Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Company of Heroes 2

Mualin236Hace 11 años48
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Kruzado
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Kruzado
Mostrar cita
@Lorenasexi Ok está claro que el que más sabe de estrategia y de postear con propiedad eres tú. Enhorabuena! P.D: Gracias por los votos por divertido! Me ayuda a mejorar día a día!
Lo reflejaste super claro. Al decir que company era el REY DE LA ESTRATEGIA jaja englobas todas la estrategia,incluso luego metes Age of empires II. Englobar toda la estrategia para decir que este es el rey..es una insolencia. No hay ningun rey a mucho mejores y al mismo nivel. Asi de simple.Para la siguiente olvida tu lado fanboy y escribe con mas objetividad y propiedad sobre todo.
Mira, simplemente una persona que descubrió Civilization 4 i el Anno 2070 el dia 07/01/2013 y que dice que "Los Total War són como los COD de la estrategia" pierde automáticamente toda la credibilidad al hablar de estrategia. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/18696098/0/los-mejores-juegos-de-estrategia-que-predomine-la-diplomacianegociacioncomercio/[/url] Por mi parte, abandono ya esta conversación contigo porque no creo que me puedas aportar nada útil ni hacerme cambiar de opinión con argumentos sólidos. Un saludo! P.D: Tienes razón en qué hay muchos grandes juegos de estrategia, eso sin ninguna duda! Todo depende del gusto de cada uno!
Lo que mas gracia me hace es que votas al que me corrige cuando en su correcion se equivoca jajaja cuando tu SI ENGLOBASTE TODA LA ESTRATEGIA. Asi que si..tu propiedad de escritura es poca o nula. El tipico fan boy eres tu. Yo al menos se descubrir nuevos juegos y analizarlos como se merecen. Y que total war sea en la estrategia como el call of duty en el Shooter no quiere decir que sean malos juegos. Solo que son los que enganchan por su simpleza
Que Total War engancha por su simpleza ... claro tendría mas sentido decir que juegos como AoE enganchan por su simpleza ahí si te creo. Sobre lo de rey de la estrategia esa es solo su opinión y creo que deberías respetarla, después de todo CoH logra mesclar la táctica en las batallas con una buena microgestion y unas partidas multijugador espectaculares algo que no muchos RTS han logrado
2 VOTOS
Pectoralex147Hace 11 años49
@APastor
Mostrar cita
@Pectoralex
Mostrar cita
:SSSSS enserio¿??? no hay ningun tipo de base ni construccion de unidades ni nada?? solo escoger a los asquerosos capitanes con sus unidades??? weno pues primera decepcion ENORME del 2013, al menos para mi, como amante de los juegos de estrategia. como hagais lo mismo con el dow3, simplemente lloraré
Si que construyes edificaciones y gestionas recursos (hay nuevos puntos de control en los que eliges si quieres generar municion o combustible). Los comandantes en el multi te dan acceso a nuevos tipos de unidades, estructuras, etc.
aaah vale, weno pues modo susto en off
C0rvus1307Hace 11 años50
Dichosa bancarrota de THQ, estamos a 3 meses del supuesto lanzamiento y aun no sabemos siquiera, quien va a distribuir una de las joyas de la corona RTS este año.




PD: Acabo de leer que [i]"los Total War enganchan por su simpleza"[/i]....Dios! tengo que ir al hospital, creo que acabo de sufrir un derrame cerebral.....
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Superjuani2005829Hace 11 años51
Por fin un juego con memoria historica aca se cambio el rumbo de la historia, aca en la URSS no en el pedorro dia-d

Ya quiero ver este juego!!!
2 VOTOS
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 11 años52
Vamos por partes.

1º CoH NO es el "rey" de la estrategia. en eso tiene razón @Lorenasexi, si englobas toda la estrategia después no vengas con quejas de comparaciones, CoH no se acerca, por muy buen juego que fuere, a los reyes del genero.

2º Me encanta la saga Total War, es mi saga de estrategia favorita.

3º Dicha saga (TW) no es ni una décima parte de compleja como otros títulos del genero, tales como Hearts of Iron II, Europa Universalis II o III, Crusader Kings II etc. (casualmente, todos de Paradox)

4º El punto 3º no significa que la saga sea mala (mirar punto 2º), sino que, si la comparamos con los títulos citados (punto 3º) pues la cita [i]"enganchan por su simpleza"[/i] se convierte en cierta.

 Cosa que, como digo, no tiene porque ser algo malo, aunque según mi punto de vista algo más de complejidad a la saga TW no le haría ningún mal (híbrido de juego Paradox y The Creative Assembly -> Orgasmo)


Aclarado todo el "rollo", decir que CoH, me encantó, veremos este CoH2, de momento solo con la localización ("La Madre Patria") ya me tiene casi ganado, sinceramente no esperaba que algún día se lanzaran al "olvidado" frente oriental.


PD: Extraño que una compañía con tales excelentes juegos como THQ este en quiebra... ironías...
3 VOTOS
Anikilador-91573Hace 11 años53
SC2: HoTS y éste, mis juegos más esperados para 2013.
Geomatrix235Hace 11 años54
  Quiero aclarar que no soy un experto en cuanto a juegos de Estrategia se llama. Pero este Company me trae buena vibra!   

Lo digo, porque recientemente adquirí la súper pack de THQ, donde incluía la primera entrega...y lo poco que he jugado me ha enganchado.
   Debo seguir estudiando sus tácticas...y les contare mas.... 
SharkiKhan25Hace 11 años55
Me trae bellos recuerdos de la saga Commandos: destination berlin  aunque solo graficamente 
Kyubix1308Hace 11 años56
Por fin un RTS y por fin WW2!!! dios Si!!!
BioClone-Ax4523127Hace 11 años57
Pero va o no va a tener estructuras????

No veo que hablen de ello en ningun sitio y no he visto ni una sola de ellas!
Iron-rata17054Hace 11 años58
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pero va o no va a tener estructuras???? No veo que hablen de ello en ningun sitio y no he visto ni una sola de ellas!
Si por estructuras te refieres a las construcciones como barracones, fabricas de tanques, burkers, etc la respuesta es: si lo tienen.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años59
@Iron-rata
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pero va o no va a tener estructuras???? No veo que hablen de ello en ningun sitio y no he visto ni una sola de ellas!
Si por estructuras te refieres a las construcciones como barracones, fabricas de tanques, burkers, etc la respuesta es: si lo tienen.
No te ofendas, pero puedes respaldar tu respuesta con alguna fuente, imagen o lo que sea? no quiero emocionarme antes de tiempo!
Iron-rata17054Hace 11 años60
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pero va o no va a tener estructuras???? No veo que hablen de ello en ningun sitio y no he visto ni una sola de ellas!
Si por estructuras te refieres a las construcciones como barracones, fabricas de tanques, burkers, etc la respuesta es: si lo tienen.
No te ofendas, pero puedes respaldar tu respuesta con alguna fuente, imagen o lo que sea? no quiero emocionarme antes de tiempo!
Ahí te envío un MP
1 VOTO
Nolo198613Hace 11 años61
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Kruzado
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Kruzado
Mostrar cita
@Lorenasexi Ok está claro que el que más sabe de estrategia y de postear con propiedad eres tú. Enhorabuena! P.D: Gracias por los votos por divertido! Me ayuda a mejorar día a día!
Lo reflejaste super claro. Al decir que company era el REY DE LA ESTRATEGIA jaja englobas todas la estrategia,incluso luego metes Age of empires II. Englobar toda la estrategia para decir que este es el rey..es una insolencia. No hay ningun rey a mucho mejores y al mismo nivel. Asi de simple.Para la siguiente olvida tu lado fanboy y escribe con mas objetividad y propiedad sobre todo.
Mira, simplemente una persona que descubrió Civilization 4 i el Anno 2070 el dia 07/01/2013 y que dice que "Los Total War són como los COD de la estrategia" pierde automáticamente toda la credibilidad al hablar de estrategia. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/18696098/0/los-mejores-juegos-de-estrategia-que-predomine-la-diplomacianegociacioncomercio/[/url] Por mi parte, abandono ya esta conversación contigo porque no creo que me puedas aportar nada útil ni hacerme cambiar de opinión con argumentos sólidos. Un saludo! P.D: Tienes razón en qué hay muchos grandes juegos de estrategia, eso sin ninguna duda! Todo depende del gusto de cada uno!
Lo que mas gracia me hace es que votas al que me corrige cuando en su correcion se equivoca jajaja cuando tu SI ENGLOBASTE TODA LA ESTRATEGIA. Asi que si..tu propiedad de escritura es poca o nula. El tipico fan boy eres tu. Yo al menos se descubrir nuevos juegos y analizarlos como se merecen. Y que total war sea en la estrategia como el call of duty en el Shooter no quiere decir que sean malos juegos. Solo que son los que enganchan por su simpleza
Por favor amigo, deja de ponerte en evidencia. Te han owneado y lo más sensato es que vuelvas a la cueva de la que has salido, dinos la dirección y te mandaremos un par de juegos de estrategia para que te inicies en este género.
Lordrodolfo23Hace 11 años62
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pero va o no va a tener estructuras???? No veo que hablen de ello en ningun sitio y no he visto ni una sola de ellas!
Si por estructuras te refieres a las construcciones como barracones, fabricas de tanques, burkers, etc la respuesta es: si lo tienen.
No te ofendas, pero puedes respaldar tu respuesta con alguna fuente, imagen o lo que sea? no quiero emocionarme antes de tiempo!
SI HAY ESTRUCTURAS, lo se por que jugué a la beta. La diferencia de como aparecen las tropas es que no salen de las estructuras, aparecen desde afuera del mapa, imágenes no tengo por que no le he sacado fotos mientras juego en steam por que se me olvida !!
1 VOTO
Mrtottus3Hace 11 años63
@Lordrodolfo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pero va o no va a tener estructuras???? No veo que hablen de ello en ningun sitio y no he visto ni una sola de ellas!
Si por estructuras te refieres a las construcciones como barracones, fabricas de tanques, burkers, etc la respuesta es: si lo tienen.
No te ofendas, pero puedes respaldar tu respuesta con alguna fuente, imagen o lo que sea? no quiero emocionarme antes de tiempo!
SI HAY ESTRUCTURAS, lo se por que jugué a la beta. La diferencia de como aparecen las tropas es que no salen de las estructuras, aparecen desde afuera del mapa, imágenes no tengo por que no le he sacado fotos mientras juego en steam por que se me olvida !!
y tan poco puedes subir imágenes de la alpha ya que es confidencial aceptaste un contrato en el que no puedes subir imagenes
EDITADO EL 11-01-2013 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Company of Heroes 2

Hay 71 respuestas en Avance - Company of Heroes 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL