Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Ideas para Pro Evolution Soccer 2014

Kriss214Hace 11 años48
QUE LOS JUGADORES TENGA LOS STATS Q SE MERECEN CADA UNO XQ HAY BASTANTES JUGADORES QUE NO TIENEN LOS STATS Q DEBERIAN TENER Y X ESO LA MAYORIA DE LOS USUARIOS ELIGEN SIEMPRE LOS MISMOS EQUIPOS XQ TIENEN UN NIVEL ALTO YA QUE LOS OTROS NI BOLAN LE PARAN SIN SABER QUE TAMBIEN JUEGAN PERO TENIENDO SUS VERDADEROS STATS CADA UNO DE ELLOS  PLEASE SUGIEREN ESTO XQ ES IMPORTANTE NO SOLO PIDAN GRAFICOS SINO TAMBIEN MEJORAMIENTO DE LOS STATS DE CADA JUGADORES PARA PODER VARIAR DE EQUIPO....
EDITADO EL 04-12-2013 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MichMcCeezc2Hace 11 años49
Buenas ideas ahi van las mias :B

1.- tener deperdido 2 equipos licenciados de la Premier & Bundesliga quitando al Man Utd & al Bayer Munich
2.- nuevos narradores, soy mexicano pero martinolli & garcia ya me aburrieron'xp poner a no se a mi me gustaria que pusieran a Luis Omar Tapia y a Diego Biscayart
3.- una equipacion alternativa como en el fifa que ahi 3 uniformes a escojer
4.- que traiga la Uefa Europa League para competir directo como la ULC & CSL
5.- las supercopas de cada pais campeon de liga vs campeon de copa
6.- cambiar de equipo & poder dirigir selecciones en el modo ser leyenda
7.- que traiga a otros equipos de america aparte de los que vienen en la copa libertadores, que creen algo asi como otros equipos de europa donde salen el bayern shalke galasataray shaktar bla bla bla pero oviamente de america como equipos de la mls liga mx chile uruguay colombia etc etc
8.- que se escuche el himno nacional de cada pais
9.- que en ser leyenda cuando jueges contra un ex equipo si marcas gol no lo celebres por respeto
10.- que el online sea parecido al de fifa que juegas con equipos de mayor rango que tu
Cervecero37Hace 11 años50
@Kriss21
Mostrar cita
QUE LOS JUGADORES TENGA LOS STATS Q SE MERECEN CADA UNO XQ HAY BASTANTES JUGADORES QUE NO TIENEN LOS SATS Q DEBERIAN TENER Y X ESO LA MAYORIA DE LOS USUARIOS ELIGEN SIEMPRE LOS MISMOS EQUIPOS XQ TIENEN UN NIVEL ALTO YA QUE LOS OTROS NI BOLAN LE PARAN SIN SABER QUE TAMBIEN JUEGAN PERO TENIENDO SUS VERDADEROS SATS CADA UNO DE ELLOS PLEASE SUGIEREN ESTO XQ ES IMPORTANTE NO SOLO PIDAN GRAFICOS SINO TAMBIEN MEJORAMIENTO DE LOS SATS DE CADA JUGADORES PARA PODER VARIAR DE EQUIPO....
pienso este es el mejor aporte de todos!!!si hicieroan a los jugadores como deberian no habria diferencias or ejemplo porque a los jugadores brasileños q juegan en brasil o a los equipos argentins lo hacen tan malos cuando en verdad son mejores que cualquier equipo sacando a los 10 mas grandes de europa, pero creo q si barcelona con messi al 100% juega contra quilmes de visitante estoy seguro q no le gana y por ahi pierde, lo mismo con boca, river o jugar en el maracana parece ser lo mismo q jugar en la cancha de arsenal q es una caja de zapatos. si hiceran difentes las canchas y mejorarian los stat de los jugadores no reconocidos mundialmente pero figuras en su pais, seria distinta la cosa!!. por ejemplo lei lanzini haciendo de el un jugador importante del futbol argentino o el burrito martinez, cuando los mejores jugadores son botta de tigre y elizari de quilmes, regueiro de lanus , q no son cono cidos mundialmente pero estrllas en argentina.. espero llegue todo al creador del juego, esto seria el nuevo amanecer de pes!!! imaginence poder jugar por plata como se juega en argentina con boca o river o corintians cuando el otro se elige al real madrid!!! seria un sueño!! creo q fifa esta mejor en el sentido de reparto de stats!! pero mejor juego sin duda pes! a mejoren la liga master!!!
Irrevolution2Hace 10 años51
Como dicen los amigos atras en ser una leyenda empesar desde pequeño a jugar futbol en las escuelas de cada club, y para que verdaderamente sea un juego real en ser una leyenda que el jugador empiese desde su  casa (ducharse, comer, etc), y desde su casa que el jugador vaya a las escula del futbol o a los entrenamientos cuando sea mas grande, ahi si seria un gan juego si tuviera esa modalidad en ser una leyenda espero q leen esto y complementen mi idea.
Francisco96Peru1562Hace 10 años52
[b]LOS STATS[/b]


Mejorar liga master offline y licencias
EDITADO EL 05-05-2013 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cesbc4Hace 10 años53
1-En liga máster poder cambiar a otro equipo.
2-Mas celebraciones
3-Mejores Botas (Nike,Adidas,Puma,etc.)
4-Mas estadios licenciados.
5-Liga Inglesa Licenciada.
6-Que Incluya mas Ligas como la liga mx,Liga alemana,liga argentina,etc.
7-Mas peinados.
8-Equipacion alternativa para los equipos
9-Mas balones.
10-Que en ser una leyenda pueda ser portero
11-que el modo ser una leyenda y jugador mundial haya como un mapa de las ciudades de las ligas y uno se pueda mover a lugares, por ejemplo hablar con entrenadores, entrenar, ir al estadio, conferencias de prensa. etc como la vida de un jugador real.
12-que cuando los equipos o jugadores salgan al terreno de juego vallan acompañados de niños.
13 -que los capitanes y los árbitros se saluden al principio de juego.por favor esta se les agradece.
14-que en la liga máster y ser una leyenda y jugador mundial hayan conferencias de prensa y haya opciones de varias respuestas para responder las preguntas que hacen, que en la entregas de premios de balón de oro etc. que cuando se juegue un partido en mi estadio celebren los premios el jugador.
15- Las manos: que piten las faltas si el jugador toca el balón con la mano.
1 VOTO
Davidinho22329Hace 10 años54
La única idea que propongo para el próximo pro es la desaparición del juego de VAN DER MIRCH, y si puede ser de todo el universo mejor. Parece que es la puta reencarnación de todos los anti-futbolistas del mundo y salió este sujeto...
EDITADO EL 08-05-2013 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
LiamJC307Hace 10 años55
Ya se ha dicho y entiendan, Bundesliga, Liga Premier, Liga MX, entre otras más ligas, así cómo Selecciones, NO PUEDEN ESTAR EN PRO EVOLUTION SOCCER, por que son LICENCIAS EXCLUSIVAS DE EA SPORTS FIFA, y mientras ellos tienen esa exclusividad, nadie puede hacer uso de las ligas en otros juegos de fútbol.
Lo que me gustaria en el proximo PES es un poco más simple y sencillo.
1. Que en partidos amistosos y de Liga no siempre este lleno el estadio (antes, en los primeros PES estaba esta opción, vacio, medio, lleno, que la liga se vaya llenando o vaciando dependiendo de como jugues el torneo).
2. Mejorar el nivel de stats de los jugadores, o en su defecto más equilibradas.
3.Más interacción entre público, Banca, DT y jugadores en el campo de juego.
4. Que vuelva "We are the Champions" de Queen, junto con un mejor festejo.
5. Mejor estructurada de la Master League, que cómo ejemplo el modo carrera de FIFA esta mejor llevado en este momento.
6. Cambio de narradores o en su defecto nuevas frases, con un repertorio más nutrido referente al mundo del fútbol.
7. edición total, cómo en anteriores PES (que esto último creo se hara, con el ya mencionado nuevo editor)
8. Mejor fisica del balón, así como el movimiento del jugador y la colisión de choque tanto en falto cómo impacto del balón.
9. porteros con una AI correcta y bien manejada, que a veces hacen atajadones y otras te venden el partido con tremendos errores que se van hasta lo ilogico, desesperante y chuzco.
Creo que a grandes razgos sería todo.
Elcapissnake20Hace 10 años56
La verdad, a mi me gustaría que mejoraran la Liga Master (no online).
Estarían bastante bien las siguientes mejoras:

1- El tema de los fichajes (que quiten los porcentajes para fichar a un jugador y los hagan más real (los fichajes), que se pueda fichar a estrellas, ya que todos los jugadores con valoración mayor de 90 tienen de probabilidad de fichaje 2% y, aunque seas el mejor equipo del mundo y tengas el mejor ojeador, no te dejan ficharlo por más que lo intentes).

2- Que incluyan Clausulas de Rescisión para cada jugador.

3- Que se puedan fichar entrenadores reales, al menos los más conocidos (Ejemplos: Mourinho, Guardiola, Ancelotti, Manuel Pellegrini, Rafa Benítez, Roberto Mancini, Sir Alex Ferguson, Heynckes, Wenger...etc).

4- Participación en el Mundial de clubes para el ganador de la Uefa Champions League.

5- Que se puedan incluir jugadores en los contratos para fichar otro jugador, a modo de intercambio (en pes 2005 se podía).

Por favor, contestadme sobre este tema, Salu2
Irrevolution2Hace 10 años57
Otra segurencia seria:
Que cada liga , copa, campeonato (champions, europa legue, etc.) tenga la verdadero trofeo y en la final muestre la premiacion (entrega de medalla) y que en el levantamiento del trofeo sea cerca del publico. Seria una buena entrega si tuviera el juego los verdaderos trofeos con sus liencisos colgados, etc.
Piberockk213Hace 10 años58
Mejorar liga master online,que cueste fichar jugadores que se entren en subastas como en el ultimate team de fifa con sobres de bronce plata y oro y cueste mas ahorrar dinero,para que este mas igualadas las partidas,daria un aliciente al juegom,este año la segunda semana que salio el juego ya habia super equipos.un rollo la verdad
Piberockk213Hace 10 años59
Y que a cada uno le den un equipo diferente al comenzar la liga master online,eso de tener todos el mismo equipo menudo rollo.y que salga la tarjeta del jugador con la bandera de su pais demarcacion edad ect....
AYEFLOW2Hace 10 años60
Por mi parte qusiera algo mas realista en el modo ser leyenda como poder adentrarnos en la vida del jugador fuera de la cancha y mas intraccion e los camerinos y esas cosas
Champion-real444Hace 10 años61
1.ligas sudamericanas (colombiana,Ecuador,Chile,argentina,Brasil)
2.copa sudamericana 
3.al negociar con un jugador poder añadir otro en el trato 
4.negociar los derechos de imagen
5.hacer mas realistas los porteros 
6.poder usar la Europa league como en la champions
7.al ganar un trofeo subir al palco para recibir trofeo y medallas y que no sea siempre el mismo repetitivo video
8.cláusulas de revisión en los contratos
9.medias basadas en la vida real
EDITADO EL 29-07-2013 / 04:57 (EDITADO 3 VECES)
Misterhackpes141Hace 10 años62
Algo muy bueno seria que en pes 14 se pudiera controlar el balon dar toques hacer vueltas al mundo controlar con la cabeza muchas cosas que hace cr7 
Ema2017valdez2Hace 6 años63
Tengo una buena idea para presentar... con quien podria comunicarme???
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ideas para Pro Evolution Soccer 2014

Hay 64 respuestas en Ideas para Pro Evolution Soccer 2014, del foro de PES 2013. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL