Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión de Dead Space 3 para PC será un port directo sin mejoras

Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años304
El echo de que un juego sea un port sin mejoras no quiere decir que [b]el 100% de los juegos de PC sean iguales a los de PS3[/b] y para demostrar lo cuan equivocados que estáis, vamos a comparar Skyrim, del que se rumorea que fué un cutreport:
En gráficos, los de PC no eran muy superiores pero ... ¿y si le ponemos [b]texturas[/b]?

NOTA: la versión de antes, la foto es de pc.
Ahora, mods que lo hagan más divertido, [b]como por ejemplo nuevos poderes[/b] [spoiler]http://skyrim.nexusmods.com/mods/14692[/spoiler]
Otro, este hace que acuda un caballo a vosotros, bastante útil para esas duras caminatas [spoiler]http://skyrim.nexusmods.com/mods/5958[/spoiler]
[b]La diferencia de FPS es brutal[/b] 
[b]¿Y la de precio?[/b] en pc estaba a 25€ en rebajas de Steam, en consolas 47€ https://www.3djuegos.com/6944/the-elder-scrolls-v-skyrim/
[b]SteamCloud[/b] guarda tus partidas online, ahorrándote un buen espacio en el disco duro 
[i]Con esto quería demostrar, lo cuan equivocados que están muchos de por aqui que decían que la diferencia es mínima, y mejor no hablar del fanboy que dijo "los modders son unos fanboys que no le gusta el juego"[/i] [b]sin comentarios.[/b]
EDITADO EL 24-01-2013 / 02:07 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Rock-wizard734Hace 11 años305
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@Rock-wizard
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@Rock-wizard
Mostrar cita
Malas noticias para las putillas gráficas...
¿Qué, esperando todavía a Diablo 3? malas noticias putilla (sin más)
Sí, precisamente la unica preocupación que tengo en la vida poder jugar al Diablo 3 en mi PS3... Y por ello estoy muuuuy resentido...
Enhorabuena, veo que no te preocupa que lo de Skyrim si que sea un cutreport para vosotros o que los hacekers de PSN tengan vuestros datos bancarios, o que os den capacidad para Linux y luego os la quiten o...como se decía en Matrix, la ignorancia es la felicidad
No. De hecho, estoy orgullosísimo de Bethesda y de Sony por todo lo que nombras... PD: ¿No te has olvidado de que Sony nos ofreció retrocompatibilidad (para juegos de PS2) en la primera versión de la PS3 y nos la quitó en las siguientes versiones?
JugonisMaximus12438Hace 11 años306
[i][b]Van 21 paginas? [/b][/i]
[list]
Jod#r... Salgan un rato, dejen descansar esas pobres sillas.
[/list]

Apuesto a que esta noticia en caso de no ser desmentida pues generará otra donde o el equipo desarrollador de Dead Space 3 promete hacer las mejoras pertinentes ([i]tal como ha sucedido con otros juegos en el pasado[/i]) o los modders llegarán a la carga para convertir este juego en un "[i]Dead Space 4[/i]" ([i][u]graficamente hablando [/u][/i])
[list]
Lo único malo es que lo shooter no se lo quita ni el santo patrono de los modders 
[/list]
Así que tranquilos, vivan la vida, respiren... Si os gustan los shooters que dan algún susto pues disfrutadlo en la plataforma de vuestra elección 

[list]
Y para los PC-Haters pues les comento que: [spoiler][/spoiler]
[/list]
[i][b]Saludines[/b][/i]
EDITADO EL 24-01-2013 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pistonearg120Hace 11 años307
Lo único que hay que hacer es rogar que en Pc corra ok.

Hasta que no se pruebe a lo demás, se lo lleva el viento
Fabricio248963Hace 11 años308
@Bigbosscqc
Mostrar cita
No entiendo tanta molestia por este juego, entenderia si fuera un nuevo Elder Scroll u otro que fuera importante en PC, pero dead space 3 por lo que se ha mostrado es un juego bien normal. La unica respuesta que me queda frente a esta reaccion de algunos pceros es que se creen "superiores" frente a los jugadores de consola por jugar en una mas alta resolucion que en consolas o con una mejor tasa de imagenes por segundo que en consola y cuando lanzan un port de consola a su plataforma se sienten estupidamente "estafados" sin pensar que van a jugar el mismo juego pero sin ese detalle que son las opciones graficas. Algunos pceros deberian saber que algunas compañias no ven como un fuerte en ventas a los PC, por lo que perder el tiempo sacando una version para dicha plataforma no es algo que tengan en mente, ya que el tiempo en un negocio de este rubro es dinero.
Skyrim es una papa frente a la trilogia Dead Space, ademas por que comparas un rpg con un survival horror? Dead Space 3 para muchos incluidos yo es el juego mas esperado del año, frente a Bioshock Infinite, GTA V, Tomb Raider o alguno que me pierdo. en lo otro, soy pcero y no me siento mas grande que los consoleros, solo admito que la pc tiene mas graficos. Saludos
Bigbosscqc870Hace 11 años309
@M4ik
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Aparte no se por que se quejan tanto algunos pceros si la gran mayoria de ellos lo bajara pirata si o si y como dice el dicho " a caballo regalado no se le miran los dientes" no tienen nada que perder o de quejarse. Ya se deberian acostumbrar que algunas compañias de videojuegos no ven el pc como una buena fuente de ingresos si no al contrario, por lo que esto sera cada vez mas seguido, si no solo un ejemplo : Red dead redemption. PD.: los pceros deben dar gracias al santo Steam ya que si no existiera estarian aun mas extintos
Aunque me baneen te diré BURRO!!!!!!!!BURRO Y REBURRO Buff...sino lo digo reviento
Me gustaria una buena replica con un buen argumento como respuesta y no lo que acabas de escribir ya que quedas como un bur... bueno lo acabas de escribir mas arriba
1 VOTO
SOADfernandox111Hace 11 años310
Es una mierda gasterte un dineral para tener un pc decente y q te salgan con q juegos como este van salir en compatibles igual d mierderos q las versiones d consolas.
Eaenki247Hace 11 años311
@SOADfernandox
Mostrar cita
Es una mierda gasterte un dineral para tener un pc decente y q te salgan con q juegos como este van salir en compatibles igual d mierderos q las versiones d consolas.
Seguro que si!! capitan obvio!!!
Bigbosscqc870Hace 11 años312
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
Pero porque no hacerlo si existe la potencia, y las herramientas para poderlo hacerlo, porque no aprovechar ese gran extra en crear una obra monumental, y no quedarse como unos mediocres, lo que sucede es que mucho jugador de consola no le agrada la idea de tener una versión inferior, pero eso siempre sera de esa manera, siempre, nosotros los pceros siempre estamos en movimiento y evolución constante, buscando el futuro, no nos conformamos, si algo nos dices que es rojo, miramos si es realmente rojo y buscamos el porque es rojo.. no nos quedamos callados y agachamos la cabeza como muchos... Es cuestión de gustos, viaja en primera clase y luego en clase comercial y me cuentas con cual te quedas, e incluso siendo primera clase mucho mas económica...
la primera parte de tu comentario esta pintada como pregunta para las desarrolladoras de videojuegos y la respuesta quizas sea que no es rentable perder tal cantidad de tiempo y dinero al hacer un juego de calidad en pc ya que dicha plataforma no es para juegos, si bien tiene la opcion para jugar no es como las consolas donde todo su hardware esta hecho para correr un videojuego. Ahora eso de que "nosotros los pceros siempre estamos en movimiento y evolucion constante buscando el futuro" y etc etc, me parecio bastante cursi y a la vez comico ya que la evolucion y el movimiento lo ponen las desarrolladoras no ustedes, tanto los usuarios de consolas como de pc estamos sometidos a lo que las compañias de juegos hagan, aunque muchos queramos "evolucionar" y ver mas alla, segun tu, siempre las compañias tiene la ultima palabra y esta vez la ultima palabra fue que Dead Space 3 fuera un port directo sin mejoras, aunque tengas un pc tipo Nasa o tipo Bill Gate el Dead Space 3 sera un port diercto sin mejoras.
1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 11 años313
@Fabricio248
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
No entiendo tanta molestia por este juego, entenderia si fuera un nuevo Elder Scroll u otro que fuera importante en PC, pero dead space 3 por lo que se ha mostrado es un juego bien normal. La unica respuesta que me queda frente a esta reaccion de algunos pceros es que se creen "superiores" frente a los jugadores de consola por jugar en una mas alta resolucion que en consolas o con una mejor tasa de imagenes por segundo que en consola y cuando lanzan un port de consola a su plataforma se sienten estupidamente "estafados" sin pensar que van a jugar el mismo juego pero sin ese detalle que son las opciones graficas. Algunos pceros deberian saber que algunas compañias no ven como un fuerte en ventas a los PC, por lo que perder el tiempo sacando una version para dicha plataforma no es algo que tengan en mente, ya que el tiempo en un negocio de este rubro es dinero.
Skyrim es una papa frente a la trilogia Dead Space, ademas por que comparas un rpg con un survival horror? Dead Space 3 para muchos incluidos yo es el juego mas esperado del año, frente a Bioshock Infinite, GTA V, Tomb Raider o alguno que me pierdo. en lo otro, soy pcero y no me siento mas grande que los consoleros, solo admito que la pc tiene mas graficos. Saludos
Primero donde nombre a Skyrim en mi comentario? hasta donde leo escribi Elder Scroll y si lo de "papa" quiere decir "peor" te invito a hacer una encuesta entre solo pceros de que prefieren: opcion A) Un nuevo Elder Scroll opcion B) Dead Space 3 De ahi me cuentas el resultado, (en lo personal voy por la opcion A)
Bigbosscqc870Hace 11 años314
@Gh30
Mostrar cita
EA sólo quiere ponernos trabas a los jugadores de PC y empujarnos hacia las consolas, es por eso que tratan tan mal al pc, yo no vuelvo a consolas EA Otra vez con ese ridiculo y gastado topico de la piratearia en PC @Bigbosscqc? te aviso que es mas fácil piratear en consola, hablas de rentabilidad cuando en consolas tienen que enfrentar el problema de la segunda mano, la próxima intentalo mejor
Ok entrare en tu mundillo donde en pc no existe la pirtateria y te preguntare: si no es la pirateria entonces por que las desarrolladoras no apuestan por el pc con sus juegos? por que ven al pc como una opcion secundaria? (por ser generoso) si las compañias saben que en pc hay una obvia potencia superior en cuanto a hardware, por que no hacen juegos con su total capacidad? y lo ultimo, por que aun no sacan Red Dead Redemption para PC?. Si me respondes correctamente te doy un +1
Fabricio248963Hace 11 años315
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Fabricio248
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
No entiendo tanta molestia por este juego, entenderia si fuera un nuevo Elder Scroll u otro que fuera importante en PC, pero dead space 3 por lo que se ha mostrado es un juego bien normal. La unica respuesta que me queda frente a esta reaccion de algunos pceros es que se creen "superiores" frente a los jugadores de consola por jugar en una mas alta resolucion que en consolas o con una mejor tasa de imagenes por segundo que en consola y cuando lanzan un port de consola a su plataforma se sienten estupidamente "estafados" sin pensar que van a jugar el mismo juego pero sin ese detalle que son las opciones graficas. Algunos pceros deberian saber que algunas compañias no ven como un fuerte en ventas a los PC, por lo que perder el tiempo sacando una version para dicha plataforma no es algo que tengan en mente, ya que el tiempo en un negocio de este rubro es dinero.
Skyrim es una papa frente a la trilogia Dead Space, ademas por que comparas un rpg con un survival horror? Dead Space 3 para muchos incluidos yo es el juego mas esperado del año, frente a Bioshock Infinite, GTA V, Tomb Raider o alguno que me pierdo. en lo otro, soy pcero y no me siento mas grande que los consoleros, solo admito que la pc tiene mas graficos. Saludos
Primero donde nombre a Skyrim en mi comentario? hasta donde leo escribi Elder Scroll y si lo de "papa" quiere decir "peor" te invito a hacer una encuesta entre solo pceros de que prefieren: opcion A) Un nuevo Elder Scroll opcion B) Dead Space 3 De ahi me cuentas el resultado, (en lo personal voy por la opcion A)
Eso de Skyrim es una papa es mi opinion personal, hable solo de Skyrim por que los demas Elder Scrolls me gustan. Saludos
OldGamerPC302Hace 11 años316
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@OldGamerPC
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
No entiendo tanta molestia por este juego, entenderia si fuera un nuevo Elder Scroll u otro que fuera importante en PC, pero dead space 3 por lo que se ha mostrado es un juego bien normal. La unica respuesta que me queda frente a esta reaccion de algunos [b]pceros es que se creen "superiores" [/b]frente a los jugadores de consola por jugar en una mas alta resolucion que en consolas o con una mejor tasa de imagenes por segundo que en consola y cuando lanzan un port de consola a su plataforma se sienten estupidamente "estafados" sin pensar que van a jugar el mismo juego pero sin ese detalle que son las opciones graficas. Algunos pceros deberian saber que algunas compañias no ven como un fuerte en ventas a los PC, por lo que perder el tiempo sacando una version para dicha plataforma no es algo que tengan en mente, ya que el tiempo en un negocio de este rubro es dinero.
Claro que si los somos Seres de Luz enviados a este mundo para llevar a las masas extraviadas consoleras al camino recto de la sabiduría y felicidad. Bueno fuera bromas, yo lo entiendo de otra manera. Hay mucha gente que no le gusta pagar a precio de coche full equip un coche sin extras por vagancia de la compañía. O si lo prefieres que puedas pagar el coche full equip y por narices la compañía te lo venda sin extras en cualquiera de los dos casos o te conformas por X motivos o pasas de ellos por X motivos. Pero repito como ser de Luz que soy no pretendo otra cosa que instruirte en la verdadera Fe y alejarte de la senda tenebrosa del maligno PS3/XBOX. Por que esto es 3Dsectas no?¿
Extras, pero de que extras hablas? el juego sera un port directo, es decir, sera el mismo en consola y en pc, o acaso piensas que por llevarlo al pc debe incluir cosas extras?. Ahora si quieres cosas "Extras" como dices, estan esos ociosos que se hacen llamar moders para que pongan mejoras graficas y todas esas cosas por las que mueren algunos pceros.
Haber que no me entiendes o no quieres entender, las graficas no lo son todo pero como dige en otro comentario estamos en el año 2013 no en los 90 y creerme en los noventa la gente se divertia igual con graficos 2D/3D cutre o incluso con 8bit (ya ni te digo en codigo ASCII) para que mejorar si lo importante es la historia, la jugabilidad, blablabla. Que ya sabemos que no estan obligados pero coño si quieren vender algo mas en PC dame graficos aunque sea medio-altos y no los graficos de hace 3 años como el puto Skyrim y sus cutre texturas y te lo digo desde el conocimiento que da jugar +200 horas a dicho juego y al Morrowind ni te cuento. Pareceis sectas coño o peor hipster`s
Erdrick-Roto966Hace 11 años317
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
Pero porque no hacerlo si existe la potencia, y las herramientas para poderlo hacerlo, porque no aprovechar ese gran extra en crear una obra monumental, y no quedarse como unos mediocres, lo que sucede es que mucho jugador de consola no le agrada la idea de tener una versión inferior, pero eso siempre sera de esa manera, siempre, nosotros los pceros siempre estamos en movimiento y evolución constante, buscando el futuro, no nos conformamos, si algo nos dices que es rojo, miramos si es realmente rojo y buscamos el porque es rojo.. no nos quedamos callados y agachamos la cabeza como muchos... Es cuestión de gustos, viaja en primera clase y luego en clase comercial y me cuentas con cual te quedas, e incluso siendo primera clase mucho mas económica...
la primera parte de tu comentario esta pintada como pregunta para las desarrolladoras de videojuegos y la respuesta quizas sea que no es rentable perder tal cantidad de tiempo y dinero al hacer un juego de calidad en pc ya que dicha plataforma no es para juegos, si bien tiene la opcion para jugar no es como las consolas donde todo su hardware esta hecho para correr un videojuego. Ahora eso de que "nosotros los pceros siempre estamos en movimiento y evolucion constante buscando el futuro" y etc etc, me parecio bastante cursi y a la vez comico ya que la evolucion y el movimiento lo ponen las desarrolladoras no ustedes, tanto los usuarios de consolas como de pc estamos sometidos a lo que las compañias de juegos hagan, aunque muchos queramos "evolucionar" y ver mas alla, segun tu, siempre las compañias tiene la ultima palabra y esta vez la ultima palabra fue que Dead Space 3 fuera un port directo sin mejoras, aunque tengas un pc tipo Nasa o tipo Bill Gate el Dead Space 3 sera un port diercto sin mejoras.
Pero sin embargo esta plataforma que no es para videjuegos, tendra un port mejor que el que se tendran que tragar ustedes, con su consola diseñada exclusivamente para videojuegos, pero con cada generacion trata de emular mas una Pc. sin lograr su cometido. Mientras ustedes a resoluciones de risa, y con tirones, nosotros moviendo el juego sin despeinarnos, ya te imaginas si la plataforma que crea tus videjuegos exclusivos, alias el Pc, no es para videjuegos, si lo fuera, las consolas serian el equivalente a jugar a Snakes con un celular de principio de este milenio, jajajajajajaja me da risa que muchos tratan de autoconvencerse que su realidad es la mejor, aunque es una realidad bastante vomitiva....
2 VOTOS
Escroto-asesino1217Hace 11 años318
@Rock-wizard
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@Rock-wizard
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@Rock-wizard
Mostrar cita
Malas noticias para las putillas gráficas...
¿Qué, esperando todavía a Diablo 3? malas noticias putilla (sin más)
Sí, precisamente la unica preocupación que tengo en la vida poder jugar al Diablo 3 en mi PS3... Y por ello estoy muuuuy resentido...
Enhorabuena, veo que no te preocupa que lo de Skyrim si que sea un cutreport para vosotros o que los hacekers de PSN tengan vuestros datos bancarios, o que os den capacidad para Linux y luego os la quiten o...como se decía en Matrix, la ignorancia es la felicidad
No. De hecho, estoy orgullosísimo de Bethesda y de Sony por todo lo que nombras... PD: ¿No te has olvidado de que Sony nos ofreció retrocompatibilidad (para juegos de PS2) en la primera versión de la PS3 y nos la quitó en las siguientes versiones?
La verdad es que no me acordaba de la retrocompatibilidad, como ahora estoy jugando a Golden Axe (del año 1989) en mi PC de putilla gráfica...
Bigbosscqc870Hace 11 años319
@OldGamerPC
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@OldGamerPC
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
No entiendo tanta molestia por este juego, entenderia si fuera un nuevo Elder Scroll u otro que fuera importante en PC, pero dead space 3 por lo que se ha mostrado es un juego bien normal. La unica respuesta que me queda frente a esta reaccion de algunos [b]pceros es que se creen "superiores" [/b]frente a los jugadores de consola por jugar en una mas alta resolucion que en consolas o con una mejor tasa de imagenes por segundo que en consola y cuando lanzan un port de consola a su plataforma se sienten estupidamente "estafados" sin pensar que van a jugar el mismo juego pero sin ese detalle que son las opciones graficas. Algunos pceros deberian saber que algunas compañias no ven como un fuerte en ventas a los PC, por lo que perder el tiempo sacando una version para dicha plataforma no es algo que tengan en mente, ya que el tiempo en un negocio de este rubro es dinero.
Claro que si los somos Seres de Luz enviados a este mundo para llevar a las masas extraviadas consoleras al camino recto de la sabiduría y felicidad. Bueno fuera bromas, yo lo entiendo de otra manera. Hay mucha gente que no le gusta pagar a precio de coche full equip un coche sin extras por vagancia de la compañía. O si lo prefieres que puedas pagar el coche full equip y por narices la compañía te lo venda sin extras en cualquiera de los dos casos o te conformas por X motivos o pasas de ellos por X motivos. Pero repito como ser de Luz que soy no pretendo otra cosa que instruirte en la verdadera Fe y alejarte de la senda tenebrosa del maligno PS3/XBOX. Por que esto es 3Dsectas no?¿
Extras, pero de que extras hablas? el juego sera un port directo, es decir, sera el mismo en consola y en pc, o acaso piensas que por llevarlo al pc debe incluir cosas extras?. Ahora si quieres cosas "Extras" como dices, estan esos ociosos que se hacen llamar moders para que pongan mejoras graficas y todas esas cosas por las que mueren algunos pceros.
Haber que no me entiendes o no quieres entender, las graficas no lo son todo pero como dige en otro comentario estamos en el año 2013 no en los 90 y creerme en los noventa la gente se divertia igual con graficos 2D/3D cutre o incluso con 8bit (ya ni te digo en codigo ASCII) para que mejorar si lo importante es la historia, la jugabilidad, blablabla. Que ya sabemos que no estan obligados pero coño [b]si quieren vender algo mas en PC[/b] dame graficos aunque sea medio-altos y no los graficos de hace 3 años como el puto Skyrim y sus cutre texturas y te lo digo desde el conocimiento que da jugar +200 horas a dicho juego y al Morrowind ni te cuento. Pareceis sectas coño o peor hipster`s
Quizas sea ese el punto que mencionas en tu mensaje, tal vez a algunas compañias no les interesa vender algo mas en pc a cambio de gastar dinero y tiempo en graficos superiores, quizas los "putos" graficos del puto Skyrim fueron suficientes para su desarrolladora y asi salir como juego del año y jugar horas y horas con las cutres texturas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de Dead Space 3 para PC será un port directo sin mejoras

Hay 356 respuestas en La versión de Dead Space 3 para PC será un port directo sin mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL