Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio

KidIcarus162620Hace 11 años144
Hola tenia unas dudas a ver si me las puedes solucionar. Mis dudas son las siguientes:
La primera es que cuando estoy en Boston o Nueva York no soy capaz de encontrar ninguna tienda y en el mapa tampoco figuran ninguna tienda. Haber si es un bug o debo hacer algo para que me aparezcan.
La segunda es que, por error, me he desequipado el tomahawk de asesino y tengo el de piedra, pero cuando voy al sótano en la Hacienda a equiparme el de asesino este no aparece, leí que se puede equipar en una tienda pero por el primer problema no puedo hacerlo.
Gracias.
Assassinandrew8626Hace 11 años145
Oigan alguien me puede decir como descargarme los parches  para la pistola y para la capucha por fa vor
gracias
Pedrojuan1998928Hace 11 años146
¿Cuando llega el tercer capitulo de la tiranía del rey washingtond? 
Weroo1092Hace 11 años147
Bueno poes tengo una duda , soy super fan de assassins creed y de la saga, y un tio me ah prestado el assassins creed 3 y me falta por jugar el ACRevelations , mi pregunta es, debo comprar antes ACRevelations para no perderme algo de la historia o puedo jugar el assasins creed 3 sin problema? Que me recomiendan hacer?
Assassinandrew8626Hace 11 años148
@KidIcarus16
Mostrar cita
Hola tenia unas dudas a ver si me las puedes solucionar. Mis dudas son las siguientes: La primera es que cuando estoy en Boston o Nueva York no soy capaz de encontrar ninguna tienda y en el mapa tampoco figuran ninguna tienda. Haber si es un bug o debo hacer algo para que me aparezcan. La segunda es que, por error, me he desequipado el tomahawk de asesino y tengo el de piedra, pero cuando voy al sótano en la Hacienda a equiparme el de asesino este no aparece, leí que se puede equipar en una tienda pero por el primer problema no puedo hacerlo. Gracias.
lo de la tomahawk puedes buscar tiendas en la frontera hay tiendas en lexington y en concord creo
JorgeAuditore2951Hace 11 años149
Hola a todos , pues mira yo estoy atascado con las misiones de mensajero y de asesinato , ya que no me dicen nada de a quien tengo que matar ni nada por el estilo . Gracias
Artureto2571Hace 11 años150
Hola, tengo una duda, es que tengo las misiones de los secretos escondidos (misiones adicionales) y no se donde ir para poder jugarlas. AYUDA POR FAVOR!
Killmobs2Hace 11 años151
Holas! Busco gentee que juegue assasins creed 3 multijugador mandenme su id porfa 
Alvirrojo1984Hace 11 años152
Como puedo conseguir la actualizacion de navidad de ac,es esa q soluciona varios inconvenientes del juego
Aquilla27Hace 10 años153
A mi las actualizaciones me salen cuando me to en el juego (me dice que  si hay nueva actualizacion y si lo quiero actualizar ) siempre que este conectado a internet
Sephirothv130Hace 10 años154
Tenia una pregunta y es que si van a reparar el traje de altair o se va a quedar asi con la capa pegada a los zapatos me gustaria que alguien me lo dijese o alguien que lo haya conseguido averiguar es que me gusta mucho ese traje y no me gustaria que se quedase de esa forma....gracias y un saludo a todos =)
MarlonJRS3Hace 10 años155
Hola , e completado el juego pero no puedo desbloquear el aliado de new york del norte la asesina,  cuando llego a new york en el norte me pone habla con tu contacto pero no me sale el símbolo en el mapa (el que siempre sale cuando hay que ir hablar con algún contacto) ahora mismo tengo 5  me falta solo la mujer , si alguien sabe como puedo solucionarlo ? gracias.
-Gamby10-1034Hace 10 años156
Hasta que misión soy el primer asesino?, por quiero ser el de la tapa del juego con el acha en los arboles con nieve  
Naran2Hace 10 años157
Hola buenas. me gustaria saber como cumplir el 100% de los subterraneos ya que tengo las 11 salidas y todo el mapa visto y aun asi pone que tengo el 84%
Xmaxstevenx1Hace 10 años158
Hay juegos de assassins creed 3 exclusivos en donde la caratula viene con un mensaje que dice 4 misiones exclusivas para un jugador mi pregunta en donde estan las misiones cuando me las dan ayuda
XD0M1Nx51Hace 10 años159
Buenas a todos, tengo 2 problemas o 2 bugs, nose como decirlo... Tengo ya casi todos los trofeos pero me faltan estas 2 cosas solo y e mirado una jarta de videos y no aparecen...

1- Cuando señalo a frontera y a new york, me sale que en frontera me faltan 3 y en new york 1 mision de ciudadano desbloqueable.... son misiones de entrega porque en adc me sale que lo tengo al 30% o asi..

Tras ver videos, e conseguido hacer 2 de frontera, el de valley forge y Lexington, pero el de bosque de troy no me sale por ninguno lado, e ido exactamente a ese sitio y no aparece el tio... no recuerdo que lo haya echo antes por si me pillaba de camino por alguna mision, pero sino me saldria ya echa o en proceso pero nada... tengo todos los atalayas y todo el juego completo..

Y en new york solo me faltaba 1 porque las otras 2 las habre echo a mitad de camino de misiones y demas.. pero e ido a los 3 sitios y en ninguno me sale nadie...

e leido en foros que hay bug sobre este tema y demas, pero tambien e visto que eso pasa cuando te sale en el ADN el 100%, y a mi me sale con esas 2 misiones de entrega que me faltan un 66%..


2- Al acabar el juego, tienes la mision de los pivotes y demas, me sale que tengo 3 numeros oscuros,(Tau,Zeta,Ro) que estan colocados undefined y que puedo colocarlos en otra parte(ami no me deja colocarlos a ninguno de los 3, ni en el mapa ni encima de connor..). Y uno me sale alumbrado que dice que un nuevo pivote(Lota) ha sido escaneado en undefined, intenta encontralo.. 
No tengo ni idea donde encontrarlo, e mirado videos donde esta el pivote Lota y no aparece..

Saludos, gracias por la ayuda
EDITADO EL 28-07-2013 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio

Hay 183 respuestas en Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL