Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Se recogen firmas para llevar GTA V a PC

JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años160
@Edgarmasa
Mostrar cita
Haber economista por favor dejen de pelear que salga o no para un consola u otra depende de los creadores obviamente para cualquier consola tendrían ganancias si no fuera así no saldría ningún juego para pc y los hay por montones. Respeto tu opinión pero juego en pc porque son los mejores gráficos que e visto y me e preocupado por tener una pc potente para aplicaciones cad y diseño grafico que es mi trabajo y por qué no para juegos también. Asi que economista de rock star relájate es solo un foro para expresar opiniones no para pelear. Algo muy bueno que vi. Gracias Excaliburdiego. https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=18652497
yo no peleo...solo di mi opinion como economista... (no lo soy) como tu bien dices es un foro para opinar, y es lo que hago... creo que el que busca pelea es buryetas y los demas fanboys... lee arriba y me daras la razon... o alomejor es que eres fanboy y solo te metes con los que no son pc??? te recuerdo que tengo pc... un buen pepino, pero no me importa mucho si no lo sacan, porque ps3 ya es bastante potente, e visto el gameplay y son expectaculares, algun detalle sin importancia ... por cierto si no quereis esperar 2 años, pillaros una consola, porque me gustaría que también vosotros disfrutarais, un abrazo amigos PD: y si no os pillais ps3, almenos no tengais envidia e insulteis...porque esta claro que no sale para pc, yo os doy la solución porque creo que también mereceis disfrutar el juego ...
Buryetas-92372Hace 10 años161
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@Edgarmasa
Mostrar cita
Haber economista por favor dejen de pelear que salga o no para un consola u otra depende de los creadores obviamente para cualquier consola tendrían ganancias si no fuera así no saldría ningún juego para pc y los hay por montones. Respeto tu opinión pero juego en pc porque son los mejores gráficos que e visto y me e preocupado por tener una pc potente para aplicaciones cad y diseño grafico que es mi trabajo y por qué no para juegos también. Asi que economista de rock star relájate es solo un foro para expresar opiniones no para pelear. Algo muy bueno que vi. Gracias Excaliburdiego. https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=18652497
yo no peleo...solo di mi opinion como economista... (no lo soy) como tu bien dices es un foro para opinar, y es lo que hago... creo que el que busca pelea es buryetas y los demas fanboys... lee arriba y me daras la razon... o alomejor es que eres fanboy y solo te metes con los que no son pc??? te recuerdo que tengo pc... un buen pepino, pero no me importa mucho si no lo sacan, porque ps3 ya es bastante potente, e visto el gameplay y son expectaculares, algun detalle sin importancia ... por cierto si no quereis esperar 2 años, pillaros una consola, porque me gustaría que también vosotros disfrutarais, un abrazo amigos PD: y si no os pillais ps3, almenos no tengais envidia e insulteis...porque esta claro que no sale para pc, yo os doy la solución porque creo que también mereceis disfrutar el juego ...
Pero te estás oyendo? En ps3 el gameplay ha resultado ser impresionante, divertido, con esencia Rockstar.... pero no le pidas algo a la ps3 que no puede hacer. Tiene gráficos como los de GTA IV (2008) o peores, ya que al ser el mapa más grande tiene que tener una renderización más potente. Lamentablemente, no ha entrado Papa Noel a tu casa a cambiarle la tarjeta gráfica a tu ps3, es la misma que te compraste hace unos 7 años y la tecnología avanza. Se ve que para vosotros no, pues nada, cuando os canséis de la PS3 yo os vendo mi PS2 O mejor, la PSOne que la tengo por ahí . @Moderador5 Yo también me tengo que conformar con jugarlo en la ps3, que le vamos a hacer. Todo sea porque al final salga una versión increible para PC, pero hay que darles tiempo para que lo optimicen bien, no me importa esperar si luego se puede jugar con buena calidad a 60fps sin dientes de sierra, ni caidas ni nada, que evidentemente si sale la calidad gráfica mejorará y mucho, así como el refresco de fotograma. [b]¿La buena noticia de todo esto?[/b] Daros una vuelta por eBay, y encontraréis PS3 desde 50€ a 80€. Una auténtica ganga. Yo conozco gente que hasta la vende por menos. Si a esto les sumáis el precio del GTA, se puedrá jugar a un precio muy muy asequible, y cuando salga para PC, vendéis el pack completo ^^. Un saludo!
EDITADO EL 12-07-2013 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años162
@Buryetas-92
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@Edgarmasa
Mostrar cita
Haber economista por favor dejen de pelear que salga o no para un consola u otra depende de los creadores obviamente para cualquier consola tendrían ganancias si no fuera así no saldría ningún juego para pc y los hay por montones. Respeto tu opinión pero juego en pc porque son los mejores gráficos que e visto y me e preocupado por tener una pc potente para aplicaciones cad y diseño grafico que es mi trabajo y por qué no para juegos también. Asi que economista de rock star relájate es solo un foro para expresar opiniones no para pelear. Algo muy bueno que vi. Gracias Excaliburdiego. https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=18652497
yo no peleo...solo di mi opinion como economista... (no lo soy) como tu bien dices es un foro para opinar, y es lo que hago... creo que el que busca pelea es buryetas y los demas fanboys... lee arriba y me daras la razon... o alomejor es que eres fanboy y solo te metes con los que no son pc??? te recuerdo que tengo pc... un buen pepino, pero no me importa mucho si no lo sacan, porque ps3 ya es bastante potente, e visto el gameplay y son expectaculares, algun detalle sin importancia ... por cierto si no quereis esperar 2 años, pillaros una consola, porque me gustaría que también vosotros disfrutarais, un abrazo amigos PD: y si no os pillais ps3, almenos no tengais envidia e insulteis...porque esta claro que no sale para pc, yo os doy la solución porque creo que también mereceis disfrutar el juego ...
Pero te estás oyendo? En ps3 el gameplay ha resultado ser impresionante, divertido, con esencia Rockstar.... pero no le pidas algo a la ps3 que no puede hacer. Tiene gráficos como los de GTA IV (2008) o peores, ya que al ser el mapa más grande tiene que tener una renderización más potente. Lamentablemente, no ha entrado Papa Noel a tu casa a cambiarle la tarjeta gráfica a tu ps3, es la misma que te compraste hace unos 7 años y la tecnología avanza. Se ve que para vosotros no, pues nada, cuando os canséis de la PS3 yo os vendo mi PS2 O mejor, la PSOne que la tengo por ahí . @Moderador5 Yo también me tengo que conformar con jugarlo en la ps3, que le vamos a hacer. Todo sea porque al final salga una versión increible para PC, pero hay que darles tiempo para que lo optimicen bien, no me importa esperar si luego se puede jugar con buena calidad a 60fps sin dientes de sierra, ni caidas ni nada, que evidentemente si sale la calidad gráfica mejorará y mucho, así como el refresco de fotograma. [b]¿La buena noticia de todo esto?[/b] Daros una vuelta por eBay, y encontraréis PS3 desde 50€ a 80€. Una auténtica ganga. Yo conozco gente que hasta la vende por menos. Si a esto les sumáis el precio del GTA, se puedrá jugar a un precio muy muy asequible, y cuando salga para PC, vendéis el pack completo ^^. te estas oyendo??? eres un fanboy de pc... envidioso... ps3 es de 2006, y es lo mismo practicamente que tu pc, yo con fanboys. no discuto... por gente como tu me alegro que no lo saquen ... envidioso.. Un saludo!
1 VOTO
Edgarmasa12Hace 10 años163
Bueno Buryetas-92 tienes razón la tarjeta grafica será siempre la misma y los gráficos serán los mismo ahora y hasta que se muera en fin esa es la ventaja del pc y si no sale que no creo tocara comprase la PS3 solo para este juegazo y después archivarla o venderla porque ahora que esta la PA4 no creo que la PS3 dure mucho.
En fin  gracias por tu opinión JoseGTA5best. Y gracias a todos por su información esperemos que salga en pc.
PD. Chicos no discutan tanto
1 VOTO
Black12341246Hace 10 años164
Enserio? me estan diciendo que las personas que juegan solo en PC como yo, nos tenemos que joder porque no saldria el gta v a PC?
La verdad es que yo pienso que si saldra aun asi nunca se sabe
Una cosa que tengo que decir y es que el PC superara siempre las consolas, os guste o no es la verdad, luego anda la gente: no todo son los graficos, porque no veo en que superan las consolas al PC. 
Ademas, una PC siempre se puede ir modificando a lo largo del tiempo para que te corran todos los juegos del mundo, pero, que hareis cuando salga la Xbox One o la Ps4? vais a comprarla? algunos si la compraran pero, ademas de que vosotros tendreis que pagar el internet a parte del que teneis en vuestras casas, nosotros seguiremos teniendo mejores graficos, y asi sera hasta el final de los tiempos, os gusten o no.
Otra cosa que tengo que decir y es que, no se si lo sabran ustedes pero, rockstar games ha hecho por decir para llevar gta 5 y red dead redemption a pc, aunque es casi seguro que saldran.
Nos tenemos que joder porque aún no ha salido oficialmente para pc? Como hemos llegado hoy eh...
2 VOTOS
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años165
@Black1234124
Mostrar cita
Enserio? me estan diciendo que las personas que juegan solo en PC como yo, nos tenemos que joder porque no saldria el gta v a PC? La verdad es que yo pienso que si saldra aun asi nunca se sabe Una cosa que tengo que decir y es que el PC superara siempre las consolas, os guste o no es la verdad, luego anda la gente: no todo son los graficos, porque no veo en que superan las consolas al PC. Ademas, una PC siempre se puede ir modificando a lo largo del tiempo para que te corran todos los juegos del mundo, pero, que hareis cuando salga la Xbox One o la Ps4? vais a comprarla? algunos si la compraran pero, ademas de que vosotros tendreis que pagar el internet a parte del que teneis en vuestras casas, nosotros seguiremos teniendo mejores graficos, y asi sera hasta el final de los tiempos, os gusten o no. Otra cosa que tengo que decir y es que, no se si lo sabran ustedes pero, rockstar games ha hecho por decir para llevar gta 5 y red dead redemption a pc, aunque es casi seguro que saldran. Nos tenemos que joder porque aún no ha salido oficialmente para pc? Como hemos llegado hoy eh...
ojala salga; ) tengo un pc de 5000 eu... pero solo sale para consolas, ya me conformo por que tiene graficos de ultima generacion, es lo bueno de ser multiplataforma, si fuese un fanboy de pc estaria jodido... por cierto recomiendame el juego con mas graficos de pc, que me lo compro , porque no encuentro ninguno con graficos buenos, si eres tan amable ; )gracias
Buryetas-92372Hace 10 años166
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@Black1234124
Mostrar cita
Enserio? me estan diciendo que las personas que juegan solo en PC como yo, nos tenemos que joder porque no saldria el gta v a PC? La verdad es que yo pienso que si saldra aun asi nunca se sabe Una cosa que tengo que decir y es que el PC superara siempre las consolas, os guste o no es la verdad, luego anda la gente: no todo son los graficos, porque no veo en que superan las consolas al PC. Ademas, una PC siempre se puede ir modificando a lo largo del tiempo para que te corran todos los juegos del mundo, pero, que hareis cuando salga la Xbox One o la Ps4? vais a comprarla? algunos si la compraran pero, ademas de que vosotros tendreis que pagar el internet a parte del que teneis en vuestras casas, nosotros seguiremos teniendo mejores graficos, y asi sera hasta el final de los tiempos, os gusten o no. Otra cosa que tengo que decir y es que, no se si lo sabran ustedes pero, rockstar games ha hecho por decir para llevar gta 5 y red dead redemption a pc, aunque es casi seguro que saldran. Nos tenemos que joder porque aún no ha salido oficialmente para pc? Como hemos llegado hoy eh...
ojala salga; ) tengo un pc de 5000 eu... pero solo sale para consolas, ya me conformo por que tiene graficos de ultima generacion, es lo bueno de ser multiplataforma, si fuese un fanboy de pc estaria jodido... por cierto recomiendame el juego con mas graficos de pc, que me lo compro , porque no encuentro ninguno con graficos buenos, si eres tan amable ; )gracias
No se trata de ser fanboy o no, es de gustarte los gráficos de 2006 o los de 2013. Por aquella época los 60fps eran futuristas, y por más que la gente rece por sus consolas, seguirán sin saberlo. Es más, os invito a que busquéis las posibilidades de las consolas de nueva generación. Los juegos que se correrán con un refresco de 60 imágenes se pueden contar con los dedos de una mano. En 2006 sólo existían tarjetas gráficas de 512 mb y ya era muchísimo. ¿Qué no os gustan los gráficos de última generación? Todo es respetable, todos vamos a disfrutar del juegazo, porque es Rockstar, pero yo cuando pase de PS3 a PC prácticamente jugaré a otro juego.... Por cierto, seguramente si tienes un ordenador de 5000€ te timaron. Incluso con un SLI con dos Nvidia de 4gb (8 en total), un SDD Intel de 480GB, el último proce del mercado con la máxima Cache, una caja gigantesca y la tarjeta de sonido más moderna costarían menos de 2000€. Y ya sería un PC que te duraría muchísimos años, si lo sabes cuidar bien claro. O nos estás timando tú a nosotros, como cuando te pusiste hablar de tus genitales en el foro, presumiendo de cm. Lo que hay que leer, de verdad D
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años167
@Buryetas-92
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@Black1234124
Mostrar cita
Enserio? me estan diciendo que las personas que juegan solo en PC como yo, nos tenemos que joder porque no saldria el gta v a PC? La verdad es que yo pienso que si saldra aun asi nunca se sabe Una cosa que tengo que decir y es que el PC superara siempre las consolas, os guste o no es la verdad, luego anda la gente: no todo son los graficos, porque no veo en que superan las consolas al PC. Ademas, una PC siempre se puede ir modificando a lo largo del tiempo para que te corran todos los juegos del mundo, pero, que hareis cuando salga la Xbox One o la Ps4? vais a comprarla? algunos si la compraran pero, ademas de que vosotros tendreis que pagar el internet a parte del que teneis en vuestras casas, nosotros seguiremos teniendo mejores graficos, y asi sera hasta el final de los tiempos, os gusten o no. Otra cosa que tengo que decir y es que, no se si lo sabran ustedes pero, rockstar games ha hecho por decir para llevar gta 5 y red dead redemption a pc, aunque es casi seguro que saldran. Nos tenemos que joder porque aún no ha salido oficialmente para pc? Como hemos llegado hoy eh...
ojala salga; ) tengo un pc de 5000 eu... pero solo sale para consolas, ya me conformo por que tiene graficos de ultima generacion, es lo bueno de ser multiplataforma, si fuese un fanboy de pc estaria jodido... por cierto recomiendame el juego con mas graficos de pc, que me lo compro , porque no encuentro ninguno con graficos buenos, si eres tan amable ; )gracias
No se trata de ser fanboy o no, es de gustarte los gráficos de 2006 o los de 2013. Por aquella época los 60fps eran futuristas, y por más que la gente rece por sus consolas, seguirán sin saberlo. Es más, os invito a que busquéis las posibilidades de las consolas de nueva generación. Los juegos que se correrán con un refresco de 60 imágenes se pueden contar con los dedos de una mano. En 2006 sólo existían tarjetas gráficas de 512 mb y ya era muchísimo. ¿Qué no os gustan los gráficos de última generación? Todo es respetable, todos vamos a disfrutar del juegazo, porque es Rockstar, pero yo cuando pase de PS3 a PC prácticamente jugaré a otro juego.... Por cierto, seguramente si tienes un ordenador de 5000€ te timaron. Incluso con un SLI con dos Nvidia de 4gb (8 en total), un SDD Intel de 480GB, el último proce del mercado con la máxima Cache, una caja gigantesca y la tarjeta de sonido más moderna costarían menos de 2000€. Y ya sería un PC que te duraría muchísimos años, si lo sabes cuidar bien claro. O nos estás timando tú a nosotros, como cuando te pusiste hablar de tus genitales en el foro, presumiendo de cm. Lo que hay que leer, de verdad D
si eres tan amable recomiendame un juego de pc que tenga graficos buenisimos. los mejores graficos que hay... es que no e encontrado ni uno todavía ... porfavor, es que no se si mienten los pceros o no se... ponme un video de el mejor porfavor, gracias crack
NeTcoMMMM17Hace 10 años168
#168 Te respondo yo, ya que veo que estas ultra verde en el tema, coge cualquier juego que este en consola para pc (el 96% de juegos) , vas a configuracion de video, y te tomas 10 segundos en poner resolucion de 1920x1080p, y todas las configuraciones graficas en ULTRA, ahora guardas la configuracion, entra al juego para jugar, y ahora tirate pa atras en silla y no dejes que se te abra la boca por el asombro.

y por si fuera poco, en muchos juegos al cabo del poco tiempo de salir, salen packs de texturas ultra realistas ademas de mods, increible

solo se necesitan 1000e para una torre de calidad. (si, 600e mas caro que una consola, pero la calidad se paga)
un ejemplo:  procesador intel i5 4670k / amd fx 8350 con una grafica amd 7970 o nvidia 770 y 8gb ram. 

y no hablemos de las ofertas de juegos para pc, en steam por ejemplo u otras tantas webs que sacan ofertas de asombro, juegos nuevos como tomb raider por 12e, skyrim a 15, cod bo2 a 25, bf4 a 35, etc etc etc.

y todo esto sin contar la cantidad de minijuegos que salen para pc, tanto de plataformas en 2d con graficos impresionantes, como los propios de estrategia o moba, como por ejemplo starcraft 2, league of legends, age of empires, etcetc etc

y para terminar.. para los que no les gusta jugar con teclado y raton, no sabe lo que se pierde, (hablo de teclados y ratones gaming de calidad como por ejemplo de marcas como steelseries, razer, zowie, logitech G, etc) no ratones tipicos de 5e que te regalan por comprarte un kitkat.. y no olvidar las alfombrillas para los ratones que son de elevada importancia como por ejemplo una steelseries qck+... y ojito! igualmente les digo que un PC siempre debe de tener un gamepad, ya que el teclado es unicamente para los shooters y estrategia/moba etc, que es donde explotarias el uso de estos 2 perifericos mucho mas que un gamepad. el gamepad es para el resto de juegos, por ejemplo a mi no se me ocurriria jugar al fifa o a algun juego de coches con teclado y raton y q sepais q los pads de xbox y ps3 funcionan en pc.


un saludo
EDITADO EL 15-07-2013 / 13:13 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años169
@NeTcoMMMM
Mostrar cita
#168 Te respondo yo, ya que veo que estas ultra verde en el tema, coge cualquier juego que este en consola para pc (el 96% de juegos) , vas a configuracion de video, y te tomas 10 segundos en poner resolucion de 1920x1080p, y todas las configuraciones graficas en ULTRA, ahora guardas la configuracion, entra al juego para jugar, y ahora tirate pa atras en silla y no dejes que se te abra la boca por el asombro. y por si fuera poco, en muchos juegos al cabo del poco tiempo de salir, salen packs de texturas ultra realistas ademas de mods, increible solo se necesitan 1000e para una torre de calidad. (si, 600e mas caro que una consola, pero la calidad se paga) un ejemplo: procesador intel i5 4670k / amd fx 8350 con una grafica amd 7970 o nvidia 770 y 8gb ram. y no hablemos de las ofertas de juegos para pc, en steam por ejemplo u otras tantas webs que sacan ofertas de asombro, juegos nuevos como tomb raider por 12e, skyrim a 15, cod bo2 a 25, bf4 a 35, etc etc etc. y todo esto sin contar la cantidad de minijuegos que salen para pc, tanto de plataformas en 2d con graficos impresionantes, como los propios de estrategia o moba, como por ejemplo starcraft 2, league of legends, age of empires, etcetc etc y para terminar.. para los que no les gusta jugar con teclado y raton, no sabe lo que se pierde, (hablo de teclados y ratones gaming de calidad como por ejemplo de marcas como steelseries, razer, zowie, logitech G, etc) no ratones tipicos de 5e que te regalan por comprarte un kitkat.. y no olvidar las alfombrillas para los ratones que son de elevada importancia como por ejemplo una steelseries qck+... y ojito! igualmente les digo que un PC siempre debe de tener un gamepad, ya que el teclado es unicamente para los shooters y estrategia/moba etc, que es donde explotarias el uso de estos 2 perifericos mucho mas que un gamepad. el gamepad es para el resto de juegos, por ejemplo a mi no se me ocurriria jugar al fifa o a algun juego de coches con teclado y raton y q sepais q los pads de xbox y ps3 funcionan en pc. un saludo
si si tengo todo , lo unico que quiero es un juego que tenga graficos reales... pongo cualquier juego a la maxima resolución y nada, se ve igual que ps3... ponme un video que sea algun juego de pc que sea lo mas potente gracias ; ), es que creo que me pillare ps4, si no veo algo mejor... porque me e gastado casi 5000 eu en el pc y la verdad que no juego casi porque no es como me dijeron... estoy esperando aver si hay algo mejor que ps4, un saludo... pero alguien objetivo ??? es que claro un pecero fanboy muy creible no es
NeTcoMMMM17Hace 10 años170
Increible, se me quitan hasta las ganas de comentarte, ya que estoy viendo por donde van tus tiros pero pero voy a responderte igualmente, dices que tienes un pc de 5000€ ??????? permiteme primero que lo dude muchisimo y perdon si te ofendo, pero un pc no cuesta 5000€, con 5000€ te compras 5 pcs gaming, me podrias decir las piezas que tienes? suponiendo que tienes un pc de gama alta, me dices tambien que pones los juegos a tope y nada????? creeme que si cualquier juego que este para consola lo tienes para pc y lo pones a 1920x1080p con los graficos a ultra, la diferencia es abismal y te tiene que tirar para atras en la silla, ademas de no solo jugar a una tasa de 30fps sino mas elevada, ademas me dices que " lo pongo y nada, lo veo igual que en ps3" apaga el pc y porfavor pide cita al oculista porque creo que la vision te falla muchisimo y te lo digo sin ofender.

desde un mismisimo fifa 13
http://www.youtube.com/watch?v=OK8jR2jdqho

un bo2 
http://www.youtube.com/watch?v=J3iExggekfM

un bf3
http://www.youtube.com/watch?v=DOCFlj0NT4U

project cars
http://www.youtube.com/watch?v=-SP-psg48Q8

como te digo, cualquier juego de consola en pc, aumenta increiblemente y no olvides que esto solo son videos, delante de tus propios ojos la calidad grafica aumenta

en fin... ya me estoy extendiendo muchisimo, yo suelo leer posts, mas que comentar, pero amigo tus comentarios me hicieron saltar al teclado ya que se por donde quieres ir.
EDITADO EL 15-07-2013 / 14:41 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años171
@NeTcoMMMM
Mostrar cita
Increible, se me quitan hasta las ganas de comentarte, ya que estoy viendo por donde van tus tiros pero pero voy a responderte igualmente, dices que tienes un pc de 5000€ ??????? permiteme primero que lo dude muchisimo y perdon si te ofendo, pero un pc no cuesta 5000€, con 5000€ te compras 5 pcs gaming, me podrias decir las piezas que tienes? suponiendo que tienes un pc de gama alta, me dices tambien que pones los juegos a tope y nada????? creeme que si cualquier juego que este para consola lo tienes para pc y lo pones a 1920x1080p con los graficos a ultra, la diferencia es abismal y te tiene que tirar para atras en la silla, ademas de no solo jugar a una tasa de 30fps sino mas elevada, ademas me dices que " lo pongo y nada, lo veo igual que en ps3" apaga el pc y porfavor pide cita al oculista porque creo que la vision te falla muchisimo y te lo digo sin ofender. desde un mismisimo fifa 13 http://www.youtube.com/watch?v=OK8jR2jdqho un bo2 http://www.youtube.com/watch?v=J3iExggekfM un bf3 http://www.youtube.com/watch?v=DOCFlj0NT4U project cars http://www.youtube.com/watch?v=-SP-psg48Q8 como te digo, cualquier juego de consola en pc, aumenta increiblemente y no olvides que esto solo son videos, delante de tus propios ojos la calidad grafica aumenta en fin... ya me estoy extendiendo muchisimo, yo suelo leer posts, mas que comentar, pero amigo tus comentarios me hicieron saltar al teclado ya que se por donde quieres ir.
yo no quiero ir a ningun sitio... pero hablandote enserio... mi ps3 tiene mas graficos que esos videos , te are caso e ire al oculista dios... me a quedado claro tu objetividad... dejalo tio... tu disfruta de tu pc, y yo de mi ps3... suerte y saludos crack
1 VOTO
Revivens291Hace 10 años172
@JoseGTA5best
Mostrar cita
yo no quiero ir a ningun sitio... pero hablandote enserio... [b]mi ps3 tiene mas graficos que esos videos[/b] ...
Y la luna es más grande que el sol. ¡Venga ya! ¿Como puedes decir algo así? En tu ps3 ves los juegos a ultra, no? Seguro que también opinas que tu GTA IV se ve mejor en tu ps3 que en alguno de los vídeos con mods que mostraron en este post. Me parece correcto que intentes defender tu ps3(lleves razón o no) pero hazlo desde un tema defendible joder, diciendo estas tonterías e inventando cosas solo te dejas en evidencia. (Me he comprado un pc de casi 5000€ y a máximos lo veo igual dice...)
Deja que adivine, la versión de PS3 es la que mejor se ve
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años173
@Revivens
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
yo no quiero ir a ningun sitio... pero hablandote enserio... [b]mi ps3 tiene mas graficos que esos videos[/b] ...
Y la luna es más grande que el sol. ¡Venga ya! ¿Como puedes decir algo así? En tu ps3 ves los juegos a ultra, no? Seguro que también opinas que tu GTA IV se ve mejor en tu ps3 que en alguno de los vídeos con mods que mostraron en este post. Me parece correcto que intentes defender tu ps3(lleves razón o no) pero hazlo desde un tema defendible joder, diciendo estas tonterías e inventando cosas solo te dejas en evidencia. (Me he comprado un pc de casi 5000€ y a máximos lo veo igual dice...)
Deja que adivine, la versión de PS3 es la que mejor se ve
pues si te digo la verdad la versión de xbox es la que mejor se ve... yo no soy fanboy de ninguna plataforma en concreto... pero se que vosotros sois fanboys de pc, y no hay nada que hacer, es como si eres del madrid y te digo que el barça es el mejor, por mas que sepas la realidad jamas lo aceptaras... yo soy neutral... y sinceramente lo siento pero en ese video la xbox es la que mejor se ve.. luego ps3 y luego pc... ... y si te fastidia lo siento pero es lo que hay, tu disfruta de tu pc y yo de ps3 demomento y ps4 en un futuro... y ya esta, dejame elegir porfavor ok??? no me comas la cabeza, y ojala salga gta 5 para pc... un saludo y un abrazo y besos !!! suerte
1 VOTO
NeTcoMMMM17Hace 10 años174
Por dios JoseGTA5best !! no sigas diciendo burradas, SALVO QUE TU PS3 SEA EXCLUSIVA Y SONY LA HAYA EXO UNICAMENTE PARA TI CON MUCHISIMO MEJOR HARDWARE, aqui el unico fanboy eres tu, porque la realidad es la realidad y tu no la quieres ver, sin embargo defiendes q la consola se ve mejor q un pc.... porfavor, no sigas diciendo tonterias

y otra cosa no se para que dices q "tu te vas a comprar la ps3 y en un futuro la ps4, q te dejemos elegir"
tu elige lo q tu quieras, nadie te ha dicho lo contrario
EDITADO EL 15-07-2013 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años175
@NeTcoMMMM
Mostrar cita
Por dios JoseGTA5best !! no sigas diciendo burradas, SALVO QUE TU PS3 SEA EXCLUSIVA Y SONY LA HAYA EXO UNICAMENTE PARA TI CON MUCHISIMO MEJOR HARDWARE, aqui el unico fanboy eres tu, porque la realidad es la realidad y tu no la quieres ver, sin embargo defiendes q la consola se ve mejor q un pc.... porfavor, no sigas diciendo tonterias y otra cosa no se para que dices q "tu te vas a comprar la ps3 y en un futuro la ps4, q te dejemos elegir" tu elige lo q tu quieras, nadie te ha dicho lo contrario
para mi se ve mejor la ps3, y para ti el pc... asi que cada uno que disfrute lo suyo y ya esta ; )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se recogen firmas para llevar GTA V a PC

Hay 446 respuestas en Se recogen firmas para llevar GTA V a PC, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL