Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Desmontando a los "héroes" catalanes: Macià y Lluís Companys.

Cris1010diaz1140Hace 11 años16
@Mad-jack
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@CrossRoad
Mostrar cita
[b]Aparte de que no voy a leer esta burrada y ni me interesa como los catalanes no sois españoles me paso por el forro vuestra historia, (DIALECTO) ect,ect..[/b]
Todos los catalanes son unos agarrados independentistas nazis que les cambian letras a las palabras del idioma español para hacer ver que tienen uno propio.
Y me ha dicho Pedro J. que comeis niños por las mañanas para desayunar. ¿Puedes confirmarme eso?
Siempre que sean españoles
¿Alguna preferencia por extremeños o andaluces?
Madrileños
1 VOTO
CrossRoad653Hace 11 años17
[spoiler]
@Cris101 0diaz
Mostrar cita
@CrossRoad
Mostrar cita
[b]Aparte de que no voy a leer esta burrada y ni me interesa como los catalanes no sois españoles me paso por el forro vuestra historia, (DIALECTO) ect,ect..[/b]
Hombre es mejor tener amigos catalanes que amigos como tu (por respeto y tal)
[/spoiler] [b]Dios los cria y vosotros os juntais tampoco quiero amigos como tu gracias [/b]
CrossRoad653Hace 11 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

JMG942202Hace 11 años19
Se dice que companys el dia que proclamó la independencia tuvo que huir por las alcantarillas  
Javi-66646Hace 11 años20
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@CrossRoad
Mostrar cita
[b]Aparte de que no voy a leer esta burrada y ni me interesa como los catalanes no sois españoles me paso por el forro vuestra historia, (DIALECTO) ect,ect..[/b]
Todos los catalanes son unos agarrados independentistas nazis que les cambian letras a las palabras del idioma español para hacer ver que tienen uno propio.
Y me ha dicho Pedro J. que comeis niños por las mañanas para desayunar. ¿Puedes confirmarme eso?
Siempre que sean españoles
¿Alguna preferencia por extremeños o andaluces?
Madrileños
Yo por ejemplo en mi casa no tenemos preferencia, si algun niño nos pide algo en castellano le arrancamos la lengua directamente, ya que no habla nuestro gran "dialecto", que al fin y al cabo solo es un dialecto del español, no procede ni del latin ni nada, es solo un dialecto consecutivo mas. P.D: si se da la casualidad de que en español la palabra Queso procede del latin [i]Caesus[/i] y en Catalàn la palabra Formatge (Queso) procede del latin [i]formaticum[/i] no es que las lenguas eligieran caminos diferentes para evolucionar directamente del latin, NO, primero se paso al español y del español surgio el dialecto catalan
3 VOTOS
VaraneBalondeOro805Hace 11 años21
Todo pueblo tiene héroes "infames", pregunta a los ingleses por Sir Francis Drake o a [i]otros[/i] por Fransico. Demuestras tu inteligencia abriendo la veda para "desmotar héroes", deberías dejar esta obsesión insana y apuntarte a un gimnasio o salir a la calle directamente.
Javi-66646Hace 11 años22
De hecho en España celebramos el dia de la hispanidad (12 de Octubre), no celebramos nada mas que uno de los mayores genocidios de la història.
Cada pueblo tiene sus orgullos, sus heroes y sus tradiciones...
Real-madrid-cf15242Hace 11 años23
Si quieres te abro un tema con los héroes españoles. Pero no, tengo mejores cosas que hacer.

Estoy de acuerdo en que una cosa no quita la otra, pero igualmente yo no soy independentista porqué estos lo digan, yo lo soy porqué desde mi punto de vista desde el Gobierno de Madrid nos roban. Igualmente tengo simpatía por el resto de España y mi idea principal no era la independencia, pero viendo que por pedir solamente que no nos roben se ríen en nuestra cara, pues para chulo chulo mi pirulo así que ahora quiero la independencia.

Y encima hay capullos que aún están con lo del dialecto. Dudo que lleguen a superar la ESO porqué si la tuviesen sabrían que el catalán es una lengua MAS ANTIGUA que el castellano.
2 VOTOS
Polmadur14851Hace 11 años24
@Mad-jack
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@CrossRoad
Mostrar cita
[b]Aparte de que no voy a leer esta burrada y ni me interesa como los catalanes no sois españoles me paso por el forro vuestra historia, (DIALECTO) ect,ect..[/b]
Todos los catalanes son unos agarrados independentistas nazis que les cambian letras a las palabras del idioma español para hacer ver que tienen uno propio.
Y me ha dicho Pedro J. que comeis niños por las mañanas para desayunar. ¿Puedes confirmarme eso?
Yo los prefiero para cenar, aunque algunos repiten mucho, pero unas sales de fruita catalanista, els segadors antes de dormir y asunto resuelto.
1 VOTO
Matthew7Wolfeye1089Hace 11 años25
Esto... que tengan "un pasado oscuro" según tu no quita lo bueno que hicieron. Y, de todas formas, una biografia de un personaje sin contextualización y la mentalidad de la sociedad en la que vivían es algo muy pobre y sin sentido. No creo que hayas desmontado nada, francamente. Sólo ha sido un intento más de molestar a los catalanes.
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años26
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Si quieres te abro un tema con los héroes españoles. Pero no, tengo mejores cosas que hacer. Estoy de acuerdo en que una cosa no quita la otra, pero igualmente yo no soy independentista porqué estos lo digan, yo lo soy porqué desde mi punto de vista desde el Gobierno de Madrid nos roban. Igualmente tengo simpatía por el resto de España y mi idea principal no era la independencia, pero viendo que por pedir solamente que no nos roben se ríen en nuestra cara, pues para chulo chulo mi pirulo así que ahora quiero la independencia. Y encima hay capullos que aún están con lo del dialecto. Dudo que lleguen a superar la ESO porqué si la tuviesen sabrían que el catalán es una lengua MAS ANTIGUA que el castellano.
¿Pero aquí quien esta hablando de independentismos? Abro este tema para que la gente conozca la verdadera historia de semejantes asquerosidades humanas ensalzadas como heroes por 4 independentistas de boquilla, aquí no se está hablando de independentismo, sino de historia.
1 VOTO
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años27
@Matthew7Wolfeye
Mostrar cita
Esto... que tengan "un pasado oscuro" según tu no quita lo bueno que hicieron. Y, de todas formas, una biografia de un personaje sin contextualización y la mentalidad de la sociedad en la que vivían es algo muy pobre y sin sentido. No creo que hayas desmontado nada, francamente. Sólo ha sido un intento más de molestar a los catalanes.
[b]Esto... que tengan "un pasado oscuro" según tu no quita lo bueno que hicieron.[/b] Es que precisamente no hicieron nada bueno, de eso va el tema. [b]Y, de todas formas, una biografia de un personaje sin contextualización y la mentalidad de la sociedad en la que vivían es algo muy pobre y sin sentido.[/b] Claro porque repartir armas a milicianos y comunistas para que hagan lo que le salga de los cojones esta totalmente justificado. [b]No creo que hayas desmontado nada, francamente. Sólo ha sido un intento más de molestar a los catalanes.[/b] Que bien os han lavado el cerebro a algunos... ¿Entonces si comento las tropelías de Franco en el Rif (por poner un ejemplo) me estoy metiendo con los españoles?
J-0522254Hace 11 años28
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Si quieres te abro un tema con los héroes españoles...
Wow, me gusta la idea. Te voy haciendo una lista, luego tú ya lo puedes ir completando con la información pertinente de cada uno [list] [*] Blas de Lezo. [*] Gonzalo Fernández de Córdoba ( el Gran Capitán, para que os suene). [*] Álvaro de de Bazán. [*] Agustín Muñoz Grandes. [*] Alejandro Farnesio. [*] Francisco de Sarmiento. [*] Ángel Sanz-Briz. [*] Capitán Urbano Gómez García. [/list] Bueno, creo que con eso ya tienes suficiente
@CrossRoad
Mostrar cita
[b] (DIALECTO)[/b]
El catalán, así como el vascuence y el gallego, son idiomas co-oficiales en sus respectivos territorios junto con el castellano. Dialectos de que? Ah sí, del latín, como el castellano, francés, italiano, rumano, etc. Cógete un libro, sé que cuesta, pero igual aprendes algo.
EDITADO EL 28-12-2012 / 14:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CrossRoad653Hace 11 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Makros051046Hace 11 años30
@CrossRoad
Mostrar cita
[spoiler]
@J-052
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Si quieres te abro un tema con los héroes españoles...
Wow, me gusta la idea. Te voy haciendo una lista, luego tú ya lo puedes ir completando con la información pertinente de cada uno [list] [*] Blas de Lezo. [*] Gonzalo Fernández de Córdoba ( el Gran Capitán, para que os suene). [*] Álvaro de de Bazán. [*] Agustín Muñoz Grandes. [*] Alejandro Farnesio. [*] Francisco de Sarmiento. [*] Ángel Sanz-Briz. [*] Capitán Urbano Gómez García. [/list] Bueno, creo que con eso ya tienes suficiente
@CrossRoad
Mostrar cita
[b] (DIALECTO)[/b]
El catalán, así como el vascuence y el gallego, son idiomas co-oficiales en sus respectivos territorios junto con el castellano. Dialectos de que? Ah sí, del latín, como el castellano, francés, italiano, rumano, etc. Cógete un libro, sé que cuesta, pero igual aprendes algo.
[/spoiler] [b]Anda listillo me parece que eres tu, el que no le hizo ni puto caso al profesor de ciencias sociales pero como los catalanes, estudiais lo que os sale de los cojones os creeis los reyes del mundo anda acuestate y recapacita ser alguien en la vida.[/b]
lo unió que haces al generalizar de esa forma es demostrar que no pasas de los 15. Tu no desvistes de hacer ni p... Caso a tus padres cuando te enseñaron educación
Real-madrid-cf15242Hace 11 años31
@Mad-jack
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Si quieres te abro un tema con los héroes españoles. Pero no, tengo mejores cosas que hacer. Estoy de acuerdo en que una cosa no quita la otra, pero igualmente yo no soy independentista porqué estos lo digan, yo lo soy porqué desde mi punto de vista desde el Gobierno de Madrid nos roban. Igualmente tengo simpatía por el resto de España y mi idea principal no era la independencia, pero viendo que por pedir solamente que no nos roben se ríen en nuestra cara, pues para chulo chulo mi pirulo así que ahora quiero la independencia. Y encima hay capullos que aún están con lo del dialecto. Dudo que lleguen a superar la ESO porqué si la tuviesen sabrían que el catalán es una lengua MAS ANTIGUA que el castellano.
¿Pero aquí quien esta hablando de independentismos? Abro este tema para que la gente conozca la verdadera historia de semejantes asquerosidades humanas ensalzadas como heroes por 4 independentistas de boquilla, aquí no se está hablando de independentismo, sino de historia.
Estas hablando de unos personajes que "lucharon" por la independencia. Estas hablando de la historia del independentismo catalán, así que sí, estas hablando de independentismo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Desmontando a los "héroes" catalanes: Macià y Lluís Companys.

Hay 36 respuestas en Desmontando a los "héroes" catalanes: Macià y Lluís Companys., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL