Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games interesada en crear videojuegos de Halo, Half-Life y Star Wars

Max-Payne65713Hace 11 años32
Si se interesan en star wars que hagan battlefront 3
Pedroapares10531Hace 11 años33
Una aventura gráfica de esas franquicias? Mejor seria Star Wars..
Quantum-of-piva1199Hace 11 años34
@Infernalius
Mostrar cita
Sí, y ahora Disney va a comprar Rockstar y van a hacer un GTA Mickey, no te jode
no.
Doyathing897
Expulsado
Hace 11 años35
Que sean para pc
Franciscoman221680Hace 11 años36
@Javi004
Mostrar cita
@GasparGT11
Mostrar cita
Estaría muy bueno que TellTale Games hiciera juegos de Half-Life. Ya que valve, con HL2, la historia no me ha gustado mucho.
Es que a mi de Half Life la historia no me parece [url=https://www.youtube.com/watch?v=slRsexrhbG8&feature=youtu.be]nada del otro mundo[/url], lo que me encanta es la manera de contarla. Si no estas atento o no haces determinadas cosas, no te enteras de nah. Por ejemplo la primera vez que me pase el juego no me entere de nada [spoiler]porque no mire un poster el cual si lo miras hace que te hablen de la guerra de las 7 horas. O los vortigaunts que no sabia ni quienes eran [/spoiler] Es que la primera vez realmente no me entere de nada jajaja y eso habiendome pasado el HL1. En fin, a mi me molaria que hiciesen un juego de esas sagas con el formato de aventura narrativa. Estaria muy bien una entrega de este estilo siendo un guerrero de la guerra de las 7 horas del half life
Tu no jugaste a los episodios de HL, Blue Shift, Decay, Oppossising forces o la saga Portal no? Asi tampoco te vas a enterar mucho de lo que va la historia.
Original-Orpheus1838Hace 11 años37
[i]Wow[/i]...    o aquí hay mucha gente que posee "estándares" vergonzosamente bajos... o gente que no sabe mucho de videojuegos... o ambas.   

Escuchar hablar de [b]TWD[/b] y el trabajo de [b][i]Telltale[/i][/b] como si fueran [b]GoW[/b] y [b][i]Naughty Dog[/i][/b]... realmente me asusta.   
Con razón tantas compañías se dedican a lanzar juegos mediocres...si está es la "demográfica" que consume juegos.   

Los juegos de [b][i]Telltale[/i][/b] son PATÉTICOS y bastante [u]ABURRIDOS[/u].   
Con [b]TWD[/b] lograron una experiencia narrativa sobresaliente...pero el título es [u]1 éxito en casi 10 porquerías[/u] (bueno, [b]Sam & Max[/b] es mínimamente "digerible")...y decir que es "más o menos", sería ser generoso.

Para los entendidos: [b][i]Telltale Games[/i][/b] es a los videojuegos...lo que [b][i]Uwe Boll[/i][/b] a las películas sobre videojuegos.   

La mejor noticia que compañías como [b][i]Valve[/i][/b] y [b][i]Disney[/i][/b] podrían darnos en estos momentos...sería a voceros afirmando contundentemente: "[i]preferimos irnos a la bancarrota, antes que entregar nuestra saga a [b]Telltale Games[/b]... aunque buena suerte con sus futuros proyectos![/i]".

Un saludo...  
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años38
@Franciscoman22
Mostrar cita
[spoiler]
@Javi004
Mostrar cita
@GasparGT11
Mostrar cita
Estaría muy bueno que TellTale Games hiciera juegos de Half-Life. Ya que valve, con HL2, la historia no me ha gustado mucho.
Es que a mi de Half Life la historia no me parece [url=https://www.youtube.com/watch?v=slRsexrhbG8&feature=youtu.be]nada del otro mundo[/url], lo que me encanta es la manera de contarla. Si no estas atento o no haces determinadas cosas, no te enteras de nah. Por ejemplo la primera vez que me pase el juego no me entere de nada [spoiler]porque no mire un poster el cual si lo miras hace que te hablen de la guerra de las 7 horas. O los vortigaunts que no sabia ni quienes eran [/spoiler] Es que la primera vez realmente no me entere de nada jajaja y eso habiendome pasado el HL1. En fin, a mi me molaria que hiciesen un juego de esas sagas con el formato de aventura narrativa. Estaria muy bien una entrega de este estilo siendo un guerrero de la guerra de las 7 horas del half life
[/spoiler] Tu no jugaste a los episodios de HL, Blue Shift, Decay, Oppossising forces o la saga Portal no? Asi tampoco te vas a enterar mucho de lo que va la historia.
No he dicho que no sepa actualmente de que va la historia, sino que no lo supe la primera vez que jugue. De todas formas no creo que en los episodios del HL(Blue Shift y los otros, a los que no he jugado) añadan casi nada de historia puesto que se trata de la misma historia pero vista desde el punto de vista de Barney(el de seguridad), el ejercito y no se quien mas. Vamos que lo que descoloca en el Half Life 2 es lo de aparecer varios años despues sin haber envejecido y en una ciudad gobernada por unos tios con mascara que al principio tampoco sabes quienes son, lo que he dicho de la guerra de las 7 horas, etc. No haberme saltado esos episodios. Pero como ya he dicho, la historia del HL2 se me hizo dificil de entender [b]la primera vez que la jugue[/b] como le pasa a la mayoria de la gente. Y en la saga Portal(a la que si he jugado, has visto mi imagen de perfil?) solo hacen cameos como que Cave Johnson se meta con los laboratorios de Black Mesa o lo del Borealis.
1 VOTO
Franciscoman221680Hace 11 años39
@Javi004
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
[spoiler]
@Javi004
Mostrar cita
@GasparGT11
Mostrar cita
Estaría muy bueno que TellTale Games hiciera juegos de Half-Life. Ya que valve, con HL2, la historia no me ha gustado mucho.
Es que a mi de Half Life la historia no me parece [url=https://www.youtube.com/watch?v=slRsexrhbG8&feature=youtu.be]nada del otro mundo[/url], lo que me encanta es la manera de contarla. Si no estas atento o no haces determinadas cosas, no te enteras de nah. Por ejemplo la primera vez que me pase el juego no me entere de nada [spoiler]porque no mire un poster el cual si lo miras hace que te hablen de la guerra de las 7 horas. O los vortigaunts que no sabia ni quienes eran [/spoiler] Es que la primera vez realmente no me entere de nada jajaja y eso habiendome pasado el HL1. En fin, a mi me molaria que hiciesen un juego de esas sagas con el formato de aventura narrativa. Estaria muy bien una entrega de este estilo siendo un guerrero de la guerra de las 7 horas del half life
[/spoiler] Tu no jugaste a los episodios de HL, Blue Shift, Decay, Oppossising forces o la saga Portal no? Asi tampoco te vas a enterar mucho de lo que va la historia.
No he dicho que no sepa actualmente de que va la historia, sino que no lo supe la primera vez que jugue. De todas formas no creo que en los episodios del HL(Blue Shift y los otros, a los que no he jugado) añadan casi nada de historia puesto que se trata de la misma historia pero vista desde el punto de vista de Barney(el de seguridad), el ejercito y no se quien mas. Vamos que lo que descoloca en el Half Life 2 es lo de aparecer varios años despues sin haber envejecido y en una ciudad gobernada por unos tios con mascara que al principio tampoco sabes quienes son, lo que he dicho de la guerra de las 7 horas, etc. No haberme saltado esos episodios. Pero como ya he dicho, la historia del HL2 se me hizo dificil de entender [b]la primera vez que la jugue[/b] como le pasa a la mayoria de la gente. Y en la saga Portal(a la que si he jugado, has visto mi imagen de perfil?) solo hacen cameos como que Cave Johnson se meta con los laboratorios de Black Mesa o lo del Borealis.
Sin haber jugado al blue shift y al oppossising force te pierdes el verdadero sentido de H-L 1, y si no juegas a los episodios no entiendes cual es la relación con Portal, que es mucho mas que el borealis.
2 VOTOS
Dmmdf13147Hace 11 años40
La sopa que les falta todavia muchachos...  Sin ofender 
Franckito1888Hace 11 años41
Que se bajen del caballo  que disfruten de su GOTY   
Bah eso es lo que pienso yo nose...
1elornitorrinco6126Hace 11 años42
@Original-Orpheus
Mostrar cita
[i]Wow[/i]... o aquí hay mucha gente que posee "estándares" vergonzosamente bajos... o gente que no sabe mucho de videojuegos... o ambas. Escuchar hablar de [b]TWD[/b] y el trabajo de [b][i]Telltale[/i][/b] como si fueran [b]GoW[/b] y [b][i]Naughty Dog[/i][/b]... realmente me asusta. Con razón tantas compañías se dedican a lanzar juegos mediocres...si está es la "demográfica" que consume juegos. Los juegos de [b][i]Telltale[/i][/b] son PATÉTICOS y bastante [u]ABURRIDOS[/u]. Con [b]TWD[/b] lograron una experiencia narrativa sobresaliente...pero el título es [u]1 éxito en casi 10 porquerías[/u] (bueno, [b]Sam & Max[/b] es mínimamente "digerible")...y decir que es "más o menos", sería ser generoso. Para los entendidos: [b][i]Telltale Games[/i][/b] es a los videojuegos...lo que [b][i]Uwe Boll[/i][/b] a las películas sobre videojuegos. La mejor noticia que compañías como [b][i]Valve[/i][/b] y [b][i]Disney[/i][/b] podrían darnos en estos momentos...sería a voceros afirmando contundentemente: "[i]preferimos irnos a la bancarrota, antes que entregar nuestra saga a [b]Telltale Games[/b]... aunque buena suerte con sus futuros proyectos![/i]". Un saludo...
mas bien tu y muchos pero muchos otros son los que tienen esos como tu dices "estándares" vergonzosamente bajos... o gente que no sabe mucho de videojuegos... o ambas. a no tu eres todo eso y un poco mas nadie esta comparando el trabajo de Telltale con GoW y a nadie se le cruzaría por la cabeza compararlos con Naughty Dog no por que uno sea mejor que el otro no! para NADA. pero si que es ridículo comparar juegos completamente diferentes como TWD con Gow y en lo uncio en que se parecería Telltale a Naughty Dog es que ambas son expertas en lo que hacen juegazos ! la culpa de que las compañías saquen juegos mediocres no es por el éxito de Telltale con TWD NO! toda la culpa recae en el consumidor que no le importa nada a parte del online se que esto esta muy usado pero el mejor ejemplo es bueno duty call bueno pero casi con lo otro apuesto a que no tienes ni idea que significa demográfica y si lo sabes pues tu comentario no tiene lógica. y por tus comentarios se nota que no te gustan los juegos del genero de las aventuras gráficas y que al parecer tienes un odio irracional y ridículo a Telltale games y lo otro lo pones solo para no parecer un hater no me jodas claramente no sabes como ser un troll o tienes una idea muy equivocada de que es un troll no es decir una estupidez y listo como es compara a Telltale con ese señor vamos muy mal en serio muy mal y lo otro bueno sin comentarios que lastima que en y muchos muchos otros foros y demás estén llenos de "gamers" que no pueden apreciar otra cosa que sean juegos de acción porque como le pongas una aventura gráfica dicen no prefiero jugar cod QUE ESO en espero que como dicen en esta nueva generación el genero de moda sea las aventuras gráficas y los fps queden en segundo plano eso si que seria genial y sobre la noticia muy bien mas juegos de esta compañía es genial pero como dicen otros es mejor que Telltale se inventen algo por su propia cuenta vamos se hay algo que tienen es imaginación de sobra saludos
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años43
@Franciscoman22
Mostrar cita
[spoiler]
@Javi004
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
[spoiler]
@Javi004
Mostrar cita
@GasparGT11
Mostrar cita
Estaría muy bueno que TellTale Games hiciera juegos de Half-Life. Ya que valve, con HL2, la historia no me ha gustado mucho.
Es que a mi de Half Life la historia no me parece [url=https://www.youtube.com/watch?v=slRsexrhbG8&feature=youtu.be]nada del otro mundo[/url], lo que me encanta es la manera de contarla. Si no estas atento o no haces determinadas cosas, no te enteras de nah. Por ejemplo la primera vez que me pase el juego no me entere de nada [spoiler]porque no mire un poster el cual si lo miras hace que te hablen de la guerra de las 7 horas. O los vortigaunts que no sabia ni quienes eran [/spoiler] Es que la primera vez realmente no me entere de nada jajaja y eso habiendome pasado el HL1. En fin, a mi me molaria que hiciesen un juego de esas sagas con el formato de aventura narrativa. Estaria muy bien una entrega de este estilo siendo un guerrero de la guerra de las 7 horas del half life
[/spoiler] Tu no jugaste a los episodios de HL, Blue Shift, Decay, Oppossising forces o la saga Portal no? Asi tampoco te vas a enterar mucho de lo que va la historia.
No he dicho que no sepa actualmente de que va la historia, sino que no lo supe la primera vez que jugue. De todas formas no creo que en los episodios del HL(Blue Shift y los otros, a los que no he jugado) añadan casi nada de historia puesto que se trata de la misma historia pero vista desde el punto de vista de Barney(el de seguridad), el ejercito y no se quien mas. Vamos que lo que descoloca en el Half Life 2 es lo de aparecer varios años despues sin haber envejecido y en una ciudad gobernada por unos tios con mascara que al principio tampoco sabes quienes son, lo que he dicho de la guerra de las 7 horas, etc. No haberme saltado esos episodios. Pero como ya he dicho, la historia del HL2 se me hizo dificil de entender [b]la primera vez que la jugue[/b] como le pasa a la mayoria de la gente. Y en la saga Portal(a la que si he jugado, has visto mi imagen de perfil?) solo hacen cameos como que Cave Johnson se meta con los laboratorios de Black Mesa o lo del Borealis.
[/spoiler] Sin haber jugado al blue shift y al oppossising force te pierdes el verdadero sentido de H-L 1, y si no juegas a los episodios no entiendes cual es la relación con Portal, que es mucho mas que el borealis.
Joder, ya me has dejado con curiosidad por el Blue Shift y el otro y habian estado muy rebajados en estas ofertas de navidad Si con lo de los episodios te refieres al 1 y 2 de Half-Life 2, esos si que los he jugado. Y, yo por lo menos, la unica relacion que veo con Half-Life es el Borealis y la relacion entre Black Mesa y Aperture Science. ¿¡¿¡¿¡¿¡¿Que me estoy perdiendoo!?!?!?!
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años44
Al final voy a tener que jugar a The Walking Dead
Franciscoman221680Hace 11 años45
@Javi004
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
[spoiler]
@Javi004
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
[spoiler]
@Javi004
Mostrar cita
@GasparGT11
Mostrar cita
Estaría muy bueno que TellTale Games hiciera juegos de Half-Life. Ya que valve, con HL2, la historia no me ha gustado mucho.
Es que a mi de Half Life la historia no me parece [url=https://www.youtube.com/watch?v=slRsexrhbG8&feature=youtu.be]nada del otro mundo[/url], lo que me encanta es la manera de contarla. Si no estas atento o no haces determinadas cosas, no te enteras de nah. Por ejemplo la primera vez que me pase el juego no me entere de nada [spoiler]porque no mire un poster el cual si lo miras hace que te hablen de la guerra de las 7 horas. O los vortigaunts que no sabia ni quienes eran [/spoiler] Es que la primera vez realmente no me entere de nada jajaja y eso habiendome pasado el HL1. En fin, a mi me molaria que hiciesen un juego de esas sagas con el formato de aventura narrativa. Estaria muy bien una entrega de este estilo siendo un guerrero de la guerra de las 7 horas del half life
[/spoiler] Tu no jugaste a los episodios de HL, Blue Shift, Decay, Oppossising forces o la saga Portal no? Asi tampoco te vas a enterar mucho de lo que va la historia.
No he dicho que no sepa actualmente de que va la historia, sino que no lo supe la primera vez que jugue. De todas formas no creo que en los episodios del HL(Blue Shift y los otros, a los que no he jugado) añadan casi nada de historia puesto que se trata de la misma historia pero vista desde el punto de vista de Barney(el de seguridad), el ejercito y no se quien mas. Vamos que lo que descoloca en el Half Life 2 es lo de aparecer varios años despues sin haber envejecido y en una ciudad gobernada por unos tios con mascara que al principio tampoco sabes quienes son, lo que he dicho de la guerra de las 7 horas, etc. No haberme saltado esos episodios. Pero como ya he dicho, la historia del HL2 se me hizo dificil de entender [b]la primera vez que la jugue[/b] como le pasa a la mayoria de la gente. Y en la saga Portal(a la que si he jugado, has visto mi imagen de perfil?) solo hacen cameos como que Cave Johnson se meta con los laboratorios de Black Mesa o lo del Borealis.
[/spoiler] Sin haber jugado al blue shift y al oppossising force te pierdes el verdadero sentido de H-L 1, y si no juegas a los episodios no entiendes cual es la relación con Portal, que es mucho mas que el borealis.
Joder, ya me has dejado con curiosidad por el Blue Shift y el otro y habian estado muy rebajados en estas ofertas de navidad Si con lo de los episodios te refieres al 1 y 2 de Half-Life 2, esos si que los he jugado. Y, yo por lo menos, la unica relacion que veo con Half-Life es el Borealis y la relacion entre Black Mesa y Aperture Science. ¿¡¿¡¿¡¿¡¿Que me estoy perdiendoo!?!?!?!
No te quiero adelantar nada. Solo te digo, hablando de Portal: todo es obra de Gman. Hay un cómic oficial (en ingles) que muestra esto.
Original-Orpheus1838Hace 11 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

RazorKaen2617Hace 11 años47
Aqui hay mucho Estupido en los comentarios, se quejan de que esto va a ser una moda, pero les das un CoD anual y se quejan de que los juegos no tienen narrativa ni historia.

La verdad es que no hay quien os entienda. y dais pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games interesada en crear videojuegos de Halo, Half-Life y Star Wars

Hay 61 respuestas en Telltale Games interesada en crear videojuegos de Halo, Half-Life y Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL