Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2057

Al descubierto los guionistas y productores de la película de Shadow of the Colossus

[b]Al descubierto los guionistas y productores de la película de Shadow of the Colossus [/b]
Responsables del argumento de Chronicle o Hanna trabajan en el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130601/0/shadow-of-the-colossus/pelicula/guionistas-productores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Shadow of the Colossus
1 VOTO
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años1
Ojala hagan un buena pelicula pero deguro que sera un truñaco  
EDITADO EL 08-01-2013 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años2
Esta película solo puede tener un presupuesto gigantesco como sus propios colosos y además necesita transmitir ese sentimiento de soledad que transmitía todo el juego... 

Si no cumple esas 2 premisas... esta película será una mielda.
5 VOTOS
Juxess5847Hace 11 años3
No veo yo este juego para una película.  se están pasando con el número de películas basadas en videojuegos. A este ritmo, van a acabar sacando la de Cooking Mama.
3 VOTOS
Overdrive319Hace 11 años4
Mi reacción:


Ahora en serio... ¿Hace falta una película de tal Obra Maestra? Encima viendo a los que hay detrás... Ya el juego, de por sí, era todo lo cinematografico que querías, si te currabas un buen juego de cámaras y hacías los combates interesantes... No me veo un Wander 3 horas y media sin decir más que "HUMP! AGRO! AGRO! agro.. " y una voz inteligible de Dormin hablando sobre enemigos.

No, hay que parar esto.
2 VOTOS
Pablus2710697Hace 11 años5
Es una broma imagino.
Izotzuhure9541
Hace 11 años6
No he tenido el placer de ver [i]Hanna[/i], por lo que desconozco lo capaz que es este guionista. En cambio, sí he visto Chronicle, la cual me pareció una interesante propuesta dentro de un género tan trillado. Su principal atractivo era el peculiar montaje, aunque, al menos, en su guión se podía apreciar la evolución de los personajes, especialmente del protagonista. 

En fin, se haga como se haga el gigantesco ojo vigilante de los fans estará pendiente de cada movimiento. A ver qué hacen con esa joya emocional.
BizTecKCheF1490Hace 11 años7
¿Cuándo será el día en que Hollywood entienda que hay cosas con las que simple y sencillamente no puede/debe trabajar? Pero bueno, a falta de gente con talento la industria del cine sobrevive en gran medida a remakes y a cagar IP de videojuegos...
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años8
  No me lo trago, asi de facil.... no se dan cuenta que hace un año nos venian con lo mismo diciendo que querian hacer una de Halo, otra de Assassins creed, otra de God of war y otra de bioshock ?¿? pues hasta el momento yo no he visto nada de eso y ya ha pasado un año entero.... y ustedes saben algo ?¿?  
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años9
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
No me lo trago, asi de facil.... no se dan cuenta que hace un año nos venian con lo mismo diciendo que querian hacer una de Halo, otra de Assassins creed, otra de God of war y otra de bioshock ?¿? pues hasta el momento yo no he visto nada de eso y ya ha pasado un año entero.... y ustedes saben algo ?¿?
Bioshock, por ahora, está cancelada puesto que el presupuesto se les iba hasta las nubes y Gore Verbinski - Piratas del Caribe - desistió. De Halo se rumoreó mucho, creo que hasta Spielberg quería meter mano y tal, pero creo que la cosa acabó en saco roto por ahora. Assassin's Creed está en marcha y contará con Michael Fassbender - Prometheus, Shame, 300 - como protagonista y la de God of War continúa en pre-producción temprana, aunque los guionistas[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129849/2/pelicula/god-of-war/distinta-del-genero/]ya hicieron declaraciones[/url] sobre cómo iría, o mejor, como no.
Dast666126Hace 11 años10
@Meracle19
Mostrar cita
Esta película solo puede tener un presupuesto gigantesco como sus propios colosos y además necesita transmitir ese sentimiento de soledad que transmitía todo el juego... Si no cumple esas 2 premisas... esta película será una mielda.
Tranquila sera una mierda. Solo hay que ver las demás películas de videojuegos.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 11 años11
Me parece una soberana tontería hacer una película de Shadow of the Colossus.
Para empezar, el juego tiene su fuerte en la sensación de soledad al enfrentarse a los colosos. Nadie te habla ni dice nada, solo una misteriosa voz que te dar "alguna pista" para encontrar los puntos débiles de los enemigos y poder derrotarlos. Esta forma de devanarte los sesos hasrta que descubres la forma de matar al coloso es lo que hace grande al juego, además de que la historia es buena para un videojuego, pero trasladarla a la pantalla del cine me parece forzarlo muchísimo.

Además, no creo que trasladasen a todos los colosos a la pantalla. Probablemente cambiarían el diseño, la música e incluso la estética. ¿Resultado? Una aberración de película que no gustará ni al público que no haya jugado a SotC ni a los propios fans.

¿Cómo reaccionaríamos si viésemos combates contra colosos sin el mítico tema de "the opened way"?
6 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años12
Desde luego los responsables son bastante malos, así que la película si acaso sólo será entretenida....
Ogata364Hace 11 años13
Shadow of the Colossus es de los mejores videojuegos que tiene el catálogo de PlayStation 2 luego lo lanzaron junto con ICO en HD para PlayStation 3. Finalmente si deciden hacer una película con la historia de este gran juego y consiguen que sea sublime sería estupendo, aunque generalmente las películas basadas en videojuegos no han recibido muy buenas críticas y han dejado que desear.
MORDIS19831033Hace 11 años14
@Overdrive
Mostrar cita
Mi reacción: Ahora en serio... ¿Hace falta una película de tal Obra Maestra? Encima viendo a los que hay detrás... Ya el juego, de por sí, era todo lo cinematografico que querías, si te currabas un buen juego de cámaras y hacías los combates interesantes... No me veo un Wander 3 horas y media sin decir más que "HUMP! AGRO! AGRO! agro.. " y una voz inteligible de Dormin hablando sobre enemigos. No, hay que parar esto.
! vaya careto el crowley... Deam que no te jod...!!! hablando de la pelicula, solo una cosa: no la vere en un cine!!!
PerroVolador1153Hace 11 años15
Pues anda que se van a quebrar la cabeza en hacer un guión de esta historia ¿Habéis jugado al juego? ¿Cuántas lineas de dialogo tiene? ¿20? ¡Ya es como una jodida película de Hollywood, no necesita guionista! ¡Id llamando al chico del 3D!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto los guionistas y productores de la película de Shadow of the Colossus

Hay 50 respuestas en Al descubierto los guionistas y productores de la película de Shadow of the Colossus , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL