Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games interesada en crear videojuegos de Halo, Half-Life y Star Wars

Punisherx37629Hace 11 años16
Ojalá.
LinuxGamerSpain292Hace 11 años17
Es mas preferible que Telltale Games sacase su propio titulo, por lo menos que no se identifique solo por lo que hizo con The Walking Dead
Foxreaver423Hace 11 años18
Es una gran compañia y seguramente harian grandes juegos con esas sagas pero para que saquen los putos juegos en version original y sin subtitulos en nuestro idioma preferiria que no los hicieran 
Cloudsnake2395Hace 11 años19
@LinuxGamerSpain
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Hombre, si pudiesen apoyar un desarrollo de Half-Life, estaría bien...
nah nah nah... que lo dejen como esta, si algo tiene que salir en Half-life 2 que sea del horno de VALVE , y con Stars Wars y Halo igual, que no la caguen. Para un Half-life narrativo prefiero que saquen el Half-Life 3 de una vez
Me refiero a que apoyen en el desarrollo, si lo hacen ellos solos por supuesto que no, no quiero un Half-Life narrativo, como el juego que hicieron de TWD.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años20
Me encantaria ver como coño pretenden hacer un half life con narrativa de por medio  
BigDaddy972323Hace 11 años21
Están hablando de juegos narrativos, serían más bien subjuegos de la franquicia. Aún así, a mí me parece que hacer un juego basándose en un universo ficticio de un cómic, libro o película está bien, como 'Star Wars', pero ya basarse en videojuegos para hacer otros videojuegos, como quieren hacer con 'Half-Life' o 'Halo', pues sería más cutre y bastante menos interesante.
Demo962961Hace 11 años22
[i]También nos encanta la idea de crear una historia para una gran franquicia como Halo o Half-Life[/i], afirma [b]Dan Connors[/b]

Mejor haced un juego sobre Terminator
PerroVolador1153Hace 11 años23
A estos los reyes le han traído droga de la buena buena
MoteroLucas2817Hace 11 años24
Esta noticia me ha sorprendido un poco... y es qe no esperaba qe TelltaleGames dijese algo así... no sé... es aqello de "hablar por hablar" o "ya puestos a pedir"? o es qe tienen alguna vinculación con esas sagas qe a mí se me escapa?

  Estoy espeso esta mañana jeje
GasparGT11284Hace 11 años25
Estaría muy bueno que TellTale Games hiciera juegos de Half-Life. Ya que valve, con HL2, la historia no me ha gustado mucho.
Javi0043129Hace 11 años26
@GasparGT11
Mostrar cita
Estaría muy bueno que TellTale Games hiciera juegos de Half-Life. Ya que valve, con HL2, la historia no me ha gustado mucho.
Es que a mi de Half Life la historia no me parece [url=https://www.youtube.com/watch?v=slRsexrhbG8&feature=youtu.be]nada del otro mundo[/url], lo que me encanta es la manera de contarla. Si no estas atento o no haces determinadas cosas, no te enteras de nah. Por ejemplo la primera vez que me pase el juego no me entere de nada [spoiler]porque no mire un poster el cual si lo miras hace que te hablen de la guerra de las 7 horas. O los vortigaunts que no sabia ni quienes eran [/spoiler] Es que la primera vez realmente no me entere de nada jajaja y eso habiendome pasado el HL1. En fin, a mi me molaria que hiciesen un juego de esas sagas con el formato de aventura narrativa. Estaria muy bien una entrega de este estilo siendo un guerrero de la guerra de las 7 horas del half life
2 VOTOS
MrFreeman239Hace 11 años27
Que hagan lo que quieran pero que no toquen el Half-Life, prefiero seguir esperando a que vengan unos cualquiera y caguen todo. 
No por nada cada ves que sale un HL nuevo marca historia y con los rumores de que estan desarrollando un motor nuevo solo puedo esperar un producto de lujo
Nintendogamer007637Hace 11 años28
Halo ya tiene a 343 industries, Half Life esta en e olvido y seria bueno que ayudaran a revivirla y para Star Wars ellos estan perfectos ya que la IP no tiene una compañia que haga todos los videojuegos ademas el 60% de los videojuegos de Star Wars son aburridos.
2 VOTOS
MrFreeman239Hace 11 años29
@Nintendogamer007
Mostrar cita
para Star Wars ellos estan perfectos ya que la IP no tiene una compañia que haga todos los videojuegos ademas el 60% de los videojuegos de Star Wars son aburridos.
Tengo esperansas en el Star Wars 1313
Deltaalfa5120Hace 11 años30
Juegos con una narrativa consistente y extensa siempre será lo que nos haga falta en generaciónes.
1 VOTO
Cesarjhjh12Hace 11 años31
Ojala   .... que sea Half life    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games interesada en crear videojuegos de Halo, Half-Life y Star Wars

Hay 61 respuestas en Telltale Games interesada en crear videojuegos de Halo, Half-Life y Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL