Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Casi Experimentales

Cosiuca4862Hace 11 años48
Yo hace poco me lleve una grata sorpresa jugando al Portal 1 de PC. Realmente es un juego único y apenas lo terminé me dieron ganas de comprar el dos.  
ARSOSA15182Hace 11 años49
Interesante reportaje, algunos no los conocia!
Lamp7177Hace 11 años50
Este ojala no cree polemoica pero no hay ninguno que sea de x360 el unico es portal y es multi que es si no ponemos a analizar en verdad microsoft no invierte en este tipo de juegos en realidad en casi ninguno si no en su super franquisias pero para mi esto juegos son verdaderas joyas por eso es que estoy feliz con mi ps3, pc y consola portatil por que me ofrecen literalmente arte y pronto voy a tener wii u es decir prefiero juegos hasi pero los tiempo a cambiado y tanto accidente como japon a cambiado y para mal japon con tanto moe o como ellos lo llamen que ya cansa y occidente es peor pero como e dicho hay salvacion o eso creo mucha jente me llamara fanboy pero sinceramente no se que microsoft en verdad a portado en las consola en serio y no me digan minercraft por si bien es sierto  que ese juego me encanta es perfecto pero tampoco es de microsoft
NicoVivas074789Hace 11 años51
[i][b]Scribblenauts[/b] es uno de los juegos más divertidos, originales y entretenidos que eh tenido el gusto de jugar.[/i]
BigEd19Hace 11 años52
@Frexi
Mostrar cita
¿Y Curiosity?
Ni arte, ni juego raro. Es una tomadura de pelo sin sentido made by Molyneux. Supongo que soy un fastgamer. Porque la mayoria de juegos me han parecido una mierda que me rendi a los 3 minutos de haberlos probado.
1 VOTO
Sonyvsnintento522Hace 11 años53
Me enamore de flower    lo quiero! 
Blacksmith66616Hace 11 años54
Se puede ir mas profundo todavia en cuanto a juegos raros
Torete292913Hace 11 años55
Aqui está que para mi ha sido el mejor juego de esta gen: Portal 2.
Juegos raros como esos quiero yo todos los dias 
EikeSH85147Hace 11 años56
Quitando Portal y algunos mas , los quiero jugar . A ponerme ahorrar se ha dicho .
ImSmu1602Hace 11 años57
Sin duda estos juegos valen la pena  
JugonisMaximus12438Hace 11 años58
[i][b]Todos los títulos en este especial son de fabula [/b][/i]
[list]
Creo que son el tipo de juego que debería prevalecer en el futuro, juegos mucho mas maduros e intelectuales los cuales además de divertirnos pues nos permitan reflexionar sobre la trama que estos encierran.
[/list]

[u]De entre los nombrados pues los que mas me llaman son:[/u]

[list]
[b]Portal:[/b] Por que ciertamente... "El premio es la tarta"   Pero en el camino hacia esta es donde se encuentra el verdadero disfrute de este titulo, ingenioso y retador por donde lo vean.

[b]Dear Esther:[/b] Fue una experiencia que ciertamente rompe con el habitual control del cual gozamos sobre un videojuego convencional, en realidad esta obra es un relato interactivo, el cual nos permite relajarnos y visitar lugares alucinantes mientras desvelamos una historia digna de un libro. 

[b]The Graveyard:[/b] Gran curiosidad tengo sobre este titulo el cual lamento decir que he pasado por alto, al igual que Dear Esther se perfila como un videojuego transformado en un relato interactivo, aunque en este ultimo se nota un mayor nivel artístico en cuanto a su prosa y poesía.
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 16-01-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 11 años59
The Graveyard jajajajjaja, nunca jamás pensé que vería este juego en ningún reportaje. Lo curioso de esta "cosa" es que el juego era gratuito.. y solo si comprabas la versión completa para dar soporte a los creadores podías vivir el "intenso" momento de la muerte de la anciana.. mucho reimos en su día unos cuantos con este juego 
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 11 años60
@BigEd
Mostrar cita
@Frexi
Mostrar cita
¿Y Curiosity?
Ni arte, ni juego raro. Es una tomadura de pelo sin sentido made by Molyneux. Supongo que soy un fastgamer. Porque la mayoria de juegos me han parecido una mierda que me rendi a los 3 minutos de haberlos probado.
pues si lo eres . pero que mas da juegos como estos son para un publico muy pero muy pequeño de jugadores es raro que un juego como los de esta lista sean apreciados por la mayoría es raro
1elornitorrinco6126Hace 11 años61
Muy bueno el especial me gusto mucho    
felicitaciones !  
es una lastima que la mayoría de gamers ni les presten atención a juegos como estos
John-Maverick204Hace 11 años62
Simplemente no lo entiendo,el trailer de "the graveyard" me asusto ... Y mucho. Sin ningun sentido aparente. Pura magia audiovisual. Jamas lo jugaré.
TH1214432Hace 11 años63
Yo me enamoré de Portal y Portal 2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Casi Experimentales

Hay 79 respuestas en Especial: Casi Experimentales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL