Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Santa Monica muestra su interés por los trabajadores de Vigil Games

LoboFHmod35146Hace 11 años64
Estaría genial, así podrían enseñarle a los de Santa Mónica a añadir elementos interesantes de exploración, plataformeo y resolución de puzzles en sus juegos y no solo a darse de hostias con un calvorota malencarado contra todos los bichos del universo.

En todo caso esta noticia no trae nada positivo a Darksiders y a Vigil como entidad creadora o a nosotros sus seguidores, solo es un actor externo pescando en río revuelto para conseguir nueva fuerza de trabajo.

En todo caso hay que alegrarse por ellos, de todas formas no iban a estar en el paro mucho tiempo teniendo en su curriculo el mejor juego en su género de esta generación.
5 VOTOS
Sanosuke72470Hace 11 años65
@Talo
Mostrar cita
@Ametralladora27
Mostrar cita
Pues no los perdáis y hacerlo, porque estos tíos os podrían ayudar a renovar la mecánica de combate desfasada que tiene vuestro God of War
Desfasada?...todo lo que ha venido despues de la revolucion que supuso God of War es practicamente una copia del sistema de combates y animaciones de God of War...con sus respectivos estilos propios si pero vamos...la mecanica de combate fue copiada del caballo ganador de este genero de videojuegos y ese es God of War... Aun asi el talento de Vigil y Santa Monica uniendo fuerzas es algo que me hace tener escalofrios del buen royo que me da...es juntar las dos fuerzas brutas mas enormes que se conocen en cuanto al genero de videojuegos de este tipo en un solo equipo...
acaso los hack'slash fueron inventados con gow??? el primer dmc te saluda amigo en cuanto a gow si esta muy desfasado me e pasado las 5 entregas y todas son lo mismo, los combates de darksiders no es que sean mejores pero en conjunto si es mucho mejor juego que gow
PSrock228Hace 11 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
Estaría genial, así podrían enseñarle a los de Santa Mónica a añadir elementos interesantes de exploración, plataformeo y resolución de puzzles en sus juegos y no solo a darse de hostias con un calvorota malencarado contra todos los bichos del universo. En todo caso esta noticia no trae nada positivo a Darksiders y a Vigil como entidad creadora o a nosotros sus seguidores, solo es un actor externo pescando en río revuelto para conseguir nueva fuerza de trabajo. En todo caso hay que alegrarse por ellos, de todas formas no iban a estar en el paro mucho tiempo teniendo en su curriculo el mejor juego en su género de esta generación.
Disculpa, pero eso de el mejor juego h'n's de la generación es muy discutible. De los mejores puede ser, pero el mejor... vamos, como que no. Será tu opinión y la respeto, pero no la comparto para nada. Para empezar, para mí Darksiders no es un hack'n'slash. Es un juego de aventura con toques hack'n'slash y rpg. También hay que tener en cuenta que la jugabilidad del darksiders no es un machaca botones, cuando los h'n's se caracterizan precisamente por eso, por ser machaca botones. Vamos, todavía no he probado el darksiders 2, pero decir que es el mejor juego dentro de su género lo veo una barbaridad la verdad, saludos. @Sanosuke72 Golden Axe y Dinasty Warriors te saludan a ti P.D.: En mi opinión God of War a nivel de combate es muchísimo mejor que Darksiders, ya que Darksiders no se centra tan sólo en tener una jugabilidad h'n's, sino que tiene un concepto más amplio, más parecido al género de aventuras y exploración. God of War no tiene ese concepto, vamos, no se puede comparar un puzle del god of war con uno del darksiders... pero como h'n's god of war para mí es mucho mejor.
EDITADO EL 25-01-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MasacrexJavi143Hace 11 años67
Sería estupendo que dejaran trabajar por separado a los creadores de Darksiders en una tercera parte de la saga, y despues crear una nueva ip, los dos estudios juntos, juntndo lo mejor de darksiders con lo mejor de GoW.
Sodalmen536Hace 11 años68
@Diemos
Mostrar cita
@Sodalmen
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Sodalmen
Mostrar cita
Soy al unico al que no le agrada que los de sony pongan sus mugrosas manos en un estudio con tanto potencial? Si lo hacen yo espero nada mas y nada menos que desangren Darksiders, lo vuelvan un exclusivo dejando sobre todo a los usuarios de xbox y PC sin un hack % slash decente. No es por nada, pero esta franquicia deberia estar en manos mas responsables, o ya de perdida ni siquiera la sigan, God of war es lo que el publico de zombies quieren,God of war es lo que van a recibir....si sony santa monica adquiere Vigil Games, yo doy por muerta no solo la franquicia, si no que tambien el estudio, y va a surgir una fabrica de God of Wars, FABRICA!!
Te voy a decir lo que te pasa: Tienes síndrome de QUIERO UNA PS3
Tengo una ps3, y sabes que? Prefiero jugar en PC Obviamente Dark Siders no es buena opcion en PC, pero porque dejar a millones de usuarios fuera solo por politicas de empresa? Por exclusividades para que los niñatos llorones (que perdieron el trono) sigan pensando que tienen la mejor consola del mercado con exclusividades everywhere? No señor, es egoisto del viejo y clasico que todos conocemos. Porque no hay nada mas mierda en esta industria que ver como un juego o franquicia deja de lado a los clientes
A mi el tengo PS3,y ya está y ya está como que no,antes de comentarte miré tu perfil y no encontré indicios de que la tuvieras,así que como que no.Y las exclusividades son estupendas por lo menos para mi,porque si no las hubiese no existiría competencia,además que coño tú te compras la consola cuyos exclusivos te atraigan más.... y si THQ cae en quiebra y se vuelve al Darksiders exclusivo que lo compre el todo poderoso Bill Gates con su PC ultra mega,pero como no lo hace pues eso es problema de tu plataforma colega.El PC está abandonado solo tiene exclusivos RPG.
Viste cuantos juegos tengo registrados tambien? A cuantos grupos? Cuantos amigos tengo? No tengo nada de eso, y que no tenga registrada mi Ps3 en una pagina es absurdo, Yo tengo mi PC, Mi Ps3 y mi 3Ds y no tengo q darle cuentas a nadie, en la que mas gasto dinero es en la PC porque simple y sencillamente lo vale, la PS3 esta relegada practicamente a mi hermano pequeño otra de las razones por las que no la uso, pero si te soy sincero es porque simple y sencillamente no me interesa, uncharteds? Gor Of wars? Noo si ya casi ni juego en la PC peor que me voy a sentar a jugar con el negrito... De hecho ni siquiera soy activo en estos foros, si ves mi cuenta te das cuenta de ello, opino cada ves que un tema en particular me interesa y francamente no pasa muy a menudo, pero este tema si me interesa porque Dark Siders especialmente despues del 2 que es una tremenda entrega, me interesa que continue en PC...y te preguntaras porque. Y bueno basicamente porque estamos en fin de ciclo, si la franquicia se queda con Sony cuando salga la ps4 creo q todos sabemos lo q va a pasar, y que pasa entonces con los que nos quedamos esperando a los ultimos 2 jinetes? Comprarme una PS4? Noo señor....mejor una oferta en steam como el mitico THQ bundle y listo. La ps3 q tengo fue un regalo, porque yo invirtiendo en una consola como 8 veces mas grande que mi sueldo? En un pais tercer mundista como el mio? No todos nacimos en cuna de oro como algunos aca
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años69
@PSrock
Mostrar cita
Disculpa, pero eso de el mejor juego h'n's de la generación es muy discutible... etc
Efectivamente, todo es discutible en la vida, incluso que GoW es el mejor de su género. [i]We agree to disagree[/i].
2 VOTOS
Oliverjoker557Hace 11 años70
Os estais haciendo pajas mentales, van a contratar al diseñador para trabajar con sus sagas osea god of war y eso. Para que trabajen en una secuela de Darksiders, tienen que comprar la IP si o si
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años71
  [b]DE LA SARTEN AL FUEGO... DE UNA EMPRESA EXTINTA A UNA AGONIZANTE... ¿ESO ES MEJORAR?[/b]  
1 VOTO
Austinrose12662Hace 11 años72
@Diemos
Mostrar cita
A mi el tengo PS3,y ya está y ya está como que no,antes de comentarte miré tu perfil y no encontré indicios de que la tuvieras,así que como que no.Y las exclusividades son estupendas por lo menos para mi,porque si no las hubiese no existiría competencia,además que coño tú te compras la consola cuyos exclusivos te atraigan más.... y si THQ cae en quiebra y se vuelve al Darksiders exclusivo que lo compre el todo poderoso Bill Gates con su PC ultra mega,pero como no lo hace pues eso es problema de tu plataforma colega.[u][i][b]El PC está abandonado solo tiene exclusivos RPG[/b][/i][/u].
Que digas, que el PC esta abandonado me parece un argumento de ignorantes. Primero, el PC tiene un genero que tu querida consola negra no tiene y si lo tiene es pobre, que es la estrategia, un genero que le ha dado muchas alegrías a la industria y se las sigue dando. Segundo, por exclusivos no se compra una consola, un buen gamer no lo haría, un buen gamer juega a una consola por sus prestaciones. El PC, ofrece libertad, mejores gráficos y lo mas importante, la deliciosa jugabilidad. Además, que te ahorras un dinero en juegos. Un PC, en cualquier momento le puedes añadir componentes superiores para mejorar su rendimiento, a tu PS3 NO. En exclusivos, el PC tiene grandes joyas, creadas por compañías exclusivas de la plataforma. Así que, no digas que el PC esta abandonado. Porque, no lo esta. Quedate con tus exclusivos si quieres majo, pero al PC lo dejas tranquilo.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años73
Es malo para la saga Daksiders y bueno para una de las gallinas de huevos de oro de Sony. A ver en que queda todo.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 11 años74
@Isma82
Mostrar cita
Yo contrataria mejor al diseñador de puzzles o al diseñador de niveles... no se. El combate no creo que sea el problema de god of war precisamente.
De hecho el apartado mas flojo de Darksiders con diferencia es el combate, bastanteás simple que otros juegos del genero. Las fortalezas de Darksiders son otras, sus puzzles y sus plataformas entre otras...
2 VOTOS
Senricsu31Hace 11 años75
@Petimini
Mostrar cita
@Leojp [u]No existe[/u] juego alguno hoy en día que no tenga aunque sea un minimo de inspiración de otras obras. Como mucho juegos indie, tipo (por decir uno) Ib cuyo historia no me recuerda a ninguna otra. Darksiders tiene inspiraciones obvias, pero GoW no ha descubierto América en un plato de lentejas Inspiraciones a un lado, voy a ser claro: God of War llevó el género a otro nivel para estamparlo sin escrúpulos contra el suelo. La 3º entrega no deja de ser un juego visualmente bello pero jugablemente inútil. ¿Que gama de combos tan despreciable es esa? Me resulta insultante tener tan pocas alternativas para matar cuando supuestamente Kratos en un personaje brutal y sanguinario. Recuerdo que el 1º y 2º tenian una buena gama de movimientos, pero el 3º tiene unas ejecuciones bastante logradas (que es l oque mas se ve) y un combate bastante vegetal (que es lo que no se ve, pero se nota si eres exigente) Ojo, no digo que el juego sea malo. Como he dicho es divertido, ameno y visualmente bello. Pero si nos ponemos a diseccionar el combate... He visto patos con mas variedad de movimientos. Puedes ir a cualquier otro juego de este estilo y podrás comprobar la de veces que necesitas ir al menu de movimientos para recordar como hacer "x" ataque. God Of War ni de lejos te obliga a hacer tal cosa. Para mi GoW fue un grande del género, pero ahora se esta transformando en el cáncer del mismo.
@Leojp
Mostrar cita
Es que mantiene su estilo y personalidad cosa que le falta al darksiders
Entonces CoD no es repetitivo. Simplemente mantiene su estilo y perdonalidad.
El que no tiene idea de lo que dice es otro, los movimientos de kratos son de lo mas fluido que puedas ver, ademas si te cambian el modo de ejecutar los movimientos de kratos volviéndolos mas complejo de seguro tu serias el primero en criticarlos, la mecánica de juego y los movimientos de god of war estan perfectos con estan.
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años76
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Ametralladora27
Mostrar cita
Pues no los perdáis y hacerlo, porque estos tíos os podrían ayudar a renovar la mecánica de combate desfasada que tiene vuestro God of War
Desfasada?...todo lo que ha venido despues de la revolucion que supuso God of War es practicamente una copia del sistema de combates y animaciones de God of War...con sus respectivos estilos propios si pero vamos...la mecanica de combate fue copiada del caballo ganador de este genero de videojuegos y ese es God of War... Aun asi el talento de Vigil y Santa Monica uniendo fuerzas es algo que me hace tener escalofrios del buen royo que me da...es juntar las dos fuerzas brutas mas enormes que se conocen en cuanto al genero de videojuegos de este tipo en un solo equipo...
acaso los hack'slash fueron inventados con gow??? el primer dmc te saluda amigo en cuanto a gow si esta muy desfasado me e pasado las 5 entregas y todas son lo mismo, los combates de darksiders no es que sean mejores pero en conjunto si es mucho mejor juego que gow
Era cuestion de tiempo que un alguno se tomase mi comentario como no debia ser...hablo de Revolucion...cuando algo o alguien revoluciona algo que ya existe es porque aporta cosas interesantes que nunca antes ni nada ni nadie habia hecho del mismo modo y que a partir de entonces todos empiezan a copiar a ese caballo ganador de un genero que ya existia, eso mismo hizo God of War, la proxima vez intenta comprender un comentario antes de lanzarte a una piscina vacia.
MartyMcFly2447Hace 11 años77
@Austinrose
Mostrar cita
Que digas, que el PChttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=19091020&citar_msg=19093659 esta abandonado me parece un argumento de ignorantes. Primero, el PC tiene un genero que tu querida consola negra no tiene y si lo tiene es pobre, que es la estrategia, un genero que le ha dado muchas alegrías a la industria y se las sigue dando. [b]Segundo, por exclusivos no se compra una consola, un buen gamer no lo haría, un buen gamer juega a una consola por sus prestaciones.[/b] El PC, ofrece libertad, mejores gráficos y lo mas importante, la deliciosa jugabilidad. Además, que te ahorras un dinero en juegos. Un PC, en cualquier momento le puedes añadir componentes superiores para mejorar su rendimiento, a tu PS3 NO. En exclusivos, el PC tiene grandes joyas, creadas por compañías exclusivas de la plataforma. Así que, no digas que el PC esta abandonado. Porque, no lo esta. Quedate con tus exclusivos si quieres majo, pero al PC lo dejas tranquilo.
[b]¿Disculpa? Un gamer juega a una consola por sus juegos, las prestaciones es algo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una consola pero considero mas importante los juegos que trae esta, no tendría sentido comprarte una bestia del hardware pero con un catalogo de juegos pobre.[/b]
EDITADO EL 25-01-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Petimini3718Hace 11 años78
@Senricsu 

Eso esta bien. Lástima que no estamos hablando de movimientos fluidos o de tener un master para hacer un combo. Si no de que en ese juego abundan más las tetas que la variedad de combos, que cada vez es menor y mas simplones. Reduciendo los enfrentamientos a esperar el momento para soltar el mismo combo de siempre.
EDITADO EL 25-01-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 11 años79
@LoboFHmod
Mostrar cita
Estaría genial, así podrían enseñarle a los de Santa Mónica a añadir elementos interesantes de exploración, plataformeo y resolución de puzzles en sus juegos y no solo a darse de hostias con un calvorota malencarado contra todos los bichos del universo. En todo caso esta noticia no trae nada positivo a Darksiders y a Vigil como entidad creadora o a nosotros sus seguidores, solo es un actor externo pescando en río revuelto para conseguir nueva fuerza de trabajo. En todo caso hay que alegrarse por ellos, de todas formas no iban a estar en el paro mucho tiempo teniendo en su curriculo el mejor juego en su género de esta generación.
Ya ha vuelto a aparecer el cenizo de siempre no me vengas ahora con tu mala sombra Moriarty...hay que tener fe muchacho...hay que tener fe
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica muestra su interés por los trabajadores de Vigil Games

Hay 185 respuestas en Sony Santa Monica muestra su interés por los trabajadores de Vigil Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL