Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Company of Heroes 2

Lorenasexi1076
Expulsado
Hace 11 años32
@Kruzado
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Kruzado
Mostrar cita
@Lorenasexi Ok está claro que el que más sabe de estrategia y de postear con propiedad eres tú. Enhorabuena! P.D: Gracias por los votos por divertido! Me ayuda a mejorar día a día!
Lo reflejaste super claro. Al decir que company era el REY DE LA ESTRATEGIA jaja englobas todas la estrategia,incluso luego metes Age of empires II. Englobar toda la estrategia para decir que este es el rey..es una insolencia. No hay ningun rey a mucho mejores y al mismo nivel. Asi de simple.Para la siguiente olvida tu lado fanboy y escribe con mas objetividad y propiedad sobre todo.
Mira, simplemente una persona que descubrió Civilization 4 i el Anno 2070 el dia 07/01/2013 y que dice que "Los Total War són como los COD de la estrategia" pierde automáticamente toda la credibilidad al hablar de estrategia. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/18696098/0/los-mejores-juegos-de-estrategia-que-predomine-la-diplomacianegociacioncomercio/[/url] Por mi parte, abandono ya esta conversación contigo porque no creo que me puedas aportar nada útil ni hacerme cambiar de opinión con argumentos sólidos. Un saludo! P.D: Tienes razón en qué hay muchos grandes juegos de estrategia, eso sin ninguna duda! Todo depende del gusto de cada uno!
Lo que mas gracia me hace es que votas al que me corrige cuando en su correcion se equivoca jajaja cuando tu SI ENGLOBASTE TODA LA ESTRATEGIA. Asi que si..tu propiedad de escritura es poca o nula. El tipico fan boy eres tu. Yo al menos se descubrir nuevos juegos y analizarlos como se merecen. Y que total war sea en la estrategia como el call of duty en el Shooter no quiere decir que sean malos juegos. Solo que son los que enganchan por su simpleza
EDITADO EL 09-01-2013 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elektro233230Hace 11 años33
Pero si THQ ha caido,me pregunto quien comprara esta licencia,aunque pinta bien con Ubi ya que este invento con sierra el World in Conflict   
KitFX1663Hace 11 años34
Lucharemos por la patria alemana ¡¡¡¡¡       let`s go wermatch ¡
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años35
@Lorenasexi
Mostrar cita
[b]Es mas se referia a todas la estrategia y por eso luego indico el Age of Empires 2[/b] que no tiene nada que ver con el Company. [u]Asi que antes de corregir LEE bien lo que expone el otro. [/u]
De hecho tienen bastante que ver, son RTS y el CoH original es de lejos bastante superior. Por la obvia diferencia tecnológica, por la evolución del género, etc...que sea un clásico no lo convierte en una vaca sagrada intocable. No sé si será el mejor o el rey, pero tengo claro que en cuanto a RTS junto a Men of War sí que ha sentado cátedra en el género a diferencia de títulos conservadores como Stacraft 2, que está genial no digo que no, pero evolución poca. Vamos, no se puede negar que Relic ha parido clásicos del género en esta generación, Dawn of War y CoH han sido un soplo de aire fresco y no solo porque sean nuevas IP. En cualquier caso si tuviese que elegir un top five englobando todo el género de estrategia CoH sería uno de los que elegiría, sin duda.
1 VOTO
Coronel-furia431Hace 11 años36
Tiene buena pinta, creo que los juegos de estrategia son los grandes injustamente olvidados del panorama del videojuego.   
 
    Un saludo a tod@s camaradas.
1 VOTO
Jose-87359Hace 11 años37
Juegazo !!!  
Renegadde208Hace 11 años38
Paece que soy el único que espera el Command & Conquer  más que cualquier otro juego de estrategia...
1 VOTO
Saww59Hace 11 años39
@Pectoralex
Mostrar cita
:SSSSS enserio¿??? no hay ningun tipo de base ni construccion de unidades ni nada?? solo escoger a los asquerosos capitanes con sus unidades??? weno pues primera decepcion ENORME del 2013, al menos para mi, como amante de los juegos de estrategia. como hagais lo mismo con el dow3, simplemente lloraré
Esta claro que eres un amante de los juegos de estrategia si solo juegas a juegos de construir bases y construcciones...MoW, imperium ( los primeros) ...
Nazar60615Hace 11 años40
@Urdemalas
Mostrar cita
El sistema de visión TrueSight no inventa nada nuevo, juegos como el Men of War ya lo tienen.
Lo de que el entorno sea peligroso también esta en el Men of War, por lo menos lo de los lagos helados, lo descubrí por las malas... Y si no esta la dotación de artillería que se mata por chocar con una valla, eso si que es terreno peligroso.
Ktdeee7829Hace 11 años41
Va a ser un juegazo de 10
1 VOTO
GianlucakiT1Hace 11 años42
[i]Esperando tremendo juegazo[/i] 
GameWC14489Hace 11 años43
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Kruzado
Mostrar cita
El Rey de la estrategia ha vuelto...
el rey dice..anda que no hay mejores juegos de estrategia que esta saga, en el que predomina la inteligencia y la gestión y no quien la tiene mas grande para ganar,aumentar crecimiento,etc etc etc. Y no en el que predomine tanto la batalla que da igual lo demas El rey dice..que poco has jugado tu a juegos de estrategia de verdad.
Ya. Y los argumentos?
IESVSNAZARENVS47
Expulsado
Hace 11 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Martin-Gnr2596Hace 11 años45
Que horrible la foto de la portada, siempre los aliados y bolcheviques ya aburreeen, el unico juego de estrategia donde hay diversidad para elegir y no es una basura del sistema como los demas, es "hearts of iron", los demas realmente me dan ascoo.
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sturmfuhrer813Hace 11 años46
Que salga ya!
JMG942202Hace 11 años47
Increible, no jugué la primera parte, pero aparte de llamarme la atención que el juego sea de la 2GM, lo que me ha llamado más la atención es que por primera vez un juego(que conozca) el entorno influya en la vida de tus soldados  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Company of Heroes 2

Hay 71 respuestas en Avance - Company of Heroes 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL