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¿Resident Evil: The Mercenaries 3D también camino a consolas de sobremesa?

GangSWAGG19082Hace 11 años48
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@Krl0z
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Pobre nintendo, Primero le quitan la exclusividad a gamecube (re4) luego a Wii (darkside chronicles) y ahora a 3DS (Revelations y Mercenaries) y aun asi nos dejan sin re5 y re6 (no es qe los quisiera ya que son mierda) pero es curioso que los resident evil de 360 y ps3 sean tan malos y los de nintendo buenos...
para un fanboy como tu todo lo que no salga en nintendo es malo?
Y lo dice un hater de Nintendo? Que ironia... No se donde ves tu el fanboyismo.
a diferencia de muchos fanboys de nintendo yo poseo todas las consolas porque tengo mucho dinero y puedo criticar lo que me de la gana
Yo poseo consolas de Sony y Nintendo y no critico a ninguna Y aun no tengo WII U, pero en Verano sera mía
tengo el lujo de tener todo lo que yo quiera y si critico es porque puedo , para esto es un foro
A nadie le importa si puedes o no permitirme lo que tú quieras no se a que viene este tipo de comentarios... Pero bueno, espero que este no salga de 3DS, ya que es solo un simple modo de juego y conociendo a capcom de 50 no bajará.
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años49
@Shenmue64
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@Brunomed33
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Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
lo lo vote como buen comentario, no por el motor grafico el MT Framework que no corre ni con un milagor en ps1 pero hasta resident evil para ios tiene mejor texturas que este. las texturas son muy pobres, no culpo a capcom, que podia hacer con 4mb de vram. ps1 tenia 1mb de vram.
Brunomed33752Hace 11 años50
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Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
Creo que fue error mio en mi comentario anterior el de no ser más especifico.Como poseedor de 3ds xl y el juego resident evil the mercenaries 3d(que es propiedad de mi amigo) tengo derecho a opinar.Segun tengo entendido el motor PICA200 de 3ds puede mover 15 millones de poligonos.(el cual es muy poco y eso se ve reflejado en re: revelations en donde el juego transcurre en la mayoria en lugares cerrados).Lo de las fuentes de luz y texturas si es posible en el 3ds.Los modelados y las texturas de los personajes me parecieron pésimos comparados con resident evil revelations (de alli el de que tiene graficos de play 1).Y no soy hater solo critico que los personajes se hubieran hecho mejor PD:tambien tengo el revelations
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años51
Seria la ostia otro titulo de resident evil que se viene conmigo        
TheAguila19130Hace 11 años52
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Pobre nintendo, Primero le quitan la exclusividad a gamecube (re4) luego a Wii (darkside chronicles) y ahora a 3DS (Revelations y Mercenaries) y aun asi nos dejan sin re5 y re6 (no es qe los quisiera ya que son mierda) pero es curioso que los resident evil de 360 y ps3 sean tan malos y los de nintendo buenos...
para un fanboy como tu todo lo que no salga en nintendo es malo?
Y lo dice un hater de Nintendo? Que ironia... No se donde ves tu el fanboyismo.
a diferencia de muchos fanboys de nintendo yo poseo todas las consolas porque tengo mucho dinero y puedo criticar lo que me de la gana
Yo poseo consolas de Sony y Nintendo y no critico a ninguna Y aun no tengo WII U, pero en Verano sera mía
tengo el lujo de tener todo lo que yo quiera y si critico es porque puedo , para esto es un foro
Pero que niño mas agrandado!!! por Dios!!!! a quien le importa lo que tengas o no y si quieres criticar, que sea una critica constructiva. Con respecto a la noticia, no me parece buena idea sacarlo de 3ds ya que solo es un modo de juego, no es un juego que tenga modo historia, me parece tonto.
0rphen5044Hace 11 años53
@XxDiegoFrancoxX
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Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
lo lo vote como buen comentario, no por el motor grafico el MT Framework que no corre ni con un milagor en ps1 pero hasta resident evil para ios tiene mejor texturas que este. las texturas son muy pobres, no culpo a capcom, que podia hacer con 4mb de vram. ps1 tenia 1mb de vram.
tienes idea de que el tipo de vram y memoria ram que posee la 3DS para soltar semejante cosa?, esos 4Mb son eDram en vídeo, que es donde se alojan los buffers antes de colocar la imagen en pantalla en la consola, las texturas se almacenan directamente en la RAM, por eso la velocidad de esta es endemoniadamente alta (es FCRAM) no todo funciona como lo hacen las consolas de sony donde separan estas ram, la barata para SO y la Costosa para Video, de hecho la eDram de Xbox360 es de 10Mb, y la de Wii U es de 32Mb, las texturas de RE:R en 3DS son bastante buenas, lo que carece en realidad es de AA, de hecho sin ir más lejos, basta ver el análisis de 3DJuegos donde uno de los principales halagos al juego es la calidad de sus texturas comparables algunas con consolas HD.
2 VOTOS
Residentfanevil443Hace 11 años54
No seria mala idea meterlo dentro de Revelations como otro extra, ojala así sea, si no que lo den a unos 300 pesos mexicanos (unos 20 euros)  
Shenmue647428Hace 11 años55
@Brunomed33
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Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
Creo que fue error mio en mi comentario anterior el de no ser más especifico.Como poseedor de 3ds xl y el juego resident evil the mercenaries 3d(que es propiedad de mi amigo) tengo derecho a opinar.Segun tengo entendido el motor PICA200 de 3ds puede mover 15 millones de poligonos.(el cual es muy poco y eso se ve reflejado en re: revelations en donde el juego transcurre en la mayoria en lugares cerrados).Lo de las fuentes de luz y texturas si es posible en el 3ds.Los modelados y las texturas de los personajes me parecieron pésimos comparados con resident evil revelations (de alli el de que tiene graficos de play 1).Y no soy hater solo critico que los personajes se hubieran hecho mejor PD:tambien tengo el revelations
Obviamente tienen todos derecho a opinar. Lo que digo no vá por eso, si no por la exageración. Poniendo al Mercenaries 3D como ejemplo, que es el menos vistoso, se nota una gran diferencia. N64 presentaba una mayor cantidad de polígonos que la PS1, y aún así ese juego se ve mejor que la N64. Ni siquiera sé si la Dreamcast podía manejar esa iluminación, la cantidad de polígonos usados no es escasa. [spoiler][/spoiler] Y sí, hay una gran diferencia de modelados entre el Mercenaries y Revelations, pero tampoco para ser de PS1. Mirá bien esa imagen y parece de una consola de 128 bits en adelante. Y ok, no sos hater, pero es que ese argumento de PS1 fué tan poco real que la verdad confúnde al leer. Pero bueno, no es necesario que los lugares transcúrran en lugares cerrados en 3DS, si no no saldría Monster Hunter 3 Ultimate por poner un ejemplo.
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años56
@Residentfanevil
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No seria mala idea meterlo dentro de Revelations como otro extra, ojala así sea, si no que lo den a unos 300 pesos mexicanos (unos 20 euros)
para game planet $60 son 1000 pesos
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años57
@0rphen
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Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
lo lo vote como buen comentario, no por el motor grafico el MT Framework que no corre ni con un milagor en ps1 pero hasta resident evil para ios tiene mejor texturas que este. las texturas son muy pobres, no culpo a capcom, que podia hacer con 4mb de vram. ps1 tenia 1mb de vram.
tienes idea de que el tipo de vram y memoria ram que posee la 3DS para soltar semejante cosa?, esos 4Mb son eDram en vídeo, que es donde se alojan los buffers antes de colocar la imagen en pantalla en la consola, las texturas se almacenan directamente en la RAM, por eso la velocidad de esta es endemoniadamente alta (es FCRAM) no todo funciona como lo hacen las consolas de sony donde separan estas ram, la barata para SO y la Costosa para Video, de hecho la eDram de Xbox360 es de 10Mb, y la de Wii U es de 32Mb, las texturas de RE:R en 3DS son bastante buenas, lo que carece en realidad es de AA, de hecho sin ir más lejos, basta ver el análisis de 3DJuegos donde uno de los principales halagos al juego es la calidad de sus texturas comparables algunas con consolas HD.
te quieres lucir mucho pero la verdd no tienes idea. la vram de 3ds se usa para alojar texturas como cualquier otra vram. vale que tambien se alojen en la ram pero esto espara mejor los timepos de carga de las texturas. en un ecenario de resident evil mercenaries y cualquier otro ecenario de un juego de 3ds las texturas que se muestran en la pantalla son de 4mb todas juntas. te voy a poner un ejemplo corre bf3 en pc con una 690 de 512mb (aclaro que no hay) y corero con una 460 con 1gb de vram. aun que la 460 sea mierda como tiene mas vram puede almacenar mas texturas. el numero de vram es igual al numero del peso de las texturas maximo. no solo las consolas de sony caresen de micro memorias tambien el pc. como me explicas que la ps3 mueva mucho mejor bf3 que el 360? como dato curioso la memoria de ps3 vale mucho mas que su vram. vendito addblock. me evito ver tus imagenes no importa que las texturas se almacenen en ssd hdd o la ram. la vram es para eso mostrar las texturas en la pantalla
0rphen5044Hace 11 años58
@XxDiegoFrancoxX
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Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
lo lo vote como buen comentario, no por el motor grafico el MT Framework que no corre ni con un milagor en ps1 pero hasta resident evil para ios tiene mejor texturas que este. las texturas son muy pobres, no culpo a capcom, que podia hacer con 4mb de vram. ps1 tenia 1mb de vram.
tienes idea de que el tipo de vram y memoria ram que posee la 3DS para soltar semejante cosa?, esos 4Mb son eDram en vídeo, que es donde se alojan los buffers antes de colocar la imagen en pantalla en la consola, las texturas se almacenan directamente en la RAM, por eso la velocidad de esta es endemoniadamente alta (es FCRAM) no todo funciona como lo hacen las consolas de sony donde separan estas ram, la barata para SO y la Costosa para Video, de hecho la eDram de Xbox360 es de 10Mb, y la de Wii U es de 32Mb, las texturas de RE:R en 3DS son bastante buenas, lo que carece en realidad es de AA, de hecho sin ir más lejos, basta ver el análisis de 3DJuegos donde uno de los principales halagos al juego es la calidad de sus texturas comparables algunas con consolas HD.
te quieres lucir mucho pero la verdd no tienes idea. la vram de 3ds se usa para alojar texturas como cualquier otra vram. vale que tambien se alojen en la ram pero esto espara mejor los timepos de carga de las texturas. en un ecenario de resident evil mercenaries y cualquier otro ecenario de un juego de 3ds las texturas que se muestran en la pantalla son de 4mb todas juntas. te voy a poner un ejemplo corre bf3 en pc con una 690 de 512mb (aclaro que no hay) y corero con una 460 con 1gb de vram. aun que la 460 sea mierda como tiene mas vram puede almacenar mas texturas. el numero de vram es igual al numero del peso de las texturas maximo. no solo las consolas de sony caresen de micro memorias tambien el pc. como me explicas que la ps3 mueva mucho mejor bf3 que el 360? como dato curioso la memoria de ps3 vale mucho mas que su vram. vendito addblock. me evito ver tus imagenes no importa que las texturas se almacenen en ssd hdd o la ram. la vram es para eso mostrar las texturas en la pantalla
Como dije, esos 4Mb son embebidos eDram, esta memoria está destinada a generar el buffer de la imagen que va a salir a la pantalla directamente igual que hacen las 10Mb en Xbox360, en pocas palabras, las texturas que se guardan que se guardan en esta memoria no son las texturas totales, sino las que se muestran por frame en la pantalla, por ese motivo es tan baja, en sí las texturas de todo el mapeado se almacenan en la FCRAM, motivo por el cual no se puede evaluar la calidad de la imagen por la cantidad de vram del sistema, en otras palabras, esa memoria esta destinada a la información de salida, más no la de entrada, además hay que añadir que la estructura de la 3DS funciona de forma distinta que la de un PC o de otras consolas.
Shenmue647428Hace 11 años59
@XxDiegoFrancoxX
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Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
lo lo vote como buen comentario, no por el motor grafico el MT Framework que no corre ni con un milagor en ps1 pero hasta resident evil para ios tiene mejor texturas que este. las texturas son muy pobres, no culpo a capcom, [b]que podia hacer con 4mb de vram[/b]. ps1 tenia 1mb de vram.
Tu intento de desprestigiar a 3DS no surtió efecto. ¿Que podía hacer con 4mb de vram? Resident Evil Revelations. Pero vos a tu bola, critica a 3DS, dá por buen comentario a los que critíquen a 3DS, pero quiénes actualmente no se "mueren de hambre" por falta de juegos, y apoyo, son los que tienen una 3DS.
Krauterol1300Hace 11 años60
@Brunomed33
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Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
si, o de la megadrive. la de gilipolleces que tiene uno que oir.
Bryanoscuro254Hace 11 años61
No es muy bueno el juego, que sea gratis para todas las consolas : D
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años62
@Bryanoscuro
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No es muy bueno el juego, que sea gratis para todas las consolas : D
capcom no lo va hacer ni aunque les apuntes con una pistola en la cabeza. para capcom es mejor morrir que dar algo gratis.
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años63
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Espero que mejoren los graficos porque la version de 3ds tenia graficos de la play 1
¿Gráficos de Play 1? Se nota que no sabes del tema que intentas tocar, lo ideal es primero aprender y luego opinar. La cantidad de polígonos del personaje, texturas y esas fuentes de luz no serían posible en la consola que mencionas. Con decirte que la mayoría de los juegos apenas usaban polígonos (con excepción de Cash) y mucho fondo pre-renderizado. No sé porque esperas una mejora de gráficos si no sabes apreciar sobre éste tema. Y @XxDiegoFrancoxX dándote la razón, otro hater que no tiene mucha idea de gráficos (cosa que se nota al ver a lo que votó).
lo lo vote como buen comentario, no por el motor grafico el MT Framework que no corre ni con un milagor en ps1 pero hasta resident evil para ios tiene mejor texturas que este. las texturas son muy pobres, no culpo a capcom, [b]que podia hacer con 4mb de vram[/b]. ps1 tenia 1mb de vram.
Tu intento de desprestigiar a 3DS no surtió efecto. ¿Que podía hacer con 4mb de vram? Resident Evil Revelations. Pero vos a tu bola, critica a 3DS, dá por buen comentario a los que critíquen a 3DS, pero quiénes actualmente no se "mueren de hambre" por falta de juegos, y apoyo, son los que tienen una 3DS.
no estroy despestigiando nada. solo aclaro cosas. las texturas de monster hunter 4 no te recuerdad a ps1? [url]http://www.youtube.com/watch?v=dUj5WsQYbGU[/url]Vídeo eliminado de Youtube ojala lo mejoren como prometieron, por que los sanbox en 3ds tienen rendimiento embedernido. no se tu pero en vita hay muchos juegos anunciados. la mayoria son muy buenos. este febrero se anunciaran mas juegos de vita. tiempo al tiempo
EDITADO EL 25-01-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 79 respuestas en ¿Resident Evil: The Mercenaries 3D también camino a consolas de sobremesa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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