Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Se recogen firmas para llevar GTA V a PC

Buryetas-92372Hace 10 años128
Yo y mis amigos que somos unos 10 lo vamos a comprar, se de muchos que lo vamos a comprar (para PC). Para consolas también lo piratean.

Tienes la cabeza más dura que un nokia de esos viejos
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años129
@Buryetas-92
Mostrar cita
Yo y mis amigos que somos unos 10 lo vamos a comprar, se de muchos que lo vamos a comprar (para PC). Para consolas también lo piratean. Tienes la cabeza más dura que un nokia de esos viejos
oye pues si rockstar se entera de que tus 10 amigos lo van a comprar entonces seguro que lo sacan e!!! ganarian 200 euros ... dejar de piratear y entonces lo sacaran...
Jovis-trovis178Hace 10 años130
Talvez me ataquen con todo pero yo digo que lo mejor para rockstar y sus ganancias es conveniente que no aparesca en PC ya que la gran mayoria espera el dia para descargarlo de cualquier pagina pirata y es ahi donde rockstar pierde ganancia hicieron bien en RDR solo llego a consolas y pues en una consola no es conveniente jugar online con disco trucho en cambio en la pc salen parches cracks de todo para jugarlo pirata  
1 VOTO
MenGame909
Expulsado
Hace 10 años131
A ver, yo soy jugador de consolas, y para pc solo me preocupo de jugar juegos simples como minecraft.

A mi lo unico que me cae de esto, es que se concentren en los juegos de consolas para que nos optimizen lo mas que puedan nuestra jugabilidad, despues que si lo sacan para pc y lo piratean me vale. 

Yo opino que jugar en pc uno pierde realismo, e introduccion en el juego, por eso del raton y demas, eso de mirar a un lado con el raton yo creo que te da a perder todo tu gran adentramiento, pero el que le guste, que tenga una buena pc, pues que firme.

Yo, no tengo nada en contra, pues si por hay abra 5000 personas que se le compren, yo firmaria por ellos.

Pero solo les dire algo, con esa suma de dinero que compraron o compraran una pc que corra bien el gta v, tios, se compran una consola y la gta v y mas juegos. 

Hombre que un juego como ese debe de necesitar solo de ram como 8.
Moderador57749Hace 10 años132
@MenGame
Mostrar cita
A ver, yo soy jugador de consolas, y para pc solo me preocupo de jugar juegos simples como minecraft. A mi lo unico que me cae de esto, es que se concentren en los juegos de consolas para que nos optimizen lo mas que puedan nuestra jugabilidad, despues que si lo sacan para pc y lo piratean me vale. Yo opino que jugar en pc uno pierde realismo, e introduccion en el juego, por eso del raton y demas, eso de mirar a un lado con el raton yo creo que te da a perder todo tu gran adentramiento, pero el que le guste, que tenga una buena pc, pues que firme. Yo, no tengo nada en contra, pues si por hay abra 5000 personas que se le compren, yo firmaria por ellos. Pero solo les dire algo, con esa suma de dinero que compraron o compraran una pc que corra bien el gta v, tios, se compran una consola y la gta v y mas juegos. Hombre que un juego como ese debe de necesitar solo de ram como 8.
1_ La mayoria de los usuarios de aqui de 3djuegos tiene una consola además de un pc gamer. 2_ Un juego cómo este no puede llegár a pedír 8 gb de ram, ni Crysis pide minimo 8 gb de ram para funcionár(eso solo si lo quieres jugár en ultra). 3_ La mayoria de los usuarios que tienen un pc gamer, usan para jugár un mando de xbox 360 o ps3, para jugár a los juegos de este genero así tipo sandbox, como lo es el GTA V(y qué pierde realismo, enserio lo dices ) y otra cosa en las consolas es donde pierde realismo y no en la pc, ya que en las consolas una explosión no duraba ni 2 segundos en GTA IV(y mira que el GTA IV llevó al limite a la ps3, además de que tenia caidas de fps a 15-20 fps bajaba a veces con las explosiones) 4_ El GTA V vamos a ver como estarán las explosiones en las consolas serán menos reales qué una ps3 ganando en potencia a un pc de gama extrema(bueno ahí me pasé jaajaja, eso no pasa ni soñando) 5_ El juego no pasará los 30fps y cuándo haya tiroteos,explosiones,choques,etc. los fps bajarán considerablemente y eso en un pc bastante bueno no pasaria 6_ El juego vá a salír si o si en pc acuerdense, cuándo salga el juego en pc, voy a venír a este tema a taparos el culo putos fanboys. Yo de momento voy a tenér que disfrutarlo en la PS3, ya qué en PC todavia no vá a salir , pero acuerdense que saldrá, porque así mismo pasó con con GTA IV, decian que el juego no iba a salir nunca para pc(y los fanboys de consolas quedaban contentos)¿ y luego que pasó 7 meses despues? jajajaja, además no puede no salír en la plataforma madre. Y otra cosa tu argumento sonó más fanboy que la mierda.
2 VOTOS
Jorged3d92285Hace 10 años133
@Connor1999
Pues tio, no vayas diciendo que los gráficos de PC son una mierda, porque siempre gana por sus MEJORES gráficos.
No se puede ir buscando la boca a todo el mundo, eso es tener mala ostia.
EDITADO EL 09-07-2013 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NeTcoMMMM17Hace 10 años134
@MenGame
Mostrar cita
Yo opino que jugar en pc uno pierde realismo, e introduccion en el juego, por eso del raton y demas, eso de mirar a un lado con el raton yo creo que te da a perder todo tu gran adentramiento, pero el que le guste, que tenga una buena pc, pues que firme.
pues yo opino que no tienes ni idea de lo que estas hablando. si te parece uso un GAMEPAD para jugar a juegos de tercera persona... y mucho menos a los de primera persona, eso si me parece patetico, tener que usar un gamepad para este tipo de juegos, y no veas la frustracion me da ver a la gente de consola por ejemplo jugar al COD con gamepads, asi no se jugaba a los FPS, el mando era pa juegos de coches.. plataformas etc, pero esta claro que las consolas no querian parecerse a pcs por lo que optaron a crear su propio estilo y usar todo con manditos hasta q la gente se acostumbro y ya es algo normal, pero no hay mas que ver la lentititud y los movimientos de PACO de la gente que juega a fps en consola yo se que mas de uno seria capaz de jugar a juegos de estrategia como starcraft con gamepad JAJAJ, total el gamepad sirve pa todo
EDITADO EL 09-07-2013 / 17:56 (EDITADO 7 VECES)
Fatalis226625Hace 10 años135
Está claro que sois todos unos inmaduros,no queréis que salga en pc porque os da ENVIDIA,por eso no queréis que salga y es la cosa más tonta que jamás a existido:los exclusivos,todo aquel que los defienda o saca tajada de las ventas o es un inmaduro/niñato.Lo mejor era que todos los juegos estuviesen para todas las consolas,así todo el mundo los podía probar.
Cada día alucino más con la comunidad de niños que hay,en vez de apoyarnos los unos a los otros,no venga,a pelearnos entre nosotros,que más dará xbox,pley o pc o wii si al final lo importante es que nos divirtamos y entretengamos,que para eso sirven los videojuegos,a ver si unos cuantos os replanteáis las cosas y ayudáis porque el día que necesitéis ayuda vais a estar solos.
2 VOTOS
Robebugaty1667Hace 10 años136
@Jorgepene
Mostrar cita
@Davidlazaf1
Mostrar cita
@Conorlastro
Mostrar cita
No kiero k lo pongan para pc pork despues se la descargan y las ganancias son minimas
Y el que no tenga consola lumbreras.
pos te compras una
Para qué comprarse una triste ps3 de 512 mb de RAM cuando tienes un pc de 8Gb de RAM una CPU de 6 núcleos a 3,3ghz y una Nvidia GTX 560 Ti ? No es lo mismo jugar en ps3 a 30fps que en pc a 60 fps, y los mods no joden los juegos,sólo los amplía a seguir sacándole jugo al gaming.
Buryetas-92372Hace 10 años137
Jajaja qué gracia me da, aquí cada uno comenta lo primero que se le pasa por la cabeza .

@MenGame
Mostrar cita
Yo opino que jugar en pc uno pierde realismo, e introduccion en el juego, por eso del raton y demas, eso de mirar a un lado con el raton yo creo que te da a perder todo tu gran adentramiento, pero el que le guste, que tenga una buena pc, pues que firme.
¿Qué pierde realismo con el ratón? Por favor, si el creador del Counter Strike allá por el 99 te leyera se tiraría por un precipicio. De todas formas todo son gustos. ¿Que no te gusta el ratón y el teclado? Pues le pones un gamepad. Yo en mi PC tengo 12 ranuras usb donde escoger. Para correrlo [b]bien[/b] en PC, hace falta una buena PC, sí. Pero para igualar a una xbox 360 o una ps3, sólo hace falta jugar en 720p a 30fps. Eso se podría conseguir con un ordenador muy muy normalito. Jugar a 1080p y 60 fps sería otra cosa, evidentemente. Pero, ¿merece la pena? Sí, y mucho. Sólo has de echar un ojo a las especificaciones para ver que existen muchos pc mejores que las consolas de la next gen.
@MenGame
Mostrar cita
con esa suma de dinero que compraron o compraran una pc que corra bien el gta v, tios, se compran una consola y la gta v y mas juegos. Hombre que un juego como ese debe de necesitar solo de ram como 8.
Como digo, se puede jugar con un ordenador normalito o malo, si se quiere igualar la calidad de la ps3 o xbox 360.[b] Con un i3, una ATI de hace 5 años y 2 gb de RAM se podría perfectamente jugar en baja calidad.[/b]. Lo triste es que igual hasta se veía mejor que en una consola. Me hace gracia lo que dices de los 8gb de RAM. Infórmate de lo que pasa cuando un proceso supera los [u]2GB de RAM en Windows[/u]. Sólo en un servidor dedicado (normalmente en Linux) se pueden crear procesos de 8 gb o más (incluso hasta más de 64 GB). Servidores dedicados de minecraft, Battlefield, Counter Strike etc, en los que vas a dar cobijo a otros usuarios y cada usuario consume memoria RAM. Aún así, casi cualquier persona que se compre un PC hoy en día, viene con 8 GB de RAM o incluso 12. Si le vas a dar un uso personal, tener más memoria de 8 es prácticamente innecesario. Porfavor, ¿tan difícil es pensar las cosas antes de soltarlas, o si no sabéis bien del tema, no comentar y punto? [u] [i][b]Ahí tenéis vuestro trailer, los mismos gráficos que GTA IV y han pasado casi 5 años. GRACIAS FANBOYS.[/b][/i][/u]
1 VOTO
Moderador57749Hace 10 años138
Te juro que con mirar este foro uno se da cuenta que tras cada comentario hay un niño de menos de 12 años que no quiere razonár y que envidia a las demás plataformas,porfavor ocupen su cerebro que es gratis, hay algo que uno se dá cuenta cuándo un niño de 12 años comenta algo:

1er caso: "Las consolas son mejores porque no hay que cambiarles nada nunca para seguir jugando en ultra a 1080p           (pero si apenas la xbox 360 llegaba con algunos juegos a 1080p y con suerte llegaban a 30fps, y eso que juegan a todo en muy bajo,)The Last Of us no pasaba los 30fps y encima no llegaba a 720p el juego(yo lo hé probado y solo llegaba a 480i , asi que no vengan excusas fanboys)

2do caso: "En el pc hay que cambiar los componentes cada 4-6 meses, sino no correrá ningun juego actual, y en cambio eso con las consolas no pasa"                   , eso es la ignorancia, pero si con un pc de 700 euros tendrás para jugar casi toda la generación en alto-ultra a 1080p y a +30fps, y con la PS4 y Xbox One sus primeros juegos ya las van a llevar al limite, ese será el caso de  Battlefield 4(que según DICE el juego en consolas correrá a 60fps a 720p y con bajadas de hasta menos de 30fps, y en cambio en un buen pc podrás correr el BF4 en ultra a más de 1080p si quieres como a 1440p que seria 2560x1440p a +60fps o más)

3er y ultimo caso: "Las consolas tienen y tendrán un catalogo de juegos mayór al PC"                                           , pero si el catalogo completo de juegos del PC tiene +5000 juegos, ni la ps1,ps2,ps3,ps4 ni la xbox,xbox 360,xbox one podrán superár todas juntas.

PD: Si no tienen idea de lo que es probár un buen pc y una consola, no comenten tonterias diciendo "la PC tiene una mierda de graficos" y otra cosa niñatos de 12 años: "MADUREN"
2 VOTOS
Buryetas-92372Hace 10 años139
@Moderador5 Lo que es la ignorancia...... muy buen comentario amigo.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 10 años140
Paz y armonia amigos    
este es el unico foro en el que pelean por cualquier cosa     ya dejenlo.
2 VOTOS
Edgarmasa12Hace 10 años141
No se cuanto tiempo lleva el foro igual creo que que es para los que quieren el juego en pc como yo.
No tengo consola pero si tengo un potente pc y me gustaría jugarlo. Comprarlo y jugarlo pues todos los usuarios de pc no se lo descargan y ya como opina la mayoría.
En fin si eres usuario de de consolas que haces opinando mal en un foro que es para usuarios de pc?
Ojala lo sacaran en pc pues e jugado todos los gta y todos los he comprado.
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 10 años142
@Beatboxeric hay mods que mejoran el juego.. por ejemlo hay algun mod de gta iv que hace que supere los graficos de gta V... no se como se llama pero e visto videos.
-GTAV-703Hace 10 años143
[i]Yo de Rockstar no lo sacaba[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se recogen firmas para llevar GTA V a PC

Hay 446 respuestas en Se recogen firmas para llevar GTA V a PC, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL