Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Ideas para Pro Evolution Soccer 2014

Facuhl3Hace 11 años16
Totto, debo decirte que hay cosas que no son posibles, la liga alemana tiene un contrat de exclusividad con EA, esto que signifíca? que la Bundesliga no puede esta ni parcial ni completamente licenciada, lo de la liga argentina, se que en fifa estará, las votaciones oficiales en la página de ea dice así

"Que liga les gustaría que estuviera en Fifa 14?"

1º Liga argentina
2º Liga China
3º Liga India
4º Liga Húngara

Y sobre la liga Mexicana, no tengo ni idea, espero que si esté, mientras mas ligas mejor...
Facuhl3Hace 11 años17
Me gustaría esto: (con 5 cosas estoy mas que feliz )

3ª equpación.
Que vuelva la nieve, estaba mas que buena.
Mas ligas (europa) da igual cual sea, mientras mas mejor, así no vemos a los mismos equipos en la UEFA CL o EL todos los años, no sé, que añadan la liga rusa, húngara.
Que tengan licencia al menos las primeras 30 selecciones, no puede ser que colombia, uruguay, argentina, brasil, holanda, no tengan licencia...   
Que añadan 2ª division de cada liga (si tiene licencia mejor, pero si no tiene, existe la edición)
Mas copas POR DIOS!
Que pongan la Europa League para jugar libremente, no solo jugarla en Vida Futbolistica!
Mas ligas de Sudamerica! Argentina, Uruguay, Mexico, Colombia, Chile!
Esto es casi imposible de que suceda pero, estaría bueno que añadan la posibilidad de jugar partidos entre continentes, EJ: Santos (Brasil) VS Valencia (España).
LIGA OFFLINE SEÑORES!
Editar la cámara a nuestro antojo, como en FIFA!
Y por útlimo, que si juegas una copa internacional, Ej: Mundial, automáticamente se genere un país para jugarlo, no sé, que se genere Mundial España 2018, y solo se jugara en estadios españoles

Y bueno eso 
EDITADO EL 15-01-2013 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Andre-gato-182Hace 11 años18
En el modo liga master:
-en tu oficina este:
       -el museo de copas
       -el ordenador con informacion de tus jugadores y de los demas equipos
       -en el celular contactarse con otros dt para negociar los prestamos o transferencias
       -en la sala de conferencias negociar el traspaso de jugadores importantes
       
en los clasicos:
       -la llegada de los buses
       -entrevistas
       - ruedas de prensa
TheKeizo3Hace 11 años19
Cabros Muchos Piden La Liga Mexicana & La Liga Alemana Creo :/
Eso Es Practicamente Imposible Ya Que FIFA Obtuvo Las Licencias De Esas Ligas Y Pes No Puede Hacer Nada A Menos Que Ofrezca Mas Dinero 
Si Se Dieron cuenta Argentina En El Pes 2012 Y 2011 Estaba Licenciado Pero En En Este Pes No Aparece Licenciado Ya Que Fifa Obtube Esa Licencia. 
EN FIN Esto Pido Yo

Que En Liga Master Uno Pueda Cambiar De Club.
Que Uno Pueda Crear Ligas,Botines Y Estadios.
Que Aparezcan Mas Minimo Un Estadio Por Pais EJ: Argentina : La Bombonera
                                                                               Chile : Nacional. ETC...
Que En Ser Una Leyenda Uno Pueda Entrenar Asi Como En El Modo Del Menu Principal
Andrediaz1Hace 11 años20
QUE EN LA PRETEMPORADA  DE LA LIGA MASTER SE PUEDA CREAR UN TORNEO E INVITAR EQUIPOS A ESTE
Sebtone9827Hace 11 años21
Yo solo tengo unas recomendaciones
-que le pongan caras a los jugadores clasicos 
-agregar la liga alemana
-que sean mas faciles los fichajes en la liga master
-y que los precios bajen en la liga master
-que el overall de los jugadores sea mejorado
-que hagan las supercopas, mundial de clubes
-mas dinamica al anotar un gol en alguna final, que celebren entre todos(entrenador, suplentes,etc)
-mejorar la celebracion al ganar una copa
-poner mas caras
-ponerle el player id a mas jugadores
-permitir intercabios, o ofrecer jugadores y dinero como parte de un fichaje
-poder comprar a un jugador de otro equipo(aunque el equipo no kiera) pagando su clausula de recision.
-incluir dinero en los prestamos
-que los prestamos puedan ser largos(años) o cortos(meses,semanas)
-llamar a un jugador de su prestamo
-poder cambiar de equipo
-que el ultimo dia de fichajes sea parecido al de fifa(cuanta regresiva de horas)
-3 eqipaciones
-poder tener un filial-que los jugadores y entrnadores puedan ganar mas primios personales
-que cuando un jugador gane un premio individual lo exiban en el partido proximo
-bota de oro, balon de oro,etc
-que cuando se haga una falta muy fuerte puedas presionar un boton(cuadrado,circulo,triangulo,x,etc)para que los jugadores se pelean en serio
-que los jugadores de el equpio que erdio la final de una copa se pongan a llorar o a lamentarse(para darle mas realismo)
-que los jugadores puedan hacermas trucos(al momento dedispara o al asi
EDITADO EL 23-01-2013 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crbk094750Hace 11 años22
@SREST
Mostrar cita
Bueno he creado este tema para que juntos vayamos pensando ideas y mejoras para el PES 2014, asi cuando Konami haga una encuesta todos podamos contribuir con buenas ideas. La cosa va a ser asi, todos ponemos ideas en este foro (por favor ordenadas y enumeradas), dejare abierto este tema 10 dias, despues que pasen estos dias lo cierro y en otro tema pondre todas las ideas en una encuesta abierta. Luego de las votaciones decidiremos que las 20 mejores ideas sean las que pongamos en la encuesta de Konami, asi ellos veran que gran numero de personas pusieron las mismas ideas y puede que agreguen alguna al juego. Mis ideas son: 1) Cambiar las redes de los arcos, que las vuelvan a hacer como en el 2011. 2) Si vuelven River y Boca en el clasico que hagan las presentaciones muy buenas, con bengalas rojas, papelitos de colores,etc. 3) Poder cambiar de equipo en Liga Master. 4) Poder dirijir selecciones. 5) Que haya una vitrina con los trofeos que hayas conseguido en Liga Master. 6) Si compras jugadores de 18 a 23 años mandarlos a la filial para que mejoren. 7) Ofrecer jugadores como parte del contrato. 8) Cuando compras un jugador negociar sus derechos de imagen. 9) Al inicio del juego una mejor presetacion, que los jugadores se saluden, que los capitanes se acerquen a la mitad de la cancha a saludarse entre ellos y los arbitros. 10) El relator Closs para Latinoamerica. 11) Que el relator diga los sobrenombres a veces, por ejemplo que el relator diga: "ahi tiene en balon la pulga". 12) Que pongan mas premios, mejor entrenador, equipo ideal del año. 13) Primera Division Argentina (piensenlo tiene jugadores como lanzini,paredes,trezeguet,mora,colazo, burrito martinez,iturbe y muchos mas) 14) Que si ponen la Division Argentina parcialmente licencien primero a los cinco grandes,velez,newells para empezar y luego licencien otros. 15) Que en Liga Master vuelva el Mundial de Clubes ( Copa Internacional de Equipos como aparece en el PES). 16) Que agreguen las Supercopas, aunque sea sin licenciar, por ejemplo: la de España. 17) Copa sudamericana y su Recopa aunque sea sin licenciar. 18) Que en Liga Master los articulos se compren con dinero real pero que saquen los que mejoran habilidades sino es irreal. tu estas pillao jajaja Y por favor traten de compartir el tema este.
FeoTarado5Hace 11 años23
1- KE COBREN MANO.
2- Q SE PUEDA JUGAR LIGA MASTER CON EQUIPOS DE LA LIBERTADORES.
3- KE LE AGREGUEN A LOS EKIPOS LA TERCERA CAMISETA.
4- QUE TRAIGA LOS MEJORES ESTADIOS DE AMERICA EJ: MARACANA, LA BOMBONERA, ESTADIO CENTENARIO (URU), GREMIO ARENA, ESTADIO CASA BLANCA (LDU), ESTADIO NACIONAL DE CHILE, ETC. (ESTO IGUAL NO ES TAN IMPORTANTE COMO LOS OTROS).
5- KE TODOS LOS EKIPOS TENGAN LA CAMISTEA ORIGINAL PQ TODOS LOS EQUIPOS DE AMERICA NO TIENEN LA CAMISETA ORIGINAL.
6- TECNICOS REALES PARA LA LIGA MASTER.
7- EMPRESAS PATROCINADORAS REALES PARA LA LIGA MASTER.
8- TRAPOS, BANDERAS Y CANTICOS PARA LAS HINCHADAS.
9- KE LOS HINCHAS TENGAN PUESTAS LAS CAMISETAS DEL EKIPO.
1 VOTO
Antiman3295Hace 11 años24
He leido información sobre PES 2014 y estoy por pillármelo el año que viene, ya que según he leido han prometido (espero que luego no se echen atrás) que van a incluir un nuevo motor gráfico, van a amplir su editor para poder poner logotipos hasta en los pantalones y van a incluir una tercera equipación para todos los equipos. Y, a no ser que FIFA 14 sea mucho mejor, innove mucho más, incluya más equipos europeos y americanos y más selecciones y corrija todos sus bugs, yo el año que viene me cambio de casa.

Yo tengo unas cuantas ideas: Que incluyan la liga alemana (aunque los nombres y las equipaciones de los equipos sean irreales, por lo menos que sí aparezcan sus jugadores), que licencien varias selecciones americanas y que la liga master tenga opciones y fichajes decentemente creíbles. Y que mejoren su jugabilidad y la IA de los compañeros y los rivales. Si los de Konami hacen todo eso, el año que viene será mío sin duda.
Germangelv24Hace 11 años25
Simplemente que copien las ideas de entorno creativo de NBA 2K12 o NBA 2K13 y las apliquen al Fútbol:

Como me gustaria que el equipo de 2K Sports realice el PES, ya que logran con el NBA 2Kxx un realismo espectacular.
Muchas de las solicitudes y propuestas, son las mismas año tras año, lo que demuestra que KONAMI se caga en nuestras necesidades.

Si alguno nunca jugo NB2K12 le recomiendo que vea en Youtube un Partido completo, es sensacional:
- Ambiente realista, en todo el estadio, desde los números del marcador, hasta en las maderas de cada uno de los estadios
- Detalles desde el que limpia el campo, las porristas, hasta el frenesí por un tanto.
- Presentación televisiva de cada jugador dependiendo de el tipo de partido y lo crucial que es cada uno, con la probable figura y sus estadísticas, ultimos encuentros, tantos anotados
- Arbitros REALES, y un ambiente donde se siente la presión arbitral o por lo menos se siente que ellos nos están mirando como el rival y no un polígono mañoso que te lanza roja por una entrada deslizante para dar pase gol.
- Repeticiones REALES, ya que han hecho un gran esfuerzo para que el posicionamiento de cámaras sea tal cual en TV y no una cámara boba que sigue la pelota como BOT.
- Fichajes, Pases con porcentajes de jugadores, pases entre equipos convencer jugadores, y que crezcan en el juego de equipo, no que si compro a messi sigue igual de poderoso que en el Barcelona, Visto que en la realidad sin XAVI e INIESTA en la selección es un PERRO animicamente
- Sensación de simpatizantes, no que son un montón de polígonos para rellenar.
Que hagan cosas, que coman, festejen, osea que sean personas reales con pensamientos propios, que se retiren del estadio....que se sienta el entretiempo  y también que los otros resultados de otros equipos ayuden o empeoren la situación de tu partido. No es lo mismo la presión de tener que ganar para no perder la liga a que te aparezca de manera predeterminada en el entretiempo el gol del rival en otro partido que se juega a la vez que el tuyo que hace que pierdas la liga, tal cual se ve en la tv en los partidos definitorios 
Osea la tension de 2 partidos  a la vez...que son claves para el futuro de tus jugadores plantel y n definitiva en liga master tu futuro...de manager
- Si un equipo tiene suerte en las compras o ventas que crezca y no que se estanque con juveniles de 38 o 45 de media. Es ridiculo, Yo le compro jugadores acabados a equipos chicos en 100 o 200 millones y siguen igual que si fuesen un equipo chico....
- el banquillo y el precalentamiento incluso la lesion por sorpresa y el calentamiento express que de tocado al jugador y solo si es [b]as en la manga[/b] salga airoso de la situacion, Otra, es ridiculo que se siete a tomar un caipiriña y ni siquiera haya unos poligonos y texturas que simulen ser un medico fuera del campo cuando salen lesionados...
- el banquillo es parte de la textura del estadio y deberia ser clave, las desiciones de un partido se toman alli, los cambios y el 4to arbitro, [b]por dios, si copiaran un pedasito del nba 2k seria DE REPUTAMADRE DE REAL[/b]

Yo amo el futbol, disfruto de las ligas europeas y sudamericanas en especial la argentina y dia a dia veo como los juegos como PES y FIFA insultan este deporte, uno con licencias en un juego arcade y el otro en un juego que dice ser táctico y con triangulo y suerte se soluciona todo.

Desde que me meti en el NBA 2K juego todos los minutos de un partido, es muy emocionante hasta el final y eso que l basquet no es un deporte que yo ahga a menudo.., un error se paga muy caro y la toma de decisiones es extremadamente dinámica, en el pes el estado anímico de un jugador no cambia NUNCA [b]SON ROBOTS[/b], si estan flechita arriba por mas que le den patadas y una palisa y le hagan marca personal el tipo parece no tenr sentimientos, anda re feliz por el campo como si no lo insultaran...


Por estos puntos y muchos mas que ya se detallaron arriba, en cada UPDATE "Lo juego desde el mitico PES 06 en PC aunque sin saberlo el international star soccer es algo muy parecido de konami y lo jugaba de hico en consola",[b] cada año es una decepcion mas.[/b]
Mientras un juego de poligonos y relato espantoso como eran los juegos de Basquetbol de los años 90 se transformaron en estas maquinas de emocion Juego 1 partido de pes y lo dejo ahi tirado al DVD, 
Es practicamente basura, llno de marketing en barca o real algo de uefa y copa libertadores, es tan divertido como instalar el pesedit para ver los botines nuevos y todas las ligas como dberian ser y [b]nada mas y eso que no hablo del ONLINE[/b]
Prefiero quedarme 1 hora de pura emocion en NBA "que lo descubri recien en 2012" [b]porque mi hermano le gusta el basquet y odia el futbol[/b] en vez de aburrirme en una [b]liga master que no trasmite nada[/b], ni siquiera [b]ganando la uefa o la copa del rey, parecen partidos amistosos [/b]llenos de [b]blur [/b]el cual ya se lo saque con el fix, [b]osea sea verano invierno dia  o noche siempre estan sudados y llenos de rocio como si lloviera[/b]...Ridiculo

Saludos, no pienso editar mi comentario acomodando todas las faltas de ortografia y letras que falten porque estoy arto de la situacion, cada pes que sale promete cosas y pone espejos de colores, no es muy distinto jugar pes 06 que pes 13
Pero puedo asegurarles que jugar Otros juegos en 6 años han evolucionado dramaticamente, como half life a half life 2 o gta vice city a gta 4 o mismo los de combat como Medall of honor o el FEAR y [b]mis horas se las dedico a  ellos en vez de este moton de poligonos que no transmiten nada al espectador[/b]

Saludos y la critica es muy parecida al fifa, agregando que es un juego mas comico, puesto su estado siempre de juvenil y arcade donde nadie sorprende con goles que en la realidad hay uno por temporada y en fifa se pueden hacer en todos los partidos

Otra mas, en modo leyenda el NBA2K l jugador esta en el banquillo vindo al entrenadr y/o partido con la tension de entrar y  En PES vs el partido dsde camara de TV ABSURDO si es un MODO LEYENDA.

pd: No me anda bien la tEcla "e"
EDITADO EL 30-01-2013 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ruederman39Hace 11 años26
Lo único, lo único que te pido Konami, no trabajes los gráficos, TRABAJA LA JUGABILIDAD, MALDITA SEA LOS PES TIENEN UNA PÉSIMA JUGABILIDAD!!, TANTO SE ESFUERZAN EN LOS GRÁFICOS CUANDO NO IMPORTAN, NI SIQUIERA SE LOS VE AL JUGAR UN PARTIDO!.
Vrcabarcelona79Hace 11 años27
Miren konami va hacer la mejor entrega,ademas los graficos como que no importa queremos realismo y no es necesario que copien el  nba 2k para que si ya konami renovo un nuevo motor grafico que es el fox engine búsquelo en la web y van haver que es realismo,la jugabilidad que la mejoren mas pero la del pes 2013 me gusto deben de mejorar un poco mas si esto estodo no digo mas ya que mi lista esta en la pagina 1.de este tema.
Pablusx1Hace 11 años28
1.- Xfavor creo q esto tiene q pasar para cambiar la modalidad del modo entrenador (liga máster), creo q ya todos nos aburrimos del mismo formato que tiene el modo carrera......ya se hizo aburrido x dios!!!!!!!! primero que nada, que puedas elegirte un entrenador real digamos que hayan algunos reales (mourinho, pep, rafa benitez, pellegrini, bielsa, etc.......) y otros ficticios o que puedas crearlo como es actualmente..pero bueno en fin esto para que aparte de haber un mercado de pases de jugadores tb lo haya para los entrenadores,.....asi no jugamos 10 temporadas con el mismo equipo que realmente es aburrido y frustrante....asi digamos empiezo mi carrera en el villarreal y si hago una buena temporada que me ofrezcan renovar o me lleguen ofertas de otros clubes como el atletico madrid digamos o de otras ligas......despues si hacemos un graaan trabajo que nos hagan ofertas de selecciones y aparte de dirigir un club puedas dirigir la seleccion o solamente la seleccion por algunos años.... no sé... en fin el juego tiene q tener mas variantes para esta versión..que sea entretenido jugarlo x diooos quien quiere monotonia?? nadie

2.- eso de las licencias...muchachos hay soluciones hay parches de todo tipo eso no es problema
Dynaamite2451Hace 11 años29
Las licencias se arreglan con parches pero lo que odio es el remate , no sientes la potencia del remate y si pulsas un poco te sale a las nuves !
Riverynadamas3Hace 11 años30
1- que ,como en el 2010, vuelvan a cambiar los tipos de letra y numero
2-que se pueda cambiar de equipo en la liga master
3-que se pueda editar uniforme desde la liga master
4-que se agreguen ligas importantes como alemania, argentina y rusia
5-que la 2 division venga con los equipos segun la liga que te elgis, por ejemplo si juego la premier league que la 2div sea la league champ
6-mas emocion tanto en los comentarios como en los festejos de campeonato...si la gente invade seria un golazo

creo que son todas mis ideas gracias
Vrcabarcelona79Hace 11 años31
1- Que podamos editar todo a nuestro gusto pero que todos los equipos esten licenciados y todo lo demas,la jugabilidad del pes 13 excelente en lo ques pases tiros hacerlos mas reales pero ay que mejorar la ley de la ventaja, los graficos ya vi en la web el video de como lucira pes 2014 con el fox engine.
2- que todas las caras de lojugadores sean licenciadas al igual a los uniformes de los equipos y todo lo demas pero que podamos editar uniforme es decir editar todo el juego como queramos xq asi si un equipo cambia de uniforme en la vida real entonces que nosostros podamos cambiar el uniforme en el pes que traiga la musica del PSY - GANGNAM STYLE o que podamos en opciones meter o cambiar musicas por medio de una memoria de las misma manera que insertar las caras nuestras, otra cosa los comentarista de fox sports la liga inglesa, espn liga italiana,la liga bbva planeta futbol de sky, y la francesa y las demas tdn mexico, despues dare mas ideas mas ideas mias estan en la pagina 1.
3- que cuando jugamos un partido esten jugadores en la banca, y qque cuando vamos a susitituir a un  jugador en en partido primero que el jugador salga a calentar.
4.que hayan partidos,liga,comunidad,copas en un modo onfline.
5-igual en el online.
6- que podamos crear estadios a nuestro gusto que podamos poner la cantidad de cosas a nuestro gusto, que podamos poner las bancas,sillas,el tipo del suelo del pasto de la grama del terreno de juego cuando digo tipo me refiero al diseño, etc.
que podamos poner logos en mangas del uniforme, y en todo el resto del uniforme,que traiga todos los logos y escudos licenciados al igual que los equipos esten licenciados pero que lo podamos editar como queramos por que si un equipo cambia de uniforme podamos cambiarlo, por ejemplo que el barcelona su tercer uniforeme  o primero el que sea es un ejemplo, es de color azul y lo cambian a negro con otros logos y otras cosas en la vida real, entonces que en el juego podamos cambiarlo igual que en la vida real, que todo este licenciado pero que lo podamos editar.
7-que traiga la seleccion de panama licenciada.

8-QUE el pes 2014 VENGA CON EL FOX ENGINE PARA LAS SIGUIENTES CONSOLAS: PS3, XBOX 360, WII U, PC.
EDITADO EL 22-02-2013 / 16:49 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ideas para Pro Evolution Soccer 2014

Hay 64 respuestas en Ideas para Pro Evolution Soccer 2014, del foro de PES 2013. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL