Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Resident Evil: The Mercenaries 3D también camino a consolas de sobremesa?

Brunomed33752Hace 11 años64
@Shenmue64
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
Creo que fue error mio en mi comentario anterior el de no ser más especifico.Como poseedor de 3ds xl y el juego resident evil the mercenaries 3d(que es propiedad de mi amigo) tengo derecho a opinar.Segun tengo entendido el motor PICA200 de 3ds puede mover 15 millones de poligonos.(el cual es muy poco y eso se ve reflejado en re: revelations en donde el juego transcurre en la mayoria en lugares cerrados).Lo de las fuentes de luz y texturas si es posible en el 3ds.Los modelados y las texturas de los personajes me parecieron pésimos comparados con resident evil revelations (de alli el de que tiene graficos de play 1).Y no soy hater solo critico que los personajes se hubieran hecho mejor PD:tambien tengo el revelations
Obviamente tienen todos derecho a opinar. Lo que digo no vá por eso, si no por la exageración. Poniendo al Mercenaries 3D como ejemplo, que es el menos vistoso, se nota una gran diferencia. N64 presentaba una mayor cantidad de polígonos que la PS1, y aún así ese juego se ve mejor que la N64. Ni siquiera sé si la Dreamcast podía manejar esa iluminación, la cantidad de polígonos usados no es escasa. [spoiler][/spoiler] Y sí, hay una gran diferencia de modelados entre el Mercenaries y Revelations, pero tampoco para ser de PS1. Mirá bien esa imagen y parece de una consola de 128 bits en adelante. Y ok, no sos hater, pero es que ese argumento de PS1 fué tan poco real que la verdad confúnde al leer. Pero bueno, no es necesario que los lugares transcúrran en lugares cerrados en 3DS, si no no saldría Monster Hunter 3 Ultimate por poner un ejemplo.
Es cierto lo que dices acerca N64 que tenia mayor cantidad de poligonos y mejores graficos(y mas aun con la expansion pack) que la ps1. La diferencia de los modelos es grande...incluso se ve mejor el mercenaries de gamecube...Y con mi comentario sobre graficas de ps1 quise decir que los modelados y texturas me parecian pesimos considerando la capacidad de la consola Si es cierto que no es necesario que transcurra en lugares cerrados.La cantidad de poligonos se reduce o se disminuyen las texturas.Por ejemplo:En resident evil:revelations (de 3ds) mientras peleaba con un BOW a los lejos solo veia como un monstruo de color rosado sin nada,a medida que se acercaba se veian mas texturas muy detalladas
Roberthedark19862047Hace 11 años65
Wow wow Capcom está tirando la casa por la ventana o que?      
Waren54321946Hace 11 años66
Lo de Revelations lo entiendo porque es un juego bueno pero esto si que no tiene sentido.

Este juego no tiene nada de diferente a la opcion de mercenarios que traen los demas RE.
Enriquepolo388Hace 11 años67
@Krl0z
Mostrar cita
Pobre nintendo, Primero le quitan la exclusividad a gamecube (re4) luego a Wii (darkside chronicles) y ahora a 3DS (Revelations y Mercenaries) y aun asi nos dejan sin re5 y re6 (no es qe los quisiera ya que son mierda) pero [b]es curioso que los resident evil de 360 y ps3 sean tan malos y los de nintendo buenos...[/b]
Eres nuevo en la saga verdad?, me iré al pasado porque creo recordar (ESTOY SEGURO) que los mejores resident evil de la historia salieron antes en una consola ajena ah nintendo por ejemplo resident evil 1,2 y 3 (el 2 salio algo después para 64) salieron antes en psx, Mucho tiempo despues les hicieron un remake para gamecube, otro caso fue resident evil code: veronica salido antes en sega [b]dream cast[/b] despues en ps2 y finalmente en gamecube, noob
Emo-link2081Hace 11 años68
@Krl0z
Mostrar cita
Pobre nintendo, Primero le quitan la exclusividad a gamecube (re4) luego a Wii (darkside chronicles) y ahora a 3DS (Revelations y Mercenaries) y aun asi nos dejan sin re5 y re6 (no es qe los quisiera ya que son mierda) pero es curioso que los resident evil de 360 y ps3 sean tan malos y los de nintendo buenos...
yo comente lo mismo que tu en varios foros. tienes mucha razon le sacan todas las exclusivas a nintendo. pero no anunciaron ni el 5, ni el 6 ni tampoco racoon city para wii u.
JoeyFs5Hace 11 años69
@Raksel
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
3DS [img]http://playconsola.com/wp-content/uploads/2010/12/resident.jpg[/img] PS1 [img]http://angryfreak.files.wordpress.com/2010/05/resident-evil-1.jpg[/img]
Pownd on the face
Shenmue647428Hace 11 años70
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
lo lo vote como buen comentario, no por el motor grafico el MT Framework que no corre ni con un milagor en ps1 pero hasta resident evil para ios tiene mejor texturas que este. las texturas son muy pobres, no culpo a capcom, [b]que podia hacer con 4mb de vram[/b]. ps1 tenia 1mb de vram.
Tu intento de desprestigiar a 3DS no surtió efecto. ¿Que podía hacer con 4mb de vram? Resident Evil Revelations. Pero vos a tu bola, critica a 3DS, dá por buen comentario a los que critíquen a 3DS, pero quiénes actualmente no se "mueren de hambre" por falta de juegos, y apoyo, son los que tienen una 3DS.
no estroy despestigiando nada. solo aclaro cosas. las texturas de monster hunter 4 no te recuerdad a ps1? http://www.youtube.com/watch?v=dUj5WsQYbGU http://www.youtube.com/watch?v=dUj5WsQYbGU ojala lo mejoren como prometieron, por que los sanbox en 3ds tienen rendimiento embedernido. no se tu pero en vita hay muchos juegos anunciados. la mayoria son muy buenos. este febrero se anunciaran mas juegos de vita. tiempo al tiempo
Ese Monster Hunter está sin terminar, y le van a dar 4 meses para mejorarlo gráficamente. ¿Ves como pones ejemplos a conveniencia? ¿Porqué no pusíste a Monster Hunter 3 que sí está terminado y se vé mucho mejor? Y si estás intentado desprestigiar, obviamente no lo haces porque no te funcionó, pero la intención está. Ésto pusíste: "no culpo a capcom, [b]que podia hacer con 4mb de vram[/b]." Con eso te estás refiriendo a 3DS, y claro como si no hubieran ejemplos como Resident Evil Revelations o Monster Hunter 3 Ultimate. Por eso de "que podía hacer con 4mb de vram" es un ataque gratuito y desde la ignorancia ya que con esa misma cantidad, o sea en la misma consola, se pueden hacer juegos que se ven muy bien como los 2 ya nombrados. Pero como digo, vos a tu bola y con tu inocencia de "no desprestigio" nada que por mi igualmente me doy cuenta. En Vita desde que la anunciaron prometieron un gran catálogo que supuestamente dejaría en pañales a 3DS, y ya pasó un año y apenas se vieron títulos que valgan la pena (y me refiero a la poca cantidad) ya que no cumplieron hasta el momento (y antes de hacer una lista...el catálogo que ellos prometieron no llegó asi que ni te gastes). Está bien, que anuncien juegos. Yo lo que digo que en Sony en todo 1 año no hicieron lo suficiente con la consola y no cumplieron su promesa en cuanto a catálogo. Las cosas como son, a ver después pero actualmente no están bien. Pero eso a mi no me perjudíca sino a los usuarios que compraron la consola y tienen que andar esperando 1 año o quién sabe cuanto más para ver el apoyo a la máquina. Pero como digo, a mi no me perjudíca.
0rphen5044Hace 11 años71
@Shenmue64
Mostrar cita
[spoiler]
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
lo lo vote como buen comentario, no por el motor grafico el MT Framework que no corre ni con un milagor en ps1 pero hasta resident evil para ios tiene mejor texturas que este. las texturas son muy pobres, no culpo a capcom, [b]que podia hacer con 4mb de vram[/b]. ps1 tenia 1mb de vram.
Tu intento de desprestigiar a 3DS no surtió efecto. ¿Que podía hacer con 4mb de vram? Resident Evil Revelations. Pero vos a tu bola, critica a 3DS, dá por buen comentario a los que critíquen a 3DS, pero quiénes actualmente no se "mueren de hambre" por falta de juegos, y apoyo, son los que tienen una 3DS.
no estroy despestigiando nada. solo aclaro cosas. las texturas de monster hunter 4 no te recuerdad a ps1? http://www.youtube.com/watch?v=dUj5WsQYbGU http://www.youtube.com/watch?v=dUj5WsQYbGU ojala lo mejoren como prometieron, por que los sanbox en 3ds tienen rendimiento embedernido. no se tu pero en vita hay muchos juegos anunciados. la mayoria son muy buenos. este febrero se anunciaran mas juegos de vita. tiempo al tiempo
[/spoiler] Ese Monster Hunter está sin terminar, y le van a dar 4 meses para mejorarlo gráficamente. ¿Ves como pones ejemplos a conveniencia? ¿Porqué no pusíste a Monster Hunter 3 que sí está terminado y se vé mucho mejor? Y si estás intentado desprestigiar, obviamente no lo haces porque no te funcionó, pero la intención está. Ésto pusíste: "no culpo a capcom, [b]que podia hacer con 4mb de vram[/b]." Con eso te estás refiriendo a 3DS, y claro como si no hubieran ejemplos como Resident Evil Revelations o Monster Hunter 3 Ultimate. Por eso de "que podía hacer con 4mb de vram" es un ataque gratuito y desde la ignorancia ya que con esa misma cantidad, o sea en la misma consola, se pueden hacer juegos que se ven muy bien como los 2 ya nombrados. Pero como digo, vos a tu bola y con tu inocencia de "no desprestigio" nada que por mi igualmente me doy cuenta. En Vita desde que la anunciaron prometieron un gran catálogo que supuestamente dejaría en pañales a 3DS, y ya pasó un año y apenas se vieron títulos que valgan la pena (y me refiero a la poca cantidad) ya que no cumplieron hasta el momento (y antes de hacer una lista...el catálogo que ellos prometieron no llegó asi que ni te gastes). Está bien, que anuncien juegos. Yo lo que digo que en Sony en todo 1 año no hicieron lo suficiente con la consola y no cumplieron su promesa en cuanto a catálogo. Las cosas como son, a ver después pero actualmente no están bien. Pero eso a mi no me perjudíca sino a los usuarios que compraron la consola y tienen que andar esperando 1 año o quién sabe cuanto más para ver el apoyo a la máquina. Pero como digo, a mi no me perjudíca.
Corrigeme si me equivoco, pero que yo recuerde, el catálogo que se ofrecio de salida para PS Vita si se ha cumplido en más de un 80% diría yo, o sea, en sí nunca he revisado bien ese catálogo que se prometio, pero en los foros donde se hablaba de vita antes de su lanzamiento (especialmente en los de las ventas semanales) de las listas de juegos que colocaban los fan para la consola, la mayoría de esos juegos si han salido a la venta, bueno, los ports si han salido, por el lado de los exclusivos algunos les han extendido la fecha de salida debido a las ventas de la consola, y otro poco menos (bastante pocos) han sido cancelados o estan al filo de la muerte como el Bioshock, pero en general si han salido, o eso se me parece... es más, me atrevería a decir que se cancelaron más títulos en las vacas flacas de 3DS (Megaman Legends3 ó Assassin's Creed entre los más relevantes), nuevamente digo, corrigeme si me equivoco, pero esa es la impresión que se me ha dado.
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años72
[spoiler]
@0rphen
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
[spoiler]
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
lo lo vote como buen comentario, no por el motor grafico el MT Framework que no corre ni con un milagor en ps1 pero hasta resident evil para ios tiene mejor texturas que este. las texturas son muy pobres, no culpo a capcom, [b]que podia hacer con 4mb de vram[/b]. ps1 tenia 1mb de vram.
Tu intento de desprestigiar a 3DS no surtió efecto. ¿Que podía hacer con 4mb de vram? Resident Evil Revelations. Pero vos a tu bola, critica a 3DS, dá por buen comentario a los que critíquen a 3DS, pero quiénes actualmente no se "mueren de hambre" por falta de juegos, y apoyo, son los que tienen una 3DS.
no estroy despestigiando nada. solo aclaro cosas. las texturas de monster hunter 4 no te recuerdad a ps1? http://www.youtube.com/watch?v=dUj5WsQYbGU http://www.youtube.com/watch?v=dUj5WsQYbGU ojala lo mejoren como prometieron, por que los sanbox en 3ds tienen rendimiento embedernido. no se tu pero en vita hay muchos juegos anunciados. la mayoria son muy buenos. este febrero se anunciaran mas juegos de vita. tiempo al tiempo
[/spoiler] Ese Monster Hunter está sin terminar, y le van a dar 4 meses para mejorarlo gráficamente. ¿Ves como pones ejemplos a conveniencia? ¿Porqué no pusíste a Monster Hunter 3 que sí está terminado y se vé mucho mejor? Y si estás intentado desprestigiar, obviamente no lo haces porque no te funcionó, pero la intención está. Ésto pusíste: "no culpo a capcom, [b]que podia hacer con 4mb de vram[/b]." Con eso te estás refiriendo a 3DS, y claro como si no hubieran ejemplos como Resident Evil Revelations o Monster Hunter 3 Ultimate. Por eso de "que podía hacer con 4mb de vram" es un ataque gratuito y desde la ignorancia ya que con esa misma cantidad, o sea en la misma consola, se pueden hacer juegos que se ven muy bien como los 2 ya nombrados. Pero como digo, vos a tu bola y con tu inocencia de "no desprestigio" nada que por mi igualmente me doy cuenta. En Vita desde que la anunciaron prometieron un gran catálogo que supuestamente dejaría en pañales a 3DS, y ya pasó un año y apenas se vieron títulos que valgan la pena (y me refiero a la poca cantidad) ya que no cumplieron hasta el momento (y antes de hacer una lista...el catálogo que ellos prometieron no llegó asi que ni te gastes). Está bien, que anuncien juegos. Yo lo que digo que en Sony en todo 1 año no hicieron lo suficiente con la consola y no cumplieron su promesa en cuanto a catálogo. Las cosas como son, a ver después pero actualmente no están bien. Pero eso a mi no me perjudíca sino a los usuarios que compraron la consola y tienen que andar esperando 1 año o quién sabe cuanto más para ver el apoyo a la máquina. Pero como digo, a mi no me perjudíca.
Corrigeme si me equivoco, pero que yo recuerde, el catálogo que se ofrecio de salida para PS Vita si se ha cumplido en más de un 80% diría yo, o sea, en sí nunca he revisado bien ese catálogo que se prometio, pero en los foros donde se hablaba de vita antes de su lanzamiento (especialmente en los de las ventas semanales) de las listas de juegos que colocaban los fan para la consola, la mayoría de esos juegos si han salido a la venta, bueno, los ports si han salido, por el lado de los exclusivos algunos les han extendido la fecha de salida debido a las ventas de la consola, y otro poco menos (bastante pocos) han sido cancelados o estan al filo de la muerte como el Bioshock, pero en general si han salido, o eso se me parece... es más, me atrevería a decir que se cancelaron más títulos en las vacas flacas de 3DS (Megaman Legends3 ó Assassin's Creed entre los más relevantes), nuevamente digo, corrigeme si me equivoco, pero esa es la impresión que se me ha dado.
[/spoiler] filo de la muerte para nada. el bioshock ya esta en desarollo fisico, desde antes lo estaban haciendo pero en papel, (historia tematica argumetno etc,) no se podia lanzar antes de terminar el bioshock infinti. no tengo consiencia de ningun juego cancelado, si tu sabes de uno avisame. los juegos buenos tardan años en hacerse ejemplo killzone mercenary se empeso a hacer antes del lanzamiento de la consola y aun no sale. pero entre mas tiempo lo desarollen mejor sera. vita cumple 1 año el 22 de febrero. el lanzamiento japones no importa o somos japoneses? como te digo los juegos bueno tardan años en hacerse, si no mira el lugui mancion's ese juego se los prometiero desde antes que saliera 3ds y aun no sale, conclusion a deser muy bueno no? en 3ds an cancelado varios juegos por potencia, COD, AC por ejemplo. otro ejemplo Monster Hunter 4 se retraso 4 meses para mejorar los graficos no? Soul Sacrifice se atraso 4 meses pero para mejorar el online. ademas el primer año de vita es mucho mejor que el primer año de 3ds.
EDITADO EL 26-01-2013 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 11 años73
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
[spoiler]
@0rphen
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
[spoiler]
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
lo lo vote como buen comentario, no por el motor grafico el MT Framework que no corre ni con un milagor en ps1 pero hasta resident evil para ios tiene mejor texturas que este. las texturas son muy pobres, no culpo a capcom, [b]que podia hacer con 4mb de vram[/b]. ps1 tenia 1mb de vram.
Tu intento de desprestigiar a 3DS no surtió efecto. ¿Que podía hacer con 4mb de vram? Resident Evil Revelations. Pero vos a tu bola, critica a 3DS, dá por buen comentario a los que critíquen a 3DS, pero quiénes actualmente no se "mueren de hambre" por falta de juegos, y apoyo, son los que tienen una 3DS.
no estroy despestigiando nada. solo aclaro cosas. las texturas de monster hunter 4 no te recuerdad a ps1? http://www.youtube.com/watch?v=dUj5WsQYbGU http://www.youtube.com/watch?v=dUj5WsQYbGU ojala lo mejoren como prometieron, por que los sanbox en 3ds tienen rendimiento embedernido. no se tu pero en vita hay muchos juegos anunciados. la mayoria son muy buenos. este febrero se anunciaran mas juegos de vita. tiempo al tiempo
[/spoiler] Ese Monster Hunter está sin terminar, y le van a dar 4 meses para mejorarlo gráficamente. ¿Ves como pones ejemplos a conveniencia? ¿Porqué no pusíste a Monster Hunter 3 que sí está terminado y se vé mucho mejor? Y si estás intentado desprestigiar, obviamente no lo haces porque no te funcionó, pero la intención está. Ésto pusíste: "no culpo a capcom, [b]que podia hacer con 4mb de vram[/b]." Con eso te estás refiriendo a 3DS, y claro como si no hubieran ejemplos como Resident Evil Revelations o Monster Hunter 3 Ultimate. Por eso de "que podía hacer con 4mb de vram" es un ataque gratuito y desde la ignorancia ya que con esa misma cantidad, o sea en la misma consola, se pueden hacer juegos que se ven muy bien como los 2 ya nombrados. Pero como digo, vos a tu bola y con tu inocencia de "no desprestigio" nada que por mi igualmente me doy cuenta. En Vita desde que la anunciaron prometieron un gran catálogo que supuestamente dejaría en pañales a 3DS, y ya pasó un año y apenas se vieron títulos que valgan la pena (y me refiero a la poca cantidad) ya que no cumplieron hasta el momento (y antes de hacer una lista...el catálogo que ellos prometieron no llegó asi que ni te gastes). Está bien, que anuncien juegos. Yo lo que digo que en Sony en todo 1 año no hicieron lo suficiente con la consola y no cumplieron su promesa en cuanto a catálogo. Las cosas como son, a ver después pero actualmente no están bien. Pero eso a mi no me perjudíca sino a los usuarios que compraron la consola y tienen que andar esperando 1 año o quién sabe cuanto más para ver el apoyo a la máquina. Pero como digo, a mi no me perjudíca.
Corrigeme si me equivoco, pero que yo recuerde, el catálogo que se ofrecio de salida para PS Vita si se ha cumplido en más de un 80% diría yo, o sea, en sí nunca he revisado bien ese catálogo que se prometio, pero en los foros donde se hablaba de vita antes de su lanzamiento (especialmente en los de las ventas semanales) de las listas de juegos que colocaban los fan para la consola, la mayoría de esos juegos si han salido a la venta, bueno, los ports si han salido, por el lado de los exclusivos algunos les han extendido la fecha de salida debido a las ventas de la consola, y otro poco menos (bastante pocos) han sido cancelados o estan al filo de la muerte como el Bioshock, pero en general si han salido, o eso se me parece... es más, me atrevería a decir que se cancelaron más títulos en las vacas flacas de 3DS (Megaman Legends3 ó Assassin's Creed entre los más relevantes), nuevamente digo, corrigeme si me equivoco, pero esa es la impresión que se me ha dado.
[/spoiler] filo de la muerte para nada. el bioshock ya esta en desarollo fisico, desde antes lo estaban haciendo pero en papel, (historia tematica argumetno etc,) no se podia lanzar antes de terminar el bioshock infinti. no tengo consiencia de ningun juego cancelado, si tu sabes de uno avisame. los juegos buenos tardan años en hacerse ejemplo killzone mercenary se empeso a hacer antes del lanzamiento de la consola y aun no sale. pero entre mas tiempo lo desarollen mejor sera. vita cumple 1 año el 22 de febrero. el lanzamiento japones no importa o somos japoneses? como te digo los juegos bueno tardan años en hacerse, si no mira el lugui mancion's ese juego se los prometiero desde antes que saliera 3ds y aun no sale, conclusion a deser muy bueno no? en 3ds an cancelado varios juegos por potencia, COD, AC por ejemplo. otro ejemplo Monster Hunter 4 se retraso 4 meses para mejorar los graficos no? Soul Sacrifice se atraso 4 meses pero para mejorar el online. ademas el primer año de vita es mucho mejor que el primer año de 3ds.
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118160/36-ken-levine-sobre-su-juego-para-psvita-resultara-extrano-y/]Comienza el proyecto[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120894/36-ken-levine-habla-sobre-el-estatus-del-bioshock-de-psvita/]El proyecto se encuentra en fase de pre-producción[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124852/36-irrational-games-trabajara-en-bioshock-para-ps-vita-tras/]Ken Levine dice que se arrepiente de haber anunciado el título[/url], Ahora [url=https://www.3djuegos.com/noticia/130064/36/bioshock/ps-vita/depende-de-sony-y-take-two/] el juego nisiquiera se encuentra en pre-producción, sino que afirman que se encuentran en negociaciones para ver si crean o no el título[/url] Por lo que a mi respecta, a menos de que Sony haga una inyección de dinero al título, es poco probable que salga; las noticias cada vez se van negando más, desde el punto de vista en el que Ken Levine dice que se arrepiente de anunciarlo, muestra que si no hubiera dicho nada, no se vería en la obligación de hablar del título, y así fácilmente puede pasar de desarrollarlo, luego, lo último que dice lo hace para limpiarse las manos del si se desarrolla o no el título pasandole esa responsabilidad a las empresas... No digo que el juego pueda salir, de hecho con la noticia de la pre-producción, es claro que hay ó hubo líneas de código del juego, pero la probabilidad de que salga es baja, más aún cuando sony hizo una inversión promiscua con CoD y salio un bodrio, que ni vendio consolas ni genero reputación en la consola. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125243/el-estudio-cave-cancela-dos-videojuegos-que-tenia-previstos/]Juegos cancelados los hay[/url] [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/11325334/0/se-ha-cancelado-fifa-street-4-para-psvita/]otro más[/url] [url=http://www.atrincherados.net/cancelado-dungeon-defenders-para-ps-vita/]y otro[/url] [url=http://videojuegosadiario.com/2012/02/16/varios-juegos-de-ps-vita-podrian-ser-cancelados-rumor/]y los rumores claro está[/url] Los juegos cuando se retrasan tienen motivos de por medio, [url=http://blogocio.net/nintendo-retraso-juegos-first-para-darle-cancha-las-thirds-party-no-59291/]aveces para mantener un flujo constante de juegos[/url], otras veces [url=http://www.meristation.com/es/nintendo-ds/noticias/natsume-retrasa-juegos-por-las-ventas-de-nintendo-3ds/1516906/1671130]cuando las consolas no venden se retrasan con el fin de no gastar cantidades grandes de dinero[/url] esperando que el público de la misma sea mayor, para así hacer rentable su título, y otras veces [url=http://tecnoslave.com/monster-hunter-4-se-retrasa-en-japon/]se retrazan por cuestiones técnicas[/url], el caso de Luigi's Mansion no ha sido para mejorar algo, sino para no entorpecer las ventas de otros juegos como New Super Mario Bros 2 y Paper Mario: Sticker Star; ese juego ya ha estado acabado desde hace tiempo, y eso [url=http://www.taringa.net/posts/info/13029742/Nintendo-retrasa-lanzamientos-intencionalmente.html]no es secreto a voces ni nada[/url], ps vita sufre de malas ventas, entonces ya se puede saber que motivo es el que causa esos retrasos. Para finalizar (que me extendi demasiado) ¿que importa que la consola cumpla el año en Diciembre -Japón- o en Febrero -Europa/USA-? si ya estamos a finales de Enero, sea uno o sea el otro, a estas fechas ya no afecta nada... de hecho ¿A que viene ese comentario si yo no he hablado de años? y con respecto a CoD y AC, no han sido por potencia, para comenzar, CoD nunca ha sido anunciado para 3DS y AC fue cancelado cuando la consola tenía malas ventas, eso de potencia suena ridiculo cuando existen títulos de AC y CoD en Nintendo DS, el hecho de salir en Vita un AC es posiblemente por algun contrato de desarrollo, igual que con CoD, así de simple.
Shenmue647428Hace 11 años74
@0rphen
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
[spoiler]
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
lo lo vote como buen comentario, no por el motor grafico el MT Framework que no corre ni con un milagor en ps1 pero hasta resident evil para ios tiene mejor texturas que este. las texturas son muy pobres, no culpo a capcom, [b]que podia hacer con 4mb de vram[/b]. ps1 tenia 1mb de vram.
Tu intento de desprestigiar a 3DS no surtió efecto. ¿Que podía hacer con 4mb de vram? Resident Evil Revelations. Pero vos a tu bola, critica a 3DS, dá por buen comentario a los que critíquen a 3DS, pero quiénes actualmente no se "mueren de hambre" por falta de juegos, y apoyo, son los que tienen una 3DS.
no estroy despestigiando nada. solo aclaro cosas. las texturas de monster hunter 4 no te recuerdad a ps1? http://www.youtube.com/watch?v=dUj5WsQYbGU http://www.youtube.com/watch?v=dUj5WsQYbGU ojala lo mejoren como prometieron, por que los sanbox en 3ds tienen rendimiento embedernido. no se tu pero en vita hay muchos juegos anunciados. la mayoria son muy buenos. este febrero se anunciaran mas juegos de vita. tiempo al tiempo
[/spoiler] Ese Monster Hunter está sin terminar, y le van a dar 4 meses para mejorarlo gráficamente. ¿Ves como pones ejemplos a conveniencia? ¿Porqué no pusíste a Monster Hunter 3 que sí está terminado y se vé mucho mejor? Y si estás intentado desprestigiar, obviamente no lo haces porque no te funcionó, pero la intención está. Ésto pusíste: "no culpo a capcom, [b]que podia hacer con 4mb de vram[/b]." Con eso te estás refiriendo a 3DS, y claro como si no hubieran ejemplos como Resident Evil Revelations o Monster Hunter 3 Ultimate. Por eso de "que podía hacer con 4mb de vram" es un ataque gratuito y desde la ignorancia ya que con esa misma cantidad, o sea en la misma consola, se pueden hacer juegos que se ven muy bien como los 2 ya nombrados. Pero como digo, vos a tu bola y con tu inocencia de "no desprestigio" nada que por mi igualmente me doy cuenta. En Vita desde que la anunciaron prometieron un gran catálogo que supuestamente dejaría en pañales a 3DS, y ya pasó un año y apenas se vieron títulos que valgan la pena (y me refiero a la poca cantidad) ya que no cumplieron hasta el momento (y antes de hacer una lista...el catálogo que ellos prometieron no llegó asi que ni te gastes). Está bien, que anuncien juegos. Yo lo que digo que en Sony en todo 1 año no hicieron lo suficiente con la consola y no cumplieron su promesa en cuanto a catálogo. Las cosas como son, a ver después pero actualmente no están bien. Pero eso a mi no me perjudíca sino a los usuarios que compraron la consola y tienen que andar esperando 1 año o quién sabe cuanto más para ver el apoyo a la máquina. Pero como digo, a mi no me perjudíca.
Corrigeme si me equivoco, pero que yo recuerde, el catálogo que se ofrecio de salida para PS Vita si se ha cumplido en más de un 80% diría yo, o sea, en sí nunca he revisado bien ese catálogo que se prometio, pero en los foros donde se hablaba de vita antes de su lanzamiento (especialmente en los de las ventas semanales) de las listas de juegos que colocaban los fan para la consola, la mayoría de esos juegos si han salido a la venta, bueno, los ports si han salido, por el lado de los exclusivos algunos les han extendido la fecha de salida debido a las ventas de la consola, y otro poco menos (bastante pocos) han sido cancelados o estan al filo de la muerte como el Bioshock, pero en general si han salido, o eso se me parece... es más, me atrevería a decir que se cancelaron más títulos en las vacas flacas de 3DS (Megaman Legends3 ó Assassin's Creed entre los más relevantes), nuevamente digo, corrigeme si me equivoco, pero esa es la impresión que se me ha dado.
No me refiero específicamente a los juegos, (o bueno, vendrían después) si no a la enorme lista de desarrolladores con el que alardearon, lo cuál dieron a entender que tendría un catalogazo. Pongo la lista. [spoiler]Japan •Acquire Corp. •Alvion Inc. •AQ Interactive Inc. •Arc System Works Co., Ltd. •Arika Co., Ltd. •ArtDunk Corporation •ASCII Media Works Inc. •Capcom Co., Ltd. •Chun Soft Co., Ltd. •Codemasters Software Company Limited •Crafts and & Meister Co., Ltd. •CyberConnect2 Co., Ltd. •D3 Publisher Inc. •Dimps Corporation •Edia Co., Ltd. •Enterbrain, Inc. •From Software, Inc. •Gameloft K.K. •Genki Co., Ltd. •Grasshopper Manufacture Inc. •GungHo Online Entertainment, Inc •Gust Co., Ltd. •Hamster Corporation •Hudson Soft Co., Ltd. •Idea Factory Co., Ltd. •Index Corporation (Atlus) •IREM Software Engineering Inc. •Kadokawa Games, Ltd. •Kadokawa Shoten Publishing Co., Ltd. •Konami Digital Entertainment Co., Ltd. •Level-5 Inc. •Marvelous Entertainment Inc. •media5 Corporation •Namco Bandai Games Inc. •Nihon Falcom Corporation •Nippon Ichi Software, Inc. •NowProduction, Co., Ltd. •Q Entertainment Inc. •Sega Corporation •SNK Playmore Corporation •Spike Co., Ltd. •Square Enix Co., Ltd. •SystemSoft Alpha Corp. •Tecmo Koei Games Co., Ltd. •Tomy Company, Ltd •Tose Co., Ltd. •Ubisoft K.K. •Yuke’s Co., Ltd. North America •Activision, Inc. •Capybara Games •Demiurge Studios •Epic Games Inc. •Far Sight Studios •Frima •High Voltage Software •King Fu Factory •Paramount Digital Entertainment •PopCap Games •Powerhead Games •Trendy Entertainment •Ubisoft •Warner Bros. Interactive Entertainment •2K Games •2K Sports Europe/PAL •Avalanche Studios •Climax Studios Ltd •Codemasters Software Company •Eurocom Development Ltd •Eutechnyx Ltd •Exient Ltd •Firemint Pty Ltd •Gameloft SA •Gusto Games Ltd •Home Entertainment Suppliers Pty Ltd •Impromptu Software Ltd •Rebellion •Rockstar Games •Sidhe Interactive •Sumo Digital Ltd •Team 17 Software •Ubisoft Entertainment SA •Zen Studios [/spoiler] En cuanto a juegos parece no haber mucho más, Tearaway, Soul Sacrifice, Killzone, y Bioshock que tiene para rato, y alguno más. Pero es evidente que en Sony solo nombraron a quiénes les dieron el Kit de desarrollo y dieron por sentado que tendrían uno de los mejores catálogos (cuando muchos estudios se bajaron del carro).
2 VOTOS
Tricell2Hace 11 años75
@Nidri
Mostrar cita
Si es exclusivo de 3ds y quieres q lo saquen para pc deja de ser exclusivo y a mi a nivel personal este juego no me gusta tengo la 3ds y no me lo compre pero el revelation si q lo compre y si pueso me lo cojere tb para ps3 esta mb el juego
tipico de capcom
Tricell2Hace 11 años76
Recemos para que sea asi, seria genial que el resident evil 5 gold edition tambien formara parte del repertorio para pc
Alexxxos5Hace 11 años77
No tengo muchos recuerdos de juegos de portatiles que hayan sido lanzados a consolas "mayores". Primero Residen Evil Revelations, ahora dejan en el aire que sacaran RE Mercenaries a consolas de sobremesa, es una gran cosa teniendo en cuenta que salieron para una consola portatil a la que nadie le apostaba exito, que tenia un hardware horrible, que psvita se la comeria con papitas, etc....Solo puedo decir: cuando la demas compañias van, Nintendo ya vino de vuelta varias veces, sin ser fanboy lo digo.
Oscar7751576Hace 10 años78
@Darkside01
Mostrar cita
Pues me parece bien que este se salga de exclusivo siempre y cuando tambien salga para pc
NOOOOOOO , sacar juegos para pc es una estupidez , no vez que a casi nadie le va a correr el juego en su pc
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años79
@Oscar7751
Mostrar cita
@Darkside01
Mostrar cita
Pues me parece bien que este se salga de exclusivo siempre y cuando tambien salga para pc
NOOOOOOO , sacar juegos para pc es una estupidez , no vez que a casi nadie le va a correr el juego en su pc
Esa mierda de juego,funciona en cualquier Pc barato,lo que es una estupidez es sacar un "minijuego" de portatil.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Resident Evil: The Mercenaries 3D también camino a consolas de sobremesa?

Hay 79 respuestas en ¿Resident Evil: The Mercenaries 3D también camino a consolas de sobremesa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL