Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto los guionistas y productores de la película de Shadow of the Colossus

Xineseman25741Hace 11 años16
[b]Mmmmm, ¿y no es recomendable hacer antes la de ICO?. Lo digo por el final de Shadow Of the Colossus.
Aunque ni con ICO te queda claro del todo que pasa. Entrevees lo que hay  pero no te enteras .[/b]
HipHop-Chris1669Hace 11 años17
Seguro que Wander va al instituto y los colosos son jugadores de rugby que se meten con el        

Como hicieron con DB Evolution.
EDITADO EL 08-01-2013 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NoctisLC413Hace 11 años18
Miedo me da de que la caguen y mas si es sobre este juego.Con un juego de este calibre o la pelicula sera muy buena o muy mala, no le veo un intermedio. Si quieren llegar a lo que es el juego, ya pueden esforzarse.
Ghamha56Hace 11 años19
Imaginarme a los colosos en calidad de cine suena escalofriantemente bien. Por contra esta que como ya muchos dicen tendrán que agregar diálogos extras a los del juego porque el publico querrá que lo lleven de la mano con la historia, explicando porque de cada cosa, hasta wall-e tiene mas diogos que el juego y eso que es una película que transcurre casi muda.

Por otro lado, mas diálogos implica mas personajes. No me imagino a wander platicando con agro como si fuera su psicólogo. 

Además, y lo que me parese mas triste, es que no creo que metan en una película de 100 minutos 16 batallas, seria bestialmente caro además de que una estructura así para una película terminaría siendo sosa. Así que me voy despidiendo de la esperanza de ver a la mayoría de los colosos. Si vieramos 4 batallas se me hacen ya de por si muchas y no creo que incluyan a zenobia, uno de mis col osos favoritos. 

Igual si la sacan terminaré viendo la, pero prefiero no hacerme ninguna expectativa, si no espero nada así hasta me terminara parecíendo entretenida. Use el mismo método con la última peli de silent hill y vaya que termino hasta gustandome un poco, que si mis expectativas hubieran sido mas altas seguro y hubiera salido maldiciendolo
RafaGP13107Hace 11 años20
Menos hacer pelicula y mas hacer una segunda parte de esta obra maestra del mundo de los videojuegos.
Si hacen la peli sera un truño fijo, como casi todas las peliculas que han salido de titulos de videojuegos. Son ganas de tirar el dinero, que por otra parte podrian aprovechar para hacer una tremenda segunda parte.
Shadow-of-ico7280Hace 11 años21
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ya va siendo hora de que dejen a los juegos tranquilos ,todos sabemos la clase de peliculas que hacen sobre ellos      
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años22
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
No me lo trago, asi de facil.... no se dan cuenta que hace un año nos venian con lo mismo diciendo que querian hacer una de Halo, otra de Assassins creed, otra de God of war y otra de bioshock ?¿? pues hasta el momento yo no he visto nada de eso y ya ha pasado un año entero.... y ustedes saben algo ?¿?
Bioshock, por ahora, está cancelada puesto que el presupuesto se les iba hasta las nubes y Gore Verbinski - Piratas del Caribe - desistió. De Halo se rumoreó mucho, creo que hasta Spielberg quería meter mano y tal, pero creo que la cosa acabó en saco roto por ahora. Assassin's Creed está en marcha y contará con Michael Fassbender - Prometheus, Shame, 300 - como protagonista y la de God of War continúa en pre-producción temprana, aunque los guionistas[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129849/2/pelicula/god-of-war/distinta-del-genero/]ya hicieron declaraciones[/url] sobre cómo iría, o mejor, como no.
Te das cuenta de todo el humo que me has soltado y que la realidad es que no tenemos ninguna pelicula de esas y probablemente no las tendremos ?¿?
Izotzuhure9541
Hace 11 años23
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
No me lo trago, asi de facil.... no se dan cuenta que hace un año nos venian con lo mismo diciendo que querian hacer una de Halo, otra de Assassins creed, otra de God of war y otra de bioshock ?¿? pues hasta el momento yo no he visto nada de eso y ya ha pasado un año entero.... y ustedes saben algo ?¿?
Bioshock, por ahora, está cancelada puesto que el presupuesto se les iba hasta las nubes y Gore Verbinski - Piratas del Caribe - desistió. De Halo se rumoreó mucho, creo que hasta Spielberg quería meter mano y tal, pero creo que la cosa acabó en saco roto por ahora. Assassin's Creed está en marcha y contará con Michael Fassbender - Prometheus, Shame, 300 - como protagonista y la de God of War continúa en pre-producción temprana, aunque los guionistas[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129849/2/pelicula/god-of-war/distinta-del-genero/]ya hicieron declaraciones[/url] sobre cómo iría, o mejor, como no.
Te das cuenta de todo el humo que me has soltado y que la realidad es que no tenemos ninguna pelicula de esas y probablemente no las tendremos ?¿?
¿Humo? Assassins' Creed ya está en marcha, al igual que God of War, aunque de ésta se sepa menos. ¿Qué te crees, que una película se hace en dos días? Todos los años se rumorea que se van a hacer quinientas películas basadas en videojuegos pero eso no significa que se estén haciendo. La realidad no tiene porque ser lo que tú pienses.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años24
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
No me lo trago, asi de facil.... no se dan cuenta que hace un año nos venian con lo mismo diciendo que querian hacer una de Halo, otra de Assassins creed, otra de God of war y otra de bioshock ?¿? pues hasta el momento yo no he visto nada de eso y ya ha pasado un año entero.... y ustedes saben algo ?¿?
Bioshock, por ahora, está cancelada puesto que el presupuesto se les iba hasta las nubes y Gore Verbinski - Piratas del Caribe - desistió. De Halo se rumoreó mucho, creo que hasta Spielberg quería meter mano y tal, pero creo que la cosa acabó en saco roto por ahora. Assassin's Creed está en marcha y contará con Michael Fassbender - Prometheus, Shame, 300 - como protagonista y la de God of War continúa en pre-producción temprana, aunque los guionistas[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129849/2/pelicula/god-of-war/distinta-del-genero/]ya hicieron declaraciones[/url] sobre cómo iría, o mejor, como no.
Te das cuenta de todo el humo que me has soltado y que la realidad es que no tenemos ninguna pelicula de esas y probablemente no las tendremos ?¿?
¿Humo? Assassins' Creed ya está en marcha, al igual que God of War, aunque de ésta se sepa menos. ¿Qué te crees, que una película se hace en dos días? [b]Todos los años se rumorea que se van a hacer quinientas películas basadas en videojuegos pero eso no significa que se estén haciendo. [/b]La realidad no tiene porque ser lo que tú pienses.
Te contradices tu solito..... y si, que si esta en marcha, que si las peliculas no se hacen en dos dias... escusas, escusas.... [b]La realidad[/b] [spoiler]Que porlomenos yo la veo y no la pienso como tu....[/spoiler] Es que no ha salido, desde hace un año que anunciaron las peliculas, un miserable trailer para decir cuando saldra o una noticia de peso... si eso realmente no es humo no se lo que es Puedes decirme ( como curiosamente haces) que se estan haciendo... pero de aqui a que realmente salgan ( si salen...) hay un abismo y es eso lo que estoy diciendo colega.
1 VOTO
Jonathan232830Hace 11 años25
Mientras la peli no se en ver solo matar un coloso volver al castillo ,matar otro coloso volver al castillo, cabalgar viendo el horizonte para llegar a un coloso y matarlo y luego volver al castillo etc etc
Veremos que sale
Kriogenia8454Hace 11 años26
El acojone que tenía ante la posibilidad de ver escrito [b]Uwe Boll[/b] era impresionante, el alivio posterior también
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años27
Como sea mala me compro una ametralladora y les dejo hechos unos coladores, porque mancillar semejante obra de arte debería ser un delito.
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años28
Que pongan a Fumito Ueda y van listos 
1 VOTO
Raydaxt3363Hace 11 años29
Los unicos en los que confiaria para una pelicula de este estilo seria en gente como peter jackson, james cameron etc... gente de muchisimo nivel que te pillan shadow of the colossus y te pueden hacer una obra de arte, pero llevar un videojuego como este a pelicula con directores y guionistas ``normalillos´´ seguro que acaba en fiasco total como la mayoria de pelis basadas en juegos.
PortBarley581Hace 11 años30
Sera como las películas Guerra de Titanes a mi parecer.
Seibitsu3443Hace 11 años31
Sinceramente no veo a este juego como película, y menos aún Ico. Es una obra de arte aparte que no se puede traducir como una película, sería como intentar reproducir en una imagen a una canción, se puede pero nunca expresaría todo el sentimiento y emociones de la misma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto los guionistas y productores de la película de Shadow of the Colossus

Hay 50 respuestas en Al descubierto los guionistas y productores de la película de Shadow of the Colossus , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL