Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Premios 3DJuegos 2012

Raziel5212445Hace 11 años1856
Por algo mi buen amigo no eh puesto el criterio de el por que dije eso pues es una perdida de tiempo...
Pero si quieres saber el por que de mi molestia es el ganador a:

Mejores Gráficos
Más innovador
Mejor Secuela
Mejor Juego de Licencia
Mejor Remake (por parte de los lectores ignorantes)
Juego más Sobrecogedor(una mentada de madre)
Mejor Protagonista(¿En serio? Connor wooow se merecen aplausos a lo DR House)

De hecho aplausos para todos...
Argumentos sobran pero no perderé mi tiempo como la mayoría de aquí...así de fácil saludos
EDITADO EL 04-01-2013 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años1857
@DarkGod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Y hijo,gracias por demostrar el valor que le das a un juego y lo que entiendes tu por calidad.Bnita forma de ingnorar y eliminar el significado de mgs tanto como obra como juego "aburrido con cinematicas de media hora" Curiosamente aquel juego de ps1 con sus 4 pixels mal paridos tiene mucho mas merito que toda esta generacion entera incluyendo a los 5-6 para el recuerdo(como bioshock) que ya es decir. Antes se hacian maravillas artisticas como mgs(vale,se siguen haciendo estas D) OOT tekken3 chrono trigger ff7 o kotor.....[b]no historias de comandantes espaciales que rijen el karma de la galaxia enfrentandose a maquinas malvadaspara acabar en matrix o asesinos politicos trepalotodo que no necesitan ni sigilo para matar porque sus enemigos son mas tontos que los de la epoca PS1..ni marines sudorosos matabichos cagandose en la madre del monstruo de turno y cortandoles con armas motosierra....ni guerras donde los americanos luchan por la integridad y el bien matando a los malvados terroristas checos pakistanies rusos afganos somalies..[/b]
Curiosamente soldados tontos que no te ven cuando estas en una cajita de cartón en medio pasillo la cual patean y pasan de largo, con enemigos frikis que controlan insectos o luchan poniendo bombas en patines y ninjas que rebanan el metal como mantequilla con su espadita, esto mientras tu vas en modo espionaje para que al final todos los jefes de escenario esten esperandote cuando llegas a ellos pues sabían que ibas desde antes de empezar la misión. Que juego me recuerda? Hmmm ... No esto de lo que hablas? A que le tiras cuando sueñas?
No te creas ser tan gracioso,porque hasta un mono atado a un arbol viendo a un gato bailar la macarena sabria que YO HABLABA DE TOPICAZOS COMERCIALES Y SIMPLIFICACIONES.Tu por contra te decantes por hablarme de...jefes inverosimiles? si bien se me olvidaba lo que dijiste el otro dia....como era........."juego malillo con escenas de 30 minutos"? No me hagas reir prenda
Yo no le diría malillo pero si regulon con escenas de hasta 45 minutos, como yo juego de noche, en el 4 si me quede dormido en un par de esas escenas interminables del avion.... y vamos! Que eso de la caja de cartón es una de las cosas más ridículas que eh visto en la vida! En un juego de sigilo Pero claro! Que vamos a saber los pobres noobs de esas joyas, invaluables obras de arte echas por esos genios de la tierra del sol naciente!
Darkdoc489Hace 11 años1858
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Y hijo,gracias por demostrar el valor que le das a un juego y lo que entiendes tu por calidad.Bnita forma de ingnorar y eliminar el significado de mgs tanto como obra como juego "aburrido con cinematicas de media hora" Curiosamente aquel juego de ps1 con sus 4 pixels mal paridos tiene mucho mas merito que toda esta generacion entera incluyendo a los 5-6 para el recuerdo(como bioshock) que ya es decir. Antes se hacian maravillas artisticas como mgs(vale,se siguen haciendo estas D) OOT tekken3 chrono trigger ff7 o kotor.....[b]no historias de comandantes espaciales que rijen el karma de la galaxia enfrentandose a maquinas malvadaspara acabar en matrix o asesinos politicos trepalotodo que no necesitan ni sigilo para matar porque sus enemigos son mas tontos que los de la epoca PS1..ni marines sudorosos matabichos cagandose en la madre del monstruo de turno y cortandoles con armas motosierra....ni guerras donde los americanos luchan por la integridad y el bien matando a los malvados terroristas checos pakistanies rusos afganos somalies..[/b]
Curiosamente soldados tontos que no te ven cuando estas en una cajita de cartón en medio pasillo la cual patean y pasan de largo, con enemigos frikis que controlan insectos o luchan poniendo bombas en patines y ninjas que rebanan el metal como mantequilla con su espadita, esto mientras tu vas en modo espionaje para que al final todos los jefes de escenario esten esperandote cuando llegas a ellos pues sabían que ibas desde antes de empezar la misión. Que juego me recuerda? Hmmm ... No esto de lo que hablas? A que le tiras cuando sueñas?
No te creas ser tan gracioso,porque hasta un mono atado a un arbol viendo a un gato bailar la macarena sabria que YO HABLABA DE TOPICAZOS COMERCIALES Y SIMPLIFICACIONES.Tu por contra te decantes por hablarme de...jefes inverosimiles? si bien se me olvidaba lo que dijiste el otro dia....como era........."juego malillo con escenas de 30 minutos"? No me hagas reir prenda
Yo no le diría malillo pero si regulon con escenas de hasta 45 minutos, como yo juego de noche, en el 4 si me quede dormido en un par de esas escenas interminables del avion.... y vamos! Que eso de la caja de cartón es una de las cosas más ridículas que eh visto en la vida! En un juego de sigilo Pero claro! Que vamos a saber los pobres noobs de esas joyas, invaluables obras de arte echas por esos genios de la tierra del sol naciente!
[/spoiler] Bueno, los MGS solo lo pueden jugar gente con un poco de cultura e inteligencia para entender los vídeos y si no has jugado a ningún otro, no vas a entender ni la mitad, como tampoco los guiños, ni los secretos que esconde cada juego.
3 VOTOS
Weasfas930Hace 11 años1859
@Franckito
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
Yo creo que el COD es solo para premiarlo por su multijugador no por más.Hay juegos mucho más elaborados que este con respecto al motor gráfico o la jugabilidad y sobretodo ay más juegos que el COD en el mundo...
Y en el sonido, de lo que yo jugue la musica acompaño en todo momento y tambien en el AC3
Sí en eso te doy la razón, es algo que no se aprecia pero sin embargo es importante.
1 VOTO
LQuique285Hace 11 años1860
Parece un poco timo todo sopresones yo no vote pero no habria acertado ni una con lo que ha sido el resultado final     
Chuntaco16451Hace 11 años1861
Mejor sonido AC3? oh god....
Juanaugustolopez16385Hace 11 años1862
@Darkdoc
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Y hijo,gracias por demostrar el valor que le das a un juego y lo que entiendes tu por calidad.Bnita forma de ingnorar y eliminar el significado de mgs tanto como obra como juego "aburrido con cinematicas de media hora" Curiosamente aquel juego de ps1 con sus 4 pixels mal paridos tiene mucho mas merito que toda esta generacion entera incluyendo a los 5-6 para el recuerdo(como bioshock) que ya es decir. Antes se hacian maravillas artisticas como mgs(vale,se siguen haciendo estas D) OOT tekken3 chrono trigger ff7 o kotor.....[b]no historias de comandantes espaciales que rijen el karma de la galaxia enfrentandose a maquinas malvadaspara acabar en matrix o asesinos politicos trepalotodo que no necesitan ni sigilo para matar porque sus enemigos son mas tontos que los de la epoca PS1..ni marines sudorosos matabichos cagandose en la madre del monstruo de turno y cortandoles con armas motosierra....ni guerras donde los americanos luchan por la integridad y el bien matando a los malvados terroristas checos pakistanies rusos afganos somalies..[/b]
Curiosamente soldados tontos que no te ven cuando estas en una cajita de cartón en medio pasillo la cual patean y pasan de largo, con enemigos frikis que controlan insectos o luchan poniendo bombas en patines y ninjas que rebanan el metal como mantequilla con su espadita, esto mientras tu vas en modo espionaje para que al final todos los jefes de escenario esten esperandote cuando llegas a ellos pues sabían que ibas desde antes de empezar la misión. Que juego me recuerda? Hmmm ... No esto de lo que hablas? A que le tiras cuando sueñas?
No te creas ser tan gracioso,porque hasta un mono atado a un arbol viendo a un gato bailar la macarena sabria que YO HABLABA DE TOPICAZOS COMERCIALES Y SIMPLIFICACIONES.Tu por contra te decantes por hablarme de...jefes inverosimiles? si bien se me olvidaba lo que dijiste el otro dia....como era........."juego malillo con escenas de 30 minutos"? No me hagas reir prenda
Yo no le diría malillo pero si regulon con escenas de hasta 45 minutos, como yo juego de noche, en el 4 si me quede dormido en un par de esas escenas interminables del avion.... y vamos! Que eso de la caja de cartón es una de las cosas más ridículas que eh visto en la vida! En un juego de sigilo Pero claro! Que vamos a saber los pobres noobs de esas joyas, invaluables obras de arte echas por esos genios de la tierra del sol naciente!
[/spoiler] Bueno, los MGS solo lo pueden jugar gente con un poco de cultura e inteligencia para entender los vídeos y si no has jugado a ningún otro, no vas a entender ni la mitad, como tampoco los guiños, ni los secretos que esconde cada juego.
mmmm use el sarcasmo tratando de evitar comentarios de crios como el tuyo pero ya vi que es mucho pedir...que porque recordé quedarme dormido en el 4 ahora es el único que eh jugado??? tu y tus guiños y secretos pueden irse al carajo! que ni todos los cameos del mundo le quitan el tufo regulon al juego ni le darán el titulo de director de cine animado que ese "guru" le encantaría tener.... ahora un puberto multicuentas me va a venir a dar lecciones de cultura e inteligencia a mi lo que hay que leer.....
Darkdoc489Hace 11 años1863
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Y hijo,gracias por demostrar el valor que le das a un juego y lo que entiendes tu por calidad.Bnita forma de ingnorar y eliminar el significado de mgs tanto como obra como juego "aburrido con cinematicas de media hora" Curiosamente aquel juego de ps1 con sus 4 pixels mal paridos tiene mucho mas merito que toda esta generacion entera incluyendo a los 5-6 para el recuerdo(como bioshock) que ya es decir. Antes se hacian maravillas artisticas como mgs(vale,se siguen haciendo estas D) OOT tekken3 chrono trigger ff7 o kotor.....[b]no historias de comandantes espaciales que rijen el karma de la galaxia enfrentandose a maquinas malvadaspara acabar en matrix o asesinos politicos trepalotodo que no necesitan ni sigilo para matar porque sus enemigos son mas tontos que los de la epoca PS1..ni marines sudorosos matabichos cagandose en la madre del monstruo de turno y cortandoles con armas motosierra....ni guerras donde los americanos luchan por la integridad y el bien matando a los malvados terroristas checos pakistanies rusos afganos somalies..[/b]
Curiosamente soldados tontos que no te ven cuando estas en una cajita de cartón en medio pasillo la cual patean y pasan de largo, con enemigos frikis que controlan insectos o luchan poniendo bombas en patines y ninjas que rebanan el metal como mantequilla con su espadita, esto mientras tu vas en modo espionaje para que al final todos los jefes de escenario esten esperandote cuando llegas a ellos pues sabían que ibas desde antes de empezar la misión. Que juego me recuerda? Hmmm ... No esto de lo que hablas? A que le tiras cuando sueñas?
No te creas ser tan gracioso,porque hasta un mono atado a un arbol viendo a un gato bailar la macarena sabria que YO HABLABA DE TOPICAZOS COMERCIALES Y SIMPLIFICACIONES.Tu por contra te decantes por hablarme de...jefes inverosimiles? si bien se me olvidaba lo que dijiste el otro dia....como era........."juego malillo con escenas de 30 minutos"? No me hagas reir prenda
Yo no le diría malillo pero si regulon con escenas de hasta 45 minutos, como yo juego de noche, en el 4 si me quede dormido en un par de esas escenas interminables del avion.... y vamos! Que eso de la caja de cartón es una de las cosas más ridículas que eh visto en la vida! En un juego de sigilo Pero claro! Que vamos a saber los pobres noobs de esas joyas, invaluables obras de arte echas por esos genios de la tierra del sol naciente!
[/spoiler] Bueno, los MGS solo lo pueden jugar gente con un poco de cultura e inteligencia para entender los vídeos y si no has jugado a ningún otro, no vas a entender ni la mitad, como tampoco los guiños, ni los secretos que esconde cada juego.
mmmm use el sarcasmo tratando de evitar comentarios de crios como el tuyo pero ya vi que es mucho pedir...que porque recordé quedarme dormido en el 4 ahora es el único que eh jugado??? tu y tus guiños y secretos pueden irse al carajo! que ni todos los cameos del mundo le quitan el tufo regulon al juego ni le darán el titulo de director de cine animado que ese "guru" le encantaría tener.... ahora un puberto multicuentas me va a venir a dar lecciones de cultura e inteligencia a mi lo que hay que leer.....
[/spoiler] Perdón, eminencia. Yo no he visto el sarcasmo del que hablas. Me llamas crio, pero tú haces lo mismo, citas y sigues criticando.
1 VOTO
Masskmenos152Hace 11 años1864
La verdad es que me alegra saber que mis votaciones han sido mas parecidas a 3djuegos que a los usuarios en general.
Merecidos premios para BlackMesa, Spec Ops: The Line y Dishonored.

Pena de que no han recibido premios en cuestion de titulo en general The Walking Dead: Episode 1 y Dragon Dogma   

Saludos.  

P.D: No me olvido del [b]GRAN[/b] olvidado en la sección Mejor Banda Sonora...Theatrhythm: Final Fantasy, que sin duda tendria que haber ganado.
EDITADO EL 05-01-2013 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Martin-Gnr2596Hace 11 años1865
Los de wii que tanto hablaron a lo largo del año no ganaron 1 miserable premio en ninguna de sus exclusividades en algun genero que juega la mayoria, solo en el genero party jajaja. Son habladores pero a la hora de los hechos aqui estan los resultados: ningun premio. Quiero transmitir mi alegria por la exclusividad de la 360 forza horizon un gran juego gano el premio al mejor juego de carreras, y con respecto al juego del año es discutible pero hay que aceptar la decision de las mayorias, pero particularmente creo que hubo mejores entregas!.
EDITADO EL 05-01-2013 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años1866
Por favor lo que hay que leer, que salga en casi todo AC me parece de pena absoluta, AC3 mejor juego JUASJUAS 

Queda demostrado que el criterio de la peña es este es mi favorito en todos sitios donde pueda votarlo votare, porque vamos es como ha ganado el AC creo que ne todos los apartados en que ha participado menos un par ha ganado.

Mejor juego del año AC3 - XDXDXDXDXD es de puro chiste, un juego con un monton de fallos y que ni harto de vino llega a las cotas de calidad del 1 o el 2.

Mejor juego de PC AC3 - menuda broma teniendo a Dishonored, Xcom y Guild Wars, por poner algunos.

Mejor juego de PS3 AC3 - teniendo a Joruney uno de los mejores exclusivos de año, de pena absoluta.

Mejor juego de Accion y Aventura AC3 - compitiendo con Far Cry 3 y Dishonored de chiste.

Mejor juego de Rol ME3 - Este deberia tener el premio de Pseudorol, no de Rol a secas, teniendo como competidor a Diablo 3 y Guild Wars 2.

Mejor banda sonora AC3 - me orino encima de la risa, debe ser la mejor banda sonora cuando alguien la oye porque a parte de pobre se oye de vez en cuando, no muy seguida no sea caso de que nos hartemos .

Mejor historia AC3 - Solo decir que cualquiera de los nominados tiene mejor historia que ese sin sentido que hacen llamar historia en AC3.

Mejores graficos AC3 - Otro chiste teniendo a Max Payne y Halo 4 como enemigos, por favor lo que hay que leer, si incluso se ve mejor el Far Cry 3.

Mejor diseño artistico AC3 - esto me mata, teniendo Journey y Dishonored quien es tan inutil para votar a semejante juego, pena me da.

Mejor tecnologia AC3 - Debe ser de bugs porque de largo en este año es el juegos con mas bugs que se han visto y con peor optimizacion, junto con The War Z.

Mejor secuela Dragonborn - no estoy del todo de acuerdo, se lo hubiera dado al Shogun por la pedazo expansion que es un juego entero, que se puede incluso jugar sin el original.

Mejor protagonista Connor - El mayor WTF de premio de toda la pagina como el personaje con menos carisma y intelecto (porque vamos el tio es retrasado) de toda la saga, puede haber ganado este premio, da pena.

Aqui he puesto los premios mas injustos que he visto por la zona, se nota que en esta pagina hay un gran numero de fanboys de AC.
5 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años1867
@Darkdoc
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Y hijo,gracias por demostrar el valor que le das a un juego y lo que entiendes tu por calidad.Bnita forma de ingnorar y eliminar el significado de mgs tanto como obra como juego "aburrido con cinematicas de media hora" Curiosamente aquel juego de ps1 con sus 4 pixels mal paridos tiene mucho mas merito que toda esta generacion entera incluyendo a los 5-6 para el recuerdo(como bioshock) que ya es decir. Antes se hacian maravillas artisticas como mgs(vale,se siguen haciendo estas D) OOT tekken3 chrono trigger ff7 o kotor.....[b]no historias de comandantes espaciales que rijen el karma de la galaxia enfrentandose a maquinas malvadaspara acabar en matrix o asesinos politicos trepalotodo que no necesitan ni sigilo para matar porque sus enemigos son mas tontos que los de la epoca PS1..ni marines sudorosos matabichos cagandose en la madre del monstruo de turno y cortandoles con armas motosierra....ni guerras donde los americanos luchan por la integridad y el bien matando a los malvados terroristas checos pakistanies rusos afganos somalies..[/b]
Curiosamente soldados tontos que no te ven cuando estas en una cajita de cartón en medio pasillo la cual patean y pasan de largo, con enemigos frikis que controlan insectos o luchan poniendo bombas en patines y ninjas que rebanan el metal como mantequilla con su espadita, esto mientras tu vas en modo espionaje para que al final todos los jefes de escenario esten esperandote cuando llegas a ellos pues sabían que ibas desde antes de empezar la misión. Que juego me recuerda? Hmmm ... No esto de lo que hablas? A que le tiras cuando sueñas?
No te creas ser tan gracioso,porque hasta un mono atado a un arbol viendo a un gato bailar la macarena sabria que YO HABLABA DE TOPICAZOS COMERCIALES Y SIMPLIFICACIONES.Tu por contra te decantes por hablarme de...jefes inverosimiles? si bien se me olvidaba lo que dijiste el otro dia....como era........."juego malillo con escenas de 30 minutos"? No me hagas reir prenda
Yo no le diría malillo pero si regulon con escenas de hasta 45 minutos, como yo juego de noche, en el 4 si me quede dormido en un par de esas escenas interminables del avion.... y vamos! Que eso de la caja de cartón es una de las cosas más ridículas que eh visto en la vida! En un juego de sigilo Pero claro! Que vamos a saber los pobres noobs de esas joyas, invaluables obras de arte echas por esos genios de la tierra del sol naciente!
[/spoiler] Bueno, los MGS solo lo pueden jugar gente con un poco de cultura e inteligencia para entender los vídeos y si no has jugado a ningún otro, no vas a entender ni la mitad, como tampoco los guiños, ni los secretos que esconde cada juego.
mmmm use el sarcasmo tratando de evitar comentarios de crios como el tuyo pero ya vi que es mucho pedir...que porque recordé quedarme dormido en el 4 ahora es el único que eh jugado??? tu y tus guiños y secretos pueden irse al carajo! que ni todos los cameos del mundo le quitan el tufo regulon al juego ni le darán el titulo de director de cine animado que ese "guru" le encantaría tener.... ahora un puberto multicuentas me va a venir a dar lecciones de cultura e inteligencia a mi lo que hay que leer.....
[/spoiler] Perdón, eminencia. Yo no he visto el sarcasmo del que hablas. Me llamas crio, pero tú haces lo mismo, citas y sigues criticando.
claro! porque decirle a alguien tonto e inculto solo porque no le gusta la misma saga que a vos es toda una madurez no?? critico porque los tengo, los pague, son mios, los jugue y como consumidor tengo el derecho de criticarlo, ya sea si me gusto o no, o para bien o para mal, gracias a Dios no todos somos iguales... si entendieras eso no te estaría llamando puberto... lo que pasa es que toque tu vena fanboy porque no soportas que una saga de tu predilección no le guste a todo mundo así que que haces?? vas a sacar una de tus cuentas para venir libremente a decirles tontos e incultos (ya que hace falta "un poco" de inteligencia y cultura para jugar mgs no? ) a cualquiera que no le guste... si!! eso creo que deja mas que claro tu edad menta crio...
Kirtash19Hace 11 años1868
@DaniG94
Mostrar cita
Por favor lo que hay que leer, que salga en casi todo AC me parece de pena absoluta, AC3 mejor juego JUASJUAS Queda demostrado que el criterio de la peña es este es mi favorito en todos sitios donde pueda votarlo votare, porque vamos es como ha ganado el AC creo que ne todos los apartados en que ha participado menos un par ha ganado. Mejor juego del año AC3 - XDXDXDXDXD es de puro chiste, un juego con un monton de fallos y que ni harto de vino llega a las cotas de calidad del 1 o el 2. Mejor juego de PC AC3 - menuda broma teniendo a Dishonored, Xcom y Guild Wars, por poner algunos. Mejor juego de PS3 AC3 - teniendo a Joruney uno de los mejores exclusivos de año, de pena absoluta. Mejor juego de Accion y Aventura AC3 - compitiendo con Far Cry 3 y Dishonored de chiste. Mejor juego de Rol ME3 - Este deberia tener el premio de Pseudorol, no de Rol a secas, teniendo como competidor a Diablo 3 y Guild Wars 2. Mejor banda sonora AC3 - me orino encima de la risa, debe ser la mejor banda sonora cuando alguien la oye porque a parte de pobre se oye de vez en cuando, no muy seguida no sea caso de que nos hartemos . Mejor historia AC3 - Solo decir que cualquiera de los nominados tiene mejor historia que ese sin sentido que hacen llamar historia en AC3. Mejores graficos AC3 - Otro chiste teniendo a Max Payne y Halo 4 como enemigos, por favor lo que hay que leer, si incluso se ve mejor el Far Cry 3. Mejor diseño artistico AC3 - esto me mata, teniendo Journey y Dishonored quien es tan inutil para votar a semejante juego, pena me da. Mejor tecnologia AC3 - Debe ser de bugs porque de largo en este año es el juegos con mas bugs que se han visto y con peor optimizacion, junto con The War Z. Mejor secuela Dragonborn - no estoy del todo de acuerdo, se lo hubiera dado al Shogun por la pedazo expansion que es un juego entero, que se puede incluso jugar sin el original. Mejor protagonista Connor - El mayor WTF de premio de toda la pagina como el personaje con menos carisma y intelecto (porque vamos el tio es retrasado) de toda la saga, puede haber ganado este premio, da pena. Aqui he puesto los premios mas injustos que he visto por la zona, se nota que en esta pagina hay un gran numero de fanboys de AC.
Si señor Suerte que el las elecciones de los editores son más realistas (siempre hay gustos, pero...). És que por dios, suerte que el AC no estaba nominado al mejor "puzzle" que si no lo ganaba también... Estos fanboys que votan sin pensar! Si no puedes comparar y no has jugado a algunos de los nominados al menos (o te has informado bien), no votes hombre! Que no es obligatorio votar en todas las categorías!
2 VOTOS
JgL-ProJect300Hace 11 años1869
Suerte a todos los participantes, yo ya me puse mi granito de arena  
Mazyus3748Hace 11 años1870
El premio al mejor villano es para Slender claramente
2 VOTOS
Ardilla198782Hace 11 años1871
No es broma ni ironia ni nada. Me encantaria que me gustase el AC3, alucino con los resultados de verdad, no entiendo que guste TANTO ese juego, esta bien y tal pero juego del año!? no lo entiendo, no entiendo nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios 3DJuegos 2012

Hay 1888 respuestas en Premios 3DJuegos 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL