Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de Dragon Age asegura escuchar a los aficionados, aunque admite que cada vez menos

Marcos6687854Hace 11 años96
@Txapelpunko
Mostrar cita
Madre mia. Sinceramente, concuerdo 100% con el tipo este en sus declaraciones. Desde luego, para entrar en foros que hablen de sus juegos, y encontrarse hilos como el que estoy leiendo ahora mismo, es como para salir por patas y pasar de los "aficionados". Niñatos, quinceañeros, jovencitas con ganas de llamar la atención, etc, etc, ... diciendo a un creador lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer. Y si no me gusta lo que hace, lo tacho de estafador, mediocre y timador. Menuda banda estais hechos.
Tú no has jugado a ninguno de los 2 verdad? Porque sino sabrías que debería caerseles la cara de verguenza de haber sacado el Dragon Age II como lo sacaron
Meracle1917213Hace 11 años97
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18729647/6/nintendo-3ds-supera-los-diez-millones-de-consolas-vendidas-en-japon/#mensaje18736837[/url] en ese mensaje dices [b]Algún día os daréis cuenta del daño que hace Nintendo a la industria y sobre todo el daño que hacéis los Nintenderos sin autocritica que solo saben tragar mierda y cagar flores...[/b] ¿que me quiere decir esa frase? que estas diciendo que Nintendo es un mal para la industria, que Nintendo todo lo que crea es mierda, y que sus compradores se comen su mierda si espero que te moderen para que te expulsen ya
Tu tienes comprensión lectora? o también ignorastes mis 10mil explicaciones para niños pequeños que hice en ese mismo post? para sirve dar explicaciones en este foro? para que sirve dar mi tiempo en explicar una cosa? para que sigan sin entender... o simplemente no quieren entender para atacar a mi persona. Lo explicaré para los que están en este foro... ahí me refiero a la competencia... una consola sin presión... es peor que una consola con presión! ya que la presión provoca bajadas de precio y el aumento de exclusivos de calidad. Y sobre la autocrítica... es una realidad... los Nintenderos no tienen autocritica y nunca la tendrán... y eso lo vengo diciendo en muchos temas donde noticias muy muy muy malas... las transforman en buenas y eso les afecta y yo lo veo. (esto lo dije porque criticabais a Vita por los mismos errores que no veíais en 3DS). Mira... no me cites mas... Ya te lo expliqué varias veces y sigues sin hacer caso... y vienes aquí a manipular... eso está muy feo.
EDITADO EL 10-01-2013 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DemonK1857Hace 11 años98
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18729647/6/nintendo-3ds-supera-los-diez-millones-de-consolas-vendidas-en-japon/#mensaje18736837[/url] en ese mensaje dices [b]Algún día os daréis cuenta del daño que hace Nintendo a la industria y sobre todo el daño que hacéis los Nintenderos sin autocritica que solo saben tragar mierda y cagar flores...[/b] ¿que me quiere decir esa frase? que estas diciendo que Nintendo es un mal para la industria, que Nintendo todo lo que crea es mierda, y que sus compradores se comen su mierda si espero que te moderen para que te expulsen ya
Tu tienes comprensión lectora? o también ignorastes mis 10mil explicaciones para niños pequeños que hice en ese mismo post? para sirve dar explicaciones en este foro? para que sirve dar mi tiempo en explicar una cosa? para que sigan sin entender... o simplemente no quieren entender para atacar a mi persona. Lo explicaré para los que están en este foro... ahí me refiero a la competencia... una consola sin presión... es peor que una consola con presión! ya que la presión provoca bajadas de precio y el aumento de exclusivos de calidad. Y sobre la autocrítica... es una realidad... los Nintenderos no tienen autocritica y nunca la tendrán... y eso lo vengo diciendo en muchos temas donde noticias muy muy muy malas... las transforman en buenas y eso les afecta y yo lo veo. (esto lo dije porque criticabais a Vita por los mismos errores que no veíais en 3DS). Mira... no me cites mas... Ya te lo expliqué varias veces y sigues sin hacer caso... y vienes aquí a manipular... eso está muy feo.
[/spoiler] Es impresionante como siempre logras ponerte a todo el foro en tu contra.
Txapelpunko5460Hace 11 años99
@Marcos668
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Madre mia. Sinceramente, concuerdo 100% con el tipo este en sus declaraciones. Desde luego, para entrar en foros que hablen de sus juegos, y encontrarse hilos como el que estoy leiendo ahora mismo, es como para salir por patas y pasar de los "aficionados". Niñatos, quinceañeros, jovencitas con ganas de llamar la atención, etc, etc, ... diciendo a un creador lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer. Y si no me gusta lo que hace, lo tacho de estafador, mediocre y timador. Menuda banda estais hechos.
Tú no has jugado a ninguno de los 2 verdad? Porque sino sabrías que debería caerseles la cara de verguenza de haber sacado el Dragon Age II como lo sacaron
No he jugado a ninguno de los Dragon Age. Pero eso no quita para saber que fauna purula por los foros, y tachar de mierda cualquier juego que cambie completamente de planteamiento y jugabilidad. Porque lo mismo que ahora estamos hablando de la saga Dragon Age, todos estos pollos se arman dia tras dia en todas las noticias de 3Djuegos con otros juegos. Yo si fuese creador de videojuegos, no entro en un foro de estos ni loco.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años100
@DemonK
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18729647/6/nintendo-3ds-supera-los-diez-millones-de-consolas-vendidas-en-japon/#mensaje18736837[/url] en ese mensaje dices [b]Algún día os daréis cuenta del daño que hace Nintendo a la industria y sobre todo el daño que hacéis los Nintenderos sin autocritica que solo saben tragar mierda y cagar flores...[/b] ¿que me quiere decir esa frase? que estas diciendo que Nintendo es un mal para la industria, que Nintendo todo lo que crea es mierda, y que sus compradores se comen su mierda si espero que te moderen para que te expulsen ya
Tu tienes comprensión lectora? o también ignorastes mis 10mil explicaciones para niños pequeños que hice en ese mismo post? para sirve dar explicaciones en este foro? para que sirve dar mi tiempo en explicar una cosa? para que sigan sin entender... o simplemente no quieren entender para atacar a mi persona. Lo explicaré para los que están en este foro... ahí me refiero a la competencia... una consola sin presión... es peor que una consola con presión! ya que la presión provoca bajadas de precio y el aumento de exclusivos de calidad. Y sobre la autocrítica... es una realidad... los Nintenderos no tienen autocritica y nunca la tendrán... y eso lo vengo diciendo en muchos temas donde noticias muy muy muy malas... las transforman en buenas y eso les afecta y yo lo veo. (esto lo dije porque criticabais a Vita por los mismos errores que no veíais en 3DS). Mira... no me cites mas... Ya te lo expliqué varias veces y sigues sin hacer caso... y vienes aquí a manipular... eso está muy feo.
[/spoiler] Es impresionante como siempre logras ponerte a todo el foro en tu contra.
Por 3 motivos: Voy a contracorriente y defiendo lo que nadie se atreve defender. No me leen o no me quieren entender apropósito. Se divierten insultándome, citándome y votándome como divertida.
DemonK1857Hace 11 años101
@Meracle19
Mostrar cita
@DemonK
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18729647/6/nintendo-3ds-supera-los-diez-millones-de-consolas-vendidas-en-japon/#mensaje18736837[/url] en ese mensaje dices [b]Algún día os daréis cuenta del daño que hace Nintendo a la industria y sobre todo el daño que hacéis los Nintenderos sin autocritica que solo saben tragar mierda y cagar flores...[/b] ¿que me quiere decir esa frase? que estas diciendo que Nintendo es un mal para la industria, que Nintendo todo lo que crea es mierda, y que sus compradores se comen su mierda si espero que te moderen para que te expulsen ya
Tu tienes comprensión lectora? o también ignorastes mis 10mil explicaciones para niños pequeños que hice en ese mismo post? para sirve dar explicaciones en este foro? para que sirve dar mi tiempo en explicar una cosa? para que sigan sin entender... o simplemente no quieren entender para atacar a mi persona. Lo explicaré para los que están en este foro... ahí me refiero a la competencia... una consola sin presión... es peor que una consola con presión! ya que la presión provoca bajadas de precio y el aumento de exclusivos de calidad. Y sobre la autocrítica... es una realidad... los Nintenderos no tienen autocritica y nunca la tendrán... y eso lo vengo diciendo en muchos temas donde noticias muy muy muy malas... las transforman en buenas y eso les afecta y yo lo veo. (esto lo dije porque criticabais a Vita por los mismos errores que no veíais en 3DS). Mira... no me cites mas... Ya te lo expliqué varias veces y sigues sin hacer caso... y vienes aquí a manipular... eso está muy feo.
[/spoiler] Es impresionante como siempre logras ponerte a todo el foro en tu contra.
Por 3 motivos: Voy a contracorriente y defiendo lo que nadie se atreve defender. No me leen o no me quieren entender apropósito. Se divierten insultándome, citándome y votándome como divertida.
Pero que seais pocos los que defendais algo no significa que tengais razon, aunque tampoco significa que esteis equivocados, y eso es algo que deberias empezar a aceptar. Me resulta dificil pensar que todos los que te hallan contestado tengan poca comprension lectora, algun malentedido hay, pero no todo lo es. [Modo Sarcasmo = ON]Unos desconocidos de internet a los que no conoces de nada y problablemente no conozcas nunca se han metido contigo o te han contradecido, guau, yo no podria levantarme por las mañanas [Modo Sarcasmo = OFF] El mundo esta lleno de grises. Esto es discutible, pero me parece obvio que Bioware va decayendo poco a poco, y aunque no apruebo las criticas destructivas tampoco me parece bien que las usen de escudo para en un futuro ignorar el feedback y hacer los siguentes juegos de sus sagas mas simples y comerciales. Yo tengo la firme creencia de que si el Mass Effect 2 hubiese pulido lo malo que tenia el 1 habria salido un juego mucho mas espectacular, pero algunas decisiones que tomaron en el desarrollo me parecen ridiculas, por ejemplo: *DRAMATIZACION* ''Señor, la gente se queja de tales problemas y deficiencias del inventario, ¿como sugiere que lo arreglemos?'' ''Quitadlo'' ''Pero..., ¿como gestionaran los jugadores el equipo del peloton?'' ''No tendrán equipo, Shepard y van que chutan'' ''Pero eso eliminara una gran parte del componente rol'' '' ''
EDITADO EL 10-01-2013 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 11 años102
@Marcos668
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Madre mia. Sinceramente, concuerdo 100% con el tipo este en sus declaraciones. Desde luego, para entrar en foros que hablen de sus juegos, y encontrarse hilos como el que estoy leiendo ahora mismo, es como para salir por patas y pasar de los "aficionados". Niñatos, quinceañeros, jovencitas con ganas de llamar la atención, etc, etc, ... diciendo a un creador lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer. Y si no me gusta lo que hace, lo tacho de estafador, mediocre y timador. Menuda banda estais hechos.
Tú no has jugado a ninguno de los 2 verdad? Porque sino sabrías que debería caerseles la cara de verguenza de haber sacado el Dragon Age II como lo sacaron
Yo he jugado los 2 y me gustan ambos, y no, no creo que se les deba caer la cara de verguenza. El juego tuvo fallos y empeoró con respecto a origins, pero sois muy extremistas y no perdonáis ni una. javascript:void(0); Pero bueno, no es la primera vez que pasa, pero curiosamente ahora sois más ruidosos, y, efectivamente como dice el guionista, algunos son muy maleducados. Todo esto de la casualización, de la simplificación ya ha pasado más veces y con más juegos. De hecho, el juego que ponéis como [i]origen[/i] de todo, como si fuera el mejor exponente de los rpg (DAO), ya fue criticado en su momento por los más roleros. Ejemplo: [url]http://ecetia.com/2010/10/dragon-age-ese-baldurs-gate-venido-a-menos[/url] [url]http://ecetia.com/2010/10/dragon-age-ese-baldurs-gate-venido-a-menos-2[/url] Yo no digo que no se pueda criticar o que esas críticas sean equivocadas, ni que os tengan que gustar los cambios . Pero es que últimamente (en esto tiene razón meracle) todos los juegos o estan sobrevalorados o son basura. En todas las noticias o análisis hay gente que no para de echar mierda al juego de turno, y encima la mayoría lo hacen sin clase. A ver si se acaba la puñetera moda porque a veces se hace muy pesado leer en los foros. Y que quede claro que nadie es más listo o inteligente por jugar juegos "más elaborados o complejos", ni por jugar a géneros más directos(shooters) se tiene peor gusto. Que ya está bien de ponerse medallas por eso. ¿O es que todos los que sois fans de DAO sois peores jugadores o no tenéis ni idea de rol, o simplemente tenéis mal gusto porque DAO es un juego más simple que Baldur´s gate o planescape?
2 VOTOS
Lupiiz-btr776Hace 11 años103
Bueno para mi dragon age:origins fue muy bueno, demasiado, el awekening estuvo corto aunque alla sido una expansion pero aun estaba bien, en el dragon age II bueno si huvo errores o que al menos a mi parecer no estuvo bien eso del cambio en los dialogos y que ya no pudimos crear nuestro personaje. Yo en dragon age III solo quisiera que como dicen: "Bioware se ponga los pantalones  frente a EA" y regresaran al clasico dragon age pues esas pequeñas cosas son las que lo caracterizan
BlckEagle891673Hace 11 años104
@
Mostrar cita
estoy de acuerdo en que el tono general de los foros está creciendo en cuanto a toxicidad
Lo comparto. Aun recuerdo cuando me meti a los foros oficiales de Ubisoft cuando adquiri el Future Solder y vi post llenos de haters. Eso no descarta que la version de PC del Future Soldier tuvo muchos fallos tecnicos, pero hay formas y formas de pedir las cosas
@
Mostrar cita
Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo, no sólo sobre los juegos que hacemos sino sobre mí mismo y sobre la vida en general
Aca ya la esta exagerando
Lupiiz-btr776Hace 11 años105
@Enforce
Mostrar cita
Solo pedimos una cosa...seguir la historia de dragon age 1 y saber que pasa con el guarda gris.
Exactoo!! No solo con el guarda gris sino con todo lo demas porque en vez de seguir con esa historia que nos atrapo han decidido iniciar otra :/ y ahora que han dicho aqui que nos fueramos olvidando de los engendros tenebrosos y el guarda gris me ha entristezido mucho
Tactica2302Hace 11 años106
@BlckEagle89
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo, no sólo sobre los juegos que hacemos sino sobre mí mismo y sobre la vida en general
Aca ya la esta exagerando
Depende. A mí me pasó lo mismo con cierta aplicación en la que trabajaba donde el "jefe de proyecto" seguía un rumbo cada vez más alejado de lo que yo estaba dispuesto a aceptar. Abandoné ese proyecto tras años trabajando en él, y al poco la plataforma al completo donde había estado bastantes más años todavía. Si tienes una gran ilusión con algo y alguien se empeña en jorobarte hasta que no ves salida, llegas a replantearte si vale la pena seguir y tienes que tomar decisiones.
Marcos6687854Hace 11 años107
@Arkitekniko
Mostrar cita
Yo he jugado los 2 y me gustan ambos, y no, no creo que se les deba caer la cara de verguenza. El juego tuvo fallos y empeoró con respecto a origins, pero sois muy extremistas y no perdonáis ni una. javascript:void(0); Pero bueno, no es la primera vez que pasa, pero curiosamente ahora sois más ruidosos, y, efectivamente como dice el guionista, algunos son muy maleducados. Todo esto de la casualización, de la simplificación ya ha pasado más veces y con más juegos. De hecho, el juego que ponéis como [i]origen[/i] de todo, como si fuera el mejor exponente de los rpg (DAO), ya fue criticado en su momento por los más roleros. Ejemplo: [url]http://ecetia.com/2010/10/dragon-age-ese-baldurs-gate-venido-a-menos[/url] [url]http://ecetia.com/2010/10/dragon-age-ese-baldurs-gate-venido-a-menos-2[/url] Yo no digo que no se pueda criticar o que esas críticas sean equivocadas, ni que os tengan que gustar los cambios . Pero es que últimamente (en esto tiene razón meracle) todos los juegos o estan sobrevalorados o son basura. En todas las noticias o análisis hay gente que no para de echar mierda al juego de turno, y encima la mayoría lo hacen sin clase. A ver si se acaba la puñetera moda porque a veces se hace muy pesado leer en los foros. Y que quede claro que nadie es más listo o inteligente por jugar juegos "más elaborados o complejos", ni por jugar a géneros más directos(shooters) se tiene peor gusto. Que ya está bien de ponerse medallas por eso. ¿O es que todos los que sois fans de DAO sois peores jugadores o no tenéis ni idea de rol, o simplemente tenéis mal gusto porque DAO es un juego más simple que Baldur´s gate o planescape?
Yo no te he puesto el DAO como exponente, lo he puesto como ejemplo de un buen RPG, el mejor sigue siendo Baldur´s Gate, y no entiendo como habiendo jugado precisamente a ese juego y al Torment puedes defender al Dragon Age 2 Es verdad que sobre todos los juegos se hecha mierda, pero es que hay algunos como este, el final del ME3, el Crysis 2, los COD, etc...., que se lo merecen
Marcos6687854Hace 11 años108
@Txapelpunko
Mostrar cita
No he jugado a ninguno de los Dragon Age. Pero eso no quita para saber que fauna purula por los foros, y tachar de mierda cualquier juego que cambie completamente de planteamiento y jugabilidad. Porque lo mismo que ahora estamos hablando de la saga Dragon Age, todos estos pollos se arman dia tras dia en todas las noticias de 3Djuegos con otros juegos. Yo si fuese creador de videojuegos, no entro en un foro de estos ni loco.
Como le he dicho al compañero, si, sobre todos los juegos se echa mierda y parece que esta de moda ser hater, pero es que hay algunos juegos como este, que realmente se merece ser criticado Si algún día juegas a ambos (si es que te gustan los RPG), verás porque lo digo
JugonisMaximus12438Hace 11 años109
[i][b]El feedback es esencial en una relación [u]creativo - jugador[/u][/b][/i]
[list]
Es cierto que muchos fans son groseros a la hora de expresar su desagrado para con un titulo en particular, pero esto no debe implicar a que el feedback sea reducido o eliminado por no querer herir [u]egos[/u] ni sentimentalismos.

No obstante la culpa por estos "[i]comentarios[/i]" es de la misma Bioware, por dejarse mangonear por EA haciendo de la secuela de uno de los mejores juegos de ROL de estos tiempos en un chiste mal construido y con escenarios copy/paste.

[i]Y si así vamos, que no quieren oír a los jugadores... Pues espero que Dragon Age 3 no termine siendo un shooter[/i]  
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 11 años110
@Marcos668
Mostrar cita
Yo no te he puesto el DAO como exponente, lo he puesto como ejemplo de un buen RPG, el mejor sigue siendo Baldur´s Gate, y no entiendo como habiendo jugado precisamente a ese juego y al Torment puedes defender al Dragon Age 2 Es verdad que sobre todos los juegos se hecha mierda, pero es que hay algunos como este, el final del ME3, el Crysis 2, los COD, etc...., que se lo merecen
No te quedes con la literalidad de la frase, sabes a lo que me refiero. Es evidente que con el tiempo se han ido recortando aspectos roleros de los rpg, pero por suerte o por desgracia, el mercado manda. Y está claro, y yo nunca lo he negado, que DA2 sufrió muchos recortes, entre otras cosas porque se notó que tenían prisas en el desarrollo, y además ocuparon parte de ese insuficiente tiempo de desarrollo en intentar hacer de Dragon Age un Mass Effect medieval (los que hayan jugado los 2 sabrán a que me refiero). Esos recortes (sobre todo en la versión pc) hicieron de DA2 (en mi opinión) un juego menos brillante y completo que su original. Digo en mi opinión porque por ejemplo en esta revista está mejor valorado la 2ª parte que origins. Pero eso no quiere decir que Dragon Age 2 sea una mierda o una basura, porque no lo es. Además, si no llevase el título de Dragon Age no se habría llevado tantos palos y hubiera sido mucho más popular. Y ese es uno de los problemas, que algunos fans no soportan ningún cambio en sus juegos favoritos, aunque uno de ellos sea la secuela espiritual de uno de los mejores juegos de rol de la historia, pero que en realidad es una simplificación del mismo. Pero eso no se dice, porque claro, ellos tienen muy buen gusto y son expertos en videojuegos. Mira, lo mismo que a ti te parece un buen juego Dragon Age, a pesar de considerar Baldurs Gate como el mejor, otros (como yo) consideramos Dragon Age 2 un buen juego a pesar de ser peor que DAorigins. Otra cosa, que un juego sea peor rpg, no quiere decir que sea peor juego (ej: Mass Effect 1 y 2). En el caso de Dragon age sí ocurre, pero no hay que confundir las cosas. Y para terminar, defiendo Dragon Age 2 porque es un gran juego a pesar de sus fallos, pero para darse cuenta hace falta ver el juego como es y no como nos gustaría que hubiera sido. Por ejemplo con el argumento (uno de los puntos fuertes del juego), al que algunos crucificaron porque no continuaba la historia del guarda gris. Y mira, yo tenía muchas ganas de volver a ver a morrigan (fíjate que avatar llevo), pero en vez de echar pestes por no ver a uno de mis personajes favoritos, intenté apreciar lo bueno que tenía el juego, por ejemplo el argumento, como bien explica Follaringo en este excelente[url=https://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?tipo=msg_foro&id=13660889] comentario [/url]. Y nada más, sólo decir que a mí también me gustan los juegos de rol antiguos (baldur´s, planescape, los primeros fallout...etc), y que gracias al kickstarter podremos disfrutar de varios rpg con vista isométrica con sabor clásico, como project eternity, wasteland 2 o divinity original sins. Pero eso no quita que espere con gran impaciencia los nuevos Dragon age, mass effect, Witcher, etc.
2 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 11 años111
En parte tiene razón el guionista   si se pone a escuchar a TODOS acaba loco el pobre  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Dragon Age asegura escuchar a los aficionados, aunque admite que cada vez menos

Hay 121 respuestas en El guionista de Dragon Age asegura escuchar a los aficionados, aunque admite que cada vez menos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL