Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran las posibles especificaciones técnicas de la sucesora de Xbox 360

APUNKalipsis1191Hace 11 años448
De ser verdad, dudo que alguien normal se la pueda pagar, sabiendo al precio que venden
APUNKalipsis1191Hace 11 años449
@Moliloco
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
@Xaviriga
Mostrar cita
La verdad sea dicha...no estoy muy puesto en los temas puramente tecnicos de la informtica...pero xa q queremos tantos teraflops y rams de grafica si nos van a seguir metiendo call of duty's s por vena cn un motor grafico "optimizado"...
[b]El Call of duty corre a 1080 y 60 fps. Los gráficos del COD son una muestra de a lo que se tendrían que rebajar los juegos de la actual gen para correr como la gente pide. La gente compara los gráficos del COD a juegos que corren a 720 y 30 fps...[/b]
No lo decías en serio? Verdad? Los cod en consola son subhd algo asi como 640p, con texturas malisimas que dañan la vista
[b]Claro que los gráficos del COD son una chusta. Aunque eso del sub HD no lo había oído yo. Ellos se las daban de correrlo en 1080... Ya buscare sobre el tema. A lo que me refería con mi comentario, es que, pocos juegos corren a 60 fps. La mayoria corren a 30 y no son ni estables, para intentarnos vender unos gráficos que no tocan. A todo esto, muchos mas juegos corren en sub HD, o en momentos críticos bajan la resolución, dígase del Infamous o el Rage.[/b]
En xbox el primer juego en correr a 720p reales es halo 4 que salio hace relativamente poco y con eso esta todo dicho, vendieron la generacion de "full HD" la proxima supongo que la venderan como la 4k o algo por el estilo y si es 1080p dale gracias. Ademas aqui se ve un esquema de la consola en si, nadie a caido en el detalle que esto sera una tostadora? o es que microsoft a encontrado la forma de hacer una consola sin ventilación, y ademas sera cojonuda porque no sale ni la fuente de energia que llevara, ni los watios que utilizara, pues menudas especificaciones mas cutres. Edito: Se que esto no es lo mas importante, pero sabiendo lo que ocurrió con la 360 que se quemaba a la primera de cambio yo creo que para esta consola es muy importante que digan lo que lleva de ventilación para saber si se quemara a los 4 dias o a los 4 meses, tampoco le doy mucho mas.
EDITADO EL 22-01-2013 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años450
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
@Xaviriga
Mostrar cita
La verdad sea dicha...no estoy muy puesto en los temas puramente tecnicos de la informtica...pero xa q queremos tantos teraflops y rams de grafica si nos van a seguir metiendo call of duty's s por vena cn un motor grafico "optimizado"...
[b]El Call of duty corre a 1080 y 60 fps. Los gráficos del COD son una muestra de a lo que se tendrían que rebajar los juegos de la actual gen para correr como la gente pide. La gente compara los gráficos del COD a juegos que corren a 720 y 30 fps...[/b]
No lo decías en serio? Verdad? Los cod en consola son subhd algo asi como 640p, con texturas malisimas que dañan la vista
[b]Claro que los gráficos del COD son una chusta. Aunque eso del sub HD no lo había oído yo. Ellos se las daban de correrlo en 1080... Ya buscare sobre el tema. A lo que me refería con mi comentario, es que, pocos juegos corren a 60 fps. La mayoria corren a 30 y no son ni estables, para intentarnos vender unos gráficos que no tocan. A todo esto, muchos mas juegos corren en sub HD, o en momentos críticos bajan la resolución, dígase del Infamous o el Rage.[/b]
En xbox el primer juego en correr a 720p reales es halo 4 que salio hace relativamente poco y con eso esta todo dicho, vendieron la generacion de "full HD" la proxima supongo que la venderan como la 4k o algo por el estilo y si es 1080p dale gracias. Ademas aqui se ve un esquema de la consola en si, nadie a caido en el detalle que esto sera una tostadora? o es que microsoft a encontrado la forma de hacer una consola sin ventilación, y ademas sera cojonuda porque no sale ni la fuente de energia que llevara, ni los watios que utilizara, pues menudas especificaciones mas cutres. Edito: Se que esto no es lo mas importante, pero sabiendo lo que ocurrió con la 360 que se quemaba a la primera de cambio yo creo que para esta consola es muy importante que digan lo que lleva de ventilación para saber si se quemara a los 4 dias o a los 4 meses, tampoco le doy mucho mas.
De que coño hablas? Halo 4 fue el primer Halo que llego a los 720p, los anteriores eran por mucho o por poco subhd, pero juegos a 720p en consolas los ha habid a patadas en PS360
2 VOTOS
JozzVonHossffer129Hace 11 años451
@Gapsique
Mostrar cita
[b]¿Durango? ¿Soy al único al que le suena a título de Western norteamericano?[/b]
DURANGO DESENCADENADO!!! Jajajaj
DaniG9422307Hace 11 años452
@Tarseo
Mostrar cita
@xexo espero que sepas tambien para donde van los triple AAA exclusivos, para las que dan los mayores beneficios y creo que no hace falta que te diga mas, un saludo y buenas noches troll, que te gusta mucho desvirtuar noticias de consolas.
Buenos dias troll, los exclusivos no dan mas beneficios, que vienes del mundo de la piruleta??? Para una compañia que es mejor vender 13 millones de unidades o solo 3?? Vamos te lo pregunto porque quiero ver la forma de afrontar el tema. En cuanto a los triples AAA lo tenemos claro pero es que en PC se mezclan los AAA y los indies. Voy a contartelo de forma facil, tu presumes de un numero de exclusivos que son la reostia porque son Triples AAA y porque llevan un marketing detras de nivel de espectaculo, pero amigo no todos los juegos buenos son triples AAA y te puedo decir que en 2013 se presume tanto que PS3 tendra tantos exclusivos pues en PC tendremos 4 veces mas o algo asi p.d: yo tambien tengo la PS3 antes de que te pierda la boca.
EDITADO EL 22-01-2013 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scientist6811Hace 11 años453
Yo me lo creo, si no esto, al menos una aproximación. Ya que con WiiU los rumores también se aproximaron bastante (aunque tampoco sabemos el 100% de lo que lleva), y no creo mucho en las casualidades o "filtraciones", cada vez estoy más convencido de que serian las propias fabricantes de hardware las que sueltan los rumores, ya digo que igual no las specs exactas, pero si muy aproximadas.
Habbiton3184Hace 11 años454
@Hlex1
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
¿Algún entendido que nos diga si por las especificaciones de la GPU puede llevar una buena gráfica?, ¿U os parece una mierdecilla?. Por lo demás no se que decir, 8GB de RAM es algo ajustadito pero creo que pueden pulirlo muchisimos en consola. Con el blu ray ahorrar en tener que usar más de un HD DVD en juegos tipo FF etc... así que en ese punto, bien por MS. Ay dios... que manera de inflar el Hype más injustamente sabiendo que tenemos un E3 ante nuestras narices. Como después de tanto bombo no anuncien nada, creo que si será la última generación de consolas... por que los asistentes del E3 aniquilarán a todo el mundo sin piedad, atendiendo a las peticiones de los que estemos viendo el evento vía streaming
Se supone que la gráfica es una AMD HD 8870, el equivalente a una GTX 580 de un PC actual. Con ese procesador de 8 núcleos y 8 Gb de RAM debería de poner los juegos en 1080p reales y al principio de la generación a 60 fps, ya lo que pase después no se sabe.
La frecuencia de esa grafica y el numero de "procesos", indican que es una 6670. Otra cosa es que la renombren y la llamen 8670, pero va a ser lo mismo pero con otro nombre Los 8 nucleos son a 1,6Ghz, lo cual es bastante ridiculo, teniendo en cuenta que los de los PCs son como poco, a 3,2 (y como maximo, a 4) Las 8Gb de RAM, estan muy bien
1 VOTO
Tarseo1138Hace 11 años455
@DaniG94
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@xexo espero que sepas tambien para donde van los triple AAA exclusivos, para las que dan los mayores beneficios y creo que no hace falta que te diga mas, un saludo y buenas noches troll, que te gusta mucho desvirtuar noticias de consolas.
Buenos dias troll, los exclusivos no dan mas beneficios, que vienes del mundo de la piruleta??? Para una compañia que es mejor vender 13 millones de unidades o solo 3?? Vamos te lo pregunto porque quiero ver la forma de afrontar el tema. En cuanto a los triples AAA lo tenemos claro pero es que en PC se mezclan los AAA y los indies. Voy a contartelo de forma facil, tu presumes de un numero de exclusivos que son la reostia porque son Triples AAA y porque llevan un marketing detras de nivel de espectaculo, pero amigo no todos los juegos buenos son triples AAA y te puedo decir que en 2013 se presume tanto que PS3 tendra tantos exclusivos pues en PC tendremos 4 veces mas o algo asi p.d: yo tambien tengo la PS3 antes de que te pierda la boca.
vuelvete a leer mi comentario y luego contestas otra vez anda, que por lo que veo no te has molestado ni en leerlo, aunque con 16 añitos que tienes que vamos a esperar... En fin deja ya de desvirtuar chiquitin.
Moliloco1009Hace 11 años456
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
@Xaviriga
Mostrar cita
La verdad sea dicha...no estoy muy puesto en los temas puramente tecnicos de la informtica...pero xa q queremos tantos teraflops y rams de grafica si nos van a seguir metiendo call of duty's s por vena cn un motor grafico "optimizado"...
[b]El Call of duty corre a 1080 y 60 fps. Los gráficos del COD son una muestra de a lo que se tendrían que rebajar los juegos de la actual gen para correr como la gente pide. La gente compara los gráficos del COD a juegos que corren a 720 y 30 fps...[/b]
No lo decías en serio? Verdad? Los cod en consola son subhd algo asi como 640p, con texturas malisimas que dañan la vista
[b]Claro que los gráficos del COD son una chusta. Aunque eso del sub HD no lo había oído yo. Ellos se las daban de correrlo en 1080... Ya buscare sobre el tema. A lo que me refería con mi comentario, es que, pocos juegos corren a 60 fps. La mayoria corren a 30 y no son ni estables, para intentarnos vender unos gráficos que no tocan. A todo esto, muchos mas juegos corren en sub HD, o en momentos críticos bajan la resolución, dígase del Infamous o el Rage.[/b]
En xbox el primer juego en correr a 720p reales es halo 4 que salio hace relativamente poco y con eso esta todo dicho, vendieron la generacion de "full HD" la proxima supongo que la venderan como la 4k o algo por el estilo y si es 1080p dale gracias. Ademas aqui se ve un esquema de la consola en si, nadie a caido en el detalle que esto sera una tostadora? o es que microsoft a encontrado la forma de hacer una consola sin ventilación, y ademas sera cojonuda porque no sale ni la fuente de energia que llevara, ni los watios que utilizara, pues menudas especificaciones mas cutres. Edito: Se que esto no es lo mas importante, pero sabiendo lo que ocurrió con la 360 que se quemaba a la primera de cambio yo creo que para esta consola es muy importante que digan lo que lleva de ventilación para saber si se quemara a los 4 dias o a los 4 meses, tampoco le doy mucho mas.
[b]Perdóname, tienes razón. Me refería solo a PS3. En xbox la mayoría de juegos están a 1080. En ps3 son a 720. Otra bromita de los desarrolladores.[/b]
Dicanio1819Hace 11 años457
Que bien,para jugar al COD me llega.  
Dicanio1819Hace 11 años458
@Habbiton
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
¿Algún entendido que nos diga si por las especificaciones de la GPU puede llevar una buena gráfica?, ¿U os parece una mierdecilla?. Por lo demás no se que decir, 8GB de RAM es algo ajustadito pero creo que pueden pulirlo muchisimos en consola. Con el blu ray ahorrar en tener que usar más de un HD DVD en juegos tipo FF etc... así que en ese punto, bien por MS. Ay dios... que manera de inflar el Hype más injustamente sabiendo que tenemos un E3 ante nuestras narices. Como después de tanto bombo no anuncien nada, creo que si será la última generación de consolas... por que los asistentes del E3 aniquilarán a todo el mundo sin piedad, atendiendo a las peticiones de los que estemos viendo el evento vía streaming
Se supone que la gráfica es una AMD HD 8870, el equivalente a una GTX 580 de un PC actual. Con ese procesador de 8 núcleos y 8 Gb de RAM debería de poner los juegos en 1080p reales y al principio de la generación a 60 fps, ya lo que pase después no se sabe.
La frecuencia de esa grafica y el numero de "procesos", indican que es una 6670. Otra cosa es que la renombren y la llamen 8670, pero va a ser lo mismo pero con otro nombre Los 8 nucleos son a 1,6Ghz, lo cual es bastante ridiculo, teniendo en cuenta que los de los PCs son como poco, a 3,2 (y como maximo, a 4) Las 8Gb de RAM, estan muy bien
. Enserio me vas a comparar un procesador de consola con uno de pc...pues vamos apañados...es una tontería esa comparación,pero vamos haya....con la configuración de la xbo360 en un pc ni al tetris jugarías ..
EDITADO EL 22-01-2013 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 11 años459
@Tarseo
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@xexo espero que sepas tambien para donde van los triple AAA exclusivos, para las que dan los mayores beneficios y creo que no hace falta que te diga mas, un saludo y buenas noches troll, que te gusta mucho desvirtuar noticias de consolas.
Buenos dias troll, los exclusivos no dan mas beneficios, que vienes del mundo de la piruleta??? Para una compañia que es mejor vender 13 millones de unidades o solo 3?? Vamos te lo pregunto porque quiero ver la forma de afrontar el tema. En cuanto a los triples AAA lo tenemos claro pero es que en PC se mezclan los AAA y los indies. Voy a contartelo de forma facil, tu presumes de un numero de exclusivos que son la reostia porque son Triples AAA y porque llevan un marketing detras de nivel de espectaculo, pero amigo no todos los juegos buenos son triples AAA y te puedo decir que en 2013 se presume tanto que PS3 tendra tantos exclusivos pues en PC tendremos 4 veces mas o algo asi p.d: yo tambien tengo la PS3 antes de que te pierda la boca.
vuelvete a leer mi comentario y luego contestas otra vez anda, que por lo que veo no te has molestado ni en leerlo, aunque con 16 añitos que tienes que vamos a esperar... En fin deja ya de desvirtuar chiquitin.
Si te miraras un poco mejor el perfil del.menda verias que uno tiene 18 años. Pero.claro bien probado otra vez sera. Tu hablas de los exclusivos dando beneficios. Salvo 4 el resto no venden que se diga una barbaridad. Por cierto hace falta que te ponga el Diablo 3 que deja en pañales de cualquier de los exclusivos de consola en ventas. Por favor lo que reporta mas ingresos a toda compañia de triples A son los multiplataforma.
Tarseo1138Hace 11 años460
@danig94 deja ya de trolear en una noticia de consola y de engañarte a ti mismo y juega a tus cutreport multis para pc, si te gustan juegos como diablo 3 o starcraft 2, por mi estupendo, pero a mi no me gustan nada ese tipo de juegos, am y por cierto este tema del que estamos hablando ya quedo zanjado ayer, asi que esto ya sobra, un saludo.
Spiderignacio4487Hace 11 años461
Pues creo posible que estas filtraciones sean deliberadas. A lo mejor son viejos prototipos, y como pasó en la generación actual y la otra en Xbox, la máquina al final sea más potente de lo que se dijo al principio. Tal como están las cosas, es posible que quieran despistar a la competencia. Es más, ayer leímos que el Hirai está esperando que Microsoft mueva ficha para mejorar su máquina. Lo cual me parece bien, ya que sin duda, los jugadores hardcore que compren muchos multis, se harán con ellos en la consola donde se vean un poco mejor (Como hago yo esta gen, vaya)

Si recordamos que Microsoft, según dijo un ex-empleado, está obsesionada con Sony y teniendo en cuenta el mega-secretismo sectario que se traen. No veo nada descabellado que cuando la presenten den un golpe de efecto con características mas polludas que estas en el E3. Aunque tampoco es una garantía. Lo que si tengo curiosidad, es en saber que exclusivos tendrá la nueva maquina de Microsoft. Epic se ha vuelto Multi, y ni Halo ni Alan Wake (que me gustan mucho) me parecen suficiente motivación comparados con Destiny (Multi) o los exclusivos de Sony junto a su online gratuito.

Y con respecto a los PCeros que entran solo a soltar el comentario: Mi PC viola analmente a esta consola. Me parece un poco absurdo. Ya sabemos lo bien que se juega en el PC a 60FPS, lo baratos que son los juegos en Steam y lo barato que es un PC Gamer (En eso no estoy tan deacuerdo)

No me malinterpreteis. Juego mucho en PC, sobretodo a emuladores pq mi cacharro es una tartana ya. Pero conectado a mi tele de 40' Full HD es una delicia. Compro en Steam, para el día que me amplíe el ordenador y he jugado en casa de colegas al Witcher 2 con el pad de Xbox360 y es un alucine. Creo que las consolas han aportado mucho al PC, aunque por aquí haya gente que no esté de acuerdo conmigo. Y creo que deberíais entender tb, que aunq al final resulte que las consolas no sean tan potentes como un PC de Ultragama de 1000€, probablemente esté por encima de la media de los PCs mas potentes durante uno o dos años. Como paso con la Xbox360, y lo digo pq mi PC lo compré cuando salió esta y me iban los juegos una mierda duplicandola en Ram y specs. Hay mucha gente que prefiere la comodidad de las consolas. Las consolas aprovechan mucho mejor su hardware y tiene un target de juegos arcade y para jugar en PAD, sobretodo por desarrolladoras japo, muy atractivo para algunos y que no está en PC (Al menos de momento) 

Yo soy de jugar en cualquier sitio, pero disfruto enormemente jugando en consola. Quizá por costumbre, no se. Yo creo que según la trayectoria de Microsoft y a pesar de la crisis, ambas compañías van a presentar un maquinon que durará al menos cinco años. Lo que más me preocupa: la retrocompatibilidad y los nuevos controles. Creo que deberían centrarse en la potencia de la máquina, y kinect, move o los mandos con pantalla... adquirirse aparte para abaratar y sacar beneficio extra de los perifericos. Debería hacerse un mando estilo tablet SOLO para el cooperativo, y venderse aparte, no como la Wii U. Es mi opinion al menos.
1 VOTO
Hlex1438Hace 11 años462
@Spiderignacio
Mostrar cita
Pues creo posible que estas filtraciones sean deliberadas. A lo mejor son viejos prototipos, y como pasó en la generación actual y la otra en Xbox, la máquina al final sea más potente de lo que se dijo al principio. Tal como están las cosas, es posible que quieran despistar a la competencia. Es más, ayer leímos que el Hirai está esperando que Microsoft mueva ficha para mejorar su máquina. Lo cual me parece bien, ya que sin duda, los jugadores hardcore que compren muchos multis, se harán con ellos en la consola donde se vean un poco mejor (Como hago yo esta gen, vaya) Si recordamos que Microsoft, según dijo un ex-empleado, está obsesionada con Sony y teniendo en cuenta el mega-secretismo sectario que se traen. No veo nada descabellado que cuando la presenten den un golpe de efecto con características mas polludas que estas en el E3. Aunque tampoco es una garantía. Lo que si tengo curiosidad, es en saber que exclusivos tendrá la nueva maquina de Microsoft. Epic se ha vuelto Multi, y ni Halo ni Alan Wake (que me gustan mucho) me parecen suficiente motivación comparados con Destiny (Multi) o los exclusivos de Sony junto a su online gratuito. Y con respecto a los PCeros que entran solo a soltar el comentario: Mi PC viola analmente a esta consola. Me parece un poco absurdo. Ya sabemos lo bien que se juega en el PC a 60FPS, lo baratos que son los juegos en Steam y lo barato que es un PC Gamer (En eso no estoy tan deacuerdo) No me malinterpreteis. Juego mucho en PC, sobretodo a emuladores pq mi cacharro es una tartana ya. Pero conectado a mi tele de 40' Full HD es una delicia. Compro en Steam, para el día que me amplíe el ordenador y he jugado en casa de colegas al Witcher 2 con el pad de Xbox360 y es un alucine. Creo que las consolas han aportado mucho al PC, aunque por aquí haya gente que no esté de acuerdo conmigo. Y creo que deberíais entender tb, que aunq al final resulte que las consolas no sean tan potentes como un PC de Ultragama de 1000€, probablemente esté por encima de la media de los PCs mas potentes durante uno o dos años. Como paso con la Xbox360, y lo digo pq mi PC lo compré cuando salió esta y me iban los juegos una mierda duplicandola en Ram y specs. Hay mucha gente que prefiere la comodidad de las consolas. Las consolas aprovechan mucho mejor su hardware y tiene un target de juegos arcade y para jugar en PAD, sobretodo por desarrolladoras japo, muy atractivo para algunos y que no está en PC (Al menos de momento) Yo soy de jugar en cualquier sitio, pero disfruto enormemente jugando en consola. Quizá por costumbre, no se. Yo creo que según la trayectoria de Microsoft y a pesar de la crisis, ambas compañías van a presentar un maquinon que durará al menos cinco años. Lo que más me preocupa: la retrocompatibilidad y los nuevos controles. Creo que deberían centrarse en la potencia de la máquina, y kinect, move o los mandos con pantalla... adquirirse aparte para abaratar y sacar beneficio extra de los perifericos. Debería hacerse un mando estilo tablet SOLO para el cooperativo, y venderse aparte, no como la Wii U. Es mi opinion al menos.
Todo son rumores, ya se verá en que queda realmente (aunque a mi me da igual la verdad, no la voy a comprar ). Respecto a lo de que tu ordenador se quedó anticuado y lo compraste a la vez que la Xbox 360, pues bueno, eso puede ser que no estaba hecho para jugar (lo más importante siempre es la gráfica), porque los primeros juegos de 360 se podían jugar en PC con 512 de ram, y procesadores de un núcleo. El truco a mi parecer para comprar un ordenador "gamer" es comprarlo 2 años después que la salida de la primera consola del principio de la generación. Da igual que sea cerrado o que te lo montes tú mismo, pero hay que aprovechar ofertas, comparar precios y al final te sacas un ordenador, que a lo mejor incluso necesitabas para el día a día, porque necesitabas cambiar el antiguo. Ejemplo: yo me compre un ordenador cerrado a principios de 2007 (necesitaba cambiar el viejo) por 700 euros con un Intel Quad Core q6600, 4 Gb de Ram y una 8800 GT (ya ves que es peor que las "especificaciones" de la xbox 720). Es el que uso actualmente, no le he cambiado nada, y pongo los juegos actuales en alto. Lo que dices que te preocupas de la retrocompatibilidad en ordenador no pasa, yo he jugado a juegos como Starcraft, Port Royale, Civilization, Theme Hospital, Faraón, Wolfenstein 3D, Duke Nukem, Deux Ex,... en Windows 7 sin problemas aparte de juegos emulados (game boy- color- advance, recreativas arcade, ps1, ps2,...). Esto no es un comentario fanboy, no quiero convencer a nadie de que se pase al PC, ni nada de eso, me parece genial que la gente juegue en consolas, sólo doy una idea de lo que puedes hacer con un PC Un saludo
2 VOTOS
Juanreus11Hace 11 años463
@Gapsique
Mostrar cita
[b]¿Durango? ¿Soy al único al que le suena a título de Western norteamericano?[/b] [img]http://2.bp.blogspot.com/-YMHmgypxP1E/TzxAqpUdOSI/AAAAAAAAP80/anQYadSMj_4/s1600/l11.jpg[/img]
Alguien que se acuerde me puede decir como se llama el de la imagen? Es que me trajo algunos recuerdos No puedo poner imagenes pero es la misma del comentario de la primera pagina
EDITADO EL 22-01-2013 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran las posibles especificaciones técnicas de la sucesora de Xbox 360

Hay 611 respuestas en Se filtran las posibles especificaciones técnicas de la sucesora de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL