Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom 4 podría irse a la próxima generación de consolas

Colorwar4886Hace 11 años80
@Monibora
Mostrar cita
Tengo muchisimas ganas de jugar al DOOM 4 ya que acabo de acabarme el 3 y es acojonante
... pues imagínate como debemos estar los que lo jugamos nada más salir ... ... Queremos que salga !!! ....pues no , toca esperar un añito o dos más ...
1 VOTO
Patacroft2382Hace 11 años81
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Buscan la potencia del Cell de PS4 para llevarlo a un nivel mucho mayor que el de cualquier PC de la NASA. Buen movimiento por parte de Id... saben que algo grande se está creando dentro de Sony. Si en las noticias véis efectos climatológicos o el nivel del mar sube varios metros es por el poder de atracción del nucleo de PS4. Xaoooo
Ala ya han soltado la parida del dia... Si te piensas que sony va a cagarla otra vez poniendo una arquitectura tan compleja en la ps4, lo llevas claro maja... En ps4 lo mas normal es que la arquitectura sea como la de un PC, donde sea mas facil desarrollar y no se traguen esos ports rancios que se ha estado tragando ps3. Y bueno me rio eso de que la cpu de ps4 pueda ser mayor que la de un PC de alta gama... Vives en los mundos de yupi nose si lo sabras...
Ejeanoo13573Hace 11 años82
@Patacroft
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Buscan la potencia del Cell de PS4 para llevarlo a un nivel mucho mayor que el de cualquier PC de la NASA. Buen movimiento por parte de Id... saben que algo grande se está creando dentro de Sony. Si en las noticias véis efectos climatológicos o el nivel del mar sube varios metros es por el poder de atracción del nucleo de PS4. Xaoooo
Ala ya han soltado la parida del dia... Si te piensas que sony va a cagarla otra vez poniendo una arquitectura tan compleja en la ps4, lo llevas claro maja... En ps4 lo mas normal es que la arquitectura sea como la de un PC, donde sea mas facil desarrollar y no se traguen esos ports rancios que se ha estado tragando ps3. Y bueno me rio eso de que la cpu de ps4 pueda ser mayor que la de un PC de alta gama... Vives en los mundos de yupi nose si lo sabras...
No hace falta ser vidente para saber lo que he dicho... Ni los de sony son tan tontos de hacer otra consola que sea un dolor de cabeza para las desarrolladoras, ni la cpu que lleve superara a las que tienes en PC ahora. Creo que no he dicho nada descabellado verdad?
EDITADO EL 06-01-2013 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jowlinke808Hace 11 años83
Despues de ver variooooos post aqui solo puedo determinar una cosa:


Sobre la noticia, me parece una linda manera de hacernos esperar 8 años por un juego que costara un ojo de la cara , si quieren graficazos desarrollen en pc y listo  
1 VOTO
Patacroft2382Hace 11 años84
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
¿Next gen? ¿hablan de mi Wii U cierto? importa un puto bledo si lo ha dicho Id software, que vamos DooM 3 no esta para decir que graficazos.
como veo que eres todavía muy pequeño.pues te dire que DooM3 salio en 2004.ni la wii existia en esa epoca. Doom 3 fue re-lanzado en 2012 el DooM3 cuando salio en 2004 fue una revolución en la industria de los videojuegos.cambion el mundillo de los videojuegos.nunca se había hecho algo tan impresionante. bueno espero que hoy haya aprendido algo nuevo
4 VOTOS
Patacroft2382Hace 11 años85
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Buscan la potencia del Cell de PS4 para llevarlo a un nivel mucho mayor que el de cualquier PC de la NASA. Buen movimiento por parte de Id... saben que algo grande se está creando dentro de Sony. Si en las noticias véis efectos climatológicos o el nivel del mar sube varios metros es por el poder de atracción del nucleo de PS4. Xaoooo
Ala ya han soltado la parida del dia... Si te piensas que sony va a cagarla otra vez poniendo una arquitectura tan compleja en la ps4, lo llevas claro maja... En ps4 lo mas normal es que la arquitectura sea como la de un PC, donde sea mas facil desarrollar y no se traguen esos ports rancios que se ha estado tragando ps3. Y bueno me rio eso de que la cpu de ps4 pueda ser mayor que la de un PC de alta gama... Vives en los mundos de yupi nose si lo sabras...
No hace falta ser vidente para saber lo que he dicho... Ni los de sony son tan tontos de hacer otra consola que sea un dolor de cabeza para las desarrolladoras, ni la cpu que lleve superara a las que tienes en PC ahora. Creo que no he dicho nada descabellado verdad?
cuando salgan hablamos ahora es hablar por hablar de algo que ni tu ni yo tenemos ni idea. PD:no es la primera vez que sony se tropieza con la misma piedra
Ejeanoo13573Hace 11 años86
[spoiler]
@Patacroft
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Buscan la potencia del Cell de PS4 para llevarlo a un nivel mucho mayor que el de cualquier PC de la NASA. Buen movimiento por parte de Id... saben que algo grande se está creando dentro de Sony. Si en las noticias véis efectos climatológicos o el nivel del mar sube varios metros es por el poder de atracción del nucleo de PS4. Xaoooo
Ala ya han soltado la parida del dia... Si te piensas que sony va a cagarla otra vez poniendo una arquitectura tan compleja en la ps4, lo llevas claro maja... En ps4 lo mas normal es que la arquitectura sea como la de un PC, donde sea mas facil desarrollar y no se traguen esos ports rancios que se ha estado tragando ps3. Y bueno me rio eso de que la cpu de ps4 pueda ser mayor que la de un PC de alta gama... Vives en los mundos de yupi nose si lo sabras...
No hace falta ser vidente para saber lo que he dicho... Ni los de sony son tan tontos de hacer otra consola que sea un dolor de cabeza para las desarrolladoras, ni la cpu que lleve superara a las que tienes en PC ahora. Creo que no he dicho nada descabellado verdad?
cuando salgan hablamos ahora es hablar por hablar de algo que ni tu ni yo tenemos ni idea. PD:no es la primera vez que sony se tropieza con la misma piedra
[/spoiler] Creo que esta vez no lo haran, sino mira con Vita ( no hablamos del exito que tenga eh? ) que dijeron que era su consola mas facil de programar.Ya se que hablando de Sony cualquier cosa, pero esta generacion les han salvado los exclusivos, porque los multiplataformas... Y lo se porque tengo una.Asi que lo mas normal es que vayan por la senda buena, osea porque hagan una consola con arquitectura mas simple para que no haya problemas a la hora de portear juegos.Y ya se que ninguno sabemos nada de lo que van a hacer, pero esto son foros no? De algo habra que hablar Ya tengo ganas de que llegue el E3 la verdad...
EDITADO EL 06-01-2013 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años87
 Y que se le va a hacer...
[list]
[i][b]Lo bueno se hace esperar[/b][/i]
[/list]
Kalandraka83514Hace 11 años88
Es que Id como siempre a su bola....Doom 3 no tuvo el éxito que se merece por hacer un juego en el 2004 que sólo se podía jugar en una Xbox que apenas podía manejarlo al 100% de calidad, y en PC's que fueran punteros para ese año. Fue la gran "cagada" de Id por no haber esperado a la siguiente generación y haberlo pulido un poco más.

DooM  4 parece que es la quimera de Id porque llevan tiempo y tiempo hablando de el, no se sabe nada, ni se ha visto una foto real, ni se sabe su ambientación ni nada...Como es de lógica, no creo que podría irse, sino que será de la siguiente generación....pero lo malo de desarrollar tanto tiempo un juego, es que luego el resultado es que se quedara a un nivel un poco mediocre con lo que se verá después....Doom siempre me ha gustado, pero es que Id presume de hacer las cosas bien y luego no hace más que meter la pata....espero que espabilen un poco y vuelvan a ser noticia como lo eran antes. Saludos!!!
TheSeal948Hace 11 años89
No he jugado a los anteriores... así que una buena forma de empezar a lo grande 
Fabricionestor105Hace 11 años90
EL primer juego de terror que avía jugado fue el DOOM 3. y ahora se viene el 4. habrá que ver si realmente están asi como se dice.
Faztor54717Hace 11 años91
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
¿Next gen? ¿hablan de mi Wii U cierto? importa un puto bledo si lo ha dicho Id software, que vamos DooM 3 no esta para decir que graficazos.
¿Que dices? Doom 3 tiene 9 años, con una gráfica espectacular para su época
EDITADO EL 06-01-2013 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años92
@Patacroft
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
¿Next gen? ¿hablan de mi Wii U cierto? importa un puto bledo si lo ha dicho Id software, que vamos DooM 3 no esta para decir que graficazos.
como veo que eres todavía muy pequeño.pues te dire que DooM3 salio en 2004.ni la wii existia en esa epoca. Doom 3 fue re-lanzado en 2012 el DooM3 cuando salio en 2004 fue una revolución en la industria de los videojuegos.cambion el mundillo de los videojuegos.nunca se había hecho algo tan impresionante. bueno espero que hoy haya aprendido algo nuevo
Bueno, eso explica todo, gracias por la información. Aun así DooM 64 es superior
Bruce1723593Hace 11 años93
@Meracle19
Mostrar cita
Buscan la potencia del Cell de PS4 para llevarlo a un nivel mucho mayor que el de cualquier PC de la NASA. Buen movimiento por parte de Id... saben que algo grande se está creando dentro de Sony. Si en las noticias véis efectos climatológicos o el nivel del mar sube varios metros es por el poder de atracción del nucleo de PS4. Xaoooo
la ps4 va a llevar un procesador AMD de gama media una basura en los PC actuales [url]http://www.psx3.com/129/nueva-ps4-basada-en-procesador-apu-a10-de-amd.html[/url] que saquen el juego solo para PC si seguro que aunque sea de nueva generación vendrá capado en PC por culpa de estas
Dexman978105Hace 11 años94
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
¿Next gen? ¿hablan de mi Wii U cierto? importa un puto bledo si lo ha dicho Id software, que vamos DooM 3 no esta para decir que graficazos.
como veo que eres todavía muy pequeño.pues te dire que DooM3 salio en 2004.ni la wii existia en esa epoca. Doom 3 fue re-lanzado en 2012 el DooM3 cuando salio en 2004 fue una revolución en la industria de los videojuegos.cambion el mundillo de los videojuegos.nunca se había hecho algo tan impresionante. bueno espero que hoy haya aprendido algo nuevo
Bueno, eso explica todo, gracias por la información. Aun así DooM 64 es superior
Mentira, Doom 64 fue un juego medianamente bueno, divertia, pero en segun que aspectos flojeabas. El mejor doom hasta la aparicion de Doom 3 fue doom 3d, un mod que permitia convertir los dos primeros en real 3d, y mejorar algun vacio de su predecesor.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 11 años95
Pues ala, ya tenemos confirmado el primer juego que se anunciara junto con la nueva gen en el E3 de este año  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 4 podría irse a la próxima generación de consolas

Hay 153 respuestas en Doom 4 podría irse a la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL