Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio

Virtualete4227Hace 11 años48
@GhMeister
Mostrar cita
Y para que no te aburras, ahí va otra de mis dudas: ¿A qué se refiere? No tengo nuevos colores para mi nave, ni para el traje de capitán de Aquila como algunos decían ni nada por el estilo... Quisiera saber qué es exactamente lo que he desbloqueado con eso, porque no veo absolutamente nada por ningún sitio. Gracias de antemano nuevamente.
Es algo que se comenta mucho, es un color que se pone automáticamente, pero hay un bug que hace que no se te ponga, pero si te creas una partida nueva te tendría que salir.
AlfonNick233249Hace 11 años49
@Virtualete, pero La Isla de Oak, donde aparece no me dieron esa misión. Solo es en la Edición Join or Die ? No lo entiendo.
GhMeister659Hace 11 años50
Claro que tengo elaborado ese invento. Tengo todos los inventos. Si no, no lo preguntaría, ya que me he acercado a la armónica y le he dado a todos los botones posibles, pero no hay sorpresa. Tampoco sirve dispararle ni darle con la espada ni el arco, que por probar... También lo hice...
Virtualete4227Hace 11 años51
@AlfonNick23
Mostrar cita
@Virtualete, pero La Isla de Oak, donde aparece no me dieron esa misión. Solo es en la Edición Join or Die ? No lo entiendo.
Tienes que encontrar las 25 baratijas para que el borracho te de los mapas. Entonces se te desbloquearán esas misiones y de paso conseguirás el tesoro del capitán kidd. Que seguro que te gustará .
AlfonNick233249Hace 11 años52
@Virtualete
Mostrar cita
@AlfonNick23
Mostrar cita
@Virtualete, pero La Isla de Oak, donde aparece no me dieron esa misión. Solo es en la Edición Join or Die ? No lo entiendo.
Tienes que encontrar las 25 baratijas para que el borracho te de los mapas. Entonces se te desbloquearán esas misiones y de paso conseguirás el tesoro del capitán kidd. Que seguro que te gustará .
No te refieres a La Isla del Roble, nooo... Me refiero al traje del Capitán del Aquila.
Virtualete4227Hace 11 años53
@GhMeister
Mostrar cita
Claro que tengo elaborado ese invento. Tengo todos los inventos. Si no, no lo preguntaría, ya que me he acercado a la armónica y le he dado a todos los botones posibles, pero no hay sorpresa. Tampoco sirve dispararle ni darle con la espada ni el arco, que por probar... También lo hice...
Dentro de la casa no se pueden usar ni pistolas ni arcos. Bueno, he buscado y no aparece por ningún lado lo de la armónica mágica, ¿seguro que esa información es cierta?
GhMeister659Hace 11 años54
@Virtualete
Mostrar cita
@GhMeister
Mostrar cita
Claro que tengo elaborado ese invento. Tengo todos los inventos. Si no, no lo preguntaría, ya que me he acercado a la armónica y le he dado a todos los botones posibles, pero no hay sorpresa. Tampoco sirve dispararle ni darle con la espada ni el arco, que por probar... También lo hice...
Dentro de la casa no se pueden usar ni pistolas ni arcos. Bueno, he buscado y no aparece por ningún lado lo de la armónica mágica, ¿seguro que esa información es cierta?
Sé que no se puede. Quería decir que intenté hacerlo. Intenté disparar y sacar espadas y darle, pero no pude hacer nada. El único botón que interactúa es círculo, si mal no recuerdo, y es para enseñarte una breve descripción. Tengo la guía en mis manos, foto hecha ahora mismito con el móvil. Última frase de lo fotografiado.
EDITADO EL 13-01-2013 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Virtualete4227Hace 11 años55
@GhMeister
Mostrar cita
[spoiler]
@Virtualete
Mostrar cita
@GhMeister
Mostrar cita
Claro que tengo elaborado ese invento. Tengo todos los inventos. Si no, no lo preguntaría, ya que me he acercado a la armónica y le he dado a todos los botones posibles, pero no hay sorpresa. Tampoco sirve dispararle ni darle con la espada ni el arco, que por probar... También lo hice...
Dentro de la casa no se pueden usar ni pistolas ni arcos. Bueno, he buscado y no aparece por ningún lado lo de la armónica mágica, ¿seguro que esa información es cierta?
Sé que no se puede. Quería decir que intenté hacerlo. Intenté disparar y sacar espadas y darle, pero no pude hacer nada. El único botón que interactúa es círculo, si mal no recuerdo, y es para enseñarte una breve descripción. Tengo la guía en mis manos, foto hecha ahora mismito con el móvil. Última frase de lo fotografiado.[/spoiler]
Démosle brillo a la especulación. Supongo que esa interacción podría provocar algún bug y la quitasen en los dos parches.
GhMeister659Hace 11 años56
@Virtualete
Mostrar cita
@GhMeister
Mostrar cita
[spoiler]
@Virtualete
Mostrar cita
@GhMeister
Mostrar cita
Claro que tengo elaborado ese invento. Tengo todos los inventos. Si no, no lo preguntaría, ya que me he acercado a la armónica y le he dado a todos los botones posibles, pero no hay sorpresa. Tampoco sirve dispararle ni darle con la espada ni el arco, que por probar... También lo hice...
Dentro de la casa no se pueden usar ni pistolas ni arcos. Bueno, he buscado y no aparece por ningún lado lo de la armónica mágica, ¿seguro que esa información es cierta?
Sé que no se puede. Quería decir que intenté hacerlo. Intenté disparar y sacar espadas y darle, pero no pude hacer nada. El único botón que interactúa es círculo, si mal no recuerdo, y es para enseñarte una breve descripción. Tengo la guía en mis manos, foto hecha ahora mismito con el móvil. Última frase de lo fotografiado.[/spoiler]
Démosle brillo a la especulación. Supongo que esa interacción podría provocar algún bug y la quitasen en los dos parches.
No creo que sea una opción, ya que yo me pasé el juego al 100% antes del primer parche.
Virtualete4227Hace 11 años57
@AlfonNick23
Mostrar cita
@Virtualete
Mostrar cita
@AlfonNick23
Mostrar cita
@Virtualete, pero La Isla de Oak, donde aparece no me dieron esa misión. Solo es en la Edición Join or Die ? No lo entiendo.
Tienes que encontrar las 25 baratijas para que el borracho te de los mapas. Entonces se te desbloquearán esas misiones y de paso conseguirás el tesoro del capitán kidd. Que seguro que te gustará .
No te refieres a La Isla del Roble, nooo... Me refiero al traje del Capitán del Aquila.
Pues ese te tendría que salir, a mí me sale. Prueba a descargar e instalar de nuevo el contenido.
AlfonNick233249Hace 11 años58
@Virtualete
Mostrar cita
@AlfonNick23
Mostrar cita
@Virtualete
Mostrar cita
@AlfonNick23
Mostrar cita
@Virtualete, pero La Isla de Oak, donde aparece no me dieron esa misión. Solo es en la Edición Join or Die ? No lo entiendo.
Tienes que encontrar las 25 baratijas para que el borracho te de los mapas. Entonces se te desbloquearán esas misiones y de paso conseguirás el tesoro del capitán kidd. Que seguro que te gustará .
No te refieres a La Isla del Roble, nooo... Me refiero al traje del Capitán del Aquila.
Pues ese te tendría que salir, a mí me sale. Prueba a descargar e instalar de nuevo el contenido.
Ya lo instalé y reinstalé, pero no va... Alguna idea ? Sabes como puedo reportar el error ??
GhMeister659Hace 11 años59
Por cierto, no sólo me pasé el juego antes del primer parche, sino que con cada actualización lo he probado, para ver si fuera un fallo del juego y se arreglaba, pero no.
Evilnoferatu42934Hace 11 años60
Porfavor hay algun mapa con los pivotes , me harto a buscarlos con los otros que ya tengo y no pasa nada  
Feck260227Hace 11 años61
Me puedes decir como conseguir el 100% en la memoria Lobos del mar, de los contratos de corso, siempre me matan a 2 barcos aliados y solo destruyo 1 barco enemigo, y no deben matar a 4 barcos aliados para conseguir el 100%. Consejos?
Es esta mision para refrescarte la memoria.
MHTRI1069Hace 11 años62
El contenido exclusivo de la edición PS3 era solo para las reservas ?? Lo digo Xq en Navidades me compre el juego para PS3 pero ni en la carátula ni dentro del juego me viene alguna información sobre el contenido exclusivo PS3.

Debería ir a reclamar a los del GAME??? Gracias
Virtualete4227Hace 11 años63
@Evilnoferatu4
Mostrar cita
Porfavor hay algun mapa con los pivotes , me harto a buscarlos con los otros que ya tengo y no pasa nada
Se buscan triangulando su posición. Y no hay mapas, ya que cada pivote que encuentres estará donde otro usuario lo haya puesto. Hay cabroncetes que te los ponen en las cuevas y en el mar. Si no puedes colocar los pivotes, quédate con 25 amigos de PS y el bug desaparecerá.
@Feck260
Mostrar cita
Me puedes decir como conseguir el 100% en la memoria Lobos del mar, de los contratos de corso, siempre me matan a 2 barcos aliados y solo destruyo 1 barco enemigo, y no deben matar a 4 barcos aliados para conseguir el 100%. Consejos? Es esta mision para refrescarte la memoria.
No entiendo cual es tu duda, si tu mismo has puesto un vídeo en el que sale como se hace
@MHTRI
Mostrar cita
El contenido exclusivo de la edición PS3 era solo para las reservas ?? Lo digo Xq en Navidades me compre el juego para PS3 pero ni en la carátula ni dentro del juego me viene alguna información sobre el contenido exclusivo PS3. Debería ir a reclamar a los del GAME??? Gracias
Bueno 4 horas... Si que tiene misiones extra pero 4 horas solo las consigue un manco. Bueno, si no tienes códigos que canjear las misiones ya estaban incluidas. Son las de "benedict arnold". No tienes que reclamar nada, son esas en las que [spoiler]los colonos te piden ayuda por un traidor[/spoiler].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio

Hay 183 respuestas en Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL