Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom 4 podría irse a la próxima generación de consolas

GordonF142986Hace 11 años144
Creo que han tomado una buena decisión. Ni Cryengine 3, ni Frostbite 2, ni iD Tech 5 están dando todo lo que pueden con el hardware actual.
Que saquen Doom 4 para el año que viene y cierren unas cuantas bocas...

Es más, vuelvo a reiterar que los supuestos "errores" de Rage vienen dados por que están utilizando un nuevo concepto llamado "megatextura".
En ningún momento se ve en Rage repeticiones de patrón de textura en paredes, suelo o agua.
¿Acaso Unreal Engine 3 no tiene popping a más no poder desde SIEMPRE y no ha recibido tantos palos?
Dadles tiempo a que evolucione la "megatexturización" y ya veremos quién se ríe de quién.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años145
Luego pongo la sutil expresión más acorde a este tipo de noticias reflejo de la realidad, que son otras más de las pruebas de que el asunto de exprimir la naranja no engalana tanto a unos pocos soberbios. Seguimos "exprimiendo" tecnologías de tiempos pasados (algunos no saben que tan pasados y se sorprenderían al saberlo, lo único que conocen es el ejemplo más sonado: Call of Duty) y lo seguiremos haciendo porque se piensan para sacarles el mayor rédito posible y eso implica sobrepasar las capacidades del sistema, y cuando no ocurre se parchean, remachan, lookean, se mejoran como se pueda hasta que ya no dé para más.


Por mi cuenta, excelente noticia. Ni Doom ni las espectativas clásicas que el público tiene en ello se merecen algo menor a la mejor calidad posible. Sí puede ser mejor ¿por qué sacarlo ahora? ¿para recaudar más y sacar otro más adelante? Bah.. sáquenlo cuando esté perfecto e impactante, como debe ser.
1 VOTO
Martillo-de-Thor65Hace 11 años146
@Kriogenia
Mostrar cita
Si es así, seguramente sea porque id intenta algo MUY gordo, al menos eso espero
pues espero que no sean como los de duke nukem porque me jodieron la saga a base de bien
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 11 años147
@A2ma2m
Mostrar cita
Si eso significa mas calidad,bienvenido sea
Juego en primera persona, huy que "super mega" calidad, que se hacen tarugos, "ma scalidad" con sus mismos dispositivos DVD-Rom de doble capa y Blu-ray, que innovador y moderno. De por si que sacan los juegos a precios exagerados y todavia hay que comprarles los DLCs, y ahora con sus "nuevas consolas" bien modernas, que le hacen al cuento, solo exprimirnos, y nosotros tarugos si nos dejamos y les seguimos el juego
Rennym1933Hace 11 años148
No podría irse, se va. La next gen esta a la vuelta de la esquina y necesita grandes juegos y referencias con las que empezar. Al dejarlo para la next gen, el juego se venderá como pan caliente.
MORDIS19831033Hace 11 años149
Espero que no sea un port a la next gen... aunque estando id por medio empezaran de cero con el material ya diseñado, si yo fuera ellos lo sacaria en wiiu, ps360 , en 720 y 4! por pedir que no sea!!   
Snakeluis30Hace 11 años150
Uhhh sería espectacular ya que el Doom 3 fue una bomba en su momento en cuanto a gráficos y jugabilidad,este no tiene que ser menos
Slayth4164Hace 11 años151
@GordonF14
Mostrar cita
Creo que han tomado una buena decisión. Ni Cryengine 3, ni Frostbite 2, ni iD Tech 5 están dando todo lo que pueden con el hardware actual. Que saquen Doom 4 para el año que viene y cierren unas cuantas bocas... Es más, vuelvo a reiterar que los supuestos "errores" de Rage vienen dados por que están utilizando un nuevo concepto llamado "megatextura". En ningún momento se ve en Rage repeticiones de patrón de textura en paredes, suelo o agua. ¿Acaso Unreal Engine 3 no tiene popping a más no poder desde SIEMPRE y no ha recibido tantos palos? Dadles tiempo a que evolucione la "megatexturización" y ya veremos quién se ríe de quién.
Personalmente prefiero la misma textura 20 veces a tener todas diferentes como en Rage, pero de calidad de Ps1.
Aero171205Hace 11 años152
Por Dios!!! Que mala Broma    
GordonF142986Hace 11 años153
@Slayth
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
Creo que han tomado una buena decisión. Ni Cryengine 3, ni Frostbite 2, ni iD Tech 5 están dando todo lo que pueden con el hardware actual. Que saquen Doom 4 para el año que viene y cierren unas cuantas bocas... Es más, vuelvo a reiterar que los supuestos "errores" de Rage vienen dados por que están utilizando un nuevo concepto llamado "megatextura". En ningún momento se ve en Rage repeticiones de patrón de textura en paredes, suelo o agua. ¿Acaso Unreal Engine 3 no tiene popping a más no poder desde SIEMPRE y no ha recibido tantos palos? Dadles tiempo a que evolucione la "megatexturización" y ya veremos quién se ríe de quién.
Personalmente prefiero la misma textura 20 veces a tener todas diferentes como en Rage, pero de calidad de Ps1.
Insisto: es un proyecto que acaba de nacer. Demos tiempo para que avancen y consigan mayor resolución y ya veremos cada uno qué prefiere. Sí que podría estar de acuerdo con que esa tecnología en un shooter, pues igual no es lo más idóneo para comenzar. Pero imagínalo en algo tipo WOW, con cámaras más alejadas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 4 podría irse a la próxima generación de consolas

Hay 153 respuestas en Doom 4 podría irse a la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL