Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Memes innovadores parte 2 .El regreso

Lahmentabla298Hace 11 años16
@Iggy ¿Y es que acaso no es esa la media de edad de este foro? .Yo jamás uso memes ,pero nunca esta de más variar un poco los temas al fin y al cabo en la variedad está lo bueno .Podría abrir un tema de noticias ,pero habiendo ya quinientos .¿En qué me estaría diferenciando de ellos?. Buenos o malos se que estos dibujos no los ha hecho nadie en el mundo .Y pase lo que pase podré decir que fui original .No trato de ofenderte ni busco ningún doble sentido .Solo quería explicarme @Iggy



@Demencial Totalmente de acuerdo con tu afirmación.
1 VOTO
MartyMcFly2447Hace 11 años17
[b]Joder tío, actualmente eres de los mejores trolls de 3DJuegos x'D[/b]
1 VOTO
Iggy742
Expulsado
Hace 11 años18
@Lahmentabla, quedas perdonado.
Habbiton3184Hace 11 años19
Pues a mi me parecen una autentica mierda, lo siento
Lahmentabla298Hace 11 años20
@Reclutapatoso7 Con mi más sincero afecto ,yo te regalo amigo ,la magnanimida contenida en un regalo inperecedero e inmortal , [b]un spoiler[/b] ,problamente te des cuenta de que tu camino no es el adecuado .Cuando lo comprendas yo podré ayudarte a volver al redíl .Lo que ahora te parece ofensivo ,te agradará y entonces ,solo entonces podrás darme las gracias.

[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/72/eyy.png/][/URL]



[/spoiler]

@Iggy Gracias ,amigo significa mucho para mí .Mis respetos.

@Habbiton Cualquier opinión es buena siempre que se diga desde el respeto , la aprecio igualmente ,puede que mi futuro no sea ser dibujante .Habrá que buscar otra cosa....
EDITADO EL 08-01-2013 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pirado935234Hace 11 años21
Señor @Lahmentabla déjeme decirle que que tal despliegue de imaginación es digno de las mejores mentes de por aquí presentes. No sé como puede haber gente que aun lo califique de lo que se conoce como "troll" cuando nadie es capas de realizar tal invención. Tenga un buen día.
1 VOTO
Lahmentabla298Hace 11 años22
@Pirado93
Mostrar cita
Señor @Lahmentabla déjeme decirle que que tal despliegue de imaginación es digno de las mejores mentes de por aquí presentes. No sé como puede haber gente que aun lo califique de lo que se conoce como "troll" cuando nadie es capas de realizar tal invención. Tenga un buen día.
Entiendo la reacción de la gente ,ese miedo a lo desconocido ,a lo nuevo es lo que a veces impulsa a la gente a calificar a algo extraño de troll ,como usted sabe mi buen amigo y como he demostrado en muchos temas nada más lejos de la realidad .Soy un usuario normal y corriente ,tristemente cierto.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años23
Pensar en un meme no es nada facil...

Personalmente creo que los que hiciste no son nada buenos, pero aunque sea pensaste en algo y por lo visto tienes mucha imaginación, si te gusta y te divierte hacer esto pues siguelo haciendo sin importar lo que digan los demás, tarde o temprano puede que crees uno que vaya al centro de la diana y sea todo un exito  

Yo pienso que soy una persona muy creativa pero la verdad me vuelvo un culo de solo tratar de pensar en un nuevo meme...

P.d:  La viñeta si no esta nada mal 
P.d2: NANANANA...¡BATMAN!
--NiniaPuNkKxx--927Hace 11 años24
Vale la intención, están buenos algunos.
Lahmentabla298Hace 11 años25
@MadaraUchiha071 Ciertamente los que nos dedicamos a la creación de viñetas para el divetimiento de la gente estamos muy poco valorados .Esto tiene o debe que cambiar .Juntos somos más fuertes .Requiere un gran despliegue de imaginación y unas desarrolladas e innegables dotes artísticas .Pido respeto para los dibujantes.

@--NiniaPuNkKxx-- Estoy de acuerdo algunos realmente están mos buenos ,pero falta mejorar algunas pequeñas pinceledas de la técnica .Es igual yo renuncio ,ser pintor parece no ser lo mío..
IGOR-gta2143Hace 11 años26

Son cutres y no les veo la gracia, crear un meme no es facil, pero puede que algun dia lo consigas.
1 VOTO
--NiniaPuNkKxx--927Hace 11 años27
@Lahmentabla
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Ciertamente los que nos dedicamos a la creación de viñetas para el divetimiento de la gente estamos muy poco valorados .Esto tiene o debe que cambiar .Juntos somos más fuertes .Requiere un gran despliegue de imaginación y unas desarrolladas e innegables dotes artísticas .Pido respeto para los dibujantes. @--NiniaPuNkKxx-- Estoy de acuerdo algunos realmente están mos buenos ,pero falta mejorar algunas pequeñas pinceledas de la técnica .Es igual yo renuncio ,ser pintor parece no ser lo mío..
Bueno amigo, dicen por ahí que la practica hace la perfección.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años28
Me gustaron mas los del primer post para ser sincero,a la espera de una nueva camada para reírme un poco mas.


PD:adoro los post de este muchacho,son muy creativos y con un humor que no ofenden a nadie 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Memes innovadores parte 2 .El regreso

Hay 28 respuestas en Memes innovadores parte 2 .El regreso, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL