrero aumenta mas al final de cada mision [b][u]Ataque Otomo (Ataq Oto):[/u][/b] +10 = [u]Felyne Atq Inc:[/u] El ataque del Felyne Guerrero aumenta considerablemente [b][u]Defensa Otomo (Defen Oto):[/u][/b] +10 = [u]Felyne Def Inc:[/u] La defensa del Felyne Guerrero aumenta considerablemente ___________________________________________________________________________________________________________ [b][u]GENERALES[/u][/b] [b][u]Hambre:[/u][/b] +10 = [u]Hambre a mitad:[/u] El hambre disminuye la mitad de rapido +15 = [u]Hambre anulada:[/u] Nunca tendras hambre -10 = [u]Aumento de hambre [bajo]:[/u] El hambre aumenta la mitad de rapido -15 = [u]Aumento de hambre [alto]:[/u] El hambre aumenta el doble de rapido ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] Originalmente, la resistencia se acorta cada 6 minutos. ============================================================================================== [u][b]Ataque:[/b][/u] +10 = [u]Subir ataque [pq]:[/u] El poder de ataque aumenta (Multiplicador: 3) +15 = [u]Subir ataque [md]:[/u] El poder de ataque aumenta mas (Multiplicador: 5) +20 = [u]Subir ataque [gr]:[/u] El poder de ataque aumenta aun mas (Multiplicador: 10) -10 = [u]Bajar ataque [pq]:[/u] El poder de ataque desminuye (Multiplicador: -3) -15 = [u]Bajar ataque [md]:[/u] El poder de ataque desminuye mas (Multiplicador: -5) -20 = [u]Bajar ataque [gr]:[/u] El poder de ataque desminuye aun mas (Multiplicador: -10) ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] El poder de ataque añadido va desde 3, 5 o 10 de ataque puro. Lo cual se multiplica por el multiplicador de tipo de arma, y se añade al poder total. [u]Estos son los multiplicadores de clase:[/u] [u]Gran espada/Katana[/u] = 4.8 [u]Espada y escudo/Duales[/u] = 1.4 [u]Martillo/Cuerno de caza[/u] = 5.2 [u]Lanza/Lanza Pistola[/u] = 2.3 [u]Ballesta ligera/pesada[/u] = 1.2 [u]Arco[/u] = 1.2 [u]Ejemplo:[/u] Un cazador usando "[b]Katana[/b]" con "[b]Subir ataque [gr][/b]" => 4.8 x 10 = 48.0 puntos de ataque añadido. El resultado final, es que esos 48 puntos, se sumaran a nuestro ataque total ============================================================================================== [b][u]Defensa:[/u][/b] +10 = [u]Defensa +20:[/u] La defensa aumenta +15 = [u]Defensa +30:[/u] La defensa aumenta mas +20 = [u]Defensa +40:[/u] La defensa aumenta aun mas -10 = [u]Defensa -20:[/u] La defensa disminuye -15 = [u]Defensa -30:[/u] La defensa disminuye mas -20 = [u]Defensa -40:[/u] La defensa disminuye aun mas [b][u]Salud:[/u][/b] +10 = [u]Salud +20:[/u] La salud aumenta 20 puntos +15 = [u]Salud +30:[/u] La salud aumenta 30 puntos +20 = [u]Salud +50:[/u] La salud aumenta 50 puntos -10 = [u]Salud -10:[/u] La salud disminuye 10 puntos -15 = [u]Salud -20:[/u] La salud disminuye 20 puntos -20 = [u]Salud -30:[/u] La salud disminuye 30 puntos ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] La salud puede ascender a un maximo de 150 en total ============================================================================================== [b][u]Experto:[/u][/b] +10 = [u]Abandono temerario +1:[/u] La afinidad con el arma aumenta un 10% +15 = [u]Abandono temerario +2:[/u] La afinidad con el arma aumenta un 20% +20 = [u]Abandono temerario +3:[/u] La afinidad con el arma aumenta un 30% -10 = [u]Abandono temerario -1:[/u] La afinidad con el arma disminuye un 10% -15 = [u]Abandono temerario -2:[/u] La afinidad con el arma disminuye un 20% -20 = [u]Abandono temerario -3:[/u] La afinidad con el arma disminuye un 30% ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] Asumiendo que la afinidad orignal es 0%... [u]Abandono temerario+1:[/u] +10% (Azul: +15% y Blanco: +20%) [u]Abandono temerario+2:[/u] +20% (Azul: +25% y Blanco: +30%) [u]Abandono temerario+3:[/u] +30% (Azul: +35% y Blanco: +40%) La cantidad de golpes criticos va en funcion del afilado que tenga el arma en el momento del golpe. La afinidad positiva (flash rojo) incrementa el daño un 25% mientras que la negativa (flash purpura) lo hara disminuir un 25%. ============================================================================================== [b][u]Ataque especial (Atq espec.):[/u][/b] +10 = [u]Subir ataque especial:[/u] Aumenta por 1.125 el daño por estado del arma (incluidos arcos) [b][u]Ataque elemental (Atq elem.):[/u][/b] +10 = [u]Subir ataque elemental:[/u] Aumenta por 20% el daño elemental del arma (incluidos arcos) [b][u]Acumular:[/u][/b] +10 = [u]Acumular rapido:[/u] Los ataques especiales de martillo, gran espada y arco, tardaran menos en cargarse -10 = [u]Acumular lento:[/u] Los ataques especiales de martillo, gran espada y arco, tardaran mas en cargarse [b][u]Subir proteccion (Subir prot):[/u][/b] +10 = [u]Guardia Inc:[/u] Los escudos nos protegeran de ataques que antes no podian (Ej: Rayo de Gravios) [b][u]Protección:[/u][/b] +10 = [u]Proteccion divina:[/u] 25% de probabilidad de sufrir un 30% menos de daños por un ataque -10 = [u]Proteccion diabolica:[/u] 25% de probabilidad de sufrir un 30% mas de daños por un ataque [b][u]Proteccion de oido (Prot. oído):[/u][/b] +10 = [u]Tapon de oidos:[/u] Inmune a los gritos pequeños +15 = [u]Tapon de oidos de gran calidad:[/u] Inmune a todos los gritos ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Monstruos que requieren tapon normal:[/u] Garuga, Rathian (verde, rosa), Rathalos (rojo, azul), Gravios, Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga, Naruga y Rajang. [u]Monstruos que requieren "Gran calidad":[/u] Khezu, Basarios, Rathian dorado, Rathalos plateado, Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis y Akantor. ============================================================================================== [b][u]Presion de viento (PresViento):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia viento baja:[/u] Inmunidad a vientos pequeños +15 = [u]Resistencia viento alta:[/u] Inmunidad a vientos grandes +20 = [u]Anular viento dragon:[/u] Inmune a todos los tipos de viento ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Monstruos con Anular viento dragon:[/u] Kushala Daora, Chameleos, Lunastra, y Teostra. [u]Monstruos con Res. Viento Alta:[/u] Rathalos, Rathian, Monoblos, Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis. [u]Monstruos con Res. Viento Baja:[/u] Kut Ku, Gypceros, Garuga, Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur y Ceanataur. ============================================================================================== [b][u]Temblor anulado (Temb.anul.):[/u][/b] +10 = [u]Temblor anulado:[/u] Inmunidad total a terremotos ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Monstruos que requieren "Temblor Anulado":[/u] Shen Gaoren, Akantor, Monoblos, Diablos, Congalala, Blangonga y Rajang. ============================================================================================== [b][u]Cuerno:[/u][/b] +10 = [u]Experto en flautas:[/u] Las flautas se rompen menos a menudo. El efecto de la melodias de los cuernos de caza, dura 60 segundos mas [b][u]Voltereta:[/u][/b] +10 = [u]Evasion ampliada:[/u] La distancia de evasion al rodar, o dar un salto hacia atras (lanzas, arcos), aumenta considerablemente [b][u]Preparacion fisica (PrepFisica):[/u][/b] +10 = [u]En forma:[/u] La energia consumida al realizar movimientos evasivos disminuye +15 = [u]Atleta:[/u] La energia consumida al realizar movimientos evasivos disminuye bastante -10 = [u]Cansado:[/u] La energia consumida al realizar movimientos evasivos se incrementa -15 = [u]Vago:[/u] La energia consumida al realizar movimientos evasivos se incrementa bastante [b][u]Evadir:[/u][/b] +10 = [u]Evadir +1:[/u] Permite un momento de invulnerabilidad de 0.26 segundos +15 = [u]Evadir +2:[/u] Permite un momento de invulnerabilidad de 0.30 segundos ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Los momentos de invulnerabilidad son:[/u] Rodar, Salto hacia atras, Levantarse ============================================================================================== [b][u]Extasis/Envalentonado:[/u][/b] +10 = [u]Escala invertida:[/u] Estado de extasis donde dispondremos de las habilidades "Adrenalina +2" y "Ultimo aliento/Agallas" combinadas [b][u]Resistencia (Resist.):[/u][/b] +10 = [u]Corredor:[/u] La barra de resistencia se vacia mas lentamente -10 = [u]Pies planos:[/u] La barra de resistencia se vacia mas rapidamente ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Afecta a:[/u] Modo demonio de Duales, Carga de Martillo, Carga de Arco, Correr ============================================================================================== [b][u]Tenacidad/Agallas:[/u][/b] +10 = [u]Ultimo aliento:[/u] Al tener mas del 50% de vida, y recibir un golpe mortal critico, el cazador conservara un unico punto de vida tras el golpe, pero no morira [b][u]Potencial:[/u][/b] +10 = [u]Adrenalina +1:[/u] Potencia la defensa cuando la vida esta baja +15 = [u]Adrenalina +2:[/u] Potencia la defensa y el ataque cuando la vida esta baja -10 = [u]Preocuparse:[/u] Debilita el ataque cuando la vida esta baja ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]La habilidad se activara cuando la vida alcance el 40% o inferior:[/u] [u]Adrenalina+1:[/u] Defensa +90 [u]Adrenalina+2:[/u] Ataque x 1.3, Defensa +90 [u]Preocuparse:[/u] Ataque x 0.7 ============================================================================================== [b][u]Proteccion de acero (Pt.Acero)/Protección Metálica:[/u][/b] +10 = [u]Proteccion Acero Kushala:[/u] Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Daño terreno nulo" y "Resistencia fuego +10" [b][u]Proteccion de niebla (Pt.Niebla)/Protección Helada:[/u][/b] +10 = [u]Protección Piel Chamaleos:[/u] Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Anular Viento Dragon" y "Resistencia a nieve" [b][u]Proteccion de fuego (Pt.Fuego)/Protección Ardiente:[/u][/b] +10 = [u]Proteccion Escama de Fuego:[/u] Nos otorgara las habilidades cojuntas de "Veneno anulado", "Robo anulado" y "Fatiga anulada" [b][u]Anti-Robo:[/u][/b] +10 = [u]Anti-Robo:[/u] Inmune a los robos [b][u]Infiltracion (Infiltrac.):[/u][/b] +10 = [u]Sigilo:[/u] Los enemigos te prestan menos atencion cuando sois un grupo -10 = [u]Provocar:[/u] Los enemigos te prestan mas atencion cuando sois un grupo [b][u]Velocidad Recuperacion (Vel. recup):[/u][/b] +10 = [u]Vel. recuperacion daños +1:[/u] Los daños se recuperan mas rapidamente +20 = [u]Vel. recuperacion daños +2:[/u] Los daños se recuperan aun mas rapidamente -10 = [u]Vel. recuperacion daños -1:[/u] Los daños se recuperan mas lentamente -15 = [u]Vel. recuperacion daños -2:[/u] Los daños se recuperan aun mas lentamente [b][u]Area amplia (Área ampl.):[/u][/b] +10 = [u]Area amplia +1:[/u] Los objetos se tornan efectivos en un 50% de radio del area del cazador (efecto polvo de vida) +20 = [u]Area amplia +2:[/u] Los objetos se tornan efectivos en un 100% de radio del area del cazador (efecto polvo de vida) ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Objetos validos:[/u] Hierbas, pociones, antidotos, semillas de poder y semillas de armadura. ============================================================================================== [b][u]Recuperacion (Recuperac.):[/u][/b] +10 = [u]Obj.Rec.Salud mejorados:[/u] Los objetos de curacion aumentan un 25% mas de vida -10 = [u]Obj.Rec.Salud debilitados:[/u] Los objetos de curacion aumentan un 25% menos de vida [b][u]Lanzar:[/u][/b] +10 = [u]Subir lanzamiento:[/u] Lanzaremos piedras, bombas de pintura, luz, sonicas, cuchillos de lanzamiento, etc mas lejos. El boomerang tendra menos posibilidades de romperse, y tambien llegara mas lejos, ademas de hacer 8 puntos de daño [b][u]Glotonería:[/u][/b] +10 = [u]Relleno:[/u] Los pescados pueden aumentar la resistencia +15 = [u]Comedor rapido:[/u] Las pociones pueden aumentar la resistencia [b][u]Cocina:[/u][/b] +10 = [u]Comer rapido:[/u] La velocidad de ingestion de alimentos y bebidas disminuye -10 = [u]Ralentizar vida:[/u] La velocidad de ingestion de alimentos y bebidas aumenta [b][u]Barbacoa:[/u][/b] +10 = [u]Celebridad barbacoa:[/u] Disponemos de mas tiempo para sacar el filete al punto +15 = [u]Rey Barbacoa:[/u] Podremos cocinar filetes Gourmet con la barbacoa normal [b][u]Eterno:[/u][/b] +10 = [u]Mejora uso objetos:[/u] El efecto de objetos dura un 50% mas -10 = [u]Declive uso objetos:[/u] El efecto de objetos dura un 40% menos ============================================================================================== [u]INFORMACION:[/u] [u]Objetos:[/u] Zumo de poder, Megazumo, Semilla de poder, Pildora de poder,Semilla de armadura, Pildora de armadura, Droga/Megadroga de demonio, Piel/Megapiel de armadura, Bebida Fria/Caliente, Inmunizador ============================================================================================== [b][u]ÍndÉxMixto:[/u][/b] +10 = [u]Éxito combinacion +15%:[/u] El exito de combinacion de objetos se incrementa un 15% +15 = [u]Éxito combinacion +25%:[/u] El exito de combinacion de objetos se incrementa un 25% +20 = [u]Éxito combinacion +45%:[/u] El exito de combinacion de objetos se incrementa un 45% -10 = [u]Éxito combinacion -5%:[/u] El exito de combinacion de objetos disminuye un 5% -15 = [u]Éxito combinacion -10%:[/u] El exito de combinacion de objetos disminuye un 10% -20 = [u]Éxito combinacion -15%:[/u] El exito de combinacion de objetos disminuye un 15% [b][u]Alquimia:[/u][/b] +10 = [u]Alquimia:[/u] Habilita nuevas combinaciones de objetos llamadas "alquimia" ============================================================================================== [u]INFORMACION[/u] Portar la "Guia del Alquimista" otorga el mismo efecto ============================================================================================== [b][u]Ingeniero:[/u][/b] +10 = [u]Experto en trampas:[/u] La colocacion de trampas y bombas se reduce considerablemente. La probabilidad de exito al construir trampas es siempre de 100% [b][u]Subir fuerza de bombas (SubFueBomb):[/u][/b] +10 = [u]Subir fuerza de bombas:[/u] Las bombas dañan un 50% mas, y la probabilidad de exito al construirlas es siempre 100% (No afecta a pararayos ni bombas de trueno) [b][u]Resistencia a todo (Res. todo):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia a todo +3:[/u] La resistencia a todos los elementos aumenta 3 puntos +15 = [u]Resistencia a todo +5:[/u] La resistencia a todos los elementos aumenta 5 puntos +20 = [u]Resistencia a todo +10:[/u] La resistencia a todos los elementos aumenta 10 puntos -10 = [u]Resistencia a todo -3:[/u] La resistencia a todos los elementos disminuye 3 puntos -15 = [u]Resistencia a todo -5:[/u] La resistencia a todos los elementos disminuye 5 puntos -20 = [u]Resistencia a todo -10:[/u] La resistencia a todos los elementos disminuye 10 puntos [b][u]Resistencia a fuego (Res. fuego):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia a fuego +5:[/u] La resistencia a fuego aumenta 5 puntos +15 = [u]Resistencia a fuego +10:[/u] La resistencia a fuego aumenta 10 puntos -10 = [u]Resistencia a fuego -5:[/u] La resistencia a fuego disminuye 5 puntos -15 = [u]Resistencia a fuego -10:[/u] La resistencia a fuego disminuye 10 puntos [b][u]Resistencia a agua (Res. agua):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia a agua +5:[/u] La resistencia a agua aumenta 5 puntos +15 = [u]Resistencia a agua +10:[/u] La resistencia a agua aumenta 10 puntos -10 = [u]Resistencia a agua -5:[/u] La resistencia a agua disminuye 5 puntos -15 = [u]Resistencia a agua -10:[/u] La resistencia a agua disminuye 10 puntos [b][u]Resistencia a hielo (Res. hielo):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia a hielo +5:[/u] La resistencia a hielo aumenta 5 puntos +15 = [u]Resistencia a hielo +10:[/u] La resistencia a hielo aumenta 10 puntos -10 = [u]Resistencia a hielo -5:[/u] La resistencia a hielo disminuye 5 puntos -15 = [u]Resistencia a hielo -10:[/u] La resistencia a hielo disminuye 10 puntos [b][u]Resistencia a trueno (Res.trueno):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia a trueno +5:[/u] La resistencia a trueno aumenta 5 puntos +15 = [u]Resistencia a trueno +10:[/u] La resistencia a trueno aumenta 10 puntos -10 = [u]Resistencia a trueno -5:[/u] La resistencia a trueno disminuye 5 puntos -15 = [u]Resistencia a trueno -10:[/u] La resistencia a trueno disminuye 10 puntos [b][u]Resistencia a dragon (Res.dragón):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia a dragon +5:[/u] La resistencia a dragon aumenta 5 puntos +15 = [u]Resistencia a dragon +10:[/u] La resistencia a dragon aumenta 10 puntos -10 = [u]Resistencia a dragon -5:[/u] La resistencia a dragon disminuye 5 puntos -15 = [u]Resistencia a dragon -10:[/u] La resistencia a dragon disminuye 10 puntos [b][u]Resistencia al calor (Res. calor):[/u][/b] +10 = [u]Cancela calor [bajo]:[/u] La vida disminuye a la mitad de velocidad en lugares calurosos +15 = [u]Cancela calor [alto]:[/u] Inmunidad al calor -10 = [u]Aumenta calor [bajo]:[/u] La vida disminuye al doble de velocidad en lugares calurosos -15 = [u]Aumenta calor [alto]:[/u] La vida disminuye todavia mas rapido en lugares calurosos [b][u]Resistencia al frio (Res. frío):[/u][/b] +10 = [u]Cancela frio [bajo]:[/u] La resistencia disminuye a la mitad de velocidad en lugares frios +15 = [u]Cancela frio [alto]:[/u] Inmunidad al frio -10 = [u]Aumenta frio [bajo]:[/u] La resistencia disminuye al doble de velocidad en lugares frios -15 = [u]Aumenta frio [alto]:[/u] La resistencia disminuye todavia mas rapido en lugares frios [b][u]Terreno:[/u][/b] +10 = [u]Daño terreno mitad:[/u] Los daños causados por lava dañan un 50% menos +15 = [u]Daño terreno nulo:[/u] Inmunidad a daños por lava -10 = [u]Daño Terreno bajo:[/u] Los daños causados por lava dañan un 25% mas -15 = [u]Daño Terreno alto:[/u] Los daños causados por lava dañan un 50% mas ============================================================================================== INFORMACION: Las auras de fuego de Teostra, Lunastra y Gravios se ven afectadas por esta habilidad ============================================================================================== [b][u]Paralisis:[/u][/b] +10 = [u]Paralisis:[/u] Duracion de paralisis a la mitad +15 = [u]Paralisis:[/u] Paralisis anulada [b][u]Dormir:[/u][/b] +10 = [u]Dormir:[/u] Duracion de sueño a la mitad +15 = [u]Dormir:[/u] Sueño anulado [b][u]Desmayo:[/u][/b] +10 = [u]Desmayo:[/u]: Duracion de desmayo a la mitad +15 = [u]Desmayo:[/u]: Desmayo anulado [b][u]Veneno:[/u][/b] +10 = [u]Veneno:[/u]: Duracion de envenenamiento a la mitad +15 = [u]Veneno:[/u]: Envenenamiento anulado [b][u]Fatiga:[/u][/b] +10 = [u]Fatiga anulada:[/u] Inmunidad total a la fatiga (estado causado por el Chamaleos) [b][u]Antiseptico (Antisept.):[/u][/b] +10 = [u]Antiseptico:[/u] Inmune a olores apestosos [b][u]Resistencia Nieve (R. nieve):[/u][/b] +10 = [u]Resistencia Nieve:[/u] Inmune a ser congelado [b][u]Tolerante:[/u][/b] +10 = [u]Proteccion de Estados Divina:[/u] Inmunidad a todos los estados alterados [b][u]Mochilero:[/u][/b] +10 = [u]Experto mochilero:[/u] Aumenta nuestra velocidad cargando objetos pesados, asi como resistencia a ataques pequeños y caidas desde lugares de mediana altura sin soltar el material. [b][u]Mapa:[/u][/b] +10 = [u]Clarividencia:[/u] El mapa estara siempre visible -10 = [u]Mapa no disponible:[/u] El mapa nunca se mostrara (incluso si se posee el mapa del baul) [b][u]Recogida:[/u][/b] +10 = [u]Recogida +1:[/u] La cantidad maxima de recogida en un punto aumenta +15 = [u]Recogida +2:[/u] La cantidad maxima de recogida en un punto aumenta aun mas -10 = [u]Recogida -1:[/u] La cantidad maxima de recogida en un punto disminuye -15 = [u]Recogida -2:[/u] La cantidad maxima de recogida en un punto disminuye aun mas ============================================================================================== INFORMACION: Afecta a las zonas de mineria e insectos ============================================================================================== [b][u]Recogida alta velocidad (RecAltaVel):[/u][/b] +10 = [u]Recogida de alta velocidad:[/u] La velocidad al buscar, cortar, picar o capturar con red aumenta bastante [b][u]Capricho:[/u][/b] +10 = [u]Capricho de espiritu:[/u] Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos disminuida +15 = [u]Capricho divino:[/u] Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos disminuida considerablemente -10 = [u]Capricho de especto:[/u] Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos aumentada -15 = [u]Capricho de demonio:[/u] Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos aumentada considerablemente [b][u]Destino:[/u][/b] +10 = [u]Buena suerte:[/u] La cantidad de recompensas de fin de mision aumenta +15 = [u]Impulso de suerte:[/u] La cantidad de recompensas de fin de mision aumenta considerablemente -10 = [u]Mala suerte:[/u] La cantidad de recompensas de fin de mision disminuye -20 = [u]Calamidad:[/u] La cantidad de recompensas de fin de mision disminuye considerablemente [b][u]Pesca:[/u][/b] +10 = [u]Experto en pesca:[/u] Facilita la pesca, dando mas tiempo para tirar de la caña [b][u]Cortar:[/u][/b] +10 = [u]Hombre hierro cortante:[/u] Inmunidad a ataques menores mientras se cortan materiales de un monstruo +20 = [u]Celebridad cortante:[/u] 100% de probabilidad de obtener un corte a mayores, incluidas colas [b][u]Vision Psiquica (VisPsíquic):[/u][/b] +10 = [u]Deteccion:[/u] Los monstruos señalados con bolas de pintura, mostraran detalles +15 = [u]Autoseguimiento:[/u] Todos los monstruos grandes estaran marcados en el mapa, y con detalles [b][u]Captura:[/u][/b] +10 = [u]Discipulo de capturas:[/u] Al capturar un monstruo recibiremos mas recompensas +15 = [u]Maestro de capturas:[/u] Al capturar a un monstruo recibiremos recompensas mas raras [b][u]Observar:[/u][/b] +10 = [u]Ojo de captura:[/u] Sabremos cuando el monstruo esta a punto de morir si le tenemos marcado con una bola de pintura (o autoseguimiento), ya que su simbolo se volvera amarillo. Ideal para saber cuando capturarloEDITADO EL 24-11-2010 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien me dice como podo matar al narunga kurunga con el cuerno de caza y con armadura de kenzu plus y sogun plus¿?
Hay 1209 respuestas en Ayuda en general, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.