Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Santa Monica muestra su interés por los trabajadores de Vigil Games

Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años32
Mejor así tienen mas gente para desarrollar en el God of war , ya que están acostumbrados porque darksiders sacó muchas cosas del God of war especialmente sus combates.

@Petimini

No,  yo creo que como dije anteriormente que Darksiders es un juego que sacó de todos lados como [b]Zelda , prince of persia , Shadow of the colossus , Soul reaver y especialmente del God of war [/b], ya deben estar familiarizados en desarrollar este tipo de juegos . con respecto al DMC , Golden axe ya los conozcos pero el que llevó este género a otro nivel fué God of war


PD :
@Petimini
Mostrar cita
El problema es que Kratos sigue con el mismo "modus operandi" desde el 1º
Es que mantiene su estilo y personalidad cosa que le falta al darksiders PD: Con el COD es diferente porque sacan uno todos los años pero si vende para que cambiarlo en cambio el God of war sacaron solo 5 juegos y uno solo desarrollado para la PS3 sin contar el nuevo que sale en marzo.
EDITADO EL 25-01-2013 / 16:41 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años33
Esto va a ser legendario
Luxio45259Hace 11 años34
@Eloymatador1
Mostrar cita
Esto va a ser legendario
Si compraran el juego espero que no lo cagen porque los ultimos GOW estan cada vez más casual perdiendo la esencia del primero
Petimini3718Hace 11 años35
@Leojp
[u]No existe[/u] juego alguno hoy en día que no tenga aunque sea un minimo de inspiración de otras obras. Como mucho juegos indie, tipo (por decir uno) Ib cuyo historia no me recuerda a ninguna otra. Darksiders tiene inspiraciones obvias, pero GoW no ha descubierto América en un plato de lentejas

Inspiraciones a un lado, voy a ser claro: 

God of War llevó el género a otro nivel para estamparlo sin escrúpulos contra el suelo. La 3º entrega no deja de ser un juego visualmente bello pero jugablemente inútil. ¿Que gama de combos tan despreciable es esa? Me resulta insultante tener tan pocas alternativas para matar cuando supuestamente Kratos en un personaje brutal y sanguinario. Recuerdo que el 1º y 2º tenian una buena gama de movimientos, pero el 3º tiene unas ejecuciones bastante logradas (que es l oque mas se ve) y un combate bastante vegetal (que es lo que no se ve, pero se nota si eres exigente)

Ojo, no digo que el juego sea malo. Como he dicho es divertido, ameno y visualmente bello.

Pero si nos ponemos a diseccionar el combate... He visto patos con mas variedad de movimientos. Puedes ir a cualquier otro juego de este estilo y podrás comprobar la de veces que necesitas ir al menu de movimientos para recordar como hacer "x" ataque. God Of War ni de lejos te obliga a hacer tal cosa.

Para mi GoW fue un grande del género, pero ahora se esta transformando en el cáncer del mismo.




@Leojp
Mostrar cita
Es que mantiene su estilo y personalidad cosa que le falta al darksiders
Entonces CoD no es repetitivo. Simplemente mantiene su estilo y perdonalidad.
EDITADO EL 25-01-2013 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años36
Algunos no ven que en caso de que esto suceda Darksiders se acabará, Sony no haría Darksiders, están ofreciéndoles empleo no comprar el estudio, es muy diferente, solo quieren que trabajen en God of War. [b]Darksiders desaparecería[/b].


Esta es la peor alternativa
5 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años37
Me parece un poco mala idea, no me gusta que haya exclusivos.
Alua21961165Hace 11 años38
Venga si es un estudio muy muy talentoso y originales.Joder cómo está el mundo,a una de las mejores desarrolladoras se queda fuera,es lo que tiene cuando sobresalimos del resto,mucha envidia!!!!
Darkfar213Hace 11 años39
Muy buena la noticia pero quiero recalcar algo como nosotos los que no vendemos el juego y no ganamos nada con que tenga mas exito que el otro (God of War, Darksiders) nos la pasamos discutiendo mientras que Vigil games y Santa Monica que serian competencia no se la pasan creyendose mejores?
Zamenhof3080Hace 11 años40
@Kriogenia
Mostrar cita
Algunos no ven que en caso de que esto suceda Darksiders se acabará, Sony no haría Darksiders, están ofreciéndoles empleo no comprar el estudio, es muy diferente, solo quieren que trabajen en God of War. [b]Darksiders desaparecería[/b]. Esta es la peor alternativa
tienes razón, además que es muy dificil que darksiders con esas limitadas ventas sea contratado al completo, por desgracia esa es la culpa del poco interés por darksiders, porque mira que es uj juegazo como la copa de un pino.
2 VOTOS
Confucio3929Hace 11 años41
Yo no se si sony comprara el estudio, ya que no tiene solvencia, pero Microsoft esta impasible, por lo que ocurre. es mas creo que tiene la gama de menos exclusivos del mercado y le da igual, mientras haya halo´s.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años42
Los fans no dejarían porque ya no habría mas flameworld entre GOW y darksiders.
Jonaplay319125Hace 11 años43
Cada vez el futuro de Darksiders pinta más negro, a la ida de Madueira le sumamos que estudios externos empiezan a interesarse por otros miembros de Vigil. Todo huele a la desaparición total de estudio y saga y sabiendo que DS2 es probablemente el mejor H&S de la séptima generación es muy triste esta noticia.

Después, Santa Mónica a ver si con estas nuevas incorporaciones te dedicas a mejorar lo que hizo grandioso en su día a GOW y te olvidas de multijugadores que ningún fan te pidió.
3 VOTOS
Zamenhof3080Hace 11 años44
@Confucio
Mostrar cita
Yo no se si sony comprara el estudio, ya que no tiene solvencia, pero Microsoft esta impasible, por lo que ocurre. es mas creo que tiene la gama de menos exclusivos del mercado y le da igual, mientras haya halo´s.
Hace un rato lo pensaba, Microsoft le hubiera ido bien comprar esta empresa, incluso me pensaba que EA podria haber echo algo con insimniac pero están muy liados con Fuse, aunque lo hubieran llevado a la perfección, para mi gusto sería de los mejores, siempre que EA no estropee aunque eso ya es muy dificil. Pero volviendo a lo de antes, es muy lamentable por microsoft, podrian sacarle un partidazo muy bestia a vigil games con un gran presupuesto. A ver como acaban las negociaciones pero de momnto pinta mal para una secuela.
1 VOTO
Diemos2530Hace 11 años45
@Ametralladora27
Mostrar cita
Pues no los perdáis y hacerlo, porque estos tíos os podrían ayudar a renovar la mecánica de combate desfasada que tiene vuestro God of War
Dios mio de mi vida,y señor Jesucristo,bendecid este comentario con la verdad más absoluta y existente en este mundo,porque de esta persona ha salido con su fe más absoluta,R.I.P. Solo esto: si este juego tiene una mecánica desfasada,TODOS los Hack and Slash lo tienen,y por si aún no entendiste el comentario,te confirmo que lo que te estoy intentando decir es que: TODOS los Hack and Slash COPY AND PASTEAN God of War.
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 11 años46
Pues si Santa Monica se lleva la IP Dark Siders con otro subestudio como Virgil, creo que tenemos otro exclusivo xa PS4. Molaría mucho.
Brunomed33752Hace 11 años47
Sony pongo mi esperanza y confianza en ti....no a cagues con este juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica muestra su interés por los trabajadores de Vigil Games

Hay 185 respuestas en Sony Santa Monica muestra su interés por los trabajadores de Vigil Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL